lunes, 8 de diciembre de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Julian Gil producirá en Miami evento parecido a las Fiestas de la Calle San Sebastían


Foto por Twitter

23 de diciembre de 2014 - (CyberNews) - El productor de las Fiestas de la Calle en Miami, Julian Gil, informó el lunes que el evento será dedicado a la conductora, actriz, autora y empresaria puertorriqueña Giselle Blondet.

“Queremos reconocer a Giselle, una figura ejemplar que se ha destacado en el plano internacional y que ha puesto en alto el nombre de Puerto Rico. Con las Fiestas de la Calle en Miami, estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia. Nuestro interés es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua y sus tradiciones. En cuanto a las presentaciones artísticas tendremos varias sorpresas que próximamente anunciaremos” señaló Gil en comunicado de prensa.

La actividad, que se celebrará el 17 y 18 de enero de 2015 en Wynwood, NW 24th street & 6th Ave de la ciudad de Miami, coincide con la celebración en Puerto Rico de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián.

Gil mencionó que están trabajando para que la esencia de las Fiestas se pueda vivir a todo dar. Tendrán música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas.

Fey lazará nuevo disco 'Todo Lo Que Soy'


Por Esmas Música.   Por esmas.com

El álbum 'Todo Lo Que Soy' de Fey fue grabado en vivo en el Auditorio Nacional

21 de diciembre de 2014 - El cariño que muchos mexicanos sienten por Fey se verá consolidado cuando lance su próximo disco Todo Lo Que Soy, que grabó en vivo durante su gira de conciertos en el Auditorio Nacional.

Según se ha informado en un comunicado de prensa, Todo Lo Que Soy saldrá a la venta el próximo 24 de diciembre.

Fey, quien se dio a conocer en el mundo de la música en 1994, se ganó el reconocimiento y cariño no sólo de México, sino de Estados Unidos, España y toda Latinoamérica, por lo que desde entonces es una de las figuras del pop más sobresalientes.

El nuevo trabajo discográfico contiene "Frío", "Te pertenezco", "Díselo con flores", "Gatos en el balcón", "Desmargaritando el corazón", "Me enamoro de ti", "Tierna la noche", "Cielo líquido", "Lentamente", "Sé lo que vendrá" y "Dressing to Kill".

También se incluyeron los sencillos que, sin duda, son ya clásicos en la carrera de Fey: "La noche se mueve", "Azúcar amargo", "Media naranja", "Muévelo"; y como plus el DVD Bonus Track de "Me haces tanta falta".

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=8-wKnk22vRQ
                  
Charlie Aponte se retira de El Gran Combo


Foto por elaguijonmusical.com

19 de diciembre de 2014 - Llegó a El Gran Combo en 1973 para llenar la vacante que dejó otra gloria de la música; y este viernes, más de 41 años después, se da a conocer la noticia de su retiro, efectivo el próximo 31 de diciembre. Se trata del popular vocalista Charlie Aponte, quien por razones personales se acoge a la jubilación tras años de éxitos con la emblemática orquesta boricua.

Se anticipa que la última presentación en Puerto Rico de Aponte como cantante de El Gran Combo, junto a Jerry Rivas y Papo Rosario, tiene lugar esta noche (viernes) en la Placita de Santurce.

A pesar de que en las redes sociales y en medios de comunicación se comenta sobre la determinación de Charlie Aponte, se adelantó que el anuncio se hará de forma oficial en una conferencia de prensa convocada para el lunes, 22 de diciembre.

Se alega que Charlie, de 63 años, quiere compartir más tiempo con su familia y que no existe conflicto alguno con el director de El Gran Combo, Rafael Ithier.

La trayectoria de Charlie Aponte con El Gran Combo comenzó en 1973, cuando fue seleccionado para sustituir al recordado Pellín Rodríguez, cuando éste decidió lanzarse como solista.

Tras la presentación en la Placita de Santurce, El Gran Combo tiene compromisos en Colombia, donde Charlie culminará su prestigiosa carrera con “La Universidad de la Salsa” y “Los Mulatos del Sabor”.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=cQhvoL6vLXo

¡Backstreet Boys recordarán viejos tiempos con documental!

Por Esmas Música.   Por esmas.com


La historia de cómo la banda reinó en los años 90 se estrenará el próximo 30 de enero en cines y iTunes

18 de diciembre de 2014 - Todos los fans de los Backstreet Boys se volverán locos al saber que la banda dio a conocer el adelanto de su nuevo documental: Backstreet Boys: Show Em What You're Made Of.

El clip de dos minutos muestra una imagen del montaje de A.J McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell cuando estaban en el pico de su fama, y luego vuelve al presente para preguntar: "¿Qué haces cuando eres un hombre adulto en una boy band?".

Y eso es exactamente lo que los miembros de la banda intentan responder a lo largo del documental al darle a los fans un vistazo a los chicos regresando a sus raíces mediante grabaciones de su más reciente disco donde dejaron todo atrás y se mudaron juntos a Londres.

Sin embargo, el documental parece prometer muchos flashbacks y drama, y todo para recordar desde que la banda se dio a conocer en los años 90 y el lugar que hoy ocupan en la música.

Además de describir su viaje al estrellato, los chicos reflexionan sobre varios aspectos de la industria.

Backstreet Boys: Show Em What You're Made Of se estrenará en salas de cine y iTunes el 30 de enero de 2015.

¡Espéralo!

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=bOZm93IWvgA

Wapa Televisión saca a ‘Mr. Cash’


Foto vía Facebook

19 de diciembre de 2014 - El animador Josué Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash”, confirmó su salida del canal Wapa Televisión.

Según se informa, Mr Cash dijo que está en conversaciones con otro canal pero no reveló el nombre. Según Carrión, el programa ‘El tiempo es oro’ no irá más al aire en esa televisora por acuerdo entre ambas partes.

El comerciante expresó que con el cambio de canal, el programa podría ser diario o por dos días a la semana.

¡Bruno Mars aparece disfrazado de 'Doña Florinda'!

Por Esmas Música.   Por esmas.com


El cantante apareció con tubos en el cabello en el programa 'The Voice', lo que causó las bromas en las redes sociales

17 de diciembre de 2014 - ¿En qué estaba pensando? Bruno Mars sorprendió a todos al aparecer con tubos en el escenario del programa, The Voice, lo que dejó a todos con la boca abierta.

Bruno realizó, junto a Mark Ronson, el performance del tema "Uptown Funk" luciendo en la cabeza tubos, que inevitablemente nos recuerdan a los usados por Doña Florinda en El Chavo del 8.

No es la primera vez que Mars lleva este look pues en el video de dicha canción apareció de la misma manera.

Obviamente las burlas y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

¿Qué te parece el nuevo look de Bruno Mars?

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=H2c5h2D9IQI

¡A Mariah Carey se le rompe el zapato y llora en el escenario!

Por Esmas Música.   Por esmas.com


Al parecer a la cantante le urge una limpia pues sus últimas presentaciones han sido un desastre

17 de diciembre de 2014 - ¡Le urge una limpia! Mariah Carey últimamente se ha levantado con el pie izquierdo pues en sus presentaciones más recientes ha protagonizado momentos vergonzosos que han sido captados en video.

El más reciente sucedió en la presentación que ofreció el pasado lunes en Nueva York con un repertorio navideño, sin embargo al interpretar su clásico "All I want for christmas is you", tuvo que tomar uno de sus zapatos con sus manos, pues se le rompió en plena canción.

Durante el show, Mariah iba vestida con un sexy vestido rojo que dejaba ver un pronunciado escote, hasta donde cayó el auricular que la diva portaba, causando risas entre los asistentes.

Mariah Carey ha tenido muy mala suerte en sus últimas presentaciones

Cuando cantaba "Hero", Mariah inesperadamente rompió en llanto, ocasionando que su maquillaje se le corriera y estropeara el glorioso look con el que había salido a deleitar a sus fanáticos.

¡Pobre Mariah!

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=NASAZwmP2so

Julio César Sanabria se declara culpable y reembolsa dinero


17 de diciembre de 2014 - Así como lo escuchó. El promotor de espectáculos Julio César Sanabria aceptó responsabilidad judicial por someter en el 2008, una factura falsa al municipio de Hormigueros para la presentación en tarima durante la Feria Porta del Sol, donde participaron varios artistas.

Por acuerdo entre las partes, al también trovador se le reclasificó un cargo de falsificación por uno menos de grave de obstrucción en la función pública, y se le archivó el cargo de apropiación ilegal de fondos públicos.

Sin embargo, Sanabria tuvo que devolverle en corte abierta al Municipio de Hormigueros, mediante un cheque de gerente, la suma de mas de 10 mil dolares que se le imputaba en la apropiación.

Además, tuvo que pagar al Tribunal otros cinco mil 600 dólares en multas y penalidades.

El acuerdo fue negociado entre los fiscales Edwin Ortiz, de la División de Integridad Pública, del Departamento de Justicia y los abogados de Sanabria, Harry Padilla y Julio E. Torres, antes de que comenzara el juicio en su fondo contra el promotor de espectáculos, en la sala que preside la jueza administradora del Tribunal de Mayagüez, Aixa Rosado Pietri.

A punto de transarse caso contra cantautor Julio César Sanabria

El abogado de Julio César Sanabria anticipó que puede lograrse un acuerdo que conllevaría la devolución de dinero

16 de diciembre de 2014 - El juicio contra Julio César Sanabria podría culminar tan pronto como hoy, luego que la defensa del artista y promotor expresara que trabaja un acuerdo con el Ministerio Público para declararse culpable.

Según se supo, Sanabria tendría que restituir una cantidad de dinero que no se precisó al momento, y no cumpliría ni un día en prisión.
El artista está acusado de someter al Municipio de Hormigueros una factura falsa a nombre de la Cervecera de Puerto Rico, con precios inflados, por la presentación en tarima de Cultura Profética, La Secta y el dúo de reguetoneros Ñejo y Dálmata en la Feria Porta del Sol, que se llevó a cabo en agosto de 2008.

El licenciado Harry Padilla, abogado del productor de eventos, confirmó la información por lo que entiende que iniciar un juicio no serqa necesario.

Sanabria se expone a una pena de tres a ocho años de cárcel por el delito de apropiación de fondos públicos. El delito de traspaso de documentos falsos conlleva una pena de entre seis meses a tres años en prisión, con el beneficio de probatoria, si cualifica.

Se “tiran” Marilyn Pupo y Elvis Crespo por Twitter


16 de diciembre de 2014 - Marilyn Pupo y Elvis Crespo se enfrascaron en una pelea de palabras a través de la red social Twitter.

La veterana actriz comentó en su cuenta que no le gustó para nada el video de la canción Tatuaje que estrenó ayer el cantante.

“Que “tusería” el tema ese Tatuaje de ElvisCrespo!!! además, QUE PORQUERÍA DE CANCIÓN”…

El cantante contestó:  “PORQUERÍA es lo que tu haces! Que nadie sabe de ti!”.

Ver el Controversial Video:  https://www.youtube.com/watch?v=F-x26qTeb_M

Hospitalizado Danny Rivera


15 de diciembre de 2014 - (CyberNews) - El cantante boricua Danny Rivera fue hospitalizado el domingo luego de sufrir problemas con su presión sanguínea, según informaron medios de comunicación.

De acuerdo a informes de prensa, Rivera habría sufrido un mareo la mañana del domingo mientras se disponía tomar un vuelo hacia Nueva York en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, por lo que fue llevado a un hospital de la zona metropolitana.

Asimismo, se indicó que al ser examinado en el hospital que no fue revelado, se confirmó que el cantante sufrió un episodio de presión alta.

Trascendió que Rivera deberá permanecer varios días recluidos en lo que se estabiliza su presión arterial para luego decidir su puede viajar a Nueva York para comenzar los ensayos para un concierto de música navideña puertorriqueña.

¿Presumen romance? William Levy y Ximena Navarrete aparecen de la mano

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com


El actor William Levy y Ximena Navarrete aparecieron tomados de la mano en una fiesta, después de que él anunció su separación

15 de diciembre de 2014 - Hace unos días, William Levy y Elizabeth Gutiérrez sorprendieron a sus seguidores, al anunciar a través de una revista que su relación sentimental había terminado, después de procrear dos hijos juntos y de muchos rumores de infidelidad. De inmediato, medios nacionales aseguraron que el cubano tenía un romance con J.Lo y que Ximena Navarrete no había sido la tercera en discordia.

Sin embargo, en el programa radiofónico de Shanik Berman indicaron que no es así y que Levy y Navarrete ya presumen su amor en público. Y es que al parecer la pareja llegó tomada de la mano a una fiesta, confirmando que están juntos. En la emisión, la conductora precisó que William Levy y Ximena Navarrete aparecieron muy cariñosos, dejando claro que van en serio.

Aunque ni la ex Miss Universo ni el protagonista de la película Addicted han confirmado que están juntos y que sostienen una relación, varias fuentes aseguran que esa fue la razón principal por la que él dejó a Elizabeth Gutiérrez. Hasta el momento, la presunta pareja no ha declarado nada al respecto de la información que dio a conocer Shanik Berman.

En dicha celebración, se reunieron cerca de 50 famosos, que disfrutaron de una linda convivencia;entre las que destacan Galilea Montijo, Jacky Bracamontes, Andrea Legarreta, Fernando Colunga, Eugenio Derbez, Mark Tacher, Pablo Lyle, quienes se reunieron para jugar boliche y gozar de una tarde inolvidable.

Selena Gomez revela qué es lo que siente por Justin Bieber

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com


La cantante Selena Gomez rompió el silencio y revelo qué es lo que siente por su ex novio Justin Bieber

12 de diciembre de 2104 - Hace unos días se dio a conocer que Selena Gomez estaba celosa por la reciente atención mediática que ha recibido el nuevo romance de Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin; una fuente cercana a la ex estrella Disney reveló que a la joven le molestaba mucho que él se expusiera de esa forma ante los medios de comunicación.

Sin embargo, ahora la propia Selena Gomez, de 22 años, reveló en un programa de radio que todavía siente amor por el astro canadiense. Y es que la también actriz indicó que en las ex parejas siempre queda un cariño muy especial y que ella y Justin Bieber no son la excepción.

"Definitivamente tengo mucho respeto y amor hacia él. Ir al estudio de grabación es muy terapéutico, era mi manera de que sea un mensaje para más gente en general. La gente en todos lados siente esto, y deberían entender cuando otra persona atraviesa algo así", comentó Selena Gomez, quien especificó que el tema "The Heart Wants What It Wants" está dedicado a su ex novio.

La joven estrella habló acerca de los rumores, en los que la ligaron sentimentalmente con George Daniel de The 1975. Selena Gomez indicó que es mentira y que por el momento está soltera, disfrutando de su familia y amigos.

Selena Gomez también fue cuestionada por el repentino cambio de look de Justin Bieber, quien tiñó de rubio su cabello; al respecto la artista se limitó a decir: "Eso es para él. Dejaré que él responda".

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=xfIFqoLsF8I

¿Enfermedad mortal? Avril Lavigne pide a fans que oren por ella


Por Esmas Música.   Por esmas.com

La cantante reveló que padece una enfermedad la cual la hecho estar alejada de los escenarios

10 de diciembre de 2014 - ¡Peligra su vida! Al parecer Avril Lavigne atraviesa por un muy mal momento en su vida pues la cantante confirmó que se encuentra mal de salud y que esa ha sido la razón por la que se ha ausentado de los escenarios y aunque no dio más detalles sobre la enfermedad que pone en peligro su vida, pidió a sus fans que "la tengan en sus oraciones".

"Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porqué de mi ausencia, pero es que es algo privado... No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, téngame en sus oraciones", escribió Lavigne en Twitter.

¿Peligrará la vida de Avril Lavigne?

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=LiaYDPRedWQ

Renuncia ganadora del certamen Miss Teenager World

Foto por YouTube.com


10 de diciembre de 2014 - La joven puertorriqueña Sheisa Blasini renunció a la corona del certamen internacional Miss Teenager World, que ganó inesperadamente este año en Guayaquil, Ecuador.

La información fue confirmada por Carlos Figueroa, presidente de Miss Teen World Puerto Rico. Según explicó, la modelo de 18 años se limitó a decir que dimitió a su título “por razones personales”.

“Me tiene por sorpresa”, admitió.

Según fuentes, Sheisa supuestamente renunció tras quedar embarazada. De hecho, un joven publicó recientemente un mensaje en Facebook que pareció darle fuerza a los rumores. “Celebrando las 14 semanas de vida de mi bebé. Gracias a Dios por esta bendición. Sintiéndome bendecido con Sheisa Blasini”, escribió.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=wOw0z_akLkE

Calle 13 sorprende los jóvenes músicos de la escuela Ernesto Ramos Antonini


09 de diciembre de 2014 - Los estudiantes de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini en San Juan recibieron una increible sorpresa el lunes cuando recibieron la visita de René Pérez y Eduardo Cabra del grupo musical Calle 13. Pero más aun fueron sorprendidos al saber que el grupo musical reconocido alrededor del mundo los visitó para dar una donación de $15 mil para mejoras a la escuela.

Vea la trulla que le formaron los estudiantes de la Ramos Antonini a Calle 13: https://www.youtube.com/watch?v=gslJv6m2PoM

También escribió:  Residente C13/ RC13 ✔ @Calle13Oficial.  En la escuela Libre de música Ernesto Romos Antonini. Puerto Rico! http://instagram.com/p/wWePnbraBI/ 11:41 - 8 dic 2014

Aseguran Mayweather vio el suicidio de rapero


09 de diciembre de 2014 - El portal TMZ, reportó que el boxeador Floyd Mayweather aparentemente fue testigo del asesinato y suicidio en el que estuvo involucrado el rapero Earl Hayes y su esposa Stephanie Moseley. Según se informa, el rapero llamó al boxeador por FaceTime (aplicación móvil de Apple en la que puedes ver a la persona con la que hablas) para comunicarle lo molesto que estaba con su esposa porque le había sido infiel y de que alegadamente la iba a matar.

Supuestamente, Mayweather intentó calmarlo pero este ignoró el reclamo por lo que sacó el arma con la que le disparó a su esposa, la estrella del programa “Hit the Floor”(VH1) y luego se disparó él. Allegados a Mayweather dicen que este se encuentra en un estado de “shock” tras lo ocurrido.


Según la información, varios vecinos escucharon en la mañana del lunes gritos de la mujer seguidos de los disparos.

La tragedia ocurrió en el apartamento de la pareja, ubicado en el distrito Fairfax de Los Ángeles.

No comparece a tribunales reguetonero Franco ‘El Gorila’

Foto por YouTube.com


09 de diciembre de 2014 - Luego que trascendiera que el reguetonero Luis Francisco Cortés Torres, mejor conocido como Franco ‘El Gorila’ buscaría obtener una orden de protección contra su expareja Judeska Márquez González por causarle daños al vehículo de la actual pareja del exponente, la sargento Karen González de la División de delitos Sexuales y Violencia Doméstica dijo a Noti Uno que tanto la perjudicada como el reguetonero no comparecieron al Tribunal, lo que se presume que no tenían interés en continuar con el caso.

Por otro lado, el pasado 11 de noviembre, el juez Alfonso Martínez Piovanetti, del Tribunal de San Juan, expidió una orden de protección a favor de Cortés Torres, quien fue identificado como víctima de un caso de violencia de género reportado ese día de madrugada en un negocio de Santurce. La supuesta agresora fue Keysha Santana Colón, quien es madre de un hijo del reguetonero.

Según trascendió cuando el reguetonero se encontraba en el local santurcino, su expareja entró al establecimiento y lo golpeó en el rostro mientras le reclamaba por una deuda de pensión alimentaria. En medio del altercado, supuestamente Cortés Torres la empujó para intentar repeler la agresión.

Jueza ordena arresto de reguetonero Kendo Kaponi

Foto por YouTube,com


No es la primera vez que el reguetonero José F. Rivera Morales, ‘Kendo Kaponi’, se ausenta del tribunal

08 de diciembre de 2014 - La jueza Martha Rosario Santana, del Tribunal de Bayamón, emitió esta mañana una orden de arresto contra el reguetonero Kendo Kaponi por ausentarse nuevamente a un proceso judicial en su contra por encontrarse en Chile cumpliendo con compromisos profesionales.

Rosario Santana también le impuso una fianza de cien mil dólares al cantante, quien previamente se había ausentado sin autorización de otras citas judiciales, informó Primera Hora.

José F. Rivera Morales, nombre de pila de Kendo, enfrenta dos cargos de maltrato psicológico y de amenaza de la Ley de Violencia Doméstica, tres desacatos y un cargo de daño agravado por un incidente ocurrido en el 2007 con su expareja.

“Yo le hice claro que dada las incomparecencias (previas), que él tenía que hacer los arreglos y comparecer. Eso se lo dije yo a él mientras estaba ahí paradito”, apuntó la togada en sala tras acoger la petición de desacato de la fiscal Ginny Andreu Rosario.

Sin éxito, el licenciado Jorge Gordon Menéndez trató de justificar la ausencia del cantante de música urbana explicando que su pasada abogada no había sometido la debida moción informativa con las fechas de sus conciertos.

Además, aseguró que ahora asumió representación legal de Kendo y que esta situación no se repetirá.

“Eso es muy severo… No tenía intención de desafiar la orden del tribunal. Él necesita trabajar”, indicó el abogado defensor sobre la orden de la jueza

Pero la jueza se mantuvo en su determinación.

“Este señor lo que ha demostrado es que no tiene respeto por la institución del tribunal… Así como se lo pido a cualquier persona, cante como cante, es su deber estar el día que se le cite”, afirmó Rosario Santana.

Al emitir la orden de arresto por desacato, la jueza mencionó las tres instancias previas en las que se le impusieron a Kendo fianzas de $10,000, $25,000 y $100,000 por faltar a señalamientos. En las ocasiones previas pagó la fianza impuesta.

Durante la audiencia, que se celebró esta mañana, la jueza también emitió una orden para mostrar causa en contra de la alegada víctima, que hoy no se presentó al centro judicial, y relevó del caso a la abogada Maritza Torres Román, quien representó a Kendo hasta el viernes.

Así las cosas, el juicio quedó señalado para el 26 de enero.

¡Embarazada!, Lady Gaga podría esperar a su primer bebé


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Imágenes de Lady Gaga la muestran con una sospechosa pancita de embarazada

07 de diciembre de 2014 - Esta semana Lady Gaga se mostró en un sexy atuendo que podría haber revelado su maternidad, según informan algunos medios locales.

Al ver así a Lady Gaga, los fotógrafos que la acompañaban le preguntaron inmediatamente si estaba embarazada a lo que simplemente respondió tocándose el vientre.

Ante las risas de los presentes, y con el peculiar humor de Lady Gaga, les permitió tocarle la pancita algo que sin duda alimentó el escándalo de su "embarazo".

Esta no es la primera vez en que Lady Gaga muestra kilitos de más que pasan por un embarazo, en 2012 respondió a la prensa sobre unas fotografías similares: "No estoy gorda, estoy embarazada".

¿Será que ahora sí tendrá un bebé?

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2014/11/capsulas-faranduleras-locales-e_12.html?utm_source=BP_recent

No hay comentarios: