miércoles, 14 de febrero de 2018

*Volando alto por encima del dolor*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por Radio Río de Dios

2 Corintios 12:10 - Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Como de costumbre me levanto con un dolor de cabeza profesional... Quiero decir, que el de hoy tiene carácter y personalidad. No sé si lo había compartido antes, pero padezco de dolores de cabeza diariamente. Eso, sin contarles que por ser diabético la gama de secuelas es innumerable.

Y bueno, ¿qué puedo hacer?

De todo, de todo incluyendo orar profusamente y esperar con paciencia la voluntad del Señor en este asunto. Hoy, aparte del dolor, me concentro en no dejar que esta condición me impida realizar lo fundamental de la vida. Aquello que enriquece mi espíritu, aquello que sobrepasa todo entendimiento, y me hace volar con vuelo seguro y alto por encima del dolor.

En fin, que hace un día hermoso, acá en mi amado Puerto Rico. Un día como para vivirlo plenamente a pesar de las duras pruebas que nos da la vida.

Deja que el Señor te fortalezca en eso que parece no tener solución. Dejemos que Jesús nos haga fuertes aún en la debilidad.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

*Transformando una desgracia en bendición*

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R. Foto por El Heraldo


Proverbios 3.6 - Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto.

Hace unos días me enteré que la esposa de un amigo fue intervenida quirúrgicamente. Un tumor maligno en el estómago estaba atentando contra su vida. Según este amigo, su esposa había tomado la noticia con mucha serenidad a pesar de que el diagnostico no era alentador por el avance del cáncer. Las probabilidades de sobrevivir eran muy pocas. Me dijo que el día de la cirugía podía sentir la tensión entre todo el personal de enfermeras y el doctor.

Oró entonces, para que Dios se encargara de ella y de su condición. Agradeció al Padre por la oportunidad de haber conocido a tan extraordinaria mujer. Una sensación de paz llenó su corazón cuando el medico salió de la sala de operaciones. La operación había sido un éxito.

Hermanos, lo que puede hacer la fe no tiene paralelos. Lo que JESUCRISTO puede hacer en nuestras vidas puede transformar una desgracia en bendición. Si Él está presente en todo lo que hagamos, redundará en bendición y aun en milagros y prodigios. No dudemos, confiemos a Dios nuestras pruebas, nuestras enfermedades e inseguridades. Tengámoslo presente para cada tarea, desde la más sencilla hasta la más compleja. Así, y solo así, podremos ir por la vida de la manos del Señor por el camino recto.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

*Prepárate para el encuentro con Jesús* Domingo, 25 de febrero de 2018, 10:30 AM


*Pastoral sin fronteras*


VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:  http://noticiassurpr.blogspot.com/2018/01/no-me-rindo.html 

No hay comentarios: