NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 14 de julio de 2017

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡OMG! Justin Bieber atropella a Paparazzo con su camioneta


By Jeananne Guerrero / Televisa Espectáculos.   Foto por AP & El Periódico

¡Oops! Justin Bieber golpea a un fotógrafo con su enorme vehículo... ¡mira el momento!

27 de julio de 2017 - Justin Bieber está tratando de pasar desapercibido después de la cancelación de las fechas restantes del “Purpose World Tour” e incluso está asistiendo a la iglesia para fortalecer sus creencias, pero lo que no tomó en cuenta es que estaría en la boca de todos por atropellar a un paparazzo al salir de un servicio religioso.

Según el sitio de People, el cantante fue este miércoles al City Church de Beverly Hills, motivo por el que los fotógrafos esperaron pacientemente para captar el momento, pero como eran demasiados los que lo acosaban, Justin terminó golpeando a uno accidentalmente con su enorme camioneta.


Algunos presentes aseguran que Bieber no vio al paparazzo, mientras que otros señalan que solamente estaba intentando asustarlos, pero a final de cuentas, el intérprete de “Sorry” se bajó del auto para asegurarse que la víctima se encontrara bien.

El video que circula en redes muestra a un preocupado Justin Bieber, quien le hace preguntas como “¿hay algo que pueda hacer para ayudarte?” o “¿llamaron a la ambulancia?”.

Según los reportes, Justin Bieber se quedó en el lugar unos 10 minutos y respondió preguntas a la policía, que tomaron el suceso como un accidente. El paparazzo tuvo heridas leves en una pierna y fue trasladado a un hospital en Los Ángeles.

Ver Video:  https://youtu.be/vmjILdPI-KY

¡OMG! Famosos que abandonaron la escuela

By Valeria Contreras / Televisa Espectáculos

Estos famosos decidieron arriesgar todo por sus carreras artísticas y abandonaron la escuela, volviéndose millonarios con su talento

Descubre a los famosos que decidieron dejar la escuela y dedicarse a lo que verdaderamente les apasionada. ¡No lo creerás!

26 de julio de 2017 - Al hablar de famosos exitosos es inevitable no pensar en Luis Miguel, Emma Stone, Leonardo DiCaprio e incluso en el fallecido Juan Gabriel, quienes tienen en común que son referentes del espectáculo y además que abandonaron la escuela a muy temprana edad para perseguir sus sueños o para ayudar a sus familias.

Estos cantante y actores prefirieron dedicarse a lo que verdaderamente les apasionaba y dejaron sus estudios inconclusos, convirtiéndose en estrellas galardonadas.

¡Descubre a los famosos que abandonaron la escuela!

1. Leonardo DiCaprio.  Inició su carrera en comerciales y prefirió dedicarse a la actuación, abandonando la secundaria.

2. Luis Miguel.  Dejó los estudios para dedicarse a su carrera musical y sólo pudo estudiar hasta quinto de primaria.

3. Juan Gabriel.  Tuvo un origen muy humilde y únicamente cursó la primaria. Se dedicó a trabajar para ayudar a su familia y volverse famoso.

4. Johnny Depp.  Dejó la secundaria para dedicarse a la música, aunque después de dio cuenta que su destino estaba en la actuación.

5. Jim Carrey.  Prefirió ser actor de televisión y cine, así que jamás regresó a la preparatoria para terminar sus estudios.

6. Emma Stone.  Abandonó la escuela a los 15 años y decidió probar suerte como actriz en Los Ángeles.

Justin Bieber cancela gira sin explicaciones

Por Karina Rendón / Televisa Espectáculos.   Fotos por Buena Música & Heart Radio


Justin Bieber canceló su gira mundial 'Purpose World Tour', según lo anuncia en su página oficial de Facebook

24 de julio de 2017- Justin Bieber cancela su gira mundial “Purpose World Tour” justo en su última etapa.

A la gira del cantante canadiense todavía le restaban 14 fechas de presentación, pero así, sin mayor explicación, se emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook donde Justin Bieber agradece a sus fans y anuncia el fin abrupto de su gira.

El pasado 9 de marzo, Justin Bieber comenzó el “Purpose World Tour” en Seattle, de ahí fue a Texas, Denver, Pasadena, Japón, Singapur y Filipinas; la siguiente fecha del calendario era este fin de semana en Arlington, Texas.

¡Este es el anuncio colocado en el muro oficial de Facebook de Justin Bieber!


Justin Bieber, hace 6 horas
Due to unforeseen circumstances, Justin Bieber will cancel the remainder of the Purpose World Tour concerts. Justin loves his fans and hates to disappoint them. He thanks his fans for the incredible experience of the Purpose World Tour over last 18 months. He is grateful and honored to have shared that experience with his cast and crew for over 150 successful shows across 6 continents during this run. However, after careful consideration he has decided he will not be performing any further dates. Tickets will be refunded at point of purchase

La semana pasada, Justin Bieber estuvo en el ojo del huracán, cuando China envió una carta donde lo invitaba a madurar, prohibiéndole la entrada al país asiático para presentarse con su gira. Lee la nota aquí.

Te dejamos con uno de los grandes éxitos de JB: https://youtu.be/fRh_vgS2dFE

¡CNCO destrona a One Direction con impresionante récord!

CNCO

Por Jeananne Guerrero / Televisa Espectáculos.  Fotos por Instagram & Team World It

¡Impresionante! Los integrantes de CNCO superan a One Direction... ¡entérate!

20 de julio de 2017 - A pesar de tener una corta carrera, los chicos de CNCO han logrado colocarse como una de las boy bands más exitosas del momento e incluso rompieron un logro de One Direction.

Según la publicación El Horizonte, Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick y Zabdiel continúan recaudando récords y ya superaron en reproducciones a “What Makes You Beautiful” de 1D con su hit “Reggaetón Lento”.

El tema de CNCO tiene hasta el momento 924 millones de visitas en el video (y contando), mientras que One Direction tiene 869 millones de reproducciones.

Los intérpretes están conscientes de que esto no sería posible sin sus fieles seguidoras.

“Esto es sólo una muestra del cariño y apoyo que nos están brindando las CNCOwners”, declaró Christopher Vélez en entrevista.

One Direction

“Para nosotros es un honor ser la boy band con más views en todo el mundo”, contó el cantante.

“Es increíble, es una locura. De verdad muchas gracias a todas las CNCOwners por todo este cariño. Sin ustedes CNCO no sería lo mismo”, concluye Christopher.

CNCO se presentará en el Auditorio Nacional este 21 de julio con su Más Allá Tour, fecha que está completamente agotada gracias a las más de 10 mil personas que compraron boletos para escuchar canciones como “Reggaetón Lento” o “Hey DJ” y “Quisiera” en vivo.

Ver Video CNCO:  https://youtu.be/7jpqqBX-Myw

Ver Video One Direction:  https://youtu.be/QJO3ROT-A4E

Justin Bieber: Posibles señales de su mal comportamiento

Justin Bieber desafiante

Por  Jesús Santoyo  / Televisa Estilo de Vida.   Por AP Images

Principales síntomas y tratamientos para el posible tipo de conductas que los expertos aseguran puede tener el cantante

24 de julio de 2017 - Era de esperarse, Justin Bieber solito ha marcado una reputación en la que el artista simplemente ha dejado conductas llenas de controversia. China ahora le ha puesto un estate quieto, pues parece le ha construido ya una muralla para prohibir sus conciertos en dicho país, como lo dice una carta en la que se le invita al artista a madurar.

La historia del joven de 23 años ha implicado controversia en su comportamiento. Enfrentó a paparazzis, se ha metido en líos en algunos antros en el mundo, por qué no, hacer graffittis, ser arrestado y hasta escupirle a sus fans.


En entrevista con la Dra. Patricia García Castillo, Psicoterapeuta Conductual, pudimos conocer más acerca de los problemas de comportamiento en los jóvenes. Justin Bieber es una persona que según las características que ha mostrado públicamente en su comportamiento, apuntan, sin asegurar, porque se necesita un diagnóstico exacto con el paciente, como comenta la Dra.; se puede tratar de conductas que la psicología califica de “desafiantes”. Este tipo de trastorno no tiene una causa específica. La Dra. comenta depende de factores tanto biológicos, psicológicos y sociales.

Principales síntomas:  Retan a la autoridad.  Son controladores.  Muestran conductas impulsivas. Tienen agresiones verbales.  Comportamientos incluso violentos.

Para tratar este tipo de trastorno es recomendable que sea un tratamiento integral en el que pueden también intervenir terapia psicológica, psiquiatría y un factor importante, la familia como parte de un proceso psicoeducativo.

Franco de Vita canta reggaeton con Nicky Jam


Por Karina Rendón  / Televisa Espectáculos.  Foto por Instagram

El cantautor italovenezolano Franco de Vita decidió lanzar un par de temas a ritmo de reggaeton a dueto con Nicky Jam ¡mira el video!

24 de julio de 2017 - Franco de Vita es un cantautor que le gusta mantenerse vigente en la música, así que esta vez optó por grabar un par de temas a ritmo de reggaeton a dueto con Nicky Jam.

“No sé nada de ti” y “Olvida el que dirán” son temas que se desprenden de su nuevo álbum “Libre” con el que iniciará una gira mundial.

Franco de Vita ya había grabado temas del género urbano, como “Que no muera la esperanza” y “Te Extraño” junto con Wisin, y “Dónde está el amor” junto con Wisin & Yandel.

¡Aquí te dejamos el video de “No sé nada de ti”!

Ver Video:  https://youtu.be/sAArjwqShaA

¿Te gusta la mancuerna entre Franco de Vita y Nicky Jam?

Romeo Santos ya tiene su doble de cera

Por Paola Velázquez / Televisa Espectáculos.   Foto por People en Español

El cantante Romeo Santos develó su figura de cera en el Museo Madame Tussauds en NY


21 de julio de 2017 - A tan sólo un par de días del lanzamiento de su nuevo material discográfico, "El rey de la Bachata" inauguró la sala dónde su figura compartió con otros famosos como Selena Gomez, Selena Quintanilla, Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Este viernes, Santos lanzará su tercer disco que llevará por título Golden.

Recordemos que en muy poco tiempo de trayectoria, Romeo Santos se ha posicionado como uno de los artistas más top del mundo musical latino, que inició como vocalista de la agrupación Aventura.

Sólo tiene tres discos pero es un artista que ha tenido muchos logros, desde que inició en Aventura hasta que se convirtió en solista, ganando gran popularidad ya que se ha colocado en el gusto de millones de seguidores en todo el mundo.

De origen neoyorkino, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano, Romeo es el compositor de casi todos sus temas; es alto, delgado y para muchas, muy atractivo.

Te dejamos con su más reciente video:  https://youtu.be/FAq4OIRDo68

La guapa hija de Daddy Yankee… ¡Que quizás no sabías que existía!


Por Jeananne Guerrero / Televisa Espectáculos.   Fotos por Tele 13 & Radio Moda

Daddy Yankee tiene una hija y el Internet está enloqueciendo con sus fotos... ¡mírala!

20 de julio de 2017 - Que la “Gasolina” salió hace más de 10 años y que Daddy Yankee ya no es tan joven ya lo sabíamos. Pero algo de lo que muchos no estaban enterados es que el reggaetonero tiene una hija que está rompiendo las redes sociales con su belleza.

Se trata de Jesaaelys Marie, quien actualmente tiene 18 años y suele cargar fotografías en Instagram que están enamorando a miles.

“Adicta a los viajes y blogger de belleza”, es como se presenta Jasaaelys, quien lo demuestra con las imágenes en las que presume sus travesías alrededor del mundo.

Hasta el momento, la chica tiene más de 140 mil seguidores, cantidad que seguramente continuará creciendo así como su popularidad lo está haciendo.

Jaasaaelys Marie es resultado del matrimonio de 23 años de Daddy Yankee con Mireddys González.

Muchos de sus seguidores suelen comentar su belleza en Instagram, aunque hay quien hasta la ha confundido como la novia de Daddy Yankee.

Demi Lovato organiza una gran fiesta con Paris Hilton en su nuevo video


Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram/Demi Lovato

¡Por fin! Demi Lovato aparece más sexy que nunca en su nuevo video “Sorry not Sorry”

¡Demi Lovato sí que sabe divertirse!

19 de julio de 2017 - Demi Lovato ofreció una fiesta en su casa hace unos días que sirvió como escenario para su nuevo video “Sorry not Sorry”, el cual contó con la participación de grandes estrellas.

La intérprete de "Cool for the Summer" aparece con varias personas pasándola bien entre buena música, un gran ambiente, bebidas y mucho amor, además Lovato lució varios atuendos muy sexys que acentúan a la perfección su figura.

Pero eso no es todo. Esta fiesta contó con varios invitados especiales, entre ellos el rapero Wiz Khalifa, la empresaria Paris Hilton y el actor Jamie Foxx, ¿qué tal?


A pesar de haber pasado por diversos trastornos, esta cantante de 24 años está con la mejor actitud y ha decidido aceptar sus curvas, además de mostrarlas en cada oportunidad que se le presenta.

Después de terminar su relación con Wilmer Valderrama, Demi ha aprovechado al máximo su soltería, ya que el portal E! News señala que pronto podría comenzar una relación el futbolista Neymar.

Ver Video:  https://youtu.be/-MsvER1dpjM

¿Qué te pareció el nuevo video de Demi Lovato?

Mariah Carey es motivo de burla por vergonzoso baile

Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram/Mariah Carey

El vergonzoso baile de la cantante Mariah Carey ha desatado una serie de memes en redes sociales

Marey Carey sorprendió a sus seguidores por las razones equivocadas


19 de julio de 2017 - Mariah Carey ofreció hace unos días un concierto en Las Vegas como parte de la gira que está llevando a cabo en Estados Unidos, pero llamó la atención por mostrar muy poco entusiasmo en su presentación.

La intérprete de “Without You” apareció luciendo un atuendo rosa muy sexy, pero con una expresión poco animada. Mientras los chicos se lucían con una gran coreografía, Mariah sólo se limitó a mover un poco los brazos, incluso cuando la cargaron luce un poco incómoda.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los usuarios se burlaron de su presentación calificándola “de flojera” y “de poca vitalidad”, además comenzaron a hacer divertidos memes con sus peculiares pasos.

A pesar de que Mariah prefiere lucir su voz en los escenarios y no sus pasos de baile, en esta ocasión su actitud y sus movimientos la delataron, dejando a los asistentes muy decepcionados.

Ver Video:  https://youtu.be/k55CrFzL95U

¿Qué te parecieron los pasos de baile de Mariah Carey?

¡Awww qué hermoso! Anahí comparte la fotos más tiernas de su hijo


Por Valeria Contreras / Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram/Anahi

La cantante Anahí volvió a enternecer las redes sociales al mostrar lo hermoso que está su hijo Manuel. ¡Chequea las fotos!

19 de julio de 2017 - Anahí es una madre dedicada, hecho que presume en cada imagen que muestra el bello rostro de su primogénito

Desde que Anahí anunció su embarazo se dedicó a lucir su pancita en emotivas fotos y tras el nacimiento de su hijo Manuel, se convirtió en una de las famosas más activas, ya que llenó sus redes sociales con tiernas imágenes de su pequeño. Pero ahora robó innumerables suspiros con una instantánea que derritió a todos.


En su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de RBD compartió una foto con la que festejó los seis meses de vida de su bebé y en la que también muestra que está enorme. “Hoy hace 6 meses llegaste a este mundo mi bebé precioso! Transformaste mi vida y en el primer segundo que vi tus ojitos sentí el amor más grande que jamás imaginé. No puede ser lo rápido qué pasa el tiempo! Siento que fue ayer. Mi gran maestro, todos los días aprendo tanto de ti. Lo doy todo por verte feliz mi muñequito lindo, Dios te bendiga siempre. TE AMO MANU”, escribió.


La instantánea recaudó más de 330 mil “Me Gusta” y en los innumerables comentarios que recibió, sus fieles admiradores destacaron que Manuel cada día se parece más a ella y señalaron la madre tan dedicada en la que se convirtió, ya que Anahí compagina a la perfección su carrera artística con su faceta de mamá.

“Felicidades Ani por el bebé que trajiste al mundo”, “Está hermoso y tú también”, “Wow, disfruta cada momento a su lado”, “Como no amarlo con esa carita”, fueron algunos de los mensajes que se leen en su red social, donde hace unos días compartió un nuevo retrato familiar al lado de su esposo Manuel Velasco.

Ya llegó la respuesta a la canción "Despacito”… ¡Así suena “Rapidito”!

Por Fabricio Martinez / Televisa Espectáculos.   Fotos por Instagram/luisfonsi & LOS40

Luis Fonsi celebra el éxito de Despacito pero enfrenta su contra versión


18 de julio de 2017 - Tras el éxito mundial de la canción "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, una compañía española ha lanzado una respuesta musical... ¡Checa la ‘originalidad’!

La canción de “Despacito” ha sido tan exitosa en el mundo que varias versiones han salido de este tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee; sin embargo, lo que no contábamos es que se lanzaría una contra parte de esta melodía llamada simplemente “Rapidito”.

Esta composición fue hecha por la agencia Sra. Rushmore especialmente para la campaña de una telefonía española y lo que llama la atención es que es ya comenzó a viralizarse en la red, alcanzando las casi 100 mil reproducciones.

Medios españoles atribuyen este repentino gusto a la melodía porque es igual de pegajosa que la interpretada por el boricua, aunque el ritmo no tenga nada qué ver con “Despacito” de la autoría de Erika Ender y el propio Fonsi.


La letra de este jingle es un mensaje que lanza la telefonía para que los usuarios no gasten sus datos este verano ya que sus megas se van “rapidito” cuando checan sus redes sociales.

Es por ello, que la publicidad va dirigida a los jóvenes ya que utilizan una estética parecida a Instagram.

Ha sido tan popular, que la gente ya ha comenzado a crear sus propios videos y remixes en el que incluso, utilizan imágenes de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Despacito” se convirtió en la segunda canción en español en ocupar el primer lugar de la lista de Billboard en Estados Unidos, además de lograr la cúspide en 89 países, incluido, México.

Ver Video:  https://youtu.be/YGefoVJ6wZs

¡Qué tal!  ¿Te gustó?

¿Destapa secreto? Actriz sería la madre de los hijos de Ricky Martin


Por Valeria Contreras / Espectáculos Televisa.   Fotos por Cadena 3 & Instagram

El cantante Ricky Martin trata de mantener su vida íntima en privacidad y ahora destapan quién sería la madre de sus gemelos

17 de julio de 2017 - Medios nacionales indicaron que una sexy famosa podría ser la mujer que dio a luz a los hijos de Ricky Martin. ¿Quién será?

Al hablar de padres dedicados, amorosos y sobre todo atractivos es inevitable no pensar en Ricky Martin, quien desde que se convirtió en papá de sus hijos Matteo y Valentino ha guardado en completo secreto quién es la madre de sus gemelos. Sin embargo, ahora medios nacionales aseguran que ya se destapó dicha incógnita.

De acuerdo con La Opinión y Vanidades, el puertorriqueño no contrató a una desconocida para tener a sus pequeños por un vientre de alquiler; sino que recurrió a una íntima amiga suya, que fue presuntamente la sexy actriz venezolana: Eglantina Zingg.

Estos y otros miembros de la prensa nacional indicaron que la también modelo es la verdadera madre de los hijos de Ricky Martin, con quien comparte una entrañable amistad desde hace más de una década. El rumor comenzó cuando el cantante compartió una fotografía en la que aparece abrazando a la joven, a la cual llamó “Nena mágica”.

Dichos medios y los miles de seguidores del intérprete de “La Mordidita” destacaron que había un gran parecido entre Eglantina y los descendientes del boricua; por lo que en muy poco tiempo la instantánea alcanzó casi 200 mil “Me Gusta” y comentarios como: “¿Es la madre de sus hijos? Se parecen mucho!”, “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos con esa Madre y ese Padre”, “Tus hijos son idénticos a ella”.

¡Arrepentida! ¿Sabes de qué se avergüenza Miley Cyrus?

Por Karina Rendón / Espectáculos Televisa.   Foto por The Grosby Group


La ex estrella Disney, Miley Cyrus confiesa su peor error en su carrera como solista y lo mal que la hace sentir

16 de julio de 2017 - Miley Cyrus confesó que al inicio de su carrera musical como solista sintió presión de revelarse como artista femenina a través de actos con los cuales no siempre estaba cómoda o de acuerdo. “Se convirtió en algo que se esperaba de mí. Yo no quería llegar a las sesiones de fotos y ser la niña que mostraría las tetas y que saca la lengua. Al comienzo fue como: ‘Ándate a la mierda, las chicas debemos tener esta libertad o lo que sea’. Pero en algún punto sí me sentí sexualizada”, dijo para la revista Harper’s Bazaar.

Alejarse de su imagen de niña buena que conservó durante la serie “Hannah Montana” de Disney Channel llevó a Miley Cyrus por optar por el extremo contrario, un tiempo en que se le cuestionó su comportamiento en público.

“Debería haber pensado cuanto tiempo iba a perseguirme eso. Esa es mi peor pesadilla, que incluso (el video) será puesto en mi funeral”, lamentó Miley Cyrus.

Error o no este es el video “Wrecking Ball” que jamás olvidaremos de Miley Cyrus:  https://youtu.be/My2FRPA3Gf8

Jennifer Lopez ‘coquetea’ con fotógrafo en video… ¡Y Marc Anthony se enoja!

Por Fabricio Martínez / Espectáculos Televisa.   Fotos por VEVO


Jennifer Lopez está de estreno con el lanzamiento de su videoclip musical 'Ni tú ni yo' al lado de Gente de Zona. Mira la trama... ¡Hay escena de celos y todo!

14 de julio de 2017 - Jennifer Lopez ha provocado que Marc Anthony le haga una escena de celos cuando la cantante "coquetea" con otro hombre... ¡Claro! Este es el inicio de la trama del nuevo video de JLo, que corresponde a la canción "Ni tú ni yo".

En el clip -de poco más de cuatro minutos- vemos que la Diva del Bronx esperar al boricua, quien es acompañado por un fotógrafo que supuestamente trabajará con ella. Pero el intérprete se da cuenta que hay un "flechazo" con Lopez lo que hace que ponga una cara de molestia.

Marc Anthony le hace escena de celos en el nuevo video de su ex, Jennifer Lopez, llamado Ni tú ni yo


Esto el preámbulo para ver a la sexy cantante lucir espectacular con diferentes cambios de vestuario... ¡hasta se luce con una tan solo una hoja de parra, cual "Eva"!

Jennifer Lopez luce sensual en su video Ni tú ni yo

Asimismo, se muestran los "flirteos" con el supuesto experto de la lente, interpretado por el actor mexicano Kothan Fernández.

El actor mexicano Kothan Fernández seduce a Jennifer Lopez en su video musical


El video fue dirigido por Emil Nava y filmado en Isla Morada, Florida, EU, en el que también aparece Gente de Zona.

Jennifer continúa la promoción de su próximo disco en español bajo la producción de su ex Marc Anthony, que se espera que salga a la venta en septiembre próximo.

Ver Video:  https://youtu.be/V5_tnpdnNz4

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/06/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: