NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 6 de octubre de 2012

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

                     
Juanes y Jesse & Joy triunfan en el Grammy Latino


Por: César Saldaña.   Por esmas.com

Juanes se llevó Álbum del Año, mientras que Jesse & Joy Canción del Año

16 de noviembre de 2012 - El Grammy Latino 2012 tuvo como ganadores a Jesse & Joy, quienes casi arrasaron con todo, sin embargo al final llegó Juanes a arrebatarles el premio principal de la velada, el de Álbum del Año.

La ceremonia inició con el reconocimiento a Grabación del Año, y desde ese momento se observaba que en esta velada Jesse & Joy venían con la gracia de la Academia Latina de la Grabación. "¡Corre!" fue el tema ganador, pasando por encima de otras como "Azul Sabina" de Juanes, "Hasta que te Conocí" de Maná o "No me Compares" de Alejandro Sanz.

Posteriormente llegó el premio para David Bisbal que gracias a Una Noche en el Teatro Real fue reconocido en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional. "Hice un homenaje a la cultura latina con este disco. Gracias a mi club de fans", expresó como agradecimiento el ibérico.

Luego llegó uno de los momentos más comentados en las notas previas del evento. Juanes compartió el escenario con la leyenda del rock Carlos Santana para interpretar "Fíjate Bien", ante el delirio de los presentes en el Mandalay Bay Center de Las Vegas. La música en vivo no cesó, pues 3BallMTY demostró que sigue creciendo en popularidad al hacer dueto con Skyblu, integrante de LMFAO. También hubo tiempo para Alejandro Sanz que con "No me Compares" entregó un momento de más tranquilidad a la noche.

Los más ganadores de la noche subieron al escenario para demostrar por qué tanto reconocimiento. Jesse & Joy enamoraron con la canción del año: "¡Corre!". También Juan Luis Guerra aprovechó para presentar otra de las nominadas a tema del año, "En el Cielo No Hay Hospital", ante la complicidad del público que se dejaba llevar al ritmo del dominicano.

Más adelante fue el momento de las categorías fuertes, primero con Mejor Artista Nuevo que fue a parar a manos de 3BallMTY y luego Jesse & Joy que también por "¡Corre!" se llevó Canción del Año, mostrando su sorpresa al recibir el reconocimiento. Pero la lluvia de preseas no terminaría ahí para el dueto, pues también se le entregó Mejor Álbum de Pop Vocal Contemporáneo por ¿Con Quién se Queda el Perro?

Fue el momento de lucimiento de la Persona del Año, Caetano Veloso, que interpretó al lado del trompetista Arturo Sandoval "Capullito de Aleli" y "Odara", ante la emoción de todo el recinto.

Justo antes del final Carla Morrison subió a recibir su premio por Mejor Álbum de Música Alternativa por Déjenme Llorar, para que luego Juanes les robara un poco de protagonismo a Jesse & Joy al recibir el Grammy por Álbum del Año gracias a su MTV Unplugged.

"Gracias a Dios por permitirme encontrar el amor a través de la música", dijo el colombiano ante los aplausos del público.

Así la edición 2012 del Grammy Latino fue comandada por Juanes y Jesse & Joy.
                                        
Tras supuesta sobredosis, hija de Bon Jovi es arrestada
                                                           


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por AP

Luego de ser hallada inconsciente por una supuesta sobredosis de heroína, Stephanie Rose fue detenida en Nueva York
                    
14 de noviembre de 2012 - La hija del músico y cantante Jon Bon Jovi, Stephanie Rose, fue arrestada en el norte de Nueva York, luego de ser hallada inconsciente en su dormitorio por una supuesta sobredosis de heroína.

El portal TMZ.com informó que la policía acudió a un llamado que le hicieron desde la residencia del Hamilton College, tras encontrar sin sentido a la hija del líder de la agrupación Bon Jovi.

Las autoridades hallaron en la habitación de la joven de 19 años heroína, por lo que fue arrestada por supuesta posesión de la sustancia. También descubrieron marihuana y otras drogas.

Stephanie Rose Bongiovi, la mayor de los cuatro hijos que tiene el el cantante con su esposa Dorothea Hurley, enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas.

Tras el incidente, la joven fue liberada, pero tendrá que presentarse en la corte en fecha posterior.
                                                      
Shakira comparte felicidad


                                        
Por esmas.com.   Foto por Cortesía

La colombiana cuelga un video en YouTube, donde agradece a sus fans todos los mensajes de cariño que le han hecho llegar desde que anunció su embarazo

13 de noviembre de 2012 - A Shakira siempre se le ha agradecido ser tan cercana a sus seguidores y en esta ocasión no fue la excepción, la colombiana- a través de un video- quiso compensar a todos sus fans las muestras de cariño que ha recibido en las últimas semanas.

Con una versión en inglés y español, Shakira envía un mensaje de fin de año y expresa sus mejores deseos para el 2013, además adelantó los planes que tiene para su nuevo material, que ya está cocinando.

El material de 31 segundos fue tomado en un estudio de grabación, donde la intérprete de "Addicted to you "no mostró su avanzado embarazo pero si una enorme sonrisa y mucha felicidad, por su futura maternidad.

"Estoy segura que en el 2013 vamos a tener un año mágico. Eso espero, de corazón", fueron algunas de las palabras de Shakira para después despedirse mandando un beso.

Ver Video:  http://youtu.be/I0p5AW0iHEo
                                          
'Las Spice Girls unieron al mundo': Geri Halliwell


Por Bang Showbiz.   Foto por EFE

Geri explica el legado que las Spice Girls dejaron al mundo

12 de noviembre de 2012 - Geri Halliwell sigue siendo parte de uno de los iconos de la música más populares que jamás ha existido. Ella considera que si Spice Girls sigue siendo conocida internacionalmente es debido a que mucha gente ha podido identificarse de algún modo con cada una de sus integrantes. Ahora, las canciones de estas chicas que revolucionaron el mundo a mediados de los años 90 están a punto de poner ritmo a un nuevo musical que se llamará Viva Forever!.

"El espectáculo trata sobre el legado de las Spice para las nuevas generaciones. Ellas consiguieron unir al mundo en edad, en género, en todo. Fue el poder de las mujeres, una esencia, una tribu", explicó Geri sobre el nuevo musical al Sunday Times.

Dos años tras el despegue del grupo, fue la misma Geri la que decidió seguir su carrera musical sin sus compañeras, alegando diferencias entre ellas. Sin embargo, hoy en día las cinco han reconocido que han madurado y que se consideran hermanas, por lo que se adoran a pesar de que también discuten.

"Es como cualquier familia: nunca es perfecta pero siempre está llena de amor", aseguró Geri.

Por su parte, Mel B también reconoció que, superadas las desavenencias, ahora pueden disfrutar de la nueva aventura que convertirá sus éxitos en la banda sonora del musical, que se estrenará el próximo 27 de noviembre en el Teatro Piccadilly de la capital inglesa.

"Habla sobre la amistad, sobre querer estar ahí para tu mejor amiga antes que para cualquier otra persona en el mundo", añadió Mel B sobre la obra.

Ver Video:  http://youtu.be/gJLIiF15wjQ
                          
Selena Gomez, después de Bieber


Por esmas.com.  Foto por Sitio Oficial

Selena Gomez es acompañada de una amiga en su primera aparición pública después de terminar con Justin Bieber

12 de noviembre de 2012 - El rompimiento entre Justin Bieber y Selena Gomez no ha dejado de sonar desde que E! confirmó que los cantantes habían puesto fin a su relación.

Pero esto no ha detenido a los chicos en sus compromisos laborales, tan es así, que a pesar de aparecer con una imagen sombría y triste, Gomez acudió a un evento de promoción de su línea de ropa Dream Out Loud que tiene en Kmart.

Pero es bien sabido que para este tipo de penas, nada mejor que una amiga que te apoye, y así lo hizo Sel, quien estuvo acompañada todo el tiempo de una de sus múltiples amistades.

Esta es la primera aparición de la también actriz luego de su rompimiento con Bieber, quien por cierto, tiene un semblante mucho mejor al de su ex, ya que el pasó un buen momento con las chicas de Victoria's Secret en el desfile anual, y eso no es todo, se rumora que pudo haber encontrado ya a la suplente de Gomez, nada más y nada menos que Barbara Palvin, modelo a quien conoció en dicho desfile y ya hasta tuvieron una cita.

Mientras tanto, Selena se mostró tranquila con sus seguidores en Twitter, donde escribió: "Gracias a todos los que vinieron a Kmart hoy. Tan cálida bienvenida a mi primera visita a White Plains los amo a todos".

Aunque el truene era para todos algo inminente, no deja de ser noticia que estos dos astros juveniles que algún día se juraron amor se separen.
                
'Intento formar una familia normal': Alejandro Sanz


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

Alejandro no cree que su familia sea diferente, y asegura que es capaz de reunir a sus hijos con cierta frecuencia

9 de noviembre de 2012 - Casado en la actualidad con Raquel Perera, con quien el año pasado tuvo a su hijo Dylan, Alejandro Sanz debe velar también por el bienestar de Manuela y Alexander, fruto de sus relaciones con Jaydy Mitchell y Valeria Rivera respectivamente.

A pesar de las complicaciones derivadas de ser padre de tres hijos con madres diferentes, Alejandro no cree que su familia sea muy diferente a la del resto y asegura que es capaz de reunirlos a todos con cierta frecuencia y siempre que se da la oportunidad.

"Los chicos viven con sus madres, pero siempre que podemos hacemos cosas todos juntos. Este verano, Alexander lo pasó conmigo. Intento que estemos unidos, ya que somos una familia normal", explicó Sanz en una entrevista con la edición española de Vanity Fair.

La estrella confiesa que le gusta llevar una vida discreta y alejada del ruido mediático, aunque también admite que el negocio de la música no le deja dedicarse a sus aficiones tanto como le gustaría.

"En mi finca de Extremadura he encontrado la tranquilidad que necesitaba. Aquí medito, trabajo, paseo por el campo, cultivo tomates y pimientos, y monto a caballo. Pero sobre todo disfruto reuniéndome con familiares y amigos. También solía pintar, he pintado y volveré a pintar, pero me cuesta compaginarlo con la música porque quita mucho tiempo", concluyó Alejandro Sanz . 

Ver Video:  http://youtu.be/vpUDf_ITZLg
            
David Bisbal y Luis Fonsi, mejores amigos



Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

Los cantantes salieron de pesca y pasaron un gran momento como los mejores amigos que son

8 de noviembre de 2012 - La gran complicidad musical que une a David Bisbal y Luis Fonsi es más que evidente tras múltiples colaboraciones en el escenario y el lanzamiento de un dueto conjunto, Aquí estoy yo, que vendió más de 600.000 copias en todo el mundo.

La estrecha relación entre Fonsi y Bisbal va más allá del ámbito profesional, y ambos han reconocido que su gran amistad personal les lleva con frecuencia a salir de pesca juntos.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, somos muy buenos amigos e incluso nos hemos ido a pescar juntos. Es una de las muchas cosas que tenemos en común, nos encanta la pesca deportiva y solíamos pasarlo muy bien pescando en el Caribe", explicó Bisbal en una entrevista para la página web del concurso La Voz en España.

El cantante admite además que su ardua labor de coach en el programa se hace mucho más llevadera con la ayuda de la estrella de Puerto Rico, quien le ayuda a tomar las difíciles decisiones en su papel de asesor.

"Me he dado cuenta de que ser coach es mucho más difícil de lo que creía, aunque también es cierto que con la gran ayuda de Fonsi todo es mucho más fácil", admitió.

A su vez, Fonsi cree que el buen equipo que forma con el andaluz se debe a los gustos musicales que comparten, así como a una trayectoria profesional conjunta que les ha reportado grandes éxitos.

"David es el artista con el que más he colaborado y compartido muchas alegrías profesionales. Honestamente, tenemos una gran amistad, pero de verdad. Hay cantantes que siempre dicen eso, pero en este caso es cierto", insistió.
                 
Quiere Obama celebrar bailando 'Gangnam Style'


Por Fuente: esmas.com.   Foto por Clasos

Parece que la victoria en las elecciones estadounidenses ha motivado a Barack Obama


7 de noviembre de 2012 - Luego de su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Barack Obama se encuentra muy seguro de sí mismo, tanto que ha asegurado que podría realizar los pasos de baile del "Gangnam Style".

"Acabo de ver el video por primera vez y creo que puedo hacer ese movimiento", expresó el mandatario en entrevista para WZID-FM, refiriéndose al famoso paso del caballo realizado por Psy.

Obama comentó que dudaba realizar el movimiento en público, pero quizá podría sorprender a su esposa.

"No creo que la celebración del nuevo periodo presidencial sea apropiada para bailarlo. Tal vez lo haga en privado para Michelle", agregó.

Mientras tanto el "Gangnam Style" de Psy sigue incrementando sus visitas en YouTube. Ya cuenta con más de 666 millones de reproducciones. 

Ver Video:  http://youtu.be/9bZkp7q19f0
              
'Somos estúpidos, inmaduros y raros': 1D
                                        
                                             
Por Bang Showbiz.   Foto por esmas.com

La banda cree que la fama no los ha hecho cambiar, y se definen de una manera muy peculiar

6 de noviembre de 2012 - Desde que aparecieran en la pequeña pantalla en 2010 en el concurso británico X Factor, One Direction no ha dejado de cosechar triunfos dentro y fuera de su país. A pesar de ello, los cinco miembros de la boy band más popular del momento aseguran que su éxito se basa en que son chicos sencillos y en que además son grandes amigos.

"Para nosotros, lo más importante es que somos los mismos de antes. Se dice que mucha gente en la misma situación cambia, pero nosotros nos hemos mantenido igual. Hay muchas cosas que las fans no saben sobre nosotros. La gente nos pregunta si realmente nos llevamos bien o no, y así es, aunque mucha gente no se lo crea", explicó Liam Payne a la revista Wonderland.

Por otro lado, el grupo británico cree que realmente ha roto los esquemas de lo que se espera de una banda de chicos de su edad, pero a los ídolos de millones de adolescentes no les preocupa parecer "estúpidos".

"Creo que antes las boy bands sentían que tenían que cumplir con un determinado estereotipo. Nosotros somos lo que somos: estúpidos, inmaduros y raros", añadió Louis Tomlinson.

Sin complejos y con su propio estilo, los jóvenes ya están calentando motores para la gira de ocho meses que van a empezar en diciembre, aunque sus representantes reconocieron que todavía necesitan ponerse en forma, por lo que deberán entrenar más duro en las próximas semanas.

Ver Video:  http://youtu.be/AbPED9bisSc
                                     
Por ebrio, rocían con gas pimenta a Sam Worthington

                                                                       
Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

Luego de presentarse en estado de ebriedad en un bar de Atlanta y decir que era de la DEA, el actor fue arrestado por la policía

5 de noviembre de 2012 - Beber sin medida tiene sus consecuencias y si no pregúntenle a Sam Worthington, quien armó tremendo zafarrancho el pasado fin de semana cuando intentó entrar a un centro nocturno.

El actor de Avatar quiso entrar a un bar de estado inconveniente pero cuando le negaron el acceso se puso altanero y agresivo, hasta se le ocurrió decir que trabajaba en la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos).

Como respuesta a su mala conducta, el encargado de la entrada roció con gas pimienta a Worthington para después ser arrestado por la policía, según informó el sitio TMZ.

Los testigos que presenciaron la escena afirman que Sam parecía indigente, no sólo por la ropa que usaba también porque traía consigo varias prendas en una bolsa.

Cabe mencionar que la estrella filma actualmente una cinta donde da vida a un agente de la DEA.
           
Salma Hayek, una niña muy traviesa


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

Reconoce que su impulsivo carácter le llevaba frecuentemente a meterse en problemas

3 de noviembre de 2012 - La actriz Salma Hayek no pasó precisamente desapercibida durante sus años en un colegio católico, donde sacaba de quicio a sus profesores con sus ocurrencias y gastaba bromas pesadas como la de hacer saltar todas las alarmas de los relojes.

Salma asegura que nunca cometió faltas graves durante su paso por la escuela, pero reconoce que su impulsivo carácter le llevaba frecuentemente a meterse en problemas.

"Como todos los niños, de vez en cuando me metía en líos. Decíamos tonterías a los maestros y nos pasábamos el día pensando en cómo llevar a cabo nuestras diabluras. No es que fuera una niña problemática, pero me río cuando recuerdo el día en que, durante la noche, hicimos saltar al mismo tiempo todas las alarmas de las aulas del internado. Ese es el tipo de travesuras que hacía de pequeña", confesó Hayek en el diario Daily Telegraph.

La estrella resta importancia a su negativo historial de juventud, pero lo cierto es que trata de evitar a toda costa que su hija herede los hábitos de su famosa madre. En ese sentido, asegura ser una madre muy estricta con la pequeña, aunque por lo general le encanta involucrarse a fondo en las actividades más lúdicas de Valentina.

"Es gracioso, la verdad, porque ella es una niña bastante más tranquila que yo, y seguramente esto tenga que ver con el hecho de que le he inculcado un gran respeto por los demás. Soy inflexible en eso, lo que no significa que no me guste divertirme con mi hija y dejar que se exprese libremente. Nos encanta hablar de cosas de chicas, jugar juntas e incluso bromear entre nosotras, pero también pongo límites. Hay que saber encontrar el equilibrio a la hora de educar", explicó Salma Hayek.

Charlie Sheen regresa a las adicciones


Por esmas.com

El actor gasta miles de dólares en cocaína así como en mujeres

1 de noviembre de 2012 - Hace meses, después de que saliera de Two And A Half Men, Charlie Sheen aseguró que jamás volvería a consumir drogas, pero tal parece que ha regresado al mal camino, o al menos así lo asegura una publicación estadounidense.

De acuerdo con las declaraciones que realizó una fuente cercana a Sheen, el actor se encuentra en su peor momento, ya que vive entre drogas, sexo y alcohol, por lo que gasta miles de dólares.

"Durante al menos ocho meses, Charlie ha estado recibiendo todos los días media onza de cocaína, gastando casi 2 mil dólares al día en drogas. A veces consume dos o tres cuartos de cocaína en un día", explicó esta persona.

Sheen podría ser cliente frecuente de chicas de compañía, por la cuales pagaría hasta 25 mil dólares por una noche. Según esta fuente el intérprete pasa horas consumiendo drogas y alcohol.

Lady Gaga se canta fanática del mofongo
                                          

2 de noviembre de 2012 - La cantante estadounidense Lady Gaga ha sacado tiempo de su cargada agenda, no sólo para irse de rumba a diversas discotecas del país, sino para deleitar su paladar con la comida boricua. Y es que Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre de pila, probó el mofongo y se ha cantado su fan número uno.

Ver Video:  http://youtu.be/9pU8nm1OJds

Ver Video:  http://youtu.be/eQ4cYqvUaHw
                                      
Lady Gaga, topless y disfrazada de marihuana



Por esmas.com

La cantante Lady Gaga mostró una imagen muy escandalosa en donde se disfrazó de marihuana

1 de noviembre de 2012 - Para situaciones extrañas y muy controvertibles, Lady Gaga se pinta sola, y Halloween no sería la excepción. Desde su cuenta de Twitter, la intérprete envió una imagen en donde luce topless y con un atuendo que simula a la hoja de la marihuana.

"Así que yo fui marihuana para Halloween. El mejor disfraz por siempre es tan divertido. Princesa Máxima de la Reina de la Marihuana", escribió en su cuenta de Twitter, ante más de 31 millones de usuarios.

Lady Gaga ha causado críticas por el uso de esta sustancia, y es que en un concierto fumó marihuana, y se ha dicho en varias ocasiones adepta de la droga.

"Quiero que sepan que ha cambiado totalmente mi vida y realmente ha reducido mi consumo de alcohol. Ha sido una experiencia totalmente espiritual conmigo y mi música", aseguró Gaga en una ocasión ante su público.
                                     
J.Lo quiere a sus hijos de coristas


Por Bang Showbiz.   Foto por AP

La intérprete revela que le encanta cantar sus temas al lado de sus hijos Max y Emme

30 de octubre de 2012 - Los pequeños mellizos de Jennifer Lopez, Max y Emme, son unos grandes admiradores de la música de su madre y, teniendo en cuenta que les encanta bailar sus melodías y tararear sus letras, la popular artista ya está considerando darles trabajo para el resto de su gira mundial.

"Les encanta mi espectáculo y lo ven todas las noches. Están disfrutando mucho de la gira. Cada vez que comemos juntos, nos ponemos los tres a cantar mis temas. Es muy gracioso, porque empiezo yo a entonar una canción, y de repente los dos saltan al unísono con un trozo de una canción diferente. Creo que debería contratarlos como coristas, desde luego me saldría más barato", bromeó en el diario australiano Daily Telegraph.

La explosiva vocalista confesó también que lo mejor de ser madre es el intercambio constante de amor que existe entre ella y sus hijos, fruto de su anterior matrimonio con Marc Anthony, una fuente de alegría que además le ayuda a tomarse su carrera profesional con más tranquilidad.

"La maternidad es una bendición. Recibes amor constantemente y ver a tus hijos crecer solo te trae satisfacciones. No hay momento en el que me sienta más feliz que cuando estoy tumbada con mis niños en la cama, relajados y viendo una película. Y me ha ayudado mucho a consolidar mi lista de prioridades: ellos son lo primero, su salud y su felicidad. No me importa renunciar a determinados compromisos profesionales por ellos", explicó.
                   
Ricky Martin lamenta daños de huracán Sandy

                                              
Por BANG Showbiz.   Foto por AP

El cantante manifestó su tristeza por los devastadores efectos que ha causado Sandy en NY

30 de octubre de 2012 - Al igual que muchos neoyorkinos, Ricky Martin tiene que lidiar estos días con los devastadores efectos que Sandy ha dejado a su paso por la costa este de Estados Unidos. Después de que el presidente Obama decretara el estado de emergencia en la ciudad de los rascacielos y se aconsejara a sus ciudadanos no salir de casa, el artista portorriqueño aprovecha el encierro forzoso para mandar ánimos a quienes han sufrido destrozos por culpa de la ahora tormenta tropical.

"Por lo menos, donde nosotros vivimos todo está en orden. Mando buenas vibraciones a todos los afectados por la tormenta. #Sandy vete", publicó recientemente en su perfil de Twitter.

Ricky es un gran enamorado de los extensos parques que pueblan Manhattan, por lo que en la tarde de ayer aprovechó hasta el último minuto para dar un paseo por una de las muchas zonas verdes de la isla. El cantante se quedó maravillado por un árbol cuyas hojas tenían un intenso color rojizo, y lamentó que las terribles condiciones meteorológicas pudieran acabar con él.

"Estoy dando un buen paseo por el parque antes de la tormenta. Es una pena que, después de la tormenta, quizá no tengamos un follaje tan bonito", compartía con sus seguidores.

Aunque haya expresado en numerosas ocasiones la nostalgia que siente por su Puerto Rico, Ricky se confiesa un enamorado de Nueva York, donde vive desde hace poco más de un año junto a su pareja Carlos y sus dos hijos. Ricky ya había asegurado que la metrópolis era un lugar ideal para criar a sus hijos así como para llevar una vida relajada y ajena a los focos de la fama.

"Esto de Broadway [protagoniza el musical 'Evita'] ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz", reconocía en la revista People en Español.
                                     
Mila y Ashton esperan a su primer hijo

                                             
Por Berenice Villatoro.   Por esmas.com

¡La nota del día!, Mila Kunis aparece embarazada, resulta que no es descuido de la actriz, sino un posible bebé

28 de octubre de 2012 - Las imágenes no mienten. Mila Kunis aparece con una pancita que podría ser de embarazo, y es que ya se había dicho hace días que la sensual mujer subió de peso al punto de perder un contrato millonario, pero la respuesta podría ser diferente a la que todos esperábamos.

Con Ashton y Mila viviendo juntos el siguiente paso parece natural, convertirse en una familia, algo que, se rumora, deseaba el ex esposo de Demi Moore.

¿Pero aceptarán en esta ocasión los rumores?, no esperamos que suceda, y es que Kunis y Kutcher son fanáticos de mantener en suspenso a la prensa. Debemos recordar que jamás han aceptado su relación a pesar de las imágenes, y de vivir bajo el mismo techo.

"Yo quiero una familia. Prefiero estar enamorada y tener un bebé que hacer una película", confesó en una ocasión la actriz de El Cisne Negro, mientras que una fuente aseguró que "Ashton está buscando por todos los medios que Mila se convierta en mamá".
                               
Britney Spears es una supermamá para sus hijos


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

Sean y Jayden son la luz de la vida de Britney Spears, y ellos la adoran

26 de octubre de 2012 - Los hijos de la princesa del pop Britney Spears, Sean y Jayden, adoran ver que su famosa madre en el jurado de la edición estadounidense de 'Factor X', y están además convencidos de que Britney tiene poderes especiales cuando la ven en la pequeña pantalla.

"Los niños siempre ingenian teorías sobre dónde estoy cuando estoy grabando 'Factor X' y suelen decir: 'Mamá se va a hacer de superheroína'", contó Spears a la revista Lucky.

Desde que se unió al programa musical, la artista ha sido vista luciendo vestidos espectaculares que realzan su figura, en compañía de los otros miembros del jurado, Demi Lovato, Simon Cowell y L.A. Reid.

En este sentido, la estrella aseguró que sus referentes en cuanto a estilo son la influyente Sarah Jessica Parker, ya que "su estilo es brillante, original y juvenil" y la anterior juez de 'Factor X', Jennifer Lopez, a quien Britney considera una "belleza clásica".

A pesar de la frescura que le ha dado esta nueva faceta como juez televisiva, Britney está pasando por un momento complicado, debido a las acusaciones que hizo su ex representante, Sam Lufti, en el juicio contra ella y sus padres, donde reveló detalles de su pasado en los que mencionó el supuesto consumo de drogas de su antigua cliente.

Hace poco más de un año pudimos ver el regreso de Britney Spears a las estaciones de radio con "Hold It Against Me". 

Ver Video:   http://youtu.be/-Edv8Onsrgg
                
'Ahora afronto la paternidad con madurez': Sanz


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

El artista reconoce ahora que el paso de los años y la experiencia le han ayudado a tomarse la paternidad con más seguridad . 

26 de octubre de 2012 - El cantante español Alejandro Sanz disfruta de una etapa de estabilidad y a la gran acogida que está teniendo su nuevo disco, La música no se toca, hay que añadir el sólido matrimonio que mantiene con su pareja Raquel Perera, con quien tuvo al pequeño Dylan hace ya un año y medio.

Lejos quedan ya los años agridulces de su conflictiva relación con la modelo Jaydy Mitchell, en los que Alejandro se estrenó como padre pero también protagonizó una sonora infidelidad que dio como resultado el nacimiento de su segundo hijo. El artista reconoce ahora que el paso de los años y la experiencia le han ayudado a tomarse la paternidad con más seguridad que entonces, ya que tiene claro la responsabilidad que ello conlleva.

"Creo que esos años me tomaron desprevenido, pero ahora tengo mucha más seguridad en mí mismo que antes. La afronto con más madurez y reflexionando profundamente sobre la influencia que ejerce en todos los aspectos de mi vida", confesó Sanz en una entrevista con el diario Los Angeles Times.

Sin embargo, no sólo reflexiona sobre su faceta familiar sino también sobre la preocupante crisis económica que vive su país natal. Sin restar gravedad al asunto, el cantante opina que el panorama español no es tan desolador como se proyecta en el exterior y, en su opinión, los medios de comunicación extranjeros han sacado de contexto algunas imágenes dramáticas que no serían especialmente representativas de la situación general de España.

"Lo cierto es que la percepción de mi país en el extranjero es bastante simplificada y exagerada. No estoy negando los graves problemas que vivimos, pero no es cierto que la gente pase hambre y viva en las calles como se ha mostrado en las fotos del New York Times", explicó Alejandro Sanz.

Hace muy poco tiempo se dio a conocer la última producción del cantante, de la que se desprende "No Me Compares". 

Ver Video:  http://youtu.be/K3M_MHZocco
                              
Ex novia de Chris Brown le dará pelea a Rihanna

                                            
Por Editorial US

¡No la vas a tener tan fácil, RiRi!, o al menos eso es lo que Karrueche Tran jura a los cuatro vientos
                                             
25 de octubre de 2012 - Chris Brown dejó más que claro que dejaba a su ex pareja Karrueche Tran para intentar volver con la cantante Rihanna. Lo hizo de una forma poética diciendo "¿Existe algo como amar a dos personas al mismo tiempo?", pero lo que no hizo fue preguntar si esas dos personas lo dejarían decidir.

Al parecer, Karrueche Tran no se la dejará tan fácil a Rihanna, y es que le ha dicho a sus amigos más cercanos que intentará reconquistar a Brown a pesar de todo. "Ella nunca lo dejó de amar, además se acostumbró a la fama mientras salía con Chris", explica un reporte a TMZ.

Mientras esto se da a conocer, Chris y Karrueche fueron vistos juntos hace unos días en una estación de gasolina, mientras viajaban juntos hacia Los Ángeles, California.

El pasado 4 de octubre, Chris Brown envió un comunicado de prensa en donde admitía haber terminado con la modelo Karrueche Tran, en el documento explicaba: "Yo amo mucho a Karrueche, pero no quiero que salga lastimada con mi amistad con Rihanna".

Demanda Tom Cruise por millones a publicación


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por esmas.com

Exige Tom Cruise 50 mdd a una revista por difamación

24 de octubre de 2012 - El actor Tom Cruise presentó hoy una demanda por 50 millones de dólares contra una revista estadounidense, por sugerir que tras su separación había dejado abandonada a su hija Suri.

El abogado Bert Fields señaló que la revista Life & Style ha difamado a Cruise al asegurar que tenía abandonada a Suri, incluso, agregó que "es una mentira vil".

Asimismo, se dio a conocer que la demanda fue presentada este día en la Corte federal de Distrito de Los Ángeles.

"La querella se sustenta en que la publicación se basó en informaciones falsas en las que aseguró que Cruise tenía abandonada a su hija de seis años", expresó.

Tom ama y adora a su hija. Es una parte vital en su vida y siempre lo será. Para afirmar que la tiene abandonada es una mentira y más se condena cuando se usa una foto de Suri llorando?, enfatizó.

Cruise ha estado batallando con publicaciones desde que anunció su divorcio de Katie Holmes en junio pasado.

Uno de los actores más rentables de Hollywood envió cartas amenazantes a revistas como "Vanity Fair" y "National Enquirer" por la cobertura que hicieron de su vida privada y por su vínculo a la Cienciología.

"Tom no busca demandar a la gente, porque no es un hombre que guste andar de litigio en litigio, pero si estos insisten en ganar dinero con mentiras y su relación con su hija ya lo verán", advirtió su abogado.

A pesar del dolor, Longoria borra marcas en honor a ex


Por BANG Showbiz.   Foto por The Grosby Group

Aunque ha sido costoso y doloroso, la actriz elimina cualquier marca que le recuerde su matrimonio con Tony Parker

23 de octubre de 2012 - Aunque han pasado ya dos años desde que se divorciara del deportista Tony Parker, Eva Longoria ha tenido que convivir con numerosos recuerdos de su pasado juntos, entre ellos tres tatuajes que marcaban en su piel la fecha de su boda, las iniciales del nombre de su ex marido y el número 9 -cifra que identifica a la estrella del baloncesto en su equipación. Sin embargo, Eva se ha sometido regularmente a un costoso y "doloroso" tratamiento para eliminar estos últimos resquicios de su relación con Parker, según publica el portal showbizspy, y ahora luce una pequeña marca en el cuello donde antes se encontraba uno de los grabados.

La estrella latina ha superado ya su tormentoso matrimonio con el jugador, del que se separó tras descubrir que este le había sido infiel poco después de su boda, y ahora disfruta de la estabilidad sentimental junto al futbolista Mark Sanchez. La pareja fue vista recientemente paseando en Nueva York y se llegó a especular con la posibilidad de que estuvieran buscando apartamento para emprender una nueva vida en común. No obstante, Eva no suele pronunciarse sobre los detalles de su relación y prefiere concentrarse en su labor como activista política, que le obliga a viajar constantemente por todo el país para apoyar la reelección presidencial de Barack Obama.

Entre el comienzo de su romance con Mark y su divorcio del jugador francés, Eva mantuvo una mediática relación con Eduardo Cruz -hermano de la actriz Penélope Cruz. Tras exhibir su amor públicamente durante un año y medio, la pareja confirmó su ruptura a principios del pasado verano, noticia que saltó poco después de que ambos fueran fotografiados en actitud cariñosa por las calles de Málaga.
                                                              
Adele 'dio a luz a un niño', asegura fuente

Por esmas.com

'En este momento no daremos ningún comentario', expresa a los medios de comunicación su vocero

21 de octubre de 2012 - ¡Ya nació y es un niño!, al menos eso nos dice una fuente cercana a la cantante Adele, según nos cuenta nació en las últimas horas del viernes 19 de octubre, evidentemente los medios de comunicación se pusieron en contacto con su oficina y ellos dicen: "sin comentarios".

"En este momento no daremos ninguna posición oficial. Sin comentarios", expresa el vocero de la cantante, quien dijo claramente no afirmar ni desmentir la información y pide esperar a que Adele de la información por medios electrónicos.

"Adele y Simon están felices con el nacimiento del niño", asegura la fuente que dio la noticia a los reporteros ingleses. En el pasado, ha sido la misma actriz la que da las noticias de su vida personal y sin duda lo volverá a hacer.

"Yo quiero que reciban las noticias directamente de mi, obviamente estoy muy feliz por el embarazo, pero les pido privacidad en este hermoso momento. Suya sinceramente, Adele", escribió en su página oficial cuando dio a conocer la noticia.

Si esta noticia es cierta en breve recibiremos más datos que les daremos a conocer a su debido tiempo. ¡Felicidades a Adele!
                                      
Ricky Martin: No al acoso escolar


Por Ritmosonlatino.com

20 de octubre de 2012, Nueva York, Estados Unidos - El cantante puertorriqueño Ricky Martin es una de las figuras públicas más comprometidas con los derechos de las minorías y especialmente de la comunidad homosexual, por lo que no hay dudado en participar activamente en el día del Espíritu, que en Estados Unidos conmemora la batalla contra el acoso escolar y la opresión que sufren miles de jóvenes por sus preferencias sexuales.

"Quiero ser solidario con la causa, y por eso llevaré algo morado. No al acoso escolar! #SpiritDay (sic)", publicó en su perfil de Twitter la pasada noche.

Desde que él mismo se encargara de hacer pública su homosexualidad en 2010, Ricky no teme expresar abiertamente sus opiniones políticas y criticar a quienes, de alguna forma, promocionan actitudes discriminatorias contra gays y lesbianas.

Además de apoyar los esfuerzos por la integración y la igualdad que, a su juicio, dedica el presidente Obama, la estrella del pop se ha enfrentado en varias ocasiones a los fanáticos religiosos que expresan su odio visceral a los homosexuales: una pelea que precisamente justifica la animadversión del artista al adoctrinamiento teológico.

"Mi religión es simple. No hay necesidad de templos, no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestro propio cerebro y corazón es nuestro templo. La filosofía es la bondad", escribió Martin poco antes, citando las palabras del Dalai Lama.
                             
Britney Spears fue adicta a la anfetamina


Por Berenice Villatoro.   Fuente: esmas.com

La popular artista podría haber consumido una droga llamada 'cristal' que tiene como bace la anfetamina

19 de octubre de 2012 - El abogado de un ex empleado de Britney Spears, de nombre Sam Lutfi, quien durante varios años fungió como su manager, y que ahora exige más del 15 por ciento de las ganancias de la cantante, aseguró que, en varias ocasiones, la intérprete consumió drogas que la enviaron al hospital.

Mientras un juez intenta descubrir si Spears puede o no tomar control absoluto de su dinero y vida, nuevos chismes oscurecen esta posibilidad, sobre todo cuando el defensor asegura que, Lutfi fue contratado con la promesa de que recibiría esa cantidad.

"Mi cliente incluso fue un 'chivo expiatorio' en el abuso de drogas y extraño comportamiento de Britney", le explica al jurado, "él vivía aterrado de ser su manager cuando ella sufría sobredosis".

En las declaraciones aseguran, que Lutfi contrató a expertos con perros para encontrar drogas durante los viajes de Spears, así como documentos que prueban que ayudó a la artista a salir de su adicción a la anfetamina y de la droga llamada "cristal".

Por otro lado la familia de Britney tratará de comprobar que esta persona pasó drogas a la cantante durante los años que trabajó para ellos, y que en varias ocasiones trató de manipularlos y que podría haber filtrado información a reporteros y paparazzi durante la crisis mental de Spears.
                       
Justin Timberlake y Jessica Biel, oficialmente casados


Por Berenice Villatoro.   Por esmas.com

La pareja despistó por muy poco a los paparazzi, aseguraban que lo harían este fin de semana, pero fue antes

19 de octubre de 2012 - ¡Cómo los verdaderos grandes! Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron de propia mano su enlace matrimonial mediante un comunicado de prensa. En el documento aseguran estar felices y que es "genial estar casados".

La prensa (y por supuesto los paparazzi) esperaban la buena noticia para este fin de semana, pero los tórtolos nos ganaron. Justin y Jessica dijeron "acepto" en una ceremonia a la usanza italiana frente a sus amigos y familia.

"Es genial estar casados, la ceremonia fue maravillosa, en especial porque fuimos acompañados por nuestras familias", explica el documento. Justin Timberlake y Biel salieron durante más de 5 años, a pesar de haber pasado casi uno separados a la mitad de su relación.

Una noche antes del enlace, el pasado miércoles 19, el intérprete fue captado junto a sus amigos en una cena de ensayo en Brindisi, Italia, al otro día sus invitados le ofrecieron un desayuno al aire libre.

Justin le propuso matrimonio a Jessica en Big Sky, Montana, en diciembre de 2011, durante una cena de año nuevo. En 2007, el cantante se atrevió a invitarla a una cita, situación que enamoró a la actriz.
               
Victoria Beckham, la modelo de 18 años


Por esmas.com.   Foto por Cortesía

Salen a la luz imágenes de Victoria Beckham en su trabajo de modelo hace 20 años

18 de octubre de 2012 - Todos conocemos a Victoria Beckham, la esposa de uno de los futbolistas más apuestos de la historia. Delgadísima, fashionista y siempre con el cabello corto, pero antes de esa mujer, existía Victoria Caroline Adams, una modelo totalmente distinta.

Victoria saltó a la fama cuando formó parte del grupo Spice Girls, fue apodada "Posh Spice" por su elegante forma de vestir y lo demás es historia, pero recientemente se revelaron imágenes de la estrella posando a los 18 años de edad con un aspecto muy distinto al que todos conocemos.


En las fotografías vemos a una chica sana, más 'redondeada' y con mucha más carne de la que actualmente tiene, incluso con sus cuatro hijos, antes lucía unas piernas, mejillas y caderas más rellenitas.

También se puede ver la moda de 1992, con aretes grandes, chamarras de piel y pantalones de talle alto. Estas imágenes fueron captadas hace 20 años por Geoff Marchant.

¿Cómo prefieres a Victoria? ¿La de antes o la actual?
              
Mamá de Lopez no aprueba sus planes de boda


Por: BANG Showbiz.   Foto por Cortesía

Aunque la madre de Jennifer Lopez no tiene nada contra Casper Smart, no quiere que su hija tome una decisión precipitada

18 de octubre de 2012 - Aunque al principio parecía un mero divertimento para superar el divorcio de Marc Anthony, Jennifer Lopez y su joven pareja, el bailarín Casper Smart, están decididos a dar un gran paso adelante en su relación y ya planean tanto casarse como formar su propia familia. Los 19 años de diferencia entre ellos no parecen ser un impedimento para su amor, pero sí un motivo que tiene en alerta a la madre de la artista, Guadalupe, que teme que su hija esté cometiendo un error.

"Jennifer ya le ha dicho a su madre y a otros familiares que se quiere casar y tener hijos con Casper. Está absolutamente convencida de sus planes y, por eso, nadie trata de convencerla de lo contrario. Pero Guadalupe está muy preocupada. No tiene nada en contra de Casper, pero conoce a su hija y sabe que es una romántica que toma decisiones precipitadas. Lo que no quiere su madre es que tome decisiones importantes de las que luego se pueda arrepentir", desveló una fuente cercana a la familia a la revista británica OK!.

Quienes ya no parecen estar muy preocupados por la vida sentimental de Lopez son sus fans, quienes abarrotan los recintos por los que pasa su gira mundial y han dejado atrás su inicial animadversión con Casper, que recibe tantos aplausos como la diva sobre el escenario. Esta situación contrasta con los comentarios negativos que sus admiradores lanzaban en Twitter durante el mes de enero, criticando la diferencia de edad entre ambos y acusando al coreógrafo de oportunista.

"La edad, el nivel de vida y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones y almas son infinitos. La edad sólo es un recordatorio de lo que hemos vivido y del tiempo que nos queda", tuvo que escribir Casper en su perfil para defenderse de los críticos.

Megan Fox ya es madre de un niño


Por Berenice Villatoro.   Por esmas.com

¡Dio a luz hace un mes!, cosa que mantuvo en el más estricto de los secretos

17 de octubre de 2012 - En abril, después de meses de rumores de maternidad, Megan Fox confirmó la noticia, o al menos se dejó ver con una pancita de embarazada que nos daba a conocer que sería madre.

Ahora se sabe que desde hace un mes, Megan ya es mamá, y nos causa sorpresa, aunque sabemos que así hace las cosas. Al parecer fue un niño, y todo lo han mantenido en secreto ya que darán la exclusiva a una publicación.

La esposa del ex Beverly Hills 90210, Brian Austin Green, ha decidido que los medios de comunicación no deben conocer ni la fecha, ni el nombre de su primer hijo, aunque una fuente cercana destapó su maternidad.

En agosto se dio a conocer que Megan Fox tenía seis meses de embarazo, lo que pudo haber confundido a muchos sobre su fecha de alumbramiento. "Megan será una gran mamá, ya es una gran madrastra, así que está lista", aseguró en aquella ocasión una persona a Us Weekly.

Ver Video:  http://youtu.be/qr97fI1gi8g
                                       
Robert De Niro pierde su casa en incendio


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

A pesar de que pensaron renovarla, han decidido ahora dejarla permanentemente después de que quedara inhabitable

17 de octubre de 2012 - El actor de 69 años, Robert De Niro y su mujer Grace Hightower tuvieron que abandonar su residencia en Central West Park (Nueva York) el pasado mes de junio debido a un incendio causado por la acumulación de pelusa en una secadora.

A pesar de que al principio pensaron renovarla, han decidido ahora dejarla permanentemente después de que quedara inhabitable.

Tras esta decisión la pareja decidió alquilar un departamento por 100.000 dólares al mes en la planta 64 del Park Imperial pero el acuerdo se rompió después de que De Niro dijera que había habido un malentendido.

"Hubo un problema con el apartamento y consiguieron romper el acuerdo. El departamento volvió al mercado dos días después", contó una fuente a Page Six, del New York Post.

Grace ha comentado a sus amigos que ella y su esposo, Robert De Niro buscan una vivienda de cinco dormitorios con muchos armarios.

Bieber hace su buena obra


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por Sitio Oficial

El cantante se reúne con una seguidora que sufre cáncer, gracias a una campaña en Facebook

16 de octubre de 2012 - El cantante canadiense Justin Bieber, tras soportar la muerte de su fan número uno, retomó sus buenas obras al visitar a más enfermos de cáncer en un hospital de Canadá.

El afamado intérprete acudió al Cross Cancer Institute en Edmonton, Canadá, antes de ofrecer un concierto. Aprovechando que estaba cerca, convivió con los niños que estaban y conoció a Crystal Amber Montgomery, quien se convirtió en la protagonista del día y de suTwitter.

La joven de 18 años pasó un rato con Justin y todo gracias a una amiga suya, Joana Antunes, quien unió sus fuerzas a través de Facebook para que el cantante visitara a Crystal.

"Significaría mucho para Crystal que tuvieras cinco minutos para verla, puesto que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto" , publicó la amiga de la joven en su cuenta, para llamar la atención de Bieber.

Justin se dirigió al nosocomio, pero antes lo anunció en su red social: "Ahora a hacer algo que importa" . Cuando se encontró con ella, tomó una foto y la publicó con el "hashtag": "Bieber for Crystal" .

Fue así como demostró que está superando el difícil trago amargo de despedir a su fan número uno, Avalanna Routh, quien falleció hace un mes debido a que padecía un extraño cáncer.
               
Kanye West enfurece contra reportera



Por BANG Showbiz.   Foto por The Grosby Group

Al cuestionarle sobre la paternidad de uno de los ex novios de Kim Kardashian, el rapero estalló contra una periodista

15 de octubre de 2012 - La popular pareja protagonizó un incidente el pasado sábado, cuando Kanye West trató de romper la cámara de una paparazzi tras ser preguntado por la ex pareja de Kim Kardashian, el futbolista Reggie Bush.

Kim y Kanye se encontraban cenando en el restaurante de Miami Prime 112, no muy lejos del Prime Italian, donde pasaban la velada Reggie con su novia, la bailarina Lilit Avagyan, con quien espera un bebé. Cuando los cuatro salieron de los respectivos restaurantes, Kanye se encontró cara a cara con Reggie, lo que supuso una situación muy incómoda para ambos.

Pocos minutos después, una fotógrafa que estaba siguiendo a la pareja le preguntó a Kanye si se alegraba de la futura paternidad de Reggie, lo que hizo que el rapero se lanzara sobre ella para arrancarle la cámara mientras Kim intentaba alejarlo. Tras el momento de tensión, la pareja se marchó en su Rolls Royce.

La mediana de las hermanas Kardashian mantuvo una relación intermitente con Reggie durante dos años, y aunque estuvieron cerca de pasar por el altar, se separaron antes. Según publica RadarOnline.com, Kim podría estar "molesta" por la nueva situación familiar de su expareja, porque asentarse y tener un hijo es lo que ella hubiera querido conseguir con el deportista.

"Kim está molesta. Le insistió a Reggie durante mucho tiempo sobre su deseo de casarse cuando estaban juntos porque quería formar una familia con él, pero Reggie sentía que para Kim la prioridad era su fama y la televisión y él no quería nada de eso", señaló una fuente al portal.
                                       
Peña Musical-Octubre 2012- Ponce
                                                        
                                            
El miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 7:30 de la noche se presentará la vigésimo primera Peña Musical del Instituto de Música Juan Morel Campos en la esquina de las calles Mayor y Cristina de Ponce.
            
La misma estará a cargo del maestro Eduardo Villanueva-Serrano, destacado trovador y compositor puertorriqueño, con el que compartiremos la presentación de su más reciente disco compacto:  De la muerte hasta la Vida cuyos temas son todos de su autoría en homenaje a su recién fallecida esposa.

El Lcdo. José Enrique Ayoroa Santaliz, estará a cargo de la disertación sobre el contenido de este trabajo musical.

Para información adicional se pueden comunicar a los teléfonos (787) 812-3200; (787) 812-3230.
                           
Brad Pitt admite consumo de drogas


Por BANG Showbiz.   Foto por AP

El actor revela que fue adicto a las sustancias tóxicas, aunque revela que eso ya quedó en el pasado

15 de octubre de 2012 - Después de asegurar que la familia es lo primero y que piensa en ella antes de aceptar una película, el actor Brad Pitt bromeó sobre su consumo de marihuana durante la presentación del documental que produjo titulado The house I live in.

De acuerdo con diversos medios locales, informó que Brad dijo momentos antes de que diera inicio la proyección: "Soy Brad Pitt y soy un adicto a las drogas. No, mis días de drogas hace mucho que pasaron".

El filme ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance y trata sobre la epidemia, que es la drogadicción en Estados Unidos y analiza cómo la corrupción política y económica ha impulsado a la DEA durante décadas.

Asimismo, Pitt pidió al gobierno de Estados Unidos revisar su política de luchas antidrogas; "es una estrategia mala. No tiene sentido. Para mí no hay duda alguna: tenemos que revisar esta política y tenemos que hacerlo ahora".

Rodada en más de 20 estados del país, The house I live in muestra a múltiples víctimas y participantes de la lucha contra las drogas.

Emma Watson atacada por acosador en set de película


Por esmas.com

La guapa actriz de Harry Potter se asustó tanto por la presencia de ese desconocido que gritó

13 de octubre de 2012 - El éxito que ha conquistado la actriz Emma Watson, por sus películas de Harry Potter y otras, se convirtió en un verdadero caos para ella, y es que se ha dado a conocer que un hombre entró al set de filmación de su última película para atacarla.

La actriz enfrentó a un acosador en el set de la película Noah, en Oyster Bay, Long Island, cuando en una de las escenas, este desconocido irrumpió para atacarla, lo que le sacó un buen susto.

La seguridad del lugar logró evitar que la situación llegara a más, ya que detuvieron al joven que se acercó a pocos metros de Watson. "Emma estaba verdaderamente asustada y necesitó mucho tiempo para calmarse", dijo una fuente al periódico The Sun.

Esta no es la primera vez que Watson vive un susto así, hace meses debió contratar a un guardaespaldas por las terribles cartas que recibió durante su estadía en la Universidad de Brown.
           
Sofía Vergara, la reina de los latinos

                                                             
Por esmas.com.   Foto por Sitio Oficial

Sofía Vergara fue coronada como la latina más poderosa del espectáculo por la revista People en Español

12 de octubre de 2012 - A un lado Jennifer Lopez, a un lado Salma Hayek, que la latina más poderosa del espectáculo es Sofía Vergara.

Vergara fue puesta en este lugar por la revista People en Español, ya que es la actriz mejor pagada en la televisión de Estados Unidos, tiene una línea de ropa exitosa y conserva un físico espectacular.

La bellísima colombiana tiene todo lo que uno podría desear, dinero, un cuerpazo de 10, fama, el amor de millones de fans y un hijo excelente? que envidia ¿no?

Debido a su reinado, la actriz ha declarado: "Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas? Ahora me levanto dando las gracias".

Además, en esta lista también están incluidas: Lucero, Olga Tañon, Jenni Rivera, Eva Longoria y Angélica Rivera. Un gran aplauso al merito de Sofía.
                                           
Justin Bieber, amenazado por ladrones de cámara


Por BANG Showbiz.   Foto por Clasos

Los sujetos que robaron la computadora del cantante amenazan con publicar videos personales del canadiense

12 de octubre de 2012 - Justin Bieber se encontraba actuando en Tacoma, Washington, el martes pasado cuando su ordenador personal fue robado. Ahora se ha conocido que los responsables del robo contactaron con él a través de Twitter para amenazarle.

Así, y según HollywoodLife.com, el miércoles pasado escribieron: "Tengo tu estúpido mensaje directo. No lo creo. Se lo voy a enseñar al mundo. MAÑANA! (SIC)".

Además subieron algunas de sus fotos a YouTube.

"Contéstanos o responde los mensajes que tienes o publicaremos los videos de tu cámara", escribieron el jueves.

"Fastidia que tengas grabaciones privadas y la gente no lo respete", escribió Justin en Twitter.

"Ayer durante el concierto nos robaron algunas cosas a mi mánager y a mí. Realmente molesta. La gente debería respetar la propiedad de otros. Tengo muchas grabaciones personales en ese ordenador y en esa cámara y eso es lo que más me molesta", escribió Bieber en la red social.
                          
'Mi matrimonio siempre fue un error': Jenni Rivera


Por Agencia NOTIMEX.    Por esmas.com

'La Diva de la Banda' dice en su programa de radio estar arrepentida de haberse casado con Loaiza

11 de octubre de 2012 - La cantante Jenni Rivera dijo que su matrimonio con Esteban Loaiza no terminó por una infidelidad, como se ha mencionado en diversos medios de comunicación, sino por "atrocidades" del ex beisbolista, por lo que estaba arrepentida de haberse casado con él.

"Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré, (y eso) fue suficiente para que diga: no puedo, no acepto. Las cosas no son como se dicen en televisión", comentó Jenni en su programa de radio que transmite por Internet.

Añadió que su unión con Loaiza fue un error, "yo quisiera no haberme casado con él, no porque he sufrido, sino porque ahora veo que siempre fue un error... yo sé que es fuerte, pero es la realidad".

Señaló que la separación no fue por lo que se está diciendo en la televisión ni en las revistas, "la mujer que yo soy tiene que estar preparada para todo lo que venga, tengo que seguir siendo madre, a pesar de los momentos oscuros que estoy viviendo".

La intérprete de "Mi querida socia" e "Inolvidable" indicó que el ex pelotero sí la está pasando mal, pues personas que tienen contacto directo con él, por llamadas y mensajes se lo han comentado, "pero no hay vuelta atrás".

Subrayó que el amor lo perdona y soporta todo, "soy una mujer que aguanto vara, pero si decido no estar en la relación, es que simplemente no siento este amor".

El pasado 3 de octubre Jenni Rivera anunció mediante un comunicado que su matrimonio de dos años con el ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza llegaba a su fin y que un día antes había presentado en la corte de Los Ángeles la demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables".

Este es el tercer divorcio de Rivera, su primer marido fue José Trinidad Marín, quien en 2007 fue encontrado culpable por violar a una hermana y dos hijas de la cantante.
                                          
Ben Affleck sigue en contacto con Jennifer Lopez


Por Berenice Villatoro.   Por esmas.com

La ex pareja más candente de Hollywood aún se envían mensajes de vez en cuando

10 de octubre de 2012 - Debido al éxito que ha generado Ben Affleck diversas publicaciones están pendientes de lo que dirá, sobre todo ahora que ha logrado cumplir sus metas como directo de cine.

Algunas personas consideran que su éxito Argo podría ser una fuerte contrincante en las próximas entregas de premios, y es que Affleck se lució en llevar esta historia a la pantalla.

Pero algunas cosas de su pasado siguen siendo escándalo, sobre todo lo relacionado con su ex pareja, la cantante Jennifer Lopez. En una entrevista a The Hollywood Reporter, aseguró que todavía siguen eón contacto.

"Tenemos una relación en la que de vez en cuando ella me escribe y me dice 'tu película se ve increíble'. Recuerdo que cuando ella empezó en American Idol yo le escribí y le dije: 'Esta es una movida muy inteligente. Buena suerte'. La respeto y le tengo mucho cariño. Ella ha pasado cosas difíciles en su vida, así que me alegra mucho ver que está teniendo tanto éxito", explica el también actor.

¡No cabe duda que las ex parejas pueden quedar en buenos términos!, sobre todo cuando han tenido una historia de amor tan profunda como la que vivieron Jennifer y Ben.
                                        
Bisbal no esconde su amor por Raquel Jiménez


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

'Las imágenes hablan por sí solas (sobre su relación con Raquel). Soy un muchacho que no me escondo de nada', explica Bisbal

10 de octubre de 2012 - El cantante David Bisbal disfruta de una etapa de alegrías tanto en el ámbito profesional como en su vida amorosa, y a su reciente nominación al Grammy latino por su exitoso disco acústico Una Noche en el Teatro Real se une la felicidad que le proporciona su actual pareja, la modelo Raquel Jiménez.

Por todo ello, el artista confiesa estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, y no necesita esconderse ante una relación amorosa con la que está tan ilusionado.

"Bueno, a ver, las imágenes hablan por sí solas (sobre su relación con Raquel). Soy un muchacho que no me escondo de nada y te puedo decir que estoy viviendo un momento muy bonito. Además, la nominación al Grammy ha sido algo fabuloso, es maravilloso que valoren un proyecto tan querido", admitió David Bisbal en una entrevista con el portal People en Español.

El español exprime con intensidad todos los compromisos profesionales que emprende, y tanto su gira de conciertos, que llegará pronto a Estados Unidos, como su papel de jurado en el concurso musical La Voz le mantienen mucho tiempo alejado de su hija Ella. Pero a pesar de que le cuesta mucho estar separado de su pequeña durante estos largos períodos, David se lo toma con optimismo y destaca que los reencuentros con ella son, de esta forma, mucho más especiales.

"Lo que te diría es que siempre es muy duro separarte de tus seres queridos, de la familia, de toda mi familia en general. Pero también es cierto que te vas acostumbrando y tiene sus buenos momentos. La vuelta a casa es mucho más bonita, los reencuentros te recargan de una energía muy especial", explicó Bisbal.
                                              
“Gangnam Style” boricua critica a clase política

                                            
9 de octubre de 2012 - Las criticas sociales no se limitan a Occidente, en Corea del Sur, el reconocido rapero Psy, ha puesto a más de uno a bailar con su sencillo “Gangnam Style”, un vídeo que se ha convertido en famoso por el baile tipo cabalgando un caballo, pero que lleva un mensaje de critica social a la clase alta en su país.

La popularidad de este vídeo ha inspirado la creatividad de los puertorriqueños. Una versión boricua ya circula con el título “4 años más”, estableciendo una critica al deporte nacional en Puerto Rico, la política.

El vídeo original “Gangnam Style” ha sido visto más de 400 millones de veces. 

Ver Video:  http://youtu.be/xgxbfQYkPlY

Ver Video:  http://youtu.be/zDr6AEvmAAs
                                      
Danny DeVito se divorcia tras 30 años de matrimonio


Por Agencia AP.   Foto por The Grosby Group

El actor y Rhea Perlman ponen punto final a su relación, ambos crearon una productora de cintas

8 de octubre de 2012 - Danny DeVito y Rhea Perlman se están separando.

Un vocero de DeVito dijo que la pareja está poniendo fin a su matrimonio después de 30 años. El publicista Stan Rosenfield no ofreció más detalles.

DeVito y Perlman se casaron en 1982 y tienen tres hijos adultos. Juntos trabajaron en la serie televisiva Taxi entre 1978 y 1982.

Además, crearon la compañía Jersey Films, productora de cintas que incluyen Pulp Fiction (Tiempos violentos), Erin Brockovich y Out of Sight (Un romance peligroso).

DeVito protagoniza la serie de TV It's Always Sunny in Philadelphia. Perlman es más conocida por su extenso trabajo en Cheers.
                                               
Padre de Rihanna feliz de reconciliación con Brown


Por esmas.com

Rihanna está muy emocionada de establecer el romance que tenía con Chris Brown

6 de octubre de 2012 - Chris Brown terminó la relación que tenía con la modelo Karrueche Tran supuestamente para volver a intentar un noviazgo con la cantante Rihanna, algo que, según dicen, tiene maravillada a la originaria de barbados, y también a su padre.

De acuerdo a europapress.es, Ronald Fenty, padre de Rihanna, ha pedido a sus fans y entorno cercano que se pongan de parte del amor; "Ella es la mujer más feliz del mundo cuando está junto a él (Chris Brown), y si ella es feliz yo soy feliz también y el mundo entero debería estarlo. Todos deberían apoyarla con esta decisión", explica.

Al parecer, tanto el padre como la hija han olvidado ya la golpiza que Chris Brown le propinó en 2008, y por la que pasaron varias semanas en la corte para evitar que el rapero se volviera a acercar a la intérprete.

"Creo que todo el mundo comete errores y es necesario perdonarles. Chris es un hombre muy carismático y siempre me ha respetado mucho. Eso es lo que más me gusta de él, siempre me ha mostrado muchísimo respeto", concluyó Fenty. 

Ver Video:  http://youtu.be/tg00YEETFzg
                                      
Lady Gaga tiene 30 millones de seguidores


Por esmas.com

Casi el 10% de los usuarios totales de Twitter la siguen, por lo que se ha convertido en la celebridad con más followers

5 de octubre de 2012 - Fanática de Twitter, Lady Gaga publica imágenes todo el tiempo de su vida cotidiana, expresando sus sentimientos e incluso tiene una comunicación directa con sus fans, quienes le han regresado el favor al convertirla en la persona más popular de la red social.

Gaga ha superado ya los 30 millones de seguidores, algo que ni siquiera se compara con la población de Australia, que sólo llega a los 22 millones; Por ello, sus fans podría fácilmente convertirse en un país completo.

En la lista de los más seguidos, Justin Bieber se encuentra en el segundo lugar con 28 millones, y Katy Perry en el tercero con 27 millones 500 mil; a ellos les siguen Rihanna, Shakira, Taylor Swift y Selena Gomez.

Sin duda el reconocimiento ha alcanzado a una artista que convive día a día en esta red. Twitter cuenta con 500 millones usuarios, por lo que Lady Gaga es seguida por menos del 10%, lo cual es mucho para la red social.

Ver Video:  http://youtu.be/qrO4YZeyl0I

No hay comentarios: