sábado, 15 de octubre de 2016

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡Oh por Dios! Selena Gómez se casaría con sexy cantante

Por Espectáculos.   Foto por The Grosby Group

Medios aseguran que Selena Gómez se casaría con un sexy cantante. ¡Descubre de quién se trata!


11 de noviembre de 2016 - Hace unas semanas, reapareció Selena Gómez luego del proceso de rehabilitación al que se sometió de presuntamente por el lupus que padece. Sin embargo, ahora la ex estrella Disney protagoniza una nueva polémica, ya que medios norteamericanos aseguran que la cantante podría casarse ni más ni menos que con Justin Bieber.

De acuerdo con la revista InTouch Weekly, la también actriz está muy ilusionada de nuevo con el astro canadiense, debido a que durante su periodo de recuperación el joven no ha dejado de enviarle regalos e incluso visitarla, hecho por el cual señalaron que la pareja se dio otra oportunidad y que en esta ocasión ya piensan en boda.

Fuentes cercanas precisaron que Justin Bieber es el que paga la clínica de rehabilitación en la que se encuentra Selena Gómez, debido a que desea que reciba la mejor atención posible. Detallaron que sí han hablado de boda y que "Selena quiere algo sumamente privado, de hecho ni siquiera invitaría a su familia porque obvio están en contra de que el cantante esté cerca de ella otra vez, pues fue él quien hizo que Selena se deprimiera tanto".

Selena Gómez quiere formalizar su relación con Justin Bieber.  El informante destacó que la artista sabe que el intérprete de "Love Yourself" es el amor de su vida y que ya están preparados para dar el siguiente paso. "Ella piensa que si formalizan su relación de una vez por todas, sus problemas se acabarían", agregó un allegado a Selena Gómez.

¡OMG! 'Volver al Futuro' también predijo la presidencia de Donald Trump


Por Espectáculos

La película  'Volver al Futuro' no fue la única que predijo la llegada de Donald Trump a la presidencia, ¡Chequealo!

9 de noviembre de 2016 - Este miércoles Donald Trump fue elegido el presidente de Estados Unidos, ante el descontento de muchos, aunque los usuarios de Internet recordaron las veces que se predijo que el empresario llegaría a tener un cargo político.

La película Volver al Futuro II mostró una sociedad en caos, en la cual 'Biff Tannen' (Thomas F. Wilson) es un famoso magnate déspota y rubio, ¿te suena familiar?

De acuerdo con la información revelada en USA Today, Bob Gale, guionista de este filme, reveló que este villano estuvo completamente basado en Trump, ya que además de su apariencia, era un empresario hotelero con mucho poder.

Además de esta película, la serie animada Los Simpson predijo la llegada a la presidencia del magnate en un episodio transmitido en el año 2000, en el cual 'Lisa' debe arreglar todos los errores que cometió Trump durante su mandato, además de que este año Fox realizó varios videos en los que se burlaba del empresario.

Ver Video:  https://youtu.be/_C-KMCLQvxk

Ver Video:  https://youtu.be/yH3JxrW2wyw

¿Recuerdas a Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2'?


Por Espectáculos.   Foto por AP

El magnate Donald Trump apareció en una escena de 'Mi Pobre Angelito 2' que seguro recordarás, ¡Chequealo!

Este miércoles se dio a conocer que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos, causando un gran alboroto, aunque a pesar de que ahora se dedicará a la política, hace algunos años estaba interesado en el mundo del espectáculo.

El magnate apareció en algunos de los programas más importantes de la década de los noventa, así como en algunas películas, ¿recuerdas cuándo protagonizó una escena al lado de Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito 2?

Recordemos que en este filme de 1992 'Kevin' llega a la ciudad de Nueva York completamente solo, por lo que acude a un lujoso hotel para hospedarse. Al no encontrar el lobby le pregunta a un hombre que resulta ser Trump, quien lo mira un poco extrañado al ver que el pequeño no va en compañía de un adulto.

Por otro lado, los usuarios de Internet han señalado que la película Volver al Futuro II (1989) y un capítulo de Los Simpson emitido en el año 2000 predijeron la llega de Donald Trump a la presidencia.

Ver Video:  https://youtu.be/n8DOL4zBM_0

Lady Gaga protesta ante la victoria de Trump 


Por Espectáculos.   Foto por AP

La cantante Lady Gaga se manifestó ante uno de los edificios de Donald Trump

9 de noviembre de 2016 - Diferentes cantantes alrededor del mundo reaccionaron tras la inesperada victoria de Donald Trump en la contienda por la presidencia de los Estados Unidos, siendo Lady Gaga una de las principales afectadas por la victoria del candidato republicano.

La cantante conocida por apoyar efusivamente a Hillary Clinton compartió a través de sus redes sociales varias fotografías de la manifestación de su tristeza por los resultados de las históricas elecciones.

Gaga protestó frente al cuartel general del republicano con una serie de letreros que expresaban "el amor vence al odio", así como un texto que pide unidad:


"Quiero vivir en un país donde prime la bondad. El amor supera al odio, y este hombre nos ha dividido profundamente como sociedad. Ahora más tenemos que cuidar los unos de los otros".

Además de la promoción de su nuevo material discográfico Joanne, Lady Gaga se ha visto social y políticamente activa ante la competencia entre Trump y Clinton, siendo una clara partidaria de la primera candidata mujer.

Cabe destacar que Lady Gaga cambió el nombre de usuario en su cuenta de Twitter por "Country of Kindness" (País de Bondad), red social donde también publicó una serie de textos e imágenes en apoyo a Clinton y al amor por la humanidad.

¡Sabooorrrr! Grupo lanza 'Hello' de Adele en versión salsa


Por Espectáculos.   Foto por Vevo

No podrás creer cómo se escucha el mega hit 'Hello' de Adele a ritmo de salsa

4 de noviembre de 2016 - No cabe duda que la canción de Adele, "Hello" -perteneciente a su disco 25- ha sido todo un éxito a nivel mundial obteniendo récords de ventas y visitas en el famoso canal de videos, por lo que cientos de covers han salido, siendo pocos los que destacan por alguna característica, como es el caso de esta versión que es ¡a ritmo de salsa!

El grupo encargado de modificar el tema se llama Mandinga, pero lo más curioso es que no se trata de una banda de Latinoamérica, sino es ¡rumana!

Claro que Mandinga está conformado por integrantes, que no solamente son de Rumania, también hay españoles y cubanos, dando un concepto interesante y lo mejor de todo que hacen música atractiva como es el caso de "Hello".

Grupo Mandinga

Lo que más ha llamado la atención es que supieron mantener la esencia original de la canción pero refrescada con este maravilloso ritmo latino.

Esta es la segunda vez que "Hello" recibe el toque latino y causa sensación en la red; recordemos que a finales de 2015, la ex concursante del famoso reality show American Idol, Karen Rodríguez, la cantó en español con una interpretación cercana a la de Adele.

Ver la versión en español de "Hello":  https://youtu.be/1xKVYCPUoVw

Hablando de la cantante británica, estamos a unos días de que presente, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, su esperada gira 25, la cual ha arrasado en el mundo, y en nuestro país no fue la excepción ya que desde hace casi un año que lanzaron a la venta los boletos, se agotaron inmediatamente.

Ver la versión salsa de "Hello":  https://youtu.be/MOysl6rVBdM

¿Te gustó esta la versión salsa de "Hello"? Aquí te dejamos la original:  https://youtu.be/YQHsXMglC9A

Atlanta será, por primera vez, ciudad sede de la quinta edición del Campeonato Mundial de Salsa "Juegos Olímpicos de Salsa" del 9 al 10 de diciembre

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Alison Ilg, Ilg Communications 770-565-5440, alisonilg24@gmail.com


Atlanta, 3 de noviembre de 2016 - El 5to Campeonato Mundial de Salsa trae a los mejores bailarines de cinco continentes al Atlanta Marriott Marquis el 9 y 10 de diciembre. Los aficionados del baile podrán presenciar el espectáculo de los finalistas internacionales de salsa que competirán por el título de mejores del mundo. Cada día se ofrecerá talleres de salsa ofrecidos por maestros de renombre internacional. Luego de la competencia continua la fiesta con famosas bandas de salsa con conciertos en vivo. ESPN Deportes y ESPN International transmitirán la final del evento.

La competencia visualmente impresionante presenta a los bailarines de salsa en cinco divisiones. Estas parejas y equipos élite que ganaron o fueron finalistas en competencias nacionales o internacionales competirán por títulos en Salsa On-1 (estilo Los Ángeles), Salsa On-2 (Mambo), Cabaret (trucos y acrobacias permitidos), y Equipos (6 o más bailarines). En adición, por primera vez en el campeonato mundial, los bailarines competirán en la división "mismo sexo".

Los países representados incluyen Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Panamá, Ecuador, Nueva Zelandia, Eslovenia, Italia, España y otros.

"Nos entusiasma traer a Atlanta este evento de clase mundial y corte "olimpico", dijo Noel Roque, presidente del World Dance Group, productores del evento con sede en Atlanta. "El baile de la salsa se está convirtiendo en un fenómeno global y hemos visto la popularidad del baile de salsa explotar en la TV con shows como 'So You Think You Can Dance' y 'Dancing with the Stars.'"

La fiesta tras la competencia el 9 diciembre presentará a la famosa banda Havana D'Primera de Cuba, que inicia su gira de Estados Unidos en Atlanta. El 10 de diciembre, la competencia continuará con el gran final a las 8pm y grabación para transmisión por ESPN, y después, a las 11 pm, otra gran fiesta bailable con los legendarios de la salsa José Alberto "El Canario" e Ismael Miranda.

El costo de entradas es de $50 a $125 y están disponibles en http://www.worldsalsachampionships.com/ .  Pueden aplicarse gastos de tramitación adicionales.

Daddy Yankee sufre una grave enfermedad


Por Espectáculos

El reggaetonero Daddy Yankee reveló que sufre una enfermedad que amenaza su vida

3 de noviembre de 2016 - Daddy Yankee confirmó que sufre de una grave enfermedad llamada hipoglucemia, padecimiento que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia debido a que provoca presión alta y deshidratación.

A pesar de ser una condición grave, Daddy Yankee se muestra positivo y dijo sentirse bien para seguir trabajando, siempre cuidando de llevar una dieta balanceada y hacer mucho ejercicio.

Agregó que no es noticia nueva, ya que el reggaetonero lleva más de 10 años viviendo con hipoglucemia, enfermedad que se manifestó hasta ahora.

Afortunadamente también tiene motivos para celebrar, ya que su sencillo 'Shaky Shaky' se ha posicionado en la tabla de Hot Latin Songs de Billboard.

Ver Video:  https://youtu.be/aKuivabiOns

¡Maluma es uno de los cantantes más influyentes de la actualidad!


Por Espectáculos.   Foto por AP

El reggaetonero Maluma supera a artistas como Selena Gómez y Demi Lovato

1 de noviembre de 2016 - Con tan solo 22 años, Maluma se ha convertido en uno de los cantantes jóvenes más importantes de la actualidad, el colombiano fue incluido en la lista de los artistas menores de 25 años más influyentes de Spotify.

El reggaetonero ocupa la posición número 12 de la lista, sobrepasando a Selena Gómez y Demi Lovato, superado por intérpretes como Shawn Mendes y Ariana Grande. Cabe destacar que es el único que canta en español.

Maluma tiene más de seis millones de oyentes mensuales, siendo México el país que más lo escucha, seguido de Chile, Argentina y España. El intérprete también aparece en las principales playlists de la plataforma de streaming.

Las colaboraciones con Ricky Martin, Fifth Harmony lo han ayudado a posicionarse en el número 12 de la lista 25 menores de 25, mientras que su más reciente lanzamiento, 'Chantaje', en el cual colaboró con Shakira, ya tiene casi tres millones de reproducciones.

Maluma se presentará con su gira Maluma World Tour el próximo 3 de noviembre en el Auditorio Nacional de la CDMX, recinto donde interpretará éxitos como 'Sin Contrato', 'Vente Pa'Ca' y 'El Perdedor'.

Ver Video:  https://youtu.be/ufa0K9w9z2c

Milán Tomasik crea pieza original para CoDa21


¿Quién es Milán Tomasik?

Bailarín, coreógrafo y co-fundador de Les SlovaKs en Bruselas y fundador en 2014 de Milan Tomášik & Co.

Milán Tomasik - Ensayo Abierto


Comparte con CoDa21 en el ensayo abierto del coreógrafo, Milán Tomasik.  Podrás conocer más sobre el coreógrafo, su inspiración para la pieza y otros detalles.

Evento


Estrella Jalisco Brinda Homenaje a la Querida Cantante México-Americana Jenni Rivera con el Primer Holograma Hispano

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Michael Delgado, Zeno Group, michael.delgado@zenogroup.com, (214) 865-7216
Por Ana Vila, Zeno Group, ana.vila@zenogroup.com, (714) 656-8872

Los Angeles, 31 de octubre de 2016 - En una celebración sin precedentes que rinde homenaje a la cantante mexico-americana, Jenni Rivera, Estrella Jalisco – una cerveza pilsner de sabor ligero con más de 100 años de tradición en la cervecera mexicana – honro a La Diva de la Banda con el primer holograma hispano durante el festival anual de Día de los Muertos en el Cementerio Hollywood Forever, la celebración más grande del país. Con la asistencia de más de 40,000 personas, entre ellas la familia de Jenni Rivera, La Mariposa del Barrio sorprendió al mundo del espectáculo al tomar el centro del escenario en el festival, cantando Cuando Muere una Dama.

Estrella Jalisco rindió tributo a Jenni Rivera con el primer holograma de una hispana el sabado 29 de octubre de 2016, en Los Ángeles.

El holograma, energizado por Hologram USA, fue transmitido en vivo en las páginas de Facebook de Jenni Rivera y Estrella Jalisco durante el festival de Día de los Muertos, atrayendo a millones de aficionados para ver el espectáculo. Los fans que se perdieron la presentación en vivo pueden volver a reproducir el vídeo holograma hasta al 5 de noviembre de 2016 visitando la página oficial de Facebook de Estrella Jalisco.

"Estrella Jalisco y Jenni Rivera compartían muchos de los mismos valores y tradiciones culturales – ambos profundamente arraigados en la región de Jalisco, México - y no podíamos pensar en una mejor manera de rendir homenaje a Jenni que con el primer holograma de una hispana", dijo Yonathan Bendesky, director de marca de las importaciones mexicanas para Anheuser-Busch. "Estamos eternamente agradecidos con la familia Rivera por permitir que Estrella Jalisco celebre y honre el legado de Jenni Rivera".

Estrella Jalisco se asoció con Universal Music Latin Entertainment, Fonovisa, Jenni Rivera Enterprises, Hologram USA y el Cementerio Hollywood Forever para ofrecer una de las sorpresas más grandes que haya visto el mundo del espectáculo este año.

Estrella Jalisco celebró el Dia de los Muertos en el Cementerio Hollywood Forever el sabado 29 de octubre de 2016, en Los Ángeles.

"Día de los Muertos es una celebración de la vida y es muy importante para nuestra familia de mantener el legado de Jenni Rivera vivo por medio de festividades vibrantes y culturales – asociarnos con Estrella Jalisco y poder reconocer a La Diva de la Banda con el primer holograma hispano es el tributo perfecto", dijo Juan Rivera, vicepresidente de Jenni Rivera Enterprises.

El holograma de Jenni Rivera se debuta un día después del lanzamiento mundial de su tercer álbum, que se deriva de su último concierto en Monterrey, México titulado, Paloma Negra Desde Monterrey.

"Jenni Rivera sigue siendo una de nuestras artistas más queridas y no hay duda del legado que ha dejado atrás, y la cual su familia sigue construyendo, vivirá para siempre con nosotros", dijo Gustavo López, vicepresidente ejecutivo y gerente general en UMLE. "En Universal Music Latin Entertainment, nos enorgullecemos en la música y el arte – el holograma de Jenni representa lo mejor de su música en una forma nunca vista dentro del género regional mexicano".

La familia de Jenni Rivera y Estrella Jalisco se reunieron despues de su tributo en holograma el sabado 29 de octubre de 2016, en Los Ángeles.

Además del homenaje por holograma, Estrella Jalisco le encargó al sumamente respetado artista mexico-americano, George Yepes, a pintar un retrato tributo de Jenni Rivera titulado "La Mariposa Estrella" - que fue presentado a la familia Rivera como símbolo de respeto, amistad y admiración por la familia.

"La mariposa simboliza la transformación que Jenni Rivera sobrellevó desde sus luchas durante las primeras etapas de su vida, hasta sus logros como una artista con mucho éxito", dijo George Yepes. "Tuve el honor de nombrar el cuadro La Mariposa Estrella porque Jenni Rivera es ahora una estrella eterna".

Celebrado el 2 de noviembre en México y los EE.UU., el Día de los Muertos es una celebración mexicana que incluye fiestas y desfiles tradicionales.

Promoción Oficial:  EN PRIMERA FILA CON OMAR VÁZQUEZ, "Homenaje Musical A Franco De Vita"

Por Luis M. Torruella, Manager,
Tel. 787.432.0546, omarvazquezlavoz@gmail.com


28 de octubre de 2016 - Reciban un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Omar Vázquez "La Voz".

Por este medio  llegamos a ustedes para informarles que a partir del mes de noviembre del 2016, se presentara  en el pueblo de Ponce un extraordinario evento musical en la voz del ponceño, OMAR VÁZQUEZ, "La Voz". El mismo se llevará acabo en el Café Teatro Proscenium en Ponce el sabado, 26 de noviembre de 2016 a las 9:00 de la noche.


Este evento lleva por nombre EN PRIMERA FILA CON OMAR VÁZQUEZ, "Homenaje Musical A Franco De Vita" El mismo tendrá como invitada especial a la extraordinaria cantautora YAIRE, donde ambos presentarán al publico un espectáculo de altura con una selección de éxitos de este gran artista.

Permitamosle abrirle las puertas al nuevo talento que nace en la música latina y en Puerto Rico.

HBO Latino® presentará el primer concierto especial de televisión del sensacional salsero ganador de múltiples discos de platino, Victor Manuelle, Que Suenen Los Tambores, el 18 de noviembre

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Mellony Torres, (212) 512-7552, Mellony.Torres@hbo.com
Por David LaPointe, (860) 810-4261, david@lppromotions.com

Nueva York, 28 de octubre de 2016 - HBO Latino estrenará el concierto de VÍCTOR MANUELLE, QUE SUENEN LOS TAMBORES el viernes 18 de noviembre de 2016 a las 8pm ET/7pm CT. Un exclusivo y dinámico concierto grabado en vivo, con los mayores éxitos musicales de su carrera, y con nuevos arreglos de algunos de sus clásicos. El especial saldrá al aire en todas las plataformas del canal, incluyendo HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand y portales afiliados.


Desde su debut en 1993, Víctor Manuelle, cantante, compositor y productor ha vendido más de seis millones de discos en todo el mundo. Con cuatro álbumes multi platinos certificados por la RIAA, seis de platino y seis de oro, ha recibido un total de 16 nominaciones al premio Latin GRAMMY y GRAMMY a lo largo de su carrera.. El 2015 fue un gran año para Victor con el lanzamiento de su 15to álbum, "Que Suenen Los Tambores." Victor lanzó la gira por 18 ciudades de los Estados Unidos, Que Suenen Los Tambores U.S. Tour, el cual culminó con un espectacular evento de 2 horas en su tierra natal de Puerto Rico,. "HBO Latino se complace en seguir presentando a excelentes talentos como Victor Manuelle en el canal. Los especiales musicales y conciertos son una parte integral de nuestra programación, y la Salsa, un sonido universal, era el género musical natural a ofrecer a nuestra audiencia", dijo Jackie Gagne, Vicepresidente de Mercadeo Multicultural. Este será el primer concierto televisado de Victor Manuelle y el primer concierto de salsa en HBO Latino.

Una noche de nostalgia, sonidos salseros y muchas sorpresas, HBO Latino ofrece un asiento en primera fila para ver uno de los conciertos más memorables de Victor Manuelle.

Sorteo #LaSalsaMeMueve Con Victor Manuelle - Desde hoy al 22 de noviembre, Victor Manuelle te invita a participar en el sorteo de HBO Latino "#LaSalsaMeMueve con Victor Manuelle" grabando un video de tus mejores pasos de salsa, usando una de las 3 canciones selectas y compartiéndola en Facebook, Twitter o Instagram, usando la etiqueta #LaSalsaMeMueve @hbolatino. ¡El ganador recibirá un viaje a Puerto Rico! Para más información y para consultar las reglas oficiales, visita http://bit.ly/2eXdx8J

Haga clic aquí para ver el tráiler de Que Suenen Los Tambores: https://youtu.be/D363gQhL58Y


¡Tratamiento extremo! Destapan secreto de rejuvenecimiento de Luis Miguel


Por Espectáculos.   Foto por Instagram

Medios Nacionales destaparon el secreto de rejuvenecimiento de Luis Miguel.  ¡Te impactarás!

27 de octubre de 2016 - Hace unos días, comenzó a circular en redes sociales una fotografía en la que se veía a Luis Miguel completamente cambiado, desatando los rumores de que el cantante se realizó una cirugía plástica para lucir más joven y sobre todo más delgado. Ante las especulaciones, allegados a "El Sol" rompieron el silencio y confesaron al tratamiento extremo al que se sometió.

De acuerdo con Diario Basta!, el ex de Aracely Arámbula se hizo un procedimiento que le recomendó su cirujano plástico que involucraba células madres y plasma, por lo que el cantante perdió su característico bronceado y tenía prohibido salir de su casa, ya que al exponerse al sol corría el riesgo de manchar su cara.

Luis Miguel reapareció completamente transformado"Su rostro más joven es gracias a su plasma, Luis se hizo un tratamiento que no es nuevo por acá en Hollywood. Se lo hizo hace más de 8 meses. La verdad es que él ha estado bien de salud, pero no podía salir de su casa", comentó una fuente a la publicación, donde señalaron que el tratamiento fue gracias a una muestra de sangre de Luis Miguel.

La íntima del cantante destacó que centrifugaban la sangre del padre de Michelle Salas por casi 10 minutos y que con eso le realizaban el procedimiento, el cual tuvo una duración de cuatro meses. Sin embargo, Luis Miguel quedó muy satisfecho con los resultados, ya que luce diez años más joven, no tan bronceado y más delgado.

Muere integrante de la banda ochentera 'Dead or Alive'


Por Espectáculos.   Foto por Twitter

Se ha dado a conocer que uno de los integrantes de 'Dead or Alive' falleció a causa de un infarto

25 de octubre de 2016 - Pete Burns, vocalista de la banda ochentera Dead or Alive, falleció el pasado domingo 23 de octubre a causa de un infarto, así se ha dado a conocer en un comunicado oficial de la agrupación inglesa.

"Es con gran tristeza que tenemos que anunciar la trágica noticia de que nuestro querido Pete Burns (de Dead or Alive) murió repentinamente ayer por un paro cardíaco masivo. Toda su familia y amigos están devastados por la pérdida de nuestra estrella especial. Era un verdadero visionario y una hermosa alma talentosa", expresa el comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Pete Burns.


Además de ser conocidos por su extravagancia, Dead Or Alive alcanzó el número 1 en las listas estadounidenses en 1985 con su canción 'You Spin Me Round (Like a Record)'.

Peter Jozzepi Burns nació el 5 de agosto de 1959 y es recordado por su aportación al género New Wave con Dead or Alive, además de su peculiar imagen caracterizada por una vestimenta andrógina, peinados exóticos, maquillaje, cirugías y muchos tatuajes.

Recordamos a Pete Burns con 'You Spin Me Round' (Like a Record)': https://youtu.be/PGNiXGX2nLU

¡OMG! Esta actriz no estaba feliz al ganar el Oscar

Por Espectáculos.   Foto por AP

Una bella actriz de Hollywood reveló que no estaba feliz cuando ganó su premio Oscar, ¡Entérate de quién se trata!

21 de octubre de 2016 - Ganar un Oscar parece ser el sueño de todo actor, pero una reconocida actriz de Hollywood reveló que no estaba contenta cuando ganó su Premio de la Academia.

Se trata de Anne Hathaway, quien en 2013 obtuvo esta estatuilla por su trabajo en Los Miserables como Mejor Actriz de Reparto, y así lo hizo saber en una entrevista al diario The Guardian.

"Me sentí muy incómoda. Yo perdí la cabeza haciendo esa película y en ese momento aún no lo había superado. Luego tenía que ponerme de pie delante de la gente y sentir algo que no sentía: la felicidad sin más complicaciones", comentó la actriz.

Hathaway agregó que se sentía mal por usar un vestido que costó más dinero del que muchos verán en su vida y "ganando un premio por representar un dolor que seguía sintiéndose como gran parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos".

Recordemos que durante la promoción de Los Miserables, Anne habló sobre lo intenso que fue para ella el rodaje de la película, ya que tuvo que cortarse el cabello y someterse a una rigurosa dieta para verse más delgada, además, investigó acerca de la prostitución para interpretar con el mayor realismo posible a 'Fantine'.

Ver Video:  https://youtu.be/86lczf7Bou8

CoDa21..... ¡En Tu Pueblo! San Juan


Café-Teatro CoDa21 * Sábado, 22 de octubre de 2016..... GRATIS

Calle Escorial, Edificio #18 Dr. Mario Julia Industrial Park, 00920 San Juan, Puerto Rico.  (787) 692-0450

10:00am - Taller de Ballet
11:00am - Taller de Contemporáneo
12:00m - Demostración ED21

7:30pm - Función CoDa21
2do acto de "La Sylphide" de Bournonville y remontado por Clotilde Peón
"Flesh" de Ivan Peréz
"4 x Tango" de Denisse Eliza
"Retorno" de Jesús Miranda

Accede a http://www.coda21.co/

¡Mira cómo ha cambiado el niño de 'Daniel el travieso'! 


Por Espectáculos

¡No creerás lo mucho que ha cambiado Mason Gamble, el actor que interpretó al niño de 'Daniel el Travieso'!

20 de octubre de 2016 - La película Daniel el Travieso se estrenó en la pantalla grande en 1993 y es sin duda una de las comedias más recordadas y queridas por millones de personas, ¿pero has pensado qué fue lo que ocurrió con el protagonista de esta historia?

Este pequeño diablillo fue interpretado por Mason Gamble, quien ahora tiene 30 años, ¡y no creerás lo diferente que se ve! Haz clic en la flecha verde para ver este cambio radical.

Mason comenzó su carrera con Daniel el Travieso, filme en el que compartió créditos con Walter Matthau, Joan Plowright, Christopher Lloyd y Lea Thompson; tras este icónico papel fue parte de otras películas en la década de los noventa.


En 2001 interpretó a 'Elvis Brasher' en la serie Kater Brasher y apareció en algunos episodios de Fiscal Chase y CSI: Miami, aunque la última vez que apareció en pantalla fue en la cinta Golf in the Kingdom en 2010.

Al parecer, Mason es otra estrella infantil que decidió dejar la actuación para dedicarse a otra de sus pasiones, y a juzgar por algunos rumores que circulan en Internet, es la biología marina.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ver Video:  https://youtu.be/cRf8wIgyR6k

El Toyota Corolla se pone al volante de la segunda temporada de "La Banda" de la cadena Univision para encontrar al próximo supergrupo latino

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Delia L. López, Conill para Toyota, delia.lopez@conill.com, 424-239-4078

Toyota anuncia una asociación con los ganadores de la primera temporada, CNCO.

Torrance, California, 20 de octubre de 2016 - Miles de jóvenes de todo el país han acudido en masa a audiciones para la oportunidad de ganar un codiciado lugar en el próximo supergrupo latino en la popular competencia de espectáculo musical de realidad en multimedios "La Banda" de la cadena Univisión. Al intensificarse la competencia, el Toyota Corolla 2017 está entrando en la acción con una emocionante experiencia para los fans en múltiples plataformas que contienen elementos digitales, en el aire y redes sociales que siguen a estos talentosos concursantes en su viaje hasta la final.

El grupo ganador de la primera temporada de "La Banda" de Univision CNCO se une a Toyota para crear un viaje emocionante para los concursantes y los fans.

Además, el popular grupo CNCO, ganador de la primera temporada, se está asociando con Toyota para crear un emocionante viaje tanto para los concursantes como para los fans, con el Corolla interpretando un papel estelar en un video musical dirigido por el director creativo Carlos Pérez, entre cuyos clientes están Ricky Martin y Marc Anthony. Los fans ayudarán a dirigir la narrativa del video votando por la que consideran que debe ser la escena de cierre en una encuesta en línea en vivo en la página de Toyota Latino en Facebook a fines de octubre. El video terminado podrá verse en el canal VEVO oficial de CNCO y en la página de Toyota Latino en Facebook cuando se lance a finales del año.

"Toyota reconoce el poder de la música para conectar a las personas", dijo Nancy Inouye, directora nacional de medios de Toyota. "Participar en el proceso creativo con talentosas estrellas en ascenso como CNCO es una gran oportunidad para nosotros de atraer a nuestros invitados de una manera divertida y orgánica. Podremos darles una visión personal y cercana del viaje musical al unirnos a ellos para el viaje hasta el próximo destino".


A medida que avanza la segunda temporada de La Banda, el Toyota Corolla dirigirá cada vez más la acción mientras los fans comparten momentos especiales con los concursantes, desde un car-a-oke de Corolla con el copresentador del espectáculo y presentador de televisión William Valdés, hasta momentos tensos cuando el destino de los concursantes en el show es rescatado gracias a un momento "impredecible" de Toyota.

Además, los fans en marcha podrán seguir a sus artistas favoritos a través de la aplicación de Univisión Conecta, su pase VIP de acceso total para contenido exclusivo y para conectarse con el show en tiempo real. A través de la aplicación, los fans pueden crear su banda de fantasía (Mi Banda), activada por Toyota. La experiencia interactiva permite a los fans seguir a sus concursantes favoritos a lo largo del viaje, acumulando millas en el camino hasta la final. Cada semana, los fans que tengan la puntuación más alta ganarán un póster autografiado de CNCO.

Para culminar la temporada, dos afortunados fans con las puntuaciones más altas volarán a Miami y serán conducidos en un Corolla para ser parte del show final en vivo, cortesía de Toyota. Presenciarán la coronación de la banda ganadora, serán presentados en línea en la página de La Banda Extra de Univisión, y conocerán a la banda ganadora al finalizar el viaje de la segunda temporada de La Banda el domingo 11 de diciembre.

Ver Video:  https://youtu.be/s_maHWOdPVg

LaMusica, Zeta 92.3FM y Félix Cabrera Concert Series presentan "Aplauso 2016" en el sur de la Florida

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gómez, vgomez@sbscorporate.com, (786) 470-1644
Por Andrés Salce, andressalce@aol.com, andres@cerromusicgroup.com

Este 9 de Diciembre, a las 7:00pm (EST) en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida

"Aplauso 2016" cuenta con una pre venta de boletos comenzando el jueves 20 de Octubtre a las 10:00 AM (EST) en ticketmaster.com usando el código: LaMusica

"Aplauso 2016" cuenta con la participación de los más grandes exponentes de la música latina


Miami, 20 de octubre de 2016 - El sur de la Florida, se prepara para uno sus conciertos más significativos "APLAUSO 2016". El evento presentado por LaMusica, Zeta 92.3FM y Félix Cabrera resaltará a los más grandes exponentes de la música latina. El magno concierto que se realizará en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida el próximo 9 de Diciembre a las 7:00 pm (EST), contará con la presentación de luminarias como: Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Juanes, Silvestre Dangond, Anthony Santos, Zacarías Ferreira, Reik, Jencarlos Canela entre otras figuras internacionales.

"APLAUSO 2016" es una marca emblemática de la estación Zeta 92.3FM, con un prestigio sin precedentes en la música latina. Figuras populares de la música han integrado esta marca, con shows merecedores de titulares mundiales. La historia de Miami, vuelve a renacer con este exitoso concierto presentado por LaMusica y Félix Cabrera. El magno concierto cuenta con un diseño escenográfico de primera, luces y sonido de alta tecnología que permitirán que las estrellas deslumbren a su público como siempre, durante sus majestuosas presentaciones.

"Aplauso 2016 revivirá la historia de la música latina en Miami donde reuniremos a los artistas de mayor trascendencia de las últimas décadas" comentó Félix Cabrera, Presidente y CEO de Félix Cabrera Concert Series.

"Para SBS Miami es un honor poder realizar "Aplauso 2016" con grandes artistas. SBS Miami está muy claro en su objetivo, queremos siempre presentar lo más innovador para el disfrute de nuestros latinos. Contamos la exquisitez característica que siempre nos acompaña en los eventos más importantes en el sur de la Florida,"comentó Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS Radio. "Es nuestra manera de agradecerles a nuestros oyentes y seguidores el infinito apoyo que nos han brindado durante el 2016".

"Aplauso 2016" es un show único porque, además de ofrecer a los grandes artistas un mismo escenario, es un evento para celebrar los días festivos en el sur de la Florida, nuestros patrocinadores vivirán una experiencia 360 como nunca antes", comentó Carolina Santamarina, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami.

Los boletos para "Aplauso 2016" saldrán en pre venta el jueves 20 de Octubre de 2016 comenzando a las 10:00AM (EST) en http://www.ticketmaster.com/ usando el código: LAMUSICA. Además pueden obtener boletos en la venta nacional comenzando el viernes 21 de Octubre desde las 10:00am (EST).

¡Vuelve Shen Yun!

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Ayelet Corona, ayelet@acamarketing.net, c: 818 232 1062

Regresa la Magia!!  Boletos ya a la venta


Los Angeles, 20 de octubre de 2016 - Vive la magia de Shen Yun 2017 en todo su esplendor, en más lugares que nunca, incluyendo: California, Nevada, Oregón, Arizona, Washington, Illinois, Nebraska, Alabama, Virginia, Ohio, Georgia, Pennsylvania por mencionar algunos. Busca tu ciudad y compra tus boletos en: www.shenyun.com.

Shen Yun se dedica a revivir 5,000 años de una civilización inspirada en lo divino, llevando al escenario un profundo espíritu místico por medio de una maestría artística incomparable. Cada nota musical y cada movimiento en escena se convierten en una experiencia visual imponente y llena de emoción, que difícilmente encontraremos en otros espectáculos.

Desde 2007, más de 5 millones de personas en 30 países de 4 continentes han ovacionado a Shen Yun. En 2016, batió su propio record de asistencia y cautivó a las audiencias del sur de California. Cada año se crea una nueva producción y en este 2017, cinco compañías de danza de Shen Yun y cinco orquestas viajarán por el mundo para ofrecer 500 nuevas presentaciones, acercando así la belleza de este inigualable espectáculo a millones de fans de Shen Yun.


Basado en la tradición de las artes marciales de origen milenario, el danza clásico chino es una de las más rigurosas y expresivas formas de arte en el mundo. La orquesta de Shen Yun combina el espíritu, belleza y distinción de la música china con la precisión, el poder y la grandeza de la orquesta sinfónica occidental. Una mezcla que nos adentra a una tierra divina, llena de sabiduría ancestral y belleza eterna. Una cultura perdida regresa y toma vida cuando Shen Yun se apodera del escenario. Shen Yun es un viaje a otro mundo con exquisitos vestuarios y deslumbrante pantalla de fondo animado.

Ven a celebrar el decimoprimer aniversario de Shen Yun, y a compartir la belleza de la cultura china. Comprueba por qué Shen Yun deja a millones con la boca abierta, y por qué todos regresan cada año, con cada nueva producción.

Discovery en Español estrena 'HARLEY AND THE DAVIDSONS', la historia detrás de la leyenda

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Por Heidi Lazo, Heidi_Lazo@discovery.com, 786-273-4103
Por Sol Colom, Sol_Colom@discovery.com, 786-273-4418

Protagonizada por Michiel Huisman ('Game of Thrones'), la miniserie recorre la historia de la icónica marca de motocicletas



Miami, 18 de octubre de 2016 - Basada en hechos reales, la miniserie de tres episodios, narra cómo tres jóvenes, hijos de obreros inmigrantes, fundaron desde su cimientos una de las empresas más emblemáticas de Estados Unidos. Walter y Arthur Davidson y su amigo Bill Harley arriesgaron todo su dinero y rompieron con las reglas para hacer realidad su proyecto, y alcanzar el sueño americano. HARLEY AND THE DAVIDSONS se estrena el domingo 23 de octubre a las 9PM E/P en Discovery en Español.

Protagonistas de 'Harley and the Davidsons': Bug Hall, Robert Aramayo y Michiel Huisman, ("Game of Thrones"). Estreno domingo 23 de octubre en Discovery en Espanol.

Protagonizada por Michiel Huisman ("Game of Thrones", foto inferior a la izquierda), en el papel de Walter Davidson, Robert Aramayo ("Game of Thrones") como William 'Bill' Harley y Bug Hall ("The Little Rascals"), como Arthur Davidson, la producción tiene lugar a comienzos del siglo XX con el nacimiento de este icónico vehículo. Los primeros ejemplares de las motocicletas Harley-Davidson fueron construidas en una caseta en el jardín de una casa en Milwaukee, y fue el propio Walter quien las puso a prueba. Las temerarias hazañas de Walter colocaron a Harley-Davidson en el mapa y, aunque riesgosas, impulsaron a la empresa a superar con el tiempo a su principal competidor y líderes del mercado, Indian Motorcycle Company.

HARLEY AND THE DAVIDSONS describe cómo Walter, Arthur y Bill se ganaron la lealtad de sus seguidores como ninguno de sus competidores pudo hacerlo antes, ya sea enseñando a los motociclistas aficionados a realizar reparaciones casi "artesanales" de sus propias motocicletas u organizando clubes en todo el país. Ellos fueron capaces de cimentar el prestigio de Harley-Davidson como una motocicleta veloz, capaz de llegar a cualquier sitio y que desafía todas las reglas. Este es un legado que ha perdurado durante más de 100 años y es la esencia misma de la marca y de sus fieles seguidores.

La miniserie cuenta también con las actuaciones de Stephen Rider ("Daredevil"), Jessica Camacho ("Sleepy Hollow"), Daniel Coonan ("EastEnders"), Annie Read ("Awkward"), Wilson Bethel ("Hart of Dixie"), Dougray Scott ( "Mission: Impossible 2"), Gabe Luna ("Matador"), Alex Shaffer ("Win Win"), Essa O'Shea y Sean Scully.

Fue escrita por Evan Wright, Seth Fisher y Nick Schenk. Dimitri Doganises es el productor ejecutivo para Raw Television, y John Goldwyn lo es para Discovery. Ciáran Donnelly se desempeña como productor ejecutivo y director, junto a Stephen Kay como director.

¡Esta teoría asegura que 'Jack' nunca existió en 'Titanic'!


Por Espectáculos

Un usuario de una red social reveló una teoría que asegura que 'Jack' fue un invento de 'Rose' en 'Titanic', ¡Chequéalo!

17 de octubre de 2016 - La película Titanic se estrenó en 1997 y de inmediato se convirtió en todo un éxito catapultando las carreras de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, pero a pesar de ello sigue dando de qué hablar.

Un usuario de Reddit dio a conocer una teoría sobre este filme que ha sido altamente discutida por los admiradores de esta historia, porque no parece tan descabellada y además está justificada.

Esta persona asegura que 'Jack' nunca existió y que todo fue un invento de la imaginación de 'Rose' al sentirse agobiada por su matrimonio, por lo que comienza a crear toda esta historia paras mantenerse distraída.

Esta teoría se puede sustentar porque los investigadores no encuentran el nombre de 'Jack' en la lista de pasajeros, aunque todo sabemos que ganó su ticket minutos antes de que el barco zarpara, además de que cuando 'Rose' 'regresa' al Titanic, ella les dice: "él estaba vivo en mi memoria".

Si esta idea fuera cierta, algunos de los momentos más importantes del filme realmente nunca ocurrieron, como el retrato que hizo 'Jack' de 'Rose' o el momento apasionado dentro del coche, sino que todo sería un fruto de la imaginación de esta pobre mujer.

¿Crees que esta teoría podría ser cierta?

Ver Video:  https://youtu.be/1YGfrGKK9Mo

¡Estreno! David Bisbal te invita a sumergirte en 'Antes Que No'


Por Espectáculos

El español David Bisbal compartió en redes sociales el video musical 'Antes Que No', ¡No te lo pierdas!

14 de octubre de 2016 - David Bisbal vuelve de España para el mundo con el estreno de su nuevo sencillo 'Antes Que No', mismo que sirve como regreso del cantante que alcanzó el éxito gracias al programa Operación Triunfo, en el que quedó en segundo lugar en el 2001.

El artista también ha lanzando a través de sus redes sociales y diferentes plataformas digitales el videoclip musical del tema, donde muestra una nueva faceta de su carrera con un sonido más pop combinado con un poco de electro, con el que afirma que no tiene miedo a experimentar pero sin perder de vista sus raíces.

El video de 'Antes Que No' fue dirigido por Scott Rhea, el encargado de la fotografía de la película La Tormenta Perfecta y fue grabado en las costas de los hermosos escenarios de Almería, España y en Los Ángeles, California.

Este tema y video sirven como preámbulo para el material discográfico que Bisbal planea lanzar próximamente, el cual aún no tiene título y se desconoce la lista de canciones que podremos escuchar, pero que seguramente muy pronto sabremos los detalles.

Por otro lado, David Bisbal está participando actualmente como Ídolo junto a Paulina Rubio y Pepe Aguilar en el programa La Apuesta, donde eligen a 25 talentos para destacar en el mundo del espectáculo, sintonízalo cada domingo a las 8:00 pm en Las Estrellas.

Ver Video:  https://youtu.be/VsD1isIkxz0

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2016/09/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: