lunes, 4 de septiembre de 2017

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Justin Bieber y Selena Gómez, una historia de amor tormentosa

Por Valeria Contreras / Espectáculos Televisa.  Fotos por The Grosby Group

8 de diciembre de 2017 - El noviazgo de la exestrella Disney y el astro canadiense comenzó en 2011. Fueron captados por primera vez juntos durante unas vacaciones que compartieron en St. Lucia.


Las apariciones en público no pararon, luciendo su amor en entregas de premios como los American Music Awards. En noviembre del 2012, la pareja confirmó su primera separación; pero meses después se reconciliaron.

Dos años más tarde terminaron por segunda ocasión y él comenzó a salir con sensuales mujeres, incluso lo relacionaron con Kendall y Kylie Jenner.  Su noviazgo generó muchas críticas.

La historia dio un giro drástico en 2017, luego de que Selena Gomez, quien sostenía una relación con el cantante The Weeknd, confesó que se sometió a un trasplante de riñón, a consecuencia del Lupus que padece.

Bieber buscó a la joven y le pidió otra oportunidad. Gomez terminó con su novio, comenzando un nuevo episodio en su romance con Justin.

Justin Bieber y su reacción ante una posible boda con Selena Gomez

Desde que reanudaron su romance han sido captados en distintos lugares de Los Ángeles.

Con una simple sonrisa respondió Justin Bieber a los cuestionamientos de un fotógrafo sobre la posibilidad de que pronto contraiga nupcias con Selena Gomez, con quien se reconcilió en octubre pasado.

“Justin, ¿le vas a proponer matrimonio a Selena Gomez”, preguntó el paparazzi al cantante, de 23 años, quien siguió caminando y abordó su camioneta.


El intérprete de “Love yourself” estaba en Los Ángeles, California, cuando se encontró con algunos medios, los cuales buscaban una declaración sobre el romance que sostiene con la actriz, de 25 años.

Desde hace un par de meses, Bieber y Gomez reanudaron su relación sentimental, la cual presumen en paseos, partidos de hockey, restaurantes e incluso en la iglesia.

Ver Video "Selena Gómez confirma reconciliación con Justin Bieber":  https://youtu.be/66qJWlBK9RE

Ver Video “Love yourself”:  https://youtu.be/5V_FQa363Y0

Maluma estrena el videoclip de su más reciente sencillo ‘Corazón’


Por Javier García / Espectáculos Televisa.  Foto por AP

Durante las filmaciones, el cantante colombiano puso en riesgo su vida al rodar algunas escenas en uno de los edificios más altos de Brasil.

Maluma presentó el vídeo oficial de su más reciente sencillo titulado ‘Corazón’, un corte al estilo del pop funk hecho en Brasil con toques de música urbana que han convertido al tema en uno de los hits más grandes del año.

Filmado en Sao Paulo y fiel al estilo de la canción, el material captura la esencia del país sudamericano y su gente en vibrantes escenas, divertidos momentos y una impresionante locación en uno de los edificios más imponentes de la ciudad, donde el cantante puso en riesgo su vida al colocarse en la orilla del inmueble sin ningún tipo de seguridad.

Foto por Sony Music

Maluma aparece acompañado por el intérprete Nego do Borel y la leyenda del deporte a nivel mundial Ronaldinho a quien vemos jugando un partido de fútbol con el ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ en las calles de Sao Paulo.

‘Corazón’ nació de un viaje a dicho país en donde el cantante quedó cautivado por el popular tema ‘Você Partiu Meu Coração’ al que añadió su estilo respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.

El tema formará parte del tercer álbum de estudio del artista de 23 años titulado ‘F.A.M.E.’ que saldrá al mercado en el 2018.

Ver Video:  https://youtu.be/GmHrjFIWl6U

Famosos que padecen enfermedades incurables

Por Valeria Contreras / Espectáculos Televisa

Selena Gomez y Gwyneth Paltrow enfrentan padecimientos poco conocidos


6 de diciembre de 2017 - Existen algunas celebridades que son muy abiertas en su vida personal, a tal grado que hacen público sus relaciones amorosas, problemas familiares e incluso los padecimientos que sufren; como estas estrellas de Hollywood que sorprendieron al confesar que padecen enfermedades incurables.

Una de las que más impactó con su declaración fue Selena Gomez, quien en 2015 confirmó que padecía lupus, ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos y puede afectar distintos órganos, como los riñones, hecho que sufrió la exestrella Disney, quien se sometió este año a un trasplante.

Nick Jonas fue diagnosticado con diabetes Tipo 1 en 2005, desde ese año lleva una vida más saludable, con una dieta balanceada y sobre todo cuida su consumo de azúcar y carbohidratos.

Al protagonista de la saga ‘Volver al Futuro’, Michael J. Fox, le detectaron a los 29 años parkinson, trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y ocasiona temblores. Aunque los doctores le dijeron que tendría que retirarse, él comenzó un tratamiento para frenar un poco el avance de la enfermedad y siguió participando en series de televisión.


En 2010, la actriz Gwyneth Paltrow confesó en su blog personal que sufre de osteopenia, afección que se produce cuando el cuerpo no fabrica nuevo tejido óseo con la misma rapidez que reabsorbe el antiguo.

José Luis Rodríguez “El Puma” destapó que padece fibrosis pulmonar, condición en la que el tejido profundo de los pulmones se va cicatrizando, volviéndolos más gruesos y duros.

JLo detiene su concierto para saludar a Gloria Trevi

Por Elizabeth González / Espectáculos Televisa.   Foto por Instagram/gloriatrevi

Todo quedó registrado en un video que la cantante Gloria Trevi compartió con sus seguidores en sus redes sociales


17 de septiembre de 2017 - Gran sorpresa se llevó Gloria Trevi el pasado 15 de septiembre cuando acudió al concierto de Jennifer Lopez en Las Vegas.

Y es que, como cualquier persona que acude a un concierto, la regiomontana tomó su lugar para disfrutar del espectáculo de la ‘Diva del Bronx’, pero lo que nunca imaginó es que la cantante estadounidense interrumpiría su concierto pasa saludarla.

El video del momento fue compartido por la misma Gloria, quien expresó en su cuenta de Instagram que JLo la “agarró de sorpresa”.

Al final el concierto, Gloria Trevi y Jennifer Lopez tuvieron la oportunidad de conversar por unos momentos, para después tomarse la foto del recuerdo.

“UN LUJO VER EL CONCIERTO DE LA SÚPER LINDA @JLO #WOMENLATINPOWER #LATINOSHACIENDOHISTORIAENUSA #VIVAMEXICO #SELFIE #ALLIHAVE #LASVEGAS”, ESCRIBIÓ AL PIE DE LA IMAGEN.

Cabe mencionar que Gloria Trevi se encontraba en Las Vegas porque días antes se había presentado junto a Alejandra Guzmán en el The Colosseum at Caesars Palace como parte de su “Versus World Tour".

Ver Video:  https://youtu.be/jgvIYWHVfz4

Brillan las estrellas para la campaña mundial de concientización de la adopción de mascotas Remember Me Thursday®

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Jessica Gercke, (858) 756-4117 x 335, jessicag@animalcenter.org


Kristin Chenoweth, portavoz de 2017, y más de 60 celebridades se unen a amantes de los animales y a centros de rescate para ayudar a las mascotas sin hogar

Rancho Santa Fe, California, 15 de septiembre de 2017 - Este mes, el Centro de Animales Helen Woodward se unirá una vez más a partidarios del bienestar de los animales y organizaciones de todo el mundo para la quinta edición anual de Remember Me Thursday® (Recuérdame Este Jueves). La campaña, que rinde homenaje el cuarto jueves de septiembre, pide a los amantes de los animales y a los grupos de rescate de animales que creen una voz integrada e indetenible para pedir que las mascotas desamparadas vivan en hogares permanentes, que no mueran esperando por esos hogares. Las ceremonias populares con velas encendidas y una avalancha mundial de comentarios en los medios sociales arrojarán una luz sobre los millones de animales que todavía están esperando que los adopten, y alentarán a las comunidades a decidirse por adoptar y reducir la cantidad de millones de animales desamparados que son sometidos a eutanasia cada año. Como en años anteriores, personalidades célebres están dando un paso al frente para brindar su apoyo a la causa, entre ellas la actriz Kristin Chenoweth, ganadora de los premios TONY® y EMMY®, que ha sido nombrada la Portavoz Oficial de la campaña de 2017. El Centro de Animales Helen Woodward exhorta al mundo a unirse a estas celebridades filantrópicas y ser parte de este día muy especial, el jueves 28 de septiembre de 2017.


La Portavoz Oficial de la campaña de 2017, Kristin Chenoweth, es una actriz ganadora de los premios TONY® y EMMY®, con créditos en el teatro ("You're a Good Man, Charlie Brown", "Wicked", "On the Twentieth Century"), el cine ("Rio 2") y la televisión ("The West Wing", "Pushing Daisies", "Glee", "Descendants" y "American Gods"). Recientemente tuvo un papel estelar en "Hairspray" para NBC y su álbum más reciente, "The Art of Elegance", se lanzó en septiembre de 2016. Kristin recibió una codiciada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la categoría de Actuación en Vivo, Escenario/Teatro en 2015. Entre los próximos proyectos de Kristin está "My Little Pony: The Movie", de Lionsgate/Hasbro, así como la película de dibujos animados "The Star". También es una nueva Mamá para su rescatada Miss Thunder Boom Boom Chenoweth, conocida cariñosamente como Thunder Pup, que es un paquete (más grande de lo esperado) de amor incondicional, risa y pelo.

La condición de portavoz de Chenoweth es particularmente significativa para el Centro de Animales Helen Woodward, ya que su apoyo a Remember Me Thursday® empezó en su día inaugural.

Sobre su amor por los animales, Chenoweth declaró: "El 27 de agosto del año pasado, mi querida maltesa, Madeline Kahn Chenoweth, se fue al cielo. Aunque todavía la extraño mucho, me siento agradecida por toda la felicidad que compartimos. Ella era amor puro e incondicional. Valió la pena el dolor de perderla. Por favor, dediquen un momento a recordar a todas las dulces mascotas que están en albergues, esperando su oportunidad de darles amor en Remember Me Thursday®."

Chenoweth encabeza una impresionante lista de celebridades que también apoyan a Remember Me Thursday®. Notables personalidades, atletas profesionales, conductistas de mascotas y estrellas con mascotas en los medios sociales han firmado como "luminarias", comprometiéndose a compartir sus pensamientos sobre la adopción de mascotas en videos y en sus cuentas de medios sociales durante la campaña. Al momento de la publicación de este comunicado, más de 60 influyentes luminarias se han unido a la causa.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=aCsoLQBl7Cc&list=PLXrMfqQtyNmnyF6rTlegdOndAi8gkb2vQ

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=bwZdKLEThK8&index=4&list=PLXrMfqQtyNmnyF6rTlegdOndAi8gkb2vQ

"La Formula" el nuevo sencillo y video de De La Gheto, Daddy Yankee, Ozuna & Chris Jeday se extrenó hoy a nivel mundial 


Por Perfect Partners, (787) 273-4240
Por Nordhia Centeno, R and D Communications, nordhiacenteno@rndcommunications.com, 323-309-0953 & Alejandra García, Warner Music Latina, Alejandra.garcia@warnermusic.com

Miami, Florida (15 de septiembre de 2017). -- De La Ghetto, mejor conocido como el "Rey del R&B y Hip-Hop en español", hoy estrena a nivel mundial su nuevo sencillo “La Fórmula” tema que grabó junto a la superestrella global, Daddy Yankee, la nueva revelación de dicho género, Ozuna, y el joven productor de reggaetón y trap, Chris Jeday. El tema que promete ser un gran éxito este otoño, fue compuesto por De La Ghetto, Daddy Yankee y Ozuna, y producido por Chris Jeday.


Y como lo prometido es deuda, después de varios meses de trabajo y de mostrar a sus fanáticos a través de las redes sociales imágenes de lo que sería este gran junte, De La Ghetto también nos presenta el video que acompaña a este gran tema, el cual ya está disponible a través de su canal oficial de YOUTUBE . El video que igualmente cuenta con la participación de Daddy Yankee y Ozuna fue filmado en Puerto Rico, en el aeropuerto de Isla Grande y dirigido por el reconocido director venezolano, Daniel Duran, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Dj Tiesto, Chayanne, entre otros.

Actualmente, De La Ghetto se encuentra de gira por Latinoamérica donde próximamente tendrá cuatro conciertos en Argentina, Colombia, Panamá, y una serie de presentaciones en el prestigioso "Movistar Arena" de Chile.

VIDEO OFICIAL "LA FORMULA":  https://youtu.be/gmc4tkVJow8

Kiki Mobile, nuevo talk show semanal de entretenimiento, listo para debutar el domingo 17 de septiembre en FYI

Kiki Meléndez.   Foto por Twitter

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Angel Gonzalez (310) 903-1714, RR. PP. de LHF, Generado por Elif Cercel en ecercelpr@me.com.

Los Ángeles, 13 de septiembre de 2017 - Latin Hollywood Films, en conjunto con JEAR Entertainment, está lista para hacer historia y presentar el primer talk show móvil de Estados Unidos, "Kiki Mobile", el domingo 17 de septiembre en FYI. La premiada comediante Kiki Meléndez (creadora de "Hot Tamales Live" de Showtime) viajó a varios lugares para filmar segmentos exclusivos e inimitables en una caravana especialmente diseñada. Los segmentos se filmaron en Venice Beach, Hollywood y en la ciudad de Nueva York, y también incluyen exclusivas visitas a estudios y eventos en la alfombra roja, lo que hace de "Kiki Mobile" la nueva fuente de entretenimiento y entrevistas a celebridades.

Junto con la presentadora Meléndez, "Kiki Mobile" incluye a su sexy copresentador, Lamar Babi; a Sal Velez, Jr., conductor de la caravana y actor, y a Da Streetband de Angelo Pagan, la banda local. El episodio del debut presenta entrevistas individuales con el legendario actor Ed Asner, Joe Manganiello, Kim Director ("The Deuce" de HBO), Yancey Arias, además de las leyendas de la NFL Michael Irvin y Marshall Faulk, y los recientemente incluidos en el Salón de la Fama, Kurt Warner y Terrell Davis.


"Kiki Mobile" tiene también exclusivos sketches, "Kiki Quickies", que destacan el talento de la comediante Kiki; "Kiki's Comedy Corner", que presenta a importantes cómicos; "Kiki's Proud Moms" con Ada Luz Pla Williams, y "Buzzchat" con Juhahn Jones, que muestra los videos virales más geniales y a los más influyentes en las redes sociales.

"Kiki Mobile" se presentará en FYI el domingo 17 de septiembre a las 12PM ET en todo el país, y estará al aire semanalmente durante trece semanas. Para la programación local, visite http://www.fyi.tv/channelfinder

Si desea más información, visite http://kikimobile.com/ y siga al show en Instagram, Twitter y Facebook a través de @kikimobileofficial

¡Selena Gómez se somete a trasplante de riñón y publica las fotos!

La cantante Selena Gómez utilizó las redes sociales para aceptar que hace unos meses se sometió a un trasplante de riñón

Por Valeria Contreras / Espectáculos Televisa.   Fotos por AP & Instagram

La novia de The Weeknd compartió algunas fotografías de su estancia en el hospital y de la cicatriz que le dejó la cirugía


14 de septiembre de 2017 - En los últimos meses, el estado de salud de Selena Gómez fue una incógnita, ya que muchos rumoraron que la joven ingresó a un centro de rehabilitación para combatir las adicciones y otros que fue para tratar el Lupus que padece. Pero ahora la estrella impactó al anunciar en redes sociales que le realizaron un trasplante de riñón durante el verano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exestrella Disney compartió una serie de fotografías del procedimiento quirúrgico al que se sometió y el cual la ha mantenido alejada un poco de los escenarios, ya que debe guardar reposo.

(Selena Gómez dio a conocer que recibió un trasplante de riñón en el verano para tratar el Lupus que padece, compartiendo en Instagram una emotiva fotografía en la que aparece en el hospital tomada de la mano de su cercana amiga Francia Raisa, la donante del órgano.)

“Soy plenamente consciente de que muchos de mis fans se han percatado de que no he estado demasiado presente durante buena parte del verano. Algunos de ellos se han estado preguntando por qué no he estado promocionando mi nueva música, de la que me siento muy orgullosa. El caso es que me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido al Lupus y, una vez hecho, me he dedicado a guardar reposo. Es lo que necesitaba para poder cuidar mi salud”, escribió Selena Gómez como descripción de una fotografía en la que se le ve en el hospital recuperándose junto a su amiga.

La exnovia de Justin Bieber aseguró que seguirá compartiendo detalles de su estado de salud con sus fans, ya que en todo momento ha recibido su apoyo y solidaridad. “De verdad que estoy deseando poder seguir compartiendo con ustedes los detalles del largo camino que he venido recorriendo en los últimos meses, como siempre he hecho. Hasta entonces, déjenme que dé las gracias a mi familia, a los maravillosos doctores que me han atendido y a todo el equipo que me ha cuidado antes y después de la operación”, precisó.

Selena Gomez compartió foto de su cicatriz.

La estrella de Hollywood detalló de quién recibió el trasplante de riñón y señaló que está muy agradecida por ese gesto de amor. “No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida. Te quiero mucho, hermana. El Lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos”, indicó Selena Gómez, quien alcanzó más de tres millones de “Me Gusta” por su publicación.

Con mucho orgullo, la artista también dejó ver la cicatriz que le dejó la cirugía en su cuerpo y demostró que a pesar de ser una figura pública no tratará de ocultar la huella del procedimiento, ya que se considera una guerrera que ha salido adelante pese a todas las adversidades.

Famosos mandan contundente mensaje a Trump tras Huracanes

Por Jeananne Guerrero / Espectáculos Televisa

Famosos en el Teletón.   The Grosby Group

Las celebridades recaudan millones de dólares y envían una lección a Donald Trump sobre el huracán

13 de septiembre de 2017 - Los huracanes Harvey e Irma han dejando a miles de víctimas y afectados. Es por eso que las celebridades se han unido para recaudar fondos para aquellos que se encuentren en estado sensible y de paso, darle una lección a Trump sobre el calentamiento global.

Algunas celebridades se dieron cita para juntar dinero en un Teletón llamado “Hand to Hand”, que juntó a algunos como Justin Bieber, Selena Gomez, Tom Hanks, Daniel Craig, Julia Roberts, Gwen Stefani, Catherine Zeta-Jones y Bruce Willis.

Bieber & Hanks en el Teletón.   Foto por Instagram

El evento benéfico juntó más de 44.5 millones de dólares y sirvió como una denuncia a las creencias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que en varias ocasiones ha expresado que el cambio climático es mentira.

El Teletón para estos desastres naturales también recibió a Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Richard Gere, Oprah Winfrey, Jimmy Fallon, George Clooney, Nicole Kidman, Sofía Vergara, Lupita Nyong’o, Al Pacino, Reese Witherspoon y entre muchas otras estrellas que respondieron a las llamadas de los donadores anónimos durante el programa de una hora grabado en la ABC de Nueva York.

Gwen Stefani & Julia Roberts en el Teletón.   Foto por Instagram

Luis Fonsi tomó el micrófono con Tori Kelly para entonar “Hallelujah” en una emotiva versión.

Ver Video:  https://youtu.be/UMH1weOf6Yc

Stevie Wonder, por su parte, cantó “Lean On Me” y mandó una fuerte pedrada a Trump.

“Tendríamos que empezar a amar y a dar valor a nuestro planeta. Y quien crea que el calentamiento climático no existe debe ser ciego o idiota”, comentó el intérprete.

Daniel Graig en el Teletón.   Foto por The Grosby Group

Los huracanes Harvey e Irma han dejado severos daños en Houston y Miami respectivamente, ocasionando muertes, inundaciones y pérdidas materiales.

Natalia Denegri celebra el triunfo de su primera película como productora en el Festival Internacional de Cine de Burbank

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

La película venezolana rodada en Italia "Uma" obtuvo el Premio a la Mejor película extranjera el mismo fin de semana en que comenzó la nueva temporada de su programa "Corazones guerreros", aún con la llegada del huracán Irma


Los Ángeles, 11 de septiembre de 2017 - La popular conductora televisiva Natalia Denegri vivió días llenos de emociones el pasado fin de semana, ya que la primera película de su empresa Trinitus Productions, una coproducción con Italia y Venezuela, obtuvo el Premio a la Mejor película extranjera en el Festival Internacional de Cine de Burbank, que en su noveno año consecutivo continúa su constante crecimiento con galas, premieres y alfombras rojas en una de las ciudades más vibrantes del área de Los Ángeles. La argentina fue una de las figuras en la presentación del evento el pasado miércoles y también asistió a la premiere mundial el domingo junto al director, Alain Maiki y el resto del elenco del film, entre ellos los actores venezolanos Alexandra Braun, Orlando Delgado y Henry Zakka, así como la española Ana Turpin. Con una sala llena en el complejo AMC Burbank 16, el film fue recibido con entusiasmo por todos los presentes, lo cual se vio reflejado en la gala realizada en el hotel Marriott en donde recibió el galardón. El film, una coproducción entre Trinitus y Epic in Motion, es una historia de amor rodada integramente en Italia y llegará a las salas comerciales de ese país en noviembre.

El sábado, aún con la tensión generada en Estados Unidos por el paso del huracán Irma, particularmente en Miami, donde vive Natalia, se emitió el primer episodio de la nueva temporada de "Corazones guerreros", el programa periodístico solidario que ella también coproduce junto a la fundación Hassenfeld Family y puede verse por Mega TV. El ciclo ganó el Emmy por "Doble exilio" y recibió una segunda nominación por "Pon el foco en la carretera", dejándole a Natalia numerosos reconocimientos, como cuando el alcalde de Miami Tomás Regalado le hizo entrega de las llaves de la ciudad, o el de Doral, Luigi Boria, le otorgó la medalla de honor por su labor periodistica.

Para más información, contactar a Ana Matonte de Hispanic Bridge al tel. (818) 207-8671 o a anacmatonte@gmail.com

Objetos relacionados con Selena destacan la historia de la publicidad hispana en el Smithsonian


Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Melinda Machado, (202) 633-3129, machadom@si.edu; Amelia Thompson, (202) 633-3129, thompsona3@si.edu;
Fotos por Facebook Selena & Pinterest

Museo Nacional de la Historia de los Estados Unidos examina el mercado latino en exposición "Empresa Americana"

Washington, 11 de septiembre de 2017 - Una nueva exhibición que se inaugura el 12 de septiembre dentro de la exposición "Empresa Americana" ("American Enterprise") explorará la historia de la publicidad mediante el prisma de la cantante de música tejana Selena Quintanilla-Pérez (1971 – 1995). En las décadas de 1960 y 1970, latinos del sector publicitario y de la televisión en idioma español comenzaron a promover el poder adquisitivo de los consumidores latinos. Esta vitrina examina la transición que el sector publicitario realizó desde el mercado masivo hasta la focalización en grupos demográficos específicos por el trabajo de Sosa, Bromley, Aguilar & Associates, de San Antonio, que se fundó en 1981 y se convirtió en la agencia latina con mayor facturación del sector.

Selena fue una cantante y compositora americana que llegó a ser llamada la "reina de la música tejana", un estilo de musica popular que se originó en Texas y recibió influencias de la polka, el rock, el conjunto y el mariachi. Ella alcanzó la fama a finales de la década de 1980 entre los méxicoamericanos. Ella llegó a firmar un contrato con una importante compañia discografica y la agencia trabajó con ella como una vocera de Coca-Cola desde 1989 hasta su muerte.


Entre los objetos mostrados se encuentran una chaqueta de cuero negra y un bustier de satén negro que Selena uso entre 1990 y 1995 en espectáculos tanto en Estados Unidos como México. La cantante aparece con la misma ropa en la estatua del monumento a Selena en Corpus Christi, Texas. La vitrina también consta de las diapositivas de una sesión fotográfica para Coca-Cola, algunas de las cuales nunca fueron publicadas, y una imagen del anuncio de Coca-Cola de 1994 creado por Sosa, Bromley, Aguilar & Associates, así como materiales relacionados con el trabajo de la agencia para campañas de concientización sobre el VIH/SIDA en la comunidad latina. Las fotos son el trabajo del fotógrafo Al Rendón, radicado de San Antonio.

"Selena es reflejo de una segunda ola de la publicidad hispana", declaró Kathleen Franz, directora de la división Trabajo e Industria del museo y curadora de Empresa Americana." "Su selección como vocera de Coca-Cola se basa en el crecimiento del mercado de consumidores méxicoamericanos en el suroeste".

Famosos comparten daños del huracán Irma

Enrique Iglesias & Daddy Yankee.   Foto por AP

Por Jeananne Guerrero / Espectáculos Televisa

Enrique Iglesias, Daddy Yankee y otros famosos hablan del paso del Huracán Irma

11 de septiembre de 2017 - El huracán Irma azotó este fin de semana las costas de Miami e islas aledañas, dejando a su paso a miles de afectados. Entre ellos, se encuentran algunos famosos, quienes han compartido los daños a través de redes sociales.

Uno de ellos es Daddy Yankee, que detalló que su casa recibió pocos deterioros.

“Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que Puerto Rico es una isla bendecida por Dios”, escribe el reggaetonero en su cuenta de Instagram.

La modelo y empresaria, Maripily Rivera, comparte desde su apartamento la llegada del huracán Irma a la Florida. (Foto por HolaCiudad.com)

William Levy ha mantenido al tanto a sus seguidores para informarles cómo está viviendo el paso del desastre Irma. El actor ha compartido videos en su Instagram para mostrar los efectos.

Enrique Iglesias salió a conducir por la ciudad de Miami para grabar algunos segundos del ciclón.

Ricky Martin externó su preocupación para aquellos que se encuentren en zonas de riesgo.

Diego Torres.   Foto por AP

La familia de Diego Torres tuvo que salir de emergencia de Florida y especificó que se encuentra bien. “Después de pasar horas intensas por fin mi familia pudo salir de Miami y estar a salvo, ahora a rezar por los que se quedaron y para que este huracán baje su fuerza y no haga tanto daño”.

A escena el 27mo espectáculo estilo musical del Mini Ballet y Ballet Municipal Salsa Sur

COMUNICADO DE PRENSA

Por Lisiannette Laracuente Ortiz, M.A., Oficina de Prensa y Comunicaciones,
(787) 284-4141 ext. 2349 / (787) 538-7259

En el Teatro La Perla el sábado 23 y domingo 24 de septiembre

Ponce- (11 de septiembre de 2017)- Al estilo carnaval de Río de Janeiro y recreando diferentes escenas de la película Rio, así será la propuesta que presentarán los participantes del Mini Ballet y Ballet Municipal Salsa Sur del Municipio Autónomo de Ponce para su espectáculo este sábado 23 y domingo 24 de septiembre en el Teatro La Perla de Ponce.

“Contaremos con más de 160 niños y jóvenes de diferentes comunidades bailando y personificando la película Rio, la cual es nuestra inspiración para este año. Sus personajes, ambiente y coreografías son de carnaval, es música, baile y actuación. Hemos trabajado cada detalle para que esta edición sea del deleite de todos, explicó Yolanda Rivera directora del ballet.

El Ballet y Mini Ballet Salsa Sur es un Proyecto Municipal con la participación de niños y jóvenes de residenciales públicos de Ponce y está adscrito a la Oficina de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Ponce. La entrada al evento es libre de costo y el boleto podrá ser recogido en el Teatro La Perla el mismo día del evento desde las 10:00 am en adelante hasta agotarse los mismos. Para información adicional se pueden comunicar a la Oficina de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Ponce, 787-284-4141, ext. 2245.

Así lucía Katy Perry cuando tenía 13 años


Por Elizabeth González / Espectáculos Televisa
Fotos por AP & Peru.com

La cantante Katy Perry sorprendió a sus seguidores al mostrar sus inicios en la música de cuando tenía 13 años

10 de septiembre de 2017 - ¿Puedes reconocerla? Katy Perry sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una fotografía en la que, además de lucir increíble, nos deja ver que su pasión por la música viene desde muy joven.

La imagen, publicada en Instagram, nos muestra a una Katy Perry de 13 años frente a un micrófono con audífonos “queriendo ser una estrella del pop“, al menos eso fue lo que escribió al pie de la foto.

Como era de esperarse, la publicación de la cantante de 33 años, fue aplaudida por sus seguidores quienes no dudaron ni un momento en llenarla de elogios y piropos.

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 879 mil likes y más de 8 mil comentarios.


Galán de Telemundo David Chocarro se une a Cigna para incitar a los Latinos a tomar control de su salud durante la carrera de 5 kilómetros de Disneyland® presentada por Cigna


Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Carolina Rincon; 646-483-9454; Carolina.RinconSato@edelman.com

Carrera de 5 kilómetros de Disneyland® presentada por Cigna

Anaheim, California, 6 de septiembre de 2017 - Cigna comenzó el mes de septiembre demostrando su continuo compromiso con la comunidad Latina a través de su asociación con la estrella de Telemundo, David Chocarro, para la carrera anual de 5 kilómetros de Disneyland® presentada por Cigna en Anaheim, CA. El patrocinio presentado por Cigna en el Disneyland Half Marathon Weekend, es parte del continuo esfuerzo de Cigna en educar a la comunidad Latina sobre la importancia del cuidado preventivo, mientras motiva a individuos y familiares a cumplir con su chequeo médico anual, conocer sus cuatro números de la salud (colesterol, presión arterial, azúcar en la sangre y el índice de masa corporal), y tomar control de su salud.

Para más información:

¡Mira el emotivo reencuentro de Wisin y Yandel!

Escucha “Como Antes”, la nueva canción de Yandel que cuenta con la participación de Wisin

Por Liliana Carmona  / Espectáculos Televisa

Este dúo está listo para hacerte bailar una vez más

Wisin y Yandel.   Foto por Instagram Yandel

8 de septiembre de 2017 - Este viernes 8 de septiembre salió a la venta #Update, el nuevo disco de Yandel que contiene 14 canciones con grandes colaboraciones, entre ellas una con Wisin.

Tras separarse en 2013, los boricuas están de regreso para felicidad de sus admiradores con el tema "Como Antes", cuyo videoclip fue publicado el pasado 7 de septiembre y cuenta con más de 4.9 millones de reproducciones.

Yandel compartió hace unas horas una imagen en su cuenta oficial en Instagram en la que aparece con Wisin para recordar el lanzamiento de esta producción y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre este esperado reencuentro.

“Excelente, extrañaba estas canciones”, “te felicito por su nuevo tema con Wisin, sigan triunfando”, “mucho éxito a los dos”, “como antes, eso esperaba hace tiempo”, “me encanta, me devuelve a los años anteriores” y “dale con todo ya era hora”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Este dúo de reggaetón conformado por Juan Luis Morera Luna y LLandel Veguilla Malavé hizo bailar a miles de personas alrededor del mundo con sus pegajosas melodías y rápidamente se convirtieron en los exponentes más importantes de este género musical, pero decidieron tomar caminos separados para desarrollar sus propios proyectos.

¿Qué te pareció el reencuentro de Wisin y Yandel?


William Levy hace broma sobre huracán Irma y le llueven críticas

Foto por AP

Por Fabricio Martinez / Espectáculos Televisa

William Levy hace chiste sobre huracán y lo critican.  Al actor William Levy se le ocurrió hacer un chiste en Instagram sobre la llegada del huracán Irma a Estados Unidos y en las redes no le fue nada bien.

7 de septiembre de 2017 - Ante la llegada a Florida, en Estados Unidos y después de la ola de destrucción que el huracán Irma ha dejado, William Levy utilizó su cuenta de Instagram para hablar de ese fenómeno, pero quizá se aventuró un poco al hacerlo en forma de chiste.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor posteó una imagen presentada por la cadena Univision ilustrando el posible recorrido del ciclón, misma que causó gracia en el cubano y comentó: “Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán Irma, ahora sí nos podemos preparar”.

Foto por HelloForos.com

Esta frase generó controversia para una buena parte de los cinco millones de personas que siguen al astro de la pantalla en su red, al dejarle comentarios desaprobando el chascarrillo que se le ocurrió.

“A pesar de ver con humor ese indescifrable recorrido del huracán con tantas líneas, no ha sido una buena idea poner una carita llorando de risa, sabiendo todo lo terrible que está sucediendo. Tómalo como una crítica constructiva. Saludos desde Montevideo”, expuso @rossannagut.

“Desde República Dominicana te decimos @willevy que te pasaste con el chiste, es un tema de mucho respeto ante el evento tan grande que nos espera y ante el dolor de muchos de los cuales aún ni se tienen noticias en las Antillas Menores. Hay un tiempo para cada cosa”, escribió @beamarkle20.

Foto por El Mañana de Reynosa

“Ay William explícate, yo creo que para nadie es chistoso estas tragedias naturales!!”, le reclamaba @susana21__.

“En un momento tan preocupante y difícil no hay necesidad de un post como este. Esto no es una broma”, redactó otro usuario.

A pesar de los comentarios en contra, William no ha retirado la publicación de la red social y tampoco se ha pronunciado al respecto.

Contrario al actor de Hollywood, famosos como Ricky Martin y Luis Fonsi, entre muchos otros, han mostrado su preocupación en torno al huracán Irma, que hasta el momento ha cobrado la vida de 14 personas a su paso por islas caribeñas.

La popular presentadora televisiva Natalia Denegri asistirá a la premiere mundial de la pelicula venezolana Uma en el Festival Internacional De Cine De Burbank

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Ana Matonte de Hispanic Bridge, Tel. (818) 207-8671, anacmatonte@gmail.com

Mientras prepara una nueva temporada de su ciclo televisivo Corazones Guerreros, la también actriz y escritora argentina viajará muy pronto a Italia para presentar la edición local de su nuevo libro.


Los Ángeles, 5 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Desde que apareció por primera vez en las pantallas de Estados Unidos con su programa Corazones Guerreros en CNN Latino, Natalia Denegri se convirtió en un rostro reconocible para los televidentes hispanos de ese país gracias a su programa dirigido a familias y niños, una propuesta original que consistía en combinar el periodismo con una misión altruista, presentando historias de vida que requieren de la solidaridad y encontrando los recursos necesarios para ayudar a sus protagonistas a salir adelante. El ciclo obtuvo numerosos premios, entre ellos el Carteles en 2014, y al año siguiente el alcalde de Miami, Tomás Regalado, le hizo entrega a Natalia de las llaves de la ciudad. Aunque CNN Latino cerró sus puertas en 2014, el ciclo continuó en MiraTV, en donde Natalia realizó varios programas especiales que la pusieron en el camino del Emmy, particularmente Doble exilio, que narra la historia de los cubanos que emigraron a Venezuela para luego trasladarse a Estados Unidos ante la caótica situación de su nuevo país. Por ese programa, producido por Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández, también recibió el AIPE Latin Golden. Al año siguiente recibió una nueva nominación al Emmy por Pon el foco en la carretera, por el que además el alcalde de Doral, Luigi Boria, le otorgó la medalla de honor en reconocimiento a su labor periodística. Denegri también condujo el programa Atrevidas en MiraTV y realizó para esa misma señal el documental Que todo el mundo se entere, acompañada de Bustamante, que retrata la difícil situación venezolana y por el que obtuvo dos premios en el festival de cine FICIP de Mineral de Pozos. La talentosa presentadora tiene además una intensa actividad filantrópica como madrina de instituciones que se ocupan de niños autistas.

Aunque sus logros desde que comenzó su carrera televisiva en su Argentina natal son numerosos, Denegri decididamente va por más. Actualmente prepara una nueva temporada de Corazones Guerreros, que será una iniciativa de la Fundación Family Hassenfeld, de los fundadores de Hasbro, reconocida en el mundo entero por sus múltiples obras filántropicas, entre ellas el Hospital de Niños Hessenfeld de Nueva York.

Luego se trasladará a Italia para asistir a la premiere de Uma allí y también para presentar la edición en italiano de su libro, que será publicado por Infinito Edizioni.

"Detalles"....."Tributo Musical a Roberto Carlos"


Enviado por Nelson A. Padilla Cruz

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:

No hay comentarios: