viernes, 11 de abril de 2014

NOTICIAS POLICIACAS RELEVANTES


Policía pide ayuda para arrestar a Baby y a Mochomo

                                               
Robert Guzmán y Miguel Rosario, la Policía pide ayuda para dar con ellos.

21 de abril de 2014 - (CyberNews) - El comandante Jaime Rodríguez Vázquez, director área de Ponce y el sargento Epifanio Torres Pérez, director de la División Homicidios de Ponce, solicitaron el lunes la cooperación ciudadana para localizar y lograr el arresto de Robert Guzmán Cruz conocido como Babi y a Miguel Rosario Lugo conocido como Mochomo.  Según Rodríguez, contra Robert Guzmán Cruz y Miguel Rosario Lugo, existen órdenes de arresto por los delitos de asesinato y violación a la ley de armas con fianzas de 2 millones de dólares.  Añadió que las órdenes de arresto guardan relación con el asesinato de Carlos D. Santiago Torres, ocurrido el 1 de septiembre de 2013 en el Residencial Santiago Iglesias en Ponce.  El oficial pidió a las personas que puedan brindar información comunicarse al 787- 284- 4040 o al 787-842-5233 a la División Homicidios de Ponce.

Incidente desgraciado con “four track” en Cabo Rojo


18 de abril de 2014 - (Oficial de Prensa Policía)- En la tarde de hoy se reportó un incidente desgraciado en la carretera 301 Km. 3.1 Sector El Caño en Cabo Rojo donde padre e hija sufrieron heridas a consecuencias de un “four track”.  Estos fueron identificados como Ángel Rivera Hernández de 44 años y Carla Rivera Ortiz de 18 años ambos residentes de San Juan.  De acuerdo con la investigación, Rivera Hernández, manejaba el vehículo todoterreno, cuando perdió control del volante, impactando unos tubos de un negocio, cayendo ambos al pavimento, recibiendo Rivera Hernández múltiples golpes siendo transportado en Aero Med hacia Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.  Rivera Ortiz resultó con una herida abierta en la cabeza y fue transportada a Centro Médico de Mayagüez. Su condición es estable.  El Agente Raúl Ríos del distrito de Cabo Rojo ocupó el vehículo todo terreno para continuar la investigación y proceder con las denuncias correspondientes.

Asesinan joven en Cayey


17 de abril de 2014 - (CyberNews) – Una llamada se recibió a las 7:20 de la noche del miércoles a través del Sistema 911 el cual indicó detonaciones en hechos ocurridos en la Carretera PR-14 en el Residencial Brisas de Cayey entre el edificio F y el edificio H en Cayey.  Al lugar se personaron agentes del Distrito de Cayey los cuales al llegar a la escena se encontraron con el cuerpo del señor Luis Figueroa Rodríguez, de 25 años el cual es residente en el Barrio Veguita de Cayey, el cual tiene casos anteriores por Ley de Armas y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.  Este fue transportado al Hospital Menonita en Cayey, donde el doctor Víctor Rodríguez, indicó que Figueroa Rodríguez había llegado sin signos vitales.  Esta escena fue investigada por agentes de las Secciones de Homicidios, Servicios Técnicos de Guayama en unión con el fiscal Waddy Mercado, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Llegan los restos a la Isla del soldado Iván López López


Foto por Facebook

Reciben los restos, del soldado Iván López López, sin honores.

10 de abril de 2014 - Los restos del soldado Iván López López regresaron ayer en la tarde a Puerto Rico, su tierra natal, donde serán sepultados este sábado.  La funeraria Pacheco, en el centro urbano de Guayanilla, se preparaba para iniciar el velatorio hoy a partir de las 9:00 de la mañana. Una hora antes la familia del soldado tendrá un acto privado.  Una foto del militar fue colocada esta tarde frente a la funeraria Pacheco, donde acostumbran a notificar sobre los velorios. La frase “Regresando a casa” fue impresa en la pancarta con la foto de López López vestido de militar. La bandera de los Estados Unidos también fue impresa en la pancarta.  Mientras, en la entrada a la Casa Alcaldía de Guayanilla colocaron un crespón negro. El alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín, fue el maestro de música de López López, quien por varios años perteneció a la Banda Escolar de Guayanilla y con ellos viajó en tres ocasiones a representar a Puerto Rico.  Los restos llegaron al aeropuerto Luis Muñoz Marín alrededor de las 4:00 pm. de hoy en un avión privado de la aerolínea United. El ataúd llegó sellado en una caja de madera y un grupo de militares estuvo presente en el momento. No hubo honores militares.

Líderes del País lamentan muerte de agente de la Policía

Foto por Facebook

10 de abril de 2014 - CyberNews – El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, junto a otros líderes del País y la Policía, lamentaron la muerte de la agente de la Policía Marieli Morales Santiago, quien convalecía en el Centro Médico de Río piedras luego de resultar gravemente herida a consecuencia de un accidente automovilístico el pasado 4 de abril.

“He tomado conocimiento durante mi estadía en Washington D.C. del deceso de la agente Marieli Morales, quien el pasado 4 de abril sufrió un accidente automovilístico mientras ejercía sus funciones. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos, y que la mano de Dios se pose sobre ustedes en este momento tan difícil. Wilma y yo nos unimos en oración por el descanso eterno de la agente Morales. Nuestro más absoluto respeto y solidaridad con su familia”, expresó el Primer Ejecutivo, por medio de un comunicado de prensa enviado desde La Fortaleza.

El Gobernador anticipó que se decretarán tres días de duelo en honor a la agente fallecida, por lo que las banderas ondearán a media asta en todas las instrumentalidades del Gobierno del Estado Libre Asociado, según se informó.

No hay comentarios: