domingo, 8 de agosto de 2010

FALLECE EX REPORTERO DE NOTI-UNO DEL SUR

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.
.
Juana Díaz, 8 ago (INS).- El ex reportero y locutor de la cadena Noti-Uno en la región sur, Luis Ángel Torres Torres, falleció esta mañana por complicaciones respiratorias en un hospital de Ponce.
.

La información la confirmó el alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, quien se unió al pesar de la familia del ex locutor y periodista que laboró además para los departamentos de noticias de WPB, WEUC y WLEO, entre otras.

Torres Torres se especializó en la cobertura de noticias policiales y se le recuerda por su chispeante estilo de transmitir las noticias “Luis Ángel fue parte de un período de gran destaque para el colectivo de la Prensa radial que se desempeñaba buscando y haciendo trabajo periodístico desde Ponce para Puerto Rico durante las décadas de los 80 y 90, por lo que hacemos extensivo nuestro pésame a su familia inmediata y por supuesto a todos los compañeros de la Prensa radial y escrita de la región sur”,indicó el alcalde Hernández Torres.

De acuerdo a la información provista por la familia de Luis Ángel Torres, el velatorio se efectuará a partir de este lunes en la Funeraria Fermín Rivera ubicada en el Centro Urbano frente a la Plaza Pública de Juana Díaz.

Torres Torres tenía 65 años al momento de fallecer luego de una intensa lucha contra las complicaciones de salud ocasionadas por un enfisema pulmonar. INS

ESTE BLOG PARTICIPA EN LOS PREMIOS 20 BLOGS. ACCEDE Y BUSCANOS ALFABÉTICAMENTE EN LA LETRA N......... APRECIAREMOS TU VOTO POR......... NOTICIAS SUR P.R......... EN LA CATEGORÍA DE......... ACTUALIDAD...................... MUCHAS GRACIAS.

.
Premios 20Blogs

No hay comentarios: