viernes, 17 de octubre de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Elvis Crespo genera controversia con nueva canción


Foto por YouTube.com

31 de octubre de 2014 - El más reciente sencillo promocional de Elvis Crespo, “Tatuaje”, ha generado una gran controversia en las redes sociales debido a su explícito contenido sexual.

El artista grabó el tema en tiempo de bachata para su próximo disco, es de su autoría, y hace referencia a un coqueteo caliente entre un hombre y una mujer en el que se deja muy poco a la imaginación.

La letra de la canción dice “Hazte un tatuaje debajo del ombligo, con una flechita que diga que eso es mío. Y yo te subo el traje, bebo de tu río y, con mi dedito, te hago remolinos. Y tu montañita la convierto en volcán y, con mi lenguita, lava le voy a sacar”, dice el principio del tema que cuenta con la participación de Bachata Heightz.

En julio de este año, Crespo había adelantado que en su próxima propuesta musical, se escucharían números “explícitos, de alto contenido sexual, porque el sexo nunca pasa de moda”.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?v=KexL7eFXIZ8&feature=player_detailpage

¡Ve el atrevido cambio de look de Angelina Jolie!

Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

En la cinta 'By The Sea', ¡Angelina Jolie le prueba a Brad Pitt que las rubias se divierten más!


01 de noviembre de 2014 - Más sexy que nunca, así luce Angelina Jolie en la nueva cinta By The Sea en donde comparte créditos con su esposo, el guapo Brad Pitt y que actualmente se encuentran filmando en Malta.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Angelina Jolie interpreta a una bailarina que se encuentra de vacaciones con su esposo (Pitt), con quien intentará revivir la magia del primer amor.

By the Sea es la primera película de Angelina Jolie y Brad Pitt desde hace 10 años, cuando filmaron (y se enamoraron) en Sr. y Sra. Smith, donde interpretaban a una pareja de asesinos que se encuentran ante el reto de sus carreras, ¡matarse el uno al otro!

Debemos recordar que en Sr. y Sra. Smith las escenas de Angelina y Brad fueron tan candentes que muchos aseguraban que fue por eso que el intérprete abandonó a Jennifer Aniston, con quien estaba casado.

En la cinta By The Sea, ¡Angelina Jolie le prueba a Brad Pitt que las rubias se divierten más!

Algunos rumores apuntan a que después de estas candentes escenas, y del resultado de Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie le tiene prohibido a Brad Pitt hacer una película en donde se realicen situaciones de cama, ¿será cierto?

By The Sea es la siguiente producción de Angelina Jolie como directora y guionista y se desarrollará en los años 70. También veremos a los actores Richard Bohringer, Niels Arestrup y Mélanie Laurent.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=632GXaAf3mo

Jennifer Lopez revela por qué dejó a Marc Anthony

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La actriz Jennifer Lopez reveló las verdaderas razones por las que dejó a Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos


31 de octubre de 2014 - Hace unos días, Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al revelar que no todos sus noviazgos fueron placenteros, debido a que llegó a sufrir maltratos por parte de sus ex parejas. Sin embargo, las confesiones no acaban, y es que la actriz, de 45 años, volvió a dar de qué hablar, al dar a conocer las verdaderas razones por las que dejó a Marc Anthony.

La también cantante publicó en su libro True Love, que el único motivo por el que se separó del salsero fue un ataque de pánico. J.Lo señaló que después de sufrir esa crisis, comenzó a comprender hechos de su relación que no veía.

"Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi representante para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado; era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar", comentó.

Jennifer Lopez precisó que como todas las parejas ella y Marc Anthony tenían conflictos, pero que no se había dado cuenta que fueran tan fuertes. "Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single "On The Floor" era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada", puntualizó.

¡La pasamos de Show!


Por Pinedo Agency

Gracias a la Administración del Bosque Bar and Restaurant en Aibonito PR por el recibimiento en su casa. El pasado 31 octubre 2014, celebramos el Halloween Party junto a clientes y empleados.

¡La pasamos de Show! ¡Gracias Siempre!

Atentamente,

Nancy La Pinedo y el Grupo Negro Impacto

¡Hoy Viernes!..... Sigue la Ruta Panorámica para el "Halloween Festival" con Nancy La Pinedo en Aibonito


31 de octubre de 2014 - El Bosque Restaurant en Aibonito presenta su "Halloween Festival" con la Música en Vivo de Nancy La Pinedo, "La Reina Del Mambo" y el Grupo Negro Impacto.

Disfrázate y ven a bailar Merengue y Bachata, Hoy Viernes, 31 de Octubre de 2014 desde las 8:30 pm.  Un evento bailable para todos los puertorriqueños amantes del baile de la guajira.

La Ruta es Panorámica, Carr 7718, Km 3.2, Aibonito, Puerto Rico.  La Entrada es Gratis.

Información: (787) 735-8215

Para este Halloween Party en Aibonito, utiliza los Hachtags:


¡Jennifer Lopez revela que sufrió maltrato por parte de sus parejas!

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La actriz Jennifer Lopez reveló que sus noviazgos no han sido my dulces, debido a que llegó a sufrir maltrato de sus ex parejas

30 de octubre de 2014 - Una de las mujeres más guapas de Hollywood es Jennifer Lopez, quien a pesar de ya tener en su haber tres matrimonios, no ha tenido mucha suerte en el amor. Y es que trascendió que aunque es considerada un símbolo sexual y una mujer emprendedora, la actriz ha tenido que soportar el maltrato de algunas de sus ex parejas.

La también cantante reveló en su libro Amor Verdadero que en el pasado se sintió maltratada por sus novios. "Nunca me pusieron el ojo morado ni me partieron el labio: pero me sentí maltratada de una forma u otra: espiritual, emocional o verbalmente", destacó J.Lo, quien hace algunos meses terminó su romance con Casper Smart.

Jennifer Lopez confesó que ya aprendió de sus errores amorosos

La ex esposa de Marc Anthony destacó que después de varias relaciones fallidas, ya ha aprendido y perfeccionado las cosas que hacen fracasar su vida amorosa. "Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya. Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas", señaló.

De inmediato, medios norteamericanos comenzaron a especular acerca de qué ex novio agredió psicológicamente a Jennifer Lopez, quien sostuvo tórridos romances con celebridades como Ben Affleck, Puff Diddy y Marc Anthony, con quien procreó a sus mellizos Emme y Max.

¡Lady Gaga confiesa tener enfermedad mental en pleno escenario!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

La cantante hizo tremenda revelación durante un concierto en Londres donde confesó estar medicada para tratar su enfermedad

28 de octubre de 2014 - Vaya declaraciones que dio Lady Gaga durante un concierto en Londres, pues la cantante abrió su corazón después de que uno de sus fans le confesará que gracias a su música pudo sacar fuerzas para superar su intento de suicidio.

La cantante al leer la carta de dicho fan que le confesó su profundo agradecimiento por ayudarlo, emocionada le contestó lo siguiente: "Yo tomo medicamentos a diario para mi enfermedad mental y mi depresión, y no me siento mal por ello".

Así como lo lees, Lady Gaga aceptó públicamente su enfermedad y agradeció a su fan por hacerle saber que su música le ayudó a salir adelante y le recalcó su profunda admiración.

Recordemos que a finales de 2013, Lady Gaga atravesó una etapa muy oscura donde sufrió una severa depresión e incluso se declaró adicta a la marihuana y otros estupefacientes que no aclaró.

¿Qué te parece la revelación de Lady Gaga?

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pco91kroVgQ

Willie Colón abofetea a reportero de farándula

 

28 de octubre de 2014 - Con una bofetada y una cara que reflejaba coraje, así culminó una entrevista entre el cantante de salsa, Willie Colón y el reportero de farándula, Eliecer Marte quien labora en un programa de entretenimiento en Estados Unidos.  El le preguntó al artista sobre su relación con Patrick Colón, su hijo de 21 años quien fue arrestado en el año 2011 por un caso por pornografía infantil.

Antes de este incidente, Willie Colón expresó que el astro boricua Marc Anthony no es salsero y que hace un ‘karaoke’ del fallecido Hector Lavoe, y para finalizar lo catalogó de oportunista.

El incidente se suscitó el pasado fin de semana en Nueva York.

¿Mimada, prepotente, diva?, así es Ariana Grande

Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

La cantante Ariana Grande domina las listas de popularidad, ¿pero en verdad será una diva?

26 de octubre de 2014 - Ariana Grande se ha convertido en muy poco tiempo en una de las consentidas de las estaciones de radio. Sus conciertos son de los más vistos en Estados Unidos y su vida personal forma parte del escándalo de los tabloides, ¿pero en realidad será mimada o diva?


Sus 21 años podrían ser la respuesta a esta incógnita, que mantiene pendientes a los periodistas que siguen la vida de Ariana Grande, pero que tiene sin cuidado a sus fanáticos, quienes entienden que es joven y que en muchos aspectos no es igual al resto de nosotros, lo que le daría esta imagen de niña mimada.

En entrevista, Ariana Grande confiesa que está encantada con que le digan diva, pero no por las razones que nos imaginamos, sino porque celebridades como Barabara Streisand ha sido llamadas divas y sería un honor que la compararan con ella.

¿Pero cómo no ser diva si con la edad que tiene fue mostrada desnuda en todas las publicaciones del mundo?, Ariana Grande sin duda ha tomado una actitud más que madura al enfrentar el escándalo, muy similar a lo que hicieron Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, pero con muchos menos años.

Ariana Grande también se ha mostrado fiel y comprometida con su familia, al grado de dejar sus creencias religiosas con tal de apoyar a su hermano, quien es gay, y no ha sido apoyado por la iglesia Católica.

¿Son estas actitudes que tendría una chica de 21 años?, es muy probable que Ariana Grande esté bien asesorada para enfrentar a la prensa de la forma en la que lo hace, pero esto no escapa a las personas que la rodean, como Giuliana Rancic de E!, quien en entrevista "destapó" los verdaderos colores de la cantante.

Según la periodista, Ariana la obligó a cambiar de lugar en una entrevista, algo que para su nivel (también de diva) fue un insulto personal. "Creo que tiene un poquito de diva", expresó en aquella ocasión.

Al final del día, lo que los medios podamos pensar sobre Ariana Grande no es importante. Lo único que le interesa a sus fanáticos es que haga buena música, dé increíbles shows y siga siendo una chica que valore a su familia y amigos.

Ariana Grande nació en Boca Ratón, Florida el 26 de junio de 1993 y saltó a la fama por la serie de televisión de Nickelodeon, Sam & Cat donde compartía créditos con Jennette McCurdy, alguien con quien también se dijo tuvo problemas de protagonismo.

Así les dejamos abierta esta pregunta para sus comentarios aquí..... ¿es Ariana Grande una diva y mimada, o será parte de una pose para ganar adeptos?

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hyqBUdFCI0M&list=RDhyqBUdFCI0M

¡One Direction causa polémica por usar animales en su nuevo video 'Steal My Girl'!

Por Esmas Música.   Por esmas.com

La banda recibió una carta de PETA en la que expresó su preocupación por la participación de animales en el video 'Steal My Girl'


24 de octubre de 2014 - La boy band por excelencia, One Direction, dio a conocer su nuevo video el cual lleva por nombre "Steal My Girl", en el que tuvieron como invitado de lujo a Danny DeVito

Para el nuevo video de la banda, se desplegó un imponente equipo de producción, incluyendo la actuación de Danny DeVito, además de una impactante coreografía para ambientar el lugar como un divertido circo en medio del desierto, lo que para unos resultó una brillante idea, otros protestaron por el uso de algunos animales.

PETA dirigió una carta a la banda externando su preocupación sobre la "actuación" de chimpancés, leones y otros animales en el videoclip. "Puede que no sepan pero los animales utilizados en filmaciones son expuestos a horrible crueldad y sufren de extremos confinamiento y violentos métodos de entrenamiento", expresa la carta.

Después, una televisora estadounidense busco al equipo de One Direction para que emitieran una postura al respecto, los cuales aseguraron que: "Ningún animal fue herido durante la realización del clip de 1D y se siguieron estrictas normas".

"Steal My Girl" es uno de los temas de su próximo álbum, Four, el cual saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UpsKGvPjAgw

Laura Pausini presenta el disco '20 Greatest Hits'

 Por Janet Madrigal Béjar.   Por esmas.com

Un toque mágico de acordes y nuevo ritmos es lo que hacen de esta pieza musical un obligado en nuestro repertorio


23 de octubre de 2014 - Vaya manera en la que festejó Laura Pausini sus 20 años de trayectoria artística pues hace poco nos deleitó con el lanzamiento de su nuevo disco, 20 The Greatest Hits, donde la cantante italiana hizo un viaje retrospectivo por su carrera artística, donde de la mano de grandes colaboraciones nos recordó todos aquellos éxitos que nos hicieron vibrar.

En este proyecto colaboraron personalidades de la talla de Ennio Morricone, Kylie Minogue, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Thalía y Marc Anthony.

Sin duda uno de los deleites de este disco es la canción "Te Amaré" a dueto con el gran Miguel Bosé, que a la unión de estas dos grandes voces dio como resultado una verdadera joya musical.

Otra joya de 20 The Greatest Hits es sin duda el dueto con Alejandro Sanz en "Víveme", pieza única de este álbum en el cual Laura se esmeró por tener a grandes talentos de la música reunidos para que junto con su voz, se hiciera un tributo a la carrera de la cantante italiana, el cual resultó una delicia musical.

Lo importante de este disco para recordar los éxitos de Laura Pausini es que se reversionaron de una manera magnífica pues a pesar de que conservan la esencia de siempre, poseen un toque mágico de acordes y nuevos ritmos que son los que hacen de esta pieza musical un obligado en nuestro repertorio.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nDN58g5mI1M
 
“Mr Cash” sale por la puerta ancha tras librarse de cargos federales


Josué Carrión, ‘Mr. Cash’, dijo en el juicio que se sintió “tonto” al percatarse de que cometió el mismo error que en el 2012; tratar de abordar un avión con un arma.

23 de octubre de 2014 - No culpable. Así fue declarado ayer, el presentador Josué Carrión Carrero, conocido como Mr.Cash, por el cargo federal en su contra por intentar, el pasado 28 de mayo, transportar un arma de fuego cargada en un avión.

El jurado compuesto por cinco mujeres y siete hombres, tardo unas tres horas en emitir el veredicto.

El animador, durante su testimonio en el juicio, alegó que no sabía que la pistola Kimber Ultra Covert, calibre .45 milímetros se encontraba en el interior de su bulto de mano y que advinó en conocimiento cuando un oficial de la Agencia de Seguridad en el Transporte, le preguntó si tenía un arma de fuego en su equipaje.

Carrión Carrero tuvo un incidente parecido en el año 2012, en el que alegó que se le olvidó dejar el arma en su residencia. Sobre ese incidente Carrión Carrero manifestó ante jueza presidenta del Tribunal Federal en Puerto Rico, Aida Delgado Colón que se sintió bien tonto y estúpido; y que su reacción fue pensar que perdió el vuelo.

Entre los testigos que presento la fiscalía federal, estuvo el agente federal de la División de Drogas y Armas Ilegales, Israel Simón quien narró que arrestó a Carrión Carrero en el avión y que este tenía en su falda, la cartera de mano en la que se encontró el arma.

El proceso judicial contra el animador duro tres días.

¡Teme por su vida! Amenazan de muerte a Taylor Swift

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Taylor Swift está pasando un momento muy difícil, debido a que recibió amenazas, por lo que ahora teme por su vida


22 de octubre de 2014 - Una de las cantantes más talentosas y hermosas de la escena musical es, sin lugar a dudas, Taylor Swift, quien está pasando por un momento muy difícil, debido a que reveló que la han amenazado en innumerables ocasiones. La intérprete de "Shake It Off" declaró que teme por su vida, porque ha recibido amenazas de muerte y secuestro.

Taylor Swift, de 24 años, indicó que esa situación la llevó a contratar guardaespaldas, y es que piensa que con las escoltas su vida corre menos peligro. "Luché contra la idea de tener seguridad durante mucho tiempo, porque valoro mucho mi normalidad. De verdad, me gustaría poder conducir yo misma, pero no lo he hecho en seis años por las amenazas", comentó.

La sensual rubia precisó que sus escoltas siempre viajan en un automóvil detrás del suyo, debido a que hay un gran número de acosadores que quieren hacerle daño. Confesó que las amenazas de muerte y secuestro no sólo las ha recibido en su casa, sino que incluso han llegado a la residencia de sus padres.

Taylor Swift comentó a la revista Esquire que ese es el único aspecto que no le agrada de la vida de los famosos, pero que evita prestarle atención y prefiere vivir lo más normal posible. "Esta es la parte más extraña y triste en mi vida, así que trato de no pensar en ella. Trato de ser feliz en cuanto a eso porque no quiero estar asustada, no quiero caminar por las calles con miedo. Y cuando tengo seguridad, no debo estar espantada", concluyó.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nfWlot6h_JM

¡Ricky Martin estrena atrevido video 'Adiós'!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

El cantante boricua personifica tres personajes diferentes en los cuales luce más sexy que nunca

21 de octubre de 2014 - ¡Qué sexy! Sin duda Ricky Martin es una de los hombres más guapos de la música y para muestra su video "Adiós", donde el cantante luce más sensual que nunca.

El video de "Adiós" se estrenó a través del Twitter de Ricky, el cual rápidamente fue compartido por miles de fans que quedaron extasiados con la nueva entrega del cantante boricua, mismo que será incluido en la próxima producción discográfica del cantante que saldrá a la venta a principios de 2015.

En el clip, Ricky hace el papel de un sexy cantinero, un rudo detective, un misterioso gángster y atrevido cantante, lo que convierte este video en un material muy llamativo pues está ambientado en la época de los años 20.

Las bailarinas del famoso The Harlow Show, una revista burlesque muy popular en Los Ángeles, acompañan en las escenas al actual coach de La Voz México.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JluQoTEg2gU

El tiempo es oro para Mr. Cash en juicio federal


Foto Captura vía YouTube.com

21 de octubre de 2014 - El proceso judicial contra Josúe Carrión Carrero, mejor conocido como “Mr. Cash”, acusado por intentar abordar un avión con un arma de fuego sin llevar la licencia, continuará hoy con el desfile de prueba, que se adelantó son alrededor de cuatro testigos por parte de la fiscalía. Un total de 69 personas fueron llamadas para el proceso de selección del panel deliberativo. Las partes escogieron a los 12 jurados y dos sustitutos que desde ayer, escucharon las instrucciones del proceso por parte de la jueza presidenta del Tribunal Federal en Puerto Rico, Aida Delgado Colón.

Delgado les recordó a los jurados a no ver, escuchar ni leer noticias del caso, dado a que la prueba que deberán evaluar será presentada en sala. Incluso, les prohibió escuchar anuncios del aniversario de las tiendas de empeño del animador.

El propietario fue arrestado el pasado 28 de mayo en el aeropuerto Luis Muñoz Marín por agentes del Negociado Federal de Investigaciones cuando se disponía a abordar un avión rumbo a Nueva York.

De ser encontrado culpable, Carrión Carrero se expone hasta a 10 años de prisión.

Muere Óscar de la Renta a los 82 años

Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

El diseñador favorito de las celebridades, Óscar de la Renta fallece a los 82 años

20 de octubre de 2014 - Nacido en una cuna dominicana y con una vida llena de glamour, diseños y clase, Óscar Arístides de la Renta Fiallo murió la noche del lunes con 82 años de edad en Connecticut, Estados Unidos.

Mejor conocido como Óscar de la Renta, el diseñador vistió a diferentes celebridades en su vida, incluida la hermosa Jacqueline Kennedy, esposa del Presidente de Estados Unidos J.F. Kennedy, así como a Madonna, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y Shakira.

Esta noche, su esposa Annette informó a la prensa del fallecimiento del diseñador, quien finalmente perdió la lucha contra el cáncer que padecía desde 2006.

El pasado 17 de octubre, Óscar de la Renta decidió retirarse y pasar la batuta a su sucesor, el diseñador Peter Copping, esto después de realizar su último vestido de novia para Amal, la esposa de George Clooney.

Óscar de la Renta nació en Santo Domingo el 22 de julio de 1932, desde joven supo que su camino sería el diseño, por lo que viajó a Madrid a estudiar pintura en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Desde ese momento, y guiado por sucesos tan extraños como diseñar el uniforme de los Boy Scouts of America, De la Renta conformó una de las empresas de moda más famosas del mundo, que incluían cosméticos, fragancias, joyerías, además de la ropa.

Maripily retira demanda contra su exnovio


21 de octubre de 2014 - La modelo Maripily Rivera retiró la demanda de violencia doméstica que llevaba el ejecutivo de radio y ahora exnovio, Alberto Rodríguez, en un tribunal de Miami.

Según su abogado Ernie Cabán, la también empresaria decidió acabar con el caso debido a que la tardanza de las autoridades en atenderlo le han afectado su vida privada y sus proyectos artísticos.

El abogado aseguró que su cliente le manifestó que no hay cabida a una reconciliación entre ella y Alberto.

¿Diva?, Ariana Grande muestra a los paparazzi que NO ODIA a sus fans


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Ariana Grande da muestra de sencillez con sus fans, ¿sería por los paparazzi?

18 de octubre de 2014 - No estamos muy seguros si Ariana Grande hizo este espectáculo de amor por sus fans para calmar las aguas después de que se dijera que los odiaba, pero frente a los paparazzi hasta besos repartió.

En las fotografías, podemos ver a Ariana Grande abrazar y besar a todos los fans que la rodeaban a su llegada al aeropuerto de París, donde esperaba la partida de su vuelo a Londres.

Junto a su inseparable novio, el rapero Big Sean, Ariana dejó a un lado todos esos rumores que aseguraban que era una diva, y que incluso había dicho que esperaba que todos sus fans murieran.

"Es terrible, son rumores totalmente falsos y molestos. Fue sólo un fotógrafo que se molestó conmigo porque me fui para cambiar mi atuendo y luego regresé y él se había ido. Yo dije: ups y luego él salió y dijo todas esas cosas falsas sobre mí. Yo estaba como: Esto no es real, ¡qué tontería!", declaró en una entrevista previa Ariana Grande.

Sin duda, Ariana Grande tendrá que enfrentar todos estos rumores y, de ser ciertos, tratar de cambiar su actitud hacia aquellos que la han apoyado para alcanzar la fama, como es el caso de sus fanáticos.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bJuWlMFToNo

Beyoncé cambia de look y nos sorprende a todos


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Beyoncé renueva su look y no parece haber tomado una buena decisión

18 de octubre de 2014 - Amamos a Beyoncé con lo que se ponga, pero debemos aceptar que este nuevo cambio de look no ha sido de sus mejores decisiones.

Beyoncé quiso mejorar su peinado pero terminó convertida en una broma, sobre todo en redes sociales, donde se dieron a conocer miles de memes relacionados a este corte.

Las primeras imágenes de Beyoncé con esta cabellera llegaron desde Londres, donde se encuentra junto a su esposo Jay-Z y su pequeña niña Blue Ivy.

Esta no es la primera vez que Beyoncé cambia de look, en realidad la actriz siempre ha tratado de innovar en su vestimenta y cabello, pero en esta ocasión parece haber cometido un error.

Por otro lado, Beyoncé parece muy feliz de estar en Londres, donde podría haber comprado una casa como inician los rumores, y en donde pasará los próximos meses con su familia.

"Regresarán (a Estados Unidos) antes de que termine el año. En previos viajes la pareja se quedó en 5 diferentes hoteles, pero compraron una mansión", confesó una persona cercana a Beyoncé.

Antes y Después del... talentoso Chayanne

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Chayanne es uno de los cantantes más talentosos, por lo que te traemos el antes y después de este puertorriqueño

17 de octubre de 2014 - Uno de los puertorriqueños más queridos a nivel mundial es, sin lugar a dudas, Chayanne, quien con su carisma y talento se ha ganado un lugar en la escena musical. Sin embargo, el intérprete de "Fiesta En América" no lucía tan escultural y guapo como ahora; en sus inicios, el también actor era más delgado.


Chayanne se operó el rostro para lucir más guapo

Es por eso que te traemos el antes y después de Chayanne, quien después de formar parte del grupo Los Chicos, en 1984 decidió lanzarse como solista, sin imaginar su rotundo éxito. Elmer Figueroa Arce, nombre real del artista, comenzó su carrera con una imagen muy juvenil y tierna.

Por lo que cuando sacó su primer disco como solista, que tituló Chayanne Es Mi Nombre, decidió comenzar con su transformación. Una de las primeras cirugías estéticas que se realizó el cantante fue en la mandíbula, la cual operó para darle un toque más varonil y para que luciera más cuadrada.

Otro de los procedimientos que se hizo Chayanne fue la rinoplastia, con la cual afiló y achicó notablemente su nariz. Además de las operaciones, el puertorriqueño se depiló sus cejas y se realizó varios tratamientos dentales, con los que consiguió una sonrisa completamente blanca y perfecta.

Sin embargo, Chayanne no sólo transformó su cara, sino que también cambió su cuerpo, y es que el boricua comenzó a realizar mucho ejercicio, con el que consiguió tonificar y marcar su figura. Aunque se rumoró que se había operado el abdomen, Chayanne ha demostrado que su cuerpo es resultado de sus rutinas de baile y sus jornadas en el gimnasio.

¿Igualitas? Ariana Grande defiende a Miley Cyrus

Por: Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Ariana Grande demostró que no odia a todo el mundo y defendió a Miley Cyrus
17 de octubre de 2014 - Miley Cyrus es una de las cantantes más polémicas y talentosas de la escena musical; y es que la ex estrella Disney siempre sorprende a sus seguidores y a la prensa internacional con sus atrevidos desnudos. Sin embargo, parece que la también actriz tiene una famosa admiradora, quien considera que su comportamiento no es escandaloso.

Y es que trascendió que la sensual Ariana Grande reveló su gran amistan con Miley Cyrus, a quien defendió de todas las críticas que ha recibido en los últimos meses, por sus desnudos y por ser captada drogándose. La intérprete de "Problem" reveló que todos juzgan a Miley sin conocerla, pero que ella ha convivido con ella y es completamente diferente a lo que muchos creen.

Ariana Grande aseguró que Miley Cyrus es una gran persona

"La quiero mucho. Es un alma bella. Ella es tan auténtica y le da igual todo. Es grande y es tan feliz. Es algo que debería celebrarse. La gente se enfada con ella por ser como es ella misma. Pero ella es feliz y muy diferente. Y ellos probablemente no", declaró Ariana Grande, de 21 años.

Ariana Grande dejó con la boca abierta a la prensa tras estas declaraciones, debido a que en los últimos días ha atacado a sus seguidores, deseándoles la muerte, y a menospreciado a los paparazzi, quienes quieren saber más de su relación sentimental con Big Sean, el cual tiene tanta influencia en ella, que la obligó a cambiar su look.

No hay comentarios: