domingo, 23 de enero de 2022

CÁPSULAS FARANDULERAS II


AleJosë regresa con el tema: Nada será igual

COMUNICADO DE PRENSA
 
Por Josian Omed Vázquez Díaz, josianomedprp@gmail.com, +1 787 225-7148

(San Juan P.R. jueves, 3 de febrero de 2022) –Nada será igual, es el segundo sencillo musical del cantautor boricua, AleJosë. Después del gran éxito de su primer tema "No te vayas" nos trae esta nueva propuesta en la que nos transporta a un barco donde el amor no pudo sobrevivir y naufragó. En esta ocasión AleJosë decidió apostar a sus raíces y a lo que se dedica, cantar cada fin de semana en su natal, Puerto Rico, que es el Rock, con una pincelada de pop romántico. Grabada en el estudio de EFKTO en Carolina PR "Nada será igual" llevará al oyente a esos tiempos de la escena del rock en español y a identificarse desde la primera estrofa de la canción. "Nada será igual” está disponible desde hoy, 3 de febrero en todas las plataformas de música digital y el video lírico en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=i4vkSWKrmFo
Alexis José Vargas Hernández, natural de Levitown, Toa Baja y residente en Bayamón, mejor conocido como AleJosë, es un talentoso cantante y guitarrista puertorriqueño que lleva demostrando sus talentos en la música por casi dos décadas. A sus solo 17 años ya era integrante de bandas locales demostrando su talento como guitarrista y corista, ganándose así poco a poco un lugar en la música. En el año 2016 inicia su rumbo como solista y ganando un sitial privilegiado en diferentes “venues” del patio con su concepto AleJosë Acústico. Tanto así que fue uno de los talentos jóvenes en presentarse en la serie de conciertos del “Uforia Lounge” de una reconocida emisora de la capital puertorriqueña, además de ser portavoz de la fundación sin fines de lucro, Make a Wish Puerto Rico, siendo la imagen de sus campañas de recaudación de fondos. 

Su primer sencillo, “No Te Vayas”, estrenado el 9 de septiembre de 2021, ronda en la programación regular de emisoras de radio en México, Bolivia, Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador y Puerto Rico, entre otras. 

Para presentaciones se pueden comunicar: +1 787 234-8833 o al +1 787 462 8353. Síguelo en sus redes sociales como AleJosë Acústico en Instagram y Facebook, en YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCVsgEDB-mkuu3b-5XEdDiYA/videos.

Canción y vídeo, Nada será igual:    https://youtu.be/i4vkSWKrmFo

 El colombiano BKRO se monta en el Trap con el estreno de "Quincena" 

 COMUNICADO DE PRENSA 

Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com & Rocío “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.410.0609 

15 de febrero de 2022, San Juan, Puerto Rico - En el estilo urbano del Trap, son pocos los intérpretes y cantantes del género que se han aventurado a dominarlo y a colocarse al nivel de los que han liderado este contagioso ritmo. 
Pero allá en la ciudad de Bogotá, un talentoso y original colombiano se ha encargado de montarse en la ola que tiene a sus paisanos enloquecidos. 

BKRO, un artista de 28 años, natural de Chía Cundinamarca, un pueblo al norte de la ciudad, hoy, 15 de febrero, da el paso a su lanzamiento mundial con el vídeo de su más reciente tema "Quincena". 

John Freddy Baquero Mendivelso (nombre de pila), comenzó a componer y a cantar canciones de rap a los 12 años. Sin embargo, en su evolución musical, el también artista gráfico ha encontrado en el Trap otra manera de conectar con los que le siguen y el público en general. 
"Me enamoré de la poesía porque la usaba para conquistar a las niñas que estudiaban conmigo. Soy escritor de mis propias canciones y, después de haber pasado por varias agrupaciones, vi la necesidad de encontrarme a mí mismo, en el estudio, diseñando un sonido, que pusiera a mover a la gente y al mismo tiempo transmitiera un mensaje o un sentimiento", expresó el colorido artista. 
Es de ese mismo sentimiento que nació su nuevo vídeo "Quincena", un relato de carácter social, con humor, pero a la vez, que expone la realidad de la mayoría de las personas que esperan el día 15 del mes para cobrar su salario, pero que no les alcanza para mucho. 

BKRO da un toque de humor a cada una de sus creaciones, resaltando en todo momento el positivismo hacia la vida y las ganas de triunfar. 

"El concepto de la canción y el vídeo es el sentimiento de felicidad de una persona de bajos recursos económicos al recibir la paga de quincena, que también es una sátira, a su vez crítica social contra la devaluación de la moneda latina y la inflación, ya que en este momento en Colombia se celebra el chistoso y absurdo aumento del salario mínimo a 1 millón de pesos colombianos, que equivalen más o menos a $250 por mes, los cuales no alcanzan para nada", explicó el colombiano. 
El vídeo se filmó en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Chapinero, por el director y productor de cine Carlos del Castillo, reconocido por su premiada película "El Niño de los mandados" y la participación del reconocido actor Kaliche, a quien se le ha visto en series del calibre de Sin Senos no hay Paraíso y El Bronx, entre otras. El tema fue producido por ZOR BEATS, reconocido a nivel mundial por su gran trabajo en el Trap estadounidense, especialmente en Atlanta, y por ser el primer productor colombiano en ingresar al Trap Land de Spotify y acumular más de 100 millones de reproducciones en todas sus producciones. 

Cita sobre Puerto Rico: Puerto Rico en mi carrera es la meca del genero, tengo tanto respeto por esta hermosa Isla que aun sin conocerla personalmente la considero parte de mí y muero de ganas por ir lo más pronto posible. 
Enlace al video Quincena:
  https://www.youtube.com/watch?v=tRiYtHE4J6s

Enlace al Kit de BKRO:  https://bkro.mystrikingly.com/

Enlace a sus redes: 


Contacto: MadameRespectPR@gmail.com

“Llega Dimary, a prender el género urbano con su sencillo Se Prendió” 

COMUNICADO DE PRENSA 
 
Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com, 787.640.5570  & Rocío “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.410.0609
5 de febrero de 2022, San Juan, Puerto Rico - Dimary Castro reconocida en su faceta como locutora, presentadora, actriz e influencer puertorriqueña. Con una vasta experiencia de sobre 10 años frente a las cámaras. Decide presentar su nueva aventura y está vez en la música, con el sencillo, Se Prendió creado para ponerte a bailar, pero sobre todo para pasarla bien. 

Este tema trata de esta chica que va a la disco a pasarla fenomenal, a disfrutarse y gozar, la producción estuvo a cargo de Duran The Coach, este reggaetón fue compuesto por Dimary, “este trabajo lo hago para motivar a la gente a pasarla bien, para que se pompeen y bailen hasta bajo, con esta canción puedes ir hasta el gym que te suba la adrenalina mientras entrenas, lo mejor de los dos mundos”. 

Dimary es una mujer versátil, y lo transmite a la hora de vestir, es una de sus formas favoritas de expresarse, a través de los colores, la sensualidad, pero siempre teniendo en cuenta la comodidad.  


Aspira a poder colaborar con una variedad de productores del patio, “Puerto Rico tiene demasiados buenos productores como para solo mencionar a uno, así que, dependiendo del tema, y la evolución de mi trabajo será el momento oportuno y todo caerá en su justa perspectiva, soy afortunada, y cuando tienes química la tienes, estoy agradecida de haber colaborado con Duran The Coach en este sencillo y espero que les encante tanto como a mí”. 

Reconoce la bendición de poder aspirar a más en su carrera artística, poder trabajar haciendo lo que más le gusta, como toda novel cantautora sueña con lograr colaboraciones con los grandes del genero musical, pero tiene una especial afición por Checho y Jowell y Randy, “colaborar en un perreito intenso con Jowell y Randy es una de mis metas, me encanta su estilo y son pilares en la industria, yo solo quiero que se me dé”; concluye la interprete Dimary. 



Síguela en sus redes sociales: 

 





Jay Boulevard presenta "Baby eso es mío", su nuevo sencillo, y este tema viene bien duro” 

COMUNICADO DE PRENSA

Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com, 787.640.5570  & Rocío “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.410.0609

“Baby eso es mío es el nuevo sencillo, y este tema viene duro” 
4 de febrero de 2022, San Juan, Puerto Rico - Jonathan Maldonado Cruz es el nombre de pila de Jay Boulevard, es un artista y compositor puertorriqueño. Nació el 8 de junio de 1990 en el Bronx en la ciudad de Nueva York, y criado en la isla del encanto, Puerto Rico. 

Jay Boulevard es mejor conocido por su fusión del R&B y reggaetón. “Baby eso es mío” es el nuevo sencillo de Jay Boulevard en el género de reggaetón con un toque de fusión tropical pop, el video musical que acompaña el tema, fue realizado en Cali, Colombia bajo la dirección y producción de Kevin Ancel, también contó con la participación de la modelo colombiana Dayana Vásquez Zuluaga. 
Al interprete le motiva el poder a través de sus letras expresarse y conectar con su público, a través de compartir en sus letras situaciones cotidianas que vive el intérprete. 

Jay Boulevard siempre influenciado por uno de sus géneros favoritos, el R&B es el género donde se identifica por esto incluya siempre en sus temas tan distintivo sonido, pero siempre incluyendo el sonido tropical y por supuesto el género urbano que está sonado en la radio, “… siempre es importante estar conectado con lo que la audiencia pide, y siempre estoy puesto pa’ crear aportando al crecimiento del género y mejorar la oferta de lo que se tiene disponible, ser versátil es una de las palabras que me define” asevero Jay Boulevard. 

De sus mayores logros ha sido colaborar con la voz histriónica de Ángel López (Son by Four), Elvis Crespo, Luny Tunes, Elías de León, pionero del género urbano y creador del sello discográfico White Lion. 

El cantautor aspira a lograr una colaboración en su carrera profesional con varios de los productores más cotizados en el género como lo serian Luny Tunes, Tainy, Walde, DJ Luian y porque no, Arcángel una de sus inspiraciones en la música. 

Escucha Baby eso es mío en cualquiera de estas Plataformas Digitales: 






Dos ídolos del género urbano, Cosculluela “El Príncipe” y Tego Calderón, se unen en el nuevo sencillo “Chambean”
 
COMUNICADO DE PRENSA 

Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com & Rocío “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.410.0609 

Viernes, 28 de enero de 2022, San Juan, Puerto Rico - Dos ídolos y pilares del género urbano, Cosculluela “El Príncipe” y Tego Calderón, se unen en el nuevo sencillo “Chambean”. Un junte épico en el cual Cosculluela regresa a sus raíces musicales y en su lírica hace referencia a White Lion Records, a su aclamado álbum "Blanco Perla" y a uno de sus grandes éxitos “Prrrum”. 
Luego de tres años sin lanzar música, "Chambean", marca el regreso al escenario musical de Tego Calderón quien trae su estilo único al nuevo tema llevando el junte a otro nivel. Haz click AQUÍ:  #CHAMBEAN (onerpm.link) para escuchar el sencillo el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

El junte entre Cosculluela y Tego Calderón es uno que los fanáticos han estado esperando. Dos grandes del género haciendo lo que mejor hacen. El nuevo sencillo “Chambean” es una producción del reconocido productor The Beatllionaire. 

El lanzamiento va acompañado por el estreno del video. El videoclip grabado en Humacao, PR, ciudad donde reside Cosculluela, es una producción de JUNGL Films en colaboración con Culture Create bajo la dirección de Israel González "Isreal". En una referencia a sus inicios en la música en el video Cosculluela va acompañado por Elías De León, fundador de White Lion Records. Haz click AQUÍ para ver el video. 

En días recientes De León causó revuelo en redes publicando una foto con Cosculluela y el caption: “Salimos a matar o no salimos. Agárrense”. La publicación fue eliminada más tarde, lo cual provocó más especulaciones entre los fanáticos. 

En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela “El Príncipe”, se ha posicionado entre los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, colaborando con artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel, De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre otros grandes. 

Actualmente, Cosculluela cuenta con más de 8 millones de fanáticos en redes sociales y 6 millones de oyentes mensuales, con múltiples canciones que han superado los 100 millones de reproducciones y que lo han posicionado #1 en las listas de Billboard® Latin. En plataformas de video como YouTube, tiene más de 6 millones de suscriptores y cuenta con más de 3 billones de visualizaciones. 

Escucha: "Chambean":  #CHAMBEAN (onerpm.link) 


Michael Flores presenta dupleta al ritmo del dembow dominicano y rap "Si Tu Marido" y junto a Haraka Kiko "Pan Pan, Vino Vino"

COMUNICADO DE PRENSA

Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com & “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.410.0609

“Michael Flores se presenta como un artista estrenando su nuevo sencillo “Si tu marido” Al ritmo del dembow dominicano" 


San Juan, Puerto Rico (domingo 23 de enero de 2022) --- Michael Yadill Flores Encarnación mejor conocido como Michael Flores en la industria del entrenamiento ya que es uno de los influencers más cotizados en Puerto Rico y Estados Unidos en el área de la Florida, rompiendo récords de presentaciones como animador y comediante en una variedad de eventos como ferias, eventos privados y presentaciones en discotecas populares de la zona. 



Cuenta con una base de fanáticos de más de 500,000 mil seguidores en sus redes sociales y cuenta con videos con vistas de más de 800,000 visualizaciones en TikTok. 

Este joven puertorriqueño se caracteriza por sus bailes y el sonido de su risa que son bien contagiosos, además de todo su material cómico, que podemos visualizar en todos sus videos disponible en sus plataformas digitales. Hoy cumple con uno de sus sueños más anhelados desde niño ya que la música es su pasión y desde joven se destacó, y continuo su formación tomando clases de música y percusión. 


Al ritmo caribeño dominicano, hoy Michael Flores estrena su tema titulado “Si tu marido” al ritmo de un dembow dominicano y rap bien ripiao”. 

Michael Flores es un joven que le gustan los retos y tiene canciones urbanas fusionadas con un estilo contagioso de la hermana República Dominicana. 

Michael Flores reveló “Es un ritmo que me sube a la cabeza y no paro de bailarlo, me llena de alegría y es algo que realmente disfruto cuando me siento a grabar en él estudio, siento que el ritmo forma parte de mi vida puedo expresar algo que me ha sucedió en una forma jocosa al ritmo del dembow y rap, esperanzado que sea del agrado de todos”. 


Este tema es producido por Zuna e Gastón The Producer el video se grabó en República Dominicana con un equipo de más de cincuenta (50) personas en el equipo técnico; más de cuatro (4) cámaras en escena y diferentes localidades autóctonas y emblemáticas de la isla caribeña. Michael Flores cita “me disfruté mucho el grabar un de mis primeros videos aquí en esta isla tan hermosa, he recibido todas las atenciones, desde el trato del equipo de producción, la deliciosa comida y la atención de todos con los que tuve el privilegio de vivir esta experiencia, me han hecho sentir como que estoy en casa”. 


Junto a este nuevo sencillo Michael Flores presenta una colaboración con Haraka Kiko en el tema “Pan Pan, Vino Vino”. 

Agradecido de la compañía MSD Récords y el equipo de trabajo con el que cuento, me han acogido, y tengo una estructura sólida para enseñarle al mundo de que estoy hecho. 

Conéctate y conversa interactivamente con Michael Flores a través de @michaelflorees Su música está disponible en todas las plataformas digitales. 


Videos Oficiales: 

Michael Flores – Si Tu Marido:    https://www.youtube.com/watch?v=5qAXp7YLy5U

Michael Flores + Haraka Kiko – Pan Pan, Vino Vino (Video Oficial):  https://www.youtube.com/watch?v=ITq1e2Gzoic


VER CÁPSULAS FARANDULERAS II ANTERIORES: 

No hay comentarios: