jueves, 2 de junio de 2016

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡La flechan! Kate del Castillo ya tiene novio

Por Espectáculos.   Fotos por Instagram

La actriz Kate del Castillo comenzó su noviazgo recientemente, según informan medios


3 de julio de 2016 - Esta semana se confirmó que Kate del Castillo ya está en una relación sentimental con el también actor Raúl Méndez, luego de que una persona cercana a ellos confiara el romance a medios de comunicación.

"Él reconoce ser difícil para entablar relaciones sentimentales, aunque el amor ya llamó a su puerta y es correspondido por su amiga Kate del Castillo, quien está feliz con Raúl y con quien lleva poco menos de 6 meses de relación amorosa", confesó esta persona a un rotativo nacional

Al parecer, Raúl llegó a Los Ángeles hace meses y de inmediato conectaron, así que desde entonces están trabajando para que su noviazgo salga adelante.


Por otro lado, Kate del Castillo demostró en redes sociales que su familia no sólo es lo primero, también le brindan todo el apoyo que puede necesitar, sobre todo luego del escándalo que la mexicana protagonizara por su supuesta conexión con El Chapo Guzmán.

"Familia. Nada mejor que tus padres te consientan", escribió Kate en la diapositiva que publicó al lado del actor Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo Graham.

Esta es la razón por la que Thalía no ha regresado a las telenovelas

Por Espectáculos.   Fotos por Instagram


¡Aquí te contamos la razón por la que Thalía no se ha animado a regresar a las telenovelas!

1 de julio de 2016 - No cabe duda que el público recuerda con mucho cariño la etapa de Thalía en las telenovelas, pero recientemente reveló un detalle que podría desanimar a sus fanáticos que esperan con ansias su regreso a estas producciones.

"Me encanta la idea de hacer televisión, es algo que me apasiona. Me gusta aprenderme el libreto y convertirme en personas diferentes y contar historias, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo", comentó la cantante a Variety Latino.

A pesar de que la intérprete de 'Vuélveme a Querer' está en espera del "proyecto perfecto", expresó que no le gustaría filmar por mucho tiempo, ya que eso le recuerda a su trabajo en los melodramas.

"Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas", comentó.

A pesar de que la cantante no tiene en sus planes protagonizar una nueva emisión, se presentará en nuestro país el próximo 17 y 18 de octubre en el Auditorio Nacional como parte de su gira Latina Tour.

Recordemos que Thalía protagonizó la mundialmente conocida "trilogía de las Marías" conformada por María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995) y fue en 1999 que apareció en su última telenovela, Rosalinda.

Ver Video:  https://youtu.be/tHT9cjM-xK4?t=14

¡No puede ser! Justin Bieber se vuelve a caer en el escenario


Por Espectáculos.   Foto por Instagram

Mira la tremenda caída que sufrió otra vez Justin Bieber... ¡Qué se haga una limpia!

1 de julio de 2016 - Ya hasta parece tradición que Justin Bieber se caiga en sus conciertos, esta vez sucedió en un show que ofreció en Jacksonville, Florida, donde el cantante sufrió tremenda caída mientras interpretaba el tema 'Sorry'.

Todo sucedió debido a que ahora el cantante presenta un show a base de cortinas de agua, las cuales le han jugado varias malas pasadas al provocar que resbale como ocurrió esta vez, pues Bieber no pudo meter ni las manos.

"La vida se trata de caerse, y la vida se trata de volverse a levantar", fue lo que dijo el cantante una vez que pudo incorporarse después de tremenda caída.  ¡Auch!

 Ver Video:  https://youtu.be/RZ_5icOS1Ps

Fanáticos de Selena Quintanilla... ¡Destrozan a Chiquis Rivera!


Por Espectáculos.   Foto por Facebook

Entérate por qué los fanáticos de Selena Quintanilla no pueden ni ver a Chiquis Rivera... ¡OMG!

30 de junio de 2016 - Chiquis Rivera últimamente ha tenido difíciles momentos en las redes sociales pues la hija de 'La Diva de La Banda' fue anunciada como una de las estrellas que engalanarán Premios Juventud 2016, con lo que no contaba la primogénita de Jenni Rivera fue que sería duramente criticada... ¡Por rendirle homenaje a Selena Quintanilla!

Varios fueron los usuarios de las redes sociales y fanáticos de Selena Quintanilla quienes despotricaron en contra de Chiquis, pues dijeron que no tiene talento y trayectoria para cantar los temas de la fallecida cantante.

Tal fue la protesta de los fans de Selena que incluso crearon el hashtag #RespetoASelena para hacer presión y conseguir que Chiquis no aparezca en dicha entrega de premios.  ¿Lo conseguirán?

Ver Video:  https://youtu.be/1la3fDisxPg

El actor Edward James Olmos, nominado al premio Oscar, asistirá a la Conferencia y Exposición de Carreras de Prospanica como orador principal


Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Jorge Rivas, 214/524-7511

Irving, Texas, 30 de junio de 2016 - El actor, productor y director Edward James Olmos dará el discurso principal de la Prospanica Conference & Career Expo 2016, que se celebrará del 29 de septiembre al 1o. de octubre en Houston, Texas.

"Es un gran honor tener al Sr. Olmos en nuestra conferencia. Como voz sumamente influyente en la comunidad hispana y defensor permanente de la educación, el Sr. Olmos es un ícono de la comunidad que inspira a todas las generaciones, y su mensaje refleja nuestra misión de ayudar a empoderar a los hispanos para que alcancen todo su potencial", declaró Thomas Savino, CEO de Prospanica.

Olmos, orgulloso defensor de la cultura latina, participa en diversos proyectos e iniciativas que atraen la atención hacia muchos temas que afectan a la comunidad hispana de los Estados Unidos. En estos días, Olmos hace especial hincapié en la necesidad de que todas las nacionalidades trabajen juntas para explicar cómo la diversidad de la sociedad actual puede ser una ventaja para nosotros.

"No podríamos haber pedido un mejor orador para nuestra conferencia. El Sr. Olmos es un verdadero ejemplo de la idea de devolver y ser un líder inspirador para nuestra comunidad", comentó Magdalena Gonzalez, presidente de Prospanica Houston. "Estamos orgullosos de tenerlo como orador y, como ciudad anfitriona de la conferencia de este año, esperamos con ansias un evento exitoso".

¡OMG! Él pasó de ser estrella en 'NSYNC... ¡A vender hot dogs!


Por Espectáculos.   Foto por AP

No podrás creer qué ex integrante de 'NSYNC ahora venderá hot dogs... ¡No te lo esperas!

29 de junio de 2016 - 'NSYNC fue uno de los grupos más populares de la década de los 90 pero pareciera que el único que brilló en la música fue Justin Timberlake, quien se consagró como un admirable exponente de la música, aunque no pasó lo mismo con sus compañeros quienes dejaron la música para hacer actividades diferentes.


Ese fue el caso de Joe Fatone, quien ha participado en varias películas entre ellas Mi Gran Boda Griega, pues no se conformó con eso ya que el ex integrante de 'NSYNC anunció que ahora se dedicará a vender hot dogs en su restaurante llamado Fat One's, el cual abrirá en Orlando, Florida.

"Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado. Lanzar Fat One's en el Florida Mall, donde vagaba cuando estaba en la escuela secundaria, se siente como el sitio perfecto para abrir nuestro primer local", fue así como anunció Joe la apertura de su nuevo negocio.

La exitosa serie reality de NBC UNIVERSO "Larrymania" regresa en su quinta temporada el domingo 17 de julio a las 9PM ET/8C

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Dawn Page, 305-849-8948, dawn.page@nbcuni.com
Por Astrid Rivera, 786.337.6031, Astrid.Rivera@nbcuni.com

Larry Hernández: "Hoy ha surgido un nuevo Larry, porque son muchas las cosas que ya dejé en el pasado, toqué fondo pero ahora que Dios me ha puesto a prueba, he aprendido muchísimas cosas… valorar a mi familia, mi trabajo y la vida"


Miami, 28 de junio de 2016 - NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, anunció hoy que estrenará la quinta temporada de su exitosa serie reality "Larrymanía" el domingo 17 de julio a las 9pm ET/8C. La temporada de 15 episodios regresa después de un año de mucha controversia, brindando a los televidentes la oportunidad de conocer más a fondo la vida del cantante de música regional mexicana y tener acceso tras bambalinas. Para ver y descargar un avance, ingrese aquí: https://ql.mediasilo.com/#ql/576b0d3de4b0ee308ab56bf1/b8bb7faf-d656-430e-a36c-8ad9321e9835

El estreno de esta temporada será revelador ya que Larry, su prometida, Kenia, y su madre, Doña Manuela, hablarán por primera vez ante las cámaras desde que Larry tuvo problemas legales. Después de un turbulento año, Larry está listo para enfrentar a los medios de comunicación y a sus fans al dar la primera entrevista nacional de radio y enfrentar sus emociones sobre haber estado detenido. Más allá de la controversia, esta temporada está llena de aventuras y momentos inolvidables, y como siempre, su familia estará a su lado para vivirlas juntos.

"Nuestros televidentes quieren tener acceso a sus celebridades favoritas y nosotros les ofrecemos contenido auténtico que no encontrarán en ningún otro canal", expresó Bilai Joa Silar, Vicepresidente Senior de Programación y Producción para NBC UNIVERSO. "Estamos muy emocionados de presentar nuestra atrevida serie reality Larrymanía, el show de entretenimiento de mayor audiencia de nuestra cadena".

Antes del gran estreno, los fans se pueden poner al día con los mejores momentos de las temporadas 1 – 4 de Larrymanía con "Larrymanía Acceso Especial" este domingo 3 de julio a las 9PM ET/8C. Para ver un avance, haga clic aquí. Para descargar imágenes, ingrese aquí.

Los fans pueden interactuar en la redes sociales utilizando el #Larrymanía en Twitter e Instagram. Para obtener más información sobre Larrymanía, visite www.facebook.com/LarrymaniaTV o www.Larrymania.com.

Los fanáticos de "Larrymanía" pueden ponerse al día con todos los episodios de las temporadas 1 – 4 disponibles para los suscriptores por cable de NBC UNIVERSO por http://www.nbcuniverso.com/now/, en la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes.

"Larrymanía" es producido por la Productora Ejecutiva Gloria Medel Solomons para NBC UNIVERSO y por JK Film & TV Productions.

Para más información: http://www.multivu.com/players/Spanish/7609254-nbc-universo-larrymania-season-5/

¡Liam Hemsworth defiende relación con Miley Cyrus!


Por Espectáculos.   Foto por AP

El actor Liam Hemsworth defendió a capa y espada la relación que tiene con Miley Cyrus

27 de enero de 2016 - Sin duda el amor lo supera todo, y para prueba el corazón de Liam Hemsworth que comenzó este "reencuentro" negando un romance con Miley Cyrus para finalizar confirmado a los cuatro vientos que están comprometidos e incluso defender la relación.

Luego de pasar varios años distanciados, Liam y Miley fueron captados hace meses muy románticos, pero el intérprete quiso alejarse del escándalo negándose a decir algo con respecto al noviazgo, hasta ahora.

De visita en su natal Australia, donde promociona la cinta Día de la Independencia 2, el actor de 26 años fue cuestionado sobre si era prematuro volverse a comprometer para casarse, y bastante contundente respondió: "No creo que haya sido impulsivo. Eso fue algo que pensé mucho".

Con esto Liam rechaza cualquier mala prensa que se publique en el futuro, y le indica a sus retractores que se casará con Miley le pese a quien le pese, aunque esté sufriendo un poco por las malas críticas que ha recibido Día de la Independencia 2.

Muchos famosos periodistas de cine, tanto de México como del mundo, han considerado esta secuela como la peor del verano, lo que se vio reflejado en la taquilla donde recibió unos decepcionantes 41.6 millones de dólares.

Ben Affleck considera ruptura de Jennifer Lopez ¡como lo peor de su carrera!


Por Espectáculos.   Fotos por AP

El actor Ben Affleck consideró que la ruptura de Jennifer López fue el peor momento de su carrera

26 de junio de 2016 - Ben Affleck, que hoy enfrenta un mediático divorcio, confiesa que la ruptura con Jennifer Lopez fue en realidad el peor momento de su carrera, por toda la mala prensa que recibió luego de que se anunciara la separación, al grado de que se sentía el más odiado del mundo.

"Creo que en esa época llegué a ser uno de las personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general. Cuando Jennifer y yo lo dejamos, participé en tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera", compartió el ahora director.

Tanta publicidad y tantos paparazzi siguiéndolos se convirtieron en una espada de doble filo, ya que incluso J.Lo cree que la relación con Ben Affleck no funcionó debido al escrutinio de la prensa, sobre todo luego de haber realizado algunas películas juntos.

"Pienso que las cosas podrían haber sido diferentes si se hubieran dado en otro momento. Quién sabe lo que podría haber sucedido en otras circunstancias, pero lo que sí puedo decir es que nuestro amor era genuino. Nuestra relación tuvo demasiada presencia en la prensa y, sinceramente, era demasiada presión", dijo Jennifer en otra entrevista.

Obviamente ahora que el tiempo ha pasado, y que ambos se han divorciado, el público se da cuenta que no sólo son dos chicos bonitos del espectáculo, sino grandes artistas que han logrado superar retos que anteriormente sólo habían sido sueños, como premios Oscar y Grammy que los respaldan.

¡Steven Tyler anuncia separación de Aerosmith!


Por Espectáculos.  Fotos por AP

En una emotiva entrevista el cantante StevenTyler anunció la separación definitiva de Aerosmith

25 de junio de 2016 - Los fanáticos que asistan al concierto que Aerosmith dará en la Ciudad de México vivirán una de las experiencias históricas más importantes de la música: encontrarse por última vez con Steven Tyler y los muchachos, y es que como el vocalista lo indicó en una emotiva entrevista, esta es una separación definitiva.

Charlando con Howard Stern, Tyler confió que es tiempo de dedicar sus vidas a otras cosas y de tomar caminos diferentes, luego de 46 años juntos. "Amo esta banda, de verdad, siento que la gente tendrá mucho que pensar de esta gira de despedida".


Al ser cuestionado sobre si "¿harán un tour de despedida el próximo año?, ¿será una despedida permanente?", Steven simplemente respondió: "sí, ya es hora".

Los Chicos Malos de Boston, que comenzaron su rock en 1970, son conocidos por los temas como "Crazy", "Cryin", "Amazing", "Living On The Edge", "(I Can't Get NO) Satisfaction", entre otros temas, además de haber vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, y de tener el récord a mayor número de discos de oro y platino.

Debemos recordar que en abril, Rolling Stone había reportado que Tyler estaba pensando en la posibilidad de decir adiós, mientras que en 2015 el guitarrista Brad Whitford mencionó que en algún momento tendrían que separarse.

Ver Video:  https://youtu.be/iLequaLVHkM

¿Harry Styles le pone punto final a su participación en One Direction?


Por Espectáculos.   Foto por AP

Entérate lo que hizo Harry Styles que podría confirmar el final de One Direction... ¡OMG!

24 de junio de 2016 - Parece que la historia de One Direction está más cerca de llegar a su final pues se reveló que Harry Styles podría haber firmado su primero contrato como solista.

Según la revista Variety, Styles firmó su contrato como solista con la reconocida disquera Columbia Records, por lo que trabaja en lo que será su primer material discográfico una vez que terminen sus compromisos con One Direction.

Aunque por el momento no se sepa cuándo será lanzado el próximo disco de Harry Styles como solista, lo cierto es que cuatro canciones interpretadas y escritas por él fueron registradas el año pasado en la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), organización que protege los derechos de autor de sus miembros.

La única pregunta que queda en el aire es cuándo se hará el anuncio de que One Direction pondrá punto final a su historia.

Ver Video:  https://youtu.be/yjmp8CoZBIo

¡Despechada! Megan Fox revela lo que realmente piensa de los hombres


Por Espectáculos.   Foto por AP

Megan Fox causó escándalo al revelar según ella, para qué sirven los hombres... ¡Entérate!

23 de junio de 2016 - Megan Fox se ha caracterizado por causar revuelo ante sus declaraciones, y esta vez no fue la excepción. La actriz fue entrevistada por el periódico El País en la que dio alarmantes declaraciones sobre los hombres, la maternidad y su carrera profesional.

La estrella se encontraba promocionando Tortugas Ninja: Desde las Sombras cuando hizo una atrevida declaración. "Que nadie se ofenda, pero los hombres solo sirven para matar arañas", aseguró.

A pesar de no haber confirmado si aún está casada con Brian Austin Green, padre de sus hijos, la estrella de Transformers comentó que todos sus bebés la han tomado por sorpresa. "Me estoy acostumbrando a estar embarazada cada dos años. Soy muy maternal y me gusta estar rodeada de niños, pero nunca los he planeado".

Por si fuera poco, Fox admitió que películas como Tortugas Ninja se hacen solamente para hacer dinero a pesar de que tengan malas críticas, pero aclaró que el mensaje de este proyecto es que tienes que aprender a aceptar tus excentricidades para ser feliz y sin preocuparte.

Recientemente, Megan Fox participó en la serie New Girl, en la que interpretó a 'Regan', una chica que tuvo un romance con 'Cece' y se espera que muy pronto de a luz a su tercer hijo.

¡Wow! Enrique Iglesias demuestra que es el mejor con sus fans


Por Espectáculos.   Foto por The Grosby Group

Mira lo que hizo Enrique Iglesias durante un concierto con una fanática... ¡Lo amarás!

21 de junio de 2016 - Sabemos que a Enrique Iglesias le gusta estar cerca de su público y no hay mejor prueba que lo que pasó en su reciente concierto en Azerbaiyán, donde demostró su sencillez con una fanática que enloqueció en pleno escenario ante su presencia.

Todo sucedió cuando una jovencita subió al escenario sorpresivamente y corrió a abrazar a su ídolo, lo que de inmediato cuerpos de seguridad quisieron evitar, pero lo que sorprendió es que Enrique evitó que le quitaran a la adolescente de encima, quien colgaba de su cuello.

Iglesias al contrario de otros cantantes, intentó tranquilizar a la chica, quien estaba eufórica ante la estrella del pop, y ya cuando la notó más calmada se separó de ella dándole un fuerte abrazo, lo que encantó a su público quien le alabó dicha acción de sencillez.

¡Bien hecho Enrique!

Ver Video:  https://youtu.be/SvRN-vbpLg0

¡Muestra defectos! Critican a Shakira por polémica foto en Instagram


Por Espectáculos.   Fotos por Instagram

La cantante Shakira vive tremendo escándalo, tras ser criticada por una polémica foto que puso en Instagram

21 de junio de 2016 - Shakira siempre ha sido blanco de críticas, ya sea por su forma de cantar, por su relación con Gerard Piqué o por su ardiente cuerpo; ahora atrae las miradas por una polémica foto que compartió en sus redes sociales, en las que muestra que es todo un ser humano y que también tiene defectos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Sasha y Milan compartió una fotografía con la que causó revuelo en las redes sociales, debido a que aparece sin una gota de maquillaje y mostrando sus uñas, las cuales se nota que hace mucho no arreglaba. Desde que posteó la imagen, las críticas y burlas no se hicieron esperar para la artista, quien precisó como pie de foto: "Los colores del verano".

La fotografía alcanzó en muy pocas horas más de 373 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios tanto buenos como malos. "Yo si fuera ella, tendría siempre mi manicura impecable", "Préstale tu lima a Shakira", "Hermosa y natural", y "Ella siempre se ve guapa, de la forma que sea".

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado acerca de su pequeño error en redes sociales, pero si ha demostrado que es una persona normal, la cual también tiene defectos. Aunque anunció que muy pronto regresaría a los escenarios, por el momento, la colombiana está dedicada a sus hijos y a su pareja Gerard Piqué, quien participa con la Selección Española en la Eurocopa.

NBC UNIVERSO estrena la exitosa serie, "Lucky Ladies", este jueves 23 de junio a las 9PM ET/8C

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Dawn Page, 305-849-8948, dawn.page@nbcuni.com
Por Astrid Rivera, 786.337.6031, Astrid.Rivera@nbcuni.com

Con la participación de Marichelo Puente, Muriel Ebright, Andy Velásquez, Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios y Celia Lora

Miami, 22 de junio de 2016 - NBC UNIVERSO,el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, estrenará este jueves 23 de junio la exitosa serie reality, "Lucky Ladies" a las 9pmET/8c.

Elenco de "Lucky Ladies" - Andy Velasquez, Muriel Ebright, Celia Lora, Muriel Ebright, Esmeralda Palacios, Marichelo Puente y Heydee Hofmann (PRNewsFoto/NBC UNIVERSO)

"Lucky Ladies" sigue a seis polémicas mujeres, las esposas de los integrantes de las bandas de rock más famosas de México y a la hija de Alex Lora, líder de la legendaria agrupación El Tri. La serie reality, brindará acceso a los televidentes a la vida íntima de estas seis mujeres con sus maridos y familias. También llevará al público tras bambalinas a los conciertos, fiestas exclusivas, desfiles de moda y hasta a un viaje a Acapulco. Aunque aparentan tenerlo todo, sus vidas no son ajenas a la preocupación, la envidia o al sacrificio. Las grupis son su mayor preocupación, y algunas han tenido que poner un alto a sus carreras. La larga ausencia de sus maridos cuando están de gira les genera además mucha soledad. En "Lucky Ladies", las cámaras seguirán a estas mujeres del Rock documentando el sube y baja de sus increíbles vidas.

Para más información sobre "Lucky Ladies" y su elenco, visite: https://www.facebook.com/NBCUNIVERSO. Para ponerte al día con los episodios anteriores, ingresa en este enlace, http://www.nbcuniverso.com/now

¡OMG! Angelique Boyer revela los defectos de Sebastián Rulli


Por Espectáculos

La actriz Angelique Boyer mostró un lado nunca antes visto y reveló los defectos de Sebastián Rulli

20 de junio de 2016 - Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pero parece que la actriz quiso acabar con la idea de que el argentino es perfecto y reveló los defectos del galán. En entrevista con el programa El Gordo Y La Flaca, la originaria de Francia confesó que no le gusta de su pareja.

Durante la emisión, la protagonista de telenovelas precisó que estaba muy enamorada, pero dejó ver que también existen detalles que no le encantan de su pareja. "Se lava la cara y los dientes, y deja todo salpicado y entro yo y le digo ¿por qué tienes que salpicar tanto? Me molesta porque se limpia todo y después se pone a secar lo demás", comentó.

Sin embargo, también aprovechó para enfatizar lo que le fascina de Sebastián Rulli. "Todo me encanta de él, siempre he admirado su belleza interna, más que la externa", puntualizó Angelique Boyer, quien dijo que la sonrisa, barba, cabello y brazos del actor son lo que más le atraen.

La actriz indicó que desde que tiene un romance con Sebastián Rulli está tranquila y feliz, porque llegó en el momento justo. "Con Sebas he aprendido a ser una persona más feliz, más pasiva, más tranquila, mucho más positiva, él llegó a mi vida en una etapa en la que yo estaba pasándola muy mal y él hizo que todo fuera mucho más fácil", agregó.

¡Otra que azota! Selena Gomez sufre tremenda caída en el escenario


Por Espectáculos.   Foto por Facebook

Chequea la caída que sufrió Selena Gomez durante su gira 'Revival'... ¡Eso debió doler!

20 de junio de 2016 - Otra estrella de la música le tocó besar el suelo y esta vez fue el turno de Selena Gomez, quien se llevó tremendo golpazo durante un concierto que ofreció la ex novia de Justin Bieber en Tulsa, Oklahoma.

Fue en un concierto ante 19 mil personas donde la ex estrella de Disney entonaba la canción 'Kill Em With Kindness' cuando cayó estrepitosamente, pero como toda una profesional siguió cantando hincada, para después decirle al público: " La primera canción de todo el jod**o tour".

Después de este incidente, Selena Gomez continuó con su show Revival World Tour, el cual llegará a México el próximo 14 de diciembre.  ¡Ouch!

Ver Video:  https://youtu.be/RyGVz60lmz0

¡Ouch! Justin Bieber sufre aparatosa caída en el escenario


Por Espectáculos.   Foto por Facebook

Mira la tremenda caída que tuvo Justin Bieber durante un concierto en Canadá

17 de junio de 2016 - Justin Bieber no sale de una para meterse en otra y es que el cantante sufrió una terrible caída en pleno escenario en un show que ofreció en Saskatoon, Canadá.

"Por suerte soy como un gato y caí de pie...Eso (la caída) me asustó más que la mie***", dijo el sexy cantante al público.

Justin Bieber actualmente se encuentra de gira promocionando su más reciente disco Purpose, el cual marcó el triunfal regreso de Bieber a la industria musical.

¡Eso debió doler!

Ver Video:  https://youtu.be/hfpCm9rm9aU

Descanse en paz Rubén Aguirre, 'El Profesor Jirafales'

Por Espectáculos

El actor Rubén Aguirre, famoso por su papel de 'El Profesor Jirafales', murió a los 82 años por complicaciones de neumonía      
         

17 de junio de 2016 - El actor Rubén Aguirre, conocido como el "Profesor Jirafales", murió este viernes 17 de junio los 82 años de edad. La noticia del fallecimiento del cómico fue dada a conocer por su hija Verónica Aguirre, quien indicó que perdió la vida por complicaciones de una neumonía.

El actor de cine y televisión falleció en Puerto Vallarta, lugar donde descansarán sus restos. "Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó", declaró a CNN.

Destacó que el artista, famoso por programas como "El Chavo del 8", murió a las 4:10 de la mañana rodeado de su familia y que pasó sus últimos años de vida muy feliz. "Mi mamá y mis hermanos lo acompañamos hasta el último momento", señaló. Rubén Aguirre fue hospitalizado en mayo pasado y a pesar de que lo dieron de alta el 7 de junio, no se recuperó del todo.

Rubén Aguirre fue famoso por su papel de El Profesor Jirafales.  La salud del conocido "Profesor Jirafales" comenzó a complicarse desde el 2014, un año después de que se retiró de los escenarios para dedicarse a descansar, debido a la diabetes que sufría, enfermedad que lo llevó en varias ocasiones al hospital porque le provocaba deshidrataciones.

Rubén Aguirre no sólo será recordado por sus emblemáticos papeles en televisión, también realizó 14 películas, en su mayoría con el también fallecido Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". En sus últimos años de carrera profesional, recorrió varios países con su circo, pero en 2013 se alejó de los escenarios, por su estado de salud.

Este domingo, llega el explosivo final de la primera temporada de la exitosa serie original de NBC UNIVERSO, "El Vato" a las 10PM ET/9C

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Dawn Page, 305-849-8948, dawn.page@nbcuni.com
Por Astrid Rivera, 786.337.6031, Astrid.Rivera@nbcuni.com

Elenco estelar de "El Vato" - Gustavo Egelhaaf, El Dasa, Cristina Rodlo y Ricardo Polanco (PRNewsFoto/NBC UNIVERSO)

Miami, 16 de junio de 2016 - NBC UNIVERSO,el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, transmitirá el gran final de su exitosa serie original, "El Vato" este domingo 19 de junio a las 10pmET/9c. Para ver un avance, ingrese aquí y para ver o descargar una entrevista exclusiva de El Dasa haga clic aquí.

Elenco estelar de "El Vato" - Gustavo Egelhaaf, El Dasa, Cristina Rodlo y Ricardo Polanco
La semana pasada el comportamiento destructivo de El Vato llegó al límite poniendo en riesgo sus amistades y su carrera musical. Este domingo, llega la esperada noche de los Premios Nuestra Gente donde El Vato deberá presentarse para cantar mientras lucha por aceptar la repentina muerte de Wendy. Consumido por el dolor y el sentimiento del abandono ¿podrá El Vato recuperar la fuerza para pararse en el escenario y ofrecer la presentación que necesita para catapultar su carrera?

Detras de camaras de la filmacion de la 1era temporada de la exitosa serie original de NBC UNIVERSO "El Vato" en Beverly Hills - Ricardo Polanco, El Dasa, Gustavo Egelhaaf y Cristina Rodlo (PRNewsFoto/NBC UNIVERSO)

Los fanáticos pueden interactuar en las redes sociales usando #ElVato en Twitter e Instagram. Para más información sobre "El Vato" y su elenco, visite: www.image.net/ElVato o https://www.facebook.com/ElVatoTV

Para ponerte al día con los episodios anteriores, ingresa en este enlace, http://www.nbcuniverso.com/now/el-vato

Ver Video:  https://youtu.be/3U5DJQ4czas

Ismael Cala presenta este jueves desde Cap Cana los HEAT Latin Music Awards

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Michel Suarez, +1 305 514 9013

La entrega de premios llegará a más de 72 millones de abonados en toda la región. Participarán destacadas estrellas de la música latina, entre ellas Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Farruko, Gente de Zona, Víctor Manuelle, Olga Tañón y Chino y Nacho.

Miami, 16 de junio de 2016 - El comunicador Ismael Cala presentará este jueves el espectáculo de premiaciones de los HEAT Latin Music Awards, en Cap Cana, República Dominicana.


Cala estará acompañado en la conducción por la animadora y modelo colombiana Jessica Cediel.

En el show participarán destacadas estrellas de la música latina, entre ellas Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Farruko, Gente de Zona, Joey Montana, Sharlene, Mozart La Para, Alkilados, Mike Bahia, Marielle, Víctor Manuelle, Olga Tañón, Chino y Nacho, San Luis, Maluma y Tomas the Latin Boy.

La entrega de premios llegará conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región a través de HTV y TBS. La transmisión del pre-show, con toda la cobertura de la alfombra roja será a las 6 pm. (República Dominicana) y el show de premiación a las 7pm. (República Dominicana).

Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que rotaron en la pantalla de la señal durante 2015. El certamen está organizado en trece categorías.

Ismael anunció el martes su salida de CNN en Español, después de cinco años y medio al frente del exitoso show de entrevistas CALA, en el prime time, y de quince años de afiliación a la cadena.

Tras alcanzar un acuerdo amistoso con CNN en Español, Cala explicó que ahora se centrará en su carrera como conferencista y autor inspiracional, y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando positivamente la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness.

Ismael Cala decide cerrar un ciclo en CNN en Español

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Michel Suarez, +1 305 514 9013

Se centrará en su carrera como escritor, conferencista y coach. Ahora dedicará más tiempo al emprendimiento en liderazgo, el mindfulness y el bienestar, y preparará nuevos programas de television.

Miami, 16 de junio de 2016 - El comunicador, autor inspiracional y conferencista internacional Ismael Cala anunció este martes su salida de CNN en Español, después de cinco años y medio al frente del exitoso show de entrevistas CALA, en el prime time, y de quince años de afiliación a la cadena.

Tras alcanzar un acuerdo amistoso con CNN en Español, Cala explicó que ahora se centrará en su carrera como conferencista y autor inspiracional, y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando positivamente la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness.

No obstante, adelantó que ya trabaja en otros proyectos de televisión para Estados Unidos y América Latina, producidos por su casa productora y enfocados en su misión de inspirar, despertar conciencias y transformar vidas.

"Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. Agradezco a CNN en Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción. He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme. Un agradecimiento muy especial para nuestros televidentes en todo el continente, por el afecto y cariño que nos hemos demostrado mutuamente. Estamos trabajando en nuevos proyectos de televisión, pero seguiremos abrazándonos a través de mis libros, las redes sociales y los retos de meditación, así como en los eventos, conferencias y viajes con propósito que organizamos todo el año en varias partes del mundo", explicó Cala.

Ismael Cala llegó a CNN en Español en 2001, a través de una pasantía en Atlanta. Luego sirvió como colaborador desde Toronto, donde cubrió la visita del papa Juan Pablo II. Más tarde, regresó a Atlanta y Miami, donde hizo sustituciones y presentó las noticias del fin de semana. En 2010 se hizo cargo del prime time con CALA, por donde pasaron jefes de Estado y de Gobierno, celebridades de la música, el cine y la literatura, deportistas y decenas de seres humanos inspiradores.

Latin Iconos: Natalia Denegri consolida su carrera en Estados Unidos con diferentes proyectos en cine y televisión

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Conchita Oliva- conchita@latiniconos.com

Miami, 13 de Junio, 2016 - La actriz y conductora de televisión Natalia Denegri continúa un año de éxitos con el estreno de su nuevo proyecto "Que todo el mundo se entere", un documental que se emitió este domingo a través de Mega TV en Estados Unidos.

Este especial que captura la realidad que vive Venezuela por estos días, reúne nuevamente a Natalia Denegri junto con el presentador venezolano Nelson Bustamante, en una colaboración que les valió ya un Premio Emmy por el programa "Doble exilio: 2da parte" que se presentó en el 2015.

Desde su llegada a Estados Unidos Natalia se ha posicionado como una de las estrellas locales y en poco tiempo es referente en la televisión. El alcalde de Miami Tomas Regalado le entregó la llave de la ciudad por su labor altruista y periodistica además de una proclama por su apoyo a fundaciones de niños con autismo. También, recibió un "Premio Carteles" que se otorga a lo mejor de la radio y TV de Miami, gracias a su labor Periodística social y humanitaria con el programa "Corazones Guerreros".

Denegri cuenta con una gran trayectoria como actriz y presentadora con más de 15 años entre Argentina, México y Estados Unidos. En la radio condujo el espacio con el que fue nominada al Faro de oro en Mar del Plata. En México participó en varios desfiles de moda y comerciales. Además participó en el programa "Otro Rollo" de Adal Ramones. Luego el programa "Ángel o Demonio" del canal TVA, un magazine de actualidad, modas y entrevistas a políticos y famosos. Y el programa "Sólo Polo" que se transmitió por canal 13. Fue invitada a conducir el Festival de Cine de México con el actor Gabriel Soto por dos años consecutivos. Destacada como actriz con la premiación "Actriz Revelación" en la primera Muestra Internacional de Cine independiente (MICI 2012), en México. En el 2015 recibió el premio AIPE por su magazine dedicado a la mujer "atrevidas".

Se encuentra a punto de filmar en Europa la película UMA del cineasta Alain Maiki como protagonista con un elenco internacional de actores Argentinos, Venezolanos, Italianos y Españoles. En la cinta Natalia le da vida a la Doctora Vega, una brillante especialista en Neurología envuelta en una personalidad enigmática.

Justin Bieber... ¿cansado de la fama?

Por Espectáculos

Al parecer Justin Bieber ya no quiere ser la súper estrella de la música... ¡Entérate!

13 de junio de 2016 - Justin Bieber se ha encontrado en medio del huracán pues recientemente se dio la noticia de que el cantante protagonizó un pelea después de un partido de baloncesto, pero a pesar del éxito de su nuevo disco Purpose, el cantante podría estar pensando en la posibilidad de dejar su carrera artística.


"Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear (nueva música), pero esta gira está siendo demasiado para él. Ya ha dejado de organizar encuentros con sus fans y de sacarse fotos con ellos, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias. Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier "mochila al hombro". Pero obviamente con el ilimitado presupuesto de un multimillonario", dijo una fuente a Daily Star.

Hace unos meses Bieber confesó que se sentía como un animal de zoológico cada vez que sus fans le pedían una foto, fue por eso que el cantante decidió jamás convivir con sus fans.

"Él fue sincero cuando explicó que se sentía como un animal del zoo. Quiere que sus fans se den cuenta de que ante todo es una persona que quiere que se le tenga un poco de respeto", dijo la misma fuente.

"Si me ven en algún lugar deben saber que no me voy a tomar una foto, he acabado con las fotos. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me dice ´hola´ o me reconoce como ser humano. Me siento como una animal en el zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura", reveló el cantante en sus redes sociales.

¿Crees que Justin abandonará la música?

¡Al estilo Betty Monroe! Julián Gil se rapa en 'Sueño de Amor' 


Por Espectáculos.   Foto por Instagram

Julian Gil decidió raparse como apoyo a betty Monroe en la Telenovela 'Sueño de Amor' 

10 de junio de 2016 - Esta semana Betty Monroe se rapó como parte del compromiso que tiene con la telenovela Sueño de Amor, ya que su personaje, 'Esperanza Guerrero', padece cáncer y decide quitarse el cabello antes de que la quimioterapia lo hiciera.

Para demostrar el gran amor y cariño que le tiene a Monroy, Julián Gil decidió apoyar a la actriz y también se quitó la cabellera que lo caracterizaba y compartió ese momento a través de sus redes sociales.

"Me lo propuso el señor Juan Osorio, nuestro productor, ya que estamos en una etapa de la historia donde el personaje de 'Esperanza' (Betty Monroe) padece de cáncer en el estómago", contó el actor a la revista People en Español.


Julián comentó que 'Ernesto', su personaje en este melodrama, se solidariza con 'Esperanza' y la sorprende llegando a su casa rapado, todo esto como una muestra de amor.

El actor de 45 años reveló a la publicación que se siente bendecido al formar parte de este proyecto, ya que el público tiene la oportunidad de ver el compromiso que tiene el elenco con la historia.

Miles de fanáticos le demostraron su apoyo a Betty Monroe por comprometerse tanto con Sueño de Amor, además Polo Morín y Renata Notni, actores que dan vida a sus hijos de este show, compartieron en Instagram una imagen con la actriz reiterando todo el amor y respeto que sienten hacia ella.

¡OMG! ¡Mira el nuevo look de Nicki Minaj!

Por Espectáculos.   Foto por Instagram

¡Wow! No creerás el nuevo look que presumió Nicki Minaj a través de las redes sociales

9 de junio de 2016 - Nicki Minaj se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música y que ha llamado la atención gracias a sus continuos cambios de look, pero parece que el último ha dejado con la boca abierta a muchos.

El pasado fin de semana, la intérprete de 'Anaconda' apareció con Meek Mill, su prometido, y Jay Z en el festival musical Roots Picnic de Filadelfia y aprovechó ese momento para darle a conocer a todos su más reciente cambio.

Minaj se unió al clan de los rubios platinados como Emma Stone, Justin Bieber, Jennifer Lawrence y Zac Efron con este nuevo estilo, el cual combinó con un sexy jumper negro que dejó al descubierto sus candentes encantos.

La intérprete es conocida por tener una gran colección de pelucas, las cuales le han permitido cambiar de look en muchísimas ocasiones sin necesidad de dañar su cabello, por lo que es probable que el nuevo color de su cabello no sea más que artificial y muy pronto la veamos con el mismo estilo de antes.

La última vez que la rapera se presentó en público fue en la alfombra roja de la Gala del Met, en el que lució muy sensual con un vestido negro y su cabello era de color negro con algunos detalles en rubio.

¿Qué te pareció el nuevo look de Nicki Minaj?

¡Al suelo! Difunden video de pelea callejera de Justin Bieber


Por Espectáculos.   Foto por Instagram

El cantante Justin Bieber se involucró en tremenda pelea.  Chequea aquí el video

Uno de los cantantes más polémicos del espectáculo es sin duda alguna Justin Bieber, quien ha protagonizado muchas peleas y escándalos. Y ahora no fue la excepción, por lo que se difundió un video de un violento pleito callejero del astro canadiense.

En la grabación se observa al artista propinar golpes a un desconocido, luego de asistir a un partido de la NBA en Cleveland. De acuerdo con TMZ y E! News, el incidente se originó cuando el ex novio de Selena Gomez abandonó el hotel en el que se hospedaba. El sujeto y el cantante comenzaron a golpearse fuertemente, luego de que un hombre lo atacó a la salida del lugar.

Aunque a simple vista se observa que el agresor es mucho más grande en tamaño que Justin Bieber, el rubio no le tuvo miedo y enloqueció ante la agresión, por lo que arremetió en su contra completamente furioso.

Justin Bieber protagonizó tremenda peleaAnte el escenario, testigos detallaron que trataron bajo varias circunstancias parar la pelea entre Justin Bieber y el individuo; pero que no fueron de mucha ayuda y que significó una derrota para el intérprete de "Love Yourself", quien terminó en el suelo, tras un golpe de su contrincante.

Ver Video:  https://youtu.be/r-4oGYvlyaM

Exitosas las Fiestas a la Santa Cruz en Santurce

Por Pinedo Agency

Nancy La Pinedo y Grupo Negro Impacto, invitados en su segundo año consecutivo


8 de junio de 2016 - Nancy La Pinedo "La Reina del Mambo" y su Grupo Negro Impacto, fue la artista invitada en las Fiestas a la Santa Cruz por segundo año consecutivo el pasado 5 junio del 2016, compartiendo tarima con Cántico Chito San Jurjo.


Gracias a Marta García (Presidenta) y Mayra Reyes (Asistente) por recibirnos en el Sector Villa Palmeras de la Calle Manuel Corchado #264 en Santurce. 14 años de tradición y bendiciones de todos nuestros santos amados.

Daddy Yankee y Don Omar "THE KINGDOM"

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gomez, (SBS), vgomez@sbscorporate.com, (786) 510-8841
Por Nanette Lamboy, 786-235-9150 (USA), 787-525-2877 ( PR), 0115491131730979 (Latin America)

Confirman su tour en los Estados Unidos, New York: 30 de julio, Miami: 6 de agosto, Orlando: 7 de agosto, Los Angeles: 27 de agosto

"THE KINGDOM" DADDY YANKEE VS DON OMAR es una producción de LaMusica, Félix Cabrera Presenta y Raphy Pina

Miami, 8 de junio de 2016 - LaMusica disponible en Apple y Android la aplicación de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) se enorgullece en presentar este próximo 30 de julio los líderes del género urbano, Don Omar y Daddy Yankee quienes tendrán la oportunidad de mirarse cara a cara nuevamente en un concierto único e irrepetible. "The Kingdom Tour" aterriza en la arena más importante del mundo: Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York , de esta manera oficializan el comienzo de "The Kingdom Tour" en los Estados Unidos. Para luego continuar el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, el 7 de agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, California.


La pelea musical que dio inicio en Puerto Rico el pasado mes de diciembre, logró hacer historia en la ciudad de Las Vegas al convertirse en el primer concierto de reggaetón en presentarse en el MGM GRAND. Con localidades agotadas el tan esperado encuentro Daddy Yankee y Don Omar "The Kingdom " dejó su huella en la industria del entretenimiento.

Por alrededor de dos horas y media los iconos del género urbano pusieron a bailar y cantar a más a los miles de fanáticos que asistieron al primer concierto de reggaetón que se celebró en Las Vegas, Nevada.

El arena más importante del mundo el emblemático MADISON SQUARE GARDEN no podía dejar de recibir tan esperado y aclamado concierto. Siguiéndole el American Airlines Arena (Miami), el Amway Center (Orlando) y el Staples Center (Los Ángeles).

Un evento producido por Félix Cabrera, Raphy Pina y participación promocional por LaMusica, cuenta con una gran producción toneladas de equipo y efectos especiales, que complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También cuenta con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile de primera y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano.

Con más de 40 éxitos en conjunto, Daddy Yankee, nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, fueron los responsables en mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el MGM Grand de LAS VEGAS y prometen hacer lo mismo en el Madison Square Garden el 30 de julio, el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, el 7 de Agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de Agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico comenzó con el pie derecho en su primer concierto de su gira por los EE.UU y promete arrasar en la ciudades más importantes del continente americano: Nueva York, Miami, Orlando y Los Ángeles.

Ver Video:  https://youtu.be/y5cCzp-YWAQ

Netflix y los maratones: un nuevo índice revela qué series devoramos y cuáles saboreamos

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Amanda Vidigal, Netflix, avidigal@netflix.com

Miembros de Netflix consumen muy rápido series como "Breaking Bad", "Orange Is the New Black" y "The Walking Dead"; y se dejan seducir por "House of Cards", "Narcos", "Bloodline" y "Mad Men"


Beverly Hills, California, 8 de junio de 2016 - Los miembros de Netflix de todo el mundo están creando sus propias reglas en cuanto televisión se refiere. En lugar de ver un episodio por semana, prefieren hacer maratones de series y, en promedio, esto significa terminar una temporada por semana. De todos modos, si bien los maratones ya son normales, no todas las series se disfrutan de la misma manera. Hoy, Netflix presenta el "Índice de Maratones" para revelar qué series son devoradas y cuáles son saboreadas.

Netflix analizó los patrones de consumo de televisión a nivel mundial* de más de 100 series serializadas en más de 190 países y descubrió que los miembros que se concentran en terminar una temporada ven dos horas por día hasta finalizar la temporada. Al clasificar las series en relación a este dato, aparecen patrones interesantes; por ejemplo, que las narrativas llenas de acción se devoran mientras que los dramas inteligentes se saborean.

Series como Sense8, Orphan Black** y The 100 son atrapantes, asaltan los sentidos y, como muestra el Índice de Maratones, resulta dificil dejarlas. Los elementos clásicos de terror y suspenso apuntan directo al estómago, por lo que series como The Walking Dead, American Horror Story y The Fall también tienden a ser devoradas, al igual que las comedias dramáticas como Orange Is the New Black, Nurse Jackie y Grace & Frankie, que nos llenan de intriga y nos obligan a repetir "solo un episodio más".

No es una sorpresa que tramas complejas como las de House of Cards y Bloodline se disfruten más despacio, ni tampoco que se dedique más tiempo a apreciar los dramas ambientados en épocas remotas, como Peaky Blinders y Mad Men. Aunque sea menos evidente, ocurre lo mismo con comedias irreverentes como BoJack Horseman, Love y Unbreakable Kimmy Schmidt, donde el humor surge de la crítica social y los personajes con defectos.

"Como muestra el Índice de Maratones, la forma de ver las series va de un extremo al otro, de la emotividad a la inteligencia", dice Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix. "Netflix te da la libertad de elegir cuándo y cómo hacer los maratones no importa tu estado de ánimo o la ocasión, y además te permite controlar el ritmo: ya sea para apreciar el drama de Bloodline o devorar Orange Is the New Black".

¡Angelina Jolie celebra 41 años más delgada que nunca!


Por Espectáculos

La actriz Angelina Jolie sorprende al lucir más delgada que nunca ¡Con 41 años!

4 de junio de 2016 - Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California, y es conocida por películas como Inocencia Interrumpida y Maléfica, además de su trabajo humanitario en las Naciones Unidas; lamentablemente con 41 años, luce más delgada que nunca, supuestamente por anorexia.

Los rumores del estado de salud de la diva se han ido incrementado, al grado de que aseguran está muriendo, luego de que varios medios de comunicación la captaran completamente desmejorada.

Javier Ceriani de regreso a MegaTV con un nuevo concepto de programa "Ceriani"


Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gómez, (SBS), vgomez@sbscorporate.com, (786) 510-8841

Comenzando el lunes 6 de junio de 2016 a las 7:00 PM (EST) - 6:00 PM (CT) por Mega TV

Miami, 3 de junio de 2016 - MegaTV la cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció oficialmente el regreso del controvertido periodista de espectáculos, Javier Ceriani con un programa diferente, que marcará un antes y un después en su carrera televisiva. Desde el lunes 6 de junio "Ceriani", nombre del nuevo show, que se transmitirá en MegaTV en horario familiar, de 7:00pm (EST), 6:00pm (CT), 5:00pm (MT) 4:00pm (PT), de lunes a viernes en Estados Unidos y Puerto Rico.

El nuevo programa "Ceriani" está concebido como un show de variedades, donde el servicio a la comunidad y la información del espectáculo serán el eje central, pero todo tratado con mucho humor y diversión. Habrá concursos, entrevistas divertidas, participación de artistas, de personalidades de la política y de la sociedad, y sobre todo mucha participación de las redes sociales, pues la idea también es involucrar a las nuevas generaciones, millennials en el programa.


La primera emisión de "Ceriani", tendrá como invitado de lujo a Emilio Estefan, que viene a darle el espaldarazo a su programa y además es el único lugar donde Emilio va a hablar sobre su obra musical que triunfa en Broadway, "On Your Feet".

"Finalmente logró cumplir un importante sueño en mi carrera. Cualquier talento desearía poder tener su propio espacio televisivo y poder tener la libertad de desarrollar contenido creativo por sí mismo. Llegó mi momento, y no los defraudaré con mis ocurrencias y verdades, pero le sumo humor, glamour y súper invitados. Ceriani es un concepto nuevo con la diversidad de la audiencia millennial".

"Estamos sumamente orgullosos de contar con esta producción en nuestra programación. MegaTV está en constante evolución desarrollando plataformas para el entretenimiento de nuestro público", comentó José Pérez Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.


Ceriani regresa con más energía que nunca, y su personalidad aguda e insidiosa estará más enfocada a decir las cosas con humor y a reírse de sí mismo, como los conductores de los grandes shows americanos. Para esto él estará acompañado de "las chicas de Ceriani", que no sólo van a poner la cuota de belleza sino el punto de vista de la mujer en las diversas áreas. También habrá concursos divertidos, espacios de arquitectura, astrología, trabajos en la red, moda, asesores legales y personajes que ayudarán a resolver problemas de la gente común.

El regreso de Ceriani no es casualidad, pues MegaTV le ha dado la oportunidad de generar nuevos contenidos en su programa, y para esto él se ha asociado con un grupo de empresarios que buscan nuevos conceptos en la industria televisiva. Ceriani es consiente que la televisión ha cambiado mucho por el auge del internet y que por eso mismo la televisión y sus personalidades deben reinventarse.

HITN-TV y WIPR TV presentan, 'La Llamarada' en simultáneo en Puerto Rico y EE.UU

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Eric Turpin (212)-966-5660 / eturpin@hitn.org
Por Maricel Del Sol (786)-226-7211 / Maricel@devcommco.com

Brooklyn, Nueva York, 2 de junio de 2016 - The Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN) y La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), anunciaron que arrancan el mes de junio transmitiendo en simultaneo la película producida para TV del clásico de la literatura puertorriqueña, 'La Llamarada', para el disfrute de la audiencia hispanohablante en Estados Unidos y Puerto Rico.

'La Llamarada' es una película inspirada en la obra literaria, mundialmente reconocida, del escritor puertorriqueño Enrique Laguerre. Ambas señales presentaran el estreno mundial de la película de corte histórico el próximo seis de junio en horario estelar a las 8:00 p.m.


"Nos complace presentarle a nuestra audiencia en los Estados Unidos un clásico de la literatura puertorriqueña plasmada en la película La Llamarada", afirmó Florentina Almonte, Directora de Programación de HITN-TV.

La Llamarada' es la última producción original producida por Public Broadcasting Corporation (WIPR) de Puerto Rico y el Programa Dramático para Televisión Lucy Boscana, que busca fomentar una mayor producción de programas culturales de contenido histórico en Puerto Rico.

"Con esta producción WIPR fortalece la misión educativa y cultural de emisoras públicas de Puerto Rico", dijo Cecille Blondet, Presidenta de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública. "La calidad de nuestros contenidos es una prioridad en todo lo que hacemos y la 'La Llamarada', es un excelente ejemplo de esto. Nos entusiasma compartir esta producción con la audiencia hispanohablante dentro y fuera de Puerto Rico".

'La Llamarada' representa como ninguna otra novela del siglo XX las luchas obreras en los cañaverales de Puerto Rico en la década de los años 30. La adaptación de la obra estuvo a cargo del dramaturgo Roberto Ramos-Perea. La película contó con un reparto de conocidos actores y la participación de profesionales locales, además utilizó tecnología HD para su filmación.


'La Llamarada' será transmitida en simultaneo por HITN-TV y WIPR TV, el lunes 6 de junio a las 8:00 pm, ET / 5:00 Pacífico y el sábado 11 de junio a las 9:00 pm, ET / 6:00 pm Pacífico. Para ver el tráiler de la película, 'La Llamarada' producida por WIPR ir a: https://vimeo.com/154903751

Para más información sobre The Hispanic Information and Telecommunication Network (HITN, Inc) visite: http://www.hitn.org/en/about-us

Acerca de WIPR
La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), fue creada en 1949 con el propósito de proveer programación educativa y cultural. En la actualidad, la Corporación opera dos estaciones de radio: 940AM y Allegro 91.3FM, 2 estaciones de televisión: WIPR (San Juan) and WIPM (Mayagüez), además transmite su programación en vivo a través de: http://www.wipr.pr/tv/envivo/

Acerca de Programa Dramático para Televisión Lucy Boscana
El Programa Dramático para Televisión Lucy Boscana fomenta la producción de programas culturales de contenido histórico, novelas, musicales comedias, miniseries y unitarios con la participación de artistas y temática de Puerto Rico. El programa recibe anualmente una asignación legislativa que viabiliza un taller de trabajo para la clase artística a través de producciones locales patrocinadas estatalmente.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2016/05/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: