viernes, 13 de noviembre de 2020

Y apareció en su auto pidiéndome disculpas...

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria 

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por RBD Noticias   

4 de diciembre de 2020 - En la mañana estuve caminando en el pueblo de Arecibo y la experiencia estuvo llena de instantes bien dispuestos por el Espíritu Santo. Un anciano me dijo emocionado: - “Sabe, me parece que su visita es de parte de Dios; pienso que su Santo Espíritu me ha enviado un mensaje que necesitaba escuchar“ 

 Otra experiencia hermosa fue cuando una Señora de plano me dijo que no le interesaba, luego dos calles más adelante se apareció en su auto pidiéndome disculpas por haberme tratado con dureza. Que hermoso, ¿no les parece?... Así es Dios, a veces nos redarguye a tal punto que nos lleva a doblegar nuestro orgullo.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

¿Cuál es la clave más importante para la PAZ personal?
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria 

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por Conclusión Digital

Filipenses 4:6-7 - No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Tendría unos veinte años y ya se sentía como de ochenta. Esas fueron sus palabras cuando le ofrecí una tablita que decía Filipenses 4. Si usted pregunta, ¿Cuál es la clave más importante para la PAZ personal? Yo diría que es evitar las muchas preocupaciones y el no vivir de espaldas a la voluntad de DIOS. El afán es una fuerza destructiva, una que nos consume al punto de hacernos creer que todo está perdido. La Palabra de Dios nos recuerda que en Jesús hay esperanza aunque todo diga lo contrario. La oración es crucial para obtener esa victoria tan anhelada. 

Insistí en recordarle a la joven lo importante que es tener comunión con Dios y sobre todo confiar y esperar solo en EL. 

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: