jueves, 16 de marzo de 2017


A Cristo Hay que Vivirlo en esta Semana Santa

Por Música.com

Letra y música por el grupo puertorriqueño Son by Four

Son by Four es un grupo de salsa de Puerto Rico, actualmente produciendo música católica, muy conocido por su hit «A puro dolor». Ellos tiene un contrato con la disquera Sony.

Son by Four fue creado por el productor y compositor panameño Omar Alfanno e integrada por Ángel López, Por Música.comPedro Quiles y los hermanos Carlos Javier Montes y Jorge Montes.

Parte de su trayectoria musical: En el 1998 el grupo lanzó dos canciones escritas por Alfanno, "No Hay Razón" y "Nada". Las canciones fueron éxitos menores en el Billboard Latin Tracks, y ayudó a Son by Four firmar un contrato de grabación con Sony Music. El 1 de septiembre de ese mismo año, tuvieron su primer álbum Prepárense, y comenzaron a viajar para promocionar el álbum. A principios de 2000, lanzaron un álbum del mismo nombre con un single: "A puro dolor". Esta canción, escrita por Omar Alfanno, ha demostrado ser un éxito. Su versión de la balada fue ofrecida en la telenovela mexicana La calle de las novias y el single pasó un año en la lista de singles de Billboard y estableció un récord para mantenerse en el número uno durante 20 semanas. También consiguió un lugar en listas de música tropical del Billboard durante 21 semanas. "A Puro Dolor" ocupa el número uno en "Billboard's Decade-End Latin Songs of 2000s Chart".


Nuevo estilo de música - presente:  A partir de 2007, la banda conformada sólo por Pedro Quiles y los hermanos Carlos Javier Montes y Jorge Montes ha cambiado su estilo de música de pop latino, salsa y balada a la música católica, con los discos Aquí Está el cordero (2007), Abbanuestro (2009) que incluye la canción A Cristo Hay Que Vivirlo, el disco Católico soy (2011) y su más reciente álbum (2015), nominado a los "Latin Grammy" Mujer frente a la cruz.

Ver Video:  https://youtu.be/wAl2ZCKOQZg

Las Iglesias Bautistas de Puerto Rico patrocinan la 'Noche de la Biblia'

Tel. (787) 414-2922


*Él es el Único que tiene la respuesta a todas tus preguntas*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Salmos 130:1-2:  Desde lo profundo de mi desesperación, oh Señor, clamo por tu ayuda. Escucha mi clamor, oh Señor. Presta atención a mi oración.

Antes de salir a la calle me detengo en la sala de mi hogar y allí, nuevamente me enomiendo al Padre. Hoy mientras meditaba pensé en las muchas personas que hoy vería. Pensé con dolor al saber que muchas de ellas se encuentran en profunda desesperación.

Vidas sin fe y sin esperanza de vivir una vida plena y de PAZ. Por eso siempre de una manera u otra termino mi exhortación invitando a que hables a Dios en una base diaria. Que si hay duras pruebas y deseperación busques su rostro sin mayor dilación.

Hazlo amada hermana, amado hermano rinde tu vida al Único que tiene la respuesta a todas tus preguntas.
Las Iglesias Bautistas de Puerto Rico patrocinan la 'Noche de la Biblia'
Clama con fe desde lo más profundo de tu corazón.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/02/los-rechazos-nos-hacen-mas-fuertes-si.html

No hay comentarios: