martes, 4 de noviembre de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Segunda corona para Puerto Rico en Miss Internacional 2014


La puertorriqueña Valerie Hernández hizo historia hoy al ganar Miss Internacional 2014 en Tokio, Japón.

11 de noviembre de 2014 - Según informa el Diario Metro, la isla no ostentaba esta corona desde 1987 cuando Laurie Simpson logró esta hazaña.

Hernández, de 21 años, se impuso a más de 80 candidatas de todos los rincones del mundo. La primera finalista fue Zuleika Suárez de Colombia y en segunda posición recayó Punika Kulsoontornrut de Tailandia.

Las participantes de Reino Unido y Finlandia recayeron como tercera y cuarta finalista, respectivamente. El cuadro de las diez semfinalistas fue completado por: Brasil, México, Argentina, Panamá e Indonesia.

La boricua también fue Miss Teen International 2012, siendo así la cuarta reina puertorriqueña en este certamen.

Nancy La Pinedo…. Presente en Actividad Benéfica "Festival 12 Horas para Dar" en Cidra


Por Pinedo Agency

Nancy La Pinedo es una de las Artistas Invitadas en el "Festival 12 Horas para Dar" a llevarse a cabo en la Plazoleta de la Alcaldía de Cidra, el sábado 22 de Noviembre 2014. La actividad dará comienzo desde las 9:00 am y culminará finalmente a las 9:00 pm.

Nancy La Pinedo se presentará en tarima de 5:00 pm a 7:00 pm. Mucho agradeceremos su presencia en dicho evento. Habrá varios Artistas y Bandas Musicales, Kioskos, Casa de Brinco, Grupos de Baile y mucho más. Dicha actividad es a beneficio del Centro Millagén de Cidra y los niños con necesidades especiales y problemas motores.

Agradecemos el apoyo y el respaldo de nuestros auspiciadores y colaboradores a este evento como lo es nuestro Auspiciador Oficial: Gomera El Cano Auto Parts & Sound Center, (787) 739-0833

"Aportar, es un gesto solidario y humano"

Mejora cuadro clínico de Guillermo Dávila


10 de noviembre de 2014 - Luego que trascendiera en las redes sociales que el cantante venezolano Guillermo Dávila había fallecido, el portavoz del Departamento de Salud, Rolando Román desmintió la información. No obstante, el cantante ha respondido de manera favorable a una serie de tratamientos por lo que su estado de salud ha pasó de ser delicado a leve.

Según un comunicado emitido por Neisha Torres-De León, vocero del artista en Puerto Rico, el cuadro clínico de intérprete ha mejorado satisfactoriamente. Dávila llegó a la Isla para iniciar una serie de compromisos promocionales como parte de la gira de conciertos Ídolos. Desde su arribo presentaba síntomas parecidos a los de una gripe, pero su cuerpo comenzó a dar señales de que el malestar se complicaba.

El pasado martes tuvo que ser ingresado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina y posteriormente trasladado al Hospital Universitario del Centro Médico, en San Juan, al complicarse su cuadro clínico. El concierto de Guillermo Dávila fue pospuesto para una fecha pendiente de determinarse.

¡Toca fondo!, Amanda Bynes duerme en centro comercial

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La actriz Amanda Bynes es captada durmiendo en centro comercial, ¡después de salir del psiquiátrico!


08 de noviembre de 2014 - Los problemas siguen a Amanda Bynes a donde quiera que va, y en esta ocasión parecería haber tocado fondo después de que fuera captada durmiendo en un centro comercial a días de haber salido de un psiquiátrico.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Bynes utilizó un sofá del Beverly Center, un centro comercial de Los Ángeles, para dormir, utilizando un pantalón rojo y una chamarra negra, así como lentes de sol.

Según algunos medios, Bynes ahora acusa a sus padres, Lynn y Rick, de la situación tan penosa en la que vive, además de que asegura no le dan apoyo económico.

"No me han dado dinero para pagar un hotel, así que me quedo en casa de amigos, pero anoche no pude dormir lo suficiente, por lo que me quedé dormida en un sofá del Beverly Center y un paparazzi consiguió colarse dentro y sacarme una fotografía", explicó Bynes en su cuenta de Twitter.

En todo momento, Amanda Bynes expresa el enojo que siente por sus padres, quienes actualmente poseen su tutela legal, y no duda utilizar la red social para expresarlo.

"Para su información, odio a mis padres por no haberme dado dinero todavía para un hotel. ¿Qué es lo que les pasa?, mi abogado está trabajando para conseguir que les quiten mi custodia legal, porque no mecerán tener control sobre mi dinero", confesó.

¡Ahora lo hace por una buena causa!, Rihanna baila por caridad


Por Esmas Farándula.  Por esmas.com

Se pone candente, ¡Así buscará Rihanna reunir fondos para fundación!

08 de noviembre de 2014 - Ver a Rihanna bailando es uno de los placeres que muy pocos mortales se pueden dar, y ahora lo hará para beneficio de su fundación sin fines de lucro que promueve la educación y las artes en el mundo.

Rihanna, quien siempre luce candentes atuendos al bailar, prepara un evento titulado Baile Diamante al que asistirán celebridades de talla internacional, el próximo 11 de diciembre.

La cantante nacida en Barbados creó la Fundación Clara Lionel en 2012, nombrada así en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite.

"No hay nada que me enorgullezca más y apenas estamos empezando", dijo Rihanna.

El Baile Diamante recibirá a unos 600 invitados, incluyendo celebridades. Los asistentes serán anunciados en una fecha posterior.

Rihanna dijo que este primer baile anual será "elegante e inspirador".

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?v=b-3BI9AspYc&feature=player_detailpage

¡Madonna ahora será rapera!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

La cantante Madonna decidió cambiar de género y se convertirá en rapera

08 de noviembre de 2014 - Aunque los fans de Madonna están a la espera de su disco número 13, después de MDNA, la artista parecería estar buscando un nuevo género que la haga sentir más moderna, y al parecer ya lo encontró en el rap.

De acuerdo a la información que se publica en diferentes medios, Madonna podría estar preparando su álbum de estudio número 13 junto al conocido Chance The Rapper.

"Taking a Chance (Dándome una oportunidad)", escribió en su cuenta de Instagram la celebrada Reina del Pop, haciendo referencia al nombre del rapero, de quien publicó una imagen que apunta a que están preparando algo.

Aunque no se ha dado mucha publicidad a lo nuevo de Madonna, se dice que este 2015 podría ser su gran regreso con el mencionado disco, que al parecer, traería diferentes colaboraciones.

¿Esperas el nuevo disco de Madonna?, comenta al final de esta nota.

Ver Video
https://www.youtube.com/watch?v=YdO81f-4ihA&feature=player_detailpage :

Autopsia de Robin Williams no revela rastros de drogas o alcohol

La oficina forense del condado de Marin, en el norte de California, informó que en la autopsia realizada al actor Robin Williams no se encontraron restos de alcohol o de drogas ilegales.

07 de noviembre de 2014 - Según las autoridades, Williams, quien se quitó la vida el pasado 11 de agosto en su residencia de la localidad de Tiburón, había tomado medicamentos prescritos, pero en concentraciones terapéuticas, cita el informe.


Los forenses confirmaron que la muerte del actor de 63 años se trató de un suicidio y determinaron que el fallecimiento fue causado por asfixia.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, la noticia de la muerte de Robin fue recibida con gran sorpresa y consternación en Hollywood.

Williams, quien tenía historial de adicciones y depresión, padecía las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson.

El ganador de un Premio Oscar al mejor actor secundario en 1998 por la película “Good Will Hunting”, era muy apreciado por sus compañeros de profesión en la meca del cine.

Pero tras la genial vena cómica del protagonista de grandes éxitos internacionales como “El Club de los Poetas Muertos”, “Señora Doubtfire” o “Aladín”, se escondía un hombre que había batallado durante años contra la depresión, y la adicción a las drogas y el alcohol, un asunto del que Williams habló abiertamente en numerosas ocasiones.

Además, se involucró en causas benéficas, como los niños con cáncer del Hospital St. Jude.

Antes de su muerte, el actor había pasado varias semanas internado en un centro de rehabilitación, aunque según su representante, la estancia no tenía que ver con sus adicciones pasadas.

Pocos días después de conocerse su fallecimiento, su esposa Susan Schneider, explicó en un comunicado que Williams padecía las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson.

¡Ricky Martin tendrá su figura de cera!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

El cantante develará su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Orlando, Florida el próximo 19 de noviembre

06 de noviembre de 2014 - Ricky Martin quedará inmortalizado ya que se anunció que el próximo 19 de noviembre develará su figura de cera en el Museo Madame Tussauds, el cual es visitado cada año por miles de personas.

"Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera. Definitivamente será un momento surreal", dijo Ricky en un comunicado.

"Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa", añadió el cantante puertorriqueño, "me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón".

Ricky, quien es conocido a nivel mundial por éxitos como "Livin' La Vida Loca", "La Copa de la Vida" y "She Bangs", hará un alto en su gira, "Live In Mexico", para viajar a Las Vegas y formar parte de la develación de su figura, así como para participar en la 15va edición anual de los Latin Grammy el 20 de noviembre.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ubRja-HWntc

Guillermo Dávila respira artificialmente


07 de noviembre de 2014 - El misterio ha rodeado la hospitalización del cantante y actor venezolano Guillermo Dávila en un hospital de la Isla, y tan solo se sabe que el concierto que realizaría en Puerto Rico la próxima semana fue suspendido hasta nuevo aviso. Sin embargo ayer a través de la red social Facebook, el también cantante y actor venezolano Carlos Mata confirmó que su compatriota se encuentra entubado y que tiene los pulmones llenos de líquido.

Según trasciende, Matta habría conversado con María Elena Dávila, hija del actor y músico que está recluído desde el martes en el Hospital Universitario de Centro Médico y ella le habría confirmado la condición de su padre, así como que los medicos lo mantienen sedado y no quieren despertarle hasta tener un cuadro clínico mas claro y se haya decidido el tratamiento a seguir. Según el escrito de Matta, Dávila estaría respirando artificialmente, por lo que rogó a Dios que ayude a su colega.

En observación médica el cantante Guillermo Dávila


05 de noviembre de 2014 - (CyberNews) - El cantante venezolano, Guillermo Dávila, quien se encuentra recluido desde el martes, en el Hospital Universitario del Centro Médico, de San Juan, fue diagnosticado por el personal médico de la institución con una afección pulmonar.

Según informó su equipo de trabajo, actualmente su cuadro clínico es delicado pero estable y las próximas 24 horas serán determinantes para los doctores saber su progreso y el tiempo estimado que lo llevará a una completa mejoría.

El artista quien llegó a la Isla el pasado domingo para iniciar una serie de compromisos promocionales como parte de su gira de conciertos “Ídolos”, ha estado evolucionando durante las primeras horas en las que se encuentra hospitalizado y, en gran medida, lo ha logrado sin el apoyo de instrumentos médicos.

Se informó que según los doctores que están al cuidado del artista, será necesario observar el cuadro clínico de Dávila por las primeras 24 horas para hacer un diagnóstico certero.

El artista, por el momento, se encuentra sedado por recomendaciones médicas para lograr una estabilización más efectiva.

¡Oscuro pasado! Channing Tatum revela que consumió drogas

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

El actor Channing Tatum reveló su oscuro pasado y declaró que cuando fue bailarín exótico consumió drogas


Foto por The Hollywood Reporter

05 de noviembre de 2014 - Uno de los actores más guapos de Hollywood es, sin lugar a dudas, Channing Tatum, quien con su talento y sencillez se ha ganado un lugar en el corazón del público. Sin embargo, a pesar de que ha manejado una imagen muy centrada, el protagonista de Magic Mike sorprendió al revelar en la última edición de The Hollywood Reporter su oscuro pasado.

El actor, de 34 años, confesó en entrevista que durante sus años de stripper, hizo muchas cosas de las que se arrepiente, como consumir drogas. "No diría que me estaba perdiendo a mí mismo en las drogas, porque no lo estaba haciendo habitualmente", precisó Tatum, quien trabajó como bailarín exótico en Florida.

"Sólo la experimentación. Experimentar, diría yo. Nunca grandes como crack o heroína. Nunca una sobredosis o algo así, nunca", detalló Channing Tatum, quien señaló que sí consumió recurrentemente cocaína, pero que no fue durante su vida de stripper. El galán aseguró que su mayor problema era con el alcohol: "No miro beber como un problema. No lo era en ese momento, y todavía no creo que sea un problema. Pero en ese momento en mi vida, que era 'Vamos a salir y pasar un buen rato'".

Hace algunos meses, Channig Tatum puntualizó que sí tenía un problema con las bebidas alcohólicas: "Probablemente bebo demasiado. Es mi esposa la que trae el alcohol a casa. Probablemente soy un alcohólico, supongo. Tengo cierta tendencia a escaparme de la realidad. Para mi es algo creativo, y también me sirve para pasar un buen rato".

Marc Anthony se casará la próxima semana


05 de noviembre de 2014 - El cantante puertorriqueño Marc Anthony se casará el 11 de noviembre con su novia Shannon de Lima en La Romana, al este de la República Dominicana en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo, lugar que el afamado artista visita con frecuencia, según publica una revista en Quisqueya.

Marc y Shannon comenzaron su acercamiento sentimental a principios de 2012, y aunque supuestamente habían puesto fin a su noviazgo, retomaron su relación a inicio del presente año.

Hospitalizado Guillermo Dávila en la Isla


El cantante y compositor venezolano Guillermo Dávila promociona su nuevo álbum que está próximo a salir al mercado

04 de noviembre de 2014 - El cantante venezolano Guillermo Dávila, quien iba a partir mañana de la Isla, a donde llegó hace varios días para promocionar su nueva producción musical, tendrá que permanecer en Puerto Rico hasta que se recupere, ya que fue hospitalizado esta tarde.

Pese a que le restaban otros compromisos por cumplir como parte de su gira mediática, no pudo, ya que los síntomas de resfriado que tenía se complicaron con fiebre, fatiga y escalofríos, según trascendió.

El cantante, quien está acompañado de su equipo de trabajo, es muy querido y recordado en al Isla por su rol protagónico junto a Ivonne Goderich, en la telenovela Diana Carolina. Tambiés se destacó con la reconocida actriz venezolana Alba Roversi en Ligia Elena.

Celebran medio siglo de la Tuna de Cayey

03 de noviembre de 2014 - La relación de la Tuna de Cayey con la Universidad de Puerto Rico en Cayey ha sido cercana durante los 50 años de trayectoria de la agrupación, ya que muchos de sus integrantes han estudiado o laborado en el Recinto.


Por eso es que la UPR-Cayey se llenó de orgullo al felicitar, con un mensaje especial de parte del Rector del recinto, Mario Medina Cabán, a todos los tunos y ex tunos que han formado parte de esta alegre tradición musical que según él, recuerda a la Navidad puertorriqueña.

“La Universidad de Puerto Rico en Cayey se enorgullece de poder formar parte de este merecido homenaje a la Tuna de Cayey. Como institución universitaria, revalidamos la identidad y responsabilidad como gestora cultural abriendo espacios para fomentar el aprecio a la música y el folclor puertorriqueño”, expresó durante el homenaje la Profa. Gladys Ramos, en representación del rector de la UPR-Cayey.

La doctora Gertrudis Maldonado, quien es la integrante de la Tuna de más antigüedad, es docente en la UPR-Cayey. Lleva 39 años en la Tuna y tiene muchas historias que contar de esta agrupación que nació del entusiasmo de un grupo de estudiantes y maestros de la Escuela Superior Vocacional Benjamín Harrison de Cayey, cuando la bautizaron entonces como la Tuna Estudiantina de Cayey.

“Una vez nos presentamos en el Bronx y un señor nos pidió que repitiéramos Verde Luz, porque se perdió la canción cuando salió un momento del salón. Así que repetimos la canción, a petición de él. Entonces, estuvo toda la canción llorando. Así que le pregunté – ¿Hace mucho que no va a Puerto Rico? Y me dijo: ‘Yo nunca he estado en Puerto Rico’. Conocía la canción por sus papás”, recordó Maldonado de los momentos especiales que ha pasado con la Tuna de Cayey en el exterior.

Maldonado también recibió una felicitación especial de parte del presidente de Senado, Eduardo Bhatia y el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz, quienes también participaron de la actividad.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?list=PL12A4335929ABCDE1&feature=player_embedded&v=Ev8rRudRqes

“Mr. Cash” se asegura que todo este bien en su equipaje


Foto por Facebook

03 de noviembre de 2014 - Josué Carrión “Mr. Cash” bromeó con sus seguidores sobre la situación que vivió en mayo pasado que lo llevó a enfrentar un juicio en el Tribunal Federal.

En su cuenta de Facebook publicó una imagen para dejarle saber a sus seguidores que todo iba bien mientras estaba en el chequeo del aeropuerto. “Esta vez verifiqué mi equipaje”, comentó Mr. Cash.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:
http://noticiassurpr.blogspot.com/2014/10/capsulas-faranduleras-locales-e_17.html?utm_source=BP_

No hay comentarios: