lunes, 5 de marzo de 2018

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Héctor "El Father" presenta su película biográfica "Conocerás la verdad"

Por Agencia EFE

El exreguetonero puertorriqueño Héctor "El Father", ahora pastor evangélico, posa para EFE durante una visita el 14 de marzo de 2018, en San Juan, Puerto Rico.

21 de marzo de 2018, San Juan, P.R. - El exreguetonero puertorriqueño Héctor "El Father", ahora pastor evangélico, estrena mañana su película "Conocerás la verdad", que recorre desde su niñez hasta convertirse en un artista millonario, pero los resultados de esa vida no le complacieron en algunas ocasiones y le llevaron a intentar quitarse la vida varias veces.

En entrevista con EFE, Héctor Delgado, nombre verdadero de quien dice que fue uno de los hombres "más poderosos" de Puerto Rico, resalta que en el filme presentará momentos difíciles, como cuando se quiso suicidar o cuando sobrevivió a un tiroteo fuera de una gasolinera lo que le llevó a cambiar su vida, dejando la música y seguir a Cristo.

Ver Video:  https://youtu.be/uk7JCKBVz8c

Willie González apuesta al talento de "la nueva generación" de la salsa

Por Agencia EFE

Fotografía del 19 de marzo de 2018, donde aparece el salsero puertorriqueño Willie González posando para EFE en San Juan, Puerto Rico. González, quien promociona "Cuando estoy con ella" -el primer sencillo de lo que será su próximo disco- asegura en una entrevista con EFE que apuesta por el trabajo musical de "la nueva generación" de la salsa y confía en que sus integrantes seguirán representando el género con excelencia.

23 de marzo de 2018, San Juan, P.R.- El salsero puertorriqueño Willie González, quien promociona "Cuando estoy con ella" -el primer sencillo de lo que será su próximo disco- asegura en una entrevista con EFE que apuesta por el trabajo musical de "la nueva generación" de la salsa y confía en que sus integrantes seguirán representando el género con excelencia.

"A todos los he visto. A nivel de Latinoamérica están bien posicionados y están haciendo un excelente trabajo. Que sigan así porque ellos son el futuro", resaltó a Efe González, uno de los integrantes de la salsa romántica que comenzó a irrumpir en la década de los años 80.

Ver Video:  https://youtu.be/MuW_IbiditA

Ringo Starr, 'El Beatle', ya es caballero de la corona británica


Por Armando Guadarra / Espectáculos Televisa.   Foto superior por El Comercio Perú

Este martes en el Palacio de Buckingham, Ringo Starr recibió el nombramiento de ‘Sir’, distinción que esperó por décadas

20 de marzo de 2018 - Para recibir este honor por parte del Príncipe Guillermo, el ex Beatle de 77 años usó su nombre verdadero, Richard Starkley, por lo que ahora podemos llamarlo Sir Richard, para quien esta condecoración ‘significa mucho, es un honor y un placer ser considerado y reconocido’ por su música y su trabajo benéfico, luego de más de 50 años después de que junto a su icónica banda, The Beatles, acudiera por vez primera al Palacio de Buckingham para ser condecorados con la Orden del Imperio Británico.

El miembro del ‘cuarteto de Liverpool’, ahora residente de Los Ángeles, acudió a la ceremonia con su esposa, Barbara Bach, con quien está casado desde 1981.  (Foto izquierda por Reuters)

Ringo Starr es condecorado por la corona británica.   Foto por El Comercio Perú

Notas relacionadas

En contexto, John Lennon devolvió su condecoración a la monarquía en 1969 como protesta por el apoyo del gobierno británico a la invasión estadounidense de Vietnam.

Paul McCartney, otro ‘sir’ de la agrupación fue nombrado tal en 1997. ‘Cené con él la semana pasada y de hecho estuvimos riéndonos de dónde vinimos y que hemos terminado en el palacio y ahora somos Sir Paul y Sir Richard, dijo Ringo Starr visiblemente emocionado.

#KendoKaponi buscado por caso ocurrido en la Florida


Por Gabriel Orlando Santos Ortega / CyberNews.   Foto por Twitter

San Juan, P.R., 21 de marzo de 2018 - La División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, tiene en su poder una orden de arresto emitida por un juez en el estado de la Florida, contra el cantante José Morales Rivera conocido como Kendo Kaponi.

El informe policiaco indica que los hechos de esta orden de arresto ocurrieron el 28 de julio del año pasado, cuando Morales Rivera agredió y robó a un hombre que se encontraba en una barbería en la ciudad de Winter Haven en el mencionado estado.

Las autoridades detallaron que una orden de arresto de esa ciudad fue emitida contra del cantante, quien todavía no ha comparecido ante el magistrado. Entre las acusaciones tiene una por agresión grave y otra por robo.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del exponente urbano que en ocasiones previas ha enfrentado casos con las autoridades.

Ver Video:  https://youtu.be/Vlip4aUfJ0w

El artista de reguetón De La Ghetto se suma a la nómina del Kaya Fest

Miami, 20 de marzo de 2018 - El Kaya Fest agrega a su lista de estrellas a De La Ghetto, el artista discográfico de reguetón nominado al GRAMMY. El Kaya Fest, producido por Fruit of Life Productions y OneRise Entertainment, es un festival de dos días de música y concientización que se celebrará en el NOS Events Center de San Bernardino, California, los días 28 y 29 de abril.

De La Ghetto - Kaya Fest

De La Ghetto, decidido a mantenerse firme en su "movimiento" (el nombre de su próxima producción), ha creado más de 75 canciones y ha atraído a millones de fans de todo el mundo en el transcurso de su joven carrera musical. Una de sus canciones más notables, "Sensación del bloque", ha tenido en YouTube más de 149 millones de visualizaciones hasta la fecha.

"No se puede negar que el reguetón es una de las semillas sembradas por la música y la cultura reggae", dice Stephen Marley, fundador del Kaya Fest. "Por eso, era natural sumar a De La Ghetto al Kaya Fest y ampliar el alcance de nuestro mensaje".

"De La Ghetto suele hablar de la influencia de la música caribeña en su galardonado estilo de reguetón", comenta David F. Alfonso, presidente de OneRise Entertainment. "Con gran agradecimiento, aceptó nuestra invitación de unirse a la familia del Kaya Fest, que comparte esa misma pasión y orgullo".

De La Ghetto actuará en el Kaya Fest el domingo 29 de abril y se suma a una lista de dos días de artistas notables que incluye a Stephen Marley, Ziggy Marley, Damian Marley, Julian Marley, Ky-Mani Marley, Lauryn Hill, Yandel, Cypress Hill, Action Bronson, SOJA, Chronixx, Toots & the Maytals, Common Kings y el guitarrista Tom Morello (de Rage Against the Machine), por nombrar unos pocos de los que participarán en el Kaya Fest 2018.

Próximamente se anunciarán más artistas apasionantes. Puede encontrarse información sobre la lista actual de artistas, boletos y detalles adicionales en http://kayafestivals.com/

Yandel se une a los estelares participantes de Kaya Fest

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Shalishah Franklin, 213-949-3204, press@kayafestivals.com

Miami, 15 de marzo de 2018 - Kaya Fest anuncia que el artista de música urbana Yandel, ganador del Premio GRAMMY, participará en el evento Kaya Fest de este año. Kaya Fest, producido por Fruit of Life Productions y OneRise Entertainment, es un festival de música y concientización de dos días que se celebra en el NOS Events Center en San Bernardino, California, el 28 y el 29 de abril.

Yandel es uno de los primeros protagonistas del reguetón. Su estilo súper exitoso del género musical que surgió hace dos décadas aporta ritmos y matices de Hip Hop, R&B, Pop y Reggae. Update, su cuarto álbum de estudio, con la popular canción Sólo Mía, que acaba de superar los 50 millones de visualizaciones en YouTube, se estrenó en septiembre de 2017 en Sony Music Latin.

"La música une a la gente. Tener a Yandel en Kaya Fest este año significa que nuestro movimiento de unidad, celebración y amor se extiende todavía a más culturas y que el mensaje llega a más personas aún", dijo Stephen Marley, fundador de Kaya Fest.

Yandel, conocido como miembro del dúo Wisin y Yandel, es el único artista de reguetón que gana un premio Grammy y un Latin Grammy.


"El reguetón, que se originó en Puerto Rico, está influenciado parcialmente por la música caribeña, en particular por el dancehall y el reggae jamaiquinos. La experiencia musical compartida con los asistentes a Kaya Fest es una discusión diaria, y el reguetón fue una adición natural para nosotros", dijo David F. Alfonso, presidente de OneRise Entertainment.

Yandel actúa en Kaya Fest el sábado 28 de abril y se une a un programa de dos días con artistas notables como Stephen Marley, Ziggy Marley, Damian Marley, Julian Marley, Ky-Mani Marley, Ms. Lauryn Hill, Cypress Hill, Action Bronson, Chronixx, Toots & the Maytals, Common Kings y el guitarrista Tom Morello, de Rage Against the Machine, entre otros participantes en Kaya Fest 2018.

Próximamente se anunciarán más artistas célebres. Información sobre la serie actual, boletos y detalles adicionales puede verse en  http://kayafestivals.com/

Pau Donés ofrecerá concierto de "gozo especial" Puerto Rico para ente del cáncer

Por Agencia EFE.   Foto por El Debate

El cantante y líder de la banda española, Jarabe de Palo, Pau Donés actúa durante un concierto.

16 de marzo de 2018, San Juan, P.R. - El cantante español Pau Donés aseguró hoy a EFE que su presentación mañana en la isla, el concierto acústico "50 palos", será "un gozo especial" ya que será a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, enfermedad que le fue diagnosticada en 2015.

Asimismo, ese "gozo especial" se debe a que la presentación es una reposición a la fecha original del espectáculo -4 de noviembre- pero para ese entonces la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (San Juan) no contaba con electricidad por el paso del huracán María.

Fifth Harmony actuará en Puerto Rico el próximo 13 de mayo

Por Agencia EFE.   Foto por Meridiano90

Miembros del grupo estadounidense Fifth Harmony. EFE/Archivo

16 de marzo de 2018, San Juan, P.R. - El grupo estadounidense Fifth Harmony regresará a Puerto Rico para una presentación en el Centro de Convenciones el 13 de mayo.

Las jóvenes son recordadas por su participaron en The X Factor y en 2012 fueron una de las agrupaciones juveniles del momento.

Invitación para Encuentro de Exalumnos de la UPR Ponce

Por Dámaso de Jesús, Relaciones Públicas y Comunicaciones, Oficina de Rectoría UPR Ponce, cel. 787-210-3349


La entrada es libre de costo.

Mucho Manolo, un cantante cubano que busca inspiración y futuro en Puerto Rico

Por Agencia EFE

El cantante cubano y residente en Puerto Rico Mucho Manolo posa para EFE durante una entrevista hoy, miércoles 14 de marzo de 2018, en una plaza en San Juan, Puerto Rico.

14 de marzo de 2018, San Juan, P.R. - El cantante cubano y residente en Puerto Rico Mucho Manolo, prepara en la isla su nuevo proyecto musical, tiempo después de partir de su país hace casi dos años por sus expresiones en contra del gobierno en algunas de sus canciones.

En entrevista hoy con EFE, José Manuel Borlo Sánchez (Mucho Manolo), contó que en Puerto Rico, hasta el momento, ha grabado canciones con los locales Ana Isabelle y el dúo de reguetón de Jowell y Randy, y está "cocinando algo" (preparando temas) con Gilberto Santa Rosa y Melina León.

Enrique Iglesias expresa su felicidad por ser padre

Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram


El cantante Enrique Iglesias compartió con sus seguidores su felicidad por ser padre de dos hermosos bebés

13 de marzo de 2018 - Enrique Iglesias expresó en un concierto que ofreció en Budapest, Hungría, la felicidad que le provoca ser padre de familia junto a su pareja, la extenista Anna Kournikova.

“Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas: Amor a mis bebés, ¡los amo mucho!”, exclamó el intérprete de “Duele el Corazón", además de expresar que ama a su chica y a todas las personas que lo acompañaron en esa noche tan especial.


El intérprete de 42 años y su pareja se convirtieron en padres de Nicholas y Lucy el pasado 16 de diciembre, manteniendo en secreto el proceso de su dulce espera. “Yo vi su linda pancita. Ellos básicamente solo compartían con su familia y amigos muy cercanos. Ellos prácticamente se lo guardaron para ellos”, dijo una fuente a la revista People.

El pasado 16 de enero, Enrique y Anna compartieron una fotografía junto a los bebés en sus cuentas oficiales de Instagram, aunque sus seguidores esperan que pronto publiquen una imagen donde aparezcan los cuatro.

Ver video Instagram:  https://www.instagram.com/p/BgPHsxrFqjD/?utm_source=ig_embed

Aleks Syntek arremete contra el reguetón al asegurar que nos hace daño

Por Fabricio Martínez / Espectáculos Televisa


El cantante de 48 años comparó el género urbano con la comida rápida y dijo que seguirá hablando del tema

13 de marzo de 2018 - Aleks Syntek se expresará así del reguetón las veces que sea necesario porque lo considera dañino para la sociedad, llegándolo a comparar con la comida rápida, “nos está mandando con chorrillo al baño”, comentó.

A través de un video que posteó en su cuenta oficial de Facebook, el cantante contó que vio un video donde aparecen niños de entre 13 y 16 años, “perreando, como si fuera una orgía de animalitos, entonces, me lastima mucho ver esto”.

Aleks expresa que es indicado para opinar de este tema porque es músico. “Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo. Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la ‘fast food’ y comerte un pescado”.

Aleks Syntek.   Foto por grilloporteno.com

“Una cosa es que la música pueda ser muy frívola o muy de moda y otra cosa es el daño social que pueda estar conteniendo”, expuso.

Para finalizar, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” advirtió que seguirá recomendando buena música, “aunque es la menos escuchada, pero seguiremos peleando porque sea la que trascienda más en nuestra conciencia y en nuestra alma y no la otra”.

Desde mediados del año pasado, el excoach de La Voz México declaró la guerra al género cuando comentó que esta música “provenía de los primates” y la consideró vulgar y misógina.

Ver Video:  https://www.facebook.com/syntekoficial/videos/1852664608138364/

Pamela Anderson continúa su apoyo a la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire.   Foto por El Mundous.com
Por Kyrsten Aspegren, de Edelman, para la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica
NDVH@edelman.com / (512) 770-8036

Esta donación de la Fundación Pamela Anderson, importante benefactora de la Línea Directa, contribuirá a ofrecer apoyo emocional, planes de seguridad y recursos locales para miembros de la familia en relaciones abusivas

Austin, Texas y Los Ángeles, 13 de marzo de 2018 - La actriz, autora y filántropa Pamela Anderson anunció hoy la donación de $30,000 a la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica (National Domestic Violence Hotline) en nombre de la Fundación Pamela Anderson. Ello representa el cuarto año en que la Fundación Pamela Anderson ha prestado su generoso apoyo a la Línea Directa. Anderson, quien actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, visitó la sede de la Línea Directa en 2015 para entregar una donación de $60,000 y escuchar de primera mano cómo su personal marca una diferencia en la vida de las personas que sufren abuso.


La donación de Anderson apoyará la labor de la Línea Directa en la educación y el suministro de recursos a miembros de la familia afectados por relaciones abusivas en el hogar, al proporcionar apoyo emocional, planes de seguridad y recursos locales, como por ejemplo asesoría jurídica y terapia.

Los defensores que trabajan en la Línea Directa con frecuencia escuchan testimonios de víctimas y sobrevivientes cuya pareja abusiva explota a los hijos como táctica para ejercer el control en la relación. Ellos trabajan con las víctimas y los sobrevivientes para evaluar tácticas que se utilizan cuando hay menores en el hogar y suministrar consejos de planificación de seguridad. Ellos también asesoran a las familias sobre cómo comunicarse cuando el alcohol y la drogadicción están presentes.

"Es un privilegio continuar apoyando la importante labor de la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica, a cuyos defensores tuve la oportunidad de conocer y escuchar directamente", declaró Pamela Anderson, fundadora de la Fundación Pamela Anderson. "Como madre de dos hijos, me siento particularmente satisfecha de saber que nuestra donación contribuirá a asegurar que las familias con necesidad de compasión e información continuarán encontrando en la Línea Directa un recurso confiable y disponible las 24 horas al día, los siete días de la semana".

"Nuestra labor diaria es posible gracias a donantes como Pamela Anderson, y le estamos sumamente agradecidos a ella por su asociación y sus generosos aportes durante los últimos cuatro años", expresó Katie Ray-Jones, directora ejecutiva de la Línea Directa. "El apoyo de la fundación tiene un impacto positivo significativo sobre nuestra capacidad de ofrecerles servicios y proporcionarles recursos a los padres y las madres que son víctima de abuso, lo cual es crucial para nuestra misión".

Acerca de la Fundación Pamela Anderson (PAF):  https://www.pamelaandersonfoundation.org/paf/

Jennifer López y Yandel acompañan a Abraham Mateo en un reclamo amoroso

Por Fabricio Martínez / Espectáculos Televisa

Jennifer Lopez, Yandel, Abraham Mateo

Las estrellas musicales latinas más hot del momento lanzaron la canción “Se acabó el amor”

9 de marzo de 2018 - Gran revuelo ha causado el nuevo tema de Abraham Mateo llamado “Se acabó el amor” donde está acompañado por las estrellas Jennifer Lopez y Yandel que cantan una ruptura a ritmo de reggaetón y que a tan solo unas horas de haber salido está a punto de alcanzar las 400 mil reproducciones.

Desde hace unos días, los cantantes han posteado imágenes de las grabaciones del video que se espera esté listo en unas semanas.

Esta canción es parte del nuevo material de Abraham Mateo, un chico español que a sus 19 años consiguió el éxito en su país así como en Latinoamérica gracias a sus discos “Who I am” y “Are you ready?”. La nueva producción discográfica será lanzada este año y promete que tendrá más colaboraciones como esta.

Los duetos entre latinos se han convertido en una parte fundamental para conseguir el éxito a nivel mundial, basta citar “Despacito” que hizo Luis Fonsi con Daddy Yankee y más tarde se unió Justin Bieber o J Balvin con Willy William y Beyoncé.

Ver Video:  https://youtu.be/3lzG4O9DAtg

Treintena de compañías brindarán alegría a Puerto Rico en el V Circo Fest

Por Agencia EFE.   Foto por Meridiano90

Un grupo de artistas participan en la quinta edición del Festival Internacional de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico "Circo Fest", hoy, jueves, 8 de marzo de 2018, en San Juan (Puerto Rico).

8 de marzo de 2018, San Juan, P.R. - El Festival Internacional de Circo y Artes de Puerto Rico "Circo Fest" arranca hoy en el Viejo San Juan con la participación de una treintena de compañías locales e internacionales, quienes demostrarán sus habilidades circenses y darán alegría a miles que se recuperan del huracán María.

Maximiliano Rivas, miembro de la Asociación de Artistas de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico (ACirc), contó a EFE que a pesar de que para producir esta edición "fue más complicado" por el paso del ciclón, "surgieron muchísimas colaboraciones" que se unieron para poder levantar el evento.

Cantante boricua regresa a la música tras 25 años y de curarse de leucemia

Por Agencia EFE.   Foto cortesía de Iris Angélica Bermúdez

Fotografía promocional cedida donde aparece la cantante puertorriqueña Doreen Zayas, ex miembro del grupo de merengue Chantelle, quien regresa a la industria musical después de 25 años lanzando el sencillo, "Quiero libertad", donde plasma su experiencia de curarse de leucemia y su conversión al cristianismo.

7 de marzo de 2018, San Juan, P.R. - La cantante puertorriqueña Doreen Zayas, quien fuera miembro del grupo de merengue Chantelle, regresa a la industria musical después de 25 años, lanzando el sencillo, "Quiero libertad", donde plasma su experiencia de curarse de leucemia y su conversión al cristianismo.

Y es que según contó hoy en entrevista con EFE,  Zayas, de 45 años, fue en el año 1992 cuando tuvo su primera experiencia profesional en la música al grabar tres temas -"Siento rabia", "Que bien" y "Tú me tienes así"- en el disco de Chantelle, "Que bien".

Ver Video:  https://youtu.be/FJ-kEaRwkMY

Promoción Semifinal Voces Expertas

Por Dámaso de Jesús, Relaciones Públicas y Comunicaciones, Oficina de Rectoría UPRP,  cel. 787-210-3349


NBCUniversal Telemundo Enterprises anuncia Telemundo Academy en asociacion con la estrella mundial Pitbull para empoderar y preparar a la próxima generación de líderes

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Elizabeth Vazquez, 305-882-8747, Elizabeth.Vazquez@nbcuni.com

SLAM Miami High School, escuela del cantante Pitbull, y Doral Academy firman como los primeros socios educativos en participar en innovadores programas educativos multimedia

Impulsado por el programa de Telemundo "El Poder en Ti", el currículo aprovechará la tecnología de vanguardia y las instalaciones con múltiples plataformas de producción a nivel mundial, en la nueva sede de la compañía


Miami, 7 de marzo de 2018 - NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció hoy el lanzamiento de Telemundo Academy, la primera institución educativa multimedia para empoderar y desarrollar a la próxima generación de líderes de la industria de medios. Los primeros socios de la academia incluirán a dos prestigiosas escuelas "charter" de Miami: SLAM Miami (Sports Leadership and Management) del cantante, actor y productor de fama internacional, Armando Christian Perez (Pitbull), y Doral Academy. Apoyado por la iniciativa de responsabilidad social corporativa "El Poder en Ti", este programa transformador sumergirá a los estudiantes en el mundo de los medios y los expondrá a los temas más sobresalientes de la industria a través de un currículo progresivo que incluye una serie de conferencias dinámicas y sesiones prácticas de experiencia. El programa de 16 semanas aprovechará la nueva sede mundial de última generación de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Center, una instalación de producción y transmisión líder en la industria, equipada con la última tecnología y con la capacidad de producción multiplataforma de primer nivel. Inaugurando oficialmente esta primavera, Telemundo Center es el epicentro del mundo hispano en Estados Unidos, un lugar inspirador donde la innovación, la investigación y la cultura se cruzan para impulsar el futuro de los medios.

"Estamos comprometidos con el empoderamiento y la educación de la próxima generación de líderes", expresó Cesar Conde, Chairman, NBCUniversal International Group and NBCUniversal Telemundo Enterprises. "Telemundo Academy es el vehículo para poner en marcha sus carreras, desbloquear su espíritu innovador y ofrecer una ventaja competitiva para su futuro".

A partir de este mes, 30 estudiantes interesados en seguir carreras de medios serán elegidos de ambas escuelas para inscribirse en el programa de 16 semanas de Telemundo Academy, ofreciendo a los estudiantes una experiencia curricular completa enfocada en los procesos y elementos para crear una producción original.

"Estamos revolucionando la educación al cambiar la forma en que educamos a los estudiantes", comentó Pitbull. "Esta asociación le brindará a los estudiantes una experiencia práctica en la industria. Nos entusiasma asociarnos con Telemundo para involucrar a los estudiantes en un mundo más allá del salón de clases".

El plan de estudios educativo incluirá una amplia gama de temas relacionados con la producción, incluidos medios digitales y sociales, elementos de producción, investigación y la narración de historias. Como parte del programa, los estudiantes se dividirán en equipos y presentarán un video de 60-90 segundos para mostrar lo que han aprendido a lo largo del programa. Los equipos presentarán sus videos a los miembros del liderazgo de Telemundo, y el equipo ganador será seleccionado como la mejor campaña. Los ganadores serán invitados a una sesión exclusiva de Q&A Lunch & Learn con ejecutivos de Telemundo y serán reconocidos en una función en las plataformas de "El Poder en Ti" de Telemundo.

Nicky Jam y J Balvin estrenan  'X (EQUIS)'

Por Jean F. Guerrero Fowler / Espectáculos Televisa.   Foto por El Mercurio de Tamaulipas

Nicky Jam J Balvin

El video acumula más de un millón de reproducciones a pocas horas de su lanzamiento

2 de marzo de 2018 - Nicky Jam y J Balvin unieron sus ritmos para lanzar una nueva canción y video musical.

Se trata de "X (EQUIS)", clip que fue dirigido por Jessy Terrero, productor que ha trabajado con Maluma, Farruko, Prince Royce, Romeo Santos y muchos otros artistas del momento.

De acuerdo con el sitio Caracol TV, la canción formará parte de la próxima producción de Nicky Jam, que estrenará a finales del verano.

Es la cuarta vez que Nicky Jam y J Balvin colaboran juntos. Los intérpretes ya habían grabado "Travesuras", "Superhéroe" y "Ay Vamos", demostrando que son una fórmula comprobada para el éxito.

Cabe destacar que J Balvin acaba de lanzar su sencillo "Ahora" y planea una colaboración con el integrante de One Direction, Liam Payne.

Ver Video:  https://youtu.be/_I_D_8Z4sJE

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:  http://noticiassurpr.blogspot.com/2018/02/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: