domingo, 7 de junio de 2015

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡Cambia la música por los pañales! Integrante de One Direction será padre


Louis Tomlinson, integrante de One Direction, inicia una nueva etapa de su vida, debido a que será padre

15 de julio de 2015 - Después de la repentina salida de Zayn Malik y de la pelea que tuvo el joven en Twitter con su ex compañero de One Direction, Louis Tomlinson; las fans pensaron que ya lo habían visto todo, pero ahora una nueva noticia llega a las llamadas "directioners". Y es que varios medios de comunicación dieron a conocer que un integrante de la banda de pop será padre.

La prensa internacional indicó que Louis está esperando junto a Briana Jungwirth a su primer hijo, hecho que presuntamente lo tiene muy contento. "Louis está feliz y muy emocionado por convertirse en padre, y él piensa que Briana será una madre increíble. Primero fue una sorpresa, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto los ha unido mucho más", detalló una allegado al cantante a la revista People.

La madre del hijo de Tomlinson es una estilista de Los Ángeles, a quien conoció el joven de One Direction a inicios de año por un amigo mutuo. La cercana amistad entre la rubia y Louis se forjó después de que él terminara con Eleanor Calder. Allegados al británico indicaron que la estrella del pop desea ser un padre responsable y sobre todo quiere estar involucrado en todo.

¡Backstreet Boys y 'N Sync juntos en una película!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Descubre que proyecto traen entre manos las Boy Bands más exitosas de los 90... ¡No lo creerás!

14 de julio de 2015 - ¡Insólito! Vaya anuncio el de Nick Carter al confirmar que dirigirá una película de zombies donde él, A.J. McLean y el ex integrante de 'N Sync, Joe Fatone, la protagonizarán.

"Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo post apocalíptico. Es muy loco", explicó el más joven de los Backstreet Boys a la prensa estadounidense que acudió a la Comic-Con de San Diego.

Nick no espera que la película se convierta en un éxito de taquilla ni mucho menos una obra maestra, su objetivo principal es divertirse. La compañía encargada de producir la cinta será The Ayslum, que realizó la cinta Sharknado.

"Es una terapia para nosotros", aseguró Joey Fatone al referirse a este proyecto, el cual, además, servirá para terminar con el "mito" de rivalidad entre su ex banda con los Backstreet Boys.

"Siempre compartimos a los mismos mánagers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima", dijo el cantante.

El filme se encuentra en plena fase de pre-producción y el guión fue escrito por nada más ni nada menos que por Nick Carter.

¡Le gusta la mala vida! Selena Gomez regresa con Justin Bieber


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.

La cantante Selena Gomez no aprendió de sus errores y regresó con Justin Bieber

13 de julio de 2015 - Selena Gomez y Justin Bieber siempre han dado mucho de qué hablar, debido a que por años han mantenido una relación un tanto tormentosa y llena de infidelidades . Pero parece que a pesar de los engaños y malos ratos, los artistas no pueden dejar de amarse y decidieron darse una nueva oportunidad, por lo que reanudaron su noviazgo.

De acuerdo con Hollywood Life, la actriz y el astro canadiense pasaron un romántico fin de semana en un prestigioso hotel de Beverly Hills. Testigos indicaron a la publicación que Justin, de 21 años, y Selena, de 22 años, no dejaron de demostrarse su cariño, hecho que desató los rumores de una reconciliación.

Y es que al parecer, el intérprete de "Never Say Never" y la morena comenzaron a contactarse desde hace un mes aproximadamente. "Están juntos y se comunican desde mayo, cuando fueron vistos juntos en una iglesia. Él la contactó después de que ella rompiera con Zedd, comenzaron a escribirse y a hablar de cosas importantes", detalló un informante.

Al parecer la reconciliación entre Justin Bieber y Selena va muy en serio, debido a que empleados del lugar indicaron que rentaron una cabaña privada y pidieron no ser molestados, debido a que querían relajarse y disfrutar del fin de semana juntos. Hasta el momento, sólo se han revelado algunas imágenes del encuentro pasional de los artistas, quienes tienen una vida amorosa muy alocada.

Reacciona Alfred D. Herger tras fallecimiento de Julio Ángel

06 de julio de 2015 - (CyberNews) - El cantante Julio Ángel “El Diamante” Acevedo falleció a la 1:30 madrugada del lunes, según se confirmó en comunicado de prensa.

Según se informó, el cantante “murió tranquilo y se encontraba en paz al momento de su partida. Sus hijos Alejandro Manuel, Yashira Marie y Everling se encuentran en Estados Unidos haciendo lo trámites pertinentes”.

El productor Alfred D’ Herger confirmó la muerte del cantante Julio Ángel Acevedo y lamentó al perdida de quien fuera uno de los integrantes de Los Condes. El conocido cantante sufrió un derrame cerebral hace poco menos de un año y fue diagnosticado con mieloma múltiple; condiciones que afectaron su movilidad y el habla.


El cantante Julio Ángel Acevedo nació durante la temporada navideña de 1945 en el pueblo de Bayamón. A meses de su alumbramiento su familia se trasladó con él a la ciudad de Nueva York, donde permaneció hasta los 10 años de edad. A su regreso a Puerto Rico comenzó a mostrar inclinaciones artísticas y de adolescente organizó el grupo Julito y los Latin Lads. Julio Ángel debutó profesionalmente junto al grupo en la década del 60 en el programa “Una hora contigo” de Myrta Silva, quien laboraba para WAPA-TV.

Con pleno dominio del rock y sus derivados musicales, Julio Ángel cantó con los ídolos de la Nueva Ola estadounidense, como Neil Sedaka y Frankie Avalon, durante las presentaciones que estos hicieron a principios de los 60 en Puerto Rico. Acto seguido, el vocalista fue reclutado por el productor Alfred D. Herger, para formar parte de los programas “Canta la juventud” (1965) y “2 a go go” (1966). En este último compartió escenario con otra de las cantantes juveniles de la época, Tammy.

Aunque su carrera discográfica se inició con el éxito al estilo doo-woop “Nunca”, previo a su etapa con Herger, fue la canción “El diamante” la que lo convirtió en una de las figuras claves en el movimiento de la Nueva Ola. Su grabación posterior del tema “Club del Clan” junto a Lucecita Benítez dio nombre al grupo de artistas que integraba Alfred D. Herger en Telemundo. Y con el lanzamiento de su primer álbum, Julio Ángel, a quien se le llamó “el Beattle puertorriqueño”, se transformó en ídolo de multitudes al son de canciones como “Hacia el altar”, “El hombre solitario” y “Háblame”.

Durante la década del 60 Julio lanzó también los álbumes “2 a go go”, “El ídolo” y “Qué cosa trae la música esta noche”. Y alcanzando los primeros lugares en las listas de éxitos con temas como “Es Lupe”, “El mundo”, “Se fue” y el más difundido de todos, “Tan bonita como tú”. Este último lo ubicó en la cima de la difusión radial en el verano de 1969, así como gozó de difusión internacional bajo la multinacional RCA Víctor.

Al entrar la década del 70 el popular cantante completó un exitoso ciclo de presentaciones en teatros hispanos en los Estados Unidos, así como de presentaciones en el Canal 2 de Telemundo.

En la década del 80 el vocalista, que enamoró a muchos con melodías como “Alma mía”, “Boda negra” e “Irresistible”, grabó el elepé “Ensueño”, donde rindió homenaje a las grandes bandas de otras épocas como Casino de la Playa de Cuba, la de Rafael Muñoz y la de Cesar Concepción. Posteriormente se unió a uno de los grandes de la música romántica José Luis Moneró en el disco “50 años de nostalgia”,

Finalmente, Julio Ángel fue exaltado al Salón de la Fama de la Música en el Centro de Bellas Artes de Carolina a principios de 2015.

Ver Video:  https://youtu.be/ZkMpm5qE4fs

Romance de Selena Gomez y Zedd fue un truco publicitario


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

¡Que Triste! Al parecer Selena Gomez usó el supuesto romance con Zedd para vender discos

04 de julio de 2015 - El DJ Diplo, que está comenzando a generar interés de los medios, confesó en entrevista que Zedd utilizó la popularidad de Selena Gomez y su supuesto romance para alcanzar el estrellato que tiene actualmente, por lo que jamás desmintieron la relación que los medios decían que tenían.

"No soy enemigo de Zedd. Pero creo que venía de un lugar muy cool y ahora se ha convertido en el que hace dinero para EDM.  Le hicieron publicidad e incluso le inventaron una relación con Selena Gomez para vender discos", expresó Diplo.

Pero Gomez tuvo que defenderse de estas acusaciones, también hablando con los medios y negando que fuera "falso" el noviazgo, y por primera vez se refirió al amor que tenía con Zedd.

"Él (Diplo) me dijo que fue una broma. Primero, es muy interesante que piense que sabe de mi vida personal. Yo adoro a Anton (Zedd) y mucho, definitivamente tuve algo con él, fue lindo", expresó la cantante.

¿De verdad usaría su corazón para vender?, eso no lo podemos saber, pero actualmente Selena ya está con otro famoso, y es que se rumora tiene citas románticas con Cody Simpson.

Otra Miss Universo destapa a Donald Trump, ¡lo acusa de maltrato!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por AP

Al parecer Donald Trump no sólo es un racista, también gusta de maltratar a las mujeres

04 de julio de 2015 - Después de los comentarios racistas que Donald Trump hizo sobre los mexicanos, más y más reinas de belleza lo han acusado de maltrato, ahora se trata de la canadiense Natalie Glebova, Miss Universo 2015, quien asegura que no sólo es racista, podría ser misógino.

"Trump ofendió a millones de personas y está perjudicando a la organización de Miss Universo. Yo apoyo a la organización de Miss Universo, pero no apoyo las expresiones racistas de su propietario. Trump no tiene que ver nada con la ganadora del concurso. Él sólo escoge a algunas de las 15 semifinalistas y sí: ¡él es un racista! Lo primero que me dijo después que gané fue: No me gustan los rusos. La última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte. Yo fui maltratada por Trump, pero me mantuve por la organización de Miss Universo", escribió Glebova en su página de Facebook.

Natalie Glebova acusa a Donald Trump de maltrato


Natalie Glebova, que actualmente vive en Tailandia, remarcó que durante todo un año el empresario fue incapaz de aprenderse su nombre, y que le llamó Miss Universo todo el tiempo, además de que constantemente le hacía referencia a lo "malos" que eran los rusos, ya que ella es hija de inmigrantes de aquel país.

"Él podría haber simplemente dicho que está planeando en hacer frente a la cuestión de los inmigrantes ilegales, y no llamarlos delincuentes y violadores. ¿Por qué llegar a ese extremo?, cualquier idiota sabría que eso no se dice públicamente", confirmó.

La ex Miss concluyó pidiendo públicamente a Donald Trump que se disculpara de dichas declaraciones y que renunciara para no dañar más a la organización de Miss Universo.

¡Batman regresa a la soltería! Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Tras muchos rumores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que se divorcian por mutuo acuerdo

30 de junio de 2015 - Desde hace un par de meses, se comenzó a rumorar que Ben Affleck y Jennifer Garner estaban pasando por una crisis en su matrimonio y que ambos artistas deseaban salvar su relación no sólo por ellos sino por el bienestar emocional de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Sin embargo, parece que una de las parejas más queridas de Hollywood no pudo sobreponerse a sus problemas y ahora anuncian su separación.

El galán, quien dará vida a "Batman", y la protagonista de películas como "Si Yo Tuviera 30" dieron a conocer la triste noticia mediante un comunicado que se difundió en todos los medios norteamericanos. En el documento, Ben y Jennifer indicaron que se divorciarán por mutuo acuerdo y que seguirán al pendiente de sus pequeños.

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio tras 10 años de matrimonio

"Luego de mucho pensarlo y de cuidada consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos con amor y amistad para el otro y un compromiso de cuidar en conjunto a nuestros hijos de quienes pedimos se respete la privacidad durante este difícil momento", destacó la ahora ex pareja.

La noticia de su ruptura llega después de que el ganador del Oscar y la sensual actriz, de 43 años, celebraran su décimo aniversario de bodas, el cual estuvo rodeado de especulaciones en las que aseguraban que Jennifer Garner no aguantó la alocada vida de Ben Affleck y que incluso ella había buscado a un equipo de abogados desde hace unos meses para que llevaran su caso.

Otro hecho que llamó la atención, fue que Affleck y Garner se mudaron de su casa de Brentwood en Los Ángeles, hecho que despertó más los rumores de un distanciamiento en el matrimonio, que este martes 30 de junio llegó a su fin.

Nuevo video confirma que Justin Bieber aun extraña a Selena Gomez

Por Espectáculos.  Por Televisa.com

El cantante Justin Bieber estrenó el video del tema "Where Are Ü Now"

30 de junio de 2015 - Justin Bieber estrenó el nuevo video del tema "Where Are Ü Now" de Jack Ü (dúo compuesto por Skrillex y Diplo) y del cual el cantante canadiense es la principal voz, por lo que sorprendió a sus fans con un material muy artístico en donde él es el lienzo para pintar, pero en el que sigue haciendo referencia a su ex Selena Gomez.


El material de cuatro minutos y once segundos de duración, inicia con una galería de puras fotos de Bieber, después aparece el intérprete cantándole a ese gran amor que ya no está y tanto necesita, de inmediato un grupo de personas comienza a pintar encima de la imagen del cantante y entonces él baila al ritmo de la música, mientras su cuerpo y rostro se van llenando de color.

También se aprecian varias frases y dibujos a lo largo del material que van pasando muy rápido, pero en una se alcanza a leer la palabra "Jelena" y está tachado con una cruz, lo que de inmediato hace referencia a su noviazgo con la ex estrella Disney y quien también acaba de estrenar el video de "Good for you", tema que aparentemente está dedicado al canadiense.

Con el clip de "Where Are Ü Now", Justin regresa a este mercado, luego de que su último video fuera "Confident" a principios de 2014. Por otra parte, Jack Ü se mostraron muy contentos con el resultado del material, el cual aseguraron está hecho como agradecimiento a los fans.

"Caminamos una línea delgada al ser famosos y estar en el ojo público pero sólo estamos aquí gracias a ustedes, los fans. Justin escribió este disco durante un momento difícil en su vida y ocurre que a veces los artistas sólo somos objetos y tenemos que asumir eso tanto como lo usamos para crear. Todo lo hacemos por ustedes. Respetamos que estén aquí y fueron ustedes los que hicieron este video", señaló el dúo.

Ver Video:  https://youtu.be/nntGTK2Fhb0

¿Irreconocible? Así era William Levy de niño

Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por Instagram

Los secretos más intimos de William Levy se dieron a conocer, al revelarse cómo era de niño en Cuba



26 de junio de 2015 - En las últimas semanas, la vida privada de William Levy ha dado mucho de qué hablar, debido a que el cubano anunció que estaba separado de Elizabeth Gutiérrez, la mamá de sus hijos Christopher y Kailey; y además se dio a conocer que presuntamente la actriz enfrentó a Ximena Navarrete y le pidió que dejara de buscar al cubano.

Pero ahora su triángulo amoroso no dio la noticia, sino que se revelaron sus más íntimos secretos de cuando era niño y allegados al galán indicaron cómo era en su infancia. Y es que habitantes del barrio Cojimar en La Habana confesaron que el actor siempre fue un niño y un joven muy respetuoso y callado.

A William Levy siempre le interesó sacar a su familia de Cuba

Destacaron que se caracterizaba por trabajar muy duro, porque siempre supo que tenía que ayudar a toda su familia a salir del país e irse a Miami. "Era un chico inquieto pero siempre muy respetuoso, un muchacho de muy buena educación. Y siempre con una chispa de primera. Muy corredor, muy hábil y muy audaz. La suya es una familia muy unida, se ayudan los unos a los otros. Por eso han tenido éxito todos ellos", precisó un vecino al programa Suelta La Sopa.

Pero parece que a pesar de la buena suerte que ha tenido el rubio, William sigue teniendo la misma personalidad y las veces que ha visitado Cuba no desprecia sus raíces. "La primera vez que regresó aquí fue un fin de año. Estábamos bebiendo todos juntos y él llegó con su novia Elizabeth y se pusieron a beber con nosotros. La segunda vez que vino, su carrera ya había despegado y las calles estaban repletas de gente", señaló un joven.

¿Te acuerdas del niñito que hacía de Anakin Skywalker?, ¡pues está en la cárcel!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El actor que dio vida a Anakin Skywalker en Star Wars, Jake LLoyd, se encuentra en la cárcel por conducir inapropiadamente

21 de junio de 2015 - Todos recordamos al encantador niñito que interpretaba a Anakin Skywalker en el Episodio I de Star Wars, y ahora con 26 años, el retirado actor ha pasado un momento bastante incómodo este fin de semana al ser arrestado por conducir de forma inapropiada en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur.

Jake Lloyd comenzó a manejar su auto de forma tanto extraña, algo que para los policías de Estados Unidos no es para nada un juego, así que le pidieron amablemente que se detuviera, a lo que respondió acelerando y comenzando una persecución que terminó con él chocando contra un árbol.


La alta velocidad a la que iba lo hizo pasar un día en la cárcel, ya que además de su imprudencia, también se sabe que no llevaba licencia de conducir al momento del arresto.

Lloyd, que alcanzara la fama a los 10 años con Star Wars, también participó en las cintas El Regalo Prometido con Arnold Schwarzenegger y en 2005 Madison, junto a Jim Caviezel y Mary McCormack.

¡Peligro en el barrio! Agreden a Mane de la Parra 

Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Por Instagram

El actor Mane de la Parra se llevó tremendo susto en las grabaciones de "Amores de Barrio", al ser agredido en pleno centro histórico

19 de junio de 2015 - Mane de la Parra siempre ha sido considerado uno de los actores más centrados y menos problemáticos del espectáculo nacional; sin embargo, parece que no a todos les parece la actitud del también cantante. Y es que ahora que protagoniza la telenovela Amores De Barrio con Renata Notni fue agredido en pleno centro histórico de la Ciudad de México.


El intérprete de "Te Tuve Y Te Perdí" se encontraba grabando algunas escenas en la Plaza de Santo Domingo, cuando una mujer atacó al artista, quien se portó muy amable con sus seguidores, los cuales le pidieron fotos y autógrafos. La agresora aseguró que era una activista por las muertas de Juárez y los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

Las cámaras captaron cómo comenzó a manifestarse frente a los actores, quienes no daban crédito y mostraron su respeto; sin embargo, las cosas se pusieron más tensas, cuando le comenzó a gritar y confrontó a Mane de la Parra."Dónde está el pueblo, aquí esta. Veme con los ojos, quítate los lentes", dijo la mujer, quien de inmediato le arrebató de un manotazo las gafas al actor.

Para acabar con el difícil momento, el galán comenzó a bromear con la producción y los admiradores que estaban ahí reunidos. "Yo siempre veo con los ojos, está cab**n ve con las patas, ¿no?", dijo entre risas Mane, quien destacó en el programa Suelta La Sopa que sabe que son temas sensibles, pero que no le toma importancia a ese tipo de cosas.

Ver Video:  https://youtu.be/v1QIldTsSY4

Gran Bailable Víspera de Padres en Yabucoa


La Ciudad de Yabucoa y el Décimo Inning (frente al parque de pelota), te invitan a celebrar su Gran Bailable Víspera de Padres el próximo Sábado, 20 de Junio del 2015, al ritmo del Merengue y la Bachata con varios grupos musicales en tarima comenzando desde las 6:00 pm. El Show de Comedia de "Doña Vianda y Wallbert" desde las 10:00 pm y el Gran Cierre con la Artista Invitada Nancy La Pinedo "La Reina Del Mambo" y su Grupo Negro Impacto quien subirá a tarima desde las 12:30 am junto a su guirero Jose Luis "El Cuqui".

Como en cada una de sus actividades, la merenguera Nancy La Pinedo, estará obsequiando Posters a todos los que se den cita desde temprano. La entrada a este gran bailable es completamente gratis y con amplio estacionamiento. Nancy La Pinedo agradece el respaldo y el apoyo incondicional de todos sus Auspiciadores Oficiales quienes siguen de cerca, la trayectoria artística de la artista.

Auspiciadores Oficiales:
-Angel Abreu | Promociones Doble A
-Periódico Digital Villalba Online
-Periódico Digital Diáspora Dominicana
-Periódico Digital Nueva Isla
-Periódico Digital Noticias Sur PR
-Deborah Promotions
-Son de Aquí PR
-Armería del Este

¡Justin Bieber y Usher siguen en la mira por plagio!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por AP

Se restableció la demanda por plagio para Justin Bieber y Usher

18 de junio de 2015 - Pese a que se había desestimado que el tema "Somebody to love" que canta Usher y Justin Bieber no tenía similitudes con la canción del mismo nombre del rapero Devin Copeland, hoy la corte de apelaciones señaló que son diferentes en las letras, pero los coros son muy parecidos, por lo que los reconocidos intérpretes podrían pagar 10 millones de dólares.

El Tribunal Federal de Apelaciones del 4to Circuito dijo que un jurado debe decidir si la canción, interpretada por ambos artistas, es intrínsecamente similar al tema del mismo nombre que escribió Copeland y Maerio Overton, el cual estaba protegida por los derechos de autor.

"Sin consentimiento o autorización, el mánager Jonetta Patton y Usher conspiraron con escritores y productores para, directamente, copiar la canción de los demandantes e intentar adueñarse de la propiedad intelectual de los mismos", se lee en la primera demanda presentada por el rapero, apodado "Don Rico".

Además, Devin aseguró que la canción fue mostrado previamente a discográficas como Island, Sony y RCA, por lo que también comentó que dichas empresas le habrían presentado el single al cantante, productor norteamericano e intérprete de "More".

"Somebody to love" fue el segundo sencillo del disco del ex de Selena Gomez, My World 2.0, pero apareció por primera vez en el álbum Raymond v Raymond (2010) de Usher.

Ver Video:  https://youtu.be/SOI4OF7iIr4

Actriz confirma romance entre Marjorie de Sousa y Adrián Uribe


Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por Instagram

Una actriz habló de más y confirmó el romance entre Marjorie de Sousa y Adrián Uribe, quienes lo negaron por semanas

15 de junio de 2015 - La vida privada de Marjorie de Sousa siempre ha acaparado miradas, debido a que los seguidores de la rubia y la prensa desean saber si la venezolana tiene suerte en el amor y si ya encontró al hombre de su vida. Por lo que en las últimas semanas, se rumoró que sostenía un romance con Adrián Uribe, aunque ellos lo negaron por un tiempo; ahora una actriz destapó el noviazgo.

Y es que Aleida Núñez, quien es gran amiga de Marjorie, reveló a la revista TvyNovelas USA que los artistas sí son pareja. La también cantante confirmó la relación sentimental y precisó que están muy ilusionados: "Ya les dije a Marjorie y Adrián que sean muy felices... Están juntos y eso está muy bien. Que Dios los bendiga y vengan muchos hijos".

Destacó que tanto Marjorie como Adrián han tratado de mantener su noviazgo alejado de los medios de comunicación, debido a que quieren que sea discreto y lo más normal posible. Aleida indicó que se hizo muy amiga de la actriz en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, por lo que está feliz de que haya encontrado a un hombre que la quiere y sobre todo que la cuide.

"Me gusta la pareja", agregó Aleida, quien puntualizó que Adrián Uribe es todo un caballero y que apoya incondicionalmente a la también modelo, quien presuntamente aprovechó la visita de su padre a tierras aztecas para presentarle a su nuevo galán y también para que conociera los mejores lugares turísticos de México.

¡Ricky Martin, más sensual que nunca, en su nuevo video 'La Mordidita'!


Por Espectáculos.  Por Televisa.com.   Por Youtube

El cantante Ricky Martin estrenó el video de su más reciente sencillo 'La Mordidita' el cual filmado en Cartagena, Colombia

14 de junio de 2015 - ¡Qué sexy! Ricky Martin estrenó el video de su más reciente sencillo, 'La Mordidita', el cual se desprende de su nuevo disco, A quien quiera escuchar.

"Si Dios puso la manzana fue para morder... Llegó la fiesta pa' tu boquita, toda la noche, todito el día", es una de las sexys estrofas del nuevo hit de Ricky Martin el cual aparece en el video más sensual que nunca.

El clip fue filmado en Cartagena de Indias, Colombia y fue dirigido por el cineasta colombiano Simón Brand.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Ricky afirmó lo siguiente: "Me gusta que me muerdan en los labios, que me muerdan los pies... Me gusta jugar, que me muerdan... yo soy muy de mente abierta".

¿Qué te parece el nuevo video de Ricky Martin?

Ver Video:  https://youtu.be/lBztnahrOFw

Don Omar continúa en posición número 1 de las listas digitales en preventas de The Last Don II

Por PR Newswire-HPRW - Entertainment / General News

El "Rey de la Música Latina" vuelve a la lista más importante de la industria con The Last Don II. Esta recopilación incluye colaboraciones con Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón, Plan B y Natti Natasha.

Orlando, Florida, 11 de junio de 2015 - Regresando al escenario es la figura más premiada y prominente del género de música urbano [reggaetón], Don Omar. Su creación de esta recopilación rítmica les impide a sus seguidores resistir su sonido contagioso convirtiéndolo en un legado, todo en anticipación del lanzamiento del álbum.


El álbum lo compone Don Omar en colaboración con sus colegas élites del mismo género de música. Estrellas influyentes, Daddy Yankee con "Tírate al Medio", Wisin con "Dobla Rodilla", Yandel, con Wisin "En Lo Oscuro", Tego Calderón con "Callejero" y "Sandunga" y, por último, Plan B con su sencillo titulado "Olvidar que Somos Amigos". Estos sencillos forman parte del repertorio de 12 canciones que componen el álbum más esperado del año, The Last Don II.

The Last Don II está disponible para pre-ordenar en tiendas digitales iTunes (Apple Music) y Google. Los éxitos musicales "Guaya Guaya", "Soledad", "Perdido En Tus Ojos " and "Te Recordaré Bailando" actualmente están disponibles para compra digital en formato MP3.

"Te Recordaré Bailando" es el teaser más reciente en iTunes® y posiblemente el próximo sencillo promocional lanzado por Don Omar. Esta semana, el nuevo sencillo consiguió la posición no. 1 como el más descargado en formato digital. The Last Don II estará disponible en formato de descarga digital y en tiendas minoristas el 16 de junio de 2015. Don Omar está listo para recuperar su posición no. 1 en las listas de éxitos y, sobre todo, a nivel mundial de la industria, Billboard.

LAST DON II – PRE-ORDENA EN ITUNES® (APPLE MUSIC):  http://bit.ly/TheLastDonII

THE LAST DON II – PRE-ORDENA EN GOOGLE:  http://goo.gl/vIoMhf

Todo un Éxito el Cierre de las Tradicionales Fiestas a la Santa Cruz 

Por Pinedo Agency

Celebradas el pasado 7 de junio de 2015 en la ciudad de Santurce

En tarima: Nancy La Pinedo, "La Reina del Mambo" y el Grupo Negro Impacto, junto a su guirero, José Luis Rivera, "El Cuqui".

Gracias a la Directiva: Marta Garcia, Mayra, Pototo, Jorge y Fransisco por el gran recibimiento y el cariño incondicional. A mi fotógrafa y comadre Xiomara Germosen Ramos y a mi sonidista Freddy!!!

La foto muestra los obsequios que recibí durante la noche, incluyendo un Reconocimiento Musical y la figura de la Divina Misericordia de Jesús junto a unas hermosas flores.

¡Zayn Malik se enfrenta a los chicos de One Direction!


Por: Espectáculos.   Por Televisa.com

El cantante Zayn Malik tendrá su primer encuentro con sus ex compañeros de One Direction

09 de junio de 2015 - Tras su salida de One Direction el pasado mes de marzo, Zayn Malik le volverá a ver las caras a sus ex compañeros... aunque no precisamente para realizar un tema, como muchas fans de la banda desearían, sino que tanto él como Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan están nominados en la misma categoría de los Teen Choice Awards.

Sí, los cinco chicos compiten en la categoría de Fashion Choice Male Hottie, así que las directioners tendrán en sus manos la decisión de quién es el galán que lleva la moda más sexy, aunque cabe recordar que desde que se dio a conocer un tema como solista de Malik y su pelea con Louis en Twitter, las seguidoras del ex miembro de 1D han disminuido notoriamente.

Este será el primer enfrentamiento de Zayn con sus ex compañeros, luego de que dejara la agrupación a finales de marzo, porque aparentemente quería tener la "vida normal" de un joven de 22 años, y bajo los rumores sobre la futura desintegración de la exitosa banda británica.

Y es que de acuerdo a una fuente cercana a 1D, después del quinto álbum del ahora cuarteto y de una serie de presentaciones, los chicos se tomarán un descanso para replantear el futuro del grupo, según publicó The Sun: "Han estado trabajando sin parar durante los últimos cinco años, han vendido millones de discos y se han convertido en las mayores estrellas del mundo. En algún momento iban a tener que dar un paso atrás para reconsiderar qué es lo próximo que quieren hacer".

"Cantan y recitan como Ivania" en el Tribunal de San Juan


Por Fernando A. Collazo

09 de junio de 2015 - Familiares y Amigos de la cantautora Ivania Zayas quien falleció tras ser atropellada la madrugada del 8 de febrero realizaron una Bohemia frente al Tribunal de San Juan.

En el día de hoy se lleva a cabo la vista preliminar en la sala 1102 contra Tyrone Rohena acusado por atropellar a Ivania.


La Hermana de Ivania Zayas, Elizabeth Zayas se mostró satisfecha con las pruebas que presentó la fiscalía e indicó que tiene “mucha ilusión de que proceda para seguir adelante buscando justicia para Ivania”

Jennifer Lopez será una sexy policía mala en 'Shades of Blue'

Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por AP

Jennifer López se convertirá en una policía corrupta en la nueva serie 'Shades of Blue'

Jennifer Lopez en las grabaciones de la serie 'Shades of Blue'

05 de junio de 2015 - La cantante y actriz Jennifer Lopez está de regreso en la pantalla chica para protagonizar la nueva serie Shades of Blue para la cadena NBC.

J.Lo compartió una fotografía en su cuenta oficial en Twitter junto a sus compañeras de reparto Drea de Matteo y Sarah Jeffery con la frase: "Terminamos el primer día de grabación".

La puertorriqueña interpreta a la detective 'Harlee McCord', una madre soltera que trabaja para el FBI en casos anti-corrupción y deberá decidir si traicionará a sus compañeros o terminará haciendo lo que más le conviene.

"La gente buena hace cosas cuestionables todo el tiempo. En ciertos momentos, hacer las cosas mal es lo correcto", explicó Lopez.
La presidenta de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke, declaró que "ya sea produciendo, actuando, cantando o realizando cualquier otra actividad, Jennifer tiene un extraordinario talento, estamos encantados de estar haciendo negocios con ella".

Shades of Blue se estrenará en 2016 con 13 episodios y cuenta con un reparto integrado por Jennifer Lopez, Drea de Matteo, Hampton Fluker, Ray Liotta, Santino Fontana y Sarah Jeffery.

Ver Video:  https://youtu.be/JUDEDgqAt2g

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:
http://noticiassurpr.blogspot.com/2015/05/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: