jueves, 14 de febrero de 2013

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

           
'El tiempo, valioso regalo': Nicole Kidman

                                                   
Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

Dice Nicole Kidman que a sus 45 años el tiempo junto a su familia es un valioso regalo

16 de marzo de 2013 - Nicole Kidman, a sus 45 años ve el tiempo como un valioso regalo y su única voluntad es aprovecharlo al máximo rodeada de su familia.

La actriz australiana señaló que a su edad se siente mejor de lo que se había imaginado, sin embargo reconoció que su energía no durará para siempre.

"Es mejor de lo que me esperaba, pero al mismo tiempo me encuentro de golpe cuidando de mis padres de setenta y tantos. Es una sensación bastante agridulce porque sabes cómo va a terminar".

Kidman añadió que debido a esa situación a diario aprovecha de la mejor manera cada momento y se enfoca en mantener la unión entre sus seres queridos.

"Mi marido siempre me dice: 'El tiempo es lo único que no se puede comprar' y por esa misma razón intentamos siempre tomar decisiones que impliquen mantener a la familia unida, porque el tiempo perdido sin ellos ya nunca se podrá recuperar".

Según información divulgada por un portal de Internet, Nicole Kidman definió al tiempo como algo "enormemente valioso y se vuelve todavía más preciado cuando envejeces. Y forzosamente se convierte en un factor muy importante a la hora de tomar decisiones".

Britney Spears, feliz con nuevo amor


Por esmas.com.   Foto por Cortesía

Por segunda ocasión, la intérprete fue vista muy contenta al lado de su novio David Lucado


15 de marzo de 2013 - A pesar de que no ha pasado mucho tiempo de que Britney Spears cancelara su compromiso con Jason Trawick, fue vista por segunda ocasión muy sonriente con su nuevo amor, David Lucado.

La pareja fue captada mientras visitaban un spa y salón de bronceado en California, Britney portaba un vestido muy casual y lentes de sol, mientras que su chico lucía una camiseta y shorts.

Acerca de David, una fuente asegura: "Él es un buen chico y viene de una muy buena familia. David creció en una granja. A él le va muy bien y tiene una afición por restaurar autos antiguos".

Los nuevos tortolitos parecen estar muy felices y enamorados, ya que la misma fuente confesó: "Ella estaba feliz y muy sonriente, y pocas veces se le ve sonriendo en público. Su guardaespaldas estuvo allí con ellos y les abrió la puerta para que entraran".
                              
El día más frío en vida de Shakira fue junto a Usher

                                                       
Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

'Nunca he pasado más frío que cuando canté ante Obama junto a Usher', expresa la artista

14 de marzo de 2013 - Shakira vivió uno de los momentos más importantes de su carrera cuando fue una de las elegidas para el concierto que dio la bienvenida al presidente de Estados Unidos en su primera elección en 2008.

Para una experiencia tan memorable, Shakira se rodeó de los músicos Stevie Wonder y Usher, su nuevo compañero en La Voz, aunque lo que más caló en la artista fue el frío que soplaba en enero en Washington.

"Cuando canté ante Obama fue el día más frío de mi vida. Nunca he experimentado nada igual. Pero luego Usher llegó y calentó el escenario con su presencia", bromea la cantante en un vídeo promocional de La Voz. "Fuiste tú la que calentaste el ambiente", le responde el músico, con quien el próximo 25 de marzo se incorporará al exitoso concurso de talentos.

Para su nueva hazaña televisiva, además, Shakira no tiene ninguna duda en admitir que se ve como la coach más preparada para que uno de sus concursantes se alce con la victoria. Para ello, la de Barranquilla está dispuesta a dejar de lado las ideas previas que tiene sobre el programa y sobre la misma música, ya que su máximo objetivo es dejarse sorprender.

"Vienes aquí con una cierta idea: quieres voces únicas, que sean inconfundibles. Pero una vez empiezas, tienes que abrir tu mente a nuevas posibilidades, olvidar toda la teoría y cambiar las reglas del juego a medida que avanzas", señala Shakira en el vídeo.

Ver Video:  http://youtu.be/dzsuE5ugxf4
                                       
Los 1D alborotan la red por concurso de tatuajes

Por esmas.com

La banda juvenil publicó en su cuenta de Twitter que harían un concurso de tatuajes para regalar entradas para su próxima película en 3D

11 de marzo de 2013 - La banda juvenil One Direction publicó en su cuenta de Twitter el anuncio de que harían un concurso de tatuajes con el objetivo de regalar pases para su próxima película en 3D.

Pero en cuento empezó a haber respuesta de sus fans, el tuit fue eliminado y se publicó en seguida que había sido un error dicho anuncio.

"Ese tweet fue publicado por error y ha sido eliminado", dijo el representante de 1D a la BBC.

Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles son amantes de los tatuajes, a diferencia de Niall Horan quien no tiene ninguno.

Recientemente, Harry Styles sorprendió al tatuarse en el pecho una mariposa, este chico tiene casi 30 tatuajes en su cuerpo, de acuerdo con el Daily Mail.

Al parecer los chicos se arrepintieron, quizá por temor a desencadenar una ola de millones de tuits con fotos de sus seguidoras tatuadas.
                                     
ENTRE FAMOSOS: ¿Will Smith regaña a Justin Bieber?



Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

El intérprete ha vivido momentos muy difíciles en los últimos días, cuando todos parecen atacarlo

9 de marzo de 2013 - Los medios de comunicación y algunas celebridades han levantado la voz sobre la vida de Justin Bieber en los último días. Desde que terminara su relación con Selena Gomez parece todo ir de bajada, al grado de agredir a un paparazzo a su salida de un hospital.

Su desmayo en un concierto, luego de llegar dos horas tarde a otro evento, causó que la prensa se preguntara si había algo mal con Justin Bieber. Y aunque todos esperábamos que alguien se sentara a hablar con él, no pensamos que el consejo llegara de Will Smith.

"Amo al gran hombre que es Will Smith, gracias por la gran plática de ayer. Nosotros sabemos la verdad y debemos permanecer de pie. Te amo, hombre. Gracias", expresó Bieber en su cuenta de Twitter, horas después del pleito con el fotógrafo.

¿Desde hoy veremos a un nuevo Justin Bieber?, sin duda este joven tiene mucho qué aprender sobre las bajadas y las subidas del medio del espectáculo. Esperemos que para el joven cantante no haya más sorpresas negativas que lo hagan formar parte de los titulares de la prensa.
                             
Ver Video:  http://youtu.be/uIahfNkNtmU

Hollywood reacciona por muerte de Hugo Chávez
                                                          
                                                           
Por esmas.com.   Foto por Cortesía

Hollywood también expresó sus sentimientos ante la muerte del Presidente Hugo Chávez

6 de marzo de 2013 - Después de la muerte de uno de los líderes políticos más importantes de Latinoamérica, Hugo Chávez, algunas celebridades enviaron sus mensajes sobre lo que representaba para ellos este controversial Presidente.

En el caso de Sean Penn, la vida de Hugo Chávez es el recuerdo de la revolución en el país Venezolano.

"Venezuela y su revolución prevalecerán bajo el liderazgo demostrado del vicepresidente Maduro. Hoy el pueblo de Estados Unidos perdió a un amigo que nunca supo que tenía. Y los pobres del mundo perdieron a un defensor", expresó el actor a través de un comunicado.

Por otro lado, el director Oliver Stone escribió en Twitter "Lloro a un gran héroe para la mayoría de su pueblo y para aquellos que lucharon en el mundo por un lugar".

De igual forma Michael Moore expresó en la red social sus pensamientos sobre el fallecimiento de Chávez. "No van a escuchar muchas cosas amables sobre él en los medios estadounidenses durante los próximos días, así que pensé que yo podría proporcionar algún tipo de equilibrio. 54 países alrededor del mundo le permitieron a Estados Unidos detener (y torturar) a sospechosos. América Latina, gracias a Chávez, fue la única zona que dijo que no".
                                                 
Adele es famosa y talentosa, pero sencilla
                                                 
                                                          
Por: BANG Showbiz.   Por esmas.com

La cantante Adele es una persona sencilla a la hora de gastar, no gusta de exagerar en el costo de sus mansiones o servicios

4 de marzo de 2013 - A pesar de que la cantante británica Adele continúa recibiendo 47 mil euros (más de 60mil dólares) al día por las ventas de su disco '21', y de que podría haberse gastado 8 millones de euros (más de 10 millones de dólares) en una mansión al sur de Inglaterra, además del millón de dólares que costó su primera casa en Notting Hill (Londres); su tía Anita Adkins insiste en que Adele no ha perdido en absoluto la modestia y su sensatez a la hora de administrar sus beneficios.

"El éxito no ha cambiado a mi sobrina, ella es quien es. Lo que ves es lo que hay. Aparte de haberse hecho con algunos vestidos de noche carísimos, ¿por qué iba a cambiar por estar ganando 41 mil libras al día? Adele es bastante ahorradora y sabe que no hay que tirar el dinero. Desde pequeña le enseñaron a no malgastar y no lo hace. Ahora tiene una casa preciosa, es lo primero que se suele comprar cuando alguien se hace con dinero. Pero, ¿cuál es la diferencia entre su casa y la mía? Simplemente, que es un poco más grande", afirmó Anita en una entrevista al periódico The Sun.

La tía de la popular artista, que tiene un hijo de seis meses llamado Angelo, asegura que Adele se comporta del mismo modo que siempre lo ha hecho cuando va a visitar a la familia, por lo que no duda en tomar parte en las tareas cotidianas como una más.

"No recibe ningún trato especial, por supuesto que no. ¿Por qué tendría que recibirlo? Nuestra familia está llena de sobrinos, sobrinas y nietos por lo que te aseguro que nadie tiene ningún trato especial con nadie. Todos somos iguales aquí. Cada vez que Adele viene a casa disfruta pasando tiempo con su abuela y siempre le prepara una taza de té", reveló.
                  
Modelo que sale con Justin Bieber arruina su fiesta
                                         

Por esmas.com

Desde hace semanas se rumora que Justin Bieber está iniciando una relación con la modelo Ella Paige

2 de marzo de 2013 - Medios internacionales aseguran que Justin Bieber, durante su estancia en Londres, ha pasado todos los días junto a Ella Paige, una modelo y aspirante a cantante originaria de aquel país británico, que podría haber robado el corazón del canadiense.

Es por eso que no sorprendió a nadie que Bieber la invitara a su fiesta de cumpleaños, misma que se celebró en un antro de nombre Cirque Du Soir en Londres. Pero para sopresa de todos, los dueños del lugar se pusieron exigentes a la hora de pedir identificaciones, algo que Paige, de 17 años, no tenía.

Cuando la modelo fue escoltada fuera del lugar, Justin Bieber no tuvo otra que salir detrás de ella. Otro que tuvo que dejar la fiesta fue el mejor amigo del intérprete, Jaden Smith, quien con 14 años buscaba entrar sin utilizar una identificación.

"Justin Bieber visita Cirque Du Soir regularmente, él y sus amigos son bienvenidos, siempre y cuando los miembros del grupo tengan la edad legal para entrar al club. Esto fue simplemente algo relacionado con la legalidad de nuestro local", explicó el vocero del lugar a la prensa.

Rihanna comprometida con Chris Brown

                                                     
Por esmas.com

Durante su cumpleaños en Hawai la intérprete recibió un enorme anillo de compromiso

28 de febrero de 2013 - ¡Suenan las campanas del amor en la vida de Rihanna!, según se rumora está a unos 23meses de convertirse en la esposa del rapero Chris Brown. Aún con la negativa de muchas personas del medio y de sus fans, ellos ya se comprometieron.

De acuerdo a la información que da a conocer la revista Star la cantante recibió en Hawai un hermoso y costoso anillo de compromiso con diamantes, durante la celebración de su cumpleaños 25.

Anteriormente, este rumor ya se había filtrado, incluso algunas imágenes de Instagram la colocaban junto a un anillo, pero hasta ese momento Rihanna había desmentido la información.

Hace muy poco tiempo, Rihanna finalmente habló de su relación con Brown, aseguró que si era un error, era suyo y que no tenía que dar explicaciones a nadie. Seguramente pensará lo mismo sobre su compromiso.

Ver Video:  http://youtu.be/HBxt_v0WF6Y
                              
'Argo' gana mejor película; la victoria del Oscar
              

Por esmas.com.   Foto por Carlos Rodríguez

24 de febrero de 2013 - Argo ha concluido su travesía en las premiaciones, tiene el Oscar de Mejor Película, a pesar de la nominación negada a su director Ben Affleck.

La máxima ganadora de la noche fue Una aventura extraordinaria con cuatro premios Oscar, entre ellos el de mejor dircetor.

Daniel Day Lewis también hizo historia con Lincoln al ser el único intérprete masculino en tener tres Oscar como actor principal.

Ni la caída de Jennifer Lawrence logró quitarle el brillo a su trunfo como mejor actriz gracias a Los juegos del destino.

A continuación los ganadores de la entrega 85 del Oscar:

Mejor película: Argo
Mejor Director: Ang Lee por Una aventura extraordinaria
Mejor actor: Daniel Day Lewis por Lincoln
Mejor actriz: Jennifer Lawrence por Los juegos del destino
Mejor Actor de reparto: Christoph Waltz por Django sin cadenas
Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway Los miserables
Mejor película extranjera: Amour de Michael Haneke
Mejor película animada: Mark Andrews por Valiente
Mejores fotografía: Claudio Miranda por Una aventura extraordinaria
Mejores efectos visuales: Una aventura extraordinaria
Mejor vestuario: Anna Karenina
Mejor maquillaje y peinado: Los miserables
Mejor corto de ficción: Curfew
Mejor corto animado: Paperman
Mejor documental: Buscando a Sugar Man
Mejor mezcla de sonido: Los miserables
Mejor edición de sonido: Empate entre La noche más oscura y Skyfall
Mejor edición: Argo
Mejor diseño de producción: Lincoln
Mejor música original: Mychael Danna por Una aventura extraordinaria
Mejor canción original: Skyfall de Adele y Paul Epworth
Mejor guión adaptado: Chris Terrio por Argo
Mejor guión original: Quentin Tarantino por Django sin cadenas
                           
Ex Latin American Idol, detenida y delicada de salud

Por Agencia AP.   Foto por AP

Martha Heredia fue detenida con casi dos kilos de heroína y presenta ya problemas de salud

23 de febrero de 2013 - La cantante dominicana Martha Heredia, detenida esta semana con 1,3 kilogramos de heroína, presentó el viernes problemas de salud en la celda donde permanece recluida, por lo que la audiencia en la que una jueza le habría podido imponer una sentencia a prisión preventiva no pudo realizarse.

El tribunal deberá determinar en la audiencia, aplazada sin fecha, si Heredia permanece recluida o es liberada, en espera de que la fiscalía concluya su investigación y presente los cargos en su contra. La fiscalía puede solicitar hasta un año de prisión preventiva.

Heredia, de 22 años, "está en una situación médica delicada", detalló su abogado Félix Portes, luego de una audiencia preliminar celebrada la tarde del viernes en la celda colectiva de la fiscalía de Santiago, a 150 kilómetros al norte de la capital.

La jueza a cargo del caso, Deyanira Vásquez, y la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, aceptaron realizar la audiencia en la celda y no en un tribunal, como es la norma, debido a que el abogado de Heredia aseguró que el estado de salud de su cliente le impedía ser movilizada.

Portes explicó que Heredia fue sometida a una liposucción en las últimas semanas, por lo que desde el jueves, cuando entre tumultos fue llevada de la agencia antidrogas a la fiscalía, comenzó a sentirse mal, con fiebres y mareos.

El abogado había solicitado por la mañana, cuando estaba prevista la audiencia que fue aplazada, que su cliente fuera enviada a un centro de salud, pero la fiscalía determinó que un médico legista oficial auscultara a la cantante.

Heredia saltó a la fama en 2009 tras ganar el concurso de talento Latin American Idol, celebrado en aquella ocasión en Buenos Aires y transmitido por la cadena Sony Entertainment Television.
            
Bruce Willis, duro e imposible de matar en taquilla

Por Agencia AP.   Foto por Cortesía

'Un buen día para morir' lidera las preferencias de Estados Unidos en el fin de semana de San Valentín; conoce los números

18 de febrero de 2013 - Bruce Willis continúa siendo duro de matar en las taquillas de cine de Norteamérica.

La secuela de acción de Willis Un buen día para morir captó los mayores ingresos en su estreno de fin de semana y recaudó 25 millones de dólares de viernes a domingo.

La cinta de 20th Century Fox incrementó su total de taquillas a 33,2 millones de dólares desde su estreno el jueves de San Valentín para aprovechar el fin de semana largo por el Día del Presidente.

La nueva película ha salido 25 años después de la primera cinta Duro de matar.

La comedia de Universal, Identity Thief, que copó las taquillas el fin de semana previo, quedó en segundo lugar en recaudaciones con 23,4 millones de dólares y elevó su captación total a 70,7 millones. La cinta es estelarizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy.

En tercer lugar y con una recaudación de 21,4 millones de dólares se estrenó la película romántica Safe Haven, de Relativity Media's, con las actuaciones de Julianne Hough y Josh Duhamel.

Ver Video:  http://youtu.be/D0jSgjUW8sg
       
Boy George baja de peso de manera sorprendente

Por esmas.com.   Foto por Cortesía

El cantante compartió una instantánea en su cuenta de Twitter que deja ver su gran pérdida de peso

17 de febrero de 2013 - La vida de Boy George siempre ha estado rodeada de problemas con las drogas y la justicia, pero ahora el problema es su peso, el cual ha generado mucha polémica, el cantante publicó una fotografía muy impactante en su cuenta de Twitter donde se ve una baja de peso excesiva.

George escribió: "Rock n roll sunday!!", junto a la imagen que hace evidente cómo ha perdido tallas, en la instantánea aparece con camisa negra, corbata azul y un gorro café con botones.

El intérprete también comentó que pudo perder muchos kilos gracias a su trabajo con un nutriólogo que lo ayudó demasiado.

Sin embargo, George no es el único que ha dejado con la boca abierta a más de uno con su cambio, recientemente Matthew McCoughney, Amanda Bynes y Jared Leto llamaron la atención por sus kilitos de menos.
             
'No soy estafador': Don Omar sobre demanda

Por NOTIMEX.   Por esmas.com

El artista podría haberse negado a realizar una presentación en Panamá a pesar de haber recibido contrato

16 de febrero de 2013 - El empresario panameño Alfredo Arias advirtió que existen demandas contra el cantante puertorriqueño Don Omar por cancelar su presentación en el Carnaval de esta capital, pero el artista negó ser un estafador y afirmó que nunca hubo contrato.

"Al día de hoy todavía yo ni mi compañía hemos recibido nunca un contrato firmado", reveló Don Omar en declaraciones a la televisora TVN-2 desde Nueva York, para contradecir a Arias, de la firma promotora Showpro, que ha reiterado la existencia de un convenio.

Arias y el ministro de Turismo, Salomón Shamah, anunciaron el lunes la cancelación del concierto de Don Omar en el cierre de la fiesta carnestoléndica, la noche del martes en esta capital y lo sustituyeron por los puertorriqueños Wisin & Yandel.

De inmediato, tanto Arias como Don Omar entraron en una polémica. El empresario afirma que existió un contrato a través de representantes de artistas, pero el cantante puertorriqueño lo negó.

Don Omar dijo que fue sorprendido cuando en los medios locales se mencionó que cobraría 250 mil dólares, cifra establecida entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) con Showpro para el espectáculo del reggatonero.

"Dentro de nuestra cuenta bancaria nunca hubo una transferencia de dinero ni la cantidad de que se habló ahí en Panamá", indicó Don Omar, al señalar que por sus presentaciones cobra entre 50 mil y 150 mil dólares.
                                     
Adamari López deja atrás el escándalo con mucho amor

Por esmas.com.   Foto por Cortesía

La actriz boricua demostró que se encuentra muy feliz con su novio a través de una instantánea

15 de febrero de 2013 - Las muestras de amor en el día de San Valentín no sobraron en las redes sociales, pero una de las más tiernas es la de Adamari López, quien publicó una fotografía muy amorosa en su cuenta de Twitter.

Adamari comentó: "Feliz día de los enamorados!!! @ToniCosta4 Qué viva la amistad, el amor y los buenos momentos. A celebrar todos", a un lado de la divertida imagen, en la que su novio Toni Costa y la actriz muestran las lenguas, que tienen dibujados unos corazones.

La presentadora se ve muy feliz a lado de Toni, a pesar de que el año pasado, Adamari protagonizó una fuerte pelea con su ex marido Luis Fonsi, debido a la publicación de su libro Viviendo.

Parece que Adamari olvidó todos los dimes y diretes tras el escándalo con Fonsi y ahora sólo se concentra en su nuevo amor.
                   
Abraham: “Dios es el que permite que uno alcance el éxito…”

13 de febrero de 2013 - “Pregúntale a Dios, que él no te miente, cuanto tu vales para él.” Esa fue la primera frase que escribió el cantante de música cristiana, Abraham, para su nuevo tema “Viviré”. Así lo compartió el compositor  donde también habló sobre el éxito que ha obtenido, su concierto “Más enamorados que nunca”, entre otros temas.

No hay comentarios: