martes, 27 de noviembre de 2018

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Los ídolos Latinos Wisin y Yandel anuncian gira por Estados Unidos 'Como Antes Tour 2019'

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

El Nuevo Álbum Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues Estará Disponible el 14 de Diciembre

Los Boletos Estarán a la Venta al Público en General a Partir del Viernes, 14 de Diciembre a las 10AM Hora Local

Los Ángeles, 11 de diciembre de 2018 - El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, anunciaron hoy su primera gira por los Estados Unidos desde su separación temporal de cinco años con la gira Como Antes Tour 2019. Co-producida por Live Nation y CMN, la gira por 15 ciudades comenzará el 23 de mayo en Phoenix, AZ y tendrá paradas en Miami, Chicago, Houston, Los Ángeles y más ciudades, antes de concluir el 23 de junio en Orlando, FL.

Los ídolos Latinos Wisin y Yandel anuncian gira por Estados Unidos 'Como Antes Tour 2019' (PRNewsfoto/Live Nation Entertainment)

Los boletos saldrán a la venta al público en general a partir del viernes, 14 de diciembre a las 10am hora local en Ticketmaster.com. Citi es la tarjeta de crédito oficial para la preventa de la gira Como Antes Tour 2019. Como tal, los tarjetahabientes de Citi tendrán acceso a comprar los boletos en preventa a partir del miércoles, 12 de diciembre a las 10am hora local, hasta el jueves, 13 de diciembre a las 10pm hora local a través del programa de Citi conocido como Private Pass. Para obtener los detalles completos sobre la preventa visite https://www.citiprivatepass.com/

Wisin y Yandel también anunciaron recientemente el lanzamiento de su primer álbum en cinco años, Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. Este es su décimo álbum de estudio y el primero que graban juntos desde el multipremiado álbum Líderes (lanzado el 3 de julio del 2012). El nuevo álbum será lanzado el 14 de diciembre y esta ya disponible para comprar en preventa y pre-guardar en todas las plataformas digitales!

Foto por Reggaeton Rankiado

El dúo (foto), recientemente también concluyó 8 presentaciones completamente agotadas en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico el 30 de noviembre imponiendo un nuevo record por la mayor cantidad de conciertos consecutivos en el recinto así como la mayor cantidad de presentaciones de cualquier artista en el lugar, llegando a un gran total de 25. Andy Martinez es el representante de Yandel y Walter Kolm es el representante de Wisin.

Presentan tema musical navideño para promocionar Turismo en Puerto Rico con Ozuna

Por Agencia EFE.   Foto por reggaeton.com


11 de diciembre de 2018, San Juan, P.R. -  El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de la isla (CTPR), Carla Campos, presentaron hoy el tema "Llegó la Navidad" que busca enviar un mensaje para dejar saber a los turistas que la isla está lista para recibirles y en el que colaboran Ozuna (foto), con la participación del cuatrista puertorriqueño Christian Nieves, y la Banda de Niños Generación Escogida.

"Esta es una época especial e importante para nuestra cultura y para la acogida turística. Son muchos quienes vienen de afuera a disfrutar de las Navidades puertorriqueñas. Queremos dejarles saber, en esta ocasión por medio de la música, que estamos preparados para recibirlos y que anticipamos su llegada", expresó Rosselló.

La actriz Zazie Beetz será una de las invitadas del próximo Puerto Rico Comic Con

Por Agencia EFE.   Foto por Yahoo Vida y Estilo


11 de diciembre de 2018, San Juan, P.R. -  La actriz Zazie Beetz (foto), que protagonizó el papel de "Domino" en la última entrega de la franquicia "Deadpool 2", será una de las invitadas especiales de la próxima edición del Puerto Rico Comic Con.

"'Deadpool' hizo historia en el cine y rompió esquemas en su género, por lo que es importante que los fans en Puerto Rico tengan la experiencia de compartir con figuras importantes de esa franquicia. En el show de 2017 tuvimos a Brianna Hildebrand, quien hace de Negasonic Teenage Warhead, y ahora presentamos a Domino, otra mujer empoderada que, simplemente, se roba el show en la película", dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

Beyoncé canta para los más ricos de la India

Por Agencia EFE.   Foto por Cadena SER

Beyoncé, con las joyas y colores tradicionales de las bodas indias / INSTAGRAM

10 de diciembre de 2018, Nueva Delhi - La cantante estadounidense Beyoncé viajó hasta la India para desplegar su arte ante los invitados a la boda de Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India, y Anand Piramal, hijo de otro multimillonario indio, que se celebrará el miércoles por todo lo alto.

Beyoncé subió anoche fotografías a su cuenta oficial de Instagram en las que posa con el set de joyería tradicional indio, grandes pendientes dorados a juego con su "maang tikka" -una suerte de colgante para la cabeza que cae sobre la frente-.

Zion y Lennox iniciarán su gira "Eighteen" en Puerto Rico el año que viene

Por Agencian EFE.   Foto por Emisoras Unidas


7 de diciembre de 2018, San Juan, P.R. -  El dúo reguetonero formado por los puertorriqueños Zion & Lennox (foto), anunció hoy el inicio de su gira mundial "Eighteen" (Dieciocho) el 13 de abril de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

La entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 12 de diciembrede 2018.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=RTFtlubwlyo

Prince Royce apuesta a las plataformas digitales para jóvenes tener éxito

Por Agencia EFE

A la izquierda, fotografía cedida donde aparece el cantante estadounidense de origen dominicado Prince Royce durante la grabación del vídeo oficial del disco "Visa para un sueño" de su álbum "Más de un siglo".

7 de diciembre de 2018, San Juan, P.R. -  El bachatero de origen dominicano Prince Royce, quien promociona su nuevo sencillo, "Adicto", junto a Marc Anthony, afirma a EFE que el alcance mundial de las plataformas digitales y las redes sociales ayudan a que cualquier persona pueda lograr su sueño de convertirse en un reconocido artista.

Según explicó el artista caribeño, gracias a que actualmente existen plataformas musicales, como Spotify, Soundclub, YouTube, iTunes, así como las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter, cualquier persona puede producir una canción o un vídeo y promoverlo y esperar a ser famoso.

#Yonomequito "El Documental” gana Emmy

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

Fue premiado en la edición 2018 Suncoast Regional Awards


San Juan, Puerto Rico, (4 de diciembre de 2018) - La producción Yonomequito “El Documental, suma otro logro a su gesta social al ganar el premio Emmy en la categoría “Documentary-Topical” durante la ceremonia de este año de los Suncoast Regional Awards, Chapter of the National Academy of Television, celebrada el pasado sábado en la ciudad de Orlando, en Florida.

El importante galardón fue dirigido a los artífices de este documental Carlos López-Lay Fundador del movimiento #Yonomequito y productor ejecutivo, el cineasta y director del documental Marcos Zurinaga junto a Carlos Zubrzycki y Morella Giordana productora.

Historias de nuestro pueblo, de nuestra gente que ante grandes retos decidieron no darse por vencidos, fueron documentadas en un maravilloso trabajo fílmico del movimiento #Yonomequito a dos años de la creación del mismo. Cada narración, nos da una lección que apela al sentimiento más íntimo de nuestro ser y nos muestra la fibra más noble de nuestra gente. La pieza fílmica presenta ciudadanos que son el vivo ejemplo de superación y resiliencia. También recoge las historias de puertorriqueños reconocidos como los actores Amaury Nolasco y Esaí Morales, los atletas Jaime Espinal y Monica Puig y el cantante Gilberto Santa Rosa.

“Estamos sumamente honrados por este premio Emmy, pues no sólo reconoce la labor artística del equipo del maestro Marcos Zurinaga y nuestra productora Morella Giordana, sino que también exalta el espíritu de entrega y dedicación de nuestra comunidad puertorriqueña. #Yonomequito continuará con su misión de inspirar a nuestra gente”, comentó, Carlos López- Lay, Fundador del movimiento #Yonomequito y Productor Ejecutivo de #Yonomequito El Documental.


La pieza fílmica de 45 minutos fue dirigida y producida por el director Marcos Zurinaga.

“Me siento bien orgulloso que hayan contado con nosotros y poder aportar un granito de arena al monumental esfuerzo que realizan día a día Carlos, Maria, y todo el equipo que compone el movimiento #Yonomequito”, afirmó, Zurinaga.


La composición musical de “#Yonomequito” estuvo a cargo del maestro Ángel “Cucco” Peña, con letra de Héctor “Tato” Rossy. Los productores ejecutivos Morella Giordana, Carlos Zubrzycki, Carlos López-Lay y María Esteve, quisieron relatar, además, los momentos más impactantes vividos durante sus misiones humanitarias en Puerto Rico luego del Huracán María.

Para más información de #Yonomequito:  https://www.yonomequitopr.com/

Ver Yonomequito "El Documental":  https://www.youtube.com/watch?v=5m5mzNYj7yM&t=1137s

"Dura", de Daddy Yankee, es la canción más tocada del 2018 en 19 países

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

El vídeo, igualmente, es el más visto en Youtube como artista en solitario este año

"Dura”, obtuvo el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana 2018

Miami, FL. (4 de diciembre de 2018) - "Dura", de Daddy Yankee, es la canción más escuchada en la radio en 19 países en el 2018, según reporta Monitor Latino, que además la coloca número uno en América Latina con cerca de 400,000 reproducciones en la radio a lo largo de toda la región.


El vídeo “Dura”, asimismo, es el más visto de un artista en solitario en el 2018 y el tercero más visto a nivel global.

Compuesta por Daddy Yankee, Gaby Music, DJ Urba, Rome, y producida por Los Evo Jedis, la canción es también la cuarta más reproducida a nivel mundial en la plataforma YouTube durante este año.

Lanzado en enero pasado, la propuesta audiovisual obtuvo mil millones de visitas en agosto, lo que de inmediato lo posicionó en los primeros lugares en 28 países en la plataforma de YouTube, incluidos República Checa, Irlanda, Filipinas y Suecia.

En los pasados 11 meses, "Dura" logró la certificación de la RIAA con 21 álbumes de platino en los Estados Unidos, así como varios discos de platino en España, Argentina, Chile, México, e Italia, entre otros. También ganó la Mejor Canción Urbana en la reciente entrega de los Premios Grammy Latino.


El movimiento de redes sociales #DuraChallenge hizo de este tema un fenómeno en Asia, sorprendiendo con más de un millón de vídeos de coreografías creadas por los usuarios de Tik Tok. Entre las figuras públicas que se unieron al #DuraChallange estuvieron la tenista profesional serbia Novak Djokovic, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, y la actriz y modelo Zuleyka Rivera, entre otros.

"Dura" alcanzó para el astro de la música urbana su noveno #1 en la lista de éxitos de Latin Airplay (con fecha del 17 de marzo).

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=5m5mzNYj7yM

La Fundación de Ricky Martin reconstruye hogares en Loíza como símbolo de esperanza y acción social

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

(San Juan, Puerto Rico - 2 de diciembre de 2018) – En respuesta a su compromiso con las comunidades de Loíza, el cantante Ricky Martin se adentró en el sector Las Carreras para continuar la entrega de llaves de nuevos hogares a tres familias.


Esta vez el fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin hizo la entrega personalmente, pero semanalmente la entidad sin fines de lucro que lleva su nombre está regalando nuevas esperanzas a los loiceños con hogares que están siendo reconstruídos tras las pérdidas dejadas por los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.


“Hoy (sábado, 1 de diciembre) estamos en el sector Las Carreras en Loíza entregando las llaves a varias familias. Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad”, expresó el Embajador de Buena Voluntad de UNICEF durante su recorrido.


El activista de derechos humanos hizo una pausa en su calendario artístico -previo a la participación sorpresa en el concierto “Como antes” que presenta Wisin & Yandel en el Coliseo José Miguel Agrelot- para ser testigo del proceso de entrega de las llaves a tres nuevas familias y asimismo visitar a Wanda y su esposo Jesús en el sector Honduras, quienes ya fueron beneficiados por el Fondo de la Fundación y sus colaboradores.


El hogar de Wanda y de su esposo Jesús, quien es paciente de diálisis, retrata una de tantas historias de sobrevivencia y perseverancia que miles de puertorriqueños enfrentaron tras perderlo todo a causa del histórico fenómeno atmosférico. Tras ver llegar al artista, ambos loiceños, incrédulos, lo recibieron con cariños abrazos. Seguido le contaron desde su nueva cocina que ante las lluvias copiosas del huracán y al sentir que su casa se la estaban llevando las fuertes ráfagas de vientos, lograron envolver en una toalla la máquina de diálisis y salieron en un carro hacia un refugio. Al regresar, a caballo, desesperados, encontraron su casa partida en dos.


En la actualidad tienen una casa segura y agradecen el liderazgo y compromiso de la Fundación Ricky Martin y sus aliados INDESOVI, la Fundación Comunitaria de Puerto Rico y el Municipio de Loíza en hacer realidad estas reconstrucciones de hogares.


A la par con las entregas de residencias, la Fundación Ricky Martin realiza otras labores sociales para fortalecer a los residentes de este municipio en su espíritu de resiliencia, ofreciendo a toda la comunidad talleres integrales y de empoderamiento desde el Centro Tau.


La identificación de viviendas comenzó en marzo de 2018 y la meta son cerca de 200 hogares para el otoño del 2019. Desafortunadamente la trata humana, crimen que ha visibilizado la Fundación Ricky Martin desde hace más de una década, incrementa tras desastres naturales y de igual manera que reconstruyeron hogares en Tailandia tras el tsunami de 2004, para su Fundador es vital hacerlo en Puerto Rico.


En el proyecto de reconstrucción de viviendas hay sobre 30 empleados residentes de Loíza y cada recipiente, aparte de colaborar en la reconstrucción de su hogar, escoge el color de su pintura, las losas y otros elementos, porque la Fundación ha definido que su rol es facilitar procesos de transformación y empoderamiento. Los recipientes reciben también talleres en el Centro Tau como parte de esta iniciativa.


Previo a la fase de reconstrucción de viviendas, entre octubre 2018 a marzo del 2019, se accionaron la primera y segunda fase del Fondo de la Fundación Ricky Martin. Durante ese tiempo lograron: transportar a Puerto Rico sobre dos millones de libras en servicios básicos y medicinas; repartir comida en la zona oeste a 150,000 familias; ubicar 35 maletas solares en 18 clínicas de salud comunitaria que recibieron unos 32,000 pacientes entre noviembre y abril de 2018. Para los referidos esfuerzos de impacto social comunitario contaron con 380 voluntarios e impactaron 17 municipios y decenas de comunidades.


La Junta de Directores y Equipo de la Fundación agradece la colaboración de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, Hispanic Federation, Unidos por Puerto Rico, Saint Bernard Project, Leonardo DiCaprio Foundation, We Carre Solar, Music for Relief, Fundación Segarra Boerman, Fundacion Plaza Las Américas, Alec & Hilaria Baldwin Foundation, We Care Solar, Títin Foundation, American Heart Association, Fundación PACIV, Foundation for Puerto Rico, Jet Blue Foundation, Jennifer Aniston, Ellen Degeneres, CAA Foundation, entre tantos otras que han colaborado en esta gran iniciativa.


Para más información de Ricky Martin Foundation:      http://rickymartinfoundation.org/

Bad Bunny: "Todavía no he hecho mi mejor música"

Por Agencia EFE.   Foto por El Mundo USA

El cantante puertorriqueño Bad Bunny posa para la prensa ayer, domingo 2 de diciembre de 2018, a su llegada a la final del reality de Univision "Nuestra belleza latina" en Miami, Florida (EE.UU.).

3 de diciembre de 2018, Miami - El artista puertorriqueño Bad Bunny dice que "todavía" no ha hecho su "mejor música" y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue "anclado" a su familia y a su isla.

"Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido", indicó en una reunión con la prensa en Miami, después de interpretar su tema "MIA" junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision "Nuestra belleza latina", en el que la venezolana Migbelis Castellanos se llevó la corona.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=S9l2E-B8fos

Wisin y Yandel anuncian nuevo su décimo disco de estudio para 14 de diciembre

Por Agencia EFE.   Foto por El Espectador


30 de noviembre de 2018, San Juan, P.R. -  El dúo musical puertorriqueño Wisin y Yandel, que hoy ofrecen el primero de ocho actuaciones récord en el Coliseo de San Juan, anunciaron la saluda de un nuevo álbum, "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues", que estará disponible a partir del 14 de diciembre e incluye colaboraciones con Bad Bunny o Maluma, entre otros.

"Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues" es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum "Líderes" (el 3 de julio de 2012).

Ver Video:  https://youtu.be/hB2ClbckQJQ

"SI PUDIERA" éxito de Christian Daniel junto a Wisin, sobrepasa 10 millones de views

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240


27 de noviembre de 2018, Miami, FL - Cosechando éxitos con su regreso es lo que CHRISTIAN DANIEL ha logrado con su hit "SI PUDIERA," canción que sobrepasa 10 millones de reproducciones en Youtube. Con la alianza de su manager Gocho y de la mano de uno de los líderes del género urbano WISIN, "SI PUDIERA" se posiciona en las favoritas de los playlists.


Christian Daniel estuvo en un tour de promoción en la ciudad de Miami, en donde volvió a resaltar en todos los medios con su distinguida voz y carisma. Luego se dirigió a su casa Puerto Rico teniendo una presentación especial que paralizó The Mall of San Juan. Próximamente en Nueva York, estará visitando los canales más importantes de radio y televisión para conversar y compartir más de cerca con sus seguidores de la costa noreste de los Estados Unidos.

"SI PUDIERA" disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha "SI PUDIERA":    https://open.spotify.com/album/4MZXmyNmOnA8AhWsMi1QZ7

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=NpmK6gxK37I&feature=youtu.be

Janet Jackson y Daddy Yankee lanzan versión en español de “Made For Now”

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

Escucha la versión latina aquí:  https://open.spotify.com/album/1KauOYVcGCqoOJCfJfqTIa

27 de noviembre de 2018, San Juan, Puerto Rico - Janet Jackson y Daddy Yankee lanzaron ahora para sus fanáticos una nueva versión de su canción #1 en el chart de Dance, "Made For Now" con Janet cantando en español y más versos del Big Boss, Daddy Yankee. La canción llegó al número 1 en iTunes cuando debutó este verano y desde el lanzamiento de la canción y el video musical visualmente impresionante, ha sobrepasado las 50 millones de reproducciones. Además cuenta con los club versions de Eric Krupper, Dirty Werk, Benny Benassi y Canova.


Sobre Janet Jackson: Janet Jackson es una de las artistas más influyentes de la era moderna. Su reciente single, "Made For Now", con la superestrella de Reggaeton Daddy Yankee, debutó en el número 1 en las listas de iTunes y el video actualmente tiene casi 50 millones de visitas. Su música ha ganado sus 6 premios GRAMMY®, 2 nominaciones a los premios Emmy, un Golden Globe Award y una nominación a un Premio de la Academia, junto con docenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards. También ha recibido elogios como actriz, incluido un premio NAACP al Mejor Actor de Reparto. Janet es una autora, bailarina, empresaria, filántropa y una de las artistas más vendidas en la historia de la música popular, con ventas de más de 160 millones de discos en todo el mundo y una serie de éxitos que han dejado una impresión indeleble en la cultura pop. Su música y arte han abierto puertas a través de las cuales han seguido otros artistas importantes, muchos reconociendo su impacto en su percepción musical.

Sobre Daddy Yankee: DADDY YANKEE sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y en el baile latino. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo, tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de "Despacito", que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos. Además, recientemente, su video del tema "Dura" es el segundo video más visto en 2018 y obtuvo un Latin Grammy a Mejor Canción Urbana. Yankee fue nombrado por la revista Billboard como Mejor Artista Latino en 2017. Otros éxitos globales del Rey del Reggaeton son "Gasolina", "Rompe", "Limbo", entre otros.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=seh_fZJqB94&feature=youtu.be

No hay comentarios: