lunes, 9 de febrero de 2015

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡Ya nació! Adamari Lopez se convierte en mamá de una niña


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

La conductora Adamari López anunció en sus redes sociales que se convirtió en mamá de una hermosa niña

04 de marzo de 2014 - Después de que hace unas semanas, Adamari López pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida con la muerte de su padre; la conductora ahora está feliz de la vida, debido a que por fin debutó como mamá de una hermosa niña, a quien decidió llamar Alaïa. La noticia del nacimiento de su primogénita lo dio a través de las redes sociales.

La también actriz anunció la mañana de este miércoles 4 de marzo que dio a luz a su pequeña, a quien procreó con el bailarín español Toni Costa. "Compartimos nuestra felicidad con todos ustedes ¡Ya llegó @alaia! #YaTodosSonTíos #ElTiempoDeDiosEsPerfecto @tonicosta4 y yo estamos inmensamente felices", escribió Adamari como mensaje de una foto en la que se observa parte de la cabeza de su hija.

La cesárea de la presentadora puertorriqueña estaba programada para el próximo 24 de marzo, por lo que se desconocen los motivos médicos que provocaron que el procedimiento fuera adelantado veinte días. Hasta el momento, Adamari Lopez no ha revelado cuánto pesó Alaïa, pero algunos medios aseguran que ambas están en perfecto estado de salud.

Desde que la conductora dio a conocer que se convertiría en madre, no dejó de utilizar sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter para compartir fotografías del avance de su embarazo; además de que publicaba imágenes de cómo se estaba preparando para darle la bienvenida a su niña.

"Ya quiero tenerla en mis brazos", declaró hace un par de meses Adamari López a una revista, donde su prometido Toni Costa señaló: "Ya me siento afortunado por estar con ella, pero también ser el padre de la hija que espera es ser bendecido".

Prince Royce lleva su música al límite... ¡de la velocidad!


Por Espectáculos.   Por Televisa/Carlos Rosas

El cantante Prince Royce interpreta 'My Angel' en la banda sonora de 'Rápidos y Furiosos 7'

03 de marzo de 2015 - Prince Royce presentó su nuevo tema 'My Angel', canción por la que se siente muy contento, ya que será parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 7, saga de la que se ha declarado fan y no dudó en decir que sí cuando lo invitaron a participar en este proyecto.

"He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este soundtrack", explicó el cantante de bachata a la agencia AP y definió el single como: "Una canción bastante sexy romántica. El chico básicamente le dice a la chica 'guau eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera'".

'My Angel' es la primera canción que compone Royce para una película, pero aseguró que contó con toda la libertad creativa para hacerla: "No tuve problemas, creo que ellos incluso quieren ese sabor latino, ellos quieren seguir experimentando con cosas nuevas y seguir creciendo su audiencia y cuando escribimos partes en español les encantó".

En el video de casi cuatro minutos de duración, se aprecia a Prince manejando un auto deportivo en el desierto, algo que calificó como una experiencia agradable: "Pude darle a todo lo que da".

Además el intérprete de 'Darte un beso', reveló que sus personajes favoritos de la saga son 'Dominic Toretto' (Vin Diesel) y 'Roman Pearce' (Tyrese Gibson), de este último también le gusta la música que hace: "Creo que la gente se ha olvidado que era cantante antes de ser actor en la película".   decimoarte

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=1rq0IhEI_g4

¡Se refugia en el alcohol! Luis Miguel sufre depresión


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El cantante Luis Miguel está pasando por un momento difícil, debido a que sufre depresión y se refugia en el alcohol

02 de marzo de 2015 - Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos del espectáculo mexicano, pero parece que en los últimos meses el artista no está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que se rumora que "El Sol" sufre de una terrible depresión, por la cual se ha refugiado en el alcohol, presuntamente porque teme convertirse en un rotundo fracaso.

De acuerdo con una publicación de circulación nacional, con la reciente cancelación de un concierto en Mérida, Yucatán, quedó al descubierto la situación que enfrenta Luis Miguel, quien supuestamente está tomando en exceso e incluso ingiriendo drogas para olvidarse de la depresión que padece por causa de la caída que ha tenido su carrera.

La revista TVNotas aseguró que el cantante ha estado acostumbrado la mayor parte de su vida a vivir éxito tras éxito, por lo que no comprende como de un momento a otro su trayectoria fue olvidada y fue reemplazado por otros intérpretes. Indicaron que la poca aceptación de sus materiales discográficos, fue un golpe muy duro para el ego del ex de Aracely Arámbula.

Precisaron que la enfermedad de Luis Miguel se agudizó, debido a su peculiar personalidad, la cual es conocida por ser solitaria. Y es que Luis Miguel se alejó de la prensa, de sus seguidoras e incluso de sus seres queridos.

La publicación puntualizó que no sólo el estado anímico del cantante está afectado, sino también su estado físico, debido a que en los últimos años ha descuidado su cuerpo, por lo que el sobrepeso es evidente, hecho que ha provocado las burlas y críticas del público. Hasta el momento, el representante de Luis Miguel no ha confirmado que padezca depresión y que se haya refugiado en las adicciones.   pepephone

Madonna regresará a Puerto Rico en septiembre


Foto por YouTube.com

02 de marzo de 2015 - San Juan, New York, Los Angeles, Chicago, Philadelphia, Boston, Vancouver y Montreal están en la lista de las ciudades en las que la reina del pop, Madonna presentará su nuevo espectáculo Rebel Heart Tour.

Se informa que Madonna presentará su “Rebel Heart Tour” en San Juan el 5 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. La venta de boletos comenzará el sábado 21 de marzo a través de Ticketpop en www.ticketpop.com; 787.294.0001 y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico en sus horarios de venta.

The Rebel Heart Tour es producido en Puerto Rico por José Dueño.   DKNY MyNY

Fallece el primer actor Braulio Castillo, padre

El primer actor, Braulio Castillo Cintrón falleció el sábado a los 81 años, en su residencia en el hogar Santa Teresa Jornet en Cupey.

02 de marzo de 2015 - Según reportes de prensa, el fiscal Sánchez expidió la boleta para el levantamiento del cadáver a las 11:18 de la mañana del sábado.

Uno de los primerísimos actores de Puerto Rico y galán de la televisión de las postrimerías de los 60, Braulio Castillo nació en Bayamón, Puerto Rico. Sus primeros estudios los cursa en la escuela Luchetti pasando más tarde a la escuela Labra y a la escuela Superior Central.

Aunque se inicia con recitales, su vocación era el teatro. Trabaja con la Compañía Lope de Vega, durante una temporada que estuvo la misma en Puerto Rico. Realizó un bachillerato en Bellas Artes y se le confirió una beca para ir a estudiar a Pasadena, California. De regreso a Puerto Rico, trabaja en WIPR en programas de televisión, más tarde pasa a Telemundo bajo contrato, y dedica los siete días de la semana a trabajar en telenovelas y teatro.

A mediados de la década del 60 protagonizó la comedia televisiva “Casos y cosas de casa”, en la que compartía estelares con las actrices Lillian Hurst y Alicia Moreda. Posteriormente trabajó en numerosos melodramas, entre ellos, la versión boricua de “El derecho de nacer” y “La mujer de aquella noche” junto a la actriz Gladys Rodríguez. De igual forma incursionó en el cine nacional tanto como actor como productor.

Su arte en el campo de la poesía lo llevó a grabar varias producciones discográficas entre las que se encuentran “El rosario”, “Para todas las madres del mundo”, “De Braulio Castillo a los enamorados”, “Renzo el gitano” y “La Biblia”.

A finales de la década del 60, Braulio Castillo viajó a Perú contratado por Panamericana de Televisión.

Allí protagonizó la inolvidable telenovela “Simplemente María”, junto a la actriz Saby Kamalich. La novela dio paso entonces a la filmación en Argentina de una película con el mismo nombre. En este periodo artístico se da su exitosa incursión en la televisión infantil, haciendo contrafigura del Topo Gigio.

Posteriormente Braulio pasa a México para protagonizar las películas “Renzo el gitano” y “El cielo y tú”.

Es durante una de estas filmaciones que el actor sufre un accidente que le provocó una lección cerebral.

A consecuencia de éste, Braulio atravesó una delicada operación que afectó su carrera en el momento de mayor popularidad.

En su regreso a Puerto Rico, Braulio recibió un magno homenaje de pueblo en el Coliseo Roberto Clemente seguido por un retiro del ambiente artístico.

Ha hecho apariciones esporádicas en la televisión nacional, siendo una de sus intervenciones un programa nocturno junto a la actriz Lillian Hurst.

Figura estelar de la cultura popular puertorriqueña, Braulio ha hecho pública su conversión cristiana. Comparte su vida sentimental con Carmen Georgina, con quien procreó cuatro hijos: Braulio, Zulma, Carlos y Jorge. Braulio y Jorge continúan la vena artística y se destacan en el campo de la actuación y en 1998 dieron la satisfacción a su padre de compartir estelares en las carteleras de cine con los largometrajes nacionales “Cuentos para despertar” y “Héroes de Otra Patria”.

(Biografía: Fundación para la Cultura Popular)   fillow

¡Ariana Grande casi muere en uno de sus conciertos!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Ariana Grande pudo ser aplastada por un elevador en un concierto en Kansas

28 de febrero de 2015 - ¡Qué susto!, Ariana Grande pudo haber muerto en uno de sus conciertos en Kansas City esta semana, según ha dado a conocer ella misma en un video de YouTube donde narra esta terrible experiencia.

Al parecer, Ariana Grande utiliza un elevador mientras canta "Love me Harder" en su Honeymoon Tour, pero algo salió mal y "casi muere" cuando intentaban reestablecer sus maniobras para intentar evitar otros altercados.

"Se supone que debo subir en el elevador durante 'Love Me Harder', en una estructura de madera que se eleva, y de pronto la estructura hizo así", dice Ariana en el video.

"Iba a ser aplastada por metales y madera y eso, y voy y agarro esta cosa", confesó Grande mientras explicaba que la plataforma cambió de posición, algo que sin duda no estaba planeado.   212VIP

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=njou_eOYSS0

¡Adiós Leonard Nimoy!, muere el gran 'Spock'


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Los fanáticos de 'Star Trek' se unen a la pena que genera la muerte de Leonard Nimoy

27 de febrero de 2015 - En los años 60, Leonard Nimoy se unió a un viaje del que nunca descansaría, al ser incluido en el reparto semanal de la serie de Televisión Star Trek, y a quien hoy despedimos luego de que se informara que falleció por una afección pulmonar.

Nimoy, quien participó en las últimas dos entregas de Star Trek junto a Chris Pine, habría perdido la vida en su hogar de Bel Air, según dio a conocer su esposa Susan Bay.

Leonard Nimoy debutó con el personaje del Señor Spock en el 1966 en la clásica serie de ciencia ficción. Una vez el programa finalizó, se sumó al elenco de la cuarta temporada de la serie Mission Impossible. En el 1979 regresaría a su famoso personaje para la película Star Strek: The Motion Picture.

Nimoy continuó interpretando el papel en varios filmes y series televisivas de la franquicia incluyendo la cinta Star Trek Into Darkness en el 2013.   J'adore Dior

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=bIX09wzVeUQ

¡Como en el cielo! Juanes se rodea de sexys 'ángeles'


Por Espectáculo.   Por Televisa.com

El intérprete Juanes reveló su sentir al cantarle a los sexys ángeles de la afamada marca de lencería

27 de febrero de 2015 - Juanes reveló que musicalizar la nueva campaña de ropa de baño para Victoria's Secret fue como estar en un sueño, ya que fue novedoso y entretenido, por lo que no dudaría en volver a participar en otro envento, porque no sólo es estar rodeado de sexys mujeres en bikini, sino también trabajar con un buen equipo creativo.

"Ha sido un proyecto maravilloso porque la oportunidad de haber estado en Puerto Rico, tocando y bailando junto a las modelos de Victoria's Secret era como un sueño... Me gustó demasiado", declaró el cantante y agregó que si bien vive "rodeado de mucha belleza en casa", este trabajo "fue algo inolvidable".

Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio son algunas de las modelos que participaron en el programa especial 'Victoria's Secret Swim Special', material en el que también participó la banda estadounidense Maroon 5.

La campaña fue presentada en Miami por el colombiano y Martha Hunt, una de las modelos de la compañía de lencería, y quien comentó que hubo una gran complicidad entre las supermodelos y el ganador de varios Grammy Latino, ya que la actuación del músico "fue magnífica" y las modelos "se divirtieron muchísimo".

El intérprete de 'Juntos' agradeció la oportunidad de formar parte de este proyecto: "Estar en un show americano con música en español, me da una oportunidad inmensa, como músico, para llegar a otros lugares, pero siempre divirtiéndonos".   Twenty Violets

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=xyfOJAKA5H0

¡Yuri le cantó a narcos!


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

La cantante Yuri reconoció que sí le ha cantado a los narcos

26 de febrero de 2015 - Yuri confesó que hace algunos años sí asistió a cantar a eventos para delincuentes o personas relacionadas con el narcotráfico, aunque aclaró que ella no sabía, por eso cuando se enteró tuvo algunos problemas con su ex manager.

La veracruzana señaló que se dio cuenta de los hechos cuando asistió a cantar al penal de Almoloya de Juárez, porque uno de los presos le hizo recordar un show: "Cuando fui a Almoloya a cantar me encontré a muchos personajes, quienes me decían '¿te acuerdas de cuando fuiste a cantar...?'. Y pensé '¿cómo fue? Yo no, nunca me enteré'".

Además, durante la presentación de la edición de las '31 mujeres que amamo' de la revista Quién, explicó que el tema hizo que tuviera diferencias con su ex manager porque esto le pudo traer problemas con la ley: "Le dije: 'nos hubieran agarrado a todos y yo ni sabía que estaba cantando para un personaje de estos".

La intérprete de 'Maldita Primavera' también comentó que esto le pasa a muchos cantantes y si bien algunos no saben nada, otros buscan sacar provecho de la situación: "Por supuesto, nos ha pasado a muchos y muchos sí lo están haciendo a conciencia. Cada quien se arriesga y hace de su vida lo que quiere".

De acuerdo al diario El Universal, la rubia aseguró que no ha estado relacionada con las drogas: "Nunca me metí drogas ni nunca las vendí. ¡Gracias a Dios! Estaba endrogada con mis vestuarios, mis shows, pero, la verdad, si hubiese sido así lo digo, porque Dios nos saca del lodo y hay que tener pantalones para decir de dónde nos saca Dios. Eso te hace una mejor persona".

Yuri también afirmó que al igual que su madre, es una mujer guerrera, pese a sus defectos: "Soy una mujer que no me dejo vencer tan fácilmente".   Mimub

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=MJ1F2LNN4Is

Atrapan a exnovio de la cantante Noelia por alegado tráfico humano


Foto por  Facebook

25 de febrero de 2015 - En espera de su día en corte esta el reguetonero y productor de películas porno Yamir Gorritz Ramírez luego de entregarse a las autoridades. Según el portal cibernético del Miami Herald, el exnovio de la también cantante Noelia acudió el lunes luego que la policía del estado de Florida dijera que lo buscaba por sus alegados vínculos en un esquema de prostitución y tráfico humano.

El abogado del vocalista de 36 años, el licenciado David Seltzer manifestó que su cliente es inocente, que no tiene nada que ver con lo que se le imputa y que esta trabajando para recuperar su carrera.

Sin embargo la ex manejadora de la cantante Noelia, Elizabeth Sánchez dijo en Lo Sé Todo que pese a que es un tema muy delicado era de esperarse.

Las autoridades de la Florida alegan que el cantante junto a su novia, Mariela Alejandra Pérez, están relacionados con un caso tráfico de humano. La información salió a relucir luego que en un operativo se identificara a una alegada víctima de la pareja, que alegó haber sido transportada por la mujer a varios puntos de la ciudad de Miami para tener encuentros de índole sexual mientras Yamir era su proxeneta o “chulo”. Pérez fue detenida por las autoridades pero puesta en libertad luego de confesar que traslado y coordino citas para la joven, no obstante dijo desconocer de los supuestos encuentros sexuales.  Pimkie

¡Azotó! Madonna se cae en pleno escenario


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

Madonna estaba cantando en el escenario de los Brit Awards cuando se cayó

25 de febrero de 2015 - Madonna se encuentra promocionando su nuevo disco Rebel Heart y para ello asistió a la entrega de premio de los Brit Awards para interpretar su más reciente single, 'Living For Love', fue entonces cuando se cayó de unos escalones que formaban parte de la escenografía.

La intérprete estaba realizando la coreografía de la canción fingiendo ser una torera, cuando uno de sus bailarines le jaló la capa, aparentemente demasiado fuerte porque en vez de quitársela, el jaló fue tan duro, provocó que la Reina del pop cayera de espaldas sobre el escenario.

La caída fue tan estrepitosa que ya se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales. No obstante, la cantante se levantó como si nada y siguió con su presentación.

Madonna interpretó por primera vez en vivo el single en la pasada ceremonia de los Grammy 2015 y su performance fue tan espectacular que logró la ovación de todo el público.  Eroski Móvil

Ver Video:  https://vine.co/v/O2mLa6TVD5L

¡Taylor Swift, la verdadera Chica Dorada!


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

Taylor Swift es considerada la Artista del Año 2014

23 de febrero de 2015 - El éxito sigue rodeando a Taylor Swift y es que su álbum 1989 sigue en los número uno de ventas en su formato original y digital a nivel mundial, por lo que fue nombrada la Artista del Año 2014, ya que desde su primera semana en el mercado, el pasado mes de octubre, ha estado en primer lugar, convirtiéndola en una chica que vale oro.

Durante la semana de lanzamiento de su quinto disco, vendió un millón 200 mil copias tan sólo en Estados Unidos y se posicionó en el top cinco en el Reino Unido, Alemania y Japón. Su primer sencillo 'Shake It Off' se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad en más de 20 países y el clip logró 350 millones de reproducciones en YouTube.

Hasta el momento, la cantante de country ha vendido 40 millones de álbumes y 130 millones a través de internet de acuerdo con IFPI, la organización que ve por los intereses de la industria disquera en 63 países y que recopila la lista de los 10 artistas más exitosos del año, lo que le da el primer lugar en ventas, derrocando al grupo One Direction, quien se quedó con el segundo lugar.

A sus 25 años Swift cuenta con siete premios Grammy, además fue la artista más joven en ganar un gramófono. Recientemente se dio a conocer que rompió otro récord, al colocarse como la segunda mujer en toda la historia de la revista en colocar dos discos por más de 10 semanas en el primer lugar de Billboard 200 al cumplir su estancia en el listado el pasado 1° de febrero, la primera fue Whitney Houston.

La lista de IFPI coloca al británico Ed Sheeran con su disco X en tercer lugar, la banda Coldplay ocupa el cuarto lugar y la agrupación de rock australiana AC/DC en quinto. Sin embargo, la sorpresa fue que Sam Smith formara parte del top 10, al obtener el octavo lugar y que Katy Perry llegara hasta el noveno, cuando en 2013 estaba en la posición cinco.   One Million

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=-CmadmM5cOk

¡No lo quieren! Justin Bieber, el rey de los dislikes en YouTube


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

Justin Bieber rompió el récord de los 'No me gusta' en Youtube

23 de febrero de 2015 - El polémico cantante Justin Bieber sigue dando de qué hablar, aunque no precisamente por algo que él hiciera, sino porque su tema 'Baby', mismo que le dio la fama mundial, rompió el récord de dislikes en toda la historia de la plataforma YouTube de Google, pese a que es uno de los videos más vistos.

La canción del ex de Selena Gomez sirvió como promoción de su álbum My World 2.0 y ha sido objeto de múltiples parodias y burlas. El material fue publicado en la red el 19 de febrero de 2010 y hasta el momento de publicar esta nota tenía cuatro millones 411 mil 683 'No me gusta', en comparación de sus dos millones 759 mil 928 'Me gusta'.

'Baby' es el segundo video más visto en los últimos 10 años de la plataforma, pero claro que esto no es un indicador de éxito, con más de 1.139 millones de reproducciones, apenas superado por el 'Gangnam Style' del surcoreano PSY con más de 2.249 millones de vistas.

De acuerdo con YouTube, el segundo video con más 'No me gusta' fue el tema de 'Friday' de Rebecca Black con un millón. Pero Justin repite en posición en la lista, ya que el clip de su single 'Boyfriend', publicado en 2012, ocupa el lugar número diez de la lista con 600 mil dislike.

Recientemente el intérprete se disculpó públicamente por su mal comportamiento, además participará en el programa Comedy Central ROAST que se grabará el 14 de marzo en Los Ángeles.   Tibi

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

Leonardo DiCaprio celebra entre lujos el cumpleaños de Rihanna


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

¡Siguen los rumores de romance!, el actor Leonardo DiCaprio realizó una mega fiesta para Rihanna por cumpleaños

22 de febrero de 2015 - Rihanna celebró su cumpleaños 27 entre lujos, pagados por el que parecería ser su nuevo novio, Leonardo DiCaprio, quien no pasó un sólo instante lejos de la guapa intérprete.

Según la información que se ha dado a conocer, al cumpleaños de Rihanna asistieron celebridades de la talla de Beyoncé, Mick Jagger entre otras conocidas modelos como Paris Hilton.

El evento exclusivo se realizó en una residencia de Beverly Hills, organizada obviamente por Leo DiCaprio, y que duró hasta casi las cinco de la mañana.

Al parecer, Leonardo DiCaprio no se da por vencido con el amor de Rihanna, quien sonrío cada minuto de su larga y concurrida fiesta donde había varios globos con el nombre de la cantante.

Por otro lado, Katy Perry envió una sexy felicitación a Rihanna por su cumpleaños, mediante una fotografía en donde se les podía ver a punto de un beso candente.

"Feliz cumpleaños a mi amiga @badgalriri, permíteme otorgarte este regalo de un hermoso fan art de nosotras a punto de darnos un beso apasionado. Espero vayas a la cama con todo tu maquillaje puesto. Te amo, te extraño y espero compartir un yate en el futuro", escribió Perry en su cuenta de Instagram.    
Paulie Clothing

Ricky Martin busca a las próximas estrellas musicales


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

El intérprete Ricky Martin está trabajando en un nuevo reality show para buscar a la próxima banda musical

20 de febrero de 2015 - Durante su paso en la alfombra rosa del Premio Lo Nuestro, el puertorriqueño Ricky Martin informó que está trabajando con el productor y cazador de talentos Simon Cowell en un nuevo reality show que llevará por nombre La Banda y con el que buscarán a las nuevas estrellas latinas.

"Por primera vez en Estados Unidos se va a poder documentar cómo se forma un artista internacional. Lo que estamos haciendo es audicionar a niños de 14 a 18 años que estén dispuestos a entrar a un grupo y que tengan toda la pasión que se necesita para ser parte de una banda como esta", reveló el cantante al sitio en español de People.

Cowell es reconocido por su trabajo con la exitosa banda One Direction y por su participación en The X Factor, American Idol y America's Got Talent.

"Simon es maravilloso. Simon no usa caretas. Lo que ves en televisión es él 24 horas al día. Nuestra relación es de mucho respeto. Me llama porque ha visto mi camino en esta carrera y para mí es un honor trabajar con él. Estoy fascinado con este proyecto", comentó el intérprete de Disparo al corazón.

Las audiciones iniciarán el próximo 7 de marzo en Los Ángeles y aparentemente la encargada de conducir el nuevo programa de Univisión será Alejandra Espinoza. Los interesados podrán consultar todos los detalles en www.LaBandaOficial.com. La banda ganadora obtendrá un contrato con los sellos discográficos Sony Music Latin y Syco Music.

Ricky agregó que le ayudará a los jóvenes contándoles sus propias experiencias: "Voy a compartir con ellos las altas y las bajas en mi vida. Voy a compartir con ellos lo que me funcionó y lo que no me funcionó".
L'Agent by Agent Provocateur

¡Ximena Navarrete sufre depresión por abandono de William Levy!


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

Un medio nacional asegura que Ximena Navarrete sufre una fuerte depresión tras el abandono de William Levy

18 de febrero de 2015 - Ximena Navarrete es una de las mujeres más guapas de México, razón por la que la tapatía ganó en 2010 el certamen de belleza Miss Universo; sin embargo, su peculiar atractivo y su espectacular cuerpo no le han ayudado a tener suerte en el amor. Y es que hace varios meses, se rumoró que tenía un romance secreto con William Levy.

Pero ahora que una revista de circulación nacional indicó que el cubano se reconcilió con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.  Fuentes cercanas a la ex reina de belleza precisaron que ella no puede superar el abandono que sufrió por parte del galán de telenovelas y está sumida en una terrible depresión.

Los allegados a la también actriz precisaron en un periódico de la Ciudad de México que Ximena Navarrete no puede creer que William Levy la haya dejado y haya regresado con su pareja de varios años, Elizabeth Gutiérrez. Y es que hace algunos días, se divulgaron unas fotografías en las que se observa al actor junto a Elizabeth en un club nocturno, donde acabaron con los rumores de una separación.

Otro medio nacional informó que William y Elizabeth festejaron el Día del Amor y la Amistad como una feliz pareja en compañía de sus hijos. Hasta el momento, Ximena Navarrete no ha hablado acerca de dicha información.  L'Agent by AP

Will Smith podría volver a la música, ¿como el 'Príncipe del Rap'?



Por Televisa Entretenimiento. Por Televisa.com

Es muy posible que en breve, Will Smith comience a rapear en un nuevo disco, ¿te gustaría escucharlo?

15 de febrero de 2015 - Will Smith cautivó a las audiencias en los años 90 al convertirse en el Príncipe del Rap, y en breve podría estar buscando hacer lo mismo con un disco al lado de Kanye West.

En este momento, Smith está en plena promoción de la película Focus, y en una de las entrevistas que dio por este hecho, podría haber dejado entrever que regresaría después de una pausa de 10 años.

"Si algo se presenta podría aprovecharlo. Hice un experimento divertido con Jimmy Fallon la otra noche con una mezcla de música y estoy entusiasmado", aseguró Will Smith.

El último disco que Will Smith realizó fue Lost and Found en 2005, por lo que estaría muy entusiasmado por volver a los estudios de grabación, y de la mano del esposo de Kim Kardashian.

"Estuve en el estudio con Kanye. Lo estoy pensando. Me encuentro explorando. No estoy seguro de lo que haré todavía, pero estoy explorando, en proceso creativo", respondió.

Pero sobre escribir su propia música, Smith ha tomado un concejo de su propio hijo, el también cantante Jaden Smith: "Mi hijo me dice que debo escribir las cosas que no me gustan. Que no puedo escribir y detenerme, tengo que avanzar y escribir. Nunca he trabajado así antes, pero quizás lo intento".   pedro del hierro

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=3JcmQONgXJM

Don Omar busca sacar a los “fiebrús” de las carreteras


18 de febrero de 2015 - (CyberNews) - El cantante William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, se convirtió en el portavoz de un movimiento que busca evitar las carreras clandestinas y el uso de vehículos todo terreno (“four tracks”) en las vías de rodaje para evitar las muertes y accidentes graves a consecuencia de esta práctica.

El reggaetonero dijo que busca fungir como facilitador de información en esta iniciativa, dado su poder de convocatoria entre las personas que siguen su carrera.

Además, anunció que comprará algunos terrenos en Puerto Rico para que los amantes de este tipo de entretenimiento-deporte puedan disfrutarlo con mayor seguridad. “La inyección económica y financiera de estos proyectos la voy a tomar yo sobre mis hombros. ¿Por qué? Porque la realidad es que en Puerto Rico siguen corriendo en las calles, siguen entrando en los montes privados, siguen destrozando los montes y siguen destrozando la fauna porque no existen locaciones habilitadas”, sostuvo.

Entretanto, Don Omar pidió a quienes tengan este tipo de aparatos, a no usarlos indebidamente hasta tanto se concrerete esta iniciativa.  Movistar

¡Se despide! Ex novio de Lorena Rojas le dedica romántico mensaje


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

Armando Araiza, ex novio de Lorena Rojas, le dedicó un romántico mensaje tras la muerte de la actriz

17 de febrero de 2015 - El mundo del espectáculo nacional perdió la tarde este lunes 16 de febrero a una gran estrella, la talentosa Lorena Rojas, quien murió víctima del cáncer de hígado que padecía. Sin embargo, la también cantante no sólo fue recordada emotivamente por su familia y compañeros de la farándula; sino también por un ex amor.

Y es que Armando Araiza, con quien sostuvo un romance de dos años, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un romántico mensaje, después de que se confirmara el fallecimiento de la artista. ''Gracias por el ejemplo de vida que dejas, buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella. En cualquier horizonte siempre juntos Lore'', precisó en la red social.

El atractivo actor decidió despedirse de la actriz y recalcar todo el amor que sentía por ella, a pesar de que su relación sentimental no floreció. Su hermano Raúl Araiza puntualizó en el programa matutino Hoy que Armando está muy afectado por la noticia y que es visible su tristeza, debido a que para el actor Lorena Rojas era el amor de su vida.

La historia de amor entre Lorena Rojas y Armando Araiza comenzó en agosto de 2010, cuando la actriz regresó a México para realizar una telenovela, sin imaginar que también encontraría a su próxima pareja sentimental. Los artistas disfrutaron de un tórrido romance, incluso el actor la apoyó cuando le diagnosticaron cáncer en los huesos.

Sin embargo, después de dos años de noviazgo, Lorena y Armando tomaron caminos diferentes, pero siguieron siendo grandes amigos.  Violeta by Mango

Vuelve al tribunal Atención Atención contra cantante Tempo


Foto por youtube.com

16 de febrero de2015 - La representación legal del grupo musical para niños Atención Atención retornó a los tribunales, esta vez para solicitarle al juez federal Salvador Casellas, que sancione a los abogados del cantante urbano David Sánchez Badillo, musicalmente conocido como “Tempo”.

Según la licenciada, Karla Venegas, los abogados de defensa del cantante incumplieron con el suministro de prueba solicitada para ponerle fin al pleito que mantienen en corte por violaciones de derechos de autor, por parte del artista Tempo, al utilizar el tema “Había un sapo”. Venegas, también denuncia que tampoco han cumplido con los compromisos que habían acordado previamente.  Wishbird

¡Con kilitos de más! Selena Gomez aparece con físico transformado


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

La cantante Selena Gomez apareció con su físico transformado a causa del sobrepeso que ha ganado en los últimos meses

16 de febrero de 2015 - Selena Gomez es una de las artistas más guapas y talentosas del espectáculo internacional, y es que la ex estrella Disney ha mostrado que es polifacética y que puede realizar cualquier tipo de actividad. Sin embargo, ahora dio mucho de qué hablar, debido a que varios medios de comunicación aseguraron que la joven tiene sobrepeso.

De acuerdo con revistas como In Touch y Star, Selena Gomez, de 22 años, aumentó varios kilos en los últimos meses, hecho que ya se ve reflejado en su físico, el cual presuntamente ya no luce tan ardiente y escultural como en el pasado. Indicaron que la intérprete de "The Heart Wants What It Wants" presume un cuerpo más voluptuoso y que su rostro deja ver su sobrepeso.

En las últimas imágenes que le fueron tomadas a la actual novia de DJ Zedd, se observa a Selena Gomez no tan delgada, y es que su rostro luce más redondo, hecho que desató las especulaciones. Fuentes cercanas a la también actriz precisaron que desde que sostiene un romance con el músico ruso, se la pasa ingiriendo comida rápida.

Destacaron que Selena ya se olvidó del ejercicio y solamente está con su pareja, a quien le fascina disfrutar de platillos como hamburguesas, pizzas y pizzas. En el rodaje de su nueva película The Revised Fundamentals of Caregiving, la joven estrella demostró que sí aumentó algunos kilitos, los cuales según allegados ya está tratando de perder.   Volkswagen E-Up

¡Se salvó! Hija de Whitney Houston ya abrió los ojos


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, dio señales de vida, al abrir los ojos durante una visita de su tía

12 de febrero de 2015 - Hace unos días, se dio a conocer que la hija de la fallecida Whitney Houston sería desconectada el mismo día en que la intérprete de "I Will Always Love You" perdió la vida víctima de una sobredosis; sin embargo, ahora la familia de Bobbi Kristina Brown sorprendió al revelar que la joven dio señales de vida y abrió los ojos durante una visita de su tía.

Y es que los seres queridos de la primogénita de la artista indicaron que por primera vez en 12 días mostró esperanzas de sobrevivir, luego de que fuera encontrada bajo el agua en la bañera de su casa en Atlanta. Su tía Leolah Brown destacó que a pesar de que todavía continúa con ayuda respiratoria, ya parpadeó.

"Sabemos que está abriendo sus ojos, eso es verdad. Hay algunas cosas más que está haciendo. Krissi está bien ahorita mismo", precisó la hermana de Bobby Brown, padre de la joven y ex esposo de Whitney Houston. Señaló que las autoridades todavía no esclarecen cómo Bobbi Kristina quedó en dicho estado, por lo que las investigaciones siguen.

Leolah destacó que las averiguaciones continúan y que ahora el principal sospechoso es Nick Gordon, novio y hermano de Bobbi, quien tiene antecedentes de violencia doméstica y el cual presuntamente maltrataba a la hija de Whitney Houston. Y es que el vecino de de la pareja reportó a las autoridades que antes del percance, se escuchó una fuerte discusión entre los jóvenes.

"Estaba muy afectada cuando la vi, ha sido muy doloroso para todos, principalmente para Bobby porque es su bebé", dijo Leolah, quien reveló que toda la familia está muy al pendiente de la salud de Bobbi Kristina. Buylevard  

¡Escándalo! Entérate por qué hicieron llorar a Ricky Martin


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

Ricky Martin sufrió durante un programa de radio, a tal grado que incluso lo hicieron llorar

10 de febrero de 2015 - Cuando Ricky Martin llegó a México para seguir con su carrera de actor y cantante, el boricua recibió ayuda de Angélica Vale y de su madre Angélica María, hecho que el artista no ha olvidado. Sin embargo, durante una entrevista en el programa El Show de Piolín, el puertorriqueño lloró por una pesada broma que le realizaron.

Y es que la conversación con el conductor transcurría con normalidad, hasta que lo enlazaron con Angélica Vale, quien aseguró que el intérprete de "Come With Me" le había hecho algo imperdonable que incluso no podía revelar al aire.

"Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné. ¡Qué pena decirlo en El Show de Piolín! Pero Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti Piolín, pero no sabía que estaba Ricky Martin", comentó.

Ante las declaraciones de la actriz, Ricky Martin le pidió que le explicara las razones de su molestia y cuando estaba a punto de las lágrimas, Vale le reveló que era una broma y entró a la cabina para abrazar amorosamente a su amigo. El cantante precisó que se desconcertó mucho por la actitud de Angélica Vale, porque no sabía lo que presuntamente había hecho.

"La Vale" indicó que a Televisa Espectáculos que Ricky Martin es una gran persona y que tiene una calidad humana impecable. "Hace mucho tiempo que no veía a Ricky, creo que, uy no sé, mucho tiempo, años. Sigue siendo la misma persona, exactamente la misma persona, yo pensé iba a creer que lo estaba bromeando, pero no, sí se la creyó, sigue siendo el mismo, lo quiero muchísimo", comentó.  Addictochic

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=JOLk9Bk8pg8

De luto Adamari López por la muerte de su padre


10 de febrero de 2015 - La actriz puertorriqueña Adamari López y su familia se encuentran de luto ante el fallecimiento de su padre, Luis López. El progenitor de la artista murió a las 6 y 15 de la tarde en el Hospital de Veteranos, luego de sufrir un ataque cardiaco.

La partida fue confirmada por el hermano de la interprete, Doctor Adalberto López. El galeno informó que Lopez de 85 años de edad tenía los pulmones llenos de agua y neumonía; además su corazón estaba débil por lo que no resistió más.

El hermano de Adamari confirmó que la actriz boricua ya tomaría un vuelo a Puerto Rico para asistir al velatorio de su papá, a pesar de las recomendaciones de su doctor de que no viajara, en gran medida por su avanzado estado de embarazo. Lopez será velado en la funeraria que este poseía en Humacao.  Molet

Ex integrante de Los Ángeles Negros... ¡vive en la calle!


Por Televisa Entretenimiento.   Por Televisa.com

Enrique Castillo, ex vocalista de Los Ángeles Negros vive como indigente en México

09 de febrero de 2015 - Tras disfrutar del éxito como vocalista de Los Ángeles Negros en los 80, 30 años después Enrique Castillo vive en una combi vieja con las llantas ponchadas, basura y los vidrios estrellados.

De la imagen alegre que lucía en las portadas de los discos, donde se le veía con el cabello largo y rizado, no queda nada, ahora luce desalineado, sucio y con las manos quemadas por el sol.  En entrevista para el diario Reforma, Castillo lamenta que su hija no quiera verlo.

El intérprete señaló que desde la muerte de su esposa, Jacqueline Irene Sandoval Martínez, en 2014, su familia política no lo deja entrar a la casa donde vivían con su hija, de 17 años.

Castillo comentó que su único vicio es el cigarro, por lo que siempre busca la oportunidad de pedirle uno o una cajetilla a algún peatón o vecino, justo los vecinos son quienes se encargan de ayudarlo a sobrevivir regalándole ropa y algo de comida.

"Hay palabras (o preguntas) que no se pueden contestar, porque soy chileno y aquí es muy diferente", explicó el músico.

En una de las bolsas de su pantalón guarda algunas identificaciones y una tarjeta de presentación, lo único que le queda de su época como cantante y aunque asegura que quiere regresar a su país, no sabe qué trámites seguir.

Muy al contrario de Castillo, Los Ángeles Negros se presentarán en la próxima edición del Vive Latino en marzo para continuar disfrutando del éxito de la banda.  C&A

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=8R5ZnfmRv94

Ve el emotivo video de Daniela Romo hablando a pacientes con cáncer


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Después de luchar contra el cáncer, Daniela Romo llama héroes a los pacientes con cáncer

08 de febrero de 2015 - Daniela Romo es una de las grandes guerreras de la farándula que venció al cáncer contra todos los pronósticos, y sabiendo lo difícil de esta lucha, ha decidido enviar un emotivo video a los pacientes que enfrentan esta enfermedad.

En el clip, Daniela Romo habla no sólo a los enfermos, también a los familiares que luchan contra el terrible cáncer, que padecen días sin dormir y sin comer junto a sus seres queridos.

Este video que ya puedes ver en YouTube, así como en esta nota, se realizó con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebró el pasado 4 de febrero.

"Ya estuve ahí, confía en la fuerza de tu mente y en la fuerza de tu corazón. Sé lo que te toca ser: un superhéroe. Que todos se sientan orgullosos de ti, hasta tus doctores. ¡No te rindas!", expresa Daniela Romo en el video.

Daniela Romo sobrevivió al cáncer de mama después de que se le detectara en 2011, algo que sin duda fue uno de los golpes más duros en su vida, aunque salió adelante con la mejor actitud.   Spaciomm

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=MwzHxH5VJx0

Identifican a conductor que supuestamente atropella a joven cantante


Foto por YouTube.com

09 de febrero de 2015 - Para hoy lunes está citado la persona que ha sido identificado como el conductor que alegadamente provocó el accidente de tránsito que le cegó la vida a la cantautora Ivania Zayas Ortíz, en hechos reportados en la intersección de la PR- 3 con la PR – 181 en Río Piedras. La información fue confirmada por la teniente Yazmín Pérez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quién no ofreció mayores detalles. Se limitó a decir que el sujeto de unos 28 años fue citado al Cuartel General de la Policía a las 5 de la tarde.

Aunque la Policía no confirmó que se trataba de la cantautora, la información trascendió en las redes sociales donde familiares y amigos expresaron sus condolencias. Uno de los que lamentó lo sucedido fue el cantante José Nogueras , quién la describió como una joven hermosa y vertical cantautora puertorriqueña . Seguidores de la joven comenzaron a subir videos de su música. Zayas Ortiz, de 38 años y residente del condominio Concordia Gardens, cruzaba la carretera PR-181, en la intersección con la PR-3 a las 12:34 am. cuando fue embestida por una guagua a nombre de un hombre residente de la urbanización Country Club, en Carolina.   cellcrypt

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2015/01/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: