domingo, 18 de diciembre de 2016

*Nadie te ama como Dios*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.


Salmos 148:5- Que toda cosa creada alabe al Señor, pues él dio la orden y todo cobró vida.

Al entrar al Mc Donalds entristecido, pude ver como un hombre adicto a drogas pedía limosna. Mentiría si no dijese que mi corazón además de tristeza sintió frustración... Tan joven y tan derrotado por los embates de la vida… Me dije.

Entonces recordé de donde Dios un día a mi me había sacado.  El Señor reconstruye nuestras vidas y usa esa materia que parecía iservible para glorificarse. Los desterrados espiritualmente encuentran refugio en su AMOR y en su PALABRA, consuelo oportuno. De vuelta en sus brazos como el niño que por breve tiempo se extravió.

Amada, amado hermano que lees estás líneas, el Señor sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas.

Cuenta las veces en que su misericordia ha sido esa luz de esperanza, esa brújula que con presicion te lleva de nuevo a casa. A cada ser humano Jesús desea salvar y a todo aquel que se deja convencer de pecado, lo restaura gratuitamente.

¡Qué grande es nuestro Señor! ¿No te parece?  Absolutamente Dios del cielo y de la tierra. Señor del corazón afligido por las duras pruebas. Su comprensión y paciencia son inagotables. Sin duda una fuente de la cual brotan caudales de favor inmerecido. Mi Señor, mi Dios supera todo entendimiento. Él sostiene nuestras frágiles vidas y nos hace justicia, cuando los hombres nos dan la espalda.

Por eso hoy te invito que con gratitud abras el corazón. Si, hoy es uno de esos días en donde el ánimo anda por el piso y con humildad, clama..... Recuerda, nadie te ama como Él.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

¿Renunciar a qué? Le pregunté... 

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.


Juan 17.15 - No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno.

Hablaba con una vendedora de papas asadas en el casco de Río Piedras, Puerto Rico. Con un ademán derrotista me decía que estaba a punto de renunciar.

¿Renunciar a qué? Le pregunté... !A todo! Me respondió dejándome ver su profunda tristeza. Entonces como enviada del cielo le regalé una tablita que decía: NO TE RINDAS.

Cuando comencé a estudiar la Biblia un día me topé con el versículo antes mencionado. Hasta ese momento no me había percatado que Jesús también había orado por nosotros. Sé que oró para que sus enemigos fueran perdonados y que oró por sus discípulos. Pero que orara por mí, para que permaneciera firme en la fe fue una agradable sorpresa.

En Lucas 22.32, dice que Jesús oró por Simón Pedro: «He orado por ti, que no falle tu fe».

Jesucristo, nuestro abogado, ora para que tomemos decisiones sabias. No sólo murió por nosotros de manera que nuestros pecados fueran perdonados; también oró por que podamos resistir las tentaciones del enemigo, el mundo y nuestra carne.

Cuando somos azotados por las tempestades de la vida tenemos que confiar que Dios está en control. Los seguidores de Cristo somos verdaderamente bendecidos por su intersección al Padre. De eso no puede haber duda en nuestros corazones.

El hecho de que mi fe está puesta en Cristo, y solo en él, me da esa seguridad indispensable de poder vivir en plenitud de paz. No importan las circunstancias, no importan las traiciones y los muchos desvelos, su promesa es clara y firme: estar conmigo «todos los días hasta el fin del mundo» - Mateo 28.20.

Dios está trabajando aún en la oscuridad de nuestros tiempos.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2016/10/viviendo-en-libertad.html

No hay comentarios: