domingo, 15 de febrero de 2015

*No todo está perdido*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Romanos 8: 28 – Y sabemos que a los que aman a DIOS, todas las cosas les ayudan a BIEN…

A veces las cosas parecen no tener salida. Parecen y dan la segura impresión de que todo está perdido. Una familia en donde el padre está enfermo de sífilis y su esposa tiene tuberculosis. Han tenido cuatro hijos: uno falleció, los otros tres también están enfermos de una enfermedad terminal. Queda nuevamente encinta la mujer y no sabe si abortar la criatura que viene en camino… ¿Qué harías?

Estoy casi seguro que muchos de mis lectores hubiesen optado por el aborto. Ojala me equivocase. Y sin embargo amados… Si supieras que esta familia fue la familia de Beethoven. Sí, la criatura aun por nacer fue el genio de la música clásica. Uno que aún quedándose sordo compuso innumerables joyas musicales. Te digo amada, mi amado hermano; ¡No todo está perdido!

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

*Mira hacia atrás*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Salmo 37:25 Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

Creyente, mira hacia atrás a través de toda tu experiencia y medita en la forma en que el Señor tu Dios, te ha guiado por lugares áridos y casi sin recursos. Cómo Él te ha alimentado y vestido cada día, como ha sufrido y llorado junto a ti cuando pensabas que todo estaba perdido. Y sin embargo… ¿Cómo le hemos pagado tanto AMOR y FIDELIDAD?

Él ha puesto su mirada fijamente en ti como si fueses la única persona en todo el planeta. Su trato siempre ha sido personal, jamás te habla a larga distancia, eso bien lo sabes. Todos nuestros anhelos en primera plana, a veces hasta nuestros caprichos pasa por alto esperando que exista en nosotros al menos un rayo de fe y verdadero arrepentimiento. Como Él ha hecho brotar agua de la peña, como te ha dado luz en medio de tinieblas. En fin, que te alimentó con el maná que bajó del cielo. Con lluvia jamás a destiempo, con aceite para cada herida que has sufrido con el pasar del tiempo.

Creyente, mira hacia atrás, medita…

Su gracia ha sido suficiente para que durante todos tus problemas tengas paz. Sí, esa PAZ que sobrepasa todo entendimiento. Su sangre, su bendita sangre ha traído perdón y sublime reconciliación. Su voz como potente LUZ que alumbra los senderos.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2014/12/el-rencor-corroe-el-alma.html

No hay comentarios: