sábado, 30 de diciembre de 2017

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Sin premios, "Despacito" en los Grammys

Por Espectáculos Televisa / QuEvento Puerto Rico (Joshua Betancourt)


29 de enero de 2018 - "Despacito" pudo hacer historia, al ser una melodía en español con posibilidades a ganar canción del año, pero no se llevó ningún gramófono. Eso sí, la actuación en vivo de Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron de las más especiales de la velada.

Ante las críticas sobre la participación de Zuleyka Rivera en esa noche, ella expresó lo siguiente: “El día que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los Grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor.”

Ver Video:  https://youtu.be/fY8iLUkZ5kI

Juanes desea que  ‘Despacito’ arrase el Grammy

Por Espectáculos Televisa

El colombiano está nominado en los premios a lo mejor de la música, a celebrarse mañana en Estados Unidos

Juan Esteban Aristizábal Vásquez (Juanes)

27 de enero de 2018 - Para Juanes, “Despacito” es la canción que barrerá los Grammy, a celebrarse mañana (domingo 28 de enero) en Nueva York.

Las categorías en la que está nominada la obra de Luis Fonsi y Daddy Yankee son mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

"Me encanta, estoy súper orgulloso de Fonsi y de lo que han hecho todos ellos con esto", declaró Juanes a EFE durante la alfombra roja del galardón Persona del Año, otorgado a la banda Fleetwood Mac.

Daddy Yankee y Luis Fonsi.   Foto por El Comercio Perú

"Es muy merecido para Fonsi, es un gran artista y un gran cantante, y ojalá (Despacito) se lleve todos los Grammys este domingo y hagan súper historia".

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre real del cantante, cuenta con una nominación en la 60 edición del evento, mejor álbum de pop latino por Mis Planes Son Amarte. Esta producción ya se llevó un Grammy Latino, como mejor álbum pop/rock.

"Nunca se sabe que puede pasar; si ganas es maravilloso, pero si pierdes también hay que seguir adelante", agregó.

Ver Video:  https://youtu.be/kJQP7kiw5Fk

Ex Miss Universo hace tan memorable twerking que destrona a Jennifer López

Por Espectáculos Televisa

Zuleyka Rivera hace arder Instagram con candentes movimientos a ritmo de la nueva canción de Daddy Yankee ¡Aquí te la mostramos!


25 de enero de 2018 - Zuleyka Rivera impactó las redes con el movimiento de cadera que hizo, lo cual provocó que alcanzara más de un millón de reproducciones en menos de un día; además de que salieran las comparaciones con Jennifer Lopez.

Los seguidores de la boricua notaron que el twerking resaltaba la anatomía de la reina de belleza de 2006, sobre todo su trasero y el marcadísimo abdomen que tiene.

“DURA está la nueva canción de @daddyyankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina”, escribió la modelo junto al espectacular clip que enloqueció a todos.

El reggaetonero también posteó el video en su cuenta sumando dos millones más de reproducciones.

Zuleyka también subió el ensayo de la presentación que ofrecerá en la próxima entrega del Grammy al lado de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Recordemos que la puertorriqueña participa en el video “Despacito”, el cual se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube.

Ver Video:  https://youtu.be/IQC6gjYlT7o

‘El Santo’ volverá a la televisión este 2018

Por Espectáculos Televisa.   Foto por Pinterest

La vida del ícono cultural mexicano será llevada a la pantalla chica este 2018 en un formato de bioserie


22 de enero de 2018 - La historia autorizada y oficial de Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como El Santo está por ser contada en el formato de serie televisiva de la mano de THR3 Media Group, en un proyecto que representa su primera producción llamada ‘La vida de: Santo, el enmascarado de plata’, trabajo que servirá de testimonio de la leyenda más importante de la lucha libre mexicana.

A través de los años, el público ha querido saber la historia del ícono popular que luchó en el ring de 1942 a 1982, periodo en el cual nunca fue desenmascarado, así como los pasajes de su trayectoria.

La influencia histórica de este personaje se verá reflejada en la historia que cuenta con la participación y el apoyo de El Hijo del Santo, y revelará detalles inéditos.

Sobre el proyecto, que será filmado en la Ciudad de México y diversas locaciones internacionales, El Hijo del Santo declara: ‘En septiembre de 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana. Pero, sin duda, lo más importante será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre’.

Ver Video:  https://youtu.be/UvXLZoe6e0k

Muere el Gigante de la Comedia “Shorty” Castro

Por Orlando Santos Ortega / CyberNews.   Foto por YouTube.com

22 de enero de 2018, San Juan, P.R. - El comediante puertorriqueño Ysrael “Shorty” Castro falleció a eso de las 3:00 de la madrugada del lunes en Estados Unidos, según se informó.

“El Gigante de la Comedia llevaba una gran lucha contra el cáncer. Tras el paso del Huracán María y por su comprometido estado de salud se vio en la necesidad de salir de Puerto Rico para recibir asistencia médica. Tras varias complicaciones de salud, y su diagnóstico de cáncer terminal que lo llevaron a la muerte. En los pasados días estaba con un panorama poco alentador”, se informó en una declaración escrita.


“Abuelo había dejado de hablar”, indicó su nieto Jorge Jacob Castro.

La familia se prepara para las exequias que serán en la Funeraria Fernández en su pueblo natal de Mayagüez. Además, trabaja con el traslado del cuerpo a Puerto Rico. Se estarán ofreciendo los detalles a través de su cuenta en la red social de Facebook y la radio.

Asimismo, están haciendo arreglos con el Municipio de Mayagüez para velarlo en el Palacio de Recreación y Deportes en su barrio París. Será sepultado en el Cementerio Viejo Municipal de Mayagüez, donde también se encuentran su madre, Victoria Vélez Cuevas y su padre, Juan Castro Ayala.

Castro Vélez fue comediante, compositor, director, locutor, bailarín y libretista. Nació en el barrio La Quinta de Mayagüez y se crió en el barrio París, donde conoció a su hoy viuda María Elena Porta, con quien procreó dos hijos: Israel Vicente “Chente” Castro (fallecido en el 2013) y María Victoria Castro. Su lema fue: “el trabajo dignifica y la humildad enaltece”.

Según se informó, el artista falleció sin ver su sueño de que colocaran la tarja con su nombre al Litoral de Mayagüez.

Fue Artie Wilson, jugador de las ligas mayores, quien lo bautizó como “Shorty” cuando lo conoció un sábado en la época en que la Liga del Barrio París jugaba béisbol profesional. El entonces mozalbete era uno de los trabajadores que pintaba la línea blanca en el campo de juego y se ganó su cariño. “Cuando Artie volvió a Mayagüez preguntó ‘Where is Shorty?’, y de ahí en adelante todo el mundo me siguió llamando “Shorty”, rememoró el comediante en vida.

Más tarde logró llegar a la televisión y con eso pudo sostener a la familia hasta que murió su madre y cada cual cogió su rumbo. Asimismo, asumió con mucho amor la jefatura de su propio hogar con su amada María Elena.

“Shorty” encarnó varios personajes como “Ramonita Cien Fuegos de la O”, “Armando galán y figura”, “Camellito”, “Angelo el angelito” y “El Conde de París”.  También colaboró como libretista y director de muchos programas que fueron un éxito en la televisión.

Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón


Por Agencia EFE.   Foto por El Mercurio de Tamaulipas

19 de enero de 2018 - El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó hoy a las ondas radiales su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón.

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también hoy el vídeo musical oficial del sencillo.

El vídeo, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de "Despacito" y "Gasolina".

El vídeo "intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras", según detalla el comunicado de prensa.

En el vídeo, igualmente, el mensa je evoluciona "y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma", agrega el texto.

Ver Video:  https://youtu.be/sGIm0-dQd8M

¡ConfirmadoJulian Gil sí es el padre de Matías Gregorio


Por Espectáculos Televisa

El juez pronto reunirá a los artistas para desahogar pruebas

19 de enero de 2018 - Julián Gil sí es el padre de Matías Gregorio, pequeño que procreó con la actriz Marjorie de Sousa, de 37 años.

Se informó a través de Espectáculos Televisa que la abogada de la venezolana, Alma Pellón, indicó que el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México ya entregó los resultados de la prueba de ADN al juez y que confirman el vínculo sanguíneo entre el protagonista de telenovelas y el menor.

¡#CALIBASH SOLD OUT!

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gomez, vgomez@sbscorporate.com, (786) 470-1644


Los Ángeles, 18 de enero de 2018 - LaMusica App, Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) y KXOL Mega 96.3FM, la estación favorita de la juventud millennial en Los Ángeles, anunciaron hoy que los boletos para la edición especial del undécimo aniversario de CALIBASH están oficialmente agotados. El concierto contará con la presentación musical Jennifer Lopez, Wisin, Yandel, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, French Montana, Natti Natasha, Becky G entre otros. CALIBASH es presentado por LaMusica App, Mega 96.3FM, se llevará a cabo el sábado 20 de enero de 2018 en STAPLES Center de Los Ángeles, California.

Este año, el evento divertido para toda la familia y gratuito, CALIBASH Pre-Fest vuelve más grande y mejor que años anteriores en una nueva locación más cerca a las puertas del STAPLES Center. Debido a su popularidad, el evento se traslada a pasos de las puertas de entrada del Staples Center 777 Chick Hearn Ct. Los Angeles, CA 90015. El evento se lleva a cabo antes de CALIBASH de 3 a 7 p.m. (PST) y cuenta con presentaciones musicales, muestras de productos, juegos y más actividades muy divertidas. Este año el elenco de Mega 96.3FM presentó la oportunidad a sus radioescuchas de participar en un concurso de canto.

Mega 96.3FM transmitirá en vivo desde el festival que ofrece muchas sorpresas incluyendo la última oportunidad de ganar boletos para CALIBASH. El evento gratuito estará abierto para los asistentes de todas las edades.

Se le recomienda a los asistentes al CALIBASH Pre-Fest usar el transporte público METRO. También hay varios estacionamientos disponibles pagos.

Únete a la conversación en las redes sociales usando #CalibashLA2018.

Salma Hayek lamenta la muerte de su perrita Lupe

Por Televisa Espectáculos.   Fotos por Instagram Salma Hayek

La actriz compartió una conmovedora imagen junto a su mascota


17 de enero de 2018 - Salma Hayek publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que posa junto a una de sus mascotas, Lupe, quien murió a los 18 años de edad, dedicándole un emotivo mensaje.

“Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso camino #Dog #BFF #DogLover”, escribió la mexicana en su publicación.


Salma Hayek se despide de Lupe, su perrita que adoptó en México

“Siento mucho tu pérdida”, “sé lo que sientes, es un pedacito de corazón que se rompe”, “me dieron ganas de llorar al leer tu mensaje”, “tan bella esta mexicana amante de los perros”, “Dios los acoja y proteja desde su paraíso canino” y “ella vivirá en tu corazón y en tu mente por siempre”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.


En noviembre de 2016, Salma utilizó sus redes sociales para contar la historia de su mascota, a quien rescató en las calles de la Ciudad de México en el año 2000. “Todavía está bella, saludable y alegrándonos la vida”, señaló.

Mamá de Selena Gómez no está contenta con Justin Bieber

Por  Liliana Carmona / Espectáculos Televisa.   Fotos por Radio Venus & The Grosby Group


Mamá de Selena Gomez opina de la relación de su hija con Justin Bieber

15 de enero de 2018 - La mamá de Selena Gómez, Mandy Teefey, habló del reciente romance de la cantante con Justin Bieber, situación que no la tiene muy feliz.

El portal GossipCop, conocido por desacreditar los reportajes de las celebridades, publicó una entrevista que le realizó a la también productora, quien declaró que “no está contenta” con la última reunión de su hija con la estrella canadiense. “Selena puede vivir su vida como quiera, siempre que sea alegre, segura y saludable”, agregó.

El portal asegura que Mandy lleva años sin hablar con el intérprete de “Sorry”, ni siquiera por mensaje de texto, y que está preocupada por la salud de la también actriz, quien tuvo un trasplante de riñón el verano pasado.

“Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, agregó.

Mientras que la familia de Selena no apoya del todo esta relación, los parientes de Bieber adoran a la exestrella de Disney.

“Quieren que salga con alguien y piensan que es muy dulce y una buena chica. Están contentos con lo que Justin está haciendo y su enfoque. Lo apoyan yendo a la iglesia a menudo y teniendo su fe como una parte importante de su vida. Piensan que volver a estar juntos es algo positivo”, dijo una fuente a E! News en diciembre del año pasado.

Selena y Justin terminaron su relación en 2014 después de permanecer tres años juntos y en los últimos meses del 2017 fueron captados paseando en bicicleta, en un partido de hockey, saliendo de la iglesia e incluso pasaron juntos las fiestas de fin de año.

Cantante Ponceño Omar Vázquez "La Voz", rinde homenaje a José José

COMUNICADO DE PRENSA / Café Teatro Proscenium

El concierto se realizará el sábado 10 de febrero, en el Café Teatro Proscenium en Ponce.

16 de enero de 2018, Ponce, Puerto Rico: La potente voz y sentimiento del cantante ponceño Omar Vázquez “La Voz”, rinde homenaje a uno de los interpretes más importantes de la música latina, el príncipe de la canción, José José. El histórico concierto titulado “Viva el Príncipe”, se realizará el sábado 10 de febrero de 2018, a las 8:30 de la noche, en el Café Teatro Proscenium en Ponce.

Bajo la dirección musical del maestro Luis Lajara y acompañado por cuatro experimentados músicos, el concierto "Viva el Príncipe", promete una noche mágica, donde el cantante ha seleccionado un repertorio que incluye los mas afamados éxitos musicales del divo mexicano. El artista, además, contará con la participación de otros grandes cantantes como Nelson Padilla, Lucy Nevárez y René Moya.


Omar Vázquez “La Voz”, a lo largo de su carrera, se ha distinguido por ser muy apasionado en sus interpretaciones, demostrando en cada uno de sus temas un gran registro vocal, potencia, talento, temple, personalidad y sobre todo carisma.

La función de “Viva el Príncipe” será el sábado 10 de febrero de 2018, a las 8:30 pm. Para información llame al (787) 840-3315, Proscenium Café Teatro, Ponce P.R.

Sobre: Omar Vázquez "La Voz" :  Cantante y corista Ponceño. Participó en el Coro Serafines Cantores de Ponce, en el coro Sinfónico de Puerto Rico, en el Coro de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Orquesta La Señorial de Ponce y actualmente forma parte del gran proyecto musical Patria y Cultura.

Ha compartido escenario con grandes artistas como: Ednita Nazario, Lucecita Benítez, Danny Rivera, Tony Croatto, Los Hispanos, Haciendo Punto en Otro Son, Ricardo Montaner, Chayanne y Andy Montañez.

Cursó estudios en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce, donde recibió un bachillerato en Educación Secundaria con concentración en Música.

Entre sus proyectos musicales realizados se encuentran: Tributo a Ricardo Montaner, Tributo a Nino Bravo y Camilo Sesto; Tributo al Divo de Juárez Juan Gabriel, Tributo a Franco de Vita, donde estuvo como artista invitada la cantautora Yaire y el Tributo a José José, con más de 13 presentaciones a nivel de la Isla.

Camila Cabello por fin explica por qué dejó Fifth Harmony

Por Jeananne Guerrero /  Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram

La artista lanzó su primer disco como solista en formato físico y digital


12 de enero de 2018 - Por fin está aquí el disco debut de Camila Cabello, cantante que se sincera respecto a su salida de la girl band que la llevó a la fama.

De acuerdo con New York Times, la intérprete de “Havana” dejó Fifth Harmony tras la tensión creada cuando lanzó su primera canción sin las chicas, “I Know What You Did Last Summer” con Shawn Mendes.

“Me quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y estar en el grupo al mismo tiempo. Nadie tiene derecho a decirte que no a explorar tu individualidad”, comentó la cantante, que estrena en formato físico y digital su primer álbum como solista con nombre homónimo.


“Tenía curiosadad y quería aprender, veía a mucha gente a mi alrededor haciendo música, escribiendo canciones y siendo libres. Quería hacer eso y no funcionó”, expresó Camila Cabello, que abandonó el grupo en diciembre del 2016.

La cubana/estadounidense también habló acerca de la polémica presentación de Fifth Harmony en los MTV VMA’s 2017, donde el ahora cuarteto apareció con una silueta en el escenario que reflejaba a una quinta persona.

“Definitivamente hirió mis sentimientos, no lo esperaba. No estaba preparada para eso”, confesó Camila Cabello, quien tras dejar a sus excompañeras superó a Adele en las listas de popularidad.

Ver Video:  https://youtu.be/mRo6MnXObuE

St. Jude Children's Research Hospital® se asocia con GenZ estrella de YouTube, Sebastián Villalobos para terminar el cáncer infantil

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Alex Flores, ALSAC, Oficina (901)572-6905, Móvil (901) 229-7757, Alex.flores@stjude.org

Memphis, Tennessee, 12 de enero de 2018 - St. Jude Children's Research Hospital® se enorgullece de asociarse con una de las personalidades y creadores digitales más influyentes del mundo, Sebastián Villalobos, a fin de garantizar que la misión de St. Jude – Finding cures. Saving children.® - llegue a nuevas audiencias en todo el panorama digital.

Foto por Todo TV News

Recientemente, Villalobos visitó el campus de St. Jude, para reunirse con las familias y aprender más acera de cómo St. Jude está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. También documentó su tiempo en St. Jude en un video en su canal de YouTube titulado "Este video puede cambiar la vida a alguien ". Hasta la fecha, tiene casi 500,000 visitas, 10,000 comentarios y casi 80,000 "likes".

"Visitar St. Jude Children's Research Hospital fue realmente una de las experiencias más increíbles de mi vida," comentó Sebastián Villalobos, un nativo de Bucaramanga, Colombia. "Estoy muy orgulloso de asociarme con esta organización de clase mundial para ayudar a crear conciencia sobre su misión y desempeñar un pequeño papel para garantizar que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir".


Con solo 21 años, Sebastián Villalobos es una celebridad hispana multiplataforma con 27 millones de seguidores en las redes sociales. Logró 5.7 millones de suscriptores de YouTube en su canal principal y tiene un segundo canal, VillalobosSebas, donde publica sus vlogs y comparte más de su vida. Sus videos de YouTube suelen reunir más de tres millones de visitas cada uno, lo que le valió un lugar en el video YouTube Rewind 2016 que presenta a los mejores usuarios de YouTube en el mundo. También ha aparecido en dos temporadas del show de Disney en América Latina Soy Luna, co-presentó el programa de talentos infantiles de Univision, Pequeños Gigantes, y fue nombrado Hombre del Año por la revista GQ en México.

"Siempre me agradece ver a gente joven como Sebastian involucrarse con la misión de salvar vidas aquí en St. Jude porque el compromiso con las audiencias milenarias y GenZ de forma creativa es absolutamente crítico para el éxito futuro de nuestra misión", dijo Richard C. Shadyac Jr., el presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concienciación para St. Jude Children's Research Hospital. "Los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento, cuando el hospital abrió sus puertas en 1962, a un 80 por ciento en la actualidad. No nos detendremos hasta que ningún niño muera de cáncer, y con la generosa ayuda y el apoyo de personas como Sebastian y sus fanáticos lo conseguiremos".

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=rq1DTHnzqhU

CD9 regresa al Auditorio Nacional por tercera ocasión

By Jeananne Guerrero / Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram


El grupo presentará 'Modo Avión Tour' el 12 de enero en el Coloso de Reforma

10 de enero de 2018 - CD9 iniciará el 2018 con un concierto en uno de los espacios más importantes de México: el Auditorio Nacional.

La boy band mexicana conformada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque volverá al Coloso de Reforma el próximo 12 de enero, fecha en la que arranca el “Modo Avión Tour”.

Con dicha gira, CD9 recorrerá Latinoamérica, Europa y Estados Unidos para cantar y bailar los hits de “3/4”, su reciente disco de estudio con el que coquetean con el género urbano y el reggaetón en “Lío en la cabeza”, además de interpretar “Eres”, “Me Equivoqué”, “Ángel Rebelde”, entre otros.


El grupo viajará en “Modo Avión” a diferentes puntos de la República Mexicana como León, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Durango.

El éxito de CD9 ha logrado que se consoliden como uno de los grupos pop latinos más importantes del momento, recordamos que fueron parte de las Lunas del Auditorio y los Premios Telehit 2017.

Ver Video:  https://youtu.be/E4eOq6dbv88

Don Omar pospone conciertos en Puerto Rico por dedicarse a reconstruir a la isla

Por Agencia EFE.   Foto por La Segunda

Don Omar, cantante de puertorriqueño

9 de enero de 2018, San Juan, P.R.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar pospuso hasta nuevo aviso las tres presentaciones que tenía en agenda en febrero en San Juan como parte de su gira de retirada, "Forever King... The Last Tour", para ayudar en la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María.

"Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan", expresó hoy el autodenominado "rey" del reguetón en un comunicado de prensa.

Justin Bieber compartirá su vida personal en su propio museo

Por Jeananne Guerrero / Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram


'Steps to Stardom' mostrará a Bieber antes y después de ser famoso

9 de enero de 2017 - Justin Bieber tendrá su museo en su natal Ontario, Canadá, donde se expondrán artículos personales privados.


Será en febrero cuando los fans del intérprete puedan visitar “Steps to Stardom”, exposición destinada a dar a conocer más acerca de cómo se involucró con la música, así como sus gustos a través de fotografías, cartas, micrófonos, premios y parte de su equipo de hockey cuando jugaba con los Stratford Warriors.


El museo de Justin Bieber abrirá el 18 de marzo y vivirá por tiempo indefinido en el Stratford Perth Museum.

La exposición fue curada por Diane y Bruce Dale, los abuelos del cantante, quienes también colaboraron con el proyecto.

Actor David Chocarro se une a Cigna para comenzar el 2018 en control de su salud y bienestar durante la carrera de 5 kilómetros de Walt Disney World®

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Carolina Rincon Sato; 646-483-9454; Carolina.RinconSato@edelman.com

Carrera de 5 kilómetros de Walt Disney World® 2018 presentada por Cigna

David muestra orgullosamente su más reciente medalla que ganó después de terminar la carrera de 5 kilómetros de Walt Disney World® 2018 presentada por Cigna.

Orlando, Florida, 8 de enero de 2018 - El actor David Chocarro comienza el año nuevo apoyando el continuo compromiso de Cigna con la comunidad Latina corriendo en la carrera de 5 kilómetros de Walt Disney World® 2018 presentada por Cigna en Orlando, FL. La participación de Cigna en esta carrera es parte del continuo compromiso de la compañía en educar a la comunidad Latina sobre la importancia del cuidado preventivo, mientras motiva a individuos y familiares a comenzar el año haciéndose un chequeo médico anual, conocer sus cuatro números de la salud  https://www.cigna.com/takecontrol/ (colesterol, presión arterial, azúcar en la sangre y el índice de masa corporal), y tomar control de su salud.

David además tuvo la oportunidad de correr junto a la 5 veces -maratonista Karina Hernandez. Oriunda de Los Ángeles, esta exitosa estudiante de secundaria participó en la carrera en nombre del Students Run LA, un asociado del The Cigna Foundation: https://www.cigna.com/about-us/corporate-responsibility/cigna-foundation. Esta experiencia también incluyó un viaje con todos los costos pagos con el cual Hernandez y su hermana fueron premiadas por Cigna. La misión filantrópica del Cigna Foundation   se enfoca en crear equidad de salud, ayudando a las personas a alcanzar el mejor nivel de salud posible para así vivir un mejor estilo de vida.

Jennifer López y Alex Rodríguez visitan Puerto Rico para comprobar el destino de las ayudas

Por Agencia EFE
Fotos por Facebook: Jorge A. Pabón Ocasio (Molusco)

Alex Rodríguez y Jennifer López

7 de enero de 2017, San Juan, P.R. - La cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez visitaron hoy Puerto Rico para comprobar en persona el destino de cerca de 2 millones de dólares donados para las víctimas del huracán María por el Fondo de Recuperación de Desastres para los Centros de Salud Primaria Cualificados.

Asistentes escuchando al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

La Hispanic Federation, entidad que colaboró en la recaudación de las ayudas junto a la Fundación Comunitaria de Salud RCHN, informó a través de un comunicado de la llegada de las dos estrellas a la isla, de la que Jennifer es originaria.

Jennifer López y su novio pasean en familia

Por Redacción  / Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram

La relación entre la cantante y el ex beisbolista Alex Rodríguez sigue muy unida, pues la pareja se dejó ver una vez más en un acto público

6 de enero de 2018 - El amor entre Jennifer Lopez y el ex jugador de los Yankees, Alex Rodriguez, parece que no tiene fin. Al menos así lo demostraron el viernes 5 de enero, en una salida al basketball.

Jlo, Alex Rodríguez y familia

La cantante y el ex beisbolista se tomaron una foto en el Staples Center, casa de Los Lakers de Los Ángeles, California. Y el pelotero la subió a sus redes.

En la imagen también aparecen los hijos de la intérprete de "Get Right", de 48 años, y "A-Rod", de 42.

Natasha, de 13, y Ella, de 9, son las niñas de Rodriguez. Y los gemelos Emme y Max, de nueve, son los de Lopez, fruto de su relación con el salsero Marc Anthony.

JLo, Alex Rodríguez y Magic Johson

En un momento del encuentro, JLo tuvo la oportunidad de saludar a Magic Johnson, un ex jugador icónico del equipo angelino.

Bruno Mars viaja a los años 90 en su nuevo video

Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa

El intérprete protagoniza junto a Cardi B el video ‘Finesse’


4 de enero de 2018 - Bruno Mars y Cardi B lanzaron el pasado 3 de enero el clip oficial del remix de “Finesse”, tema que forma parte de la última producción musical del cantante, 24K Magic.

Esta producción llena de colores llamativos y luces rinde homenaje a la década de los años 90, recordando el estilo de programas como El Príncipe del Rap, serie protagonizada por Will Smith, y el show musical In Living Color, que dio su primera oportunidad profesional a Jennifer Lopez.

El clip fue dirigido por Bruno Mars y en poca horas consiguió más de 4 millones de reproducciones, además de miles de comentarios de sus seguidores, quienes felicitaron al intérprete de 32 años por esta colaboración y sus pasos de baile.


Pese a que la versión original de "Finesse" no parecía ser uno de los temas más populares del disco, con la colaboración de Cardi B podría convertirse en un gran éxito, al igual que “Bodak Yellow”, sencillo de la rapera que ocupa el puesto #1 en la lista de éxitos de Billboard del año pasado.

Ver Video:  https://youtu.be/LsoLEjrDogU

Mira por qué Selena Gómez y Justin Bieber sudan mucho juntos

By Jeananne Guerrero / Espectáculos Televisa.   Fotos por The Grosby Group

La pareja tuvo una sesión de ejercicio sumamente intensa y acalorada


4 de enero de 2018 - Selena Gómez y Justin Bieber continúan fortaleciendo su retomada relación pasando cada momento que pueden juntos, incluso en el gimnasio.

Después de disfrutar el Año Nuevo en las playas de Los Cabos, la pareja fue a una clase privada de Pilates en Hollywood, a la que de acuerdo con E! News, Selena convenció a Justin de tomar.


La sesión de ejercicio —caracterizada por estar climatizada en una habitación a 35 grados— exigió el máximo de los artistas. El entrenamiento fue “muy desafiante”, pero la fuente señaló que el canadiense “lo amaba”.


Según E!, Selena Gómez estaba sumamente emocionada de que su novio pasara tiempo con ella haciendo ejercicio, después de empezar el 2018 juntos.

“Justin tuvo un comienzo de año espectacular con Selena y con los pocos amigos que se unieron a sus celebraciones. Está deseando vivir un 2018 muy especial a su lado”, comentó el portal.

¡Paris Hilton está comprometida con Chris Zylka!

Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa.  Fotos por Instagram Paris Hilton

La empresaria llegará muy pronto al altar

2 de enero de 2018 - Paris Hilton anunció en Instagram con una serie de románticas imágenes que se comprometió el pasado fin de semana con su novio, el actor y empresario Chris Zylka, durante su viaje a Aspen, Colorado.

“¡Dije que sí! Estoy tan feliz y emocionada de comprometerme con el amor de mi vida, mi mejor amigo y mi alma gemela, perfecto para mí en todos los sentidos, además de ser dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. Me siento la chica más afortunada en el mundo. ¡Tú eres mi sueño vuelto realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, detalló la heredera en su publicación.

Paris y Chris se conocieron hace ocho años durante una fiesta de los premios Óscar, pero se volvieron a encontrar hace dos años, momento que aprovecharon para llevar su amistad a otro nivel.


“Desde nuestra primera cita supe que había algo especial en él. Desde el principio supe que quería estar con él para siempre”, declaró la empresaria a la revista People.

Esta será la primera boda para Paris, quien terminó sus compromisos con Jason Shaw en 2003 y con Paris Latsis en 2005, mientras que Zylka salió con la actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale, en 2012.

Linda Santana supera los 200 mil views en su nuevo video musical

Por Joshua Betancourt / Queventopr.com


20 de diciembre de 2017 - A tan sólo 14 días del estreno de su vídeo “Lightless”, Linda Santana supera los 200K views en YouTube. Más de 205,000 usuarios han visto el vídeo hasta este momento.

“Estoy muy contenta porque soy un producto independiente. Tener el apoyo masivo del público, me llena de mucha satisfacción; más todavía al saber que mi mensaje de la prevención del suicidio está llegando.” expresa Linda Santana.

La canción “Lightless”, compuesta por Emma Vélez y Linda Santana, alerta sobre la prevención del suicidio. El vídeo musical presenta tres historias: una mujer maltratada por su esposo; la intolerancia hacia los transexuales; y los efectos negativos del “bullying”. Participan la animadora Saritza Alvarado, las actrices Amar Sotomayor y Nancy Millán, la periodista Brenda Rivera, entre otros. La dirección estuvo a cargo de José Brocco.

“Lightless” está a la venta en todas las plataformas digitales. El arreglo y la producción musical estuvieron a cargo de 8nine9ty.

Ver Video:  https://youtu.be/RgiK7jrv94E

Así luce actualmente Big Boy, intérprete de ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’

Por Jeananne Guerrero / Espectáculos Televisa.  Fotos por YouTube & Instagram


¡Chequea cómo se ve el reggaetonero 20 años después de su gran hit!

28 de diciembre de 2017 -A 20 años de su lanzamiento, “Mis Ojos Lloran Por Ti” sigue siendo uno de los éxitos más recordados del reggaetón. Pero, ¿qué fue de Big Boy, responsable del tema?

Gustavo Roy Díaz, nombre real del puertorriqueño, lanzó en 1996 la canción que nos puso a rapear “Quisiera volver a amarte, volver a quererte, Volver a tenerte cerca de mí… Girl” y desde entonces ha grabado 8 discos.


Actualmente tiene 42 años, subió un poco de peso, se quitó el bigote y continúa teniendo presentaciones en países como Guatemala, Puerto Rico, Honduras y algunas partes de Estados Unidos como Houston.

Big Boy incluso ha formado parte de eventos dedicados al “reggaetón retro”, donde subió al escenario junto a otros miembros del género como Nigga (el de “Baby Te Quiero”) o La Factoría (“Perdóname”).


¿Recuerdas la letra de la canción? 
Ver Video:  https://youtu.be/fTwZVA6uBl4

Toni Costa casi hace llorar a Adamari López

Por Valeria Contreras / Espectáculos Televisa


La reacción de la presentadora dividió opiniones

28 de diciembre de 2017 - Adamari López estuvo a punto de romper en llanto al destapar el regalo sorpresa que le dio su pareja Toni Costa por Navidad. A través de las redes sociales, el bailarín mostró la emoción que causó en la conductora, de 46 años, con una lujosa bolsa.

En su cuenta oficial de Instagram, el español dejó ver que la puertorriqueña quedó impactada, ya que desde hace varios meses buscaba el accesorio.

“Mi amor, qué linda. Gracias y gracias Santa”, fueron las palabras de Adamari López, quien dividió opiniones. Sus fieles admiradores elogiaron su obsequio, mientras que los detractores la tacharon de materialista.


“A nadie le importa saber los regalos que recibió, así o más materialista”, “Qué manía de esa artistucha y familia de estar enseñando todo públicamente. Presumiendo esa bolsa fea”, “La bolsa seguramente carísima y está horrible, parece para ir al mercado”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Ver Video:  https://youtu.be/dWoEvopgRc8

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:  http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/12/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: