NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 14 de junio de 2017

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡Impactantes declaraciones! Julián Gil revela si se arrepiente de romance con Marjorie


Por Espectáculos Televisa.  Fotos por Mundo TKM & Mamás Latinas

Julián Gil reveló que extraña mucho a su hijo y confesó si se arrepiente de la relación con Marjorie De Sousa.  ¡Mira sus declaraciones!

22 de junio de 2017 - El pleito que enfrentan Julián Gil y Marjorie de Sousa en los juzgados los ha colocado en el ojo del huracán, ya que ambas estrellas se han dedicado a atacarse a través de las redes sociales; sin embargo, ahora el galán destapó si es verdad que se arrepiente de la relación amorosa con la venezolana y sobre todo de procrear un hijo con ella.

En entrevista con el programa Hoy, el argentino indicó que jamás ha pensado algo así, ya que Matías es una bendición en su vida. "De nada, no me arrepiento de nada, como me voy a arrepentir", fueron las palabras del artista, quien precisó que hasta el momento no le han comunicado si su pequeño presentó otra vez problemas de salud.


Julián Gil también se refirió a la fuerte cantidad de dinero que pide Marjorie de Sousa como concepto de pensión alimenticia de Matías Gregorio e indicó que aunque los abogados de ambos han tenido acercamientos, no se ha logrado llegar a un acuerdo con el que los dos estén contentos.

"Sé que hubo parte del juicio, se reunieron los abogados con el juez (...) Sé que no se llegaron a acuerdos y estamos esperando a que el juez se pronuncie", comentó el actor, a quien le cuestionaron sobre las pruebas toxicológicas que se tiene que hacer la exreina de belleza tras acusarlo de utilizar drogas.

¡¿Qué?! Prince Royce podría estar comprometido


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por AP & The Grosby Group

Aseguran que Prince Royce ya está comprometido con una bella y talentosa actriz, ¡Entérate!

20 de junio de 2017 - Todo parece indicar que el "Príncipe de la Bachata" está listo para dejar atrás sus días como soltero. De acuerdo con la información revelada por la cadena Univisión, Prince Royce se comprometió con su novia, la actriz Emeraude Toubia.

El portal web señala que el intérprete de "Darte un beso" ya le entregó un bello anillo de compromiso valorado en 100 mil dólares, ¿pero quién es la futura esposa de Geoffrey Royce?


Emeraude, hija de padre libanés y madre mexicana, nació en Vancouver, Canadá, pero finalmente se crió en Texas, Estados Unidos, por lo que comenzó a tomar clases de baile y participó en varios concursos de belleza, pero su pasión siempre ha sido la actuación y en 2016 fue elegida para encarnar a "Isabelle Lightwood" en la serie Shadowhunters.

A pesar de que no comparten imágenes juntos en sus redes sociales, Royce y Toubia han asistido a la alfombra roja de los Latin Grammy en dos ocasiones, por lo que esta pareja parece estar viviendo una de las mejores etapas de su relación.

¡Paren todo! Maite Perroni revela su única condición para reencuentro de RBD


Por Espectáculos Televisa.  Fotos por Plano Informativo & Televisa

La cantante Maite Perroni se mostró entusiasmada ante la posibilidad de un reencuentro de RBD y destapó cuál es su condición para participar

20 de junio de 2017 - Uno de los reencuentros más esperados por el público es el de RBD, y en las últimas semanas se ha especulado que la agrupación podría reunirse, aunque no ninguno de los seis integrantes ha confirmado algo. Ahora Maite Perroni habló al respecto y reveló que le entusiasma la idea, pero que su única condición es que los seis estén en la reunión.

De acuerdo con El Universal, la cantante precisó que le encantaría estar en el escenario con el equipo de RBD. "Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte", detalló.


La protagonista de telenovelas indicó que sería una de las experiencias más maravillosas de su vida, ya que tanto ella como Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann revivirían lo que pasaron hace años.

Con respecto a si Pedro Damián sería otra vez el encargado de unirlos, Maite Perroni comentó: "Pedro es el eje, el productor y la pieza clave que unió a todos para lograrlo. Al día de hoy se podría lograr unirlos si quisiéramos". Hasta el momento, la posibilidad de un reencuentro de RBD sigue en una suposición y lo que más ha llamado la atención de los exintegrantes, Anahí y Alfonso, es los constantes videos que publican de sus respectivos hijos en redes sociales.

Ver Video:  https://youtu.be/Wr5s3SWBdYk

Rihanna revela todo con sensual atuendo transparente en nuevo video musical 


Por Espectáculos  Televisa.   Fotos por Trends Periodical & La Verdad Noticias

Rihanna muestra de más en el sexy video de 'Wild Thoughts'

16 de junio de 2017 - La siempre sexy Rihanna lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión sorprende a las redes sociales mostrando lo que esconde debajo de un revelador vestuario.

La intérprete aparece en el nuevo video de DJ Khaled¸ quien estrena "Wild Thoughts", canción en la que también colabora con Bryson Tiller.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el atuendo de Rihanna, quien en diversas escenas deja ver sus pezones, además de que mueve sus curvas sensualmente.


El sexy video musical se encuentra disponible en YouTube y cuenta también con un fragmento de la icónica guitarra de Carlos Santana en "María, María".

Definitivamente Rihanna deja muy poco a la imaginación en el clip de "Wild Thoughts", además de que utiliza un outfit que tiene ciertas tendencias latinas al usar una pañoleta y lentes de sol que denotan su increíble estilo.

La canción forma parte del próximo disco de DJ Khaled, que lleva por título "Grateful" y saldrá el 25 de junio.

Ver Video:  https://youtu.be/fyaI4-5849w

Demi Lovato no puede cantar 'Despacito' en español 


Por Espectáculos Televisa.   Foto por Instagram

¡Una más! Demi Lovato demuestra que no sabe español al pronunciar mal la letra de 'Despacito'

El ritmo "Despacito" ha invado a los famosos, desde Kim y Kourtney Kardashian, Ricky Martin o Jennifer Lopez, hasta Demi Lovato, quien se contagió de la fiebre de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La exestrella Disney compartió un video en su cuenta de Facebook donde aparece haciendo el esfuerzo por pronunciar las palabras en español de "Despacito".

En el clip vemos a Demi Lovato esperando a que terminen de arreglarle el cabello, momento que aprovecha para compartir con sus seguidores su interpretación del éxito, el cual es notorio que le cuesta trabajo cantar por la diferencia de idiomas.

Hace unos días Justin Bieber recibió un botellazo en un concierto por no saberse la letra de "Despacito", ya que sus fans le exigían que cantara el tema, a lo que él dijo "No puedo cantar 'Despacito'. Ni siquiera me la sé".

Sin embargo, los fans de Demi Lovato perdonaron que no pudiera pronunciar correctamente el idioma aunque cantara "legares" en vez de "lugares favoritos", como dice la canción original.

Ver Video:  https://youtu.be/p2s6O8udU2s

¡Irreconocibles! Miley Cyrus y Jimmy Fallon se disfrazan y cantan en metro


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Primera Plana Noticias, YouTube & Giphy

¡Con pelucas y lentes! Miley Cyrus y Jimmy Fallon se presentan en el metro de Nueva York para cantar disfrazados

15 de junio de 2017 - Recientemente Miley Cyrus visitó el programa de Jimmy Fallon, donde reveló algunos de los cambios que ha hecho en su vida como dejar las drogas y protagonizó con el conductor un divertido momento al salir a tocar disfrazados en el metro de la ciudad de Nueva York.


La cantante y Jimmy Fallon usaron una serie de accesorios para hacerse pasar como músicos desconocidos e interpretaron "Jolene" de Dolly Parton, aunque sus esfuerzos fueron en vano ya que la característica voz de Miley Cyrus fue reconocida por algunos de las personas que estaban ahí.

Momentos después Cyrus se quitó la peluca y los lentes de sol para cantar su éxito "Party in the USA", tema sorpresa para quienes tuvieron la fortuna de encontrarse con este particular dúo.

Ver Video:  https://youtu.be/nFPgXir8FNA
 

Por otro lado, Miley Cyrus contó en The Tonight Show with Jimmy Fallon que ha hecho un cambio en su vida gracias al cual luce más sana y feliz, dejando de lado los días de fiesta y alejándose de las drogas.

La cantante confesó que decidió dejar de fumar marihuana para así estar más consciente de lo que expresa en entrevistas sobre su nuevo disco, del cual se desprenden los sencillos "Malibu" e "Inspired", álbum que se espera que salga en algún punto del 2017.

Miley Cyrus - Inspired (Audio):  https://youtu.be/cI7mCYMSEjE

¿Fin de la guerra? Katy Perry cambia su canción sobre Taylor Swift


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por AP & E!News

La cantante Katy Perry modificó la letra de su canción dedicada a Taylor Swift, ¡Chequealo!

13 de junio de 2017 - Katy Perry está celebrando a lo grande. El pasado viernes 9 de junio salió a la venta en formato físico y digital su disco Witness, por lo que realizó una transmisión en vivo que duró cuatro días para celebrar este acontecimiento, el cual cerró con un gran concierto.

Todos los asistentes esperaban con ansias que interpretara el tema "Swish Swish", el cual se rumora está dedicado a Taylor Swift debido a la pelea que llevan desde hace años, pero en esta ocasión decidió cambiar la letra de su propia canción.

En lugar de cantar en el primer verso "no vengas a mí", la intérprete de 32 años entonó "Dios te bendiga en tu camino, bebé", haciendo referencia a la entrevista que dio Perry a Natalie Moarles de NBC el pasado lunes, en la que comentó que no le guarda rencor a Swift.

Pero eso no fue todo. Después de entonar esa canción, Katy se dio cuenta que su traje color plateado se había roto. "Qué genial... me acabo de dar cuenta de que tengo un agujero en mis pantalones. Está muy cerca de mi cosa... pero estoy usando ropa interior, así que no se preocupen", agregó la cantante.

Recordemos que la pelea entre Swift y Perry comenzó hace años debido a un problema con sus bailarines y a pesar de que la intérprete de "I kissed a Girl" ha tratado de arreglar las cosas, parece que Taylor no está de acuerdo, ya que el mismo día que salió a la venta Witness ella permitió a Spotify tener de nuevo todos sus discos.

Ver Video:  https://youtu.be/Rt8mqwdf3KE

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/05/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: