Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Gaithersburg, Md., 30 de enero de 2020 - Día Uno, es una obra escrita por la mano de la autora Nelly Rodríguez, escritora nacida en Puerto Rico. Su vida ha sido marcada por dos episodios de cáncer, el primero en 2002, cinco tumores cancerosos en el área de la tiroides y en el 2014 cáncer en la medula ósea. Esto hizo que todo cambiara, la forma de ver la vida, de valorar cada momento y le afirmó su fe cristiana, ya que antes, durante y después de cada proceso, se entregó a escribir reflexiones basadas en la Biblia que fueron de mucha fortaleza para ella, para su única hija Adnellys Pérez Rodríguez y para toda la familia.
La autora de esta maravillosa obra literaria, Nelly Rodríguez, nos comenta un poco acerca de la misma: "Este libro lleva por título: Día Uno, debido a que, en el momento de mi trasplante, el médico me dijo que ese día fue mi segundo nacimiento. En este libro hago una recopilación de todos aquellos que, durante mi proceso, fueron la fuente de energía que me mantuvo en pie de lucha. Aquella palabra bíblica que en momento de dificultad toma otro significado que nos da la convicción de que no estamos solos, que Dios está a nuestro lado como poderoso gigante. Espero que según fue bendición para mí, de la misma forma sea para el lector".
Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Nelly Rodríguez, Día Uno, muestra una historia que se centra en la reconciliación con Dios y el fortalecimiento del espíritu en aquellos momentos en que los acontecimientos abruman a los seres humanos. Una narrativa que muestra la endereza de la autora en su lucha contra el cáncer, y como Dios la fortaleció para ganar la batalla.
Para las personas que gustan de historias de superación personal, física y mental, basadas en la fe y el fortalecimiento espiritual; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Día Uno en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble. Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.
¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?...
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria
Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.
Marcos 4:37-41: Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?...
(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).
¡Llegaron los Reyes a Juana Díaz!
Por Redacción Noticias Sur P.R.
En las fotos, vemos a los "Tres Santos Reyes" en la ceremonia religiosa dramatizada, el pasado lunes 6 de enero de 2020, en la Plaza Pública Román Baldorioty De Castro de Juana Díaz.
¡Dios ha nacido!... ¡Feliz Navidad!
Lucas 2: 7 - 14
7 Y María dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario