lunes, 2 de agosto de 2010

DENUNCIA VASSALLO SITUACIÓN EN LA COMUNIDAD VILLA PARAÍSO DE PONCE

.
El legislador recordó que denunció esta situación hace casi dos años.

Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 2 ago (INS).- El representante a la Cámara Víctor Vassallo Anadón denunció hoy una presunta discriminación de la alcaldesa de Ponce,
.

María “Mayita” Meléndez Altieri, contra los sectores de la ciudad que pertenecen a su distrito representativo, motivada mayormente por causas políticas.

En especial, Vassallo Anadón resaltó el presunto abandono al que la alcaldesa ha sometido a la comunidad marginal Villa Paraíso.

“Todavía espero por la alcaldesa para que me diga qué vamos a hacer para ayudar a estas familias a tener una vida normal. Frente a una residencia, en la Comunidad Villa Paraíso, continúa el enorme cráter que denunciamos hace ya aproximadamente dos años y no ha sido reparado”, expresó el legislador mediante un comunicado.

Vassallo Anadón sostuvo que “todos los salideros de agua han sido reparados por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Sin embargo, el Municipio se niega a realizar la labor que le corresponde que son los trabajos de reconstrucción de carretera”.

Argumentó que “el cráter” se ha agravado tras los pasados eventos lluviosos en la ciudad, de acuerdo con los vecinos.

“Van casi dos años que reportamos esta situación. Hoy volvemos a Villa Paraíso y vemos cómo la Alcaldesa se hace de la vista larga, negándose a terminar trabajos que le corresponde al Municipio. Este cráter mide ya más de 20 pies de largo por más de 10 pies de profundidad. La AAA hizo su trabajo de reparación y le corresponde ahora a la administración municipal, la reparación del mismo”, dijo.

El legislador añadió que “no quisiera pensar que su equipo de trabajo tomará acción tan pronto ocurra una desgracia”.

Con esta denuncia, nuevamente atacó la supuesta actitud de la alcaldesa en no querer trabajar para las comunidades que pertenecen al Distrito número 25.

“Esto es otra demostración de su gobierno de inacción y retroceso. Desde que comenzó el cuatrienio, hemos sido gran fiscalizador de la desastrosa labor de la incumbente. Es increíble que siga con la falta de vocación y responsabilidad con mi distrito que también está en Ponce. Se niega a laborar simplemente porque no milito en su partido”, afirmó.

El cráter está ubicado en la calle Tacita, frente a la residencia número 130 de la comunidad Villa Paraíso, afectando la residencia y el tráfico de automóviles. INS

No hay comentarios: