miércoles, 4 de agosto de 2010

EXITOSO EL 6T0 TORNEO DE BOLOS RAFAEL "CHURUMBA" CORDERO DEL PONCE BOWLING CLUB INC.

.
.
COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(3 de agosto de 2010)-La Bolera Caribe en el Coto Laurel volvió a ser el escenario principal del deporte de Bolos en la región sur, al celebrarse desde el jueves 29 de julio al domingo 1ro de agosto la Sexta Edición del Torneo Rafael “Churumba” Cordero, en memoria del fenecido alcalde ponceño y su aportación al deporte. El evento fue dedicado al boleador ponceño Michael Hurtado Alonso, por su exitosa trayectoria en el deporte de bolos, en y fuera de Puerto Rico.

El Presidente de la Federación de Bolos de Puerto Rico licenciado Randolph Raldiris, fue reconocido por su gran aportación y colaboración durante la celebración del Campeonato de Bolos Centroamericano Mayagüez 2010. Ramón Burgos en representación de la Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri, tuvo palabras de elogió para el Comité Organizador del evento, además de expresar en nombre de Meléndez Altieri una felicitación a los homenajeados durante los actos de apertura del torneo.

La Copa “Churumba” Cordero en la categoría femenina le correspondió al Equipo 9, integrado por Lenda Mateo e Iza Antonsanti con una serie de 5197 también ganadoras de Dobles, en sencillos resultó ganadora Hilsie Torres con 914 palos. Iza Antonsante obtuvo el Todo Evento individual con 2477. En la categoría masculina, el Equipo 36, integrado por Minuer Dahawara, Carlos Benítez Sr., Bebé Benítez y Bebo Sánchez obtuvo la Copa “Churumba”con una serie de 10884, obteniendo el triunfo en sencillos Luis M. Hurtado con 999 y Edward Mercado el Todo Evento individual, con una serie de 2900.

Un total de 43 equipos en masculino y 22 equipos en femenino y sobre 216 boleadores participaron en la sexta edición del torneo, que se caracterizó por una gran calidad competitiva y organizativa, al igual que un excelente respaldo del público asistente durante los días del evento.

No hay comentarios: