sábado, 12 de septiembre de 2009

EMPLEADOS MUNICIPALES SOLICITAN INVESTIGUEN A MAYITA

Líderes de los empleados del Municipio de Ponce anunciaron que están “solicitando a la Oficina del Contralor que investigue a la alcaldesa María Eloísa Meléndez por usar fondos y recursos públicos para atacar la integridad y dignidad de los empleados municipales. Además, por utilizar el terrorismo psicológico y lanzar una campaña de persecución contra los que difieren de su política de atropello”.

“Luego que un grupo denominado “Empleados Municipales en pie de Lucha” realizara exitosamente un acto de protesta a través de una pasquinada en la ciudad de Ponce, Mayita Meléndez utiliza los recursos de sus asesores de relaciones públicas, pagados con fondos públicos para crear una organización fantasma que supuestamente la respaldan”, denuncio Luis Fourquet, vicepresidente de la Asociación de Empleados Municipales de Ponce.

Por su parte, Eduardo Cruz Vélez, portavoz del Comité de Empleados Despedidos dijo que “Mayita no respeta a los empleados municipales y al pueblo de Ponce. Sin ningún decoro utiliza a personal de la Oficina de la Alcaldesa, de la Oficina de Prensa, a una agencia de relaciones públicas y a un empleado de WIA como tonto útil para fabricar un respaldo que no tiene”.

Fourquet le advirtió a la alcaldesa que “con la creación de la organización fantasma no van crear división y desmoralización en las filas de los empleados municipales, todos hemos vivido los atropellos de Mayita. “Por un lado le reduce los sueldos a los trabajadores y por otro alimenta los bolsillos de sus aliados, que explique porque le canceló el contrato a la BFI dejando 80 trabajadores en la calle, para beneficiar a su correligionario Tito Laureano”, exigió el líder sindical.

Los líderes de los empleados municipales añadieron que le solicitarán al Contralor que investigue y responsabilice a la Alcaldesa Mayita Meléndez por el uso de fondos, personal y recursos del municipio para realizar un referéndum fatulo que resultó ser un evento de relaciones públicas. “En ese referéndum garantizamos que más del 90 por ciento de los que participaron rechazaron las intenciones burdas de Mayita de confundir al pueblo” denuncio Fourquet. Mientras, Cruz Vélez acusó a la alcaldesa de no tener la capacidad ni el temperamento para dirigir el municipio, por lo que tiene que escudarse en mentiras tras mentira.

“La verdadera Asociación de Empleados Municipales, que agrupa a 800 empleados de Ponce, la que lleva más de veinte años luchando por los trabajadores municipales y el Comité de Empleados Despedidos, que Mayita sabe quiénes son, porque fue ella quien los dejó sin empleo, no nos cruzaremos de brazos, mientras más atropellos más acciones de parte nuestra” sentenciaron ambos líderes.

No hay comentarios: