sábado, 28 de agosto de 2010

NOTICIAS POLICIACAS RELEVANTES

.
.
Incidente desgraciado en Guánica - Se reportó el 6 de septiembre de 2010 a la 1:00 de la tarde un incidente desgraciado en la calle 2 #156 del Bo. Bélgica de Guánica. El señor José Camacho Quiñones de 60 años de edad se encontraba trepado en un árbol de quenepa tumbando los frutos y este perdió el balance cayendo al suelo resultando con golpes que le causaron la muerte en el acto. El agente Guilbe del CIC de Ponce se presentó al lugar y el fiscal Alberto Flores expidió la orden para el levantamiento y traslado del cadáver.

Herido de bala en Juana Díaz - En fecha de 6 de septiembre del 2010 a las 12:20 de la madrugada se reportó un herido de bala en el residencial Kennedy en Juana Díaz. Se informa que mientras el Sr. José M. Flores residente en la Urb. Valle Hermoso en Villalba entraba en su vehículo marca Lexus al residencial antes mencionado acompañado de una fémina, unos individuos le hicieron varias detonaciones siendo alcanzado por un proyectil en el area de la rodilla derecha. Fue transportado al hospital San Cristóbal en Ponce y atendido por el Médico de turno, diagnosticando lo anterior. Su condición es estable. El CIC de Ponce investiga.

Asesinato en Santa Isabel - En fecha del 5 de septiembre de 2010 a las 10:30 de la noche se reportó un asesinato en C/ Principal El Cocal en Santa Isabel. Se informa que fue asesinado el Sr. Alberto Ortíz Mercado de 43 años residente Bda. Felicia en Santa Isabel. Mientras se encontraba en lugar antes mencionado alguien le realizó varios disparos siendo alcanzado con tres impactos de bala en el área de la cabeza, pecho lado izquierdo y espalda, los que le ocasionaron la muerte en el acto. Al lugar se personó Forense, el agente José Torres de Homicidios y el honorable Fiscal Ruth Torres para continuar con la investigación. Relacionado a este caso se arrestó a 4 adultos y se intervino con un menor a los cuales se les ocupó armas de fuego.

Agresión con arma blanca en Santa Isabel - En fecha de 5 de septiembre de 2010 a las 7:50 de la noche se reportó una agresión con arma blanca en el área del parque ubicado en Paso Seco en Santa Isabel. Se informa que mientras el Sr. Ricardo Leandry se encontraba en el mencionado lugar varios individuos lo agredieron en el área del cara con las manos y uno de ellos lo agrede con arma blanca (cuchillo) en el brazo izquierdo. Al lugar se personó Emergencias Medicas, siendo transportado al CDT de Santa Isabel y atendido por el Médico de Turno. Su condición es estable. El CIC de Ponce investiga.

Herido de bala en Santa Isabel - En fecha del 5 de septiembre de 2010 a las 5:00 de la tarde se reportó un herido de bala en C/ Celiz frente al Cuartel de Santa Isabel. Se informa que mientras el Sr. Geraldo Rodríguez Ortiz de 49 años residente en Santa Isabel, se encontraba transitando en el vehículo Toyota Tercel color azul por el mencionado lugar, se le acercaron unos individuos en un vehículo y le realizaron varios disparos siendo alcanzado en dos ocasiones. Al lugar se personó Emergencias Medicas, siendo transportado al C.D.T de Santa Isabel. Fue atendido por la Dra. Acosta la cual diagnosticó herida de bala en brazo izquierdo y tórax. Fue referido al hospital San Cristóbal en Ponce en condición estable. El CIC de Ponce investiga.

Arresto por sustancias en la Bda. Ferrán, Ponce - Hoy 4 de septiembre de 2010 a la 1:00 de la madrugada se realizó un arresto por sustancias en la calle 1 de la barriada Ferrán de Ponce. Se arrestó a un adulto y se intervino con un menor. Se ocupó 239 bolsas de crack, 44 de cocaína, 44 de marihuana, 40 decks de heroína y $31 en efectivo. El arresto fue realizado por el agente Quintana adscrito a la unidad Alpha de Ponce y se consultará con la fiscalía para la posible radicación de cargos.

Robo en negocio, By Pass, Ponce - En fecha de 3 de septiembre de 2010 a las 2:30 de la madrugada se reportó un Robo en Negocio Sanwichón ubicado en By Pass Ponce. Se informa que mientras el Sr. Jimmy Estrada Torres residente en Ponce se encontraba en el lugar antes mencionado un individuo entró al lugar portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de $400 en efectivo producto de las ventas. El CIC de Ponce investiga. .
.
Agresión agravada frente al Res. Perla del Caribe, Ponce - En fecha del 2 de septiembre de 2010 a las 6:20 de la tarde se reportó un herido de bala frente al residencial Perla del Caribe en Ponce. Se informa que mientras Roberto González Jiménez de 30 años se encontraba caminando frente al mencionado lugar alguien hizo varias detonaciones logrando alcanzarlo con cinco impactos de balas en el área del abdomen, espalda y muslo derecho. Fue transportado al Hospital San Lucas II de Ponce y atendido por Dr. Héctor Acosta diagnosticando lo anterior, refiriéndolo a cirugía en condición crítica. El CIC de Ponce investiga.
.
Asesinato en el Res. Dr. Pila, Ponce - En fecha del 2 de septiembre de 2010 a las 4:38 de la tarde se reportó un asesinato en lado Este edificio 11 residencial Dr. Pila en Ponce. Se informa que fue asesinado el joven Martín Rivera Rivera de 33 años residente en dicho residencial. Este se encontraba en el lugar antes mencionado y presentaba 16 impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce el móvil de los hechos. Al lugar se personó el agente Rodríguez, Precinto Rambla. La Unidad de Homicidio en unión al honorable Fiscal Pedro Flores continuó la investigación.
. .
Justicia ya sabe donde encontrar al asesino del ingeniero en Ponce -Septiembre 2, 2010 - El secretario de Justicia, Guillermo Somoza, aseguró que el asesino del joven ingeniero Yabonez Vázquez se fue de la Isla pero ya las autoridades le están siguiendo el rastro y pagará las consecuencias. Yabonex fue asesinado cobardemente luego de una discusión en la pista de autos del sector El Tuque de Ponce. El asesino fue retratado mientras le apuntaba con el arma en el cuello. Su nombre es Sergio Ortíz.
.
Agresión con arma blanca en Peñuelas - En fecha del 1 de septiembre de 2010 a las 12 de la media noche se reportó una agresión en la Carr. 132 Bo. Tallaboa Alta en Peñuelas. Se informa que el joven Luis Candelario Santiago de 28 años residente en Peñuelas se encontraba caminando por la mencionada carretera y se le acercó un individuo portando un arma blanca (cuchillo) y lo agredió en la mano y hombro izquierdo. Este fue transportado por Emergencias Médicas al hospital de Yauco y atendido por el médico de turno el cual diagnosticó herida abierta en la mano y herida punzante en el hombro, ambos lado izquierdo. Condición estable. El CIC de Ponce investiga.
. .
Asesinato en calle Guadalupe, Ponce - En fecha del 1 de septiembre de 2010 a las 9:50 de la noche se reportó un asesinato en la C/ Guadalupe frente al Colegio La Milagrosa en Ponce. Se informa que mientras un deambulante el cual se le conoce por el C/P de Angel se encontraba en el lugar antes mencionado, alguien le realizó varios disparos alcanzándolo con 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue transportado al hospital San Lucas II en Ponce y atendido por la Dra. Lizandra Colón, falleciendo en horas de la madrugada. Este caso está siendo investigado la División Homicidios de Ponce en unión al Fiscal Alberto Flores.

Agresión en el Res. Rosales, Ponce - En fecha del 1 de septiembre de 2010 a las 8:15 de la noche se reportó un herido de bala en el residencial Rosales en Ponce. Se informa que el joven José Rentas Vargas de 37 años y residente en el residencial Dr. Pila en Ponce, se encontraba entre el bloque 5 y 6 del lugar antes mencionado alguien desde un vehículo marca Mitsubishi modelo Eclipse color gris realizó varias detonaciones y este fue alcanzado por un proyectil en el muslo izquierdo. Este fue transportado al hospital San Lucas II en Ponce y atendido por la Dra. Lizandra Colón diagnosticando lo anterior e indicó condición estable. El CIC de Ponce investiga.

Asesinato en la calle Prolongación Int. Venus, Ponce - En fecha del 1 de septiembre de 2010 a las 11:22 de la mañana se reportó un asesinato en Ponce. Se informa que mientras el Sr. Juan Llanes Alicea de 29 años residente en Bo. Marueños en Ponce, conducía el vehículo Ford Freestar por la calle Prolongación Vives Int. Venus alguien le hizo varios disparos que le causaron la muerte en el acto. Este caso está siendo investigado por el Agte. Guilbe de la División Homicidios de Ponce en unión al Fiscal Alberto Flores.
.
Herido de bala en Yauco - Se reportó el 30 de agosto de 2010 a las 9:00 de la noche una agresión en el área de la cancha del barrio Almacigo bajo de Yauco. Alega el joven Héctor Santiago Pacheco de 19 años de edad que mientras se encontraba en el lugar se acercó un vehículo y desde el interior alguien le hizo varios disparos logrando alcanzarlo con tres impactos de bala en la espalda. Fue llevado al hospital Metropolitano Dr. Tito Mattei de Yauco donde lo atendió el Dr. Morales, su condición es estable. La agente Ana Santiago del CIC investiga.

Agresión en la calle Dulcinea, Ponce - Se reportó una agresión el 29 de agosto de 2010 a las 8:00 de la noche en la calle Dulcinea de Ponce. Alguien utilizando un bate agredió al señor John Torres Malpica de 42 años de edad ocasionándole una herida abierta en la cabeza y hematómas en diferentes partes del cuerpo. El CIC de Ponce investiga.

Robo en Juana Díaz - En fecha de 27 de agosto de 2010 a las 4:20 de la tarde se reportó un robo en la Carr.1 Bo. Capitanejo, edificio Mangual en Juana Díaz. Informa la Sra. Giomara Pérez Rivera de 34 años y residente en el pueblo de Coamo, se encontraba laborando en el Kiosco de celulares de Open Móvil la cual lleva por nombre Aló Celular ubicado en el lugar antes mencionado. Un individuo entró a la tienda portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de $1,000 producto de las ventas. La dama resultó ilesa. El CIC de Ponce investiga.

Suicidio en Bo. El Tuque, Ponce - Hoy 26 de agosto de 2010 a las 9:31 de la mañana se reportó un suicidio en la calle Elías Barbosa #831 del barrio Tuque de Ponce. En el interior de la residencia fue encontrado el señor Germán Delgado Morales de 85 años de edad quien se privó de la vida ahorcándose. El agente Noel Ortiz del CIC de Ponce en unión al fiscal José E. Mota se hicieron cargo de la investigación.

Arrestos en Juana Díaz - El 25 de agosto de 2010 a las 11:00 de la noche personal de Autopistas Salinas realizó una intervención por Ley 22 en el Km. 91.8 de la PR 52 jurisdicción de Juana Díaz. Se arrestaron a tres hombres mayores de edad residentes de Coamo. Se ocupó 1 pistola calibre 40, 47 balas del mismo calibre, 125 decks de heroína, 100 de cocaína y se confiscó un vehiculo Toyota Corolla color gris del 1997. Este caso será consultado con la fiscalía.

Agresión en Santa Isabel - Se reportó una agresión con un arma blanca el 25 de agosto de 2010 a las 8:00 de la noche en el edificio 13 del residencial Descartes de Santa Isabel. Alega el señor Jesús Rosado Barines que alguien se le acercó y sin mediar palabras lo agredió con un objeto punzante en el costado izquierdo. Fue llevado al CDT de Santa Isabel donde lo atendió la Dra. Acosta quien lo refirió al Centro Médico de Rio Piedras. El CIC investiga.

No hay comentarios: