martes, 15 de agosto de 2017

NOTICIAS POLICÍACAS RELEVANTES


Asesinato Agente de la Policía, Ponce


Por José A. Báez Martínez

11 de septiembre de 2017, 10:26 pm - Se recibió una llamada al sistema 911 alertando sobre detonaciones en la calle Aquamarina en el barrio Magueyes de Ponce.  Según la investigación preliminar, en el negocio Herold Café, conocido como La Tumba, fue hallado el cuerpo de Roberto Medina Mariani de 35 años de edad, quien presenta varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  Este era Agente de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto Playa de Ponce y era residente del referido barrio.  Según la información, al lugar se presentaron dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes anunciaron un asalto a cuatro personas que se encontraban afuera del negocio y los despojan de dinero y prendas.  Estos continúan al interior del establecimiento y surgió un intercambio de disparos, el cual Medina Mariani repelió.  Posteriormente se recibió una llamada sobre un herido de bala en la urbanización Jardines del Caribe de Ponce, quien fue transportado por paramédicos estatales a un hospital en Ponce, siendo atendido por el médico de turno quien diagnosticó varias heridas de bala.  Se desconoce su condición al momento. Se investiga si esta  relacionado al incidente.  Se ocupó un vehículo para investigación.  La investigación preliminar la realizó el Agente Javier Santana adscrito al Precinto Morel Campos de Ponce y el Sgto. Miguel Torres de Homicidios Ponce en unión al Fiscal Alberto Flores, continuarán con la misma.

Robo (carjacking), Ponce

Por José A. Báez Martínez

11 de septiembre de 2017, 11:55 pm - Se reportó un robo en la calle Ferrocarril frente a la gomera Goodyear en Ponce.  Según la investigación, informó Manuel Vega, que mientras se encontraba en el referido lugar se presentaron dos individuos, uno de ellos armado con un arma de fuego y mediante amenaza lo despojó de su vehículo Kia Rio color gris del 2009, tablilla HMX – 519.  El caso fue referido al CIC de Ponce para investigación.

Se investiga escalamiento en iglesia, Villalba

Por Emanuel Ayala González

12 de septiembre de 2017, 11:56 am - En horas de la mañana de hoy 12 de septiembre de 2017, fue reportado un escalamiento, hechos ocurridos en la Iglesia Católica Nuestra Señora Del Carmen, ubicada en la calle Muñoz Rivera en Villalba.  Según se informó, la querellante Neisa Bermúdez,  alguien logró acceso al interior de la iglesia, donde forzaron una caja de madera el cual contenía en su interior dinero en efectivo de las ofrendas y de ventas de libros, apropiándose del mismo. Al momento se desconoce la cantidad que fue apropiada.  El Agente Maisonet, adscrito al Distrito de Villalba, realizó la investigación y el mismo indicó que continuará con la investigación.

Se investiga escalamiento, El Tuque, Ponce

Por Emanuel Ayala González

11 de septiembre de 2017, 8:30 am - En horas de la mañana de hoy 11 de septiembre de 2017, fue reportado un escalamiento, hechos ocurridos en la Escuela Fernando Malavé, ubicada en El Tuque del municipio de Ponce.  Según información brindada por personal de Centro de Mando a las 11:10 am, estos indicaron de un escalamiento reportado por Nancy Santiago Torres.  La misma indicó que alguien rompió la ventana del lado norte de la escuela antes mencionada, logrando acceso al interior, apropiándose de un video de data marca Infocus y de una computadora laptop marca HP.  Al momento del incidente no se encontraba personal en el plantel escolar.  El Agente Santiago, adscrito al Precinto el Tuque, realizó la investigación y le dio conocimiento a al CIC de Ponce para continuar la investigación.

Robo en Ponce

Por José A. Báez Martínez

11 de septiembre de 2017, 6:40 am - Se reportó un robo en Plaza San Cristóbal en el barrio Coto Laurel de Ponce.  Según la investigación preliminar, informó el querellante, quien es empleado de Burger King, que mientras se disponía a hacer un depósito en el cajero nocturno en la sucursal del banco Fisrt Bank en Plaza San Cristóbal, se le acercó un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza lo despojó de $911.81, producto de las ventas del establecimiento.  El individuo se marchó en un vehículo color gris.  El caso fue referido a la División de Robos del CIC de Ponce.

Escalamiento en Ponce

Por José A. Báez Martínez

10 de septiembre de 2017, 10:00 am - Se reportó un escalamiento en la calle Mayor Cantera en Ponce.  Informó Elliot Vélez, que alguien logró acceso al interior de su residencia, logrando extraer un compresor de aire, dos pistolas de impacto, un radiador de un vehículo Mitsubishi del 2000 y una planta eléctrica.  La propiedad fue valorada en $1,050.  El caso fue referido al CIC para investigación.

Se investiga accidente de auto, carácter fatal, Ponce

Por Luz L. Morell Ramos

10 de septiembre de 2017, 10:18 am (aproximadamente) - Las Autoridades investigan un accidente de auto carácter fatal, reportado a eso de las 10:18 de la mañana del 10 de septiembre de 2017, ocurrido frente a una residencia en Urbanización Villa Flores, en Ponce.  Según información ofrecida por personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias, donde indicaron de accidente de auto. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Playa y Paramédicos de Emergencias Médicas, quienes transportaron a una mujer de mayor edad al Hospital Dr. Pila, donde el Dr. Helffelfinger certificó su muerte.  Alegadamente la Sra. Carmen Pagán Colón de 70 años y quien era residente del barrio Sabanetas en Ponce, conducía el vehículo Mazda, modelo Protege, color azul, 4 puertas del año 1994 y por causa que aún está bajo investigación, esta impactó con la parte frontal del vehículo, la parte posterior del vehículo Pontiac, color rojo del año 2001, el cual se encontraba estacionado.  Al momento se desconoce las circunstancias y las causas del accidente.  El Agente Rivera del Precinto Playa, realizó la investigación inicial y le dio conocimiento a la División de Patrullas Carreteras Ponce, donde el Agente Samuel Santiago en unión al Fiscal Alberto Flores, se hicieron cargo de la investigación.

Arrestan y radican cargos a hombre por apropiación ilegal, Ponce

Por Luz L. Morell Ramos

9 de septiembre de 2017, Horas del día - Nos informó el Sgto. Noel Ortiz de División Propiedad Zona Ponce, en horas del día del 9 de septiembre de 2017, agentes adscritos a la División de Propiedad, realizaron el arresto de Alex Ortiz Rivera de 36 años, residente de la Urbanización Las Margaritas en Ponce, esto por el delito de apropiación ilegal, hechos ocurridos en Ponce. Alegadamente Alex Ortiz Rivera, se apropió de 2 podadoras (trimmer) en el establecimiento Home Depot en Ponce y al momento del arresto este se disponía a llevarlos a una casa de empeño, ubicado en Centro Comercial Valle Real.  La investigación y arresto fue realizado por los agentes Robinson Vázquez y Diana Rodríguez, adscritos a la División de Propiedad Zona Yauco y consultado ante el Fiscal Alberto Flores, quien instruyó radicar por el delito de apropiación ilegal.  El arrestado fue llevado ante la presencia del Juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa e impuso una fianza de $5 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

Reportan un escalamiento, donde se apropiaron de ave exótica, Com. La Ponderosa, Ponce

Por Luz L. Morell Ramos

10 de septiembre de 2017, 1:53 am - Informan que en horas de la madrugada del 10 de septiembre de 2017, fue reportado un escalamiento en la Comunidad La Ponderosa, en el municipio de Ponce. Según alegó el querellante, Ángel Vázquez, entre la 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche del 9 de septiembre de 2017, alguien logró acceso al patio de la residencia, donde se apropiaron de un ave exótica “AMU” hembra. Esta fue descrita de color marrón, aproximadamente de 4 a 7 pies de estatura y 250 libras de peso.  Al lugar se personó el Agente Torres, adscrito al Precinto Rambla, quien posteriormente refirió a la División de Propiedad, para la investigación correspondiente.

Fue reportada una agresión (detonaciones), Bo. Playita Cortada, Santa Isabel

Por Luz L. Morell Ramos

10 de septiembre de 2017, 8:13 am - Fue reportada una agresión en horas de la mañana del 10 de septiembre de 2017, hechos ocurridos en la calle 4 del barrio Playita Cortada, en Santa Isabel. Según fue informado, alegó el querellante Noel Pagán, que escuchó varias detonaciones y posteriormente observó que había un orificio en el techo de la residencia. En el interior de la residencia se encontraban 2 personas de mayor edad, entre las edades de 82 y 76 años, quienes resultaron ilesos. La querella fue atendida por el Agente Flores, adscrito al Distrito de Santa Isabel.

Accidente leve, Juana Díaz

Por Emanuel Ayala Gonzalez

9 de septiembre de 2017, 12:00 pm - Se reportó un accidente de carácter leve de un camión volcado en la autopista #52 en el KM 81.6 jurisdicción de Juana Díaz.  Según la investigación realizada por el Agente De Jesús, el camión MTV-1083, modelo A1-P2 perteneciente a la Guardia Nacional era conducido por el Guardia Nacional Jean Cruz González de 21 años de edad y de pasajero se encontraba el Guardia Nacional Alexander Rivera Ramos de 23 años de edad. El mismo al llegar al KM 81.6 perdió el control del camión, dando lugar a que se volcara en la isleta central de la autopista #52.  En este accidente resultaron con heridas leves, ambos ocupantes. Fueron atendidos por paramédicos en el lugar, ya que no requirieron ser transportados a ninguna institución hospitalaria, hasta el momento.  El caso fue investigado por el Agente Noel De Jesús, adscrito a la División de Autopista Salinas.

Se investiga alegado robo, Ponce

Por Emanuel Ayala González

8 de septiembre de 2017, 11:28 pm - En horas de la noche de ayer 8 de septiembre de 2017, fue reportado un alegado robo, hechos ocurridos en la avenida Fagot frente a Comercio Cash & Carry, ubicado en el municipio de Ponce.  Según información brindada por personal de Centro de Mando, estos indicaron que el perjudicado identificado por las autoridades como Luis M. Vélez 30 años de edad, se encontraba en su negocio de comidas en el lugar antes indicado y alegó que se le acercó un individuo portando un arma de fuego tipo pistola color negra y mediante amenaza e intimidación lo despojó de dinero en efectivo productos de las ventas.  En el lugar se encontraba Juan Cruz de 54 años de edad, el cual lo despojaron de prendas (reloj y cadena) y de una llave de su vehículo. El mismo resultó herido por el individuo en el área de la cabeza. Su condición es estable e indicó que visitaría su doctor posteriormente.  La Agente Román, adscrita al Precinto de Rambla, realizó la investigación y le dio conocimiento al Agente Dávila, adscrito a División Robos de Ponce, el cual se hizo cargo de la investigación.

Efectúan arrestos por violación a Ley de Sustancias Controladas, Bo. Lomas, Juana Díaz


Por Luz L. Morell Ramos

8 de septiembre de 2017 - Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce, efectuaron el arresto de un hombre por infracción a la Ley de Sustancias Controladas, hechos ocurridos en el Barrio Lomas en Juana Díaz.  Según se informó, mientras agentes adscritos a la División de Drogas Ponce, efectuaban vigilancia en el mencionado lugar, fue arrestado un hombre identificado por las Autoridades como Ángel L. Reyes Maldonado de 23 años, residente del mencionado Municipio. Al momento del arresto fueron ocupadas, 39 bolsitas de Cocaína, 36 bolsitas de Marihuana y $315 en efectivo.  El arresto fue consultado ante el Fiscal Ernesto Quesada, quien instruyó citar para la fecha del 13 de septiembre de 2017 en el Tribunal de Ponce.

Accidente en Ponce

Por José A. Báez Martínez

8 de septiembre de 2017, 1:00 am, (aproximadamente) - Se reportó un accidente de un camión en la PR 2 Km 225.8, frente a la tienda Alyss en Ponce.   Según la información preliminar, mientras el conductor de un camión iba transitando,  impactó el tendido eléctrico en el lugar, cayendo los cables al pavimento, obstruyendo la vía de rodaje.  Se indicó que hay tres carriles cerrados en dirección hacia Ponce y uno abierto en dirección hacia Guayanilla.  Se les recomienda a los conductores tomar vías alternas, como el ramal 2 o sector Pámpanos.  Se espera por la brigada de la AEE para la remoción de los mismos.

Persona muerta (estado de descomposición), Guánica

Por Luz L. Morell Ramos

Fue reportado una persona muerta en estado de descomposición, hechos ocurridos en horas de la tarde del 6 de septiembre de 2017, ocurrido en el municipio de Guánica.  Según información ofrecida por Centro de Mando, fue encontrado en la parte posterior de Obras Públicas Municipal del mencionado Municipio, el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba en estado de descomposición. Alegadamente este fue descrito de aproximadamente 30 a 40 años y vestía pantalón azul obscuro y camisa con diseños en colores. Al momento el cuerpo no ha sido identificado.  Se le dio conocimiento a personal de Homicidios Ponce, donde el Agente García bajo la supervisión del Sgto. Miguel Torres, se hizo cargo de la investigación. Fiscal Pedro Medina expidió boleta y ordenó el traslado a Ciencias Forenses para fines de autopsia. El Agente Soto de la Unidad de Servicios Técnicos, realizó la toma de fotos y recopilación de evidencia en el lugar.

Realizan arresto e intervención con menor por infracción a Ley Vehicular, Urb. Canas, Ponce

Por Luz L. Morell Ramos

6 de septiembre de 2017, 12:05 am - En horas de la madrugada de ayer 6 de septiembre de 2017, fue reportado un arresto e intervención con menor, hechos ocurridos en la Urbanización Canas, en el municipio de Ponce.  Según se nos informó, agentes adscritos al Plan de Zona Ponce realizaron una intervención, donde fue arrestado un hombre identificado por las Autoridades como Gardaniel Jiménez Quiñonez de 19 años y se intervino con un menor de 15 años. La intervención fue debida que al verificarse la información de un vehículo, la tablilla no le pertenecía (IGN-732).  El vehículo fue descrito como marca Hyundai, modelo Accent del año 2013, color rojo con la tablilla IEI-493. El vehículo posee un grávamen de hurtado en Bayamón para la fecha de 16 diciembre de 2016.  Al lugar se personó el Agente Ángel Ortiz, bajo la supervisión del Sgto. Hiram Rivera de Vehículos Hurtados Ponce, quienes se hicieron cargo de la investigación.  Este caso fue consultado con la Procuradora de Menores Cindya Candelaria Ramos, que instruyó radicar falta por el Artículo 15 de la Ley 8 (Posesión de un Vehículo Hurtado), Artículo 2.15 (Marbete Falso), Artículo 3.43 Licencia de Conducir y Registro de Vehículo) y Ley de Fuga. Posteriormente fue llevado ante el Juez Candelario Cáliz, quien encontró causa en las diferentes faltas, antes mencionada al menor, siendo ingresado al Centro de Detención en Bayamón.  Además éste caso fue consultado con el Fiscal Carlos Martínez por la posible radicación de cargos criminales a Jiménez Quiñones,  el cual instruyó citarlo para el 13 de septiembre de 2017, al Tribunal de Ponce.

Se investiga persona muerta (incidente desgraciado), Juana Díaz

Por Emanuel Ayala Gonzalez

5 de septiembre de 2017, 3:00 pm - En horas de la tarde de hoy 5 de septiembre de 2017, fue reportado una persona muerta, hechos ocurridos en la playa del Bo. manzanilla, ubicado en el municipio de Juana Díaz.  Según información brindada por el Agte. Vargas, a las 3:00 pm se recibió una llamada al sistema 911, donde se notificó de una persona muerta en el lugar antes mencionado. Al llegar los agentes al lugar, fue encontrado el cuerpo de Roberto Collazo Porrata de 62 años de edad del Bo. Manzanilla de Juana Díaz. El mismo se encontraba en un bote dentro del mar, cuando ocurrió la descarga eléctrica, falleciendo en el acto.  En el incidente resultó herido Javier Echevarría de 40 años de edad, el cual se encontraba acompañando al occiso en el bote, siendo transportado una institución hospitalaria y su condición es estable.  El Agente Vargas, adscrito al Distrito de Juana Díaz, realizó la investigación.

Se investiga alegado incidente de agresión, Yauco

Por Emanuel Ayala González

5 de septiembre de 2017, 3:43 pm - En horas de la tarde de hoy 5 de septiembre de 2017, fue reportado un alegado incidente de agresión con arma blanca, hechos ocurridos en la calle Luis Muñoz Rivera, frente al antiguo supermercado Plaza, ubicado en el municipio de Yauco.  Según información brindada por personal de Centro de Mando, a las 3:43 pm, estos indicaron alegadamente que en el lugar antes mencionado, Ángel Velázquez de 32 años fue agredido en diferentes partes del cuerpo con un objeto contundente (tubo), por cuatro individuos que se bajaron de un Toyota Corolla, gris, cuatro puertas, del cual se desconoce la tablilla. El mismo fue transportado al Hospital de Yauco, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó laceraciones y la pérdida del dedo anular de la mano derecha y en donde se encuentra en observación.  El Agente Almodóvar, adscrito al Distrito de Yauco, realizó la investigación y refirió al CIC de Ponce.

Robo en Ponce

Por José A. Báez Martínez

4 de septiembre de 2017, 12:53 pm - Se reportó un robo en la tienda Home Depot, ubicado en el centro comercial Reina del Sur en Ponce.  Según la investigación preliminar, informó el querellante, quien es de la seguridad del establecimiento, que una fémina sustrajo un “chipping hammer”, valorado en $649.00 y al intervenir con la persona para que mostrara algún documento o recibo de compra, alguien desde un vehículo le apuntó con un arma de fuego, desistiendo este de continuar con la intervención.  El caso fue referido al Agente Nolan Rafucchi de la División de Robos del CIC de Ponce.

Encuentran vehículo incendiado relacionado a car jacking, Ponce

Por Emanuel Ayala González

4 de septiembre de 2017, 11:30 am - Reportan vehículo incendiado en horas de la mañana de hoy 4 de septiembre de 2017, ocurrido en la parte posterior del residencial Ramos Antonini (Pampanos), Ponce.  Según se informó, fue recibida una llamada al sistema 911, alertando sobre un incendio en el lugar antes mencionado.  Agentes adscritos al precinto Playa se personaron, en unión a efectivos de bomberos, quienes encontraron el vehículo Toyota modelo Scion XB, tablilla GIG-244, color gris, el cual se quemó en su totalidad.  El vehículo incendiado está relacionado al car jacking reportado en horas de la mañana de hoy en la marginal carretera 14, frente al condominio Goldills en Ponce.  El Agente Mario Burgos, adscrito a Vehículos Hurtados Ponce se hizo cargo de la investigación.

Se investiga accidente fatal, Ponce

Por Emanuel Ayala González

4 de septiembre de 2017, 3:32 am - Fue reportado a eso de las 3:32 am del día de hoy 4 de septiembre de 2017, un accidente fatal en la carretera 149 frente al Junker Bernid, en Villalba.  Según información brindada a la oficina de prensa, de la investigación realizada por el Agente José Alameda, adscrito a Patrullas Carreteras Ponce, se establece que mientras Vigilio Fransechi Rivera de 35 años de edad conducía el vehículo Ford modelo E-450, color blanco, tablilla H-45730, esto en dirección de Villalba a Juana Diaz,  invadió el carril contrario, yendo a impactar con la parte frontal al vehículo Mack Truck con la tablilla H-4402,  perteneciente a la compañía tres monjitas, el cual era conducido por Christian R. Richardo Rodriguez de 23 años.  En este accidente resultó con heridas de carácter, Virgilio Fransechi, quien falleció en el lugar. Christian Richardo resultó con heridas leves, siendo transportado a una institución hospitalaria de Ponce, condición estable.  Al lugar se personó el Fiscal Carlos González,  quien ordenó el traslado del cuerpo a ciencias forenses y la ocupación de los vehículos para fines de investigación. Este accidente fue investigado por el Agente José Alameda, adscrito a Patrullas de Carretas de Ponce.

Se investiga alegado incidente de car jacking, Ponce

Por Emanuel Ayala González

4 de septiembre de 2017, 3:12 am - En horas de la madrugada de hoy 4 de septiembre de 2017, fue reportado un alegado incidente de car jacking, hechos ocurridos en la marginal Carr. 14 frente al condominio Goldills, ubicado en el municipio de Ponce.  Según información brindada por personal de Centro de Mando a las 7:50 am, estos indicaron que la perjudicada identificada por las autoridades como Gisselle Ruiz, alegó que se le acercó un individuo portando un arma blanca (cuchilla) y mediante amenaza e intimidación la despojó de las llaves de su vehículo, Toyota, modelo Scion XB, color gris, Año 2005, 4 puertas, tablilla GIG-244. En el mismo se encontraba su cartera con documentos personales. La perjudicada resultó ilesa.  El Agente López, adscrito al Precinto de Rambla, realizó la investigación y refirió al CIC de Ponce.

Accidente fatal con peatón, Ponce

Por José A. Báez Martínez

3 de septiembre de 2017, 4:45 am - Se reportó un accidente de carácter fatal con peatón en la carretera 10 Km 6.3, en dirección de Sur a Norte.  Según la investigación preliminar, mientras Gabriela Cartagena, residente de Ponce, conducía el vehículo Toyota Corolla del 2002 por el referido lugar, alega que no se percató del peatón Reinaldo Maldonado de 53 años de edad, que se encontraba en el medio del carril, impactándolo con la parte frontal del vehículo, cayendo al pavimento, falleciendo en el acto.  El caso está siendo investigado por la Agente Leslie Vargas, adscrita a Patrullas de Carreteras de Ponce, en unión al Fiscal Carlos González, quien ordenó tomar fotos y medidas del lugar y ocupar el vehículo para peritaje.  A la conductora se le realizó la prueba de alcohol, arrojando .000%.

Accidente fatal, Santa Isabel

Por José A. Báez Martínez

2 de septiembre de 2017, 10:44 pm - Se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera 1 Km 97. 8 del barrio Jauca en Santa Isabel.  Según la investigación preliminar, mientras José E. Torres Rivera de 67 años de edad, quien residía en Salinas, conducía un vehículo Kia Soul de 2017, perdió el control del mismo e impactó un árbol.  Fue transportado por paramédicos al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde falleció posteriormente.  El caso está siendo investigado por el Agente Víctor Blanco adscrito a Patrullas de Carreteras de Ponce en unión al Fiscal Carlos González.

Suicidio en Ponce

Por José A. Báez Martínez

2 de septiembre de 2017, 3:23 pm - En horas de la tarde se reportó un suicidio en la avenida Constancia de la urbanización Villa del Carmen en Ponce.  Según la investigación preliminar, se privó de la vida utilizando un arma de fuego, el señor Hjalmar Zambrana Sotomayor de 87 años de edad.  Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Medicas Municipales, quienes indicaron ausencia de signos vitales.  La Agente Rebeca Rosado de Homicidios Ponce y el Fiscal Carlos González se hicieron cargo de la investigación.

Arresto por sustancias, Yauco


Por José A. Báez Martínez

2 de septiembre de 2017, 11:30 am - Agentes adscritos a la División de Drogas Yauco en una vigilancia en la calle Eugenio Sánchez final, del sector El Cerro en el referido pueblo, intervinieron con tres personas, ocupando sustancias y dinero en efectivo.  En la intervención se detuvo a dos hombres entre las edades de 35 y 19 años de edad y una mujer de 25 años, todos residentes de Yauco. Les ocuparon 1 cigarrillo de marihuana, 19 bolsitas de marihuana, 18 bolsitas de cocaína, 21 decks de heroína y $136 en efectivo. El caso fue consultado con el Fiscal Carlos González, quien ordenó citar el mismo para el 8 de septiembre de 2017 en el Tribunal de Ponce.

Se efectúa arresto en medio de Orden de Registro, Yauco


Por Emanuel Ayala González

1 de septiembre de 2017 - Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Área Yauco, efectuó una Orden de Registro Vehicular, en horas del día 1 de septiembre de 2017, hechos ocurridos en Boulevard Jimmy Torre en el municipio de Yauco, donde fue ocupado sustancias controladas y dinero en efectivo.


Al momento de efectuarse la Orden de Registro, fue ocupada 113 bolsitas de Cocaína, $4 mil 829 en efectivo y fue ocupado el vehículo de motor para fines de investigación. En el lugar fue arrestado David Torres Quiñones de 46 años. La Orden de Registro fue expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz, Tribunal de Ponce.  El trabajo fue realizado por los agentes Mayra Quiñonez y Luis Ortiz, bajo la supervisión del Sgto. Francisco García, Director Interino División Drogas y Narcóticos Yauco. Este arresto está siendo consultado en horas de la tarde, ante el Fiscal de turno.

Persona muerta, Ponce 

Por José A. Báez Martínez

1 de septiembre de 2017, 7:15 am - Se recibió una llamada al sistema 911informando sobre una persona muerta en la calle Arrecife de la urbanización Vista Mar en Ponce.  En el lugar fue hallado el cuerpo de un hombre en una habitación, comenzando el proceso de descomposición.  En la entrada de la residencia hay manchas de sangre.  Se le dio conocimiento a la División de Homicidios para la investigación correspondiente.

Robo en Ponce

Por José A. Báez Martínez

30 de agosto de 2017, 11:30 pm - Se reportó un robo en la avenida Glen de la urbanización Santa Teresita en Ponce.  Según la investigación preliminar, informó Héctor Torres, que dos individuos utilizando un arma de fuego, lo despojaron de $350 en efectivo y un celular.  El perjudicado resultó ileso.  El caso será referido al de CIC para la investigación.

Se investiga alegado incidente de Ley 54 y maltrato a menores, Ponce

Por Emanuel Ayala González

30 de agosto de 2017, 12:00 am - En horas del mediodía de hoy 30 de agosto de 2017, fue reportado un alegado incidente de ley 54 y maltrato a menores, hechos ocurridos en el residencial Perla Del Caribe , ubicado en el municipio de Ponce.  Según información brindada por personal de Centro de Mando, se indicó de un aparente caso de Ley 54 y maltrato a menores, donde alegadamente un hombre agredió a su pareja consensual, una mujer de 24 años y a los hijos de esta, con edades que fluctúan entre 8 meses y 3 años. Estos fueron trasportados a una institución hospitalaria para recibir asistencia médica. Nos informó el Agte. Rodríguez que un menor presenta abrasiones en el cuello y el otro menor, hematoma en el rostro. Condición al momento es estable.  El Agente Rodríguez, adscrito al Precinto de Rambla, en unión a personal de Delitos Sexuales y Emergencias Sociales, se encuentran en el lugar investigando.  Relacionado a incidente de ley 54, se arrestó a un hombre de 25 años de edad en el Bo. El Tuque en Ponce.

Se solicita la ayuda ciudadana para la identificación de individuo

COMUNICADO DE PRENSA

Por José A. Báez Martínez


Miércoles, 30 de agosto de 2017, Ponce, P.R. – Agentes adscritos a la Division Robos Área de Ponce, solicita la cooperación de la ciudadanía para lograr con la identidad de un individuo que realizó un robo en la panadería Bélgica, del municipio de Guánica.  Estos hechos ocurrieron el 20 de junio del 2017, donde un individuo portando un arma blanca (cuchillo) cometió el delito de robo en el referido establecimiento.  El caso es investigado por el Agente Nolan Rafucci de la Division de Robos del CIC.  Si alguna persona tiene información para dar con el paradero de este individuo, pueden comunicarse de manera confidencial al 343- 2020 o al (787) 284 – 4040 extensión 1550 a la División de Robos.

Otro Robo en Ponce

Por José A. Báez Martínez

30 de agosto de 2017, 7:00 am - Se reportó un robo en el restaurante Pollo Tropical, ubicado en la marginal del Ponce By Pass.  Según la investigación preliminar, informó Luis Feliciano, gerente, que se presentaron dos individuos encapuchados y portando armas de fuego y mediante amenaza, anunciaron el asalto y lo despojaron de $960 del petty cash y, de un celular.  Además despojaron a dos empleadas de sus carteras con documentos personales y a una de ellas de su celular.  El caso será referido al de CIC para la investigación.

Robo en Ponce

Por José A. Báez Martínez

30 de agosto de 2017, 12:15 am - Se reportó un robo en el negocio El Truco, ubicado en el barrio Playa de Ponce.  Según la investigación preliminar, informó Douglas Maldonado, que se presentaron dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de $400 en efectivo.  El perjudicado resultó ileso.  El caso será referido al de CIC para la investigación.

Agresión, Juana Díaz

Por José A. Báez Martínez

29 de agosto de 2017, 10:12 pm - Se reportó una agresión con un rifle de perdigones en el barrio Guayabal de Juana Díaz.  Según la investigación preliminar, informó Wilfredo Rivera de 32 años de edad, que alguien utilizando un rifle de perdigones, le disparó en la parte posterior del cuello.  Fue llevado al Hospital San Cristóbal de Ponce y se informó que su condición es estable.  Relacionado al incidente se detuvo a un individuo de 18 años de edad y se estará consultando el caso con la fiscalía.

Radicación de Cargos, Ponce

Por Iris Sierra Pacheco















26 de agosto de 2017 - Agentes de la División de Drogas Yauco, realizaron un registro y allanamiento en la calle El Buen Pastor #5 en la Urbanización El Rosario en Yauco.  El día 26 de agosto de 2017, agentes de la División de Drogas, mediante una orden de registro y allanamiento al vehículo Honda Civic del año 1996, ocuparon en su interior, una pistola Glock cargada con 15 balas, un cargador de 15, un cargados de 22 calibre .40, una mochila color negra y azul (en su interior 15 municiones de calibre .40) y una bolsa plástico la cual contenía 11 balas con parafernalia.  El caso fue llevado ante la Fiscal Maritza Reyes y presentado ante la Juez Luz Fraticelli, quien luego de escuchar la prueba encontró causa contra Julio I. Rodríguez Sepulveda (foto derecha), en dos artículos de la Ley de Armas, el 5.04 (Portación y Uso de Armas de Fuego sin Licencia) y 6.01 (Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones), fijando una fianza de 3,000.00 dólares, la cual prestó. Caso citado para el 3 de septiembre Vista Preliminar.

Hallazgo Armas, Villalba


Por José A. Báez Martínez

2 6 de agosto de 2017, 8:20 pm - Agentes adscritos al Plan de Zona de Ponce realizaron un hallazgo frente al edificio 5 del residencial Máximo Miranda en Villalba, de municiones, sustancias y cargadores entre otras cosas.


En el lugar se ocupó marihuana, heroína y cocaína, un vehículo Kia Rio 204, donde fue hallado 232 municiones .40, 8 cargadores de Glock .40, un tambor .40 con municiones, una máscara, guantes, walkie talkies y dinero en efectivo.

Agresión grave (herido de bala), Yauco

Por José A. Báez Martínez

27 de agosto de 2017, 7:00 pm - Se recibió una llamada al sistema 911 alertando sobre una persona herida de bala en la calle Mattei Lluberas en Yauco.  Según la información preliminar, informó Alberto Román de 32 años de edad, que mientras caminaba por el callejón Peligro en Yauco, escuchó una detonación y acto seguido sintió dolor en el tobillo izquierdo y al verificarse se percató que estaba sangrando.  No obstante alega no observar a nadie por el lugar.  Fue atendido por paramédicos quienes lo transportaron al Hospital Pavía de Yauco, donde el médico de turno diagnosticó una herida de bala con entrada y salida, siendo dejado bajo observación en condición estable.  El caso es investigado por el Agente Pedro Oliveras Rivera de Homicidios Ponce.

Robo en Santa Isabel

Por José A. Báez Martínez

26 de agosto de 2017, 11:30 pm - Se reportó un robo en la carretera 153 del barrio Paso Seco de Santa Isabel.  Según la investigación, informó Israel Santiago, que mientras se encontraba en la parte posterior de la residencia, se presentaron varios individuos y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de dinero en efectivo y unas llaves de su vehículo.  Acto seguido lo agredieron, lo amarraron y lo agredieron con un objeto en la parte posterior de la cabeza.  El perjudicado informó que pasaría luego a recibir asistencia médica.  El caso fue referido al CIC para investigación.

Agresión grave (detonaciones), Ponce

Por José A. Báez Martínez

27 de agosto de 2017, 2:30 am - Se reportaron detonaciones en la calle 5 del barrio Bélgica de Guánica.  Según la investigación preliminar, alguien realizó varios disparos frente a la residencia #79, alcanzando la estructura con seis impactos.  Al momento de los hechos había varias personas en el interior, quienes resultaron ilesos.  EL CIC se hizo cargo de la investigación.

Robo en Guánica

Por José A. Báez Martínez

26 de agosto de 2017,  2:18 am - Se recibió una llamada al sistema 911 informando sobre un asalto en el restaurante Burger King, ubicado en la carretera 116 en Guánica.  Según la investigación, informó la perjudicada, que se presentó un individuo cubierto con una capa color anaranjada, portando un arma de fuego y mediante intimidación anunció el asalto.  Se pasó al otro lado del mostrador y sustrajo de la caja registradora el dinero producto de las ventas y además despojo a un cliente de dinero y unas llaves.  Nadie resultó herido.  El caso fue referido al CIC para investigación.

Robo en Ponce

Por José A. Báez Martínez

25 de agosto de 2017, 12:30 am (reportado a las 3:40 am) - Se reportó un robo en la calle Guadalupe y Mayor en Ponce.  Según la investigación, informó Luis Ocasio, que mientras caminaba por el lugar, de un vehículo color negro se bajó un individuo enmascarado portando un arma de fuego y mediante intimidación le indicó que le entregara todas sus pertenencias.  Acto seguido, el asaltante le propinó un golpe con el arma en la ceja izquierda.  Fue atendido por paramédicos y trasportado al Hospital Dr. Pila de Ponce para recibir asistencia médica.  El caso fue investigado preliminarmente por el Policía Municipal Vázquez y la misma continua.

Agresión grave (herido de bala), Ponce

Por José A. Báez Martínez

24 de agosto de 2017, 1:32 am - Se recibió una llamada al sistema 911 alertando sobre detonaciones en la calle Santiago Openheimer de la urbanización Las Delicias de Ponce.  Según la información preliminar, informó Jahat Lucca Encarnación, que escuchó unas detonaciones y al salir de la residencia se percató que su hijo de 16 años de edad, estaba herido de bala.  Fue transportado por una vecina al hospital San Lucas de Ponce, donde lo atendió el médico de turno quien diagnosticó tres heridas de bala, dos en la espalda y uno en el glúteo izquierdo.  Fue referido en condición estable al Centro Médico en Río Piedras.  El caso es investigado por el Agente Héctor Cappas de Homicidios Ponce en unión al Agente Doel Santos de Servicios Técnicos.

Se solicita la cooperación de la ciudadanía para localizar a persona desaparecida, Ponce


COMUNICADO DE PRENSA

Por José A. Báez Martínez

Miércoles, 23 de agosto de 2017, Ponce, P.R. – La Division de Homicidios Ponce, en continuación con una investigación de persona desaparecida, ocurrido el 6 de julio de 2017, solicita la cooperación de la ciudadanía para localizar a Olga I. Rodríguez Ramos (foto superior) de 19 años de edad, quien fue reportada desaparecida por el Departamento de La Familia Ponce III.  Es natural de Ponce.  Fue vista por última vez el 6 de julio de 2017, cuando abandonó un tratamiento médico en un hospital en Ponce. Fue descrita, pelo largo ondulado color negro, 5’5 de estatura y 115 libras de peso aproximadamente. Vestía camiseta cuello de V color gris y pantalón sudadera color gris.  Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a localizar a esta persona, pueden comunicarse de manera confidencial al (787)- 842-5233, Division de Homicidios Ponce con el Agente Elmer Rodriguez Vega o a la Comandancia Área de Ponce al (787) 284-4040 extensión 1510 o al 343- 2020.

Escalamiento en Ponce

Por José A. Báez Martínez

22 de agosto de 2017, 1:00 pm - Se reportó un escalamiento en el negocio RJ Tires ubicado en la avenida Hostos en Ponce.  Según la investigación, alguien rompió una plancha de zinc del techo del almacén de gomas, logrando acceso al interior, de donde se apropiaron de 380 gomas.  La propiedad fue valorada en $17,657.  La investigación continúa.

Radicación de cargos por agresión contra envejecientes

Por Vivian Polanco Malavé

Lunes, 21 de agosto de 2017, 5:45 pm - En la tarde de ayer, la Agente Ángeles Toro Ojio, adscrita al precinto de Juana Díaz, en unión al Fiscal Ernesto Quesada, radicaron cargos por maltrato a personas de edad avanzada contra, Graciela Alejandra María Torres Román de 24 años, residente de Juana Díaz.  La Juez Marinilda Aparicio del Tribunal de Ponce, luego de escuchar la prueba, determinó causa por el delito antes mencionado, fijando una fianza de $100,000, la cual no prestó siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres de Salinas hasta la vista preliminar pautada para el 29 de agosto de 2017.  Los hechos se remontan al 21 de agosto de 2017 a las 5:45 de la tarde, en la calle 2 de la urbanización Villa El Encanto de Juana Díaz, donde la imputada agredió con las manos en el rostro y le dio patadas en el abdomen a su madre, además de proferirle palabras soeces.

Robo domiciliario, Ponce

Por José A. Báez Martínez

22 de agosto de 2017, 4:40 am - Se reportó un robo domiciliario en la carretera 581 de la comunidad Tiburones en Ponce.  Según la investigación, informó Manuel Bayona de 91 años, que se presentaron tres individuos a su residencia portando armas de fuego y dos de ellos vestidos de payaso, forzaron una reja de la parte frontal, logrando acceso al interior.  Al perjudicado lo despojaron de su cartera, la cual contenía dinero en efectivo y documentos personales.  En este incidente también fue víctima Carmen Madera de 61 años, a quien despojaron de dinero en efectivo.  Nadie resultó herido.  El caso fue referido al CIC para investigación.

Asesinato en Ponce

Por José A. Báez Martínez

21 de agosto de 2017, 6:58 am - Se recibió una llamada al sistema 911 alertando sobre detonaciones en la calle Rio Limpio de la Comunidad El Paraíso en el barrio La Yuca en Ponce.  En el lugar fue hallado un vehiculo Ford Taurus color vino y en el interior del mismo el cuerpo de Cristian Serrano García de 28 años de edad, quien residía en el referido lugar. Presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  El Agente José Alvarado de Homicidios Ponce en unión al Fiscal Jorge Martínez se hicieron cargo de la investigación.

Otras Detonaciones, Ponce

Por José A. Báez Martínez

20 de agosto de 2017, 11:52 pm - Se recibió una llamada al sistema 911 alertando sobre detonaciones en la Cademus de la urbanización Punto Oro en Ponce.  Según la información preliminar, al llegar los agentes al lugar, hallaron varios casquillos.  Le causaron daños a un vehiculo y una residencia resultó con varios impactos.  Nadie resultó lesionado.  El caso continua bajo investigación.

Robo en Juana Díaz

Por José A. Báez Martínez

20 de agosto de 2017, 10:05 pm - Se reportó un robo en la Agencia Balcón Hípico en la carretera 149 en Juana Díaz.  Según la investigación preliminar, informó Alberto Fernández, que se presentaron dos individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de $6,900 y un arma de fuego Glock calibre 40.  El perjudicado resultó ileso.  El caso será referido al de CIC para la investigación.

Accidente de auto con peatón, Peñuelas

Por José A. Báez Martínez

20 de agosto de 2017, 7:10 pm - Se reportó un accidente con peatón en la calle Muñoz Rivera en Peñuelas.  Según la investigación preliminar, informó Luis Rivera de 65 años de edad, que fue impactado por un vehiculo Nissan Sentra.  Resultó con una herida abierta en la cabeza y traumas en diferentes partes del cuerpo.  Fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital de Yauco y se informó que su condición es estable.  El caso fue investigado preliminarmente por el Policía Municipal Arroyo.

Detonaciones, Ponce

Por José A. Báez Martínez

9 de agosto de 2017, 5:26 pm - Se recibió una llamada al sistema 911 alertando sobre detonaciones en el área del edificio 15 del residencial Santiago Iglesias en Ponce.  Según la investigación, alguien realizó varias detonaciones y le ocasionó daño a un vehículo Suzuki Aerio del 2006, en diferentes partes de la carrocería.  Nadie resultó herido en el lugar.

Otra Apropiación ilegal, Ponce

Por José A. Báez Martínez

19 de agosto de 2017, 8: 35 pm - Se reportó una apropiación ilegal de prendas en el quiosco Lebiram en el centro comercial Centro del Sur en Ponce.  Según la investigación, informó Samary Rivera, que un individuo se apropio de un acordeón con 131 pantallas en stainless steel, de diferentes precios, que fueron valoradas en $1,386.  El caso fue referido al CIC al investigación.

Apropiación ilegal, Ponce

Por José A. Báez Martínez

19 de agosto de 2017, 4: 00 pm - Se reportó una apropiación ilegal de prendas en el quiosco Piercing Pagoda en el centro comercial Plaza de Caribe en Ponce.  Según la investigación, informó Josefina Rolón, que alguien se apropio de 13 sortijas, 4 pendientes y una sortija en oro y plata, todos de bebe. La propiedad fue valorada en $1,082.  El caso fue referido al CIC para investigación.

Robo en Santa Isabel

Por José A. Báez Martínez

18 de agosto de 2017, 6:30 pm -  Se reportó un robo en el área del servi carro del banco Popular en
Santa Isabel.  Según la investigación preliminar, alega el perjudicado, que mientras se disponía a depositar el dinero de las ventas del restaurante Churchs, se le acercó un individuo enmascarado portando un arma de fuego y lo despojó de una cartuchera color azul que contenía $1,660 en efectivo.

El perjudicado resultó ileso y el individuo se marchó en un vehículo Toyota color azul.  Se le dio conocimiento a la División de Robo a Bancos para la investigación correspondiente.

Hallazgo de sustancias y dinero, Ponce

Por José A. Báez Martínez

18 de agosto de 2017, 9: 30 pm - Agentes adscritos al Plan de Zona de Ponce realizaron un hallazgo de sustancias y dinero en la parte posterior del edificio 27 del residencial La Ceiba en Ponce.

En el lugar fue encontrado una cartera de tela color negro y en su interior había $181 en efectivo, 29 bolsitas plásticas con aparente cocaína, bolsitas en diferentes colores y tamaños de aparente picadura de marihuana, 27 bolsitas plásticas de aparente heroína y 32 bolsitas plásticas de aparente crack.


Incendio en Peñuelas

Por José A. Báez Martínez

19 de agosto de 2017, 1:00 am - Se recibió una llamada anónima al cuartel de Peñuelas, informando sobre un incendio en el Km4.5, salida 213 en la carretera 385, en el área del campamento en contra del depósito de cenizas en el referido pueblo.  Según la información, al lugar llegó personal del cuerpo de bomberos y luego de extinguir el fuego, indicaron que se trataba de un baño portátil.  La investigación preliminar la realizó el Agente Tirado del Distrito de Peñuelas.

Radicación de cargos a confinados por Fuga y Daños, Ponce

Por José A. Báez Martínez

18 de agosto de 2017, Hora de la mañana - En el Tribunal de Ponce se le sometieron cargos por el Art 199 D Fuga y Art 275 (daños agravados), a los confinados Michael Lucha Libran de 24 años de edad, Alexander Mangual Toledo de 31 años de edad, Jaime De León Hernández de 25 años, Ryan Díaz Guzmán de 33 años y a Yelin Otano Matos de 37 años.  Esto es por hechos ocurridos el 4 de junio de 2017 a las 5:30 de la tarde, en el Complejo Correccional Ponce 1000 de la cárcel Las Cucharas de Ponce.  Estos actuando en común y mutuo acuerdo, causaron daños a una pared de una de las celdas, desde donde lograron acceso a la parte exterior logrando fugarse.  El caso fue consultado con el Fiscal Idelfonso Torres, quien instruyó radicar los cargos y fueron llevados ante el Juez Rubén Serrano, quien luego de escuchar la prueba encontró causa y les fijó una fianza global de un millón de dólares, quedando todos ingresados.  El caso fue investigado por la Agente Maritza Borrero y el Agente inicial fue Francisco Semidei, adscritos a la División de Propiedad del CIC de Ponce.

Radicación de cargos por maltrato institucional, Ponce


Por José A. Báez Martínez.   Foto por Mega Page PR

17 de agosto de 2017,  Hora de la tarde - En el Tribunal de Ponce, se le radicó un cargo por el Art 58 de la Ley 246 por maltrato institucional, a Annette Padilla Rivera, quien es maestra.  Esto por hechos ocurridos el 30 de marzo de 2017, en la escuela elemental Ángela Cordero en Ponce.  Según se desprende de la investigación, esta agredió con las manos a un menor de 7 años de edad, en la parte superior del brazo derecho.  El caso fue consultado con la Fiscal Carolyn Arcelay, quien instruyó radicar los cargos y fue sometido ante el Juez Carlos Quiñones, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable para arresto y fijó una fianza de $1,000, la cual fue prestada y quedó bajo supervisión electrónica por OSAJ.  El caso fue investigado por la Agte. Amarilis Sotomayor de la Division de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC Ponce.  La vista preliminar fue señalada para el 28 de agosto de 2017.

Apropiación ilegal, Yauco

Por José A. Báez Martínez

17 de agosto de 2017, 6:43 pm - Se reportó una apropiación ilegal en el estacionamiento del centro comercial Yauco Plaza II.  Según la investigación, informó Julio Loyola, quien es sargento de la Policía de P.R., adscrito a Yauco, que dejó estacionado su vehiculo Ford F-250 y que alguien rompió el cristal del lado derecho del vehiculo y del interior del mismo se apropiaron de un bulto color negro que contenía una trompeta color cobre con su nombre grabado, valorada en $3,000.  Además se llevaron una cartera de cintura color negra que contenía en su interior dinero en efectivo y una pistola Smith & Wesson calibre 40, color negra, propiedad de la Policía de P.R.  El caso fue referido al CIC para investigación.

Agresión grave (heridos de bala), Ponce

Por José A. Báez Martínez

17 de agosto de 2017, 9:48 pm - Se recibió una llamada alertando sobre detonaciones en la calle Principal de la comunidad El Paraíso en el barrio La Yuca en Ponce.  Según la información, en el lugar resultaron heridos de bala, María Melendez de 62 años de edad, con herida superficial en la pierna izquierda, Josian Ayala de 36 años de edad, con herida superficial en la pierna izquierda, Oscar Rápales de 39 años, con herida de bala en el brazo derecho y William Ruiz de 18 años con herida superficial en el brazo izquierdo.  Todos fueron atendidos en el Hospital San Lucas por el médico de turno y se informó que la condición de todos es estable.  Además resultaron con daños, un vehiculo Mazda con cinco impactos de bala, un Ford Escort, con un impacto de bala, un jet ski marca SeaDoo con cinco impactos, al igual que una residencia.  El móvil de los hechos se encuentra bajo investigación por el CIC de Ponce.

Agresiones graves (heridos de bala), Ponce

Por José A. Báez Martínez

17 de agosto de 2017, 9:48 pm. (aprox) -Se recibió una llamada al sistema 911 informando sobre detonaciones en la calle Principal de la comunidad El Paraíso en Ponce.  Según la investigación preliminar, resultaron heridos 4 personas, una fémina y tres varones.  La mujer fue atendida por paramédicos en el lugar y todos fueron llevados a un hospital de Ponce.  Al momento las circunstancias están bajo investigación por el CIC y se estará ampliando más adelante.  Se informó que la condición de los perjudicados es estable.

Agresión grave (daños a patrullas), Peñuelas

Por Jo sé A. Báez Martínez

16 de agosto de 2017, 1:00 am - Se reportaron agresiones en la carretera PR 2 Km 21 Tallaboa Encarnación en Peñuelas.  Según la información, alguien lanzó piedras causándole daños a los vehículos, Ford Explorer 2016, adscrito a la Division de Operaciones Tácticas de Mayagüez, Ford Explorer 2017 de Operaciones Tácticas de Arecibo y a Ford Explorer 2016 de Operaciones Tácticas San Juan.  Los daños fueron en el cristal frontal, marco del cristal frontal y en retrovisor del lado derecho.  En estos Vehiculos iban ocupados por agentes, ninguno de estos resultó herido.

Se solicita la ayuda ciudadana para identificar sospechoso robo, Ponce


COMUNICADO DE PRENSA

Por José A. Báez Martínez

Martes, 15 de agosto de 2017, Ponce, P.R. – La Division de Robos del CIC de Ponce, solicita la cooperación de la ciudadanía para identificar a este individuo sospechoso del delito de robo en el restaurante Wendy’s de Coto Laurel en Ponce, donde bajo amenaza e intimidación con un machete despojaron a la perjudicada de dinero en efectivo.  Los hechos ocurrieron el 6 de agosto de 2017 en horas de la noche.


Se cree que esta persona es sospechosa de otros casos en el área sur. Cualquier persona que pueda ayudar a la pronta identificación de esta persona, para el esclarecimiento del referido caso, pueden comunicarse de manera confidencial a la Division de Robos del CIC de Ponce al (787) 284-4040 extensión 1550 con el agente Nolan Raffucci o al 343 - 2020.

VER OTRAS NOTICIAS POLICÍACAS RELEVANTES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/07/noticias-policiacas-relevantes.html

No hay comentarios: