jueves, 23 de mayo de 2013

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Adele presume nuevo tatuaje en Facebook


Por Agencia BANG Showbiz.   Foto por Facebook

Bang Bang, el artista que ha hecho varios tatuajes para las celebridades, fue el encargado del diseño


29 de junio de 2013 - Adele se ha unido a la extensa lista de celebridades que han pasado ya por el estudio del artista Bang Bang para cultivar su pasión por los tatuajes, y en su caso la británica aprovechó la visita para grabar en su mano izquierda la palabra Paradise (Paraíso) con elegantes caracteres de discreto tamaño.

Tras vivir su segunda experiencia bajo la aguja de un tatuador, la vocalista tiene tatuada la letra "A" detrás de su oreja en homenaje a su hijo Angelo, Adele y Bang Bang no dudaron en presumir del exitoso resultado de la operación con una alegre foto en la que ambos posan para sus fans de Facebook.

"La encantadora Adele vino hoy a hacerse un tatuaje", escribió el famoso dibujante en su perfil de la red social.

El taller que el conocido tatuador posee en Nueva York se ha convertido en los últimos años en un lugar de peregrinaje para aquellos artistas que copan las listas de éxitos en el universo pop.

Rihanna, Selena Gomez, Justin Bieber y los cinco integrantes de la boyband One Direction han confiado en Bang Bang para decorar sus cuerpos con obras de arte que, una vez lucidos en público, han hecho enloquecer a sus adolescentes seguidores.
           
Forbes: Oprah, la famosa más poderosa


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Por quinta ocasión, la conductora se ubica en los primeros 10 lugares de los 100 famosos con mayores ingresos en el espectáculo

26 de junio de 2013 - Oprah Winfrey lidera la lista de las 100 personas más poderosas, según la revista Forbes, que cada año publica el listado de los ingresos anuales de las celebridades.

El segundo lugar es ocupado por la cantante Lady Gaga, mientras que el cineasta Steven Spielberg tiene el puesto número tres, seguido de las intérpretes Beyoncé y Madonna, con el cuarto y quinto lugar respectivamente.

A pesar de que el año pasado, Jennifer Lopez fue quien ocupó el primer sitio esta vez la historia fue otra pues la Diva del Bronx cayó hasta el doceavo puesto, quedando fuera hasta del top 10.

Cabe mencionar que Winfrey no fue la celebridad con más ingresos del 2013 sino Madonna con 125 millones de dólares pero Forbes dio a la presentadora el número uno por tener mayor presencia en la televisión, medios comunicación y redes sociales.
                    
Spears recuerda con cariño a Michael Jackson

Por Agencia BANG Showbiz.   Foto por Twitter

'¡Te echo de menos, Michael!', escribió Brit en Twitter, con motivo del cuarto aniversario luctuoso del Rey del pop

26 de junio de 2013 - Britney Spears ha hecho uso de las redes sociales para elogiar al malogrado cantante con motivo del cuarto aniversario de su muerte, un sentido tributo materializado en un mensaje con el que Britney también quiso confesar que para ella fue todo un honor compartir escenario con el artista durante el concierto que -en el año 2001- conmemoró los 30 años de Michael Jackson en el mundo de la música.

"Hoy mis pensamientos y oraciones están con la familia Jackson. Estoy orgullosa de haber compartido escenario con él. ¡Te echo de menos, Michael!", escribió la artista en su perfil de Twitter, acompañando su comentario de una fotografía en la que se puede ver a los dos intérpretes durante su memorable actuación.

Pocas horas después de que saliera a la luz la repentina muerte del rey del pop en junio de 2009 -ocasionada por una sobredosis del anestésico propofol-, Britney no pudo evitar compartir en público la profunda tristeza que le invadió al conocer la trágica noticia, una muerte que dejó a la angelical intérprete totalmente "destrozada".

"Michael ha sido una fuente de inspiración durante toda mi carrera y estoy destrozada con su pérdida", tuiteó la cantante mientras el mundo lloraba la pérdida de uno de los intérpretes más legendarios de la historia del pop.

Mientras los homenajes a Michael Jackson no han dejado de sucederse en estos últimos días, la hija del popular cantante todavía continúa ingresada en el hospital de Los Ángeles en el que se recupera de su intento de suicidio, atendida constantemente por personal médico y acompañada de sus familiares, entre los que se encuentran su abuela Katherine y su primo TJ.

Tras una minuciosa investigación, el juez que examina el patrimonio y legado personal de Michael ha determinado que Paris y sus hermanos sigan bajo la custodia de su abuela, aunque Debbie Rowe -madre de la joven- ha asegurado que va a solicitar la custodia de su hija en caso de que la situación personal de Paris empeore, según confirmó una fuente al portal TMZ.com. 

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=FYnLl8IQ34A&feature=player_embedded

Continúa cosechando éxitos 'Asondeguerra tour'

Por: Agencia NOTIMEX.   Foto por Clasos

Continúa con éxito con su más reciente disco, que por sexta semana consecutiva se encuentra en el primer lugar

26 de junio de 2013 - El cantautor dominicano Juan Luis Guerra continúa con éxito con su más reciente disco "Asondeguerra tour", que por sexta semana consecutiva se encuentra en el primer lugar de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo con Billboard Latin Albums Chart.

Además, en México, la placa se encuentra dentro del Top 10 de ventas, se informó mediante un comunicado de prensa emitido por el sello Universal Music Latino.

Asimismo, el material ha tenido buena aceptación en formato digital, donde hace cuatro semanas debutó en el lugar número uno en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú.

Juan Luis Guerra continuará con una serie de presentaciones en Ecuador, Panamá y Perú, durante julio próximo, en las que estará acompañado por el cantante de bachata, Romeo Santos.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zHhza3EgHe8

Fallece padre de Demi Lovato


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por The Grosby Group

La muerte de Patrick Lovato se dio a conocer por la hermana de la cantante, Dallas Lovato

24 de junio de 2013 - Patrick Lovato, padre de la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, falleció víctima de cáncer sin que se diera una reconciliación entre ambos.

La muerte de Patrick Lovato se dio a conocer cuando la hermana de la cantante, Dallas Lovato, lo anunciara este sábado en Twitter: "Descansa en paz papi, te amo".

Demi Lovato, de 20 años, casi no mantenía comunicación con su padre desde 2007, después que éste y la madre de la artista, Dianna, se separaran en 1995, de acuerdo con el portal Huffington Post.

Desde 2011, Patrick Lovato fue diagnosticado con cáncer e hizo intentos de reconciliación con Demi Lovato, pues manifestó que "no quería nada de ella, que sólo buscaba amor".

En la actualidad, Demi Lovato forma parte del jurado en la tercera edición del programa de concurso The X Factor, y al momento no ha emitido comentarios acerca de la pérdida de su padre.
   
Postea Rihanna imagen donde fuma marihuana

Por Agencia NOTIMEX.   Foto por Instagram

Este acontecimiento se suma a los recientes episodios que ha hecho la cantante durante su gira

23 de junio de 2013 - La cantante Rihanna posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a punto de encender dos grandes cigarrillos de marihuana.

"'Dónde estoy, En Heauxm. Sólo soy una chica #Amsterdan'", escribió junto a la imagen.

Hay que destacar que no es la primera vez que expone en las redes sociales su gusto por este tipo de drogas, pues en diciembre del año pasado publicó otra imagen acompañada del siguiente comentario: "Me encanta fumar marihuana después de un largo día de fumar marihuana".

Este acontecimiento se suma a los recientes episodios que ha hecho Rihanna durante su gira por los distintos países europeos, en donde ha sido más polémica por sus anécdotas que por sus conciertos.

Claro ejemplo fue el incidente durante su concierto en Birmingham, en donde la artista golpeó a un fan con su micrófono cuando se encontraba en el foso del escenario, donde había bajado para estar más cerca de sus seguidores.

Asimismo, en Dublín, los habitantes del lugar censuraron los carteles de promoción de los conciertos de Rihanna por considerarlos inapropiados.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=lWA2pjMjpBs&feature=player_embedded
                     
James Gandolfini murió por causas naturales

Por Agencia NOTIMEX.   Foto por The Grosby Group

De acuerdo con la autopsia, el actor falleció a causa de un ataque al corazón

21 de junio de 2013 - El actor James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, murió por un ataque al corazón provocado por causas naturales, confirmó la autopsia realizada a su cuerpo, aseguró una fuente hospitalaria.

De acuerdo con la versión electrónica de CNN en español, un funcionario italiano cercano a este proceso, que pidió no ser identificado, dijo que el deceso del artista se debió "a causas naturales, un ataque al corazón" .

Según el mismo medio, "durante la autopsia, parecía clara la presencia de un importante ataque al miocardio" , dijo el médico Caludio Modini, de la sala de emergencias, antes de que se revelara la información.

Se desconoce si la familia de Gandolfini dará a conocer al público los resultados completos de la autopsia, consignó eleconomista.es.

El actor de 51 años, quien se hizo famoso por su interpretación de "Tony Soprano" en la serie de televisión, se encontraba de vacaciones en Roma y estaba previsto que acudiera a la clausura del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia.

Los médicos del hospital de la capital italiana anunciarían los resultados de la autopsia este viernes, después de informar oficialmente a la embajada de Estados Unidos y a los miembros de su familia.

Claudio Modini, jefe de urgencias del nosocomio, recordó que los médicos intentaron reanimar a Gandolfini durante 40 minutos, antes de confirmar su fallecimiento.

Justin Bieber atropella a paparazzi (VIDEO)


Por Agencia AP.   Por esmas.com

Según la policía, la culpa fue del fotógrafo, quien se puso erróneamente en medio de la calle

18 de junio de 2013 - Justin Bieber atropelló a un peatón con su automóvil en Hollywood, informó el martes la Policía de Los Ángeles, que agregó que no hubo delito alguno y que las lesiones del hombre no ponen en peligro su vida.

De acuerdo a TMZ, la investigación policial ha concluido que la culpa fue del fotógrafo por encontrarse en el medio de la calle.

El accidente sucedió anoche a la salida de una discoteca de Sunset Boulevard, a la que la estrella adolescente había acudido acompañado del rapero Lil Twist.

El teniente Craig Valenzuela dijo que el automóvil de Bieber golpeó a alguien -posiblemente un fotógrafo- a las 11:45 pm del lunes en el bulevar Sunset, a la altura de los números que inician con el número 8800.

El cantante ha estado en el ojo del huracán, pues recientemente un amigo de reveló parte de lo que ocurría en las fiestas del cantante en su casa de Calabasas, California.

El rapero King Kevi, quien está terminando un tratamiento de 30 días por abuso de codeína (también llamada sizzurp), habló para Radar Online.

No sabe si sea una buena influencia para Bieber, pues le organizaba fiestas llenas de chicas, alcohol y droga, aunque eso sí, asegura que sólo ha visto al canadiense fumar marihuana.

"Todo mundo en Twitter dice que Justin ha publicado fotografías de sizzurp y luego las ha borrado, pero nunca lo he visto hacerlo. Sólo lo he visto fumando marihuana", aseguró el rapero.

Ver Video por TMZ:  http://www.tmz.com/videos/0_lbjjxgq4

Channing Tatum, padre de una niña

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

El guapo actor se estrena como papá de la pequeña Everly, fruto de su relación con Jenna Dewan

17 de junio de 2013 - A pesar de que Channing Tatum se convirtió en papá el pasado 31 de mayo, fue hasta el 16 de junio que el actor anunció la llegada de su pequeña, aprovechando que era el Día del Padre.

El actor presumió a Everly en una instantánea que colgó en Instagram junto a las palabras "El primer día del padre con mis chicas", en la imagen también aparece la hermosa mamá Jenna Dewan, quien lucía contenta por la llegada de su hija.

En la foto, Channing cobija con los brazos a su nena mientras el bebé sostiene el dedo de su papá, la estrella que fue elegida como el hombre más sexy del 2012 miraba fascinado a su primogénita.

Tatum dijo que durante el embarazo de Jenna la colmó de atenciones y cuidados, además admitió que deseaba tener una familia numerosa.

Kanye West, dos veces papá

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Este músico se convirtió en padre el pasado sábado junto a Kim Kardashian

16 de junio de 2013 - Kanye West se convirtió en padre este sábado 15 de junio, junto a su querida, y por todos amada, Kim Kardashian, pero ese no era su primer bebé.

¡No se asusten!, no hablamos de un verdadero hijo, sino que esta semana también tendrá otro bebé, pero en el aspecto musical, al dar a conocer su más reciente producción Yeezus.

Aunque todo parece éxitos con West, se dice que la piratería se le adelantó (al igual que el parto de Kim), y que en Internet ya podemos escuchar todos los temas de Yeezus.

Sea como sea, seguramente Kanye ahorita está que no cabe de la alegría de tener a su pequeña ya junto a él, y de convertirse en un de nuestros "papacitos de Hollywood". ¡Felicidades!

J.Lo tendrá su estrella en Paseo de la Fama

Por Agencia BANG Showbiz.   Foto por Clasos

El próximo 20 de junio, Jennifer tendrá la estrella número 2 mil 500 de la emblemática avenida de Los Ángeles

13 de junio de 2013 - El día 20 de junio ha sido la fecha elegida para el gran homenaje que recibirá la popular estrella del pop por su contribución a las industrias musical y cinematográfica, un tributo en forma de la codiciada estrella del Paseo de la Fama de Hollywood y que, además, tendrá un significado especial al convertirse Jennifer en la estrella número 2 mil 500 de la emblemática avenida de Los Ángeles.

"Exclusiva: La estrella internacional Jennifer Lopez será premiada con la estrella número 2.500 del Paseo de la Fama de Hollywood el día 20 de junio (sic)", publicó la revista Variety, especializada en revelar exclusivas del mundo del espectáculo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pero la decisión de otorgarle semejante honor no ha sido algo repentino, ya que en 2011 ya se anunció la intención de premiar a Jennifer con una estrella. Sin embargo, una vez que una figura pública recibe una estrella, es ella quien debe confirmar el momento en el que quiere llevar a cabo la ceremonia ante los medios en un plazo de cinco años, desde el momento de la adjudicación.

Para entrar a formar parte del exclusivo grupo de artistas que poseen una estrella en el Paseo de la Fama, el personaje debe ser propuesto por una tercera persona, quien tendrá que donar 30 mil dólares para cubrir la creación y el mantenimiento de la placa conmemorativa. Aunque nunca ha sido revelado, podría haber sido el publicista de Jennifer, Benny Medina, quien nominó a la artista para recibir este preciado homenaje.

Jennifer se dio a conocer en 1990 con la popular serie cómica 'In Living Color' y, desde ese momento, la artista ha interpretado exitosos papeles en la gran pantalla, con películas tan sonadas como 'Planes de boda', que la catapultó como uno de los rostros más reconocibles de Hollywood. Más recientemente, la guapa cantante se destacó como jueza en el popular programa televisivo 'American Idol'. Además, Jennifer se erige como una de las artistas más exitosas de la música popular, alcanzando los 75 millones de discos vendidos a lo largo de una carrera musical compuesta por 10 discos de estudio.
         
Ivy Queen, embarazada a los 41 años

                                                      
Por Agencia AP.   Foto por El Universal

La puertorriqueña tiene tres meses de embarazo, fruto de su relación con Xavier Sánchez, de 32 años

12 de junio de 2013 - La reggeatonera puertorriqueña Ivy Queen está embarazada.

Ivy Queen, de 41 años, comenzó a sentir náuseas en medio de su gira de conciertos y al hacerse una prueba de embarazo descubrió que será mamá.

"Estoy feliz. Siempre quise ser madre", dijo a la revista People En Español, que difundió la noticia el martes en un comunicado. La intérprete de "Quiero bailar" y "Tuya soy" se encuentra en su primer trimestre de gestación.

El padre del futuro bebé es la pareja de la cantante, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, de 32 años.

"Mi mamá no lo sabe. ¡Nadie!", dijo la cantante sobre el secreto de su embarazo a la revista que incluirá un reportaje especial sobre la cantante en su próxima edición.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Lbpr-mEEnRo&list=TLYPCjNCz6zOE

Demi Lovato firmó contrato para no suicidarse

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

A la edad de siete años, el director de una escuela le pidió a la actriz que firmara un contrato para no atentar contra su vida

11 de junio de 2013 - Luego de que Paris Jackson acabara en un hospital por lastimarse las muñecas en un intento de suicidio, Demi Lovato fue una de las primeras en apoyar a la adolescente.

A través de Twitter y en una entrevista a la revista Rolling Stone, Lovato reveló que a los siete años firmó un contrato para no atentar contra su vida, a petición del director de su escuela.

"El director llamó a mis padres y me hizo firmar un contrato de suicidio en el que me comprometía a no matarme? Nadie esperaba eso", comentó Demi.

Hace unos años la actriz y cantante vivió una experiencia similar a la de Paris, que la llevó a rehabilitarse en un centro contra la depresión, donde también atendió un desorden alimenticio y su problema con las drogas.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=oYDDiqhhzbQ&feature=player_embedded
            
Eligen cabello de Beyoncé como ícono de la década


Por Agencia NOTIMEX

Ella ya es una de las mujeres más exitosas del mundo, y ahora su cabello también logra serlo

10 de junio de 2013 - Beyoncé fue elegida por una marca de cosméticos como una de las personalidades con el look capilar más destacado de la década.

La encuesta fue realizada por una conocida marca de cosméticos, en la que Beyoncé deja atrás a algunas colegas del ámbito musical al ganar con el 20 por ciento de los votos del público.

Además de las votaciones de la audiencia, se reunieron 10 expertos sobre el tema del cabello, quienes realizaron un listado de celebridades a las que consideraban iconos del cabello y posteriormente el público fue el encargado de votar para elegir a la ganadora.

Con esta encuesta Beyoncé suma un nuevo logro a su trayectoria en el mundo de la moda, donde ha sido reconocido por varios talentos, que van desde su escultural cuerpo hasta marcar tendencia con sus atuendos.

Aunque recientemente la cantante acaparó la atención del público por una fotografías durante su actuación en un conocido evento deportivo, mismas que no le favorecieron, Beyoncé continúa siendo una de las favoritas del público.
                          
Johnny Depp es un cincuentón muy cotizado

Por Agencia NOTIMEX.   Foto por Clasos

Llega Johnny Depp a sus 50 años rechazando cinta por rebaja de salario

9 de junio de 2013 - Johnny Depp, quien dentro de su trayectoria en cine destaca su papel de Capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del caribe celebrará este domingo 50 años de vida, dándose el lujo de rechazar películas por no cumplir con el salario que él exige.

Tal y como pasó recientemente con el filme Black Mass, en el cual participaría Depp, quien abandonó el proyecto del director Barry Levinson, luego que la producción anunció la reducción del presupuesto que incluía la rebaja del salario del actor a la mitad, situación que no le agradó y decidió retirarse.

Asimismo, el actor estrenará en julio próximo su más reciente película El llanero solitario, del cual ya se puede ver el tráiler. Deep comparte créditos con Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y el mexicano Joaquín Cosío.

Johnny Christopher Depp III, nombre real de Johnny Depp, nació el 9 de junio de 1963 en Owuensboro, Kentucky. Es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie.
                                
One Direction explota corazones mexicanos


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

La agrupación dio la primera, de sus dos fechas, en la Ciudad de México ante lleno total

9 de junio de 2013 - Las entradas al Foro Sol comenzaron a llenarse de directioners desde las 5 de la tarde, ataviadas con playeras del grupo, el calor no hizo que se rindieran los ánimos, incluso lo incrementó.

Algunas niñas comenzaron a entonar canciones de One Direction, a decir en porras los nombres de los integrantes de la banda británica, y lo más importante comenzaron a rumorar sobre dónde entrarían a correr.

Dentro del Foro Sol la historia era similar, poco a poco se empezaba a llenar hasta que no quedó un lugar vacío, de lo que sería uno de los conciertos más esperados de México.

Las luces se apagaron, y de pronto ante nosotros se encontraban Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne. Miles gritos recibieron el primer tema que interpretarían en México, "Up All Night", al que le siguieron "I Would", "Heart Attack", y "More Than This".

"Esto es verdaderamente loco, la gente grita muy fuerte, en verdad en una palabra esto es una locura", dijo Harry Styles a las más de 50 mil personas que estuvieron presentes.

"Loved your first", "One thing", "C'mon C'mon", "Change my mind", "One way or another", fueron algunos de los temas interpretados por One Direction, este último logró poner de pie a todos los asistentes para cantar y bailar.

"Este es el mejor show de mi vida, es un clima muy hermoso y mujeres muy guapas, que mas podría pedir", sostuvo Niall, para después cantar "Rock me", "She's not afraid" y "Kiss me".

Ver Video:  What Makes You Beautiful, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QJO3ROT-A4E

Ver Video:  Live While We're Young, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AbPED9bisSc

Ver Video:  Kiss You, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T4cdfRohhcg

Ver Video:  Up All Night,  http://www.youtube.com/watch?v=J0FJHU_4EPM&feature=player_embedded

[VIDEO] Polémica por comercial de Pamela Anderson


5 de junio de 2013 - Un comercial donde sale la actriz y modelo Pamela Anderson fue vetado en Gran Bretaña por supuestamente ser “degradante para las mujeres”. En el anuncio, perteneciente a una compañía de dominios para internet australiana, se ve a la actriz liderando una reunión de negocios y uno de los trabajadores comienza a imaginarse a Anderson y a su asistente en bikini y bañadas con leche.

El anuncio fue retirado principalmente porque fue aprobado para que saliera en todos los horarios, incluyendo los infantiles. 

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=Jtu9sG0C0QA&feature=player_embedded

Ponen a dieta a One Direction

Por Agencia BANG Showbiz.   Foto por Cortesía

Los entrenadores de la banda insisten en que los jóvenes tengan una dieta baja en carbohidratos y un círculo completo de ejercicios

4 de junio de 2013 - Los cantantes de One Direction han comenzado un estricto plan de ejercicios y una dieta basada en alimentos saludables diseñados para ellos por su discográfica, Columbia, con el fin de ponerles en forma para la serie de recitales de su gira 'Take Me Home' que se celebrarán en Norteamérica y que dará el pistoletazo de salida este fin de semana en la Ciudad de México.


"Es importante que los chicos estén en la mejor forma posible para esas fechas. Los jefes no se andan con medias tintas. Pasan mucho tiempo viajando y tienen tendencia a comer mucha comida basura y a jugar demasiado a los videojuegos. Sus entrenadores siempre insisten en que coman alimentos más saludables; también ha ayudado el que tengan un mejor catering durante su gira británica. Es una buena iniciativa teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tienen planeado para su gira del año que viene", explicó una fuente cercana a One Direction al periódico Daily Mirror.

En estos momentos, los entrenadores de los miembros de One Direction, Mark Jarvis y Jimmy Wallhead, les están evaluando para ver su estado físico. A través de una completa tabla de ejercicios compuesto por un circuito de entrenamiento, boxeo y una alimentación baja en carbohidratos, los entrenadores quieren aumentar la masa muscular de los chicos.

"Gracias al nuevo programa de ejercicios y dieta de [los entrenadores] Mark y Jimmy, los chicos están entrenando mucho más. Harry ha aumentado mucho su musculatura en los brazos y Liam ha conseguido la adorada tableta de chocolate en sus abdominales. Niall, Louis y Zayn han estado entrenando con otros entrenadores distintos y poco a poco lo están consiguiendo", añadió.
           
Madonna y Shakira, de alto coeficiente intelectual
                                      
                                                            
Por esmas.com.   Foto por Sitio Oficial

Un estudio determina que ambas famosas cuentan con un IQ de 140 puntos, por lo que se consideran personas genio

31 de mayo de 2013 - Ahora entendemos por qué este par de famosas son mujeres exitosas y derrochan talento en el escenario. Resulta que un estudio determinó que Madonna y Shakira tienen un alto coeficiente intelectual.

Así lo explicó Mensa International, las estrellas de pop poseen un IQ de 140 puntos, por lo que son consideradas personas genio.

De acuerdo con la sociedad de medición del coeficiente intelectual más antigua del mundo, en este mismo caso se encuentra la actriz Genna Davis, quien también supera los 139 puntos, promedio que poseen los más inteligentes.

Por esa razón no resulta raro que Shakira se ubique en la lista de las mujeres más poderosas del mundo, mientras que Madonna tenga el título de la Reina del pop. 
                
Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=EDwb9jOVRtU&feature=player_embedded
                                                                 
Sofía Vergara será de cera

Por Agencia AP.   Foto por esmas.com

La colombiana tendrá sus dobles en los museos Madame Tussauds en Nueva York y Las Vegas

30 de mayo de 2013 - Sofía Vergara será inmortalizada en cera por el Museo Madame Tussauds, y por partida doble.

La figura de la superestrella colombiana se incorporará a los museos Madame Tussauds en Nueva York y Las Vegas el martes 4 de junio, se anunció el jueves.

Ambas se develarán en la sucursal de Nueva York y luego se exhibirán independientemente en ambas ciudades.

"Estamos muy emocionados por la llegada de Sofía Vergara al Madame Tussauds" , dijo la ejecutiva del museo en Estados Unidos, Janine DiGioacchino.

"(Vergara) se ha convertido en uno de los talentos más reconocidos y populares del mundo y sabemos que a sus admiradores y nuestros visitantes les encantarán sus figuras" .

Según el comunicado del museo, que incluyó fotografías de la actriz de Modern Family durante el proceso, Vergara participó con mucho entusiasmo en la realización de sus figuras de cera, pasando tiempo con un equipo de artistas que tomaron medidas precisas y se aseguraron de capturar su estilo, color de ojos, postura y característica cabellera.

Los artistas pasaron cuatro meses creando las figuras finales, coronadas con atuendos que la propia Vergara donó de su guardarropas: su figura en Nueva York lucirá el vestido plateado de Marchesa que usó en la Gala del Traje del Museo de Arte Metropolitano en 2012.

La figura de Las Vegas, al estilo de su personaje Gloria Delgado-Pritchett, llevará un vestido entallado con estampado de leopardo que usó para las fotografías promocionales de la tercera temporada de Modern Family.

Otras celebridades en los museos de cera Madame Tussauds de Nueva York y Las Vegas son el presidente Barack Obama, Oprah Winfrey, Angelina Jolie, Whitney Houston y Madonna.
                                        
Escandaliza destape de J.Lo

Por esmas.com.   Foto por Cortesía

La audiencia de un programa inglés se mostró sorprendida por el atuendo que usó la cantante en un show

30 de mayo de 2013 - Aunque muchos estuvieron felices con el atuendo de Jennifer Lopez en un programa británico, otros más, se escandalizaron por el entallado leotardo que usó la 'Diva del Bronx' en la emisión.

La audiencia se quejó en redes sociales porque el diminuto atuendo dejaba al descubierto el trasero de J.Lo, pues alegaban que era excesivo y que la transmisión era en horario familiar.

Uno de los voceros de la organización que supervisa los contenidos de la televisión británica confirmó los comentarios negativos contra Lopez y explicó que iniciará una investigación sobre las denuncias.

Parece que Jennifer no pensó en la polémica que pudiera generar su sexy vestimenta, habrá que esperar la opinión de la ex esposa de Marc Anthony. ¿Empezará a taparse más?

Ver Video:  http://youtu.be/h6_h0ooSd4s
                                
Vecinos cansados de actitud temeraria de Bieber

Por Agencia BANG Showbiz.   Foto por Sitio Oficial

La policía ha recibido numerosas llamadas de los vecinos del cantante, quienes señalan que conduce de manera peligrosa

28 de mayo de 2013 - Justin Bieber recibió en la noche de este lunes la visita de la policía en su mansión californiana, donde acudió alertada por numerosas llamadas de vecinos molestos con la brusca y peligrosa conducción del artista.

"Las llamadas informaron de que Bieber conducía a gran velocidad. Al menos un niño estaba jugando en la zona donde Bieber conducía su coche", señaló a TMZ el portavoz del sheriff del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore, quien añadió que el caso será presentado al fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

Estas quejas vecinales, en las que se temía por la suerte de los niños que pudieran estar en la zona, llegan dos meses después de que Bieber supuestamente escupiera y amenazara con matar a su vecino por conducir su Ferrari a gran velocidad por la urbanización. La oficina del sheriff instó a los fiscales a presentar cargos por agresión y recomendó que el artista canadiense buscara ayuda para solventar sus problemas de mala conducta.

El fiscal del distrito revisa actualmente el caso y próximamente tomará una decisión al respecto.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=Bw8a8KU8Q5I&feature=player_embedded
                               
Amanda Bynes niega ser drogadicta


Por esmas.com

'¡Jamás he consumido en mi vida!', asegura la actriz después de haber sido arrestada

25 de mayo de 2013 - Al parecer Lindsay Lohan no es la única que pasa penas en los juzgados, ahora Amanda Bynes se une al club, y las imágenes no la favorecen mucho, mientras la vemos dando sus declaraciones sobre el arresto.

Esta semana, Bynes fue arrestada en su departamento en Manhattan, justo antes de que arrojara por la ventana un cigarro de marihuana. Pero las cosas no son lo que aparentan, y ella asegura que sólo era un vaso, y que nunca ha consumido marihuana.

Los oficiales que llegaron a su hogar, respondían a una llamada de los vecinos de Bynes sobre que había estado fumando marihuana en los pasillos del edificio.

Aunque en su declaración ante el juzgado no dio ninguna respuesta directa, horas más tardes Amanda escribió en su cuenta de Twitter: "Sólo he fumado tabaco, nunca he bebido o me he drogado, nunca he fumado marihuana en mi vida".
                                 
La flexibilidad de Shakira

Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

La cantante demostró que tiene ciertas destrezas con su cuerpo durante un promocional del programa The Voice

23 de mayo de 2013 - Ya sabemos que Shakira sabe cómo mover las caderas pero es hasta ahora que descubrimos que también es muy flexible, así sucedió durante un promocional del reality show The Voice.

Se difundió una publicidad de la emisión donde se le preguntaba al jurado en turno a que se dedicarían si no fueran cantantes, a lo que la colombiana respondió: "puedo ser contorsionista de un circo".

La novia del futbolista Gerard Piqué mostró una de sus habilidades físicas, pues con ayuda de las piernas abrazó el torso para después juntar las piernas detrás de la cabeza.  Esta pose también es conocida en yoga como el nudo humano.

Para la grabación del video, Shakira presumió de su buen humor y simpatía que la caracteriza, pues la cantante bromeó e hizo graciosos gestos que serán exhibidos en la transmisión del material.

No hay comentarios: