martes, 29 de agosto de 2017

Nos impactará seguro..... Yo digo: "si eso lo permite Dios".....


Foto por Infobae.com

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Génesis:18:32 - Volvió a decir: --Por favor, no se enoje mi Señor, si hablo sólo una vez más: Quizás se encuentren allí diez... Y respondió: --No la destruiré en consideración a los diez.

Lucas 18:8... Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?»

18 de septiembre de 2017 - Nuevamente bajo amenaza de huracán. Esta vez dicen los expertos, nos ha de impactar seguro. Y yo digo: "si eso lo permite Dios". Sea lo que sea, Jesús tiene el control de mi vida, sólo en Él mi casa está segura.

Ayer fue un día en donde pude ver la mano del Señor en diversas formas. Junto a mi esposa y mis hijos, evangelizando en los lugares más inapropiados para muchos. Quiero decir, que entramos a locales en donde había gente consumiendo alcohol y con una mentalidad alejada de la voluntad de Dios.


Sin embargo, fuimos confiados de que lo que hacíamos era encomienda divina. Y así fue. La gente nos recibió sorprendida, pues lo menos que esperaban era ver dos jóvenes y sus padres atreviendose entrar hasta los altares de Baal. Y a pesar que no todo fue fácil, Dios nos bendijo grandemente.

Nuevamente bajo amenaza de huracán... Y yo aquí meditando sobre una tormenta mayor, sobre un jucio inevitable cuando regrese el Señor.

La gente se apresura para comprar agua y prepararse ante un evento de la naturaleza. Pero, el alma de los hombres queda casi siempre desprovista de seguridad. Los hombres poco tiempo prestan ante la inminente venida de Jesús.

Me pregunto, cuando Él vuelva; ¿Nos encontrará preparados? ¿Hallará fe en la tierra?

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

Por eso me tomo este rico café.....

Foto por Yelp

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Hoy ha sido un día maravilloso. Hoy fue un día en donde pude hablar con tanta gente. Viajé por una carretera que cubre cinco pueblos del norte de mi isla. Hermanos tan diversos y sin embargo, una misma necesidad.

Cristo como capitán de sus vidas. Jesús como esa luz en la oscuridad, ese pertinente faro en la neblina. Empecé como a eso de las 10.30am y ya son casi las 8.00 de la noche. Estoy un poco cansado y por eso me tomo este rico café, antes de llegar a casa.

Allí me espera mi amada esposa y el Diego. Clarimar está con una amiguta celebrando sus quince.

Que muchos rostros, cuanta necesidad amados. Oremos por todas esas vidas con las que hoy compartí el Evangelio de Jesucristo. Ayudenme a orar por los de mi país y los del vuestro.

Les amo mucho.....

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/08/justicia-divina.html

No hay comentarios: