domingo, 17 de marzo de 2013

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

                        
Cooper visita a víctimas de bombardeo


Por: Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

El actor pasó unos minutos junto a Sydney Corcoran, una de las víctimas del Maratón de Boston

19 de abril de 2013 - El gran corazón de Bradley Cooper queda al descubierto con esta imagen, en donde podemos verlo platicando de forma muy amigable con una de las víctimas del bombardeo del Maratón de Boston.

En la fotografía, se ve a Bradley junto a Sydney Corcoran, pero también ha circulado otras, como la de su visita a un jugador de americano llamado Jeffrey Bauman, quien apoyaba a su novia, y que trágicamente perdió las piernas.

Bauman fue uno de los pocos afectados que vió de cerca al sospechoso durante la detonación de las bombas. Hasta el momento se han contabilizado tres muertos y más de 140 heridos.
                                                            
                                                          
El pasado lunes, 17 de abril, durante el Maratón que se desarrollaba en Boston, varias explosiones cobraron la vida de tres personas, y hasta el momento, ni el FBI, ni la policía local, tienen idea de quién pudo ocasionar esta tragedia.

Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=KXPdC9k7Y2U&feature=player_embedded

Shakira publica una tierna foto de Milan
                                          

Por esmas.com.   Foto por Twitter

La cantante compartió en su cuenta de Twitter una linda fotografía del pequeño

15 de abril de 2013 - A pesar de que Shakira había admitido que no sería una de esas mamás que comparten fotos de sus bebés, la colombiana volvió a subir una tierna instantánea del pequeño Milan a su cuenta de Twitter.

En la nueva imagen subida por Shakira, se puede apreciar el rostro del recién nacido, quien está a pocos días de cumplir cuatro meses.

Junto a la tierna foto que publicó en su cuenta del pajarito azul, Shakira escribió: "Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé!"

Así mismo, la pareja de Gerard Piqué hace pocos días también había mostrado una fotografía de su primogénito, que la acompañó a las grabaciones del reality The Voice, en el que la intérprete participa.

A la hija de Beyoncé le gusta la salsa
                                    

Por Bang Showbiz.   Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

El viaje a Cuba ha dejado a Beyoncé muy cercana a los ritmos latinos y también a su familia

14 de abril de 2013 - Con sólo 14 meses, la pequeña Blue Ivy Carter ya ha desarrollado una afición por los ritmos latinos.  Una inclinación que Beyoncé atribuye a la gira musical que realizó su marido y popular rapero, Jay-Z, y en la que ella le acompañó mientras se encontraba embarazada de su hija.

"Ahora lo que le agrada es el ritmo, la música salsa y cualquier cosa que tenga compás. Pero tiene sentido porque me fui de gira cuando estaba embarazada, y también acompañé a su padre durante su gira '808', algo que probablemente estuvo sacudiéndome el vientre", confesó la estrella a la edición británica de la revista Vogue.

La pareja acaba de celebrar su quinto aniversario con un romántico viaje a la capital cubana, La Habana, y sostiene que su matrimonio marcha sobre ruedas ya que él la apoya en cualquier decisión que Beyoncé toma.

La más reciente ha sido la grabación de una película documental sobre su vida, que lleva por título Life Is But a Dream (La vida no es otra cosa que un sueño), y en la que dejó que las cámaras grabaran cada uno de sus movimientos.
                               
Jennifer Lopez feliz con nueva relación de ex esposo

Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

Así como ella sale con un chico mucho más joven que ella, está feliz de que Marc Anthony salga con alguien 22 años menor

13 de abril de 2013 - Amor y amistad después de una ruptura son cosas que no vemos muy seguido en Hollywood, por eso nos sorprende saber que Jennifer Lopez está muy contenta con la elección de pareja de su ex esposo Marc Anthony, la heredera Chloe Green.

"Como siempre ha ocurrido desde el fin de su matrimonio, la amistad y el cariño entre Marc y Jennifer permanecen intactos, por lo que Jennifer siempre se esfuerza en ayudar a su exmarido a que sea feliz", expresó una fuente cercana.

"Jennifer y Casper (Smart) decidieron dar a Chloe la bienvenida a la familia con un encuentro en su casa, en el que los cuatro hablaron de su relación con los niños y que puso de relieve la buena sintonía que existe entre Jennifer y Chloe. Las dos mujeres se entendieron a la perfección, y seguramente van a ser muy buenas amigas de aquí en adelante", reveló esta persona a la revista Grazia.

Marc puede contar ahora no sólo con la amistad de Jennifer Lopez, sino también con su apoyo en este y todos los romances que han tenido. Ellos conforman una gran familia, y aunque separados, están unidos para toda la vida.
                              
El gran corazón de Demi Lovato
            
Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

La cantante Demi Lovato quiere aprovechar su fama para hacer el bien

12 de abril de 2013 - Demi Lovato, que acudió a rehabilitación en 2010 para tratar sus problemas de bulimia y los trastornos que le hacían autolesionarse, admitió que su último disco, Unbroken, está cargado de contenido "emocional", cuya grabación le ayudó a desahogarse y a expresar sus sentimientos.

Ahora, quiere que sus canciones puedan ser de apoyo a otras personas que necesiten deshacerse de grandes cargas emocionales.

"En este disco hay muchas canciones que desprenden optimismo y que son muy pegadizas, que se te quedan en la cabeza, algo que, en mi opinión, es buena señal. Pero también hay algunas canciones muy emotivas, en las que hablo abiertamente de cosas de las que no me he atrevido a hablar antes. Es un disco muy importante para mí. Si no utilizas el poder que tienes sobre la gente para ayudarles y para hacer el bien, estás perdiendo el tiempo", explicó la artista en programa estadounidense Live! With Kelly and Michael.

Lovato, de 20 años, también cree que sus años de experiencia en el mundo del entretenimiento le han ayudado a ser una buena jueza en el programa The X Factor y explicó que en ningún momento se sintió con menos capacidades o en desventaja con respecto a sus compañeros de jurado, entre los que se encuentran Britney Spears, L.A. Reid y Simon Cowell.

"A mi corta edad ya he vivido muchísimo y he visto el mundo desde distintas perspectivas. Desde pequeña me he llevado mejor con las personas más mayores que yo, así que sentarme en el jurado con otros adultos no fue una situación incómoda", añadió Demi Lovato.
                                       
La rehabilitación es una bendición, asegura Lohan

Por: BANG Showbiz.   Por esmas.com

La actriz de 26 años señala: 'Creo que esto es una buena oportunidad para volver a centrarme en lo que de verdad quiero en la vida'

10 de abril de 2013 - Lindsay Lohan está dispuesta y contenta de entrar en un centro de rehabilitación, algo que tendrá que hacer antes del 2 de mayo y que, según sus palabras, la ayudará a volver a estar sana y a centrarse de nuevo en su trabajo. La inminente entrada en desintoxicación es la sentencia que se le aplicó tras el juicio por el accidente de tráfico en el que la estrella pelirroja se vio envuelta en junio del año pasado, por el que además de los 90 días en rehabilitación, tendrá que cumplir con otros 30 días de servicios comunitarios y 18 meses de terapia psicológica, algo a lo que accedió para eludir la cárcel.

"Siempre me siento más feliz cuando trabajo y es cuando me siento en mejor forma también. Creo que esto es una buena oportunidad para volver a centrarme en lo que de verdad quiero en la vida. No me lo tomo como algo malo, más bien como una bendición", explicó Lohan en el programa The Late Show with David Letterman.

Parte de las preguntas del popular presentador fueron dirigidas hacia el porqué de la rehabilitación, de las razones que le habían llevado a acabar por sexta vez en rehabilitación desde 2007, algo que la actriz evitó contestar.

"Este tema no lo discutimos en la entrevista previa, que lo sepa todo el mundo", espetó la actriz.

Lindsay también se negó a responder la incisiva pregunta del conductor del programa sobre sus abusos con el alcohol e intentó desviar la atención: "Ahora mismo me recuerdas al doctor Phil, ya hemos hablado de esto mil veces".

Antes de acudir al programa de anoche, Lindsay debía presentarse en los juzgados de Los Ángeles por el litigio por el que se le culpa de la agresión al fotógrafo Grigor Balyan, quien alega haber sido ingresado en el hospital tras el golpe que recibió por el asistente de Lindsay cuando este salía en coche de una discoteca en 2010.
                                   
Shakira inicia áspera batalla contra ex

                                                      
Por Agencia NOTIMEX.

La cantante desmiente que Antonio de la Rúa haya sido su manager y mucho menos el responsable de su éxito

9 de abril de 2013 - Tras la demanda de Antonio de la Rúa por una indemnización de 100 millones de dólares, la cantante Shakira ha presentado ante los magistrados varios documentos que aspiran a desmontar cada uno de sus argumentos.

Shakira afirmó que ella era una cantante de reconocido prestigio antes de conocerle y que él nunca fue su manager, en tanto, el hijo del ex presidente de Argentina, alegó que ella le debe gran parte de su éxito, durante casi 11 años que fueron pareja personal y profesional.

El portal TMZ.com informó que Shakira argumentó que el hijo del ex presidente argentino no era su manager y pide que sea desestimada. Los documentos legales, señalan que ya era una estrella internacional cuando conoció a De la Rúa en 2000.

Además, De la Rúa añadió que juntos crearon una empresa global de la que, como ex socio, le corresponden parte de los beneficios, por ello reclama el pago de una indemnización de 100 millones de dólares y el embargo de sus cuentas en Ginebra como medida preventiva para garantizar la transparencia de los bienes de la artista.
                                    
Katy convive con comunidades de bajos recursos en Madagascar

Por Agencia NOTIMEX

La cantante inauguró un mecanismo para generar agua y jugó a la cuerda con los niños, a quien también enseñó a lavarse las manos

9 de abril de 2013 - La cantante Katy Perry realizó diversas visitas a comunidades de bajos recursos en Madagascar, con el propósito de llevar alegría a los niños.

De acuerdo con los portales antena3.com y europapress.es, la cantante visitó un centro nutricional en Andaronga, un kinder en Analanjirofo y una primaria en Ampihaonana, donde inauguró un mecanismo para generar agua, luego de que fuera dañado por un ciclón, esto como parte de una campaña para el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Sonriente y siempre dispuesta a convivir con los niños, la intérprete de "Firework" disfrutó la jornada tanto, que hasta jugó con las niñas a saltar la cuerda.

La cantante ha sido testigo de programas de educación, nutrición, salud, protección infantil, sanidad e higiene; asimismo, Perry ha enseñado a los niños a lavarse las manos, un simple gesto que evita infinidad de enfermedades.

"Creo que es increíble, maravilloso, un milagro, que tengan la oportunidad de tener un colegio arriba de la montaña. El hecho de que caminen durante 45 minutos a las seis de la mañana es una muestra de lo que valoran y aprecian su educación", expresó Katy, tras conocer el espíritu y la fuerza de estos niños.

Katy Perry finalizó el año pasado su gira California dreams tour, en la que promocionó su álbum Teenage dream.
                   
La familia, lo primero: Nicole Kidman

                                                    
Por Bang Showbiz.   Por  esmas.com

Asegura que toda su felicidad es basada en el amor de su familia

7 de abril de 2013 - La actriz australiana Nicole Kidman está encantada de haber experimentado la maternidad de diferentes maneras, a través de Isabella y Connor (hijos adoptados con Tom Cruise), de Sunday Rose (hija natural) y Faith Margaret (hija tenida con un vientre de alquiler), lo que le permite sentirse una mujer plena en lo que se refiere a su vida familiar.

"Creo que para cada mujer es diferente lo que le llena en la vida. Nunca hubiera pensado que experimentaría la maternidad teniendo un hijo de manera natural", explicó a la revista Grazia.

Otra de las cosas en las que Nicole basa su felicidad es en su relación matrimonial con Keith Urban, con quien se siente a gusto y con el que disfruta cada momento que pasan juntos.

"Siempre he querido un compañero de vida. Así soy yo. No soy una persona solitaria. He sido muy afortunada por haberlo encontrado. Pero no doy nada por sentado en una relación, creo que ese es el mejor consejo que te pueden dar", añadió Nicole Kidman.
                                             
Shakira tramita pasaporte a Milan

Por esmas.com.   Foto por Twitter

A dos meses de llegar a este mundo, el hijo de la colombiana y el futbolista Gerard Piqué ya cuenta con el documento para viajar por el mundo


5 de abril de 2013 - Contrario a otras famosas, Shakira sí comparte los momentos más importantes de su hijo Milan Piqué, a través de Twitter.

En esta ocasión la colombiana presumió una imagen de su pequeño en brazos de su papá, donde se pudo ver al tierno bebé muy atento a la cámara.

Shakira confesó que la instantánea se trataba de un momento familiar, pues la cantante y el futbolista estaban a espera del pasaporte de su primogénito, quien ya podrá viajar por todo el mundo, para seguramente acompañar a su mami en sus giras.

Hace unas semanas Shakira mostró en la página del pajarito azul una foto del rostro de Milan, para celebrar sus dos primeros meses de vida, y ya antes había publicado una donde aparecía Piqué besando a su retoño.
                                        
Demi Lovato, a cara lavada

Por esmas.com.   Foto por Cortesía

La cantante compartió con todos sus seguidores una imagen en la que aparece sin maquillaje

5 de abril de 2013 - Muchas celebridades tienen que usar el maquillaje para lucir más lindas, pero hay algunas que tienen una belleza natural, como Demi Lovato, quien publicó una fotografía de su rostro al natural en su cuenta de Twitter.

Junto a la foto en la que Demi luce muy hermosa y sin nada de maquillaje, la intérprete escribió: "Mujeres, tengan valor hoy? Quítense todo el maquillaje y dejen de usar esos filtros. NOSOTRAS somos hermosas".

Sin embargo, no fue el único mensaje alentador que Lovato les regaló a todos sus fans en la página del pajarito azul, poco después declaró: "A todos mis Lovatics: Si se cruzan con alguien molesto, muéstrenle amor.  No paguen con la misma moneda. Nosotros no somos así".

Recientemente, la estrella presentó la portada de su nuevo disco que se estrenará el próximo 14 de mayo, en la cual aparece con las manos sobre el rostro y cubierta de destellos de pintura plateada.
                        
Afirma experto que carrera de Bieber está cerca de su fin

                                                     
Por Agencia NOTIMEX.   Foto por esmas.com

El productor Peter Mensch cree que se debe hacer algo por Justin para que su carrera no se hunda

2 de abril de 2012 - El experto musical y manager de bandas como Red Hot Chili Peppers o Metallica, Peter Mensch, aseguró que al ídolo juvenil Justin Bieber le quedan tres veranos para que la gente deje de hablar de él.

De acuerdo con portales como elcomercio.com, enewspaper.mx y 20minutos.es, el manager declaró en una entrevista al periódico The Sun, que la carrera del canadiense estará acabada en tres años si no hace algo para salvarla después de sus últimos escándalos.

"Su manager, Scooter Braun, está asustado", afirmó Mensch debido a los problemas que últimamente han rodeado la gira del artista, entre ellos retrasos y súbitas interrupciones de sus conciertos.

El experto en música dijo que si el destino de Justin dependiera de él, le daría "unos azotes" al cantante canadiense, quien a su corta edad se ha convertido en una celebridad a nivel internacional.

Y es que en las últimas fechas, Bieber ha estado en el ojo del huracán por su relación con Selena Gomez, sus constantes pleitos públicos; además, de que ha sido captado con un cigarro de marihuana y de que él mismo ha subido fotos a las redes sociales donde enseña el trasero.

A su vez, el cantante canadiense piensa que no necesita ir a rehabilitación y que todos son errores propios de su edad que lo harán aprender; sin embargo, Mensch consideró que se debe hacer algo por el muchacho.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ys7-6_t7OEQ
                                           
'Bond' cobra un millón por 7 minutos de su tiempo


Por Agencia  NOTIMEX

Gana Daniel Craig un mdd por aparecer siete minutos en el evento de una conocida marca de camionetas

31 de marzo de 2013 - El actor Daniel Craig ganó un millón de dólares por aparecer en un evento de una conocida marca de camionetas por escasos siete minutos.

De acuerdo con la publicación NY Post, el actor británico estuvo en el espectáculo muy ansioso, paseó un poco por la fila de fotógrafos e invitados y posó para una sesión de fotos rápida y enseguida se desvaneció entre la multitud.

El mismo medio aseguró que muchos de los asistentes ni siquiera pudieron corroborar si en verdad asistió, mientras miles de seguidores enfurecieron cuando el actor se fue sin ni siquiera saludar.

Durante el evento, Craig aparecía en el video al frente de un nuevo auto valorado en 70 mil dólares desde la fábrica de la compañía Land Rover, en Reino Unido, en el cual cruzó el puente de Manhattan hasta acabar en la alfombra roja.

Asimismo, un responsable de la marca le dijo al mismo medio que: "No vamos a hacer comentarios de nuestra relación con el Sr. Craig, más allá de confirmar que respaldamos la organización benéfica S.A.F.E, de la cual el actor es patrón y continuará con su esfuerzo caritativo donando un coche a lo largo de este año".
                                                                               
'Nunca pensé que iba a escribir': Juanes
                                      
                                                 
Por Agencia NOTIMEX
 
El intérprete habla sobre su nuevo libro 'Chasing The Sun' que saldrá a la venta en México muy pronto

31 de marzo de 2013 - Destrozado por la desintegración de su grupo Ekhymosis y temeroso de no tener un futuro en la música, Juanes vendió sus pocas posesiones en Medellín y decidió irse a probar suerte en Estados Unidos. Eran finales de los 90 cuando tomó un vuelo con destino a Miami en el que, casualmente, viajaban los Aterciopelados, que iban como nominados a los premios Grammy.

"Dios mío, ¿qué estoy haciendo? Dame fuerzas para seguir adelante", pensó entonces el rockero colombiano sin imaginarse que apenas tres años después, y tras pasar también duras épocas en Nueva York y Los Angeles, conseguiría él mismo el primero de 19 Latin Grammy y dos Grammy y llevaría sus canciones a lugares remotos que ni siquiera soñó algún día visitar.

Esta es una de las anécdotas que Juanes relata con gran candidez en "Persiguiendo el sol", un libro autobiográfico que sale a la venta el martes en español e inglés ("Chasing the Sun") bajo el sello Celebra del grupo Penguin, y que dice él mismo escribió sin la ayuda de un "ghostwriter".

"Nunca pensé que iba a escribir", confesó el cantautor de éxitos como "A Dios le pido" y "La camisa negra" en una entrevista reciente. Y dijo que en total tardó unos seis meses entre la recolección de fotografías, que abundan, la escritura y la revisión del texto. "Iba con mi computadora a todos lados, iba agregando cosas a medida que iba refrescando la memoria. Un lugar me iba conectando con el otro".

En "Persiguiendo el sol" Juanes aborda momentos en su vida conocidos por todos y otros no tan conocidos, como cuando estando de gira en Ginebra vio por la ventana de su hotel lo que cree fueron ovnis o cómo pasó años construyéndose él mismo una motocicleta que luego se convirtió en su modo de transporte ahondando en los sentimientos que atravesaba en cada uno de esos momentos y relatando con gran honestidad cómo llegar a la cima le fue pasando factura a su vida familiar y espiritual.

Habla de una época de fracasos en la que sintió que pisó fondo, cuando el agotamiento de años viviendo prácticamente de gira drenó su energía y su creatividad y requirió un descanso que llevó a la ruptura con su mánager de años, Fernán Martínez, recuperando el control de su tiempo y el tiempo con su familia.

"La verdad me siento muy agradecido hoy con Dios, con la vida, con la música", dijo. "Han pasado muchas cosas, la mayoría que ni en el sueño más grande y más ambicioso pude haber tenido. Es como una historia mágica que se ha hecho realidad y lo quería compartir con los fans por esa misma razón. Sin ese camino recorrido no podría estar aquí
                 
Decomisan mono a Justin Bieber en Alemania
                                               

Por Agencia AP.   Por esmas.com

Siguen los escándalos para este intérprete, ahora resulta que quiso pasar a un mono por aduanas

30 de marzo de 2013- A su llegada a Alemania, Justin Bieber tuvo que dejar un mono en cuarentena en la aduana ya que le faltaba la documentación del animal, dijo el sábado un funcionario.

El cantante de 19 años arribó el jueves al aeropuerto de Munich. Cuando Bieber pasó por la aduana, no tenía los papeles para el ingreso del mono capuchino y se lo recogieron las autoridades, dijo el portavoz de aduanas, Thomas Meister.

Justin Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa. En un mensaje por Tweeter, el artista dijo: "Munich estuvo bien. Y ruidoso. El autobús se dirige ahora a Viena. ¿Van a venir?". Sin embargo, no mencionó nada del mono.

El cantante canadiense tiene programados para la próxima semana varios conciertos en Austria y después en Alemania.

Justin Bieber vivió recientemente una experiencia complicada en Londres. El astro tuvo dificultades con su respiración y se desmayó tras bastidores durante una presentación. Fue llevado a un hospital y después se le captó en cámara durante una riña con un paparazzo.
                                            
Banderas, de los máximos promotores de la Semana Santa


Por Agencia NOTIMEX

Antonio recibe condecoración de autoridades eclesiásticas de Málaga

28 de marzo de 2013 - El actor español Antonio Banderas recibió en el puerto de Málaga, sur de España, el título de "legionario de honor", con motivo del desembarco de la Legión para el traslado del Cristo de la Buena Muerte en su procesión de Jueves Santo.

En el acto realizado en la plaza Fray Alfonso de Santo Tomás, el actor recibió el chapiri (gorro de la Legión del Ejército español) de parte de un contingente de legionarios en reconocimiento por ser "un malagueño universal, buena persona y trabajadora, con principios".

Banderas, originario de esa ciudad, es uno de los máximos promotores de la Semana Santa en Málaga, en la que participa cada año como cofrade.

La compañía de la Legión del Tercio Alejandro Farnesio, con base en Ronda (Málaga), llegó en barco al puerto, para después participar de la llamada entronización del Cristo de la Buena Muerte, al que sacaron de la iglesia de Santo Domingo.

El acto marca el Jueves Santo, con el momento en que los legionarios transportan al Cristo bajo el canto de "El novio de la muerte".

En esta ceremonia, Banderas estuvo acompañado de su esposa Melanie Grifith, así como del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entre otras autoridades. 

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=t04jE7d0Obw
                                    
Cantante 'La India' no presenta cargos contra novio

Por Agencia NOTIMEX.   Foto por The Grosby Group

A pesar de que hay testigos que afirman que la pareja del intérprete fue quien la agredió, ella niega que sea el agresor

26 de marzo de 2013 - La cantante puertorriqueña La India fue entrevistada por la fiscalía de un tribunal en San Juan, Puerto Rico, tras el incidente en que resultó golpeada y las autoridades decidieron liberar a su novio.

Javier Padilla González, de 32 años, fue dejado en libertad debido a que la intérprete no tenía interés de continuar con el caso, por lo que el mismo ha sido archivado, informó la prensa de Puerto Rico.

El hombre fue arrestado en la mañana como presunto agresor de la cantante, pero una portavoz de La India dijo más tarde que ella estaba sorprendida por el arresto, ya que él no era el responsable, de acuerdo con la versión digital del diario Primera Hora.

Según esa versión la artista había sido agredida por una tercera persona, pero no se especifica.

A pesar de esas declaraciones, el diario El Nuevo Día, reportó que hay testigos que aseguran que Padilla golpeó a la intérprete cuando estaban en la calle e iban camino al apartamento y que fueron unos vecinos los que llamaron a la línea de emergencia para reportar la pelea.

El reporte policial indican que la cantante fue encontrada con "hematomas en diferentes partes de la cara y fue referida al hospital", mientras que el novio presentaba "arañazos profundos" en el rostro.
                              
Agreden a La India en Santurce

                                                      
25 de marzo de 2013 - La cantante de salsa conocida como La India, resultó herida en medio de un incidente de violencia doméstica ocurrido cerca de las 12:15 de la madrugada del lunes en la calle Ojeda, intersección con la calle Wilson en Santurce, informó la Policía. Según el informe policiaco, Linda Bell Caballero de 44 años, su nombre de pila, tenía su nariz partida y presentaba un hematoma grande en el área de la frente.

Bell Caballero fue hallada en el interior de una residencia en el mencionado lugar y fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce para recibir asistencia médica.

La pareja de la víctima y presunto agresor, fue identificado como Javier Padilla González de 32 años, quien es propietario de la residencia donde ocurrieron los hechos. Éste fue interrogado por los investigadores.

Personal adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tomó jurisdicción del caso e investigan los hechos y la posible radicación de cargos.
                                                        
J.Lo criticada por cambio inesperado en su cuerpo

                                                        
Por esmas.com

La intérprete parece haber aumentado varios kilitos de peso, y algunos sospechan podría estar embarazada

24 de marzo de 2013 - La pregunta que muchos se hacen en los medios de comunicación es "¿Qué le pasó a Jennifer Lopez?", algo que una fotografía parece estar causando y que nos indica que la diva subió de peso o podría haberle escrito a la Cigüeña.

Este atuendo fue parte de su espectáculo en el que participó para Muhammad Ali Celebrity Fight Night XIX el pasado sábado en la noche.

J.Lo, de 43 años, se colocó un vestido dorado con transparencias que parecía haberle costado mucho trabajo ponerse, y aunque esta no es la figura que recordamos de la cantante, podemos decir que aún se ve candente.

En sus últimas entrevista, Jennifer Lopez ha dicho no estar lista para tener bebés con su pareja, Casper Smart, aunque se ha rumorado que podrían formar una familia oficialmente muy pronto.
                                                       
'Amo ser soltera': Selena Gomez
                                                           
                                                   
Por esmas.com
                       
La artista parece haber superado la ruptura con Justin Bieber

22 de marzo de 2012 - El tiempo ha curado todas las heridas en el corazón de Selena Gomez, y al parecer ha superado la ruptura de Justin Bieber, o al menos eso fue lo que dijo en una entrevista.

"Amo estar soltera, de verdad que sí", contestó Gomez a la conductora Chelsea Handler en su programa Chelsea Lately, y entre risas también confesó adorar el restaurante Hooters.

A principios del año, Justin y Selena visitaron las hermosas playas de Puerto Vallarta, y ese fue el escenario para que protagonizaran una fuerte pelea que mandó a casa a la intérprete.

Días después se informaría que Bieber y Gomez habían decidido terminar su romance, a pesar de que el cantante buscó resolverlo en varias ocasiones.
                    
Gaga está de maravilla, afirma representante

Por BANG Showbiz.   Foto por Clasos

El agente de la cantante señala que la cantante se recupera de manera satisfactoria

21 de marzo de 2013 - Lady Gaga tuvo que cancelar la gira estadounidense de Born This Way Ball al tenerse que operar de la cadera derecha, pero una vez pasado el trance, su agente Vincent Herbert asegura que ya está recuperándose.

"Está de maravilla, genial", afirmó al periódico New York Daily News. "Está terminando su refrescante nuevo álbum ARTPOP. Está lista para volver al trabajo. Estoy deseando que la gente escuche su nueva música, y que la vea volver saludable, fuerte y mejor que nunca", añadió.

Aunque todavía no hay una fecha fijada para la vuelta de Gaga a los escenarios, su agente ha prometido que sus rutinas de baile seguirán como antes. "Exactamente igual. Habrá baile", dijo.

Herbert cree que su dolencia es resultado del duro régimen de trabajo al que ha estado sometida hasta ahora. "Trabaja muy duro y estas cosas ocurren", afirmó.

Incluso enferma, Lady Gaga quiso darle a su convalecencia el toque peculiar que caracteriza a sus atuendos y accesorios. Así, la cantante se mandó construir una silla de ruedas de oro de 24 quilates y asientos de cuero. Creada por la prestigiosa firma Mordekai.
                                             
Adele no tiene licencia de manejo, pero la quiere

                                                               
Por: Bang Showbiz.   Por esmas.com

La artista podrá tener millones de dólares y muchos éxitos, pero algo que no tiene la vuelve loca

20 de marzo de 2013 - Adele ha aplazado varias veces su examen de conducir debido al gran éxito cosechado con su último disco 21. Sin embargo, la artista estaría impaciente por conseguir la tan deseada licencia de manejo.

Esta impaciencia habría aumentado desde que tuviera a su pequeño Angelo, ya que con el permiso se sentiría mucho más cómoda para poder llevarle en coche sin depender de terceras personas.

"No ha podido presentar al examen todavía porque estos dos últimos años ha tenido una agenda apretadísima. Ahora que ha vuelto a Inglaterra, quiere emplear su tiempo de descanso para hacer el examen de conducir", explicó una fuente cercana a la artista al periódico The Sun.

"Habrá ganado muchos premios pero lo que de verdad quiere conseguir es su licencia de conducir. No va a elegir ningún deportivo, en realidad está buscando un coche familiar en el que transportar a la familia", añadió la fuente.

La exitosa cantante Adele, que alquiló la propiedad de Paul McCartney en Los Ángeles durante la estancia que empleó para preparar la gala de los Óscar, quedó completamente enamorada de la ciudad, por lo que estaría considerando trasladarse de manera permanente a Los Ángeles para criar a su hijo.

"Adele está viendo todos los beneficios de criar a su hijo en Estados Unidos. Pueden salir, pasearse y disfrutar del tiempo y de la vida alejada de los objetivos de las cámaras. Los Ángeles es un muy buen lugar para criar a su hijo, y además pretende trabajar mucho más en su próximo disco", explicó recientemente otra fuente al periódico Daily Mirror.
                                         
Beyoncé diseña habitación portatil para su hija


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

El cuarto simula al que Blue Ivy tiene en casa para que la niña no lo extrañe mientras Beyoncé está de gira

18 de marzo de 2013 - Beyoncé y su marido Jay-Z han diseñado especialmente una habitación portátil idéntica a la que tiene en casa -con los mismos muebles y los mismos juguetes- a fin de que la pequeña Blue Ivy, de 14 meses, se sienta bien cuando acompañe a su madre en la gira Mrs. Carter Show, que comenzará el mes que viene.

"Jay y Beyoncé la han diseñado para la gira, para que no se sienta mal. Han comprado juguetes, una cuna, una mesa y alfombras como las que tiene en casa", contó una fuente al periódico The Sun.

No es la primera vez que la pareja hace algo fuera de lo común por su hija, ya a principios de este año se conoció que Jay-Z había alquilado una habitación por 1 millón de dólares en el Barclays Center de Brooklyn para poder llevar ahí a su hija cuando Beyoncé y él van al estadio a ver a su equipo de baloncesto, los Brooklyn Nets.

"Jay alquila una lujosa habitación en la planta baja por 1 millón de dólares al año. Es un sitio para Blue, lleno de juguetes", contaba una fuente por aquel entonces.

Sin embargo, esta zona VIP no es sólo para niños sino que también puede convertirse en una zona de entretenimiento para adultos.

"Hay champán y una pantalla de televisión. Jay permite a sus amigos usar el sitio cuando él no está ahí", añadió.
                                         
Despiden Yuri y su familia a hermano fallecido
                                                 
                                                       
Por Agencia NOTIMEX.   Foto por Clasos

La cantante se mostró tranquila a pesar del triste momento que vive; no procederán legalmente contra el chofer que atropelló a su hermano

17 de marzo de 2013 - En medio de un ambiente de tranquilidad, familiares y amigos dieron el último adiós a Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, quien falleció el viernes tras ser atropellado.

Pese al profundo dolor que vive la familia Valenzuela, Yuri, acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, agradecieron a los medios de comunicación las muestras de cariño y respeto ante este momento que viven.

"Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada", expresó la cantante.

Asimismo, la intérprete de "Detrás de mi ventana", escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Agradezco a todos por los mensajes que he recibido. Triste, pero al mismo tiempo segura de donde lo volveré a ver. Hasta pronto hermano..." (sic).

La cantante ha recibido de diversas formas las muestras de cariño tanto de personalidades del espectáculo como de sus seguidores que se han hecho presentes en la funeraria de Sullivan.

En sus declaraciones a la prensa, Yuri aseguró que no procederán legalmente contra el conductor del Metróbus que atropelló a su hermano la noche del viernes.

Los restos de Carlos Valenzuela Canseco serán cremados mañana en la misma funeraria.

Acompañando a la familia se encuentran Yoshio, Maribel Guardia y su hijo Julian, entre otros.

No hay comentarios: