jueves, 6 de abril de 2023

Todo se lo debo a Él...


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria 

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por TikTok 

Filipenses 4:13 - Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 

Todo se lo debo a Él... Cuando miro mi pasado no logro dejar de recordar la historia de un hombre que caminó demasiados caminos torcidos. Un hombre de mucho caminar por senderos sombríos, preso del vicio y la debilidad de carácter. Dos veces divorciado, alcohólico y por dentro destruido. Demasiados años huyendo y refugiándose en la mentira y la falsedad que el mundo le ofrecía. Contiendas y rencores por doquier. Raíces de amargura casi imposibles de arrancar. Perdido en un desierto sin brújula y sin agua. A pesar de todo, ese mismo hombre un día por DIOS fue redimido. Rescatado de las fauces del mal. Una de esas pocas historias con un final feliz. 

Sí, esa es mi historia. La historia de un hombre con hijos, una esposa y un Señor. Un hombre lleno de bendiciones inmerecidas, de muchas heridas sanas y tantas promesas aun por cumplir. Mi historia, la de un mendigo con ropa nueva, la de un descalzo con zapatos. La de un hambriento plenamente saciado. 

No todo ha sido como me propuse, no siempre fueron sabias decisiones. Pero, de algo estoy seguro, de algo no hay duda alguna... Todo se lo debo a Él...

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: