viernes, 20 de noviembre de 2015

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES



"The Walking Dead", la serie dramática #1 en EE.UU. invadirá los hogares latinos el miércoles 20 de enero a las 10pm ET/PT por NBC UNIVERSO

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Robert Kirkman, creador de la serie: "Expandir el mundo de The Walking Dead a un público nuevo que ahora podrá sumergirse en el drama y suspenso de la serie es increíblemente emocionante. La serie continúa manifestándose en maneras que jamás imaginé, y estoy entusiasmado por los fans que vivirán la experiencia cuando se estrene por NBC UNIVERSO en el Año Nuevo".


Miami, 17 de diciembre de 2015 - NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, anunció hoy que transmitirá el debut en español de "The Walking Dead" el miércoles 20 de enero a las 10 p.m. ET/PT. Los capítulos subsiguientes doblados al español se transmitirán semanalmente los miércoles a las 10 p.m. ET/PT. Para ver un avance de la serie, ingrese aquí.

"The Walking Dead" trata sobre la secuela de un apocalipsis zombi. La serie explora los retos que deben seguir los sobrevivientes, encabezados por el oficial de policía Rick Grimes, en un mundo que ha sido arrasado por los zombis. Dado que están constantemente expuestos a la muerte y dispuestos a hacer lo que sea por sobrevivir, los personajes van cambiando con el pasar del tiempo. Este fenómeno mundial ha cautivado al público de todo el mundo, por lo que se ha transmitido en más de 120 países y en 33 idiomas diferentes.

"Expandir el mundo de The Walking Dead a un público nuevo que ahora podrá sumergirse en el drama y suspenso de la serie es increíblemente emocionante", expresó Robert Kirkman. "La serie continúa manifestándose en maneras que jamás imaginé, y estoy entusiasmado por los fans que vivirán la experiencia cuando se estrene por NBC UNIVERSO en el Año Nuevo".

"The Walking Dead" es un fenómeno mundial que trasciende las barreras culturales y lleva el tema de la supervivencia humana a los extremos", señaló Bilai Joa Silar, vicepresidente de programación y producción de NBC UNIVERSO. "Al añadir esta exitosa serie a nuestra programación, les estamos ofreciendo a nuestros televidentes la oportunidad de descubrir el universo del apocalipsis zombi y engancharse en su idioma…. el español".

Aparte de disfrutar los episodios en TV, los suscriptores de NBC UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telco también podrán ver los episodios de "The Walking Dead" en Video on Demand, así como en www.nbcuniverso.com y por el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión. Los fanáticos pueden empezar a interactuar en las redes sociales usando el hashtag #TWDenEspañol y ver contenido adicional en español sobre el programa en la página de Facebook de NBC UNIVERSO https://www.facebook.com/nbcuniverso e Instagram https://www.instagram.com/nbcuniverso/. En enero, los fanáticos también podrán tener acceso a un sitio web que expondrá avances y lo más destacado de la "The Walking Dead" en español.

La serie es protagonizada por Norman Reedus, Andrew Lincoln, Melissa McBride, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Lauren Cohan, Chandler Riggs y Steven Yeun.

Deseandoles una Hermosa y Feliz Navidad 2015


De parte de Nancy La Pinedo "La Reina del Mambo" y Jose Luis Rivera "The Original El Cuqui", te deseamos una hermosa y feliz navidad 2015.

¡Que en esta navidad renazca el amor, la paz y la esperanza! ¡No más balas al Aire!

Northwestern Mutual revela el diseño de las Carrozas para el Desfile de las Rosas del 2016® Design of 2016 Rose Parade, para apoyar la Lucha Contra el Cáncer en la Niñez

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire,
Por Elizabeth DeLuca o con Amanda Lee, 1-800-323-7033, mediarelations@northwesternmutual.com

Las carrozas celebrarán una aventura superior y los sueños de los niños con cáncer


Milwaukee, 17 de diciembre del 2015 - Northwestern Mutual, patrocinador y presentador del Juego del Desfile de las Rosas del 2016® hoy reveló el diseño de la carroza, para el 127avo desfile de las Rosas® presentado por Honda. Titulado Dancing into Adventure-Bailando hacia la Aventura, atraerá la atención hacia la lucha contra el cáncer de la niñez, presentando la más grande aventura y el sueño de Peyton Richardson, un niña de 13 años que aspira a ser bailarina de ballet, originaria de Sugar Land, Texas, quien está lidiando contra la leucemia.

El tema del desfile de este año es Encontrar tu Aventura-Find Your Adventure. Como aspirante a ser bailarina de ballet, Peyton desea viajar por todo el mundo, para poder ver el desempeño de las más grandes compañías de ballet de todo el mundo y recibir lecciones de las principales bailarinas. Northwestern Mutual está utilizando su patrocinio para representar la aventura de Peyton en la vida con flores y así concientizar a la gente sobre el cáncer.

"La manera tan positiva y única de Peyton de utilizar el ballet para combatir el cáncer y enfocarse en su sueño es verdaderamente maravilloso", nos dice Conrad York, vicepresidente de mercadeo de Northwestern Mutual. "En Northwestern Mutual, sabemos que cada familia tiene un sueño en mente para el futuro, y nosotros estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino".

El evento del 2016 marca el segundo año en que Northwestern Mutual es el presentador y patrocinador del Rose Bowl Game y, el primer año que es el patrocinador del Rose Parade. El patrocinio se extiende hasta el 2020, y el Rose Bowl Game será el patrocinador del Semifinal de la partida decisiva para deshacer un empate, en el 2018.

Bailando hacia la Aventura

El 1 de enero del 2016, Peyton y sus padres viajarán en un despliegue fenomenal de arte floral. El sueño de la carroza, creado en asociación con Fiesta Parade Float, ha sido inspirado en el Lago de los Cisnes, el ballet clásico de Tchaikovsky. Entre los sueños más destacados del diseño se incluyen:


Una caja de música tallada de manera muy intricada con más de 10.000 rosas rosadas colocadas en el centro de la carroza. Levantándose de adentro está una bailarina de 15 pies de altura, con zapatos de bailarina, lentamente girando entre paisajes urbanos que representan las compañías de ballet de todo el mundo: la Estatua de la Libertad de la Ciudad de Nueva York, el Big Ben de Londres; la Casa de la Opera de Sydney; y la Catedral de San Basilio en Moscú.

La bailarina con los zapatos puntiagudos aparecerá al lado de la caja de música con flores en forma de espiga vellosa, y ninfeas acuáticas y lirios y azucenas colgando por toda la carroza.

Tres elegantes cisnes blancos, de enorme tamaño y con las alas extendidas rodearán el diseño. Cada cisne estará adornado con coronas llenas de joyas y sus elegantes cuellos estarán envueltos de cintas doradas, para simbolizar la lucha contra el cáncer de la niñez. Una variedad de arreglos florales completarán el diseño.

El cáncer de la niñez es la causa filantrópica de Northwestern Mutual. Desde el 2012, la compañía ha financiado casi 65.000 horas de investigación para ayudar a encontrar el tratamiento y cura del cáncer en la niñez. La Northwestern Mutual Foundation, en colaboración con los asesores financieros y sus empleados por toda la nación, ha contribuido colectivamente con $8 millones de dólares para esta causa.

En la primavera, Northwestern Mutual trabajó con hospitales por todo el país para obtener videos que inspiran a los niños y familias que luchan contra el cáncer en la niñez. Un panel de jueces seleccionó el video de Peyton para darle vida a la carroza del Rose Parade de Northwestern Mutual.

A Peyton la diagnosticaron con leucemia a los 12 años, el 22 de enero del 2015. Desde el diagnóstico, Peyton y su familia han compartido muy activamente su historial a fin de y despertar la conciencia sobre el cáncer de la niñez y solicitar el apoyo para combatirlo. Peyton está actualmente recibiendo tratamiento en el Texas Children's Cancer Center, en Houston.

Quienes deseen apoyar la aventura de Peyton y su lucha contra el cáncer de la niñez pueden visitar el sitio en Facebook, DanceforPeyton, y compartir #danceforpeyton en sus canales sociales.

"Navidad..... Es el tiempo de celebrar que somos puertorriqueños", Andrés Jiménez, El Jíbaro


COMUNICADO DE PRENSA

Por Michelle Negrón (Coordinación), 787 368-9324

15 de diciembre de 2015 - Por quinto año consecutivo, y tras el éxito alcanzado en sus pasados conciertos, Andrés Jiménez, El Jíbaro, regresa al Centro de Bellas Artes de Caguas el sábado 26 de diciembre con una nueva propuesta titulada “Corazón Latino”. Respondiendo a la petición de sus seguidores, y tras una ausencia de más de ocho años en los escenarios de Mayagüez, llevará el espectáculo al Teatro Yagüez el sábado 2 de enero de 2016.

“A pesar de la crisis que atraviesa el país, en la Navidad, los puertorriqueños asumimos una actitud muy positiva hacia los demás. La gente olvida las diferencias, visita a los amigos y familiares para compartir lo mejor de nuestra tradición musical y los manjares de la cocina criolla. Es la época más hermosa de nuestro país. Es el tiempo de celebrar que somos puertorriqueños”, afirmó el cantante.


Corazón Latino, el concierto, contará con la dirección musical del cuatrista Christian Nieves. Además de algunos de los éxitos del Jíbaro, el repertorio incluirá temas navideños y una selección de canciones del repertorio latinoamericano.

“Este concierto será un abrazo musical a nuestros hermanos latinoamericanos que han sido parte de nuestra historia, y que serán parte de nuestro desarrollo como pueblo. Hemos luchado muy duro por preservar nuestra identidad, y nuestra música será siempre nuestra punta de lanza”, finalizó el cantautor orocoveño, quien es también el productor del evento.

Ambos conciertos están programados para las 8:30 p.m. y los boletos están a la venta a través de Ticket Center.

Juan Gabriel el Artista más Importante de Iberoamérica presenta “LOS DÚO 2”


Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Hollywood, California, 11 de diciembre 2015 - CONTIENE LOS ÉXITOS “YO TE RECUERDO” (Marc Anthony), “TE QUISE OLVIDAR” (Alejandro Fernández) , “NO DISCUTAMOS” ( Paty Cantú), “NO TENGO DINERO” (Wisin), “TE SIGO AMANDO” ( Belinda), “YA LO SÉ QUE TÚ TE VAS” (Franco De Vita), entre otros.

El primer sencillo, “LA FRONTERA” featuring Julión Álvarez con la participación especial de J Balvin, es uno de los éxitos radiales más fuertes del año y el video ya tiene más de 7 millones de visitas.

Otro de los temas más emocionantes del disco sin duda es “LÁGRIMAS Y LLUVIA”, con la participación de JOAN SEBASTIAN, canción que grabaron poco antes de su partida.

“Es un gran honor… lo admiro desde muy pequeña. Estoy muy contenta con esta oportunidad”. - Belinda

Mientras que Paty Cantú comentó: “Si hay un maestro a través del cual muchos corazones, como el mío, han aprendido a llorar y a amar, es Juan Gabriel. Compartir con él fue descubrir el corazón y el arte…”

JUAN GABRIEL ha vendido 100 millones de discos en sus más de 40 años de carrera; cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama, varios Premios Latin Grammy, y en el 2009 fue reconocido como Persona del Año LARAS (por sus siglas en Ingles).


“LOS DÚO 2” será otra de las grandes joyas musicales que formará parte del acervo musical de México para el mundo. Esta obra fue producida y dirigida por el reconocido Productor Gustavo Farias.

El contenido completo de esta gran producción es:

CD:
TE QUISE OLVIDAR feat ALEJANDRO FERNÁNDEZ, YO TE RECUERDO feat MARC ANTHONY, NO DISCUTAMOS feat PATY CANTÚ, LA FRONTERA feat JULIÓN ÁLVAREZ Y J.BALVIN, TE RECUERDO DULCEMENTE feat ANDRÉS CALAMARO, TE SIGO AMANDO feat BELINDA, LÁGRIMAS Y LLUVIA feat JOAN SEBASTIAN, YO NO SÉ QUE ME PASÓ feat CARLOS RIVERA, YA LO SÉ QUE TÚ TE VAS feat FRANCO DE VITA, AMOR DEL ALMA feat JOSÉ FELICIANO, NO VALE LA PENA feat MARÍA JOSE, MURIENDO DE AMOR feat MIGUEL POVEDA, LUNA LLENA feat DAVID BUSTAMENTE, YO TE PERDONO feat ANA GABRIEL, YO SÉ QUE ESTÁ EN TU CORAZON feat CARLA MORRISON, NO TENGO DINERO feat WISIN

DVD:
NO DISCUTAMOS feat PATY CANTÚ, TE RECUERDO DULCEMENTE feat ANDRÉS CALAMARO, SI QUIERES feat NATALIA JIMÉNEZ, LA FRONTERA feat JULIÓN ÁLVAREZ & J.BALVIN, ABRÁZAME feat LAURA PAUSINI

Paulina Rubio confirma su segundo embarazo en un reportaje exclusivo para ¡HOLA!

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Cristy Marrero nombrada Vice Presidenta Editorial para HOLA! y HOLA.com en Estados Unidos

Nueva York, 8 de diciembre de 2015 - HOLA.com se complace en ofrecer en exclusiva el reportaje en el cual Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo y posa por primera vez junto a su pareja, Gerardo Gazúa, y su hijo mayor, Andrea.


La cantante mexicana ha elegido ¡HOLA! para hablar del feliz momento que está viviendo y posar en un excepcional reportaje fotográfico en familia como nunca la habíamos visto hasta ahora. La amplia entrevista y todas las fotografías del afamado, Jesús Cordero, responsable de muchos de los mejores reportajes de ¡HOLA, se podrán ver desde mañana miércoles en exclusiva en la edición para Estados Unidos de HOLA.com.

"Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo­- confesó Paulina con su pequeño Andreas en brazos en la sesión de fotos- sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos¨. Como si fuera poco, también nos confirmó que se encuentra escribiendo un libro y terminando su nuevo disco. Dice sentirse "más relajada en todos los aspectos" al tratarse de un segundo embarazo.

El grupo ¡HOLA! inicia así una nueva etapa de la mano de Cristy Marrero que se ha incorporado al grupo como Vice Presidenta Editorial para HOLA! USA y HOLA.com desde este mes de diciembre.

"Unirme a la familia de ¡HOLA! con esta hermosa noticia de la querida Paulina es un gran honor. Ha sido una linda sorpresa ver el avanzado estado del embarazo cuando le hicimos las fotos que sin duda le darán la vuelta al mundo por su ternura y espontaneidad", expresó Cristy, que tiene 15 años de experiencia en el mundo editorial. "Crear una propuesta "digital first" con el lanzamiento de HOLA.com en Estados Unidos como portal de contenidos exclusivos para los gustos y necesidades de quienes vivimos el sueño americano es una gran responsabilidad que acepto con mucha ilusión", añadió la periodista.

HOLA.com ofrecerá la historia en detalle de todo lo acontecido durante la sesión fotográfica, incluyendo vídeos exclusivos. Hola.com se ha convertido en un sitio de consulta diaria a nivel mundial donde los usuarios disfrutan del contenido audiovisual exclusivo del universo ¡HOLA! de todo lo que acontece en el mundo de las celebridades en Estados Unidos. Es un lugar de encuentro para los latinos que incluirá también contenido en inglés.

Por su parte, los hermanos Eduardo y Mamen Sánchez, tercera generación de directores comentan sobre esta gran exclusiva: "Estamos felices y orgullosos de que Paulina Rubio haya confiado en nosotros para esta noticia tan importante en su vida. Es, sin duda, una de las artistas más queridas por nuestros lectores tanto de Latinoamérica como de España. Esperamos seguir dando noticias tan buenas como esta de nuestra querida amiga Paulina durante muchos años".

A través de sus 70 años de historia, ¡HOLA! se ha consolidado como el medio en el que encontrar las mejores exclusivas latinas y españolas. Actualmente tiene 33 ediciones en todo el mundo, ocho websites, se publica en 11 idiomas y llega a 25 millones de lectores a lo que hay que añadir un canal de televisión que llega a 10 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina. El portal HOLA.com de Estados Unidos te traerá tu "mejor momento, cada día" siguiendo lo que nuestro fundador, Antonio Sánchez Gómez, denominó "La espuma de la vida": los mejores momentos de las estrellas y las celebridades, las noticias alegres de la vida.

Journey y The Doobie Brothers dan a conocer gira de 2016

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

- San Francisco Fest 2016 arrancará el jueves 12 de mayo en Irvine, California, con el invitado especial Dave Mason -

- Las entradas saldrán a la venta a partir del sábado 5 de diciembre a las 10 AM -

Los Angeles, 25 de noviembre de 2015 - JOURNEY y THE DOOBIE BROTHERS darán comienzo el jueves 12 de mayo de 2016 a la gira SAN FRANCISCO FEST 2016, la cual de nuevo reúne a dos de los emblemáticos grupos que contribuyeron a definir el "Sonido San Francisco". La gira, producida por Live Nation, arranca en el Irvine Meadows Amphitheatre en Irvine, California, y ofrecerá conciertos hasta el martes 30 de agosto de 2016, con la presencia del invitado especial DAVE MASON. La lista completa de las fechas de la gira aparece a continuación. Las entradas saldrán a la venta al público general a partir del sábado 5 de diciembre a las 10:00 a.m. mediante LiveNation.com. Los fans con la aplicación móvil de Live Nation tendrán acceso a una preventa sin necesidad de contraseña a partir del jueves 3 de diciembre a las 10:00 a.m.* La aplicación se puede descargar de la iTunes App Store y de Google Play.


Neal Schon (fundador y guitarrista principal), el integrante original Ross Valory (bajista) y los viejos integrantes Jonathan Cain (tecladista) y Arnel Pineda (vocalista principal), saludan el regreso del virtuoso baterista Steve Smith a JOURNEY, lo cual representa la primera vez que tocará con el grupo desde 1998. Schon y Smith siempre han mantenido una estrecha amistad y una colaboración musical. Smith ha aportado su increíble talento en varios de los álbumes de solista de Schon, entre ellos The Calling, bien acogido por la crítica y, en fecha más reciente, Vortex.

Schon se mostró sumamente entusiasmado cuando Smith aceptó su invitación para que regresara a JOURNEY, y exclamó: "Tengo grandes expectativas para el muy emocionante 2016 que hemos planificado, comenzando con mi gira por Japón 'Neal Vortex Schon' en febrero y luego nuestra gran gira de verano con The Doobie Brothers y Dave Mason. ¡¡¡¡Pronto los veremos a todos ustedes!!!!".

THE DOOBIE BROTHERS, integrado por Tom Johnston (fundador, vocalista y guitarrista), Patrick Simmons (fundador, vocalista y guitarrista) y el viejo integrante John McFee (guitarrista/cuerdas/vocalista), añadirá al cofundador de Little Feat, Bill Payne, al grupo en la gira de 2016. Payne tocó en muchos de los álbumes en estudio de THE DOOBIE BROTHERS así como en giras; una relación que el grupo tiene expectativas de reavivar.

"Va a ser un gran verano para los fans de la música procedente de San Francisco y la región circundante, y para personas como nosotros que tienen el placer de juntarse con nuestros grandes amigos de Journey y de la Dave Mason Band", expresaron Tom Johnston y Patrick Simmons, de The Doobie Brothers. "Aguardamos con entusiasmo la oportunidad de subirnos al escenario con Journey. Nos encantan sus canciones, y creo que todos nosotros nos complementaremos en lo musical. Va a ser una gira impactante. ¡No aguantamos las ganas de compartirla con los fans!".

Por medio de VIP Nation se ofrecerán tanto paquetes para VIP de JOURNEY como paquetes para VIP de THE DOOBIE BROTHERS. Para mayor información, visite http://journeymusic.com y http://doobiebros.com.

Tonia O'Connor es nombrada funcionaria Comercial en jefe y presidenta de Distribución de Contenido de Univision Communications Inc.

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Nueva York, 2 de diciembre de 2015 - Univision Communications, Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció hoy que Tonia O'Connor ha sido ascendida al nuevo cargo de funcionaria Comercial en jefe y presidenta de Distribución de Contenido. O'Connor seguirá trabajando desde Nueva York reportando a Randy Falco, presidente y director ejecutivo.

Tonia O'Connor funcionaria Comercial en jefe y presidenta de Distribucion de Contenido, Univision Communications Inc.

Bajo el liderazgo de O'Connor, UCI está enfatizando más la diversificación de su cartera de activos al poner al grupo Empresarial y de Desarrollo Corporativo bajo una sola función llamada Desarrollo Empresarial. Esta división se dedicará a mejorar la posición de UCI en el mercado para incubar y lanzar nuevos productos y negocios. O'Connor seguirá a cargo de dirigir la distribución de contenido, impulsar los esfuerzos de distribución de la compañía en todo tipo de pantallas, incluidas las móviles y de Internet, y aumentar la disponibilidad de nuestro contenido y los ingresos generados por medio de licencias al lograr alianzas importantes y nuevos modelos comerciales con distribuidores de contenido, tanto tradicionales como emergentes. Además, seguirá supervisando Univision NOW, el nuevo servicio de video directo al consumidor en Internet con suscripción de la compañía.

"Tonia es una líder innovadora y persona de influencia en nuestra industria, quien ha desempeñado un papel esencial de extender y afianzar nuestra relación con asociados nuevos y antiguos. Ella y su equipo obtuvieron resultados constantemente con nuestra estrategia de ofrecer una experiencia con la marca de Univision dondequiera que este nuestra audiencia", dijo Falco. "Como funcionaria Comercial en jefe, Tonia aportará su atención, energía, extensos contactos y profundo entendimiento del consumidor para identificar nuevas oportunidades de crecimiento, mientras consolidamos nuestros esfuerzos por ofrecerles a los hispanoamericanos productos y servicios que informan, empoderan y entretienen. Tonia ha encabezado el fenomenal crecimiento de nuestros esfuerzos de distribución, y estoy seguro de que será igualmente exitosa con el crecimiento de Desarrollo Empresarial".

O'Connor comentó sobre su nombramiento, "Me entusiasma enfrentar este desafío y crear nuevas maneras de que UCI se distinga aún más como una de las más competitivas y dinámicas compañías de medios de comunicación. Todos los días nuestros clientes nos preguntan cómo se pueden asociar con la influyente comunidad hispana, que crece rápidamente. Ninguna empresa está en mejor posición que UCI de hacer que estas alianzas sean exitosas".

El presentador de la televisión nocturna Jimmy Kimmel se une a la 12a campaña anual Thanks And Giving® de St. Jude

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Los colaboradores de siempre Luis Fonsi, Jennifer Aniston, Sofia Vergara, Michael Strahan y muchos otros se unen a Marlo Thomas para  'Dar Gracias' durante la 'Campaña Benéfica' de esta temporada  festiva 

Memphis, Tennessee, 24 de noviembre de 2015 - Durante esta temporada navideña, Jimmy Kimmel hace su debut en la campaña Thanks and Giving® de St. Jude junto a las celebridades amigas de siempre Luis Fonsi, Jennifer Aniston, Sofia Vergara, Michael Strahan y la Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude Children's Research Hospital® Marlo Thomas. Juntos, protagonizan anuncios televisivos nacionales y un tráiler repleto de estrellas en los cuales piden al público que ayuden a transformar la temporada de fiestas en una época para dar gracias concientizando a la población y recaudando fondos en apoyo a la continua batalla para poner fin al cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños.

Luis Fonsi con pacientes de St. Jude Keyshlianis, Sarah y Jesus

La campaña Thanks and Giving de St. Jude es una unión sin precedentes de celebridades, medios de difusión, y más de 70 de las marcas nacionales líderes del país para pedirles a los consumidores que apoyen a St. Jude mientras hacen sus compras durante los meses de noviembre y diciembre. Los anuncios televisivos nacionales saldrán al aire el lunes 23 de noviembre y seguirán transmitiéndose hasta fin de año.

"Trabajar en la industria musical me ha permitido viajar alrededor del mundo y conocer a gente increíble, pero ninguna se compara a los niños valientes que he conocido en el St. Jude Children's Research Hospital ", dijo Luis Fonsi. "Son muy valientes durante su lucha contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan sus vidas. Me siento honrado de ser parte de la campaña de fin de año 'Thanks & Giving' de St. Jude, y prestar mi tiempo y voz para crear conciencia a favor de la misión de St. Jude; descubrir las curas para salvar a niños en las comunidades de todo Estados Unidos y alrededor del mundo".

Los anuncios televisivos nacionales de la campaña se transmitirán por cadenas de televisión y canales de televisión por cable, así como también por Internet, tanto en inglés como en español. El tráiler se mostrará en salas de cines del país y Puerto Rico -- incluyendo a Regal Entertainment Group, AMC Theatres, Cinemark USA, Carmike Cinemas, Malco Theatres, entre muchas otras. Además, el anuncio de servicio público se transmite en vuelos de American Airlines y Delta Air Lines y a través de la cadena de televisión para salas de espera de Accent Health, una división de CNN. Todos estos anuncios, así como también exclusivas imágenes del detrás de escena, se estrenarán en línea a fines de noviembre.

La campaña recibirá el apoyo adicional de celebridades tales como Cristian de La Fuente, Karla Martinez, Lily Aldridge, Ashley Tisdale, Ashley Greene, Lucy Hale, The Band Perry, Sam Hunt, Olivia Holt, Zac Posen, David Lee, Mike Conley, David y Tamela Mann, Jazmine Sullivan, Erica Campbell, Travis Greene, Anita Wilson, Latice Crawford y muchas otras ya sea brindando su apoyo en los medios sociales, participando en videos en Internet, en anuncios radiales y de muchas otras maneras.

"Estamos sumamente agradecidos por contar con este increíble grupo de celebridades amigas que ponen todo su corazón para dedicar su tiempo y talento para nuestra campaña Thanks and Giving de St. Jude", afirmó Marlo Thomas, Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude Children's Research Hospital. "Nos ayudan a difundir nuestra misión de salvar vidas a millones de personas que luego abren sus corazones a los niños de St. Jude durante la temporada navideña. Este asombroso apoyo nos permite mantener la promesa que hizo mi padre al fundar este hospital de que ninguna familia tenga que pagar a St. Jude por nada - ni por los tratamientos, los viajes, el alojamiento o las comidas – porque creemos que la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir".

Además, algunas celebridades crearon productos navideños a beneficio de St. Jude. Daisy Fuentes, quien colabora con la campaña desde hace muchos años, diseñó un brazalete muy inspirador, y la familia de Maya Angelou diseñó un frasco de bendiciones sin igual para la Tienda de Regalos de St. Jude. Ambos productos, junto con cientos de artículos de St. Jude que van desde adornos, productos para hornear y ropa, están disponibles para comprar en Internet durante la temporada navideña y todas las ganancias de dichas ventas serán destinadas a St. Jude.

"Estas poderosas voces y apasionados corazones se unen a Marlo Thomas y nuestra larga lista de celebridades que nos apoyan desde siempre y que comparten la visión de Danny Thomas de que 'ningún niño debe morir en el despertar de su vida'" afirmó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital. "Con su apoyo, la campaña Thanks and Giving de St. Jude ha pasado a formar parte de una tradición navideña que nos recuerda a todos que debemos reflexionar sobre el espíritu de gratitud y que debemos dar para que podamos encontrar las curas y ayudar a salvar a los niños con cáncer y otras enfermedades que ponen en riesgo su vida".

Cinco estrellas para Handbook for an unpredictable life... Luis Network

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Miami, 20 de noviembre de 2015 - [Alma Entertainment] [Luis Network]... Hoy, la actriz, activista y filántropa Rosie Perez y su compañero actor/comediante, Sixto Ramos, se presentaron en Luis Network. Un podcast sindicado que cubre espectáculos, eventos actuales y experiencias cómicas diarias, donde la audiencia puede identificarse con el Rey de la Radio, Luis Jimenez.

Esta entrevista exclusiva, Rosie aclaró a sus fans por qué renunció como co-conductora de "The View". Además de tener una jugosa perspectiva de lo que realmente acontece fuera de cámaras, Rosie compartió con nosotros su entusiasmo con la pelea entre Canelo & Cotto.

Esta mujer latina tiene un patrón incorporado de huellas como actriz exitosa, activista y conductora, y ahora podemos agregar autora a esa lista. Este fin de semana participará en la Feria del Libro de Miami, honrando con su presencia a sus afectuosos fans en la firma de su libro "Handbook for an Unpredictable Life". Rosie compartirá una plataforma junto con otros autores notables, grandes vendedores de libros y medios de difusión literaria.

¡Concierto Histórico! Grand Slam Party Latino reúne 26 artistas de renombre mundial el 5 de diciembre en el Marlins Park de Miami

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Por primera vez en una escenario en Estados Unidos 26 mega-estrellas que disfrutan en conjunto de 6 siglos de Carrera Artística, 335 Álbumes, ganadores de 50 Premios Latin Billboard y 42 Premios Grammy y Latin Grammy

La impresionante lista de artistas que deleitarán a sus fanáticos en el magno concierto incluye a: Ricky Martin, Prince Royce, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Carlos Vives, Ivy Queen, Yandel, Fifth Harmony, Farruko, Maluma y OMI, entre otros


Miami, 17 de noviembre de 2015 - Una constelación de estrellas se reunirá por primera vez en el escenario del histórico "Grand Slam Party Latino"el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami. El espectáculo musical contará con una producción multimillonaria, un escenario rotativo, luces láser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy. El evento es producido por SBS Entertainment (SBSE) en asociación con Marlins Park. EL ZOL 106.7FM, ZETA 92.3FM, I-95FM 95.7FM son las estaciones de radio oficiales. La Música y MegaTV dirán presente al igual durante el "Grand Slam Party Latino" presentado por Sprint y Las Farmacias Navarro. El magno evento también cuenta con el patrocinio de Estrella Insurance con Florida Blue, Heineken, Dominican Republic Tourism @godomrep y Dade County Acura Dealers. Los boletos están disponibles en www.tickets.com y en la taquilla del Marlins Park.

Grand Slam Party Latino, 5 de diciembre, Marlins Park.

El "Grand Slam Party Latino" contará con una impresionante cartelera de estrellas de la música reunidos por primera vez en un solo lugar. La lista completa de artistas que cantarán en el magno evento incluye a: Ricky Martin, Prince Royce, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Paulina Rubio, Fifth Harmony, OMI, Maluma, Yandel, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Farruko, Tito El Bambino, Tego Calderón, Elvis Crespo, Willie Colón, Domingo Quiñones, Willy Chirino, Jerry Rivera, La India, Charlie Zaa, Wilfrido Vargas, Vela y Alex Sensation.

Los artistas confirmados al "Grand Slam Party Latino"disfrutan en conjunto de 6 siglos de carrera artística, han grabado 335 álbumes, han ganado más de 50 premios Latin Billboard y 42 premios Grammy y Latin Grammy. Nunca en la historia de la música en español en Estados unidos se ha presentado un evento de esta magnitude.

"Este concierto histórico ofrecerá una oportunidad única de ver a una gama de estrellas consagradas de la música juntos en un solo escenario. Qué mejor oportunidad para las familias del sur de la Florida para reunirse en armonía y disfrutar las navidades junto a sus artistas favoritos," expresó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.

El concierto latino más grande que se haya llevado a cabo en la historia de la ciudad de Miami, tendrá lugar en el estadio de béisbol más impresionante jamás antes construido en el mundo. El Marlins Park es la primera estructura de techo retráctil en el mundo que obtuvo una certificación de oro LEED del U.S. Green Building Council. Este estadio moderno fue diseñado para transformarse en una arena con techo cerrado y aire acondicionado para el deleite de los 43,000 espectadores que disfrutarán a plenitud de este espectáculo mágico. El techo retráctil protege a los espectadores de la lluvia y el sol, diseñado con la más avanzada tecnología arquitectónica. El edificio cuenta también con una gigantesca pared de cristal que abre, develando al espectador una impresionante vista del centro de la ciudad de Miami. Qué mejor lugar que este para mostrarle al mundo entero que Miami es la capital de Latinoamérica.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2015/10/cap.html

No hay comentarios: