miércoles, 1 de marzo de 2017

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡Trump odia tanto a One Direction que los echó de un hotel!

Por Espectáculos.   Fotos por Instagram & Elite Daily

Liam Payne de One Direction revela porqué Trump los echó de uno de sus hoteles


17 de marzo de 2017 - Parece ser que One Direction es uno de los grupos más que está en la lista negra de Donald Trump, ¡quien los odia tanto que hasta los echó de uno de sus lujosos hoteles!

Liam Payne confesó en entrevista con Rollacoaster Mag que el magnate y ahora presidente de Estados Unidos los sacó del hotel Trump Tower por un capricho.¡Trump odia tanto a One Direction que los echó de un hotel!

"Todo fue por un tema de conocer a su hija. Él llamó a nuestro mánager mientras nosotros estábamos dormidos. Trump dijo que nos despertara, y él le contestó que no", revela Liam, quien asegura que los echó por negarse a saludar a su hija.

"Primero, no nos dejó usar su garage subterráneo. Obviamente, no podemos salir por Nueva York. Nueva York es despiadado con nosotros", dijo Liam Payne sobre Trump.


"Así que nos tuvimos que ir", concluye al contar que el magnate se disgustó tanto por no ir con su hija, que los echó de la Trump Tower.

No se ha dado a conocer a que hija se refería, pero se especula que se trataba de Tiffany Trump, quien tendría unos 19 años cuando los chicos aún estaban juntos.

Por otro lado, Liam Payne ha sido víctima de burlas y críticas por la sesión de fotos que se tomó para Rollacoaster Mag, donde parece que no tiene pezones.

¡Destapa secreto! Maluma revela qué mexicanas le quitan el sueño


Por Espectáculos.  Fotos por Listas 20 minutos & Pinterest

El cantante Maluma sorprendió al revelar qué mexicanas le quitan el sueño y despiertan sus bajas pasiones

Maluma triunfa a nivel mundial con sus presentaciones y ahora en La Voz Kids, donde busca a 18 niños talentosos para que formen parte de su equipo. Sin embargo, ahora el colombiano destapó su secreto y reveló cómo le gustan las mujeres, destacando qué mexicanas le quitan el sueño.

En entrevista con el programa Hoy, el intérprete de "El Perdedor" dijo entre risas que tanto las mujeres de su país como las de México son hermosas, por lo que no podría decir cuáles son sus favoritas. Sin embargo, en la dinámica escogió a Belinda (foto izquierda) y a la sensual Maite Perroni (foto derecha).

Pero Maluma tuvo un problema al tener que decidir si se quedaba con Shakira o con Salma Hayek, destacando que ambas estrellas tienen figuras espectaculares y sobre todo que son muy hermosas.

Ver Video:  https://youtu.be/OXq-JP8w5H4


¡J Balvin revela quién es su mujer ideal!


Por Espectáculos.   Fotos por Instagram & El Heraldo

Según J Balvin, ella es su mujer ideal, ¡Descubre de quién hablamos!

16 de marzo de 2017 - J Balvin ha callado ante los medios en cuanto a relaciones personales se refiere, sin embargo reveló quién es la mujer ideal para él.

El reggaetonero confesó en un una entrevista para E! que todo lo que busca en una mujer lo encuentra en Megan Fox, actriz que le enloquece desde hace mucho tiempo.

J Balvin dijo que desde que era joven le gustaba Megan Fox, crush que sigue teniendo hasta el momento.

Megan Fox

El colombiano ha estado rodeado de rumores sobre sus preferencias sexuales.  Hay quien asegura que es gay y que gusta salir con otros hombres, pero él no parece darle importancia a los chismes.

De momento J Balvin disfruta del éxito que le ha traído su más reciente colaboración "Hey Ma", canción que grabó con Camila Cabello y Pitbull para la película "Rápidos y Furiosos 8".

El tema está acompañado de un video musical que fue grabado en en Miami, locación que fue utilizada para recrear La Habana, donde se desarrolla la historia de la cinta.

En el video aparecen también los protagonistas de la cinta, Vin Diesel y Michelle Rodríguez, y ya tiene más de 16 millones de reproducciones, además de que se coloca en los primeros lugares de las listas de éxitos.

Ver Video:  https://youtu.be/UWLr2va3hu0

¡Pobre! Mira el nuevo problema que enfrenta Luis Miguel


Por Espectáculos.   Foto por The Grosby Group & El Diario de NY

El cantante Luis Miguel no sólo vive crisis amorosa, sino que ahora enfrenta un nuevo problema

15 de marzo de 2017 - Luis Miguel es uno de los famosos más controversiales del espectáculo nacional, ya que "El Sol" no sólo da de qué hablar por su vida amorosa, sino también por los problemas legales que ha enfrentado. Sin embargo, ahora se dio a conocer recibió una nueva demanda en Estados Unidos.

De acuerdo con el programa Suelta La Sopa, el cantante se comprometió a reembolsarle a una empresa tres millones 650 mil dólares en el 2014, hecho que hasta el momento no ha cumplido, por lo que el adeudo sigue y a pesar de que el año pasado firmó un documento en un tribunal de Nueva York en el que aseguraba que saldaría el importe, ahora las cosas se complicaron para el artista.

Aracely Arámbula & Luis Miguel

Luis Miguel vive bajo el escándalo. Y es que se dio a conocer que tras los documentos firmados por Luis Miguel y al no poder saldar la deuda, la demanda fue trasladada a una corte de Los Ángeles, donde se seguirá el proceso y se obligará al ex de Aracely Arámbula a cumplir su adeudo, del cual se desconoce bajo que concepto fue.

No es la única demanda que tiene Luis Miguel, ya que en México Alejandro Fernández pide la devolución de un adelanto millonario que le dio para que realizaran una gira juntos. Además, de sus problemas legales, el cantante está bajo la lupa por la poca atención que le da a los pequeños que procreó con "La Chule".

¡Qué fuerte! Revelan que José José sufre terrible enfermedad


Por Espectáculos.  Fotos por Agencia México

Medios nacionales asegurán que José José sufre terrible enfermedad.  ¡Aquí los deralles!

15 de marzo de 2017 - Hace unos días, se comenzó a rumorar acerca del estado de salud de José José, ya que se reportó que estaba internado en el Instituto de Nutrición Salvador Zubirán presuntamente por estudios de rutina. Sin embargo, ahora medios nacionales detallaron que no es así y que padece cáncer de páncreas.

De acuerdo con Excélsior y el programa de Al Aire con Paola, el cantante fue retenido en el centro médico luego del examen médico que se realiza anualmente. Empleados del hospital detallaron que le diagnosticaron adenocarcinoma en páncreas, que representa un cáncer agresivo y el cual no es operable.


José José podría tener cáncer de páncreas Aunque ni José José ni sus hijos han dado declaración al respecto, un oncólogo de dicha institución especificó que es una enfermedad muy delicada y a pesar de que desconoce en qué fase se encuentra el cáncer del artista, precisó que si está en etapa temprana se puede tratar con quimio y radioterapia.

José José está hospitalizado pero fuera de peligroHace unos días, su hijo José Joel indicó que su padre estaba bien y que se realizaba solamente exámenes de rutina, pero que será su papá quien explique a los medios su estado de salud. Sin embargo, tanto él como sus hermanas Marysol y Sara especificaron que todo estaba bajo control y que le quedaba mucho tiempo de vida al cantante.

Un loro canta mejor que Rihanna y este video lo comprueba

Por Espectáculos.   Fotos por Instagram & Infobae

¿Será que este loro tiene más talento que Rihanna? ¡Mira el video viral en el que realiza un cover de la cantante!


14 de marzo de 2017 - La música de Rihanna ha llegado prácticamente a cada rincón del planeta, hasta a la jaula de un pequeño loro brasileño que se ha hecho viral por interpretar una de las canciones de la originaria de Barbados.

El ave ha causado sensación en redes sociales por su increíble imitación de "The Monster", tema de Rihanna con Eminem, donde tiene un gran parecido con la voz de la cantante.

El clip fue grabado por el dueño del adorable loro y ya casi junta un millón de reproducciones y miles de likes.

Ver Video:  https://youtu.be/EjXQgsdlzqg

Pero eso no es lo más increíble, sino que alguien se tomó el tiempo para editar el video original y acomodar la voz de este emplumado animal con la canción lanzada en el 2013.

Ver Video:  https://youtu.be/aMjjzzJp5LM


Además de ser honrada con covers realizados por loros, Rihanna ganó recientemente el Premio Humanitario 2017 otorgado por la Universidad de Harvard, que la reconoce por su trabajo que apoya a la salud, educación y brinda mejores oportunidades becando a estudiantes del Caribe.

Te dejamos con el video original de "The Monster" de Rihanna y Eminem para que encuentres el parecido entre la voz de la cantante con la del loro y eligas tu versión favorita.

Ver Video:  https://youtu.be/EHkozMIXZ8w

J Balvin y Camila Cabello bailan sexy en el video 'Hey Ma'

Por Espectáculos.  Foto por People en Español

¡Chequea cómo J Balvin y Camila Cabello coquetean en el video de 'Hey Ma' con Pitbull!

10 de marzo de 2017 - Recientemente les dimos a conocer que J Balvin, Camila Cabello y Pitbull unirían fuerzas para grabar una canción para "Rápidos y Furiosos 8" y finalmente ha sido lanzado el video musical que le acompaña.


Se trata de "Hey Ma", clip en el que vemos a los intérpretes en una sexy fiesta por las calles de Cuba.

Las escenas fueron grabadas en Miami, locación que fue utilizada para recrear La Habana, donde se desarrolla la historia de la película.

En el video aparecen también los protagonistas de la cinta, Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

"Hey Ma" formará parte del disco "The Fate of the Furious: The Album", el cual incluye la participación de Wiz Khalifa, 2 Chainz y muchos más.

El tema fue grabado en dos versiones, una en inglés y otra en español, siendo esta última la que escuchamos en el video musical.

Pitbull confesó que originalmente iba a ser interpretada por Britney Spears y Romeo Santos.

No queda muy claro por qué "la princesa del pop" no fue elegida para el tema, pero Pitbull expresa "primero íbamos a estar Romeo Santos, Britney Spears y yo. El Equipo de 'Fast and Furious' estaba encantado con la idea", confiesa Pitbull, por lo que muchos especulan que la ex integrante de Fifth Harmony podría desplazar a Britney de su lugar como la "princesa del pop".

Ver Video:  https://youtu.be/UWLr2va3hu0

¿Qué opinas de "Hey Ma" de J Balvin, Camila Cabello y Pitbull?

¡Toda una guerrera! Edith González revela cómo lucha contra el cáncer


Por Espectáculos

La actriz Edith González habló de cómo lucha contra el cáncer

10 de marzo de 2017 - El 2016 fue un año muy duro para Edith González, ya que se enteró que padecía cáncer, hecho que no la venció y la actriz comenzó una batalla contra la terrible enfermedad, por lo que para los micrófonos de Hoy detalló que se ha sometido a varios tratamientos que le han devuelto paulatinamente su salud.

Edith González lucha con el cáncer.  "Todos los que tenemos enfermedades terminales sabemos lo que significa y no vale la pena tomárselo en serio. Hay que tomarse en serio los tratamientos y lo he repetido, hay que tomarse en serio la cura, la ciencia; pero por dentro hay que vivir y ser felices", comentó.

La rubia destacó que ella ya se siente bien pero que en su momento hablará de todos los avances que ha tenido y mejoras por las que sabe que vencerá la enfermedad.

Video:  https://youtu.be/_z3ucWG1GAA

Spanish Broadcasting System presenta nuevo programa radial "El Terrible" en Los Angeles, San Francisco y Chicago comenzando el 9 de marzo

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gómez, vgomez@sbscorporate.com, (786) 470-1644

"El Terrible" de 6-10am (PST) por 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y La Ley 107.9FM en Chicago simultáneamente

Sus fans podrán escuchar el programa de "El Terrible" gratis por medio del LaMusica App para teléfonos inteligentes, otros dispositivos móviles, y en línea por http://979laraza.lamusica.comhttp://yosoyraza.lamusica.com, http://laley1079.lamusica.com

Programa matutino diario ofrecerá a millones de oyentes acceso a las noticias del día al estilo de El Terrible, entrevistas con estrellas invitadas, llamadas de los radioescuchas y muchos premios

Los Angeles, California, 9 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) anunció hoy que "El Terrible," presentado por la personalidad más reconocida de la radio latina Terry Cortez "El Terrible", se estrenará el jueves 9 de marzo desde las 6am-10am (PST) por 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San José y en La Ley 107.9FM simultáneamente. El elenco del programa está compuesto por "El Terrible", Kristel Yáñez 'La Kristy' y Johnny Orta 'El Perro'. Los radioescuchas pueden escuchar gratis en línea por medio de la aplicación LaMusica App disponible en teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

El programa en vivo de cuatro horas saldrá al aire de lunes a viernes de 6:00 am – 10:00 am Hora del Pacífico simultáneamente en nuestras estaciones 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y en Chicago a través de La Ley 107.9FM. Transmitiendo desde los estudios de 97.9FM La Raza en Los Ángeles, "El Terrible" llegará a los radioescuchas de costa a costa.
"El Terrible" presentará las noticias del día con su peculiar estilo, entrevistas sorpresa con estrellas y celebridades, llamadas de los radioescuchas, bromas, música, y los queridos personajes radiales "El Pesado de Sinaloa/ Capo del Tunel", "Mini Terry", "Citripio Perez", "El Detective", "El Notiloco, "El Dr. J" y "El Dr. Z".

El humor único, la vibrante energía y la imagen pública inspiradora y divertida de "El Terrible" están presentes en el nuevo programa en español de 4 horas de lunes a viernes. El Terrible es un divertido programa familiar, que incorpora la mejor música regional mexicana, las últimas noticias e información de interés para los latinos y una amplia gama de invitados que comparten sus puntos de vista y opiniones sobre temas de actualidad y las tendencias relevantes para los distintos mercados hispanos en los EE.UU. Entre los invitados se incluyen abogados de inmigración, médicos y especialistas de la salud, personalidades del espectáculo, deportistas y políticos, entre otros.

"Estoy felíz de poder anunciar que a partir del 9 de marzo podré llegar a millones de radioescuchas en todos los rincones de Los Angeles, San Francisco/San Jose y Chicago," dijo Terry Cortez "El Terrible". "¡Estoy honrado que SBS me haya dado la increíble oportunidad de tener control completo de mi show y mi propio programa sindicalizado. Al lanzar mi programa en 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y en La Ley 107.9FM en Chicago, estoy emocionado al saber que mis radioescuchas podrán sintonizar ya sea en sus casas, en el carro o a través de sus teléfonos inteligentes. ¡La vamos a pasar bien!"

¡Backstreet Boys critica a Justin Bieber y One Direction!

Por Espectáculos.   Foto por AP

¡Con todo! ¡Backstreet Boys arremete en contra de Justin Bieber y One Direction!


8 de marzo de 2017 - Backstreet Boys es una de las boybands más importantes de la historia, motivo por el que están de regreso con un show de residencia en Las Vegas para seguir interpretando sus éxitos.

Con tantos años de experiencia, queda muy en claro la ventaja que le llevan a sus colegas contemporáneos como Justin Bieber o One Direction, motivo por el que A.J. arremetió contra de ellos en una entrevista para Elle.

"La fama hoy...es de la noche a la mañana. Otra cosa que fue diferente para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo nosotros mismos", aseguró sobre la tecnología de la que los músicos de hoy en día gozan.

"Teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico", aseguró.

Por otro lado Howie se refirió y habló de grupos como One Direction, "oh, nosotros no hacemos lo que ellos hacen. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo".

"Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos" asegura Nick Carter sobre las travesuras que hacían cuando los Backstreet Boys estaban de gira, confesando que solían salir borrachos por las calles y andar desnudos en los hoteles.

Ver Video:  https://youtu.be/KFut6XL6--Q

Muere Papo Brenes

Por Informatepr.net


Mira sus ultimas palabras para Puerto Rico 

10 de marzo de 2017 - El comentarista, animador y periodista Papo Brenes murió hoy en un hospital del área metro por un cancer en el páncreas con el cual venia luchando desde abril del 2015.

El animador pasó sus ultimas horas con sus seras queridos entre ellos incluidos la “casi casi primera dama” Alexandra Fuentes.

Papo envió un fuerte mensaje a todos sus seguidores el cual decía “Pasé mis ultimos días con mis seres queridos y estoy en Paz. Muchas gracias Puerto Rico”

Gracias Papo por tu dedicación.  Nuestro sentido pesame a la familia.

Fallece actriz Iris Martínez

Por Foro Noticioso.  Foto por Nueva Mujer

7 de marzo de 2017 - La Junta Directiva del Colegio de Actores de Puerto Rico informa al país, que nuestra querida actriz y primera presidenta de la organización, Iris Martínez, acaba de fallecer a sus 92 años.

El actor y custodio de doña Iris, José Martínez informó, que nuestra primerísima actriz trascendió a otra vida temprano en el día de hoy miércoles 7 de marzo. Al momento, la actriz se encontraba recibiendo los mejores cuidados médicos, logro alcanzado por la ayuda recibida de colegas y el pueblo puertorriqueño.

Su velatorio será en el Colegio de Abogadas y Abogados.

Junta Directiva, Colegio de Actores de Puerto Rico, Tels. 787 564-6150 / 787 453-4596

Alicia Villarreal, 'La Chofis' Lopez y ''Místico'' llegan a la nueva temporada de MEXICÁNICOS


Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Sol Colom, Sol_colom@discovery.com, 786-273-4418, @DiscoveryUSH_PR
Fotos por Discovery & Facebook

El taller más famoso de Guadalajara le cumple el sueño a grandes personalidades en la exitosa serie de Discovery en Español

Miami, 8 de marzo de 2017 – MEXICÁNICOS, la producción original de mayor audiencia del canal en 2016(1), regresa con más de las increíbles restauraciones hechas por Martín Vaca en su taller en Guadalajara. Ya sea restaurando, o construyendo desde cero una limusina, una carroza fúnebre o un hot rod, para este talentoso mecánico y su equipo nada está fuera de los límites. MEXICÁNICOS (#mexicanicos) se transmite en Discovery en Español los lunes a las 10PM E/P como parte del bloque de programación 'Lunes de motores'.

Esta cuarta temporada cuenta además con la participación de varias celebridades quienes llegan al taller de Martín en busca de sus autos soñados. Entre ellos:


Alicia Villarreal (en la foto arriba): la cantante ganadora del Grammy Latino, compositora y actriz mexicana, quien también es una ferviente aficionada al motociclismo y le gusta correr autos, visita a Martín para restaurar un viejo van con un gran valor sentimental para la familia.

Samira Rached: heredera de una dinastía de corredores de carreras de todas las épocas y categorías, Rached llega al taller para que Martín se encargue de los ajustes y el acabado del monoplaza con el que corre en la fórmula 1800. La carrera final pondrá a prueba el trabajo de Martín.

Javier Eduardo López, 'La Chofis': El delantero y estrella del Club Deportivo de Guadalajara, Las Chivas, es también un amante de los autos y visita a Martin para que convierta su Beetle en un auto de mucha potencia.

Martín Vaca

'Místico': uno de los luchadores más famosos, ''Místico'' es apasionado de los autos desde niño, especialmente de los Mustangs. Durante años estuvo ahorrando dinero hasta que pudo comprarse el suyo, un Mustang 2005, y ahora llega al taller para que Martin y su equipo lo modifiquen y lo conviertan en el 'Misticmovil'.

Además de las estrellas invitadas, en esta nueva temporada los MEXICÁNICOS construirán la limousine más larga del país, harán un aporte al patrimonio histórico de Guadalajara y ayudarán a varios jóvenes a cumplir sus sueños.

Ver Video: http://mma.prnewswire.com/media/475837/Discover_en_Espanol_Mexicanicos_Mistico.mp4

Enlace Facebook: https://www.facebook.com/mexicanicos.
Canal de YouTube de Discovery en Español:   https://www.youtube.com/discoveryenespanol

5 canciones por las que Shakira ha sido acusada de plagio

Por Espectáculos Televisa.   Foto por Cromos

¡Conoce las canciones por las que Shakira ha sido acusada de plagio!


1. 'La Bicicleta'

Ver Video:  https://youtu.be/-UV0QGLmYys  El cubano Liván Rafael Castellano Váldes asegura que Carlos Vives y Shakira tomaron sin permiso partes de su tema "Yo Te Quiero Tanto".

2. 'Waka Waka'

Ver Video:  https://youtu.be/dzsuE5ugxf4  La colombiana fue señalada por copiar el estribillo de "El Negro No Puede" de Wilfredo Vargas, quien la demandaba por 11 mdd.

3. 'Hips Don't Lie'

Ver Video:  https://youtu.be/DUT5rEU6pqM  Jerry Rivero, autor de "Amores como el Nuestro", demandó a Shakira por incluir las trompetas de su canción en "Hips Don't Lie". La intérprete dijo después que fue Wyclef Jean quien sugirió usar el arreglo.

4. 'Loca'

Ver Video:  https://youtu.be/XAhTt60W7qo  La colombiana utilizó fragmentos de "Loca con su Tiguere" sin los permisos legales necesarios.

5. 'Chantaje'

Ver Video:  https://youtu.be/6Mgqbai3fKo  Supuestamente Shakira copió la escena en la que se pasea por una tienda de autoservicio así como lo hace Rihanna en su video "What's My Name".

¡Ouch! 2 Jennifer, mismo gusto: Aniston y Lopez usan el mismo vestido

Por Espectáculos.   Foto por La Prensa

Jennifer López y Jennifer Aniston ¡Usaron el mismo vestido! ¿Quién luce mejor?


1 de marzo de 2017 - Esta sin duda, es de las situaciones más incómodas que viven las famosas, ¡repetir vestido! Y peor aún, que las ventaneen las cámaras. Jennifer Lopez y Jennifer Aniston al menos tienen buen gusto.

Este es el vestido que ambas usaron, Aniston durante la ceremonia de la reciente entrega de los Premios Oscar; el diseño es de la firma Atelier Versace, de escote profundo y apertura en la pierna.

Jennifer Aniston atinó la decisión ya que se ubicó como una de las mejores vestidas de la noche.

Jennifer Lopez usó el atuendo durante una de sus presentaciones junto a Marc Anthony, en el Radio City Music Hall de Nueva York, pero esto fue unos meses atrás, en agosto de 2016.

Podemos ver claramente que es el mismo diseño, sin embargo, nos parece que luce mejor en el voluptuoso cuerpo de Jennifer Lopez, mientras que en Aniston, luce un poco más recatado.

¿A quién crees que se le ve mejor?

Ojalá que este gusto que comparten sólo sea en la moda, y no en los hombres. .

Este famoso revela que golpeó a Justin Bieber... ¡Y no se arrepiente!

Por Espectáculos.   Foto por The Grosby Group/Instagram

Aquí te contamos del famoso que reveló que golpeó sin arrepentimiento a Justin Bieber y ni te imaginas que sucedió después... ¡No te lo esperas!


2 de marzo de 2017 - Nos queda claro que a Justin Bieber lo aman o lo odian y algunos hasta tienen la posibilidad de ¡agredirlo! Sí... El cantante Ed Sheeran reveló que fue capaz de golpear al canadiense en el rostro, y no se arrepiente.

De acuerdo con Ed, esto sucedió cuando ambos se encontraban en Japón. "Salimos a un antro. Él solo bebió agua, y yo me emborraché demasiado. Luego fuimos a un club de golf. Se tendió en el piso y puso una pelota sobre su boca y me dijo que la golpeara", narró para el diario The Guardian.

Ed Sheeran

El cantante británico sorprendido mencionó que pensó: "C*rajo, necesito hacer esto bien... E hice el swing" y ¡zas!

Incluso, bromeó al decir que: "¿Has escuchado ese sonido falso en las películas cuando alguien es golpeado en la cara, como una cachetada? Pero en la vida real, cuando alguien es golpeado... ¿escuchas ese sonido seco, vacío?".

Justin Bieber

"Escuché algo parecido a lo último, y luego vi a su guardia de seguridad mirándome fijamente... Golpeé a Justin Bieber justo en su mejilla, con un palo de golf. Esto fue como uno de mis momentos 'What The F*ck'?".

Lo mejor de todo es que al final tanto Justin como Ed siguen siendo muy amigos pese al golpazo que le dio.

Hasta el momento, Bieber no ha respondido qué tanto le dolió... ¡OMG!

¡Ya habló! Alejandro Fernández declara sobre sus problemas con Luis Miguel

Por Espectáculos.   Foto por Instagram

Alejandro Fernández finalmente habló sobre sus problemas legales con Luis Miguel


27 de febrero de 2017 - Luis Miguel enfrenta una demanda legal impuesta por Alejandro Fernández y su equipo, en la que le exige a "El Sol" que pague una fuerte cantidad de dinero por haber cancelado la gira que ambos cantantes planeaban juntos, sin embargo "El Potrillo" asegura no tener problemas personales con él.

Y es que Alejandro Fernández presentó su nuevo disco "Rompiendo Fronteras" en Guadalajara, donde realizó una conferencia de prensa en la que fue interrogado por la polémica con Luismi.

Según El Universal, cuando le preguntaron "qué ha pasado con "El Sol", Alejandro respondió "estas cosas solamente se pueden hablar con los abogados. Yo estoy nulo y no puedo abrir la boca".

Además agregó que la foto que subió en Instagram donde aparece tomando el sol fue mal interpretada, ya que dijo que no era una burla y "la gente no tenía por qué tomarlo tan literal y tan a pecho".


"Esto no es nada personal de verdad, sólo me salió del alma y si a alguien le quedó y se puso el saco ese no es mi problema", confesó Alejandro Fernández, quien asegura que no tiene nada más que algo legal en contra de Luis Miguel.

Confesó que le tiene mucha admiración a su colega, ya que su padre les "ha inculcado el respeto a las personas y sobre todo a los compañeros de profesión y jamás faltaría al respeto de esa manera.

La presentación de "Rompieron Fronteras" tuvo cientos de asistentes, donde destacó su ex América Guinart, quien estuvo presente para apoyarlo junto a su familia.

Ver Video:  https://youtu.be/4d_UM_2UORo

Gloria Trevi pide a Alejandra Guzmán alejarse de las drogas para conciertos

Por Espectáculos.   Fotos por Instagram & Al Día Dallas

Gloria Trevi hace prometer a Alejandra Guzmán que ya no recaiga en las drogas ahora, al emprender gira de conciertos


28 de febrero de 2017 - Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comienzan a prepararse para su primera gira juntas, ¡motivo por el que Trevi le puso condiciones a su colega y quiere que deje las drogas!

Según la publicación 102.9, "Gloria le hizo prometer a la Guzmán, que sería una 'guerrera' y que no iba a recaer en las drogas, y le pidió que ya no se metiera chinga%@$&#".

Gloria Trevi quiere que Alejandra Guzmán esté completamente sana y fuerte para el tour que comprueba que no existe rivalidad alguna entre ellas, rumor que sonó durante muchos años, ya que "La Trevi" incluso ha demostrado preocupación por la intérprete de "Mi Peor Error".


Ambas están ensayando para los shows que se realizarán en diferentes escenarios de Estados Unidos para después continuar el 22 de junio en la Arena Ciudad de México.

Se cree que el show Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán será todo un éxito y está calculado que cada concierto reciba a miles de fans que ansiosamente esperan a escuchar a sus artistas favoritas.

Seguramente podremos escucharlas cantar éxitos como "Todos Me Miran", "Vestida de Azúcar", "Eternamente Bella" o "Hacer el Amor con Otro".

Mientras tanto te dejamos con "Volverte a Amar": https://youtu.be/KuL9h67ZsZg

Steve Harvey bromea ante error de los Premios Oscar 2017


Por Espectáculos.   Fotos por AP/Instagram Oscar

El presentador Steve Harvey bromeó en sus redes sociales sobre el error de los Premios Oscar 2017

27 de febrero de 2017 - El pasado domingo se llevaron a cabo los Premios Oscar, pero un error opacó toda la entrega, ya que Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron como 'Mejor Película' a La La Land y momentos después se notificó a todos que la ganadora era Moonlight.

De inmediato los memes señalaron de nuevo el error de Steve Harvey en Miss Universo y el presentador no dudó en tomarlo con calma y bromeó al respecto en sus redes sociales.


"Llámame Warren Beatty. ¡Puedo ayudarte a superar esto!", comentó Steve Harvey en su cuenta oficial en Twitter, además el sitio de Miss Universo se unió a la controversia y expresó que "su gente debería marcar a nuestra gente, sabemos que hacer".

A pesar de haber perdido una de las categorías principales de esta ceremonia, la película La La Land fue la gran ganadora de la noche, ya que se llevó la estatuilla por 'Mejor Director' a Damien Chazelle, 'Mejor Actriz' a Emma Stone, además de 'Mejor Diseño de Producción', 'Mejor Fotografía', 'Mejor Canción Original' por 'City of Stars' y 'Mejor Música Original'.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:   http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/02/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: