domingo, 10 de diciembre de 2017

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Artistas boricuas apoyan las camisas originales de Puerto Rico Se Levanta



19 de octubre de 2017 - Estamos sumamente orgullosos de que prestigiosos artistas boricuas apoyen nuestras camisas. Nuestro diseño intelectual ha sido increíblemente reconocido y estamos agradecidos. Lamentablemente personas inescrupulosas han copiado este diseño y queremos dejar bien claro que NO SON ORIGINALES.  No se dejen engañar.

Para que su compra de la camisa #PuertoRicoSeLevantaTM, sea donada al 100% a familias necesitadas tras el paso del Huracán María por Puerto Rico, tienen que comprarlas por medio de https://prunido.com/. De lo contrario, no solo está apoyando el fraude, pero su donación será desviada para lucrar a quien se ha querido beneficiar financieramente de la situación en la que nuestro bello Puerto Rico está pasando en estos momentos.


Si alguien valiente..... Comparte este mensaje y reporta a los que estén lucrándose de este movimiento a beneficio de Puerto Rico. No solo demostraremos que no hay tolerancia a impostores, si no, que los buenos somos más! Gracias por todo el apoyo que hemos recibido. Esto es por ustedes y para ustedes!

Facebook:  https://www.facebook.com/puertoricoselevantaTM/

Ricky Martin demuestra sus dotes de bailarín de bomba en negocio de San Juan

Por Agencia EFE.   Foto por Corpfacmen

28 de diciembre de 2017, San Juan, P.R. - El artista puertorriqueño Ricky Martin demostró anoche sus dotes de bailarín de bomba en un establecimiento de San Juan, según varios vídeos publicados en las redes sociales.

Luciendo una camiseta negra, vaqueros y gorra negra el cantante y actor deslumbró a los presentes en el Café Borikén en Río Piedras (San Juan), donde se presentaba una agrupación de bomba, el género musical más antiguo de Puerto Rico.


Ver Video:  https://youtu.be/Ov17jbYDOlA

Thalia conmociona al aparecer con la cara hinchada

Por Jeananne Guerrero / Espectáculos Televisa.   Fotos por Galaxia.com.gt & DiarioPuntual.com

La intérprete habría abusado de las inyecciones en el rostro

26 de diciembre de 2017 - Thalia recibió críticas por un supuesto uso de bótox que disgustó a sus seguidores.

La cantante envío felicitaciones navideñas y recibió a cambio una ola de mensajes negativos por la transformación de su cara.

En el video de Instagram vemos a la mexicana de 46 años con el rostro hinchado, lo cual creó especulaciones acerca del proceso que utilizó para verse más joven.

“Lo que sea que te hayas hecho no lo hagas más, se ve súper rara tu cara” o “¡¿Qué rayos te hiciste en la cara?! No pareces tú, te ves mayor y muy hinchada. No entiendo el afán de tantas mujeres lindas al natural de alterar su fisonomía”, fueron alguno de los comentarios en redes.


Thalia aparece también en una fotografía al lado de su esposo Tommy Mottola, de 68 años, y sus dos hijos Matthew y Sabrina.

“En lo personal a mí no me gusta como quedó aunque si ella se siente bien, adelante bien por ella”, fue otro de los mensajes.

Agradecidos, el Grupo Negro Impacto


Por Pinedo Agency, (787) 317-3432


Se celebró la Fiesta Navideña en Vivo en El Rincón de Chelo en Bo. Obrero Santurce, el viernes 22 de diciembre del 2017, con la música en vivo de Nancy La Pinedo "La Reina Del Mambo" y su Grupo Negro Impacto, incluyendo a su guirero oficial, José Luis Rivera, "The Original El Cuqui" (foto derecha) y el sonido de Fuete Pa'Ti Entertainment.

Gracias a su administrador, Chelo, a su bella compañera, a su equipo de trabajo, a José Emilio Cepeda y al público por asistir, en especial a Marta García y su amado Pototo y Myrna Cruz Mangual.


CNCO brilla con luz propia durante el 2017

Por Javier García / Espectáculos Televisa
Fotos por CNCO music

CNCO tuvo un año lleno de éxitos.  El grupo cierra el año con 4 galardones, 3.3 billones de views, más de 1 billón de streams y rompiendo récords alrededor del mundo.


22 de diciembre de 2017 - Durante el 2017 CNCO se convirtió en una constante de las listas de popularidad gracias a su ‘Reggaeton Lento’, tema que supera los 300 millones de streamings en Spotify.

A dos años de su creación en un reality show musical, el grupo apadrinado por Ricky Martin se abre paso en la escena con el éxito de sus canciones alrededor del planeta, destacando en la posición 117 de los artistas más escuchados del mundo.


Con su disco debut titulado ‘Primera Cita’, ha generado más de 1 billón de streams en plataformas digitales, además sus videos superan los 3.3 billones de reproducciones en su canal de YouTube/Vevo.

Su talento fue reconocido con 3 Premios Billboard, 3 Latin American Music Awards, 5 Premios Juventud, y 3 Premios Lo Nuestro. Además el quinteto obtuvo obtuvo su primera nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista.


Con 40 actuaciones en más de 15 países además de ser teloneros de Enrique Iglesias y Pitbull en su gira por Estados Unidos y Canadá. Llegaron al Reino Unido para actuar en la gran final del programa ‘X Factor’.

El impulso de CNCO continúa imparable, en enero presentarán el video musical de su sencillo ‘Mamita’, corte que se desprende de su segundo álbum de estudio y será editado durante el segundo trimestre del 2018.

CNCO - Primera Cita (Cover Audio):  https://youtu.be/PIbwtUSXARs

Inicia con el pie derecho participación de Zuleyka Rivera en Un Nuevo Día

Por Joshua Betancourt / Queventopr.com


20 de diciembre de 2017 - Desde que obtuvo el título de Miss Universo en el 2006 la carrera de Zuleyka Rivera, ha ido en crecimiento y se ha consolidado como uno de los mejores recursos artísticos en Latinoamérica. La sensual boricua además de convertirse en el rostro publicitario de grandes marcas ha demostrado que domina a perfección otras facetas como la actuación y el baile.

Hoy se enfrenta a un nuevo desafío, y es que Telemundo le ha dado un espacio fijo en el programa Un Nuevo Día. En su nueva encomienda estará entrevistando los mejores artistas locales e internacionales con el carisma que le caracteriza.

Como si fuera poco la protagonista del exitoso video “Despacito” comenzó con el pie derecho al conseguir tremenda entrevista con el actor Will Smith. La foto en poco tiempo ya ha alcanzado más de 14 mil likes en Instagram y cientos de comentarios.

Tras 16 años de noviazgo Enrique Iglesias tiene mellizos

Por Joshua Betancourt / Queventopr.com


20 de diciembre de 2017 - ¿Ya son papás? El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova sorprendieron al mundo al convertirse en padre de mellizos.

Según reveló el portal TMZ, Anna Kournikova tuvo a sus pequeños el sábado 16 de diciembre en Miami. luego de mantener su embarazo en absoluto secreto.

Los pequeños se llamarían Nicholas y Lucy y se han convertido en padres primerizos tras mantener una relación desde el año 2001.

Se sabe que la revista Hola! confirmó la noticia del nacimiento de sus mellizos e incluso indicaron que la pareja no fue a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en diciembre para evitar las cámaras.

En tanto, la ex tenista habría ocultado su felicidad en su cuenta de Instagram, en donde prefirió poner fotografías de sus mascotas y selfies.

Cabe indicar que hasta el momento ninguno de los dos se han reaccionado al respecto.

La madre de Selena Gómez, hospitalizada por culpa de Justin Bieber

Por Javier García / Espectáculos Televisa
Foto por Mujer Pandora

Selena Gómez, Justin Bieber y Mandy Teefey

La familia de Selena Gómez se opone a su relación con Justin Bieber.  Mandy Teefey fue trasladada a un hospital debido a una discusión que sostuvo con la cantante sobre su relación con el canadiense

19 de diciemnre de 2017 - El portal TMZ dio a conocer que Mandy Teefey, madre de Selena Gómez fue trasladada a un nosocomio la semana pasada, luego de tener una ‘acalorada’ discusión con su hija sobre su relación con Justin Bieber.

De acuerdo a información proporcionada por una fuente policiaca, después de sostener un enfrentamiento familiar, Teefey de 41 años, solicitó una revisión médica para ella en un hotel de Los Ángeles, posteriormente tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.

Aunque se desconocen los detalles de la situación que llevó a la mamá de la cantante al hospital, se reveló que fue dada de alta el mismo día por la tarde.

El medio, indica que el roce detonó cuando la intérprete de ‘Hands To Myself’ le confesó que estaba tomando terapia de pareja con Justin y que su relación va en serio.

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes donde se ve junta a la pareja, han circulado varios rumores que señalan a la familia de Selena como los principales opositores de su reconciliación ya que no perdonan el daño que el canadiense le causó en el pasado.

Justin Bieber y Selena Gómez se dan una escapada romántica

Por Espectáculos Televisa.   Foto por The Grosby Group


La pareja disfrutó de una 'dulce' velada en Bellevue, Washington.  Justin Bieber y Selena Gómez son captados abordando un avión privado.

17 de diciembre de 2017 - Justin Bieber y Selena Gómez aprovecharon este fin de semana para darle un break a sus actividades cotidianas y disfrutar de una dulce velada en Bellevue, Washington.

Tras ser captados en Van Nuys, California, abordando un avión privado, la joven pareja fue vista en Sugar Factory.

De acuerdo con los reportes de sus fans a través de Twitter, los intérpretes disfrutaron de una bebida llamada "Ocean Blue".

Además, destacaron que en ningún momento dejaron de tomarse de las manos.

El Gobierno de Puerto Rico lanzó hoy la campaña "Puerto Rico se levanta, sin balas al aire"

Por Agencia EFE / Puerto Rico / USA

Michelle Hernández de Fraley, Comisionada de la Policía de Puerto Rico

14 de noviembre de 2017, Puerto Rico - La jefa de la Policía local, Michelle Hernández de Fraley, mencionó que la campaña de este año "Ni una bala perdida", se da en marco de la recuperación de María, "lo que nos hace reflexionar más para situaciones lamentables".

En los pasados cinco años, según las estadísticas de la Policía, se registró una muerte y tres heridos a causa de una bala perdida en el año 2011.

En el 2012 resultaron heridas tres personas, mientras que en el 2013 y 2014 no se reportaron incidentes y en el 2015 hubo un herido.

El año pasado, las fiestas navideñas hasta el 31 de diciembre cerraron sin incidentes de balas perdidas, aunque en la madrugada del 1 de enero se registraron dos víctimas heridas por disparos al aire.

La campaña de este año cuenta con la figura del pastor religioso Héctor Delgado, antes conocido como el reguetonero Héctor "El Father".

El ahora líder religioso contó cuando en sus tiempos en la música inculcaba en sus canciones la violencia, y que luego recordó cuando una mañana recibió una llamada de que "a un amigo-hermano" lo habían matado.

Héctor Delgado, pastor religioso.   Foto por Diario de Navarra

"Ese día me di cuenta que lo que dije con mis labios, me alcanzó. Cuando una persona dispara una bala al aire, puede ser la de un familiar. Estamos concienciando a esas personas de que no cometan ese error. Queremos que esa primera plana sea que Puerto Rico se levantó y que no hubo víctimas", expresó.

Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, indicó que con esta campaña y tras el plan de recuperación de la isla tras el paso de María, "le vamos a enseñar al mundo entero de qué estamos hecho".

"Y en esta época como pueblo estamos en festividad, tenemos que recobrar el grado de normalidad", dijo.

"Tenemos que entrar en nuestra vida normal otra vez y una bala perdida es una iniciativa que tenemos que hacer", afirmó.

Asimismo, el secretario de la Vivienda, Fernando Gil, reconoció que Puerto Rico ya ha pasado por el trauma del ciclón, por lo que no debe pasar por otro con algún reporte de alguna víctima por bala perdida.

¿Aprueba la mamá de Justin Biber su noviazgo con Selena Gómez?

Por Jeananne Guerrero / Espectáculos Televisa

Selena Gómez y Justin Bieber.   Foto por The Grosby Group

Esto opina Pattie, madre de Bieber, acerca de Selena

12 de diciembre de 2017 - Justin Bieber y Selena Gómez están juntos una vez más, y la mamá del cantante lo celebra.

Pattie Mallette platicó con People durante un evento benéfico, donde dio a conocer su opinión acerca de la pareja.

“No sé mucho sobre su relación personal porque él no comparte mucho, pero la amo”, dijo la también autora.

“Apoyo todo (lo que hace). Si él la ama, la amo, la conocí y tenemos un vínculo especial, así que creo que es preciosa”, comentó Pattie, de 41 años.

Pattie Mallete.   Foto por AP

Para mala suerte de los fans, la mamá de Justin Bieber es discreta acerca del amorío de las estrellas pop.

“Realmente no puedo hablar sobre su relación, eso es entre ellos”, confirmó Pattie.

Recordamos que Bieber y Selena retomaron su noviazgo en octubre, semanas después de que la intérprete terminara con The Weeknd. Desde ese entonces, han sido captado pasando tiempo juntos, incluso besándose en público.

Romántico beso confirma el regreso de Justin Bieber y Selena Gómez.  Foto por The Grosby Group

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20 (…) antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, declaró Gómez en entrevista con Billboard.

Se celebra en Naciones Unidas la segunda edición de Latino Impact Summit. Thalía recibirá el principal premio del foro

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por prensa@calapresenta.com
Foto por Oyeme Magazine

Nueva York, 30 de noviembre de 2017 - Latino Impact Summit se celebra hoy y mañana en Naciones Unidas, organizado por las fundaciones PVBLIC e Ismael Cala. El evento debate las alianzas para el progreso de América Latina, como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y es uno de los pocos en español que se realiza en la sede de la ONU.


La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía recibirá el Premio Latino Impact Summit 2017 en reconocimiento a su labor humanitaria a favor de niños, mujeres y de campañas de salud en sus más de 35 años de carrera.

También serán premiadas otras personalidades de la región:

Celia Daniel de Mizrahi - Premio Filántropa Latina del Año
Facundo Garreton - Premio Líder Latino Milenio del Año
Bettina Bulgheroni -Premio al Liderazgo Social Latinoamericano
Palmas de Ixan - Premio a la Sostenibilidad Latinoamericana
Cementos Progreso - Premio Innovación Producto Empresarial
Marcos Galperín - Premio Empresario Latinoamericano del Año
Carlos Gutiérrez - Premio a la Excelencia Latinoamericana

La cumbre reúne a decenas de líderes de diferentes sectores, en la búsqueda de nuevas oportunidades y soluciones para la región. Entre los asistentes se encuentran Angélica Fuentes, presidenta de Angélica Fuentes Foundation; Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre; Raúl de Molina, presentador del programa El Gordo y La Flaca; Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero; Margarita Herdocia, presidenta de Génesis Desarrolladores; y Estrella Flores, CEO del Grupo Montaigne.

Motivos por los que el asesino de John Lennon mató al Beatle

Por Jeananne Guerrero / Espectáculos Televisa
Fotos por AP


A 37 años del crimen que le quitó la vida a Lennon

8 de diciembre de 2017 - El 8 de diciembre cambiaría la música por siempre. Se trata del día en el que John Lennon de The Beatles fue asesinado (1980) por un fanático; y el cumpleaños de Jim Morrison (1943) de The Doors.

Mark Chapman, responsable de la muerte del ídolo, lo esperó durante días en la entrada del edificio Dakota, donde vivía en Nueva York con su esposa Yoko Ono, para que firmara una copia de su disco solista “Double Fantasy” (1980). Después le disparó a sangre fría, acción que lo mandaría a la cárcel.

AP/Mark Chapman, responsable de la muerte de Lennon

“Sentí que matando a John Lennon me convertiría en alguien y en vez de eso me convertí en un asesino y los asesinos no son alguien”, confesó Chapman a las autoridades de Nueva York para justificar su decisión. El criminal sufrió bullying escolar de joven.

Sin embargo, contó también que pudo elegir a otros famosos como el presentador de televisión Johnny Carson o la actriz Elizabeth Taylor.

Además, el 8 de diciembre de 1943 nació Jim Morrison, vocalista de The Doors. Ambos jugaron un papel trascendental en la historia del rock, Morrison impactó con su rebeldía y poesía musical que pronto lo convertiría en un sex symbol; y Lennon, además de ser un Beatle y enloquecer a miles de fanáticas, mandó mensajes de paz y humanidad en una década complicada por la Guerra de Vietnam.


Jim forma parte del famoso Club de los 27, falleciendo en 1971 por una presunta sobredosis de heroína que le ocasionó un paro cardíaco (no se hizo una autopsia y se discuten las razones de su fallecimiento).

A pesar de vivir y morir por diferentes motivos, Jim Morrison y John Lennon permanecen en la memoria del rock como dos músicos que a 46 y 37 años respectivamente de su partida, siguen haciendo ruido.

La fotografa Xaviera Martinez Vertiz, expone sus fotografias en la feria de Arte mas importante del mundo Art Basel en "SPECTRUM Miami Art Show"

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Alba Eagan - eaganv@bellsouth.net

Miami, 4 de diciembre de 2017 - XAVIERA MV, destacada fotógrafa internacional hace su debut con sus fotografías en la feria de Arte más importante del mundo, Art Basel dentro de del Miami Art Show "SPECTRUM" del 6 al 10 de diciembre 2017.

Nacida en México con más de 10 años de experiencia en la fotografía, la pasión de XAVIERA se cultivó desde su niñez. Su fascinación traspasa la palabra con imágenes captadas eternamente por la simple acción de captar una imagen y plasmar un momento preciso con el simple alcance que genera su visión a través del lente de su cámara.

Los estudios y preparación profesional llevan a XAVIERA a continuar perfeccionando su estilo en la Photo Art Academy de Miami donde curso sus estudios y en Londres donde se especializo en fotografía nocturna.

Sus viajes por el mundo a través de Sur África, Egipto, El Caribe, Europa, México y Iceland entre otros le dan la oportunidad de explorar y definir con sensibilidad y perfección de la composición que hace que sus fotos hayan sido exhibidas en galerías tan importantes como Biscayne Art House.

Su pasión por la fotografía hace que XAVIERA crezca espiritualmente e intelectualmente, desarrollando su visión que pule, enriquece y define su verdadero ser.

Para más información visite:  https://www.instagram.com/xavieramv/

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:  http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/09/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: