lunes, 11 de diciembre de 2017

Hoy celebramos la llegada de los Tres Sabios del Oriente

                                                                    
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Comunidad Ven Jesús En Ti Confío

6 de enero de 2018 - En el Día de los Reyes Magos celebramos la llegada de los Tres Sabios del Oriente, que haciendo lo que para muchos sería una locura, hicieron aquello en la que creían y siguieron su estrella hasta llegar con éxito a encontrar a los que buscaban.....

Así también, sigue tu propia estrella, que Dios bendiga todos los proyectos y propósitos que inicias en este año.....

¡Feliz Día De Los Tres Reyes Magos!  ¡Bendiciones!

Dios cuida de ti como la gallina a sus polluelos

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.


Foto por animalequality.net

Éxodo:20:4-5 - No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy Jehovah tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen.

Él Señor es muy celoso con la salud espiritual de sus hijos. Sin duda no te permitirá confiar en ti mismo, si eso implica tu autodestrucción.

Él no puede soportar el pensamiento de que cambies su fuente inagotable de gracia por cisternas rotas que traen desgracia y dolor.

Cuando nos apoyamos en Él, Él se alegra; pero cuando transferimos nuestra dependencia a otro, cuando confiamos en nuestra propia sabiduría o en la sabiduría de un amigo, lo peor está por venir.

Permite que el Espíritu Santo guíe cada paso de tu vida. Déjate llevar por el consejo bíblico, esa exhortación que trasiende los siglos.

El Señor es celoso con los suyos, cuida de ti como la osa cuida a sus crías, como la gallina a sus polluelos. Cada fuego que aparezca por Él será disipado y cada amenaza ha de ser por Él resistidá.

Recuerda, el Señor es celoso con los suyos.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

¡Estaos vivos!.....¡Levantate!

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.


Santiago:1:2-3:  Hermanos míos, tenedlo por sumo gozo cuando os encontréis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

Foto por Cyprus Mail.com

Esculpir verbos y adjetivos ha sido un ejercicio que desde muy joven he intentado. En los últimos años he aprovechado la Internet para comunicar y compartir con otros todo aquello que inquieta mi espíritu.

Hoy, en medio de una crisis como nunca había experimentado, miro a mi alrededor y veo demasiada destrucción como resultado del paso de un huracán.

He visto con gran asombro el poder sobrenatural de Dios, en medio de lo que los hombres se empañan en llamar; naturaleza.

Hoy como de costumbre me dispongo hacer el devocional con mi esposa y mis niños. Y, esa es una costumbre santa que precisamente hoy cobra un sentido más profundo. Hoy, con Biblia en mano, panderos y cencerro me dispongo adorar al Dios que me dio una vida maravillosa a pesar del destrozo y el dolor.

Se que en mi pais hay miles de personas que lo han perdido todo. Se que hay dolor, hambre e incertidumbre en el corazón de muchos. Pero, ¿Que es lo que en verdad la gente necesita? ¿Podrán entender que nuestro viaje por la tierra es pasajero y que lo que Dios nos ofrece es de caracter eterno?

Esculpir verbos y adjetivos... Palabras que pinten de esperanza la vida gris de algunos. Palabras que den sentido aunque todo lo que nos pasa parece no tenerlo. Yo se que me entiendes...

Vendrán mejores días, de eso estoy seguro. Estoy seguro que nuestro viaje por la tierra no lo detiene un huracán, por el contrario; esta leve tribulación será el escalón para alcanzar esa morada eterna que Jesucristo nos ofrece.

Así que, no te dejes caer y ¡Levantate!

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

Puerto Rico ha cambiado a partir de María

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Rev. Osvaldo Colón Rivera/Noticias Sur P.R.

Foto por CNN en Español

21 de noviembre de 2017 - No es tiempo de añadir cargas de mayores impuestos, de aumentos en los precios y facturas por servicios. Tampoco es tiempo para solicitar ofrendas y querer resolver las dificultades financieras de la organización a costa del sacrificio de los miembros de la misma. Es tiempo de ajustarse el cinturón, de hacer más con menos y tender la mano de ayuda y compasión con el que necesita. Hay que aceptar la realidad inmediata, Puerto Rico ha cambiado a partir de María. Es otro el Puerto Rico y a penas comienza a levantarse. La urgencia es de ayuda y servicio a los más vulnerables, es tiempo para tener compasión y tender la mano amiga y sensible al momento y realidad. Hay mucho estrés para añadirle mas estrés con exigencias y pretensiones que son imposibles de alcanzar a llenar. Hay gentes que si siguen recibiendo presión, terminarán ampliando la lista de los que abandonan la isla o sumarse a las estadísticas de suicidios y de problemas mentales. Hagamos más con menos, pero no empobrezcamos más a los que hoy lo que necesitan es una mano que se tiende en amor y servicio desinteresado. No es tiempo para pedir, es tiempo para dar. Recordemos: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:  http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/08/por-eso-me-tomo-este-rico-cafe.html

No hay comentarios: