miércoles, 14 de junio de 2017

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Beyoncé publica primera foto de sus mellizos... ¡Están hermosos!

Por Espectáculos Televisa / Valeria Contreras

Fotos por El Correo de Pozuelo & Instagram Beyonce


La cantante Beyoncé publicó en redes sociales la primera fotografía de sus mellizos, Sir Carter y Rumi

14 de julio de 2017 - Beyoncé enloqueció Instagram al presentar a sus mellizos en tierna imagen. ¡Awww!  Los hijos de famosos siempre acaparan los titulares porque heredan el talento y simpatía de sus padres; sin embargo, ahora la cantante Beyoncé causó revuelo con sus mellizos, ya que publicó la primera fotografía de sus pequeños, con la que decidió presentarlos ante sus seguidores y los medios de comunicación.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Jay-Z mostró por primera vez los rostros de sus hijos, a quienes llamaron Sir Carter y Rumi. Los bebés tienen un mes de nacidos y desataron la locura en el perfil personal de la estrella musical, donde sus fieles admiradores se desvivieron en halagos hacia los menores.


En menos de diez horas, la fotografía de Beyoncé alcanzó casi los siete millones de “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que destacaron lo hermosa que luce como mamá y sobre todo resaltaron la belleza de sus mellizos, quienes complementan la familia que tiene con el rapero y su hija Blue Ivy, de cinco años.

La instantánea llamó mucho la atención, ya que es muy similar a la que ocupó la también actriz para anunciar su embarazo hace un par de meses y la cual superó los once millones de “Me Gusta”. Hasta el momento, Beyoncé no ha revelado cuándo regresará a la música, por lo que está enfocada por completo en su vida personal.

Exmánager de Chayanne revela impactante secreto del cantante

Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram Chayanne & The Grosby Group

Carlos Ramirez, exmánager de Chayanne, revela en su nuevo libro algunos secretos del cantante,  ¡Entérate!


11 de julio de 2017 - Carlos Ramírez, exmánager de Los Chicos, agrupación musical donde Chayanne comenzó su carrera, escribió un libro en el que revela muchos secretos de estos jóvenes, entre ellos las dificultades que atravesó el intérprete de "Torero" con otro de sus compañeros.

La publicación se titula "La Verdadera Historia de los Chicos" y ha llamado la atención por exponer que Chayanne fue víctima de bullying por parte de un chico de la banda llamado Tony.

Pero eso no es todo. A pesar de que no se ha dado a conocer más detalles sobre los abusos que sufrió Chayanne, Ramírez revela en su libro que el cantante aún no ha perdonado a su compañero después de tantos años, asegurando que es muy rencoroso.


La agrupación Los Chicos se hizo famosa en la década de los años 80 y estaba conformada por cuatro adolescentes, quienes son recordados por sus temas pop muy pegajosos, lo cual le dio la oportunidad a Chayanne de brillar como uno de los cantantes más grandes de la música latina.

El intérprete de "Que me Has Hecho" se encuentra de vacaciones con su familia en Amsterdam, Holanda, por lo que este cantante de 49 años ha presumido este gran momento en su cuenta oficial en Instagram.

Ver Video:  https://youtu.be/hvM528KUFbs

HBO Latino® estrenará el exclusivo cine-concierto "PEDRO CAPÓ: EN LETRA DE OTRO" el 11 de agosto 

Por Mellony Torres. HBO Latino (212) 512-7552, Mellony.Torres@hbo.com; Kary-An Díaz, Sony Music US Latin, karyan.diaz@sonymusic.com

Nueva York, 13 de julio de 2017 - HBO LATINO® estrenará su primer cine-concierto del verano protagonizado por el galardonado cantante, compositor y actor puertorriqueño Pedro Capó. PEDRO CAPÓ: EN LETRA DE OTRO se estrena el viernes, 11 de agosto, a las 9 PM ET/8 PM CT en donde Capó rinde tributo a artistas latinos importantes con cuya música creció interpretando una selección de estos éxitos, temas que conocemos y apreciamos, muy a su propio estilo. PEDRO CAPÓ: EN LETRA DE OTRO también estará disponible en HBO On Demand, HBO GO, HBO NOW y portales afiliados.


Filmado en un ambiente de verano, Pedro Capó presenta canciones de su más reciente álbum En Letra De Otro que debutará Sony Music Latin el 11 de agosto. Los covers incluyen canciones de Selena, Chayanne, Jon Secada, Jerry Rivera, Luis Miguel, Calle 13, OV7, Fey y Donato y Estefano. Entre cada canción, Capó comenta sobre su selección de temas y cómo la musicalidad influyó en la libertad artística que se tomó al interpretar cada canción. "HBO Latino está entusiasmado de asociarse con Sony Music Latin para darle vida al nuevo proyecto de Pedro que busca rendir tributo a canciones maravillosas de los 90s", dijo Jackie Gagne, Vice Presidenta de Marketing Multicultural de HBO. "Con este cine-concierto le estamos dando la oportunidad al público de recordar canciones del pasado y, al mismo tiempo, le damos a los fans de Pedro algo divertido para apreciar."


Pedro Capó, nieto del cantante y compositor de fama internacional Bobby Capó, nació en San Juan y dio comienzo a su carrera en los noventas como parte de una banda de rock llamada Marka Registrada. Pedro Capó tiene siete sencillos en la posición #1 en la radio de Puerto Rico, cuatro nominaciones a los Latin GRAMMY®, ha ganado dos premios ASCAP y ha agotado el Coliseo de Puerto Rico. Como compositor, Capó ha escrito canciones para artistas galardonados de fama internacional como Ricky Martin, Noel Schajris y Ednita Nazario.

Además, Capó es un actor en cuyos créditos teatrales se incluyen "The Sweet Spot" en el Apollo y "Azúcar! Celia: The Life and Music of Celia Cruz", por el cual ganó dos premios por su actuación. Sus créditos en pantalla incluyen: Shut Up and Do It! y Paraiso Travel (protagonizado por John Leguizamo) y, próximamente, Sol de medianoche, en el que hará el papel principal.

La popular estrella de televisión Don Francisco presenta una nueva iniciativa para ayudar a disipar los mitos sobre la diabetes y el tratamiento con insulina

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire.   Foto por La Republica EC

Asociándose con Lilly y Boehringer Ingelheim, Don Francisco anima a las comunidades hispanas a aprender los hechos sobre el manejo de la diabetes



Indianapolis y Ridgefield, Connecticut, 10 de julio de 2017 -  El popular presentador de televisión y legendario animador, Don Francisco, se une a Lilly y Boehringer Ingelheim para lanzar una nueva iniciativa de concientización, Basado en Hechos, para ayudar a abordar los conceptos erróneos comunes sobre la diabetes tipo 2 y el tratamiento con insulina.

Como parte de esta colaboración, Don Francisco, quien es conocido por su habilidad de conectarse con sus audiencias e informarles de los temas importantes del día, viajará a ciudades en todo el país para compartir su experiencia personal de vivir con diabetes tipo 2. Estas conversaciones ayudarán a educar a las comunidades sobre algunos de los hechos de la diabetes tipo 2.

"Fui diagnosticado con diabetes tipo 2 hace 16 años, y en ese momento creí muchas cosas sobre la diabetes que resultaron ser falsas. Estas falsas creencias me impidieron tomar las mejores decisiones para mi salud," dice Don Francisco. "Me uní a la iniciativa Basado en Hechos para compartir lo que he aprendido a lo largo de los años con los 3.2 millones de hispanos en los Estados Unidos que viven con diabetes.1 Juntos, podemos aprender sobre los hechos sobre esta condición."

Hoy en día, Don Francisco ha aprendido a manejar su diabetes tipo 2 todos los días por medio de medicamentos y de hábitos saludables de estilo de vida, lo que le permite mantenerse activo e incluir las comidas que disfruta en su plan alimenticio.

A lo largo de la iniciativa Basado en Hechos, Don Francisco también anima a las personas que viven con diabetes tipo 2 a iniciar una conversación con su proveedor de atención médica acerca de las opciones de tratamiento disponibles.

Para obtener más información sobre los conceptos erróneos adicionales sobre la diabetes y la insulina, así como información sobre un tratamiento para la diabetes, las personas deben ingresar a

¡OMG! Daniel Radcliffe sufre extraña enfermedad... ¡hasta se le dificulta escribir!


Por Espectáculos Televisa.   Foto por AP

El protagonista de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe, reveló que padece un raro padecimiento que afecta el movimiento y la coordinación... ¡Entérate!

12 de julio de 2017 - Daniel Radcliffe, famoso por encarnar al mago más conocido del mundo, Harry Potter, confesó que lucha contra la extraña enfermedad llamada dispraxia, la cual impide realizar actividades tan básicas como escribir o hablar correctamente.

El actor de 28 años contó -mediante un encuentro con fans en Facebook Live- que sufre de este padecimiento también conocido como del "niño torpe", que pese a que es algo que tiene desde pequeño y el cual le ha afectado su vida, ha salido adelante.

Daniel Radcliffe sufre dispraxia, rara enfermedad que afecta la capacidad motora

"A mí nunca me detuvo; y algunas de las personas más inteligentes que conozco tienen discapacidades de aprendizaje. El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles solo hará que seas más determinado, que te esfuerces más y que seas más imaginativo para encontrar soluciones a los problemas", explicó a una seguidora que también padece dispraxia.

El trastorno del desarrollo de la coordinación motora (TDCM) provoca una desorganización en el movimiento, es decir, tiene problemas desde al caminar y saltar hasta articular los dedos o lengua.

¡Increíble! Lindsay Lohan defiende a Donald Trump


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por AP & The Grosby Group

La actriz Lindsay Lohan defendió al presidente Donald Trump en sus redes sociales, ¡Chequéalo!

6 de julio de 2017 - A pesar de haber ganado las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump es uno de los hombres más polémicos dentro de la política y muchas celebridades se han proclamado en contra de sus ideales, aunque parece que una bella actriz ha decidido apoyarlo.

Después de que una usuaria en Twitter escribiera que el también empresario ofreció ayudar a los padres de un niño que nació en Inglaterra con una rara enfermedad genética, Lindsay Lohan, estrella de las películas Chicas Pesadas y Juego de Gemelas, respondió esta publicación con un emotivo comentario.

Lindsay Lohan defendió a Donald Trump en Twitter

"Este es nuestro presidente. Paren el bullying y empiecen a confiar en él. Agradezco personalmente por el soporte de #THEUSA", escribió Lohan en un tweet que ya cuenta con más de 13 mil likes.

Parece que la actriz ya olvidó los comentarios ofensivos que realizó el presidente sobre su vida sexual: "debía ser buena en la cama... todas las mujeres con problemas lo son".

Lohan apoyó la campaña de Hillary Clinton durante las pasadas elecciones, aunque esta no es la primera vez que defiende a Trump. En una entrevista en Australia le deseó lo mejor, mientras en un Facebook Live organizado por Daily Mail señaló que: "es el presidente, tenemos que unirnos a él. Si no lo puedes vencer, únetele".

¡¿Qué?! Hermano de Cristian Castro dice que ¡está loco!

Cristian Castro

Por Espectáculos Televisa.   Foto por Agencia México

Marcos Valdés asegura que su hermano es el  'Loco' Valdés vuelto a nacer. ¡Mura por que lo dijo!

8 de julio de 2017 - Cuestionado sobre el abrupto divorcio de Cristian Castro con Carol Victoria, Marcos Valdés dice que no ha podido verse con su hermano, motivo por el cual no han hablado del tema.

"Él es así (...), ahora salió además una serie de fotos en sauna y no sé cuánto, no sé qué rollo, yo creo que él se está divirtiendo. Tiene una voz extraordinaria, cobra bastante bien, anda de gira y tenemos que aceptar que ahorita es una de las mejores voces de México, sin duda".

Marcos Valdés

Adelantó que le escribió una canción a Cristian Castro, la cual espera que grabe próximamente. A pesar de que él y Cristian son los dos hijos que no se registraron con el apellido Valdés son los que más se parecen a don Manuel el "Loco" Valdés.

"Es un encanto de ser humano y además es muy talentoso, claro que lo veo, y es el "Loco" Valdés vuelto a nacer, con la esencia de Verónica (Castro) pero es el "Loco" Valdés", comentó el actor.

Fallece el actor puertorriqueño Pedro Juan Figueroa


Por Agencia EFE.   Foto por Helda Hoy

7 de julio de 2017 - El actor puertorriqueño Pedro Juan Figueroa falleció hoy a consecuencia de un cáncer de páncreas, informó hoy a través de la red social Facebook, su hija Marluan Figueroa.

Figueroa será velado en la funeraria Buxeda, en Hato Rey, en San Juan.

“Ya eres libre y ahora te tengo mío a cada instante….”, señala en su mensaje la hija del actor, para, a continuación, señalar que “mi pesadilla es real”.

A su vez, destaca que le dio “las herramientas necesarias para continuar” y que se fue “demasiado pronto”.

Por último, afirma que no puede esperar “a verte de nuevo” y que le “amaré siempre”.

Con una amplia carrera en el cine y teatro, Pedro Juan Figueroa era conocido por “El 7mo Angel” (2000), “Dios los cría” (1979) y “Complot” (1999).

Uno de sus últimos trabajos fue la película “Mi abuelo se quiere casar”, dirigida por David Aponte.

Entre las series para televisión que rodó se encuentran “Vanessa” (1982), “Tres destinos” (1993), “Señora tentación”, al lado de Lucía Méndez, (1994) e “Incógnita” (2014).

Ver Video:  https://youtu.be/lYNH2whFUJA

Adamari López publica video en traje de baño... ¡Y desata la locura!


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram

La conductora Adamari López sorprendió una vez más y mostró su cuerpo en un video, donde aparece en traje de baño.  ¡Chequea su destape!

5 de julio de 2017 - Desde hace unas semanas, Adamari López se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, luego de que publicó una fotografía en la que aparecía en traje de baño durante una escapada romántica que tuvo con Toni Costa. Sin embargo, la conductora cumplió su amenaza y volvió a mostrar su silueta con muy poca ropa.

A través de la plataforma YouTube, el español publicó un video en el que deja claro que su familia ignora las críticas que sufrió la también actriz y que disfrutan de su vida plenamente. En la grabación se observa a la puertorriqueña muy cariñosa con su hija Alaïa; pero lo que más llamó la atención fue que lució su cuerpo en traje de baño.


"Día familiar con mis princesas en la playa entre buenos amigos", precisó el coreógrafo, quien ante los ataques que recibió Adamari López, salió en su defensa y destacó que para él su mujer es perfecta, por lo que le fascina verla plena. Sin embargo, el video desató de nueva cuenta los ataques de sus detractores, quienes destacaron que sí tenía sobrepeso.

Pero los fieles admiradores de la presentadora ignoraron las agresiones y destacaron la hermosa familia que tiene. "Hermosos los tres. La familia perfecta", "Que Dios los bendiga y sigan así de felices como siempre y no permitan que nada termine con su felicidad", "Yo quiero tener esa energía de Alaïa", "Qué linda y grande está", fueron algunos de los comentarios que recibieron los Costa López.

Ver Video:  https://youtu.be/TWjIE7ZED5I

¡Noventero como OV7 y Kabah! Backstreet Boys harían gira con Spice Girls


Por Espectáculos Televisa.  Foto por Twitter & Giphy

¡Atención! La gira más noventera del mundo podría suceder si los Backstreet Boys se juntan con los Spice Girls

4 de julio de 2017 - ¡Paren todo! El sueño de todo fanático del pop podría hacerse realidad, ya que se ha dado a conocer que los chicos de Backstreet Boys estarían planeando un tour con las Spice Girls.

Según el sitio de HOLA!, la boyband más exitosa de los 90 está en pláticas para concretar algunos shows con las Spice Girls.

"Hemos tenido conversaciones, he platicado con Scary Spice y Emma, y hemos hablado de ello", dijo el integrante de BSB Nick Carter.


"Siempre estamos abiertos a hacer una gira con ellas. Creo que sería un viaje épico", comentó el intérprete sobre la posibilidad de presentar conciertos con las Spice Girls.

Todavía no se han definido los detalles sobre esta alucinante idea, pero de ser verdad estaríamos viendo increíbles coreografías noventeras de los Backstreet Boys con las chicas, por lo mismo que escucharíamos hits como "Everybody" o "I Want it that Way" con "Wannabe" combinado con "Say You'll Be There".

¿Te gustaría ver a los Backstreet Boys con Spice Girls?

Ver Video:  https://youtu.be/6M6samPEMpM

Ver Video:  https://youtu.be/9ro0FW9Qt-4
   
¿Se pasó de copas? Justin Bieber ofrece concierto enfermo tras tremenda fiesta


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Mashable & Instagram

Justin Bieber se presenta enfermo a concierto... ¿Abusó de la fiesta con el hijo de David Beckham?

3 de julio de 2017 - ¡Qué buena fiesta! Justin Bieber la pasó tan bien saliendo con el hijo de David Beckham, que terminó presentando un show enfermo.

Según el sitio de E!, el canadiense se disculpó con sus fans por no estar al 100% en su concierto en el festival British Summer Time en el Hyde Park.
¿Se pasó de copas? Justin Bieber ofrece concierto enfermo tras tremenda fiesta

"Normalmente uso aceite de Olbas, pero esta vez he usado VapoRub y ahora tengo la nariz congestionada. Estoy teniendo una noche dura, no me juzguen", dijo Justin Bieber, aunque omitió el motivo por el cual se encontraba enfermo.

Fuentes cercanas a Bieber y Brooklyn Beckham aseguran que ambos jóvenes disfrutaron de una noche alocada en un antro en Londres después de que el hijo de los Beckham se encontrara desanimado por las malas reseñas que recibió su libro de fotografía "What I See".

El informante reveló que primero fueron a cenar a un restaurante local y después pasaron a una discoteca, donde a "Justin se le veía muy dispuesto a pasársela bien".

Destaca que "En un momento de la noche, se quitó la camiseta y bailó solo en pantalones y sombrero"... ¡OMG!

Seguramente esa alocada fiesta tuvo algo que ver con la enfermedad de Justin Bieber durante su concierto... ¿o no?

Ver Video:  https://youtu.be/DK_0jXPuIr0

Estos actores de 'Hawaii Five-O' abandonan la serie para siempre


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por CBS & Instagram

Dos de los protagonistas de la serie 'Hawaii Five-O' han abandonado la serie, ¡Entérate de quiénes se trata!

3 de julio de 2017 - Malas noticias para los fanáticos de la serie Hawaii Five-0. Los actores Daniel Dae Kim y Grace Park, quienes interpretaron a "Chin Ho Kelly" y "Kono Kalakaua" respectivamente, han abandonado la ficción de CBS.

De acuerdo con la información revelada por el portal Deadline, los intérpretes finalizaron su contrato antes del comienzo de la octava temporada, así que el programa explicará lo que sucedió con estos personajes en el primer capítulo del nuevo ciclo que se estrenará en septiembre.

Su partida se debe a que no llegaron a un acuerdo con el estudio sobre sus salarios, ya que pedían ganar lo mismo que sus compañeros Alex O'Loughlin y Scott Caan.

"Nunca me voy a olvidar del día en que conocía a Daniel. Aún estábamos escribiendo el piloto, pero no tuve dudas de que era el actor que tenía que ser "Chin Ho Kelly". No hace falta que diga que Daniel fue una parte clave para el éxito de Hawaii Five-0 durante los últimos siete años", reveló Peter Lenkov, productor ejecutivo de la serie, a través de de un comunicado oficial.

Lenkov agregó que la presencia de Grace le dio a la serie una belleza y serenidad que mantuvo por varias temporadas, además de que la actriz ayudó a crear a su personaje desde el primer día que apareció en el set, por lo que le desea a ambos lo mejor en esta nueva etapa profesional.

¿Cuál es tu personaje favorito de Hawaii Five-0?

Ver Video:  https://youtu.be/E3haZoHepUw

América TeVé inicia transmisión de su campaña de verano bailando de la mano de NACHO

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Alba Eagan, alba.eagan@americateve.com
Foto por Nachomendoza.com

Miami, 28 de junio de 2017 - Mientras las temperaturas suben a través del continente, América TeVé contribuye a la ola de calor despegando este verano con la transmisión de su campaña de publicidad de la mano del talentoso NACHO y su tema "Báilame "con su versión personalizada y adaptada exclusivamente para América TeVé por el mismo Nacho.


"Como principal objetivo, queríamos captar la esencia de Miami, los matices de sus playas y la alegría contagiosa de su gente unidos por la música que los mueve," expreso Emilio Braun Burillo, socio y representante de América CV Network. "Poder ofrecerle participación a nuestros patrocinadores creando nuevas formas de integración de sus productos mediante esta importante iniciativa de ventas y mercadotécnica de la mano de un artista internacional como Nacho, seguirá alimentando nuestras expectativas," agrego Braun. "Este año Ariel Joyería y Univista Insurance son parte esencial de la campaña."

"Esta plataforma de unir nuestros clientes, nuestro talentos y la música, crea una mancuerna que define una generación rica en tradición uniendo voces para un público que asocia la familia y los estilos de vida a un destino divertido y acogedor," expreso el Sr. Carlos Vasallo, copropietario, presidente y CEO de América CV Network.

El multifacético profesional, Darwin Robles, ganador de múltiples Emmy's por sus trabajos previos en la cadena, desarrollo el concepto y dirigió al equipo de producción con puntualidad a pesar del clima, cargado de lluvias y viento días previos a la filmación y temprano en la mañana del llamado. "Participar en una producción como esta, nos da la oportunidad de ejercer los jugos creativos en compañía de un equipo profesional que siempre desborda por entregar lo mejor de sí mismos," expreso Darwin.

Con un equipo formado por más de 6 personas en producción y 15 horas de pre-producción, filmación y edición; 2 cámaras RED ONE – 6K de última generación; un drone equipado con cámara que volaba captando las diversas localidades dando luz a la campaña; luces y equipo de sonido con un despliegue a través de la icónica Calle 8 de Miami, el centro cultural de artes en Wynwood y el Grand Bay Club en la isla paradisiaca de Key Biscayne, fueron los escenarios centrales para el marco de la grabación.

El elenco de América TeVé destacado en la campaña son: Juan Manuel Cao, Yossie Galindo, Yelenis Reina, Pedro Sevcec, Felix Guillermo, Maria Laria, Rick Sanchez, Carlucho, Carlos Otero, Monica Pascualotto, acompañados por reporteros, modelos y bailarinas, todos con ánimos de fiesta, baile y diversión.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=lDWicTX1TWk&feature=youtu.be

¡Sigue los pasos de Marc Anthony! 'Canelo' Álvarez debuta como cantante


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez impactó al mostrar sus habilidades para el canto y dejó claro que podría competir contra Marc Anthony

29 de junio de 2017 - Después de que Saúl "Canelo" Álvarez y Shannon de Lima confirmaron su noviazgo con una romántica foto en redes sociales; los medios de comunicación no dudaron en comparar al boxeador con el exesposo de la modelo y parece que el pugilista desea seguir los pasos de Marc Anthony, por lo que ahora debutó como cantante.

A través de las redes sociales, se comenzó a viralizar un video en el que se observa que el pelirrojo tiene talento para la música y es que enloqueció a sus fans con su interpretación del tema "Una Lady Como Tú" de Manuel Turizo, dejando claro que podría realizar algunas colaboraciones con famosos cantante.


En la cuenta oficial de El Gordo Y La Flaca, la grabación del "Canelo" superó por mucho las 140 mil reproducciones y los fans del boxeador se desvivieron en comentarios positivos para el joven e incluso indicaron que le dedicó la canción a su actual pareja. "Qué lindo canta", "Se ve súper enamorado", "Me encanta verte tan feliz", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero las aptitudes de Saúl "Canelo" Álvarez no fueron las únicas que acapararon miradas; también las declaraciones de Kate del Castillo, quien hace unos días precisó que sabe que él cambia de novia constantemente, augurando que su romance con De Lima no durará. "No conozco a la nueva novia del Canelo, ese muchacho cambia de novias como de guantes, entonces no sé ya", agregó.

Ver Video:  https://youtu.be/LOC8vOkelb4

Adele confirma que podría no volver a salir de gira nunca más


Por Espectáculos Televisa.  Fotos por Instagram

¡OMG! Adele revela con emotiva carta que quizá deje las giras atrás

29 de junio de 2017 - Después de más de 2 años de promocionar su exitoso disco "25", Adele expresó que no estaba segura de volver a salir de gira mundial debido a que creía que "no es algo en lo que sea buena", hecho que vuelve a insistir a través de una carta.

Según El País, la británica redactó un texto en el que comunica sus deseos para dejar la carretera.

"Salir de tour es una cosa muy peculiar, no me va muy bien. Soy muy hogareña y obtengo tanta felicidad en las cosas pequeñas. Además, soy dramática y tengo una terrible historia con los tours", redacta Adele.


"Hice este tour por ustedes y espero haber tenido un impacto en ustedes de la misma manera en la que mis artistas favoritos lo hicieron. Quería hacer mis shows finales en Londres porque no sé si volveré a salir de gira así que quería que mi última vez fuera en casa".

La carta concluye con agradecimientos de Adele hacia sus fans, a quienes les expresa "recordaré esto durante el resto de mi vida".

"25" salió a la venta en el 2015 y ha vendido más de 20 millones de copias, además de que ha hecho a Adele acreedora de 5 premios Grammy.

Ver Video:  https://youtu.be/Ri7-vnrJD3k

Justin Bieber es catalogado como 'Rey Latino' por 'Despacito' y el mundo enfurece


Por Espectáculos Televisa.   Foto por Notimex & Twitter

Justin Bieber recibió fuertes críticas al ser coronado como el 'Rey Latino' gracias a su español en 'Despacito'

28 de junio de 2017 - El éxito del remix de "Despacito" con Justin Bieber cantando en español ha llegado a cada esquina del mundo, convirtiéndose en una de los temas más escuchados.

Es por eso que la plataforma digital Spotify decidió "premiar" al canadiense como el "Latin King" de la música en una de sus publicidades, cosa que enfadó a muchísimas personas.

Rey... ¿latino?
paletero papi @pablocurates.  dear @Spotify , take this down. this is disrespectful. I'm sure we all agree. -sincerely, ALL LATINXS. 02:16 - 14 Jun 2017
1.681 1.681 Retweets 2.045 2.045 me gusta

Inmediatamente los usuarios de redes sociales comenzaron a señalar que Justin Bieber no merece este reconocimiento, sobre todo porque no puede ni pronunciar bien las palabras en español de "Despacito".

Aunque dicha publicidad ya fue retirada de Spotify, las críticas continuaron lloviendo.


Rey... ¿latino?
paletero papi @pablocurates.  dear @Spotify , take this down. this is disrespectful. I'm sure we all agree. -sincerely, ALL LATINXS. 02:16 - 14 Jun 2017
1.681 1.681 Retweets 2.045 2.045 me gusta

"Querido Spotify: Quita esto. Es irrespetuoso. Estoy seguro que están de acuerdo conmigo. Sinceramente, todos los latinos", fue uno de los comentarios que recibió la plataforma por coronar a Bieber, quien en numerosas ocasiones ha dicho que no se sabe la letra del tema.

Recientemente Justin Bieber se presentó en Estocolmo, lugar donde los fans le pidieron que cantara el sencillo, a lo que él respondió:" No puedo hacer Despacito. Ni si quiera me la sé" y recibió un botellazo.

¡Ja! ¡Parece que el "Latin King" de Spotify maneja perfectamente el lenguaje!

Ver Video:  https://youtu.be/72UO0v5ESUo

¡Qué grosera! Jennifer Lawrence insultó a paparazzi... ¡que tocó a su perro!

Por Espectáculos Televisa.   Fotos por The Grosby Group

¡Increíble! La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence insultó a un paparazzi que intentó acariciar a su mascota, ¡Chequéalo!



27 de junio de 2017 - Hace un par de años Jennifer Lawrence se convirtió en una gran estrella de Hollywood al protagonizar la saga de Los Juegos del Hambre y tras haber ganado un premio Oscar, además de contar chistes y divertirse en las alfombras rojas, aunque parece que esa etapa quedó en el pasado.

De acuerdo con la información revelada por la revista Marie Clarie, la actriz fue captada esta semana saliendo del aeropuerto en compañía de su perro Pippi, por lo que decidió evitar a la gente que la esperaba y subió rápidamente a su camioneta, pero una situación la molestó más de la cuenta.

El equipo del portal TMZ se encontraba en el lugar y uno de los paparazzi olvidó a Lawrence por un momento y se enfocó en su adorable can, pero la actriz de inmediato tomó a su mascota. "No toques a mi perro maldito perdedor", agregó.

Al parecer el chico de este portal de noticias lo tomó como una broma más por parte de la actriz, a pesar de que sonaba bastante molesta con lo ocurrido.

Recordemos que hace unos meses Jennifer protagonizó un gran escándalo al intentar bailar en un club de strippers mientras estaba muy ebria, pero la intérprete detalló que no se arrepiente de nada, ya que pasó una gran noche en compañía de sus amigos.

Ver Video:  https://youtu.be/eySd_KHiRBI

¡Al ring! 'Canelo' Álvarez enfurece cuando le mencionan a Marc Anthony


Por Espectáculos Televisa.   Foto por Agencia México & Getty Images

¿Sabes a quién le pidió el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez cantar el himno nacional en su pelea contra Gennady Golovkin?

24 de junio de 2017 - Durante la promoción de su pelea contra en kazajo Gennady Golovkin, Saúl "Canelo" Álvarez explota contra un periodista quien le preguntó si le gustaría que Marc Anthony cantara el himno nacional mexicano.


"No seas tonto, es puertorriqueño, no es mexicano, piénsale", para después retirarse del lugar sin dar más declaraciones al respecto. Y es que al parecer al "Canelo" no le gusta que le mencionen al ex esposo de su novia Shannon de Lima, quien ya ha publicado en Instagram fotos muy amorosas con el boxeador.

Previo al encontronazo por Marc Anthony, "Canelo" Álvarez había adelantado que Luis Miguel es su candidato ideal para cantar en la pelea contra el kazajo. "Me encantaría, ya le comenté a ver qué dice", confirmó el boxeador.

¡Ouch! Perro de famoso grupero le muerde el trasero a conductora


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Twitter @despiertamerica

El Dasa llevó a su perro al programa 'Despierta América'... ¡Y mordió a una de sus conductoras!

23 de junio de 2017 - El cantante grupero El Dasa fue invitado esta semana al programa Despertar América, pero no acudió solo, ya que fue acompañado de su perro Benito sin imaginar lo que haría durante la transmisión.

La conductora Francisca Lachapel, en su papel de "La Melaza", sacó a bailar al intérprete de "Ya me Vi" y después intentó colgarse de su pecho, acción que la mascota detectó como una amenaza y de inmediato defendió a su amo al morder el trasero de esta mujer.


De inmediato Francisca se subió a una mesa e intentó huir del set. "Yo quería todo contigo, pero después de esto ya no quiero nada", detalló el personaje de la conductora y momentos después volvió a bailar con El Dasa, pero en esta ocasión su perro ya no volvió a atacarla, poniendo a todos muy felices.

Sin duda Benito López se convirtió en la estrella del programa esta semana, ya que su carisma y ternura cautivaron a todos a través de las redes sociales.

Ver Video:  https://youtu.be/klnkTPIi9Qs

JAY-Z | 4:44 | 30 de junio, 2017

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Alisa Finkelstein, TIDAL, 212-827-3753, afinkelstein@mww.com
Foto por theshaderoom.com


Nuevo Album Exclusivo para Subscriptores de TIDAL

Nueva York, 19 de junio de 2017 -TIDAL esta emocionado de compartir la gran noticia de que el nuevo album de JAY-Z, 4:44, estará disponible exclusivamente para miembros de TIDAL.

Quien: JAY-Z

Que: Nuevo Album- 4:44

Cuando: 30 de junio, 2017 a las 12:01 a.m. ET

Como: Nuevos miembros de TIDAL pueden visitar: TIDAL.com/Try-now.

Donde: Subscriptores de TIDAL pueden visitar  http://tidal.com/pr

Acerca de TIDAL - Es una plataforma global de entretenimiento creada por artistas para sus fans alrededor del mundo. Miembros de TIDAL pueden disfrutar de contenido exclusivo que directamente conecta al artista con sus fans en distintas maneras. El servicio ofrece sonido de alta definición, misma calidad del CD, HD video, y la oportunidad de descubrir nuevos talentos a través de TIDAL Discovery, y vivir experiencias únicas a través de TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 48.5 millones de canciones y 175,000 videos de alta calidad. Para más información visita:  http://tidal.com/pr

¡OMG! Mariah Carey es criticada por su peso


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por AP & The Grosby Group

Mariah Carey fue captada en España con algunos kilos de más, ¡Chequéalo!

21 de junio de 2017 - Mariah Carey se ha hecho famosa gracias a su increíble voz y a su figura curvilínea que han encantado a millones de personas alrededor del mundo, pero hace unos días los paparazzis la captaron en España luciendo con algunos kilos de más.


La intérprete de 47 años apareció en Barcelona vestida con una blusa traslúcida con un estampado de leopardo, además de utilizar unos jeans negros, los cuales dejan al descubierto que su cuerpo ha cambiado, aunque en Instagram siempre aparece más delgada.

Mariah Carey es criticada una vez más por su peso


De inmediato fue criticada a través de las redes sociales debido a su aumento de peso y a su ropa, dejando claro que esos pantalones estaban muy ajustados y que la blusa no la favorecía para nada, aunque no es la primera vez que ocurre esto, ya que constantemente es criticada por su cuerpo.

Se desconoce si este cambio se debe a que hace un par de meses Carey terminó su relación con el bailarín Bryan Tanaka, con quien comenzó a salir después de romper su compromiso con el multimillonario James Packer, en octubre del año pasado.

¡Impactantes declaraciones! Julián Gil revela si se arrepiente de romance con Marjorie


Por Espectáculos Televisa.  Fotos por Mundo TKM & Mamás Latinas

Julián Gil reveló que extraña mucho a su hijo y confesó si se arrepiente de la relación con Marjorie De Sousa.  ¡Mira sus declaraciones!

22 de junio de 2017 - El pleito que enfrentan Julián Gil y Marjorie de Sousa en los juzgados los ha colocado en el ojo del huracán, ya que ambas estrellas se han dedicado a atacarse a través de las redes sociales; sin embargo, ahora el galán destapó si es verdad que se arrepiente de la relación amorosa con la venezolana y sobre todo de procrear un hijo con ella.

En entrevista con el programa Hoy, el argentino indicó que jamás ha pensado algo así, ya que Matías es una bendición en su vida. "De nada, no me arrepiento de nada, como me voy a arrepentir", fueron las palabras del artista, quien precisó que hasta el momento no le han comunicado si su pequeño presentó otra vez problemas de salud.


Julián Gil también se refirió a la fuerte cantidad de dinero que pide Marjorie de Sousa como concepto de pensión alimenticia de Matías Gregorio e indicó que aunque los abogados de ambos han tenido acercamientos, no se ha logrado llegar a un acuerdo con el que los dos estén contentos.

"Sé que hubo parte del juicio, se reunieron los abogados con el juez (...) Sé que no se llegaron a acuerdos y estamos esperando a que el juez se pronuncie", comentó el actor, a quien le cuestionaron sobre las pruebas toxicológicas que se tiene que hacer la exreina de belleza tras acusarlo de utilizar drogas.

¡¿Qué?! Prince Royce podría estar comprometido


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por AP & The Grosby Group

Aseguran que Prince Royce ya está comprometido con una bella y talentosa actriz, ¡Entérate!

20 de junio de 2017 - Todo parece indicar que el "Príncipe de la Bachata" está listo para dejar atrás sus días como soltero. De acuerdo con la información revelada por la cadena Univisión, Prince Royce se comprometió con su novia, la actriz Emeraude Toubia.

El portal web señala que el intérprete de "Darte un beso" ya le entregó un bello anillo de compromiso valorado en 100 mil dólares, ¿pero quién es la futura esposa de Geoffrey Royce?


Emeraude, hija de padre libanés y madre mexicana, nació en Vancouver, Canadá, pero finalmente se crió en Texas, Estados Unidos, por lo que comenzó a tomar clases de baile y participó en varios concursos de belleza, pero su pasión siempre ha sido la actuación y en 2016 fue elegida para encarnar a "Isabelle Lightwood" en la serie Shadowhunters.

A pesar de que no comparten imágenes juntos en sus redes sociales, Royce y Toubia han asistido a la alfombra roja de los Latin Grammy en dos ocasiones, por lo que esta pareja parece estar viviendo una de las mejores etapas de su relación.

¡Paren todo! Maite Perroni revela su única condición para reencuentro de RBD


Por Espectáculos Televisa.  Fotos por Plano Informativo & Televisa

La cantante Maite Perroni se mostró entusiasmada ante la posibilidad de un reencuentro de RBD y destapó cuál es su condición para participar

20 de junio de 2017 - Uno de los reencuentros más esperados por el público es el de RBD, y en las últimas semanas se ha especulado que la agrupación podría reunirse, aunque no ninguno de los seis integrantes ha confirmado algo. Ahora Maite Perroni habló al respecto y reveló que le entusiasma la idea, pero que su única condición es que los seis estén en la reunión.

De acuerdo con El Universal, la cantante precisó que le encantaría estar en el escenario con el equipo de RBD. "Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte", detalló.


La protagonista de telenovelas indicó que sería una de las experiencias más maravillosas de su vida, ya que tanto ella como Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann revivirían lo que pasaron hace años.

Con respecto a si Pedro Damián sería otra vez el encargado de unirlos, Maite Perroni comentó: "Pedro es el eje, el productor y la pieza clave que unió a todos para lograrlo. Al día de hoy se podría lograr unirlos si quisiéramos". Hasta el momento, la posibilidad de un reencuentro de RBD sigue en una suposición y lo que más ha llamado la atención de los exintegrantes, Anahí y Alfonso, es los constantes videos que publican de sus respectivos hijos en redes sociales.

Ver Video:  https://youtu.be/Wr5s3SWBdYk

Rihanna revela todo con sensual atuendo transparente en nuevo video musical 


Por Espectáculos  Televisa.   Fotos por Trends Periodical & La Verdad Noticias

Rihanna muestra de más en el sexy video de 'Wild Thoughts'

16 de junio de 2017 - La siempre sexy Rihanna lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión sorprende a las redes sociales mostrando lo que esconde debajo de un revelador vestuario.

La intérprete aparece en el nuevo video de DJ Khaled¸ quien estrena "Wild Thoughts", canción en la que también colabora con Bryson Tiller.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el atuendo de Rihanna, quien en diversas escenas deja ver sus pezones, además de que mueve sus curvas sensualmente.


El sexy video musical se encuentra disponible en YouTube y cuenta también con un fragmento de la icónica guitarra de Carlos Santana en "María, María".

Definitivamente Rihanna deja muy poco a la imaginación en el clip de "Wild Thoughts", además de que utiliza un outfit que tiene ciertas tendencias latinas al usar una pañoleta y lentes de sol que denotan su increíble estilo.

La canción forma parte del próximo disco de DJ Khaled, que lleva por título "Grateful" y saldrá el 25 de junio.

Ver Video:  https://youtu.be/fyaI4-5849w

Demi Lovato no puede cantar 'Despacito' en español 


Por Espectáculos Televisa.   Foto por Instagram

¡Una más! Demi Lovato demuestra que no sabe español al pronunciar mal la letra de 'Despacito'

El ritmo "Despacito" ha invado a los famosos, desde Kim y Kourtney Kardashian, Ricky Martin o Jennifer Lopez, hasta Demi Lovato, quien se contagió de la fiebre de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La exestrella Disney compartió un video en su cuenta de Facebook donde aparece haciendo el esfuerzo por pronunciar las palabras en español de "Despacito".

En el clip vemos a Demi Lovato esperando a que terminen de arreglarle el cabello, momento que aprovecha para compartir con sus seguidores su interpretación del éxito, el cual es notorio que le cuesta trabajo cantar por la diferencia de idiomas.

Hace unos días Justin Bieber recibió un botellazo en un concierto por no saberse la letra de "Despacito", ya que sus fans le exigían que cantara el tema, a lo que él dijo "No puedo cantar 'Despacito'. Ni siquiera me la sé".

Sin embargo, los fans de Demi Lovato perdonaron que no pudiera pronunciar correctamente el idioma aunque cantara "legares" en vez de "lugares favoritos", como dice la canción original.

Ver Video:  https://youtu.be/p2s6O8udU2s

¡Irreconocibles! Miley Cyrus y Jimmy Fallon se disfrazan y cantan en metro


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Primera Plana Noticias, YouTube & Giphy

¡Con pelucas y lentes! Miley Cyrus y Jimmy Fallon se presentan en el metro de Nueva York para cantar disfrazados

15 de junio de 2017 - Recientemente Miley Cyrus visitó el programa de Jimmy Fallon, donde reveló algunos de los cambios que ha hecho en su vida como dejar las drogas y protagonizó con el conductor un divertido momento al salir a tocar disfrazados en el metro de la ciudad de Nueva York.


La cantante y Jimmy Fallon usaron una serie de accesorios para hacerse pasar como músicos desconocidos e interpretaron "Jolene" de Dolly Parton, aunque sus esfuerzos fueron en vano ya que la característica voz de Miley Cyrus fue reconocida por algunos de las personas que estaban ahí.

Momentos después Cyrus se quitó la peluca y los lentes de sol para cantar su éxito "Party in the USA", tema sorpresa para quienes tuvieron la fortuna de encontrarse con este particular dúo.

Ver Video:  https://youtu.be/nFPgXir8FNA
 

Por otro lado, Miley Cyrus contó en The Tonight Show with Jimmy Fallon que ha hecho un cambio en su vida gracias al cual luce más sana y feliz, dejando de lado los días de fiesta y alejándose de las drogas.

La cantante confesó que decidió dejar de fumar marihuana para así estar más consciente de lo que expresa en entrevistas sobre su nuevo disco, del cual se desprenden los sencillos "Malibu" e "Inspired", álbum que se espera que salga en algún punto del 2017.

Miley Cyrus - Inspired (Audio):  https://youtu.be/cI7mCYMSEjE

¿Fin de la guerra? Katy Perry cambia su canción sobre Taylor Swift


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por AP & E!News

La cantante Katy Perry modificó la letra de su canción dedicada a Taylor Swift, ¡Chequealo!

13 de junio de 2017 - Katy Perry está celebrando a lo grande. El pasado viernes 9 de junio salió a la venta en formato físico y digital su disco Witness, por lo que realizó una transmisión en vivo que duró cuatro días para celebrar este acontecimiento, el cual cerró con un gran concierto.

Todos los asistentes esperaban con ansias que interpretara el tema "Swish Swish", el cual se rumora está dedicado a Taylor Swift debido a la pelea que llevan desde hace años, pero en esta ocasión decidió cambiar la letra de su propia canción.

En lugar de cantar en el primer verso "no vengas a mí", la intérprete de 32 años entonó "Dios te bendiga en tu camino, bebé", haciendo referencia a la entrevista que dio Perry a Natalie Moarles de NBC el pasado lunes, en la que comentó que no le guarda rencor a Swift.

Pero eso no fue todo. Después de entonar esa canción, Katy se dio cuenta que su traje color plateado se había roto. "Qué genial... me acabo de dar cuenta de que tengo un agujero en mis pantalones. Está muy cerca de mi cosa... pero estoy usando ropa interior, así que no se preocupen", agregó la cantante.

Recordemos que la pelea entre Swift y Perry comenzó hace años debido a un problema con sus bailarines y a pesar de que la intérprete de "I kissed a Girl" ha tratado de arreglar las cosas, parece que Taylor no está de acuerdo, ya que el mismo día que salió a la venta Witness ella permitió a Spotify tener de nuevo todos sus discos.

Ver Video:  https://youtu.be/Rt8mqwdf3KE

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/05/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: