jueves, 3 de julio de 2014

*Cristo me llevará*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Números 14:8 - Si el Señor se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel.

No hay peor enemigo que el miedo. Este en ocasiones logra paralizar hasta los más valientes. Muchas veces el deseo de alcanzar una meta se empaña por el miedo de tener que enfrentarnos a lo desconocido. Todos enfrentamos enormes retos, uno de mis gigantes más atemorizantes apareció cuando tuve que decidir si dejar o no el trabajo perfecto que tenía. El llamado de parte de CRISTO exigía renunciar a mi empleo secular de once años. Renunciar a un buen salario, cubierta médica y otros beneficios.

Una vez actué confiando en el Señor, descubrí que había entrado en mi tan anhelada, “tierra prometida“. Algunas cosas han cambiado radicalmente en mi vida. Hoy cada día sin duda tiene su propio afán. Cada día que vivo lo vivo como si fuera el último. Con pasión enfrento los retos y he aprendido a depender de la provisión de Cristo como lo hiciera el pueblo en el desierto. Amados, el Señor me ha mostrado que no debo temer y mucho menos permitir que el temor me paralice. Que si me concentro en hacer la voluntad del Padre, seguro Él me llevará al destino final que tenga para mí.

¡No temas!  Cristo nos llevará.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: