NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 11 de noviembre de 2014

*Mi pasado ha quedado sepultado*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Miqueas 7:19 - Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados.

Sal 25:7 - De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Señor.

Para poder caminar con libertad en la vida debemos dar pasos que estén libres de ataduras. Que no halla en nuestros zapatos piedrecillas producto de un pasado que ya CRISTO se supone ha borrado y perdonado. Raíces de amargura distrayéndonos e impidiendo que la gracia del Señor se manifieste con poder.

Con un calor insoportable y bajo un sol como de verano, conversaba con un hermano del hermoso pueblo de Juncos (Este de Puerto Rico). El sol estaba en todo su apogeo cuando este amado hermano decidió abrir su corazón admitiendo que a pesar de servir a CRISTO por 20 años no había logrado poder perdonar a su padre que en su niñez le había hecho mucho daño. Pacientemente lo escuche aunque las gotas de sudor empezaban a hacerse evidentes. También se culpaba de su primer fracaso matrimonial y de cómo igual a su padre había maltratado a los hijos producto de aquella relación.

Pueblo amado, recordar nuestro pasado puede amargar nuestro presente, especialmente cuando hemos fallado a Dios y no descansamos en su favor. Sin embargo, cuan maravilloso es saber que la bondad y la misericordia de CRISTO cada día nos dan una nueva oportunidad de ser mejores personas y dejar atrás toda amargura del pasado. Te invito a que hoy des gracias a Dios por su AMOR y su Perdón. A que por fin entiendas que para DIOS tu pasado ha quedado sepultado en lo más profundo del mar.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:  http://noticiassurpr.blogspot.com/2014/11/mi-fundamento.html?utm_source=BP_recent

No hay comentarios: