sábado, 13 de noviembre de 2021

Luz a nuestros corazones a veces demasiado oscuros...


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria 

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Ilustración por Facebook

Salmos 57:7 - Firme está mi corazón, oh Dios, mi corazón está firme; ¡Cantaré y entonaré salmos!

Todo lo que hago debo hacerlo con la única intención de agradar a Dios. Si deposito mis debilidades en sus manos, si reconozco que soy pecador he de ver las tentaciones en su justa perspectiva. Entonces caminaré por los senderos de la vida con libertad y confianza. 

A veces la gente me pregunta como puedo tener siempre animo para salir a la calle y hablar a otros de Jesús. Y bueno, la verdad es que no siempre estoy al cien. En ocasiones tenemos que esforzarnos y vencer los temores e inseguridades. Si todo alrededor nos grita y nos rechaza es obligado orar y saber esperar por el auxilio del Espíritu Santo. La ayuda del Señor nunca es inoportuna. Su sombra llega a tiempo para darnos su alivio tan útil en los calores del desierto . 

Un corazón que palpita junto al nuestro, una mirada de fe que contagie al más cansado. Eso solo lo puede proveer Jesús. El está al pie del precipicio, a la orilla de la carretera echando luz a nuestros corazones a veces demasiado oscuros... 

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual). 

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:      

No hay comentarios: