sábado, 19 de septiembre de 2009

EL JUANADINO CESAR "JUNITO" SEDA SE CORONA CAMPEON EN SU PROPIO PUEBLO

El pasado Viernes, 9/18/09 en la velada “Noche de Campeones”, realizada en el Coliseo Dolores "Toyita" Martínez de Juana Díaz, el Juanadino César “Junito” Seda derrotó por nocaut técnico en el octavo episodio al Mexicano Omar "Lobito" Soto, para capturar el cetro mosca de la IBO.

Seda, quien puso su record en 17-0 y 13 nocauts, dominó ampliamente a su contrario. En el quinto, literalmente estaba masacrando a Soto. La esquina de Soto detuvo el pleito faltando dos minutos treinta segundos del octavo asalto.

En la primera pelea semi estelar, Kenny Galarza noqueó al Africano Joshua Allotey faltando solo 34 segundos del décimo asalto. Es esta manera Galarza se convierte en el campeón NABO en las 140 libras y coloca su record en 11 ganados y todos por la vía del nocaut.

En la segunda pelea semi estelar de la noche, el supergallo boricua Víctor “VitiñoFonseca puso su invicto en 14-0 y 8 KOs, al vencer por decisión unánime al Olímpico boxeador Venezolano Alexander Espinoza. Los jueces marcaron 77-74, 77-74 y 78-73 a favor de Fonseca.

También, Eliezer González ganó por nocaut técnico en el tercer round a Emanuel Torres y Jonathan González derrotó por nocaut en el segundo asalto a Eduardo Adorno.

Esta grandiosa cartelera será transmitida por Choice Cable TV, OneLink Comunication, Liberty Cable Vision y Puerto Rico TV Network el sábado 3 de octubre de 2009.

No hay comentarios: