domingo, 30 de octubre de 2016

*No importa en donde estés*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Hace unos años yo era Amigo Consejero de un confinado del Sistema de Corrección de mi país. Entre mis funciones estaba visitarle periódicamente. Cuando le veía hablábamos de todo y por supuesto, de su relación con Dios. En una de esas visitas mi amigo me comentó que se había unido a una clase bíblica solo por curiosidad. Me decía que sin darse cuenta aquella había sido la mejor decisión que había tomado en mucho tiempo.

Al principio me dijo no sentirse cómodo, pero con el tiempo fue entendiendo mejor lo que allí se les enseñaba. En fin, me dijo que existía un ambiente de camaradería entre todos los confinados. A medida que su comprensión de la Biblia aumentó, entendió mejor el significado de la Palabra de Dios y de su importancia para vivir vidas santas. Después de un tiempo, me dijo:!Serafín, hoy invité a Jesucristo entrar en mi vida!

Amados, Jesús no nos garantiza una vida exenta de dolores. Lo único que Dios nos asegura es su compañía en cada una de las pruebas que enfrentemos. Busquemos hoy de Dios y confiémosle nuestro ser, sabiendo que él guardará nuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús, Señor nuestro.

No importa en donde estés, JESÚS jamás se olvidará de ti.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

*Viviendo en Libertad*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Juan:8:36 - Así que, si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres.

Gálatas:5:1 - Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no os pongáis otra vez bajo el yugo de la esclavitud.

Hace más de un mes que como iglesia venimos estudiando la epístola del Apóstol Pablo a los Galatas. Ha sido una travesía maravillosa escudriñar cada versículo y ver como Dios nos invita a ser LIBRES en Él. Es por eso que le llaman la epístola de la LIBERTAD.

Se libre del pasado, se libre de las pasiones desordenadas, se libre de todo aquello que te ata y no te deja tener PAZ.

Sólo Jesús nos puede hacer verdaderamente LIBRES.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2016/08/vuelve-comenzar.html

No hay comentarios: