jueves, 12 de enero de 2012

CAPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

                                                 
                                                                       
Ricky, una cara bonita para buenas causas

Por Gerardo Jiménez.  Por Televisa Espectáculos.  Foto por OCESA

8 de febrero de 2012 - Para apoyar a personas con VIH, el cantante Ricky Martin recaudará fondos para una marca de cosméticos, donde prestará su imagen

Ricky Martin en definitiva ha logrado convertirse en una estrella de talla mundial, muchas personas lo ven como un estandarte y líder de opinión, pero lejos de ser hermético ante su posición el cantante boricua, se unió a una famosa marca de cosméticos.

En la cual el cien por ciento recaudado de las ventas de ciertos productos será destinado para ofrecer una mejor calidad de vida a niños, hombres y mujeres con VIH/Sida.

Con la participación del intérprete de "La vida loca" se suma a nombres como Ru Pau, Elton John, Christina Aguilera, Pamela Anderson, Fergie, Lady Gaga, Dita Von Teese, entre otros, que han buscado prestar su nombre en busca de erradicar a una de las enfermedades más mortíferas de nuestros tiempos.

Cabe mencionar que además de ser una campaña de apoyo, también tiene elementos preventivos como el uso de preservativos.
                      
Nace sexta hija de Elvis Crespo

Por EFE.  Foto por REUTERS.

El cantante Elvis Crespo y su esposa celebran la llegada de su nueva hija Génesis Victoria, en Twitter

6 de febrero de 2012 - El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y su esposa y representante, Maribel Vega, celebraron hoy el nacimiento de su nueva hija, Génesis Vittoria, a través de unas declaraciones difundidas en la cuenta de Twitter del artista.

"FELIZ, ya llegó mi hija GENESIS VITTORIA! (Significa El Comienzo de Victoria). Es HERMOSA, Gracias Dios", señaló Crespo en su cuenta de la red social.

Crespo, de 40 años y padre de otros cinco hijos, había anunciado el embarazo de Vega en septiembre pasado cuando estaba en Ecuador, donde el intérprete de "Píntame", "Luna llena", "Suavemente" y "Linda eh" llevaba a cabo una gira de tres meses.
                        
'Rango' es la mejor película animada del 2011

Por NOTIMEX.  Foto por Paramount Pictures México

Los premios Annie engalanan lo más destacado de las producciones animadas; la cinta de Gore Verbinski, 'Rango', obtiene cuatro preseas

5 de febrero de 2012 - Rango, de Gore Verbinski, se convirtió en el triunfador de los premios Annie, al obtener cuatro de los galardones a los que aspiraba, entre ellos Mejor Película Animada de 2011.

En la 39 entrega anual de la Asociación Internacional de Films Animados (ASIFA-Hollywood), el filme de la lagartija que descubre que puede ser un héroe, también ganó los premios a Mejor Guión, Mejor Edición y Mejor Diseño de Personajes en una Película.

El largometraje, protagonizado por Johnny Depp, también está nominado en la categoría de Mejor Película de Animación en la próxima edición de los premios Oscar.

Jennifer Yuh Nelson ganó como Mejor Directora, por Kung Fu Panda 2, y también se llevó el de Mejor Diseño de Producción.

En tanto, Las aventuras de Tintín se llevó dos preseas por: Mejor Música y Mejores Efectos de Animación.

Adicionalmente, se entregaron otros Premios Annie a películas como Arthur Christmas ? Operación regalo, Rio, El planeta de los simios (R)Evolución, Transformers: El lado oscuro de la luna y Winnie the Pooh.

Por otra parte, Los Simpsons se llevó el trofeo Annie número 13 en su historia y de manera consecutiva por Mejor Producción Televisiva, además de otros dos trofeos, incluido el Premio de la Audiencia.
                                                          
Madonna presentó icónicas canciones de su carrera
                                   
Por esmas.com

6 de febrero de 2012 - La euforia del Super Bowl XLVI, tuvo su momento de relajación gracias a la intervención de Madonna al medio tiempo del partido, en una de las presentaciones más fastuosas de las que se tengan memoria en el evento.

Luego de ocho minutos en los que armaron el impresionante escenario, la "Reina del Pop" inició su intervención con "Vogue", acompañada de un show montado por el Cirque du Soleil.

Haciendo honor a su lugar en la industria, Madonna salió caracterizada de reina, y sus súbditos la acompañaban con elaboradas coreografías, mientras que LMFAO aportaba con su música en el tema "Music".

Una oleada de porristas con toques egipcios salió a acompañar a Madonna, entre las que se encontraban Nicki Minaj y M.I.A. con las que presentó su nuevo sencillo "Give Me All Your Luvin", mientras el Lucas Oil Stadium vibraba con la música.

Para el final llegó una de las canciones más representativas de su carrera, "Like a Prayer", en la que la proyección que se mostraba en el suelo del escenario dejó boquiabierto al público. La cantante desapareció del lugar entre una nube de humo y dejando el mensaje "World Peace".

Con esta presentación el medio tiempo del Super Bowl ya ha reunido tanto a la Reina como al Rey del Pop, Michael Jackson, que actuó en 1993.
                                  
Sentencian a hijo de Ryan O´Neal a 16 meses en prisión

Por AP. Foto por AP

Los cargos son por conducir drogado y por el conductor que resultó herido en el accidente automovilístico que sufrió el año pasado

4 de febrero de 2012 - Un juez sentenció el viernes al hijo del actor Ryan O'Neal a 16 meses en prisión por su participación en un accidente automovilístico durante el cual estaba drogado y por el que resultó herido otro conductor el año pasado.

Griffin O'Neal enfrentaba hasta cuatro años en una prisión estatal.

O'Neal se declaró culpable de dos cargos por conducir drogado y por tener en su posesión un arma habiendo sido declarado culpable por otros delitos. Estaba bajo libertad condicional por un delito del 2007 cuando ocurrió el choque en agosto pasado. Los fiscales dijeron que dio positivo de varias drogas en el momento.

O'Neal no pudo llegar a la audiencia para su sentencia el mes pasado. Su abogada Heather Boxeth ha dicho que el joven volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio y que estaba en una rehabilitación cuando ocurrió el accidente.
                                                                 
                                                                 
Cantará Susan Boyle para la reina Isabel

Por esmas.com.  Foto por AP

Su voz ha sido reconocida mundialmente, ha vendido más de 10 millones de copias de su primer álbum

4 de febrero de 2012 - La mujer que se hiciera famosa gracias al reality Britains´s Got Talent, esta vez lucirá su inigualable voz durante la ceremonia del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, así lo informó el tabloide británico The Sun,

"Esta presentación será lo principal del evento de celebración de Jublieo de Diamante de la Reina. Susan es una gran estrella mundial y es una gran confirmación para un evento tan prestigioso", dijo una supuesta fuente cercana a la organización del evento.

También Katherine Jenkins, Il Divo y Michael Bublé, serán parte de la celebración que será televisada.

Susan Boyle saltó a la fama después de interpretar el tema "I Dreamed a Dream" del musical Los Miserables.

En menos de medio año ha vendido casi 10 millones de copias de su primer álbum en todo el mundo, convirtiéndose en el disco más vendido de 2009 y de los más vendidos en 2010. En enero y febrero de 2010 le dieron un disco de oro por vender en México y España respectivamente, la cantidad de 30.000 copias de su álbum. Además lanzó ese mismo año su disco The Gift teniendo el mismo éxito que el anterior y planea estrenar en 2011 su tercer álbum Someone to Watch Over Me.
                                           
Elton John aconseja a Madonna

Por esmas.com.  Foto por AP

El cantante insinúa que la cantante hará playback en el medio tiempo del Super Bowl
               
31 de enero de 2012 - La enemistad entre Elton John y Madonna no es un secreto para nadie, sin embargo se ha recrudecido estas últimas semanas, primero cuando la "Reina del Pop" derrotó al cantante en los Globos de Oro, desatando su enojo y el de su esposo, y ahora con unas polémicas declaraciones del intérprete de "Candle in the Wind".

En una entrevista para el programa Good Morning America, le preguntaron si tenía algún consejo para la actuación de Madonna en el Super Bowl, a lo que John respondió de manera sarcástica: "Que se asegure de que sus labios estén bien sincronizados", dando a entender que realizará playback.

Los ataques no sólo se dirigieron a Madonna sino a todos los artistas que se han presentado en el medio tiempo del evento.

"Nunca he visto uno decente (un show)", expresó el artista.

En el medio tiempo del Super Bowl se han presentado artistas de la talla de Michael Jackson, Tony Bennett, The Who, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.
                                            
Desnuda, Ednita Nazario
                                                                   
31 de enero de 2012 - La cantante puertorriqueña Ednita Nazario está de estreno. Hoy estrena en la radio de Puerto Rico y el mercado hispano de Estados Unidos el primer sencillo de su nueva producción “Desnuda”, que lleva por título “Para el peor amante”.

Aquí está mi primer sencillo. El comienzo de mi nueva aventura ‘Desnuda’. Fue una experiencia inolvidable gracias a todos los colaboradores, productores, músicos, compositores e ingenieros que trabajaron este proyecto. Espero que les guste”, expresó la artista ponceña.

El tema es un “remake” de la cantante española María Victoria Sánchez “Gastelo”, en arreglo de Sebastian Kyrs y Tommy Torres.

Escucha a canción que ya se consigue en iTunes:  http://youtu.be/P-WjVKhzoYQ

La 'Reina del Pop' lanzará 'Gimme All Your Luvin' el próximo viernes
          
Por EFE.  Foto por AP
                
30 de enero de 2012 - El próximo viernes saldrá a la venta en iTunes en formato digital el nuevo single de Madonna, titulado "Gimme All Your Luvin", del que ha colgado en su página oficial un vídeo de anticipo de lo que ha sido el proceso de grabación, que tuvo lugar en Nueva York el pasado otoño.

En el vídeo, que nos adelanta una idea de cómo serán los acordes de su esperado primer single, Madonna aparece alegre y desinhibida trabajando con algunos de sus colaboradores, como el DJ y productor francés Martin Solveig, y la rapera británica de origen hindú M.I.A.

El vídeo, en el que la autora de temas tan conocidos como "La isla bonita" o "Express yourself" aparece tocando la guitarra acústica, coincide además con la publicación de la portada del single, en la que se puede ver a una sexy y desmelenada Madonna con una camiseta negra mini en tres fotos diferentes y en cada una de ellas con las distintas palabras que forman el título del single.

La cantante ya ha dado a conocer el título de su disco número doce, MDNA, un juego de palabras que alude no sólo al nombre artístico de la "reina del pop", sino también guarda un gran parecido con el nombre, en inglés, de la droga de diseño conocida como éxtasis, "MDMA", y sale cuatro años después del lanzamiento de Hard Candy.

Pero antes de marzo, fecha aproximada de salida de su duodécimo álbum, Madonna presentará en vivo su último single durante su actuación en el intermedio de la final televisada del Super Bowl, el próximo sábado.

"Give Me All Your Luvin" es un tema escrito por la propia Madonna, Martin Solveig, Nicky Minaj y M.I.A.; compuesto por Martion Soveig y Michael Tordjman, y producido por Madonna y Solveig, segun informa Universal Music.

El vídeo de "Give Me All Your Luvin'" dirigido por Megaforce está inspirado en el futbol americano y el mundo de las porristas, se estrena el mismo 3 de febrero en YouTube.
                                                                                              
                                        
Calle 13 graba documental en Cuba
               
Por EFE.  Foto por OCESA
           
No hay muchos detalles respecto al documental, pero Residente revela que es acerca de la banda

La banda puertorriqueña Calle 13 (C-13) rueda actualmente un documental en Cuba, anunció uno de sus integrantes, el cantante y compositor René Pérez, informaron hoy medios locales.

"Estamos filmando un gran documental sobre C-13 en Cuba", dijo Pérez, conocido por el sobrenombre de "Residente", a través de su cuenta en la red social Twitter, según un reporte publicado en la página web Cubadebate.

Pérez relató que viajó a Cuba en lancha y que fue "una gran experiencia, un poco peligroso pero lindo a la vez".

"Residente", junto a su hermanastro Eduardo Cabra ("Visitante"), integra la banda de música alternativa que ha ganado 22 premios Grammy (20 latinos y dos en su versión anglosajona), desde que en 2006 conquistaron los tres premios con su disco debut.

El nuevo documental del dúo musical lo dirige el cineasta también puertorriqueño, Lidy Paoli López.

El "Residente" y el "Visitante" de Calle 13 asistieron a un concierto que ofreció el cantautor cubano Silvio Rodríguez el jueves último en el Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana.

La banda puertorriqueña estrenó otro documental de 27 minutos, titulado Calle 13 en La Habana, de Lester Sibila y Frank Fernández, como un testimonio de la visita de estos artistas al país caribeño.

Calle 13 se presentó por primera vez en Cuba en 2010 en un multitudinario concierto ofrecido en La Habana.
                                                                    
Pamela subasta camioneta por las víctimas de Haiti

Por esmas.com.  Foto por The Grosby Group

Con motivo del aniversario del terremoto de Haiti, la actriz recauda fondos que donará a una fundación

28 de enero de 2012 - La actriz Pamela Anderson ha decidio subastar su costosa camioneta Range Rover modelo 2007 para recaudar fondos y donarlos a la fundación Organización Ayuda a Haiti que encabeza el también actor Sean Penn, esto ahora que se cumplen dos años de que sucedió el terremoto que devastó la isla, así lo informó la revista Radar.

El precio de salida es de 30.000 dólares, pero aún quedan cuatro días para que se cierre la puja, con esto la estrella de Baywatch demuestra su preocupación por las causas sociales, así mismo aseguró que si logra vender su auto por más de 50 mil dólares, será ella misma quien entregue las llaves al nuevo propietario.

Pamela por su parte publicó en su cuenta de Twitter el motivo por el cual ha decidido ayudar a dicha fundación: "Todo lo que tenía que hacer era darme cuenta perfectamente de que no necesito dos vehículos", dijo. "Quería ser capaz de compartir algunas de mis comodidades con aquellas personas que no tienen ninguna", aseguró.

Cabe recordar que año tras año desde que sucedió el terremoto en Haiti el 12 de enero de 2010, el actor Sean Penn moviliza a instituciones gubernamentales y a sus allegados a continuar con las labores altruistas y de reconstrucción para ayudar a las comunidades afectadas por la tragedia.

Por tal motivo el pasado 6 de enero el actor fue nombrado embajador en misión especial para Haiti por el minsitro de Asuntos Extranjeros y Religiosos del país caribeño, Laurent Lamothe.

El nombramiento tuvo lugar durante una gala para recaudar dinero para la reconstrucción de Haiti. En el evento, convocado por la organización Cinema for Peace, se recaudaron cinco millones para apuntalar los esfuerzos de reconstrucción, de acuerdo con un documento.
                                                       
Britney se casará en San Valentín

Por Tania Carrillo.  Por esmas.com.  Foto: The Grosby Group

Revelan que el enlace nupcial de Britney Spears y Jason Trawick será el 14 de febrero en las playas de Maui
                                
26 de enero de 2012 - Después de anunciar su compromiso justo cuando festejaba sus 30 primaveras, ahora se sabe que Britney Spears contraerá nupcias el Día de los Enamorados, así lo indico el sitio europapress.es.

Además, la 'Princesa del pop' le dará el sí a quien algún día fuera su manager en las playas de Maui, según confirmó el portal Entertainmentwise.

Aunque se ha dicho que a la boda no se esperan muchos invitados, pues los novios desean un festejo muy discreto, algunas versiones indican lo contrario, al creer que la cantante celebrará por todo lo alto el gran amor que siente por Trawick.

Aun se desconoce qué destino visitarán Brit y Jason para su luna de miel y qué diseñador escogerá la estrella para su vestido de novia, se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre la que podría ser la boda del año y la tercera para la rubia.
                                                                                    
Marc Anthony se tatúa por su novia
                                                                      
Por esmas.com

El ex esposo de Jennifer Lopez se dibuja una imagen que hace referencia a su nueva relación amorosa

23 de enero de 2012 - No sólo Jennifer Lopez puede gritarle al mundo su nuevo amorío, Marc Anthony no quiere quedarse atrás y se tatuó una imagen en honor a su nueva novia.

J.Lo fue la primera en presumir el gran amor que siente por Casper Smart, pero ahora el cantante boricua hace lo propio pues no sólo llena de fotografías cariñosas las redes sociales, también se dibuja la estatua de la libertad, que hace referencia a su nueva relación.

De acuerdo a TMZ, Marc se marcó en la muñeca de la mano izquierda este tattoo pues así es como llama a Shannon de Lima, "Mi estatua de la libertad". La imagen fue grabada el primer día del 2012, para celebrar el inicio de su noviazgo.

Cabe mencionar que el intérprete aún conserva el tatuaje que se hizo en memoria de la 'Diva del Bronx'.
                      
Eva Longoria borra a Parker de cuerpo

Por esmas.com.  Foto por The Grosby Group

La actriz elimina del cuerpo los tatuajes en honor a su ex esposo Tony Parker

21 de enero de 2012 - Eva Longoria elimina cualquier rastro que le recuerde a su ex esposo Tony Parker, por eso ahora borró el tatuaje que tenía en la nuca, y que se dibujó en honor del basquetbolista.

Longoria, estrella de Esposas Desesperadas, ya antes se había quitado la imagen que tenía en la muñeca izquierda, la fecha de su boda con Parker.

Gracias a los avances de la tecnología, Eva pudo borrar el número nueve del cuerpo y así dejar por la paz el tema del jugador, según informó el sitio europapress.es.

Cabe recordar que su actual novio, Eduardo Cruz, se tatuó el nombre de la bella actriz a tan sólo unas semanas de haber iniciado su romance.
                               
Gricel asegura fotos fueron sacadas de proporción…

Saludos:

20 de enero de 2012 - Primeramente quiero agradecer desde lo más profundo de mi Corazón a TODAS las personas que han expresado su apoyo y solidaridad a través de los distintos medios y redes sociales, el cariño ha sido impresionante, no tengo palabras que lo describan.

En estos últimos días he pasado por una situación muy incómoda, que me tomo por sorpresa, y que ha sido sacada de proporción. Me encuentro triste y muy apenada porque fui despedida injustamente de mi trabajo por ser víctima de una broma, situación de la cual no tuve control, no me lo esperaba, y me tomó por sorpresa. Mi despido del canal 6, lo objeté, se me penalizó, sin tan siquiera darme una oportunidad para defenderme. He sido discriminada, y esto me preocupa ya que crea un precedente peligroso no tan solo para las mujeres en PR, sino para todos los ciudadanos sin importar raza, edad, género, religión, o condición social.

Confío en que bajo la clara luz de la razón, prevalezca la sensatez y la verdad.

Puerto Rico está pasando por momentos difíciles,… es tiempo ya de derrotar el odio y es cuando más amor tenemos que expresar.

Un fuerte abrazo,

Gricel
                                          

Presidente WIPR confirma fotos de Gricel Mamery provocaron cancelación de su contrato

19 de enero de 2011 - El Presidente. de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Pedro Rua admitió que canceló el contrato que mantenía el canal público con la animadora Gricel Mamery tras difundirse las controvertibles fotos en las que un paparazzi le toca los senos y la besa en la boca.

Rua dejó la puerta abierta para que en un futuro Mamery vuelva a colaborar en WIPR.
                                                       
                                              
Gaga rompe nueva marca en Twitter
                           
Por Luis Alejandro Ortega.  Fuente: Televisa Espectáculos.  Foto por Clasos
                        
Lady Gaga rompió una marca en Twitter luego de ser la primera persona en alcanzar los 18 millones de seguidores.

Gaga está ahora casi dos millones de seguidores por delante de Justin Bieber, quien registra 16.4 millones de cuentas, así lo informó el sitio entertainmentwise.com.

Al percatarse de lo ocurrido, la intérprete de "You and I" escribió:

"No puedo creer que tengo 18,000,000 de twittermonsters, realmente estupendo, hace años apenas y tenía alguno".

Después de Gaga y Bieber, la cantante Katy Perry es la que tiene más seguidores, con 13.9 millones de adeptos.

En cuarto lugar está Shakira con 12.6 millones, Kim Kardashian con 12.5 millones, Britney Spears con 12.4 millones, Rihanna alcanza los 11.9 millones, Taylor Swift 10.4 millones y en décimo lugar, Selena Gomez con 9.6 millones de seguidores.
            
Clooney y 'Los Descendientes', ganadores del Globo de Oro

Por Carlos Rodríguez.  Fuente: esmas.com
                           
Harrison Ford fue el encargado de entregar el premio a la Mejor Película Dramática del 2011 a Los descendientes.

Su director, Alexander Payne, recibió el premió en medio de la ovación de sus compañeros. George Clooney lució, desde su asiento, sumamente complacido por el reconocimiento a este proyecto.

Los descendientes se impuso a Caballo de guerra, Poder y traición, Historias cruzadas, Hugo y El juego de la fortuna.

George Clooney tiene el Globo de Oro como Mejor Actor Dramático por su papel de un padre que debe hacerse cargo de sus problemáticas hijas cuando su infiel esposa se queda en coma.

Ni DiCaprio ni Fassbender ni Pitt han podido quitarle el premio a Clooney que reconoció su admiración por sus compañeros.

El Artista fue la película que ganó más Globos de Oro -Mejor Película de Comedia, Mejor Actor Cómico, Mejor Partitura-, le sigue Los descendientes, con dos premios -Mejor Película Drama y Mejor Actor Dramático.
                                         
Bisbal y Tablada en guerra legal

Por esmas.com.  Foto por EFE

La diseñadora exige 18 millones de pesos de compensación y 72 mil pesos mensuales para la manutención de su hija
                              
Tras su inesperada separación después de seis años de matrimonio, el cantante español David Bibal y su ex mujer la diseñadora Elena Tablada, han comenzado una costosa batalla legal por la manutención de si hija Ella de 2 añitos.

La diseñadora exige la cantidad de 18 millones de pesos de compensación por los 6 años que permaneció al lado del cantante y 72 mil pesos de pensión alimenticia para la pequeña Ella.

Al respecto, Bisbal aseguró: "A mi hija jamás le va faltar nada, a mi ex mujer no voy a darle ni un centavo".

Además la ex niñera de la hija de la pareja reveló: "Elena es la culpable de la ruptura, es una mujer bipolar, manipuladora, egoísta e interesada".
                                                                                    
                                                            
Manny Manuel asegura que no recuerda detalles de incidente que lo envía al hospital

11 de enero de 2012 - A casi dos semanas del incidente que lo envió al hospital, el merenguero Manny Manuel rompió el silencio, sin embargo al parecer el cantante no recuerda los hechos en los que se vio envuelto y que dieron paso a que fuera encontrado ensangrentado en la avenida Baldorioty de Castro en el área de la laguna del Condado
          
Llueven críticas por declaraciones homofóbicas de Maripily 
                                                       
12 de enero de 2012 - La defensora de los derechos humanos, Ada Conde exigió a la modelo Maripily que se disculpe publicamente por las declaraciones despectivas que hizo en contra de las mujeres lesbianas.

Para Conde la modelo debe tener mas consideración y respeto hacia las personas y respetar la dignidad de todos los seres humanos.

No hay comentarios: