viernes, 1 de enero de 2016

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


NBC UNIVERSO inicia la producción de su primera serie original "El Vato", protagonizada por el artista de música regional mexicana El Dasa

Esta Serie de Drama y Comedia Marca el Debut Actoral del Galardonado Cantante de Sonora, México, El Dasa

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Dawn Page, 786.337.6032, dawn.page@nbcuni.com
Por Astrid Rivera, 786.337.6031, Astrid.Rivera@nbcuni.com

Miami, 10 de febrero de 2016 - NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, anunció hoy el inicio oficial de la producción de "El Vato", la primera serie original de la cadena creada para el mercado hispano de los Estados Unidos. Endemol Shine Latino y Boomdog producirán esta serie de diez capítulos que se estrenará en primavera y que será protagonizada por el intérprete de música regional mexicana El Dasa.

El Dasa, STAR OF NBC UNIVERSO'S FIRST ORIGINAL SCRIPTED SERIES, "EL VATO"  Esta serie, inspirada en la vida real de El Dasa, seguirá las aventuras del cantante, "El Vato", mientras este se abre paso en Los Ángeles tras conseguir un contrato de grabación único en la vida. "El Vato" lo arriesga todo. Deja su vida en México por los reflectores de Hollywood y un posible estrellato. Pero, con tantas tentaciones y tantos amigos a cuestas, ¿tendrá lo necesario para triunfar?

"Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestro creciente público, incluida la leal fanaticada de la música regional mexicana, una programación fresca y vibrante", señaló Bilai Joa Silar, vicepresidente sénior de programación y producción de NBC UNIVERSO. "Esta serie presentará toda la versatilidad de El Dasa como artista, así que sus fanáticos seguro se enamorarán de El Vato y su séquito a medida que estos recorren el camino rumbo al estrellato".

"Estamos muy contentos de producir la primera serie original de NBC UNIVERSO junto a nuestros colegas de Boomdog", añadió Cris Abrego, Co-presidente de Endemol Shine Americas y Co-presidente de Endemol Shine North America. "Además de la inspiradora historia de la vida real de El Dasa y toda la diversión que rodea su ascenso al estrellato, hemos reunido un elenco sumamente talentoso que harán de El Vato una suceso para los televidentes de la cadena".

El elenco de "El Vato" estará integrado por Dasahev López (El Vato), Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon), Itatí Cantoral (Wendy), Arcelia Ramírez (Tía Eli) y Mauricio Martínez (Marcos).

El Dasa fue descubierto en 2011 por el legendario intérprete de música ranchera Vicente Fernández cuando los músicos de su mariachi le pidieron que escuchara cantar al chofer. Don Vicente Fernández quedó tan impresionado por el talento de este joven cantante que lo invitó subir al escenario para cantar a dúo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles. El público ovacionó al dueto y Fernández les pidió a los asistentes que apoyaran la carrera de este prometedor artista. El Dasa ha hecho giras y ha compartido el escenario con algunas de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes incluyendo: Banda el Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, El Coyote y su banda, entre otras.

Los fanáticos pueden empezar a interactuar en las redes sociales usando #ElVato en Twitter e Instagram. Para más información sobre "El Vato" y su elenco, visite: https://www.facebook.com/ElVato.

¡Maná promoverá el voto en EU con su gira 'The Latino Power'!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Por The Grosby Group

Durante su paso por distintas ciudades de la unión americana, Maná inspirará a promover el voto... ¡Sorprendente!

9 de febrero de 2016 - Este año es electoral en Estados Unidos y Maná aprovechará su gira 'The Latino Power' por ese país para promover el voto latino durante sus shows en vivo.

"Le pusimos 'Latino Power' a nuestra gira por el poder de su voto colectivo este año. Los latinos en Estados Unidos pueden empoderar más a nuestra comunidad al exigir más respeto y afectar el cambio real en las condiciones de vida y oportunidades para nuestra gente", dijo Fher Olvera en un comunicado.

Maná, quien devela el miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, busca inspirar a las comunidades latinas para que sus voces sean escuchadas en un año de elecciones presidenciales.

La gira producida por Live Nation comenzará el 9 de septiembre en la Arena de San Diego e incluirá paradas en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston y Dallas.

Escucha a Maná con 'La Prisión':  https://youtu.be/LDmktJorbSU

Sofía Reyes se pone romántica con... ¡Prince Royce!

Por Fabiola Hinojosa Flores.   Por Televisa.com


La cantante Sofía Reyes no sólo canta reggaetón y estrena su tercer sencillo a dúo con Prince Royce... ¡Conócela!

6 de febrero de 2016 - 'Solo Yo' es el dueto de Sofía Reyes con Prince Royce en el que ambos muestran su lado más romántico a través de la balada, aunque la base rítmica de la cantautora mexicana sea el pop.

Conocida por sus canciones bilingües y con tan sólo 20 años de Edad, Sofía Reyes está dispuesta a forjar su propio camino musical en el que demostrará que es mucho más que una cantante de 'reggaetón', como muchos la han calificado equivocadamente.

"Es la primera canción que saco completamente en español, la escribí hace dos años con un equipo increíble: Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Natanson, pero la hicimos en inglés. Poco tiempo después yo la saqué en español", dijo la intérprete de 'Muévelo' en entrevista con Televisa.com.

"A Prince Royce le llamó la atención porque tiene una letra muy bonita, es una canción de amor que no dice lo mismo de siempre", recordó la joven promesa de la música.

Vía telefónica desde Los Ángeles, California, la intérprete confirmó que su álbum está terminado y tentativamente lo lanzará en abril o marzo de este año e incluirá varios duetos de diversos géneros musicales, mismos que prefiere guardar como sorpresa y por ahora solamente dar a conocer el que hizo con Prince Royce.

"Lo contacté hace como dos años en un evento, en una alfombra roja, nos presentó mi publicista. Le encantó mi proyecto, el hizo su propia disquera D'León Records y me firmó. En mi disco hay canciones que no canta él, pero las escribí con él".

Sofía Reyes se considera una cantante pop, pero en ocasiones se da oportunidad de hacer fusiones, como lo hizo con su anterior sencillo 'Muévelo', una colaboración con Wisin.

Escucha a Sofía Reyes y Prince Royce con 'Sólo Yo': https://youtu.be/kYcKYaKFL_8

¡Lo confirma! Hija de Michael Jackson padece adicciones


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Hija de Michael Jackson, Paris, acepta estar en Programa Alcohólicos Anónimos

6 de febrero de 2016 - Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, recurrió a sus redes sociales para responder a las críticas de varias personas que no dejan de molestarla por asistir a sesiones de Alcohólicos Anónimos para recuperarse de sus adicciones.

"Es muy molesto que quieran que esté sentada todo el día para esperar sus comentarios positivos o negativos que me dejan", reclamó la joven de 17 años.


"No voy a ser como mi padre al que le destruyeron la vida, porque le criticaban todo. Las expectativas para mi papá eran ridículas cuando él no les debía nada y, sin embargo, era despedazado a diario. No voy a esperar que eso me ocurra a mí", advirtió.

Sin dar detalles de lo que ocurrió para que se molestara de esta forma, Paris Jackson expresó que no va a "perder" su tiempo en personas que la critican, y es que desde 2013 ha estado luchando contra la depresión y otros problemas.

Gabriela Isler, Miss Universo 2013, y Patrick Gage, activista contra la trata, anuncian un nuevo fondo para combatir la trata de personas

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Josue Bustillo, Responsable de Comunicaciones, +1 (212) 913-0207, contact@simn-global.org, www.simn-global.com


Anuncio en YouTube antes del clásico conocido como Big Game

El fondo ha sido creado para contribuir a la labor de Scalabrini International Migration Network

Al reunir los primeros $100,000 un donador anónimo aportará esa misma cantidad

Nueva York, 5 de febrero de 2016 - Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y fundadora y presidenta del fondo Universe of Blessings, y Patrick Gage, activista contra la trata y miembro de la familia Carlson, propietaria de marcas hoteleras como Radisson y Country Inn & Suites, han lanzado un video para anunciar, antes del Big Game, la creación de un fondo cuyo fin es combatir la trata de personas. El video se encuentra en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=set9gnugQE8

Gabriela optó por filmar su parte en un establecimiento Country Inn en San Carlos, California, para destacar los esfuerzos del Carlson Rezidor Hotel Group como líder del ramo en el combate de la trata de personas.


"Hoy, mientras usted se emociona al ver jugar a su equipo favorito", dice Gabriela en el video, "20,9 millones de hombres, mujeres y niños son víctimas atrapadas en las redes de la esclavitud moderna que es la trata de personas. El tiempo que toma una sola jugada de futbol es el tiempo que transcurre para que otra persona caiga víctima de trata".

El video está dirigido al enorme público del Big Game y recuerda a todos los estadounidenses la existencia de la trata de personas en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos.

"Esta plaga no conoce fronteras: 60.000 víctimas de trata viven en los Estados Unidos", dice la señorita Isler.

En el video, Patrick Gage, activista contra la trata y miembro asesor del Consejo de Administración de Scalabrini International Migration Network (SIMN), anuncia la creación del Scalabrinian Action Fund to End Trafficking (Fondo Scalabriano para Actuar y Poner Fin a la Trata, SAFETY). SIMN opera 270 instalaciones en todo el mundo para atender las necesidades de los migrantes, entre ellos víctimas de trata. El Papa Francisco ha agradecido públicamente a los padres y hermanas Scalabrini que se convierten en "migrantes con los migrantes" y los defienden de quienes "comercian con carne humana".


"Gabriela y yo nos sentimos orgullosos de unirnos a la labor de SIMN con la creación de este fondo, cuyos frutos se destinarán a combatir lo que el Papa Francisco ha denominado un 'crimen contra la humanidad'", dijo Gage. Los donativos para SAFETY pueden efectuarse en http://www.simn-global.org/donate.php

En reconocimiento a la importante necesidad que plantea este tema, un donador anónimo se ha comprometido a aportar el equivalente de lo recaudado hasta $100,000.

"Cada centavo suma", concluyó Gage. "El dinero que se gasta en una fiesta con motivo del Big Game este fin de semana bien podría salvar a una víctima de la trata de personas". www.simn-global.org

Talento ponceño lleva el Tributo a José José al Oeste


Estrella TV fortalece aún más su división de noticias con la contratación del reconocido periodista Pedro Ferriz como conductor del noticiero nocturno "Cierre de Edición"

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Megan Grant, mgrant@gpg.com, 202-337-0808


Burbank, California, 2 de febrero de 2016 - Liberman Broadcasting, propietaria y operadora de la cadena Estrella TV, anunció hoy que el reconocido periodista mexicano Pedro Ferriz Hijar se ha unido a la compañía como conductor de Cierre de Edición, el noticiero nocturno líder de esta cadena nacional.

Ferriz Hijar es un experimentado periodista que ha cubierto temas de política, gobierno y economía en México para varios de los medios más destacados del país, entre ellos Efeckto Noticias, Poder México Radio, Poder América, Hola TV, TV Mexiquense y otros. También obtuvo una maestría en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España, y cursó studios en la Universidad Anahuac del Norte, Universidad Iberoamericana, y la Universidad Panamericana en México.

"Es un honor para mí tener la oportunidad de trabajar en el mercado de Estados Unidos en este extraordinario momento de la historia de Norteamérica", declaró Ferriz Hijar. "Los temas que cubre Cierre de Edición, entre ellos inmigración, la intolerante retórica antiinmigrante en la política de Estados Unidos y la lucha de las familias Latinas son esenciales. Cubrirlos con uno de los mejores equipos noticiosos delante y detrás de las cámaras es una oportunidad única. Estoy agradecido de que Liberman Broadcasting me haya elegido para ello".

Conocido por su elocuencia y carisma al presentar la noticia, Ferriz Hijar se hizo popular por su lema de "¡Hagamos historia!" al concluir cada noticiero. También forma parte de la tercera generación de una familia de periodistas mexicanos. Su padre, Pedro Ferriz de Con, es una de las personalidades más reconocidas de la radio y la televisión mexicanas, y su abuelo, Pedro Ferriz Santacruz, fue un veterano presentador de radio y pionero de la televisión de México a principios de la década de los años 50. La familia Ferriz ha estado a la vanguardia en la defensa de la libertad de expresión en México, uno de los países más peligrosos del mundo para los periodistas, según Reporteros sin Fronteras.

"Nos encanta tener a Pedro para impulsar nuestra creciente división de noticias", destacó Andrés Angulo, Vicepresidente de Noticias de Estrella TV. "El es la definición de lo que debe ser "el destino del televidente", especialmente para las familias hispanas que valoran la experiencia, el conocimiento y la credibilidad".

"Este es un momento especial para Estrella TV", agregó Lenard Liberman, Director Ejecutivo de Liberman Broadcasting. "En los mercados de Estados Unidos estamos ofreciendo a los televidentes latinos algo que tradicionalmente no han tenido en televisión: una elección real. Como radiodifusora propiedad de hispanos, estamos orgullosos de competir con Telemundo y Univisión, y regularmente obtener ratings que son iguales o que superan a los de ellos gracias a una robusta programación de espectáculos, deportes y noticias. La llegada de un talento como Pedro nos hace todavía más competitivos".

¡Wow! Justin Bieber demuestra ser un gran ser humano (VIDEO)


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por Billboard

Mira lo que hizo Justin Bieber por una persona herida ... ¡Bien Justin!

29 de enero de 2016 - ¡Estas noticias nos encantan! Justin Bieber dejó a un lado su imagen de estrella del pop pues fue captado cuando bajó de su camioneta a auxiliar a una mujer que había sido atropellada, quien se negó a recibir asistencia médica.

Según varios testigos, Justin Bieber salió de un bar después de una noche de diversión y se percató que una mujer yacía en el suelo mal herida.   Fue en ese momento que Bieber habló a los servicios de emergencia para que la auxiliaran.

En un video difundido por TMZ se puede ver al sexy cantante acompañado por algunos amigos, quien se atraviesa para ofrecerle ayuda a la persona herida.

Además Justin se enojó y regañó a los paparazzis cuando se acercaron para intentar grabar a la mujer ¡Bien hecho Justin!

Ver Video:  https://youtu.be/wxygIA8yUhU

Escucha a Justin Bieber con 'What Do You Mean?': https://youtu.be/DK_0jXPuIr0

Los eventos del Super Bowl de Santa Clara incluyen a Huey Lewis & the News y Heart de cabeza de cartel

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por David Andre, 1.408.380.1235, david.andre@santaclara.org


Santa Clara, California, 28 de enero de 2016 - Con la proximidad de Super Bowl 50, la cuidad anfitriona del partido, Santa Clara, planea da inicio a la semana del Super Bowl el 31 de enero con un concierto al aire libre y fuegos artificiales para más de 5,000 aficionados en Mission College encabezado por los integrantes del Salón de la Fama de Rock 'n' Roll, Ann y Nancy Wilson del grupo legendario "Heart".

El evento previo al Super Bowl más grande de la ciudad es la Súper Celebración Comunitaria el 6 de febrero en la Universidad de Santa Clara. Esperando más de 10,000 visitantes, el evento de un día entero termina con una actuación por Huey Lewis & the News cuya primera canción en convertirse en número uno en las listas de éxitos, "Power of Love", fue nominada a un Premio de la Academia por Mejor Canción Original de la película de gran éxito Back to the Future.

La celebración de 10:00am a 8:00pm incluye un partido de flag football de celebridades que presenta a los ex Dallas Cowboys Michael Irvin y Tony Dorsett como capitanes de los equipos. El pep rally contará con la participación de jugadores ganadores del Super Bowl que firmarán autógrafos, presentaciones de danza por animadoras profesionales, y una actuación por el galardonado Santa Clara Vanguard Drum & Bugle Corps. Las actividades también incluirán una zona de experiencia de fans, un evento Play 60 para jóvenes, loncheras Moveable Feast, música en vivo durante el día, y mucho más. Las entradas están disponibles en stand-by el día del evento solamente.

Otro evento para todas las edades que no se puede perder es la exhibición "Gridiron Glory: The Best of the Pro Football Hall of Fame" en el Museo de Arte Triton en Santa Clara hasta el 3 de abril de 2016. La exhibición presenta lo mejor de la extensa colección del Salón de la Fama de Fútbol Profesional, incluyendo más de 200 preciosos recuerdos de fútbol; fotografías galardonadas, incluyendo fotos raras; documentos únicos de su clase; exhibiciones interactivas que desafían a la mente y cuerpo; espectaculares imágenes de películas de la NFL; el trofeo Vince Lombardi, y más.

Calibash 2016 eleva el estándar como el más exitoso concierto de música urbana en Los Ángeles


Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) - vgomez@sbscorporate.com - (786) 394-9000, extensión 1144
Por Daniel Morales - Tapiz Media - danielmorales@tapizmedia.com

Los Ángeles, 27 de enero de 2016 - Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) y la estación de radio MEGA 96.3 FM, la favorita entre los jóvenes de la generación del milenio en Los Ángeles, presentaron con éxito Calibash 2016, el concierto de música urbana y rítmica más esperado de Los Ángeles, que contó con los artistas de fama mundial Snoop Dogg y Lil Jon, así como los cantantes de música latina más populares de hoy, entre ellos J Balvin, Prince Royce, Nicky Jam, Plan B, Yandel, Farruko, Becky G, J Álvarez, Justin Quiles, Zion & Lennox y Henry Santos. El evento completamente vendido de Calibash 2016, presentado por KXOL Mega 96.3 FM, LaMusica y producido por AEG Live y Latin Events se celebró el domingo, 24 de enero de 2016 en el STAPLES Center de Los Ángeles, California.

En uno de los momentos más importantes y culminantes de la noche, J Balvin invitó a Justin Bieber al escenario para interpretar el remix de la exitosa canción "Sorry". Lil Jon, Becky G y Yandel también interpretaron por primera vez su próximo sencillo "Take It Off". Calibash sigue siendo la plataforma perfecta para exponer los próximos éxitos musicales y las nuevas colaboraciones entre artistas, gracias a la masiva cobertura de los medios de comunicación y la interacción en los medios sociales que genera el evento. Y las estrellas no se limitaban sólo al escenario, ya que se observaron a celebridades como Floyd Mayweather, Larry Hernández, Yasiel Puig, Jonathan Sánchez, Adriel Favela, Martín Castillo y Kurupt entre el público asistente.

Durante CALIBASH 2016, SBS reveló el logo de la aplicación LaMusica sobre el escenario. LaMusica es el producto de música móvil de la compañía que ofrece contenidos exclusivos, incluyendo transmisiones en vivo de las principales emisoras de radio y talento de SBS en el mercado, además de la innovadora herramienta de personalización "Mi Radio" y cientos de listas de reproducción de música seleccionada por expertos, así como funciones para hacer contactos en las redes sociales y acceso a más de 23 millones de canciones. La aplicación está disponible para su descarga gratuita en las tiendas de Apple y Google Play.

"Estoy muy orgulloso del esfuerzo y las contribuciones positivas del equipo de SBS LA; #CALIBASH2016 rompió récords de asistencia y registros de ingresos, y presentó a los más populares artistas latinos y de idioma inglés de la actualidad. CALIBASH, el evento distintivo de Mega 96.3 FM, entretuvo a los jóvenes de la generación del milenio de Los Ángeles a través de plataformas móviles, digitales y redes sociales, convirtiendo el evento en uno de los temas más populares en varias plataformas", declaró Marko Radlovic, vicepresidente ejecutivo y gerente regional de la costa oeste de Spanish Broadcasting System.

"Los festivales de música y conciertos van y vienen, pero muy pocos se convierten en una marca de renombre como la de Calibash. Con un concierto completamente vendido, Mega 96.3 FM ha demostrado una vez más que goza de un fiel grupo de seguidores entre los jóvenes bilingües y biculturales de la generación del milenio y les ofrece un evento superior que cuenta con los cantantes más populares de música en inglés y español preferidos por este codiciado grupo de consumidores", dijo Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente de programación para la costa este de Spanish Broadcasting System.

"En los nueve años que AEG Live ha estado produciendo el evento, éste ha sido su mejor año hasta la fecha. Nos sentimos orgullosos de haber reunido a un grupo estelar de los mejores artistas de la nueva generación, así como otros populares artistas establecidos en el ámbito del mercado latino y el mercado general. Junto con interesantes artistas invitados sorpresa, la enérgica fiesta de cuatro horas tenía a todo el auditorio STAPLES de pie para una fiesta que nadie se quería perder", declaró Hans Schafer, director de talento latino en AEG Live / Goldenvoice.

NBC UNIVERSO estrena "Top Chef México" bajo la conducción de la actriz Ana Claudia Talancón el jueves 18 de febrero a las 9pm/8c


Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Una Competencia Culinaria que Llevará a los Televidentes Por una Gira Gastronómica por México

Miami, 28 de enero de 2016 - NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, anunció hoy que estrenará la primera temporada de "Top Chef México" el jueves 18 de febrero a las 9pm/8c. Bajo la conducción de la actriz Ana Claudia Talancón, la serie reality de competencia de 13 episodios, basada en la franquicia internacional de Top Chef es producida por Cinemateli Content. Chefs profesionales competirán en varios retos culinarios y en cada episodio los jueces eliminarán a un chef, hasta que el último gane el codiciado título de "Top Chef México". Para ver un video promocional, ingrese aquí.

"Me siento orgullosa de formar parte de este exquisito proyecto que muestra la mejor cara de México. Top Chef México realza la cultura, las tradiciones y el amor que le tenemos a la comida mexicana. Estoy segura que los televidentes se van a deleitar con el talento, el profesionalismo y la pasión de los concursantes, además de conocer a chefs de primer nivel", expresó Ana Claudia Talancón.

El futuro de los 16 concursantes estará en las manos de cuatro chefs de renombre que fungirán como jueces: Guillermo González Beristain, Aquiles Chávez, Juantxo Sánchez y Martha Ortíz.

Los chefs concursantes vivirán por seis semanas aislados de sus casas, sus restaurantes y su vida social, y compartirán cuartos en un exclusivo hotel al lado de la Alameda Central, una de las plazas más simbólicas en la Ciudad de México. Cada episodio consistirá en dos retos culinarios, una Prueba de Fuego y un Reto de Eliminación. La Prueba de Fuego fue diseñada para poner a prueba las aptitudes culinarias bajo presión y el Reto de Eliminación fue diseñado para determinar que chefs avanzarán en la competencia.

El chef ganador será seleccionado en base a varios factores incluyendo el sabor, la técnica, la presentación y el desarrollo del concepto basándose en los requisitos del reto. También serán calificados por su habilidad de colaborar en equipo con otros participantes. En esta ocasión, los concursantes de "Top Chef México" competirán por el premio de $1 millón de pesos y un artículo en la revista Travel & Leisure México.

¡Marc Anthony canta para una traidora!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El salsero Marc Anthony estrena una canción para la mujer que le falló

23 de enero de 2016 - No sabemos si tenga algún mal de amores, pero en colaboración con el dúo cubano Gente de Zona, el salsero Marc Anthony grabó el videpclip del tema 'Traidora' en las playas de Miami. ¿Estará dedicado a alguien en particular?

En la historia visual que fue dirigida por Alejandro Pérez, se ve cómo el intérprete de 'Ahora Quién', Alejandro Delgado y Randy Malcom (Gente de Zona) se enamoran de la misma mujer para más tarde ser engañados.

'Traidora' es una canción tropical en la que Marc Anthony se hace acompañar de Gente de Zona, grupo firmado por Magnus Media, la empresa de entretenimiento del salsero.

Ver Video:  https://youtu.be/VMp55KH_3wo?list=RD_oMfwHYSRIk

¡Nuevo Directioner! Louis Tomlinson se convierte en papá


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Fotos por The Grosby Group

El cantante de One Direction, Louis Tomlinson, se convirtió en papá de un varón 

22 de enero de 2016 - Ahora que One Direction se tomó un descanso y los cuatro integrantes están dedicados a sus proyectos personales, una nueva noticia llega. Y es que se dio a conocer que este viernes 22 de enero se convirtió en papá Louis Tomlinson.

El cantante inglés tuvo un varón junto a la estilista de Los Ángeles, Briana Jungwirth, quien de acuerdo con medios internacionales presentó fuertes dolores en la madrugada y tuvo que ser llevada al hospital para que recibiera atención médica.

Louis Tomlinson de One Direction ya es papá de un varón.  De acuerdo con el diario británico The Sun, Louis Tomlinson estuvo en todo momento con la rubia, quien también estuvo acompañada por su madre y abuela. Desde que se dio a conocer la noticia de la paternidad del joven, él indicó que estaría pendiente del embarazo y que le encantaría estar el día del parto.

"El bebé nacerá en enero, pero Louis ya liberó su agenda un mes antes por si acaso. No se perdería el nacimiento por nada del mundo y ha dejado saber a todos en su equipo que el nacimiento del bebé es su prioridad", comentó un allegado al artista a Hollywood Life hace unos meses.

Luego de la dolorosa pérdida que sufrieron el año pasado, Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans confirman que esperan un bebé, en un reportaje exclusivo para HOLA.com

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Aleyso Bridger - Bridger Communications, 786-488-5683 / Aleyso@bcommideas.com
Por Yamileth Salazar – PR Director/Bridger Communications, 786-362-9865 / Yamileth@bcommideas.com

"Nacerá en agosto y es el mejor regalo de nuestras vidas. Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Estamos muy ilusionados", dijo el cantante venezolano.

Nueva York, 19 de enero de 2016 - El afamado cantante Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans confirman con gran emoción que esperan un hijo y posan por primera vez mostrando el bello estado de embarazo de Astrid, en un reportaje exclusivo para Hola.com.


La pareja ha elegido ¡HOLA! para hablar del feliz momento que está viviendo y posar en un excepcional— y muy íntimo— reportaje fotográfico y de vídeo, que incluye imágenes enternecedoras de la ecografía del bebé. La amplia entrevista y todas las fotografías realizadas por el reconocido, Javier Alonso, responsable de muchos de los mejores reportajes de ¡HOLA, se podrán ver desde hoy martes en exclusiva en la edición para Estados Unidos de HOLA.com, cuya misión es celebrar "tu mejor momento, cada día".

Sobre el momento tan especial que viven, Baute confesó, visiblemente emocionado: "El hombre es siempre más inmaduro. Pero a mi edad soñaba con una familia. Encontré a Astrid que es mi bendición, y ahora llegan los niños. Estoy como en una nube…" Tras la pérdida de su primer bebé, hace apenas un año, su esposa Astrid y también bloguera de Hola.com se sinceró al decir: "No voy a mentir, sí he sentido un poco de miedo. Aunque todo ha ido bien desde el principio, porque la otra vez también fue así, por supuesto que me estoy cuidando muchísimo".

HOLA.com ofrece la historia en detalle de todo lo acontecido durante la sesión fotográfica, incluyendo vídeos exclusivos. "Cuando nos llamaron para darnos la buena nueva sentimos gran ilusión.

Nos encanta que Carlos y Astrid hayan elegido a ¡HOLA! para compartir esta linda noticia con sus fans", expresó Eduardo Sánchez, tercera generación de directores de la revista sobre esta gran exclusiva. "De todos los reportajes que hemos hecho a Carlos y Astrid, este es en el que les hemos visto más felices. Carlos y Astrid son protagonistas de una romántica historia de amor a la que van a añadir la felicidad de un niño. Seguro que será una gran inspiración para la música de Carlos", añadió.

HOLA.com es el sitio de consulta diaria a nivel mundial donde los usuarios disfrutan además, del contenido audiovisual exclusivo del universo ¡HOLA! de todo lo que acontece en el mundo de las celebridades en Estados Unidos. "La historia de Baute y Astrid nos llena de orgullo, sobre todo porque han sido muy valientes en este proceso. Han hecho a sus fans parte de sus vidas, en las buenas y en las malas. ¡Enhorabuena para esta linda pareja!", comentó Cristy Marrero, la Vice Presidenta Editorial de HOLA! USA.

A través de sus 70 años de historia, ¡HOLA! se ha consolidado como el medio en el que encontrar las mejores exclusivas latinas y españolas. Actualmente tiene 33 ediciones en todo el mundo, ocho websites, se publica en 11 idiomas y llega a 25 millones de lectores a lo que hay que añadir un canal de televisión que llega a 10 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina. El portal HOLA.com de Estados Unidos presenta "tu mejor momento, cada día" siguiendo lo que el fundador de la marca, Antonio Sánchez Gómez, denominó como "La espuma de la vida": los mejores momentos de las estrellas y las celebridades, las noticias alegres de la vida, como lo es esta buena nueva de Baute y su esposa.

Video de la bella noticia aqui: https://www.dropbox.com/s/ac0hv1uylg6kkpe/QR%20BAUTE%20v4.mp4?dl=0

Video del sonograma del bebe aqui: https://www.dropbox.com/s/3zb1yn4txyy8uqs/COMPACTADO%20BAUTE%20v2.mp4?dl=0

Fabian no es un Marley

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Lonnie Soury, Soury Communications, Inc. (212) 414.5857, Lsoury@soury.com

Exámenes de ADN demuestran la verdad del asunto

Los Ángeles, 19 de enero de 2016 - Una serie de exámenes de ADN prueban definitivamente que el sujeto que se hace llamar Fabian "Marley" sin duda alguna no tiene ningún parentesco con Bob Marley. Por el contrario, las pruebas demostraron concluyentemente que Fabian es hijo natural de Othneil Stanford.


"Los exámenes de ADN demuestran con certeza científica que Fabian Marley no es medio hermano de Rohan Marley, de Stephen Marley ni de Robert N. Marley. Además, exámenes de ADN similares muestran que la probabilidad de que Fabian Marley sea hijo de Othneil Stanford es de 99.99 %", declaró el Dr. Karl A. Reich, director científico de Independent Forensics DNA Testing & Technologies. Independent Forensics es un laboratorio de exámenes de ADN de Illinois plenamente acreditado y de renombre.

La familia Marley ha sostenido reiteradamente que Fabian era un impostor que solamente reivindicó su parentesco con Bob Marley para promover su carrera musical. Pero durante años Fabian se había negado a someterse a un examen de ADN con un laboratorio de investigación forense acreditado. Su representante más reciente, Clayton Thomas, finalmente convenció a Fabian de someterse al examen de ADN en octubre de 2015 en un laboratorio de ADN acreditado, y los resultados demuestran inequívocamente que Fabian no puede ser hijo de Bob Marley.

La madre de Fabian, la Sra. Raphie Munroe, expresó lo siguiente respecto a su hijo: "Decir eso es una locura. Jamás en la vida le he dicho a mi hijo que Bob Marley era su padre. No sé de dónde sacó eso, pero no es cierto. Eso nunca sucedió. No sé de dónde lo sacó, pero nadie de la familia jamás dijo eso ni siquiera una vez".

La hermana mayor de Fabian, Sandra Stanford Walker, lo confirmó: "Algo anda mal con él, esa no es una conducta normal. Todos saben que él no es un Marley. Su familia, sus amigos, todos en nuestra comunidad saben que él no es hijo de Bob Marley. Fabian está trastornado y deseamos poner fin a sus mentiras".

Un vocero de la familia Marley declaró: "La familia Marley se complace de haber puesto punto final a este asunto. Hemos dicho reiteradamente que este sujeto que se hace llamar Fabian no es hijo de Bob Marley. Los exámenes ahora prueban que teníamos razón. Esperamos que pueda finalmente aceptar la verdad de su verdadera descendencia".

Fifty-Six Hope Road Music, Ltd., es la empresa fundada por la esposa y los hijos de Bob Marley y es la entidad jurídica que posee la marca registrada, la publicidad, la imagen y otros derechos de propiedad intelectual del legendario artista de reggae Bob Marley.

América TeVe irrumpe en el 2016 con dos programas que harán historia: "¡Preparen, apunten, voten!" y "Buenos días, América"

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Albita V. Eagan, Tel. (305) 592-4141 ext. 392
Fotos por America TeVe

Miami, 18 de enero de 2016 - Ambos espacios, que ocuparán importantes horarios, de lunes a viernes a partir del 11 de enero, responden al compromiso de América TeVe con una comunidad multicultural, próspera y exigente que demanda una televisión a la altura de sus crecientes expectativas en las áreas de noticias, servicios y entretenimiento.

"¡Preparen, apunten, voten - Desafío 2016!" es el primer y único programa de la televisión en español de Estados Unidos dedicado exclusivamente a informar y debatir sobre el curso diario de una campaña electoral, tanto a nivel local como nacional.

Conducido por Félix Guillermo, (en la foto arrriba) "¡Preparen, apunten, voten!" seguirá paso a paso el acontecer electoral del 2016 junto con un equipo de periodistas y analistas invitados capaces de ofrecer una perspectiva verídica, clara y pertinente. Asimismo, el programa contará con reportajes sobre los sucesos de la contienda, entrevistas a los principales protagonistas, encuestas sobre los más candentes temas y trivias que permitan conocer de manera amena y sustancial la compleja dinámica electoral de este país.


"¡Preparen, apunten, voten!" irá, de lunes a viernes, a las 6:30 p.m., y en cada emisión, Félix Guillermo y su equipo de conocidos profesionales saldrán al aire con la mejor oferta de noticias y análisis electoral que se haya visto en toda la historia de la televisión hispana. Para que tu voto dé en el blanco. Para que tu voto cuente.

"Buenos días, América" es el programa informativo y de variedades largamente esperado por la audiencia del sur de la Florida. Su misión es darle al televidente la información necesaria y el estímulo esperado tanto para partir al trabajo como para empezar las tareas de casa.

De izquierda a derecha, Lisandra de la Cruz, Ernesto Faxas, Nadia Rowinsky, Yordamis Megret, Yoandi Castaneda

Desde las 7 a.m. nuestro multifacético equipo se consagrará por tres horas a mostrar la actualidad local, nacional e internacional con un ángulo interesante y enriquecedor, junto con el detallado informe del tiempo, el menú escolar, el estado del tránsito, novedades tecnológicas, consejos de inmigración, salud, moda, belleza y cocina. Entre las otras muchas amenidades para todas edades habrá exclusivas entrevistas con artistas, avances de estrenos cinematográficos, estrenos de videos y revelaciones sobre las más famosas personalidades de la farándula.

A los conocidos conductores Nadia Rowinsky y Ernesto Faxas, se sumará un grupo de estelares colaboradores: Lisandra de la Cruz, Yordamis Megret y Yoandi Castañeda. De igual modo, el programa contará con cápsulas y segmentos especializados sobre variados temas de interés y la participación. Con "Buenos días, América" el televidente del sur de la Florida tendrá una mañana que le abra las puertas del día.

América TeVé y La Ruta a la Libertad, cobertura única en la TV de EEUU

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Albita V. Eagan, Tel. (305) 592-4141 ext. 392
Fotos por America TeVe

Miami, 17 de enero de 2016 - América TeVé hace historia otra vez en la televisión de los Estados Unidos, ahora con la caravana de La Ruta a la Libertad.

Por primera vez, un equipo profesional de noticias acompaña paso a paso y día a día al primer grupo de refugiados cubanos, varados por meses varados en Costa Rica, a través de su peregrinar por Centroamérica, México y el territorio de Estados Unidos hasta llegar a Miami, Florida.

Grupo de cubanos recorren la trayectoria en la guagua de La Ruta a la Libertad

Desde un ómnibus de América TeVé y el Grupo Pegaso, el primer equipo de nuestra estación, integrado por el presentador de Noticias Juan Manuel Cao, el productor Alexis Ardines y el camarógrafo Luis Quian, ha venido informando durante la trayectoria de la caravana a través de 12 estados de la República Mexicana. Tras atravesar la frontera de Estados Unidos, los refugiados cubanos continuarán rumbo a Miami, donde familiares y amigos podrían recibirlos en las instalaciones de América TeVé.

Juan Manuel Cao, junto a su equipo, viajó a los campamentos de Costa Rica, donde miles de cubanos aguardan el momento de emprender el anhelado viaje a Miami. Sus historias personales trascienden la noticia y se convierten en el testimonio vivo de otro dramático éxodo.

A las noticias de una travesía constantemente amenazada por contrabandistas y autoridades corruptas, que ha agotado los ahorros y la salud de los refugiados, se agregan las conmovedoras historias familiares. Vemos el desgarrador testimonio de una madre en espera de un hijo que no ha visto en 30 años. Vemos la historia del famoso caricaturista Arístides Pumariega, quien perdió a un hijo durante el éxodo de los balseros de 1994, y ahora aguarda por su joven nieto. Arístides recibió castigo gubernamental y fue separado de sus funciones artísticas durante 8 años en la década de 1970 por sus agudas críticas al sistema político cubano, y su popular personaje de caricaturas Subdesarrollo Pérez desapareció de la prensa gráfica.

Juan Manuel Cao entrevistando al grupo de cubanos que continuarán rumbo a Miami, Florida

A Juan Manuel Cao, reportando el accidentado tránsito de esta caravana a través de selvas, montañas y desiertos, se unió un segundo equipo de América TeVe en Laredo, Texas, encabezado por el reportero Rolando Nápoles y su camarógrafo Alberto Porras, y toda la estructura noticiosa del canal.

El Presidente y CEO de América CV Network, Carlos Vasallo, declaró que en espera del multitudinario arribo de la caravana a Miami, América TeVe reafirma su compromiso con esta comunidad, brindándole la más completa cobertura con un acontecimiento histórico, cargado de emociones y expectativas.

Una vez más, América TeVé va un paso adelante de los demás. www.americateve.com

Gloria y Emilio Estefan acompañaron a Cala en inauguración de nuevas oficinas en Miami

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Michel Suarez, 305 514 9013


Cala Enterprises Corporation crea contenidos inspiradores para transformar la vida de millones de personas hacia lo positivo.

Miami, 12 de enero de 2016 - Las estrellas internacionales Gloria y Emilio Estefan acompañaron a Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, en la inauguración de las nuevas oficinas de Cala Enterprises Corporation.

Los Estefan y Cala cortaron la cinta de las instalaciones, localizadas en el barrio de Brickell, en Miami. La sede cuenta con estudios de radio y televisión, para producciones propias y de otras empresas del sector.

"Estoy emocionado con esta inauguración, porque representa la conquista de un sueño largamente esperado. Quiero agradecer a mis queridos amigos Gloria y Emilio Estefan, por sus sabios consejos y por acompañarnos en un acontecimiento tan especial, que marca una nueva etapa", señaló Cala.


Por su parte, Gloria Estefan felicitó a todos los empleados e invitados: "Deseo que disfruten estas nuevas oficinas con mucha salud, que les vaya muy bien; felicidades a todos, bendiciones". Emilio Estefan recordó los inicios de Ismael y afirmó: "Ha llegado el momento. Es el momento de los latinos".

Cala Enterprises Corporation, cuyas operaciones se iniciaron en septiembre de 2010, crea contenidos inspiradores para transformar la vida de millones de personas hacia lo positivo. Entre sus producciones están libros, eventos, causas solidarias, retos de meditación con el maestro Deepak Chopra y proyectos con expertos mundiales como John C. Maxwell.

Justamente, este martes 12 de enero, Cala y Maxwell ofrecerán la conferencia online "Convirtiendo obstáculos en oportunidades", completamente gratis. Los registros pueden realizarse aquí: http://www.calamaxwell.com

HCN-La Red Hispana lanza nueva programación encabezada por la Dra Isabel


Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Washington, 11 de enero de 2016 - Hispanic Communications Network (HCN)-La Red Hispana, la mayor productora de contenido educativo e informativo para radio, medios impresos y digitales en español en Estados Unidos, lanza nueva programación para el 2016 con un desfile de las más reconocidas e influyentes personalidades mediáticas hispanas centrándose en temas de salud, finanzas, psicología y otros asuntos para mejorar la calidad de vida de la comunidad hispana-parlante.

La Directora General de HCN, Alison Rodden, anuncia que Doctora Isabel Gómez-Bassols, "El Ángel de la Radio", retorna a la radio desde el lunes 11 de enero a través de un programa diario de lunes a viernes, de 1:00-2:00PM tiempo del este, 10:00-11:00AM tiempo Pacífico, con un renovado mensaje de esperanza, inspiración y superación personal. "La Dra. Isabel no es solo una psicóloga, es una voz confiable para nuestra comunidad. Ella tiene la habilidad de inspirar a millones de personas a llevar a cabo cambios positivos cada día. Queremos empoderar a las estaciones de radio a ayudar a sus oyentes a través de estos programas, aumentar su audiencia y hacer así una diferencia significativa en la comunidad", dijo Rodden.

La Doctora Isabel regresa al aire de la mano de HCN-La Red Hispana, para continuar su misión de aconsejar a los oyentes de todas las edades en situaciones de violencia doméstica, relaciones familiares, asuntos del corazón, problemas de salud mental, seguridad de los niños, educación y mucho más. "Mi propósito es de escucharles, ayudarles con el día a día, guiarles en los problemas que ocurren a diario y enseñarles a encontrar ese poder que tienen dentro de ellos mismos para que no sigan luchando contra la corriente", dice la Doctora, quien posee un doctorado en pedagogía especializado en la adolescencia, un postgrado en psicología, y una maestría en la diagnóstica psicológica.

El programa de la Dra. Isabel es la primera entrega de la nueva programación tipo "talk show" de HCN-La Red Hispana para la temporada 2016, con llamadas telefónicas en vivo y que se expandirá en las próximas semanas para incluir una creciente lista de otras personalidades populares y expertos en salud, finanzas, político y muchos temas más. La nueva programación se suma a otras de las emisiones de servicio a la comunidad La Red Hispana, tal como Bienvenidos a América, con el reconocido periodista José López Zamorano, el programa de llamadas y asesoría de casos personales de migración que se ha convertido en el enlace de ajustar a la vida en Estados Unidos. Otros programas serán dados a conocer en las próximas semanas.

Leonardo DiCaprio explica ese incidente con Lady Gaga


Por Espectáculos.   PorTelevisa.com.

Durante los Golden Globe, Lady Gaga golpeó accidentalmente a Leonardo DiCaprio y así responde

11 de enero de 2016 - Lady Gaga y Leonardo DiCaprio se convirtieron rápidamente en tema del momento en las redes sociales, luego de que la cantante lo golpeara durante su camino a recibir el Golden Globe.

El aclamado actor ha confirmado en entrevista no tener mucha idea de lo que ocurrió con Lady Gaga, y es que, como muchos de nosotros lo supusimos, se encontraba platicando de otras cosas con algunas personas de su mesa.

"¡Oh, Dios, ¿es trending ahora, eh? Yo no supe qué era lo que me (golpeó), ¡eso fue todo!", compartió DiCaprio al reportero de ET, con lo que dejó en claro que no hay conflicto entre ellos, más que un mero accidente.

Ver Video:  https://youtu.be/ZY1YIYipvoc

El programa radial "Por el Placer de Vivir con Cesar Lozano" con firme crecimiento en los Estados Unidos

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

El Dr. Lozano marca un hito importante en las redes sociales- 5.9 millones + solo en su red de seguidores


Miami, 11 de enero de 2016 - Aire Radio Networks anunció que, en solo 17 meses, "Por el Placer de Vivir con César Lozano" ya se transmite en 30 mercados, cubriendo más del 60% del mercado en ciudades con la mayor cantidad de hispanos en Estados Unidos, incluyendo a Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Dallas, McAllen y Atlanta. Siendo un médico reconocido mundialmente, la influencia en los medios de Lozano y su mensaje de motivación están cambiando e influenciando las vidas de muchas personas a través de su programa de radio y más allá de este. Lozano se ha establecido claramente como la elección preferida de las latinas para consejos de autoayuda en la radio en español, con más de 5.9 millones de fans en las redes sociales (4.6 millones de estos fans tan solo en Facebook). Además del gran alcance de esta marca, Aire Radio Networks recientemente lanzó en iTunes el podcast oficial del programa diario y está disponible para los fans en todo el mundo.

El programa radial "Por el Placer de Vivir con Cesar Lozano" con firme crecimiento en los Estados Unidos

Autor de seis best-sellers, el programa de una hora de Lozano sale al aire en 41 estaciones en español en los Estados Unidos, de lunes a viernes. Mensajes de motivación, esperanza y creer en uno mismo han tenido éxito tanto con sus oyentes como con los anunciantes.

Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de Aire Radio Networks dijo "Estamos muy contentos con el impulso y el crecimiento del programa. El Dr. Lozano no solo mejora las vidas, sino que trae la lealtad de los oyentes a nuestros socios de la radio local. Su fama internacional se ha traducido en un gran éxito para nuestros afiliados y nos ha abierto nuevas puertas para los anunciantes."

Lozano ha creado una de las plataformas más poderosas en los medios hispanos para alcanzar fans. Su conexión con los consumidores es algo real. Ya sea que se trate de libros muy populares, consejos diarios en las redes sociales, seminarios o mediante su programa de radio, los fans lo acuden por sus consejos.

Sus estadísticas de las redes sociales son: Facebook: 4.6 millones de fans, Twitter: Más de 964,000 fans, Instagram: Más de 215,000 fans, YouTube: 135,000 suscriptores, con más de 20.2 millones de reproducciones.

La vicepresidenta ejecutiva continúa, "estoy muy emocionada sobre las nuevas oportunidades de interacción con los fans que estamos construyendo tanto para los anunciantes locales como nacionales. Tenemos una plataforma nacional muy sólida con la capacidad de alcanzar a los fans donde quiera que estén, en línea o fuera de ella. Nunca ha habido un programa de radio en español con tanta potencia social combinada con una presencia fuera de las ondas de radio. Continuaremos aprovechando estas oportunidades para construir experiencias personalizadas para los anunciantes."

Más de 20 millones de vidas han mejorado para bien en todo el mundo gracias a los seminarios de Cesar Lozano. Su gira en Estados Unidos este 2016 y las fechas de los seminarios en donde los fans podrán escuchar a Lozano en persona se anunciarán más tarde este año.

*Fuente: Plataforma de medios sociales individual (Facebook, Twitter, Instagram) a partir de enero de 2015. Fuente: YouTube 01/01/2015 -12/31/15.

¡Kate del Castillo y Sean Penn entrevistaron a 'El Chapo'!


Por Espectáculos.  PorTelevisa.com.  Foto por Rolling Stone

Se ha dado a conocer una entrevista exclusiva en donde Kate Del Castillo y Sean Penn platican con 'El Chapo'

09 de enero de 2016 - Esta semana se dio a conocer la captura de Joaquín Guzmán Loera por parte del Gobierno Mexicano, y ahora es la revista Rolling Stone la que comparte un exclusivo video en donde los actores Sean Penn y Kate del Castillo lo entrevistan.

El clip de casi 3 minutos dejan en claro que El Chapo habló en exclusiva para los intérpretes, además de hacer un breve recorrido por la vida del narcotraficante que comienza a los 15 años en el municipio de Badiraguato en Sinaloa.

Al parecer, medios como el New York Times indican que el actor se habría reunido secretamente con Joaquín El Chapo Guzmán en su escondite, en algún lugar del Triángulo Dorado, en Sinaloa.

"Trafico más heroína, metanfetaminas, cocaína y marihuana que nadie en el mundo. Tengo una flotilla de submarinos, aviones, camiones y botes. Mira, todo lo que he hecho es defenderme. Nada más ¿Empiezo problemas? Nunca", expresó a Sean Penn.

Ver Video:  https://youtu.be/sPWLHm8Ixk4

¡OMG! Rihanna revela más detalles de su próximo disco 'ANTI'


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por The Grosby Group

08 de enero de 2016 - Rihanna volvió a dejarnos picados pues la cantante compartió en sus redes sociales un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum, Anti.

En el video de apenas unos segundos se ve a la cantante en un sexy vestido negro junto a una niña, quien le da su corona, acto seguido la cantante se la pone al tiempo que sale un anuncio promocionando la página del álbum.

Se espera que el próximo álbum de Rihanna salga a la venta el segundo semestre de 2016.

Escucha a Rihanna con 'Bitch Better Have My Money': https://youtu.be/B3eAMGXFw1o

¡Se casó! Natalia Jiménez confirmó su matrimonio (Fotos)


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Fotos por Instagram / Natalia Jiménez

La guapa cantante Natalia Jiménez dio a conocer su matrimonio mediante las redes sociales

03 de enero de 2016 - Natalia Jiménez celebró su cumpleaños con tremenda boda según informó ella misma en redes sociales. Para complacer a sus fanáticos, compartió dos fotografías del enlace, en donde se le puede ver con su anillo de matrimonio.

¡Muere Natalie Cole de un ataque al corazón!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.

La célebre cantante Natalie Cole, hija de Nat King, sufrió un ataque al corazón que le causó la muerte

02 de enero de 2016 - Este fin de semana se informó la muerte de la célebre cantante Natalie Cole, una de las mejores voces en la música en Estados Unidos, víctima de un infarto múltiple en un hospital de Los Angeles.

Según la información que se ha dado a conocer, Cole había sufrido complicaciones en su salud luego de un transplante de riñón y de padecer Hepatitis C lo que provocó que cancelara presentaciones programadas para finales de diciembre.

Hija de otra leyenda de la música, el cantante de jazz Nat King Cole, Natalie interpretó grandes éxitos como "Unforgettable", "Inseparable", "This Will Be" "Our Love" y "Pink Cadillac".

Natalie Cole tenía programado un concierto de año nuevo en el Disney Hall en el centro de Los Angeles que también canceló por su salud junto con otros programados para febrero.

Ver Video: https://youtu.be/MKCyUe4syc4

'Cuentos de la Cripta' regresará a la TV con nuevos y escalofriantes episodios


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

¿Recuerdas la serie 'Cuentos de la Cripta'? Ahora regresará a la televisión con nuevos episodios

07 de enero de 2016 - ¿Recuerdas la entrañable serie Cuentos de la Cripta? La cadena TNT tiene planeado traerla de regreso a la televisión con nuevos y escalofriantes episodios.

Esta versión estará a cargo de M. Night Shyamalan, director de grandes películas de horror como El Sexto Sentido, El Protegido, La Dama en el Agua y Después de la Tierra.

Cuentos desde la Cripta comenzó a transmitirse en 1989 y finalizó en 1996, la cual fue basada en las historias que bajo ese título publicó la editorial EC Comics durante la década de los 50.

TNT planea estrenar los nuevos capítulos en su bloque de terror en otoño de este año, esperando que puedan tener la misma calidad que las emisiones pasadas.

Ver Video:  https://youtu.be/LEPIxPRNShQ

¡Nuevo Año, Nueva Aventura en Discovery en Español!

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire


Miami, 06 de enero de 2016 - El popular bloque de programación JUEVES DE AVENTURA #DiscoveryAventura) regresa en el 2016 con estrenos que llevarán a los televidentes a vivir desafíos y situaciones llenas de adrenalina, en lugares tan remotos como la Isla Chichagof en Alaska, el Río Okavango o la Sabana de Rupununi en Guyana. Los estrenos, que comenzarán a transmitirse el jueves 14 de enero, incluyen la nueva temporada de la serie MONSTRUOS DE RÍO y nuevos episodios de ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS y SUPERVIVENCIA AL DESNUDO.

Aunque cada una de estas series tiene un tema propio, todas comparten un denominador común: el ingenio y la persistencia de los protagonistas para lograr mantenerse con vida aún en las condiciones más extremas. A continuación los horarios y descripción de los programas:

Monstruos de río – jueves a las 8PM E/P - Por más de 30 años, el pescador extremo y biólogo Jeremy Wade ha viajado por todo el mundo en busca de temibles y extrañas criaturas de agua dulce. En esta nueva temporada, Jeremy visita Botswana para enfrentar al agresivo pez tigre, y también se sumerge en las aguas heladas de Alaska infestadas de tiburones, para probar la teoría de los residentes locales de que estos tiburones no atacan al hombre.

Alaska: hombres primitivos – jueves a las 9PM E/P - Los Brown no se parecen a ninguna otra familia de Estados Unidos. Billy, Ami y sus siete hijos, quienes a menudo son comparados con "una manada de lobos", escogieron vivir apartados de la civilización en la remota Isla de Chichagof, donde a veces se pasan nueve meses del año sin interactuar con otras personas. En los nuevos episodios, los Brown continúan en su carrera contra reloj para finalizar la construcción de su nueva casa antes de que llegue el crudo invierno.

Supervivencia al desnudo – jueves a las 10PM E/P - En cada uno de los episodios, una pareja de expertos en supervivencia es abandonada en un ambiente natural extremo, sin alimentos, sin agua y sin vestimenta. Allí tienen que intentar sobrevivir por sus propios medios durante 21 días, con tan sólo un objeto personal cada uno. En esta nueva temporada la acción tiene lugar en las inhóspitas junglas de Guyana, Belice y Panamá.

Los fans de estas series y de los programas de aventura podrán acceder a contenido adicional, datos curiosos, infografías, trivias- en la página de Facebook del canal: facebook.com/discoveryenespanol, en Twitter @DiscoveryenESP y en Instagram @discoveryenespanol.

¡Cual Reyes Magos! Sin Bandera regala un adelanto de su nuevo tema


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por AP

El Dúo regala un fragmento de su primer sencillo juntos, después de años de separación

05 de enero de 2016 - Será el próximo 8 de enero cuando el dúo romántico Sin Bandera estrene su primer sencillo juntos llamado 'En Esta No', después de siete años, pero a la usanza de Los Reyes Magos regalaron un pequeño adelanto a sus seguidores a través de algunas de sus redes sociales.

La melodía forma parte de las cinco nuevas canciones que los creadores de 'Kilómetros' lanzarán en las próximas semanas.

"Estamos muy emocionados por compartirles un fragmento de nuestro nuevo sencillo 'En Esta No'. ¡Vayamos calentando motores para su lanzamiento este viernes!" publicó el dueto en Twitter.

Una Última Vez será la gira de despedida de Sin Bandera, para la cual sólo se han confirmado las fechas del 26 y 27 de febrero en el Auditorio Nacional.

Escucha un fragmento del sencillo 'En Esta No' de Sin Bandera: https://youtu.be/8SluROBmD-I

¡Adiós Selena! Justin Bieber presenta a nueva novia con atrevidas fotos


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Fotos por Instagram

El cantante  Justin Bieber presentó a través de las redes sociales a su nueva novia con atrevidas fotos

04 de enero de 2016 - Después de que Justin Bieber buscara a toda costa reconquistar a Selena Gomez, el cantante tal parece que se cansó y decidió seguir con su vida, por lo que ahora presentó a su nueva novia a través de las redes sociales, donde publicó atrevidas fotografías, con las que dejó claro que abandonó la soltería.


En su cuenta oficial de Instagram, se observa una serie de imágenes con las que Justin Bieber muestra que ya olvidó a Selena Gomez y que comenzó una relación amorosa con Hailey Baldwin. El romance fue destapado, debido a que la pareja pasó las vacaciones decembrinas en la isla de San Bartolomé.

A su primer concierto los ganadores de La Banda I: CNCO

Desde la izquierda, Joel Pimentel de México, Richard Camacho de República Dominicana, Zabdiel De Jesús de Puerto Rico, Christopher Vélez de Ecuador y Erick Brian Colón de Cuba.

Los integrantes de La Banda I: CNCO, les desean a todos, un Feliz Año Nuevo 2016 y les invitan a su primer concierto a efectuarse en The Fillmore Theater de Miami Beach, el sábado, 30 de enero de 2016.

Ver Video: https://www.facebook.com/CNCOFansmundial/videos/202314593444750/

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:

No hay comentarios: