sábado, 8 de enero de 2022

Convierte un tropiezo en escalón...

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria 

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por DocPlayer

Mateo 5:44-45 - Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 

Volver a comenzar no es tan malo. Así que, si experimentas fatiga y si la victoria te abandona vuelve a comenzar. En ocasiones una caída nos sirve para levantarnos más fuertes y felices. Convierte un tropiezo en escalón, en una buena idea, pero si no se logra; vuelve a comenzar. 

Si una infidelidad te hace llorar, si un sueño se escapa de tus manos, si la enfermedad devora el cuerpo; ¡Buen ánimo!, solo piensa que otros en circunstancias más adversas vencieron. Si algunos ignoran tus intentos y se burlan de ti; déjalos, no escuches el amargo eco de sus voces. Paga bien por mal, no tienes derecho a maltratar a nadie porque un día fuiste maltratado. En fin, si las cosas no salen como esperas; Vuelve a comenzar.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual). 

Cinco horas en aquel hospital...

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria 

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por Ideal

Salmos 40:8  El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón. 

Todos en la sala de emergencia nos percatamos de la gravedad que sufría. Nos dimos cuenta que compartimos un mutuo dolor, una muy compartida desgracia. Todos de forma inesperada sentimos la presencia del Señor en aquel terrible lugar plagado de tristeza y dolor. Cinco horas en aquel hospital fueron suficientes para darme cuenta de lo frágiles que somos. Soy mucho más frágil de lo que pienso. Entonces se hizo relevante el preguntarme: ¿Estoy haciendo hoy la voluntad de Dios?...

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual). 

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:  

No hay comentarios: