lunes, 5 de noviembre de 2018

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


CNCO regresa a Ecuador con su "Reggeatón lento" y puesta en escena inédita

Por Agencia EFE.   Foto por La Zona

22 de noviembre de 2018, Quito, (Ecuador) - El grupo de pop urbano CNCO, compuesto por cinco jóvenes de diferentes países de América Latina, se presenta hoy en Quito avalado por su éxito "Reggeatón lento" y promete un espectáculo con una puesta en escena inédita, como parte de una gira mundial.

Erick Colón de Cuba, Zabdiel de Jesús de Puerto Rico, Joel Pimentel de México, Richard Camacho de República Dominicana y Christopher Vélez de Ecuador, forman parte de esta "boy band" que se formó en 2015 tras ganar el concurso de talentos "La banda" en Miami (EE.UU.) y cuyo jurado integraron Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Los integrantes del grupo de pop urbano CNCO posan para una fotografía en Quito (Ecuador).

CNCO regresa a Ecuador después de haberse presentado en 2017 en Quito y Guayaquil, pero en esta ocasión la banda avanza novedades.

Uno de los vocalistas, Erick Colón, aseguró en una rueda de prensa poco antes del concierto esta noche en el Coliseo Rumiñaui de Quito, que los espectadores van a ver "fuego, coreografías dinámicas y más sorpresas" que podrán disfrutar sus fanáticos.

Los jóvenes artistas aseguraron además que el hecho de provenir de diferentes países latinos, ofrece una "gran gama" de posibilidades en cuanto a géneros musicales y no descartan intentar con otros.

Los integrantes aseguran que se han acoplado en sus tres años de andadura juntos y que mantienen una gran amistad y "hasta sus acentos se han mezclado".

Su siguiente proyecto se basa en escribir canciones para que el próximo año pueda ver la luz un nuevo álbum con sus propios temas.

CNCO ha ganado seis Latin American Music Awards, cinco premios Juventud, tres premios Tu Mundo y tres galardones en los Premios Billboard de la Música Latina.

La gira arrancó en Guatemala en octubre de este año y concluye en España en marzo de 2019. En total tienen programado visitar catorce ciudades de Latinoamérica, trece de Norteamérica y dos de Europa.

Ver Video:  https://youtu.be/o2E9WaGH2Y8?t=6

Viva La Rock Fest será el máximo encuentro del rock nacional en Puerto Rico

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

Sobre una veintena de bandas tocarán en vivo

San Juan, Puerto Rico (15 de noviembre de 2018).- El rock se hará sentir en la isla como nunca antes cuando más de 20 bandas suban a la tarima del máximo evento de este género musical, Viva La Rock Fest.


Producido por Cordero Events y Non Stop Entertainment, este esperado encuentro de intérpretes, músicos y fanáticos tendrá lugar el viernes 30 de noviembre y el sábado, 1 de diciembre, en el Hotel Guajataca, en Quebradillas.

En lo que sin duda será un encuentro histórico para el rock nacional, las bandas Puya, La Secta y Vivanativa coincidirán en el mismo escenario para hacer vibrar al público con los éxitos que les han permitido grabar una huella en el desarrollo de este género a nivel local.


Al igual que estas icónicas bandas del rock en español, otras 19 se presentarán ante las distintas generaciones que se darán cita en este concierto único, que convertirá la zona noroeste de Puerto Rico en el destino del rock durante dos días.

El viernes 30 de noviembre tocarán: Decentes, Dogos, Baba Gris, Jorge y los Físicos, Relativity, La Bajura, Don Ciego, Mil Raíces, Radio Maniaco, Niño Planeta y Danny Fornaris.


Y el sábado 1 de diciembre estarán: Vivanativa, Puya, La Secta, Gomba Jahbari, Cheril Rivera, Sol de Menta, Los Petardos, Epilogio, Adam Zoom, Nutopia y Los Bronson.

Como parte del amplio programa rockero se rendirá un tributo a Joey Santiago, bajista y percusionista, natural de Corozal, que en los últimos años colaboró con el cantautor Pedro Capó.


Los boletos para el Viva la Rock Fest están a la venta en  https://ticketerapr.com/, Valija Gitana, Hotel Guajataca, Gravity, Kokomo, Surf Zone en Aguadilla y Backyard Açaí en Camuy.

Ver Video:  https://www.dropbox.com/sh/vkmdzks5a3izyv2/AABINzuU1d_bnMQYSm3P4Wdza?dl=0&preview=IMG_8475.MOV

Ver Video:  https://www.dropbox.com/sh/vkmdzks5a3izyv2/AABINzuU1d_bnMQYSm3P4Wdza?dl=0&preview=IMG_8483+2.MOV

Para más información de Viva La Rock Fest:  https://www.vivalarockfest.com/

Abuchean a Luis Miguel en los Latin Grammy y Thalia lo defiende

Por Valeria Contreras / Espectáculos Televisa.   Foto por Infodiez

La cantante calmó al público, que despotricó contra el cantante



16 de noviembre de 2018 - La noche de este jueves 15 de noviembre se realizó la ceremonia de los Latin Grammy 2018, donde Luis Miguel se llevó dos estatuillas; pero la polémica se desató cuando lo nombraron ganador de ‘Mejor Álbum del Año’ por 'México por siempre' y es que fue abucheado por los asistentes.

La controversia comenzó cuando Thalía llegó al escenario en Las Vegas, Nevada, y visiblemente emocionada anunció que ‘El Sol’ era el triunfador de la categoría, pero que no pudo estar presente, hecho que desencadenó los gritos de desaprobación del público; sin embargo, la actriz defendió a su colega y pidió respeto.

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero… Bájenle, bájenle, yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, sentenció la intérprete de ‘No me acuerdo’, quien recalcó que le haría llegar el gramófono al cantante.

Pese a su declaración, los abucheos continuaron mientras Thalía abandonaba el escenario de los Latin Grammy, donde Luis Miguel salió triunfador como ‘Mejor Álbum de Música Ranchera’ y ‘Mejor Álbum del Año’.

El video se volvió tendencia en Internet y redes sociales, donde los usuarios recalcaron que aunque la esposa de Tommy Mottola no era culpable de la ausencia del intérprete de ‘La fiesta del mariachi’ fue quien pagó los platos rotos y enfrentó las críticas.

Ver Video:  https://twitter.com/twitter/statuses/1063251174613118977

Sobre Laura Termini.....

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

13 de noviembre de 2018 - Actriz y emprendedora digital. Laura posee su propio estudio de creación de contenido y centro de producción.

Laura Termini.   Foto por imdb.com
Colaboradora en Telemundo, CNN en español Despierta América, CNN Radio, The Huffington Post, Vogue en Español, CNN Latino, Gente en Español, Salud al Día, El Universal, Prensa Nacional, Prensa Asociada, The Miami Herald, Revista Mujer, Radio Caracol, Univision Radio, entre muchos otros medios de comunicación.
Se ha desempeñado como portavoz de diferentes marcas que organizan eventos y talleres de medios por satélite. Una gran creyente en el uso de las redes sociales para el bien social, ha colaborado con el Programa Mundial de Alimentos, Green America, St. Jude Children's Hospital, Go Red y otras causas.

Sobre Chicanol.com: la marca Bilingue de estilo de vida y bienestar reinventa cómo la mujer latina moderna vive bien. Cree que una vida saludable no tiene por qué ser difícil, y esta dispuesta a brindarles a las mujeres las herramientas de inspiración y bienestar para hacer que la vida sea fácil, accesible y divertida.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=mfI9e6I7LpU

Kany García: "Lo único que marca a un cantautor es tener letra con contenido"

Por Agencia EFE.   Foto por Diario Las Américas


13 de noviembre de 2018, Las Vegas (NV) - Cuatro nominaciones para los Latin Grammy, incluidas las de categorías con solera como mejor disco, canción o grabación, avalan la propuesta de la puertorriqueña Kany García, quien dijo a EFE que desde su posición de cantautora puede ser muy ecléctica siempre que tenga una letra "con contenido".

"Ha cambiado lo que es ser cantautor. La idea antes era que decías cantautor y pensábamos en Silvio Rodríguez con su guitarra. Y yo sigo pensando que el cantautor que no se pueda defender con un instrumento es como a medias: tiene que existir esa base", apuntó.

Natalia Lugo se presenta en Vivo Beach Club con un show especial

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240.   Fotos por Facebook & Twitter

Compartirá tarima junto a Abdiel Reyrez intérprete de lenguaje de señas

13 de noviembre de 2018, San Juan, Puerto Rico – Con una excelente producción, la intérprete del tema "Todos tenemos excusas" se presenta el sábado 17 de noviembre en el Vivo Beach Club en Carolina, el cual promete ser un show fuera del marco y lleno de magia.

Natalia Lugo (foto izquierda), conoce al joven Abdiel Reyrez (foto derecha) en el año 2013 y en ese preciso momento supo que en algún momento colaboraría con él. Abdiel es un artísta puertorriqueño que hace contenido para la comunidad sorda.

"Siento que la música es un lenguaje universal que todos debemos disfrutar y sentir. Lo invité y accedió inmediatamente, estamos muy entusiasmados de transmitirles magia. Para mi este concierto marca la nueva era de Natalia Lugo, al fin voy a poder compartir y celebrar con mi público el éxito de Fuera del Marco y todo lo que se avecina. Esta noche es nuestra.” expresó la interprete

Natalia se presenta con un show completo, lleno de coreografías, una banda compuesta por ocho músicos (corista, bajo, sax, drum, percusión, piano, guitarra eléctrica y acústica) y contará con invitados especiales, sorpresas y más.

Ver Video:  https://www.instagram.com/p/BqF7L9shpqx/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente Natalia Lugo estrenó el video de su tema "Todos tenemos excusas". El cuál fue apoyado por el público y sus fanáticos y sobre pasó los siete mil views en poco tiempo desde su estreno.

Ver Video:  https://youtu.be/Px6h_yN2ZKk

La interprete se prepara para presentar su nuevo video y sencillo junto a Gomba Jahbari "Déjate llevar". El mismo estará disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube a partir de este viernes 16.


Los boletos para ver a Natalia Lugo en concierto este sabado 17 de noviembre en Vivo Beach Club, los puedes conseguir en  https://vivobeachclub.com/

Sigue a Natalia Lugo a través de:  https://www.natalialugo.com/

Lin Manuel Miranda protagonizará Hamilton en Puerto Rico con Donald Webber

Por Agencia EFE.   Foto por Noticias Xtra

El artista Lin Manuel Miranda canta 'Found Tonight' en la Marcha por nuestras vidas en Washington,
DC, USA.

12 de noviembre de 2018, San Juan, P.R. -  Lin Manuel Miranda, el escritor y creador de "Hamilton", actuará junto a Donald Webber, en la representación de la obra en enero en Puerto Rico interpretando a Alexander Hamilton y Aaron Burr, respectivamente, informó el productor Jeffrey Seller en un comunicado.

Lin-Manuel Miranda originó el papel de Alexander Hamilton en Broadway y nuevamente será protagonista en el mismo sólo por un limitado período de tres semanas de duración en enero.

La tan esperada colaboración entre Daddy Yankee y Anuel AA ya salió con el tema “ADICTIVA”

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

En menos de 12 horas ya cuenta con más de 4 millones de views

9 de noviembre de 2018, San Juan, Puerto Rico - El icono mundial de la música urbana, Daddy Yankee, se une al intérprete de trap, Anuel AA alias "Real hasta la Muerte, en una explosiva -y esperada- colaboración, tan así que en menos de 24 horas el nuevo sencillo "Adictiva", alcanzó millones de vistas en la plataforma de YouTube.


Esta exitosa combinación de ídolos musicales se tornó viral a través de las distintas plataformas digitales y en un periodo menor de 12 horas sobrepasó los cuatro millones de visitas en el canal del consagrado "Big Boss".

El vídeo es un trabajo de dirección de Marlon Peña y se realizó en la ciudad de Miami, en Florida. Desde su estreno hace cerca de 24 horas, ya ocupa la cuarta posición en tendencias.

"Adictiva" fue escrita por Daddy Yankee y producida por Chris Jeday y Gaby Music.

El tema presenta a un Daddy Yankee pícaro y sensual en su lírica, mientras AnuelAA se luce en su estilo más atrevido, logrando una combinación explosiva.

Sobre Daddy Yankee - Nombrado como una de las personalidades más influyentes por la revista Time y la cadena CNN, Daddy Yankee ha vendido más de 40 millones de discos alrededor del mundo y ha batido los récords mundialmente con sus últimos éxitos "Dura", "Despacito" y "Shaky Shaky".

El icono urbano intrudujo el reggaetón a nivel internacional con el tema "Gasolina", y su álbum "Barrio Fino", que fue el más vendido en el año 2000.

Daddy Yankee fue el primer artista latino en alcanzar la posición #1 globalmente en la plataforma digital Spotify y recientemente obtuvo 10 Guinness World Records, incluyendo tener la mayoría de temas #1 en los Billboards Latin Rhythm Airplay Charts con 17 canciones.

Ver Video:   https://www.youtube.com/watch?v=BvFJstCIrpw&feature=youtu.be

Natalia Lugo estrena el video musical de “Todos tenemos excusas”

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

El 17 de noviembre se presentará en Vivo Beach Club

6 de noviembre de 2018, San Juan, Puerto Rico – Bajo la dirección de Carlos Pérez y Natalia Lugo, hoy estrena a través de su canal de YouTube su nuevo video musical “Todos tenemos excusas” de su primera propuesta musical “Fuera del Marco”.


La historia del video hace énfasis en ayudar a otros a mostrar sus virtudes enfrentando sus miedos. Es una invitación a retomar la libertad y perseguir sus sueños en los cuales todos tenemos excusas.

“Este tema es un mensaje para todas aquellas personas que tienen sueños, motivarlos a que luchen y no rendirse. Pues cuando se quiere algo de verdad no hay excusas para lograrlo", expresó la cantante.

El video fue grabado en varios lugares de Puerto Rico y en la Florida. Con este video la cantante se prepara para lo que será su presentación en Vivo Beach Club el 17 de noviembre.

Además de cantar y componer los temas de su producción “Fuera del Marco”, Natalia, emplea dos facetas adiciones como productora y músico “toco guitarra, ukulele y hasta percusión”, comentó. Su propuesta es como el nombre de la producción, fuera del marco. Los géneros que abarca van desde lo urbano, jazz, rock, balada, reggue, hasta el country.

El video músical está disponible en su canal de YouTube y "Fuera del Marco" lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Ver Video:  https://youtu.be/Px6h_yN2ZKk

Sigue a Natalia Lugo a través de:  https://www.natalialugo.com/

Calma Carmona da inicio a “No Puedo Evitarlo Tour”

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

Hard Rock Café en Condado fue testigo del concierto íntimo que ofreció la cantautora en la noche de ayer

San Juan, PR (2 de noviembre de 2018) - Acompañada de su banda y de sus fanáticos Calma Carmona estrenó anoche su nuevo sencillo “No puedo evitarlo” remix, junto a Rafa Pabón dándole así un toque urbano a su música.


“No puedo evitarlo”que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es un tema muy sexy, en el que la artista juega con los matices de su poderosa voz, y que recoge muy bien el sabor rítmico que identifica su música. Y ahora Rafa Pabón le suma toda su experiencia musical desde una perspectiva urbana, logrando un interesante y armonioso junte.

Durante su presentación cantó temas como 100 vidas, When I Was Your Girl, Haze, Pa’ Que Te Quejas entre otros éxitos.

“Anoche tuvimos momentos mágicos. Compartir mi proyecto musical con el apoyo de tantos colegas artistas, y fans fue emocionante. Además contar con el "one and only" Rafa Pabon" quien me acompaña en mi nuevo sencillo, logró una noche perfecta en el escenario.” expresó Calma, una de las voces más exquisitas del pentagrama musical hispano

La próxima presentación será en el Hydra, en Aguadilla, y prontamente se anunciarán nuevas fechas y lugares a presentarse.


Carmona, natural de Bayamón, tiene una personalidad artística única, y eso va desde su imagen hasta las propiedades de su música. Desde su lanzamiento en el 2013 ha forjado un estilo muy personal, aunque con marcadas influencias de Sade Adu, Ismael Rivera, PJ Harvey, La Lupe y Tina Turner.

De su ascendente trayectoria, destacan su presentación como telonera del “Ms. Carter World Tour”, de la famosa cantante estadounidense Beyoncé, en el Coliseo de Puerto Rico (2013); la campaña realizada para el Whisky Glendfiddich 21 junto a la Orquesta Sinfónica Escocesa, y recientemente como la embajadora de la capital puertorriqueña, San Juan, para la Campaña Global de BrandUSA (Turismo de USA).

Ver Video:  https://www.dropbox.com/sh/98vx1l76mhc69p6/AABmrKFDDkA-TC9HYAWyG1o4a?dl=0&preview=RECAP+without+Text.mp4

Luis Miguel ofrecerá un concierto en Puerto Rico el 31 de marzo de 2019

Por Agencia EFE.   Foto por Rpp

Fotografía del cantante mexicano Luis Miguel, durante un concierto.

5 de noviembre de 2018, San Juan, P.R. - El cantante mexicano Luis Miguel llegará a San Juan el 31 de marzo de 2019 con su gira "¡México Por Siempre!".

Según informó hoy en la isla en un comunicado la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos, el interpreta cantará en el Coliseo de Puerto Rico.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:  https://noticiassurpr.blogspot.com/2018/10/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: