miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Ah, si pudiera!



Sección:  Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Éxodo 3:8: Y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel…

Comenzar de nuevo. Anhelo tanto algún día encontrar ese lugar maravilloso que Dios ha prometido en su Palabra. Sí, un lugar donde todos nuestros errores y nuestros corazones heridos y toda nuestra acumulada aflicción sean disipados. Una tierra nueva, llena de esperanza y libre de afán y de egoísmo.

Comenzar de nuevo, nuevamente sentir el calor de la tierra bajo las plantas de mis pies. Llegar allá sin darme cuenta de que no ha sido por mi virtud que he llegado. Que la gracia de CRISTO todo el camino de la vida me ha acompañado hasta llegar allí lugar tan deseado. Como una abeja que encuentra esa flor con néctar que da vida, como un pez en un estanque de aguas cristalinas.

¿Me entiendes? Yo sé que me entiendes… Un nuevo comienzo en donde nuestras cegueras espirituales reciban por fin esa luz sanadora, esa estela de millares de luciérnagas que cantan al unísono una alabanza al Salvador del universo, al rey de esa tierra prometida.

¡Ah, si pudiera!
 
(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: