jueves, 15 de enero de 2015

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Gredmarie anuncia su embarazo y Sonya, su divorcio


Foto por Facebook

Sonya Cortés anunció que ya es una mujer libre

06 de febrero de 2015 - Mientras la modelo y animadora de ‘La hora del Chavo’, Gredmarie Colón, confirmó que está embarazada y que será madre soltera, la animadora radial y actriz Sonya Cortés reveló que ya es un hecho su divorcio.

A través de un comunicado de prensa, Colón, quien fue finalista de La Belleza Latina -lo cual le valió una oportunidad en la televisión-, informó que “anuncia su embarazo y comparte con el público la alegría que le ha provocado esta noticia y su confianza en el rol de madre soltera, que asumió desde el momento en que supo que se convertirá en madre por primera vez”.

Añadió que “esta es una bendición que recibo con agradecimiento y que viviré a plenitud” y advirtió que al igual que la separación de su esposo, el reguetonero Alexis, será un asunto que tratará con absoluta privacidad.

Gredmarie y Alexis / Foto por Instagram

La separación de la pareja se dio a conocer hace más de seis meses, está en trámites de divorcio, y éste negó que sea el padre de la criatura.

El reguetonero Alexis Ortiz, del dúo Alexis y Fido, negó que la criatura que espera su aún esposa, Gredmarie Colón, sea de él.

“No, como va a ser mío?”, reaccionó a los rumores de embarazo Alexis, entrevistado en el programa de televisión ‘Lo sé todo’ por Wapa TV.

El reguetonero confirmó que aún sigue firme en la decisión de ponerle fin a su matrimonio con la animadora y espera que para este mes el proceso de divorcio culmine.

Por su parte, Sonya Cortés utilizó su conocido sentido del humor para hablar públicamente del proceso legal que concluyó con su visita al Tribunal para finiquitar su relación con el doctor Ediel Varela, con quien compartió 12 años de su vida.

Durante el programa radial que anima junto a otros talentos durante las tardes, la exbailarina expresó que “todo fue bien tranquilo. Me acompañó la licenciada Ada Conde y una juez me divorció y oficialmente ya pasó todo el proceso”.

En cualquier momento desconectan de respirador artificial a hija de Whitney Houston


Foto por YouTube.com

06 de febrero de 2015 - Al parecer ya no hay nada más que hacer por la hija de la fenecida cantante Whitney Houston. Bobbi Kristina sufrió muerte cerebral tras estar varios días bajo en coma inducido y ayer trascendió en varios medios estadounidenses que los familiares acudían al Emory University Hospital para despedirse de la joven que fue encontrada el pasado fin de semana en una bañera. Se presume que la hija de la cantante estuvo privada de oxígeno entre 2 a 5 minutos mientras estaba sumergida en la tina, por lo que los médicos temían que había sufrido daño neurológico.

Páginas de farándula norteamericanas informaron que alegadamente al padre de la joven de 21 años, Bobby Brown, le notificaron que es momento de desconectarla de las máquinas que la mantienen con vida.

Su madre, la cantante Whitney Houston, murió en febrero de 2012, ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, tras años de luchar con la adicción a varias sustancias controladas.

¡Qué ternura! Shakira muestra la cara de su hijo Sasha


Por Televisa Entretenimiento.  Por Televisa.com

La cantante Shakira utilizó sus redes sociales para mostrar por primera vez la cara de su segundo hijo Sasha

05 de enero de 2015 - La tarde de este miércoles 04 de febrero, Shakira utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo feliz que la hace la llegada de su segundo hijo Sasha, razón por la que la ardiente colombiana publicó la primera fotografía del pequeño, al que procreó con Gerard Piqué. En la imagen, se observan los pies del hermano de Milan.

Sin embargo, ahora la intérprete de "La La La" utilizo su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la primera imagen del rostro de su hijo, quien de acuerdo con familiares del futbolista del FC Barcelona es igualito a su padre, quien es considerado uno de los deportistas más guapos de España.


"Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak--para conocerlo visiten http://www.worldbabyshower.org/es", escribió la talentosa artista en su perfil personal, donde miles de admiradores le externaron muestras de cariño por el nacimiento de Sasha, quien heredó los rasgos faciales de Gerard Piqué.

Shakira compartió el link del baby shower virtual que por segunda ocasión organizó con UNICEF con el fin de salvar miles de vidas y dar a millones de bebés un buen comienzo en la vida. La cantante, de 38 años, está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que sus hijos la tienen enamorada.

¡Rihanna estrena video con Paul McCartney y Kanye West!


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

Rihanna, Paul McCartney y Kanye West cantan juntos en 'Four Five Seconds'

04 de febrero de 2015 - Rihanna dio a conocer el video de su más reciente sencillo 'Four Five Seconds', el cual forma parte de su álbum Diamonds, y en el que cuenta con la colaboración de los cantantes Paul McCartney y Kanye West.

En el material en blanco y negro de más de tres minutos de duración, se aprecia la figura de la cantante de Barbados luciendo ropa casual y muy alejada del glamour, acompañada también por el ex Beatle tocando la guitarra y el rapero, los dos cantantes ya habían colaborado en el tema 'Only One' de West.

Hace unos días, Rihanna afirmó que dicha reunión se dio de una manera "casi inexplicable... El tema nunca se sale del estilo. Es clásico, irónico, es como lo eran los Beatles". Aún no hay fecha de lanzamiento del nuevo disco de la intérprete.

Estas tres estrellas formarán parte del show musical de la ceremonia número 57 de los Grammys, que se celebrará el próximo domingo 8 de febrero en Los Ángeles, California.

Aunada a esta presentación, hay varios rumores en los medios internacionales que apuntan que Rihanna y West iniciarán una gira juntos el resto del año. No sería la primera vez que la cantante sale de gira acompañada, ya que en 2014 hizo una minigira con Eminem.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=kt0g4dWxEBo

Encuentran inconsciente a hija de Whitney Houston en su bañera


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

¡Macabra coincidencia!, la hija de Whitney Houston pudo morir en su bañera

31 de enero de 2015 - Se ha dado a conocer que Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en su bañera y debió ser reanimada antes de ser trasladada de emergencia a un hospital.

De acuerdo a la información que se da a conocer, Nick Gordon, esposo de Bobbi Kristina, e hijo adoptivo de Whitney Houston, encontró a la joven sin respirar e inició maniobras para estabilizarla.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que provocó este incidente, pero se sabe que cuando llegó la policía todavía no regresaba en ella. Los doctores han logrado que vuelva a respirar y permanece en cuidados intensivos.

Este incidente nos recuerda de forma muy macabra la forma en que falleció Whitney Houston el 11 de febrero de 2012, en donde la cantante también fue encontrada en su bañera.   Molet

¡Justin Bieber atropella a fan!


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Por andar de atrevida, una fan casi es atropellada por el auto de Justin Bieber

31 de enero de 2015 - Justin Bieber es perseguido por todas sus fanáticas a donde vaya, pero esta semana en Los Ángeles una fue más allá e intentó tomarse una selfie con el cantante, que pudo costarle la vida.

Hasta el momento no es claro si Justin Bieber decidió parar para ver si su fan resultó herida o no, pero algunas personas que vieron el incidente aseguran que la chica está bien.

"La mamá de la chica se fue antes de que ella persiguiera al auto, pero se recuperó inmediatamente y siguió corriendo tras el auto de Bieber", publica a una fuente el DailyMail.

Al parecer, Justin Bieber se encontraba en camino al gimnasio, y aunque es obvio que la joven hizo mal, el conductor del intérprete debería pensar un poco más en la seguridad de las fans.


Por otro lado, Justin Bieber también hizo lo propio como fan, pero con el conocido conductor Larry King, por quien pidió que detuvieran su auto para poder saludarlo. ¿Le hubiera gustado que le hicieran lo mismo?

Esta información llega a días de que se diera a conocer un video en donde Justin Bieber asegurara que a veces finge. Pero no se asusten, no se trata de su voz ni nada de eso, sólo que pretende ser alguien más.

"No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo (me refiero a que) a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro", dice Bieber en el clip.   Matby

¡Ya nació! Shakira se convierte en madre por segunda ocasión


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Shakira se convirtió en madre por segunda ocasión de un hermoso varón, que nació en Barcelona

29 de enero de 2015 - Shakira está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la cantante por fin conoció el rostro de su segundo hijo, quien nació este jueves 29 de enero en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona. De acuerdo con varios medios internacionales, la colombiana y su bebé están en perfecto estado de salud.

El Clarín precisó que el niño se llama Sacha Piqué Mebarak y que pesó cerca de tres kilos. Aunque Shakira ingresó al centro médico cerca de las siete de la tarde, algunos miembros de la prensa indicaron que el nacimiento se registró a las 11:15 de la noche. Hasta el momento, ningún familiar o representante de la pareja ha confirmado la información.

Se rumora que durante el parto estuvo presente el doctor Manuel García Valdecasas, quien la atendió en el nacimiento de su primer hijo, y la doctora Manuel García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología. Se desconoce si Gerard Piqué y sus padres estuvieron al momento del alumbramiento.

En el preámbulo de la llegada de su segundo hijo, se dio a conocer que Shakira exigió que se le realizara una cirugía plástica para recuperar su figura y poder reafirmar su característico abdomen.

RBD sí tendrá reencuentro

Por Esmas Música.   Por esmas.com

Después de seis años de la separación de RBD, la agrupación tendrá un reencuentro


29 de enero de 2015 - A seis años de su separación, llega una muy buena noticia para los fans de RBD y es que el productor Pedro Damián dijo que pronto se reencontrará con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez para ponerse al día.

"Vamos a cenar, eso va a ser importante, no nos hemos visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble", declaró el productor en entrevista para Televisa Espectáculos.

Si bien sólo se trata de una cena, la charla puede girar en torno al regreso de la agrupación, un reencuentro que los miles de seguidores de RBD piden.

"Empezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD", reveló. También confesó que ya recibió la invitación para la boda de Anahí y el político Manuel Velasco, la cual, según el productor "será en San Cristóbal".

Hace unas semanas, Pedro Damián habló del documental que está haciendo sobre la banda, material que cuenta con más de 80 horas de grabación, por lo que verán varias escenas inéditas de la agrupación.

"La película contiene material que no han visto. Es lo que hay; detrás de escenas, lo que sucedió en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, y todo lo que pasaba."

Perroni también habló de este documental: "El documental de RBD involucra a todos los que formamos parte de la historia, así que estamos ansiosos por ver lo que se mostrará porque no sabemos cuál es el material".

Ve el video de la canción Sálvame de RBD: https://www.youtube.com/watch?v=BLJi-uS_1FY

¿Amenazada? Selena Gomez teme por la venganza de Justin Bieber


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al revelar que teme por la venganza de Justin Bieber

28 de enero de 2015 - En las últimas semanas, se ha hablado acerca de la vida sentimental de Selena Gomez, debido a que la cantante comenzó un tórrido romance con el DJ Zedd. Sin embargo, la ex estrella Disney volvió a ser noticia pero no por su incipiente noviazgo, sino porque salió a la luz que teme por la venganza de Justin Bieber.

Y es que la también cantante cree que su ex novio se burlará de ella en el programa Roast de Comedy Central, debido a que él no logra entender porque Selena Gomez tiene una relación con el músico ruso. Fuentes cercanas al astro canadiense indicaron que Justin Bieber no ve con bueno ojos que la artista lo haya olvidado y siga con su vida.

El informante precisó que Selena Gomez, de 22 años, está muy preocupada porque está segura que Justin se vengará de ella en la emisión y que incluso podría revelar detalles de su vida íntima. Indicó que Justin podría poner a Selena Gomez como el centro de sus burlas y chistes.

Y es que a pesar de que Justin Bieber vive una romántica aventura con Hailey Baldwin, está muy celoso por el nuevo novio de Selena Gómez, a quien no logra olvidar. Hasta el momento, Justin Bieber, de 20 años, no ha dado indicio alguno de quererse burlar y vengar de su ex novia, pero la actriz no deja de pensar que será blanco de sus arranques de furia.

Britney Spears hace a un lado a Rihanna y a Lady Gaga

Por Esmas Música.   Por esmas.com

La cantante Britney Spears se posicionó como la número uno de los últimos cinco años


27 de enero de 2015 - Britney Spears es la número uno de la primera mitad de la década de 2010 según Billboard.

Billboard ha lanzado su lista de lo mejor en la música de lo que va de 2010 a 2015 y ha sorprendido a todos al colocar a Britney Spears como la número uno en tres categorías.

La Princesa del Pop superó a Rihanna y a Lady Gaga en el apartado de Mejor Canción con el tema 'Till the World Ends', también lideró el Mejor Video con 'Work Bitch', lo que la llevó a convertirse en la Mejor Artista de la mitad de la década 2010, superando también a Taylor Swift, además de las cantantes ya mencionadas.

Billboard calificó en su lista las mejores 20 canciones, los 10 peores temas, los 20 mejores discos, los 20 mejores videos y los 10 artistas que definen a los últimos cinco años. La única categoría que no logró ganar Spears fue la de Mejor Álbum de la década, papel que ganó Adele con el material 21.

A este reconocimiento se sumó la noticia de que Britney Spears tendrá una participación especial en el próximo Super Bowl que se realizará el 1 de febrero, ya que se transmitirá durante los comerciales uno que ella grabó, aunque no hay detalles sobre la marca y el tema del spot.

No es la primera vez que la intérprete de 'Baby One More Time' forma parte de un comercial, ya que en 2004 protagonizó uno de una compañía de refrescos junto a Beyoncé y Pink cantando 'We Will Rock You', que según Billboard es el mejor de los últimos años.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=pt8VYOfr8To

¡Paulina Rubio disfruta de su soltería!


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La sexy Paulina Rubio está feliz de ser soltera y sin compromisos

25 de enero de 2015 - Después del escandaloso divorcio que viviera la guapa Paulina Rubio, una época de soltería no le sentaría nada mal, por lo que actualmente se encuentra feliz.

Esta información la da a conocer su amigo Oscar Madrazo, quien asegura que Paulina Rubio se ha separado de Jerry Bazua.

"Está feliz, siempre está feliz, realmente paulina siempre disfruta mucho estar sola", respondió Madrazo en entrevista para el programa Hoy.

La sexy Paulina Rubio está feliz de ser soltera y sin compromisos

Ante la insistencia de los periodistas, Madrazo aseguró que "ahorita sí (está soltera), en este segundo está sola. Está muy bien, está muy contenta, tranquila, reposando, unos días de calma mental".

Por otro lado, el periodista Juan José Origel, afirmó la pareja sigue junta al finalizar de dicha entrevista, y que descarta una separación definitiva.

¿Quién tendrá la razón?

Revive triunfo de Gabriela Berríos como Miss Fotogénica


Por METRO.PR

27 de enero de 2015 - La puertorriqueña Gabriela Berríos Pagán logró el pasado domingo el galardón de Miss Fotogénica en Miss Universo 2014 que se llevó a cabo en la ciudad de Doral en Miami.

Berríos, quien no logró entrar al cuadro de semifinalistas, se mostró emocionada por el premio que le otorga un contrato de un año con la agencia de modelaje de Donald Trump y la hace imagen oficial de los productos Chi.

Puerto Rico ha ganado seis veces el mencionado premio. Brenda Liz López (1999), Denise Quiñones (2001), Isis Casalduc (2002), Carla Tricoli (2003), Alba Reyes (2004) y Gabriela Berríos (2014) han sido las boricuas en alzarse con este reconocimiento.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=DCX-EVNp5ic

La ganadora del certamen fue la colombiana Paulina Vega Dieppa.

¡La Desprecian!  Enloquecen Redes Sociales por el Triunfo de Miss Colombia


Por Esmas Farándula.  Por esmas.com |

Miss Colombia recibió el despreció de los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que debió ganar Miss Jamaica

26 de enero de 2015 - La noche de este domingo 25 de enero, Miss Colombia se coronó como Miss Universo 2015 en un espectacular evento, que se realizó en Miami, Florida. Sin embargo, Paulina Vega no fue la favorita del público, quien mostró su desaprobación ante la victoria de la colombiana, de 22 años.

Y es que a través de las redes sociales, varios usuarios y sus compañeras de competencia demostraron que la verdadera ganadora debió ser Miss Jamaica, quien conquistó al público con su simpatía y ardiente figura.

Los cibernautas destacaron que Kaci Fennell era perfecta para el título y que su triunfo fue robado, por cuestiones de imagen. La controversia siguió cuando parte del resto de las concursantes se abalanzó y cargó a Miss Jamaica, como señal de que ella era la verdadera triunfadora.

Pero Paulina Vega no sólo recibió el despreció de los usuarios de redes sociales y de sus compañeras; sino también de los asistentes al evento, quienes la abuchearon en el momento en que fue coronada como Miss Universo 2015.

Hasta el momento ni Paulina Vega ni Donald Trump se han referido a la controversia que gira alrededor del nombre de la ganadora.   Swarovski

¡Nueva Reina! Paulina Vega de Colombia gana Miss Universo


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La representante de Colombia, Paulina Vega, se coronó como la mujer más bella del mundo, al ganar el certamen Miss Universo 2015

25 de enero de 2015 - Miss Universo 2015 se realizó en Miami este domingo 25 de enero, donde 88 candidatas contendieron por ganarse el título de la mujer más bella del mundo; sin embargo, el certamen de belleza sólo pudo coronar a una sola candidata.

La ganadora del concurso fue Paulina Vega de Colombia, quien entre lagrimas y una visible emoción se coronó como Miss Universo 2015. La reina de belleza reemplazó a Gabriela Isler, quien se despide de un largo reinado.

La nueva embajadora de la belleza mostró su felicidad por haber ganado el título y por poner el nombre de su país en alto. El segundo lugar de Miss Universo 2015 fue para Miss Estados Unidos; mientras que Miss Ucrania quedó en tercera posición.

Miss Holanda se posicionó en el cuarto lugar, por lo que Miss Jamaica quedó en quinto lugar.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=a1Q2PSvIfUA     The Body Shop

Juanes le canta a Kevin Costner


Por Esmas Cine.   Por esmas.com

La nueva cinta 'McFarland: Sin límites' cuenta con la participación de Juanes

24 de enero de 2015 - Una de las películas familiares más esperadas del 2015 es McFarland: Sin límites, en donde protagoniza Kevin Costner, y que cuenta con un soundtrack realizado por el talentoso Juanes.

El video oficial de McFarland: Sin límites, con Juanes a la cabeza, se ha dado a conocer esta semana y es un resumen de lo que veremos en pantalla grande.

McFarland: Sin límites se basa en una historia real que se desarrolla en una escuela primaria de un condado californiano, donde predomina la comunidad latina y el entrenador (Costner) lidera a un grupo de deportistas para ganar un campeonato.

En esta producción de Disney, Juanes fue el encargado de crear el tema para los créditos y cuyo clip fue grabado en McFarland, utilizando las mismas locaciones que en la película, combinadas con escenas que aparecen en la cinta.

McFarland: Sin límites, que se estrenará el 30 de enero, participan Kevin Costner, María Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda, Michael Agüero, Sergio Avelar, Héctor Durán, Rafael Martínez, Johnny Ortiz, Carlos Pratts, Ramiro Rodríguez, Danny Mora, Valente Rodríguez, Vanessa Martínez, Chris Ellis y Diana-María Riva.   JustFab

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=VGhijvA4XTU

Miss Argentina, única latina entre finalistas de traje típico


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La guapa Valentina Ferrer, Miss Argentina, se podría coronar por su hermoso traje típico

24 de enero de 2015 - Valentina Ferrer, Miss Argentina, es la única latina que aparece en la lista de cinco finalistas de traje típico de Miss Universo que corona a su reina de belleza el próximo domingo.

Al parecer, Ferrer, nacida en Villa Carlos Paz, Argentina, está dentro de las 5 finalistas de este concurso, en donde se enfrentaría a las representantes de Canadá, Alemania, India e Indonesia.

Ferrer vistió un enorme traje de plumas blancas y piedras brillantes con un penacho en la pasarela preliminar realizada el pasado miércoles en el que desfilaron las 88 concursantes.

El diseño que mostró la Miss Argentina es de Marcelo Pendola y fue ampliamente aplaudido.

La ganadora del concurso del traje típico será anunciada el domingo durante la ceremonia, la cual será televisada a nivel mundial.

Madonna cantará a dúo con Mike Tyson


21 de enero de 2015 - La cantante Madonna anunció la lista de canciones para su álbum más reciente llamado Rebel Herat y entre la lista de canciones se encuentra una colaboración con el ex boxeador Mike Tyson, según informó ‘Rolling Stone’.

El tema que lleva de nombre Iconic cuenta con la colaboración de Tyson y el rapero ‘Chance The Raper’.

Además el álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Nicki Minaj.

El álbum titulado ‘Rebel Heart’ saldrá a la venta el 10 de marzo.

Jennifer Lopez apuesta su 'trasero' en TV


Por Esmas Televisión.   Por esmas.com

J.Lo estuvo como invitada en el programa de Jimmy Fallon

21 de enero de 2015 - La actriz y cantante Jennifer Lopez acudió como invitada al programa The Tonight Show el pasado lunes y que conduce Jimmy Fallon y sorprendió a los espectadores al demostrar que hace de todo para ganar, incluso apostar su cuerpo.

J.Lo y Fallon estaban realizando un juego en el que tenían que leer la frase de una tarjeta y actuarla para que su compañero la adivinara, el público estaba muy divertido con la dinámica hasta que la intérprete los sorprendió cuando señaló su trasero con el fin de que Fallon adivinara la línea Bottom Line (punto final), refiriéndose a esta parte de su cuerpo por la pronunciación de butt.

Pese al esfuerzo y la imaginación de Lopez, el conductor no pudo adivinar la frase y terminaron perdiendo el juego frente al equipo del actor Anthony Mackie y Steve Higgins, coanimador del show, por lo que J.Lo bromeó: "¡Estoy tan molesta! ¡Estoy tan molesta! ¡Te odio!", ya que ella había advertido que no le gusta perder.

Fallow se disculpó con la actriz al asegurar que estaba distraído.

La ex esposa de Marc Anthony asistió al programa como parte de la promoción de su próxima cinta The Boy Next Door.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=zMkUgkCvITE

Cinta biográfica de Whitney Houston desata fuerte polémica


Por Esmas Televisión.   Por esmas.com

El filme biográfico de la cantante que realizó la cadena Lifetime no ha sido bien recibido por los fans de Whitney Houston

20 de enero de 2015 - Luego del debut en la pantalla chica de la cinta biográfica de la cantante de Whitney Houston, quien falleció hace tres años, la polémica se desató, ya que ni la familia ni los fans están de acuerdo con lo que se exhibe en el filme.

"Si ves el telefilme, hazlo sabiendo que (la cadena) Lifetime es famosa por las malas biografías de famosos muertos que hace, y prepárate para lo peor", publicó Pat Houston, cuñada de la artista, en internet.

Además acusó a Angela Bassets, directora del proyecto, de inventar una amistad con Whitney Houston con el fin de llevar publicidad a la cinta: "Falsificar la amistad para avanzar en un proyecto no sólo es una falta de respeto y algo deshonesto, sino una bofetada en la cara a sus amigos verdaderos y leales".

Whitney Houston falleció a los 48 años ahogada en una bañera del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, una noche antes a la entrega de los premios Grammy.

De acuerdo con el diario El País, los fans también están indignados con la cinta, ya que han utilizado las redes sociales para quejarse de que el filme era casi una película porno por las explícitas escenas sexuales, además de centrarse más en la drogadicción de la artista que en su talento.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=ld2y47ZT08c

Mónica Noguera y Fher de Maná terminan su relación


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Después de casi 14 años de conocerse, Mónica Noguera y Fher de Maná dicen adiós de forma amistosa

18 de enero de 2015 - Mónica Noguera y Fher de Maná han terminado la relación amorosa que tenían desde hace varios años, según lo confirma la propia conductora en su cuentea de Instagram, en donde asegura que será su amigo para siempre.

Aunque todavía no se sabe la razón de su separación, Mónica Noguera y Fher de Maná dieron la "exclusiva" a un programa de Estados Unidos, que conduce una gran amiga de ellos.

"Fer... Friends Forever. Mi mejor amigo. Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa. Eres una gran profesional, líder de opinión, pero lo más importante una gran amiga", escribió Mónica Noguera en Instagram.

Noguera publicó estas emotivas palabras junto a una fotografía en donde se aprecia a Fher y ella en una hermosa puesta de sol en la playa.

Jennifer Lopez le hace el feo a las hispanas en el cine


Por Esmas Cine.   Por esmas.com

Al parecer, Jennifer Lopez jamás haría a una hispana en una película

18 de enero de 2015 - Es cierto que Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por ser muy selectiva con los personajes que obtiene en el cine, por lo que siempre toma a las italianas o estadounidenses, pero jamás a una latina.

Pero hacerle el feo a las hispanas nació de que por lo general le ofrecían papeles de niñera, mucama o camarera, como lo hizo al lado de Ralph Fiennes en Maid in Manhattan, por lo decidió poner un alto a todo esto.

J. Lo hizo estos comentarios durante una entrevista a una cadena latina en Estados Unidos, donde también confió que esta decisión hizo que rompiera con los clichés que tanto la habían perseguido.

Pero Maid in Manhattan no es la primera vez que Lopez interpretaría a una latina, su carrera se la debe a otra gran hispana, Selena, a quien dio vida en la película biográfica.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=N0hQ3OI-PVM&list=RDqOCv6PpqBXo

Miss República Dominicana provoca polémica con vestido de virgen

16 de enero de 2015 - La representante dominicana de Miss Universo, Kimberly Castillo, ha provocado tremendo revuelo en su País con la elección de un vestido inspirado en la Virgen de La Altagracia, patrona del pueblo dominicano, como uno de los atuendos que lucirá en la gala del certamen de belleza.

La vestimenta de la beldad no es del agrado del sector religioso de la República Dominicana.

Según los informes, las fotos de la joven han provocado fuerte malestar en su patria, desatando fuertes críticas al considerarla una falta de respeto.

Se indicó que Castillo ha asegurado que su intención nunca fue faltarle el respeto a la virgen de La Altagracia.  Biotherm

¡Como nunca lo has visto! Publican foto íntima de Daddy Yankee


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Olga Tañón publicó en sus redes sociales una fotografía íntima de Daddy Yankee, desatando las habladurías

15 de enero de 2015 - Daddy Yankee ha consolidado su carrera gracias a su peculiar talento y a su simpatía; sin embargo, el cantante también se ha enfrentado a los largo de su trayectoria a varios escándalos, como cuando rumoraron que era homosexual. Ahora, una compatriota del artista publicó en sus redes sociales una fotografía íntima de Daddy Yankee.

Y es que Olga Tañón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una imagen, en la que se observa a su colega como pocas veces lo hemos visto. En la instantánea, se aprecia a Daddy Yankee cuando era joven y comenzaba su carrera en el espectáculo.

Daddy Yankee ha cambiado al paso del tiempo

"Waooooo con mi querido @daddyyankee en sus comienzos!! Hoy día con una espectacular carrera y éxitos increíbles. Yo lo llamo El Señor Disciplina!!!! Aquí en esta foto en mi Puerto Rico! Bendiciones!", escribió la cantante, quien demostró que Daddy Yankee ha cambiado mucho en los últimos años.

En la fotografía, se observa como Ramón Ayala, nombre real de Daddy Yankee, luce bigotes, un corte de cabello distinto, un cuerpo más delgado y sobre todo un look completamente alejado al que actualmente presume.  Blonic

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:

No hay comentarios: