viernes, 10 de octubre de 2014

Aviso Importante de Impacto Positivo TV



Por Sammy Negrón

La primera temporada de Impacto Positivo TV culminó con el pasado programa del domingo, 5 de octubre de 2014.

A los amigos de Puerto Rico y el exterior, le damos nuestras más expresivas gracias por todo el apoyo recibido y le exhortamos a estar pendientes al comienzo de la segunda temporada.

Habrá muchos reportajes y eventos especiales, los cuales sabemos serán de su agrado.

Pendientes a los detalles, aquí en Noticias Sur P.R.

Accede a:  http://www.impactopositivotv.com/
  
*Temprano en la mañana*

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.
 
Amós 5:4 - Pero así dice el Señor a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis…

“Señor, sananos de cualquier amargura o enojo que nos haya enfermado.; Señor, cada mañana Tú me das nuevas fuerzas”.


Desayunar es la más importante comida del día. Si empezamos nuestro diario vivir bien, seguro el resto será mejor. Las Palabras que desde temprano hablamos con Dios nos llevan a ese inevitable contexto. Y es que no hay otro mejor alimento para el ser que su Palabra sanadora. Esta nos recuerda a cada instante que hay una mejor forma de vivir. Una forma de vivir sabia y piadosa. Cristo y la persona del Espíritu Santo anhelan que podamos alcanzar todo su potencial desde temprano en la mañana. Solo leyendo las escrituras y abriendo el corazón logramos VER ESE PLAN de Dios con claridad.

Para mí, esto se ha convertido en una bendita rutina. Hablar con CRISTO es lo primero que hago en el día. Temprano, a las cinco de la madrugada entro en un INSUPERABLE conversatorio con mi Dios. Sí, una tertulia en donde el tiempo no tiene límites, en donde los afanes pasan a un segundo plano. Allí, en esa dimensión mi alma es libre plenamente. A través de los años he visto el múltiple impacto que ha tenido esta dinámica. Y es que amados, encontrarnos con Jesús en la mañana nos da la oportunidad de meditar profundamente sobre lo que hacemos mal y bien. Nos da la oportunidad de presentar nuestras peticiones y recibir esa gracia que nos ilumina para enfrentar el resto del día.

Te digo y con esto culmino; escapar de Dios en la mañana es un riesgo que amenaza la estabilidad de nuestras familias. Un tiempo a solas, hablando y leyendo la Palabra son la clave del éxito en todo lo que te propongas. Solo imagina que puedes hacer si en verdad y con certidumbre de fe te hicieras AMIGO de DIOS. Encontrarse con Él desde temprano es tu desayuno espiritual, es tu comida más importante, es lo que hará que puedas sanar y enfrentar con gallardía todos los retos de esta vida.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

*Para el cristiano la venganza no es opción*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Romanos 12:19 - No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

Muchas veces hemos sido duros con nuestros hermanos cuando sabemos que han pecado. Y no se trata de pasarle la mano a lo que ésta mal, se trata de atender todo asunto como lo haría CRISTO, como bíblicamente te instruye en su Palabra. Dice la Palabra en Mateo (18:15-20) que si tu hermano peca contra ti y te ofende, atiendas el asunto de manera personal y confidencial. Evitando en todo momento la murmuración y alejándonos de cualquier materia inflamatoria que abunde aún más en fuegos innecesarios. Yo se que me entiendes… Y claro, si no te oyere, es entonces que has de usar uno o dos testigos para que conste claramente. Si con todo y esto el hermano insistiere en pecar y mostrar total indiferencia, como último recurso está la iglesia.

Amados, estas son instrucciones de Jesús para enfrentarnos a los que pecan en contra nuestra. Sin duda estaban dirigidas primeramente a aquellos que son hermanos nuestros en la fe. Sin embargo, muchos de estos principios son aplicables también para tratar asuntos amargos con gentes que no profesan fe alguna. Cuando alguna persona nos ofende, con frecuencia optamos por tomar en nuestras propias manos la justicia, haciendo lo contrario de lo que Jesús nos recomienda. Debemos por todos los medios alejarnos de resentimientos y en el peor de los casos, el odio. Para el cristiano la venganza no es opción y el chisme no debe formar parte de nuestras conversaciones. Es nuestro deber ir a esa persona primero que a nadie, no importando lo difícil que pueda ser. Enfrentar el amargo asunto con espíritu de perdón tantas veces como sea necesario.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: