viernes, 1 de octubre de 2021

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Tito Auger… A Tarima por Claridad  

Por Redacción Noticias Sur P.R.

21 de octubre de 2021 - ¡Buenas Noticias!... ¡Confirmado!... Tito Auger se presentará en el Festivalito de Claridad, el jueves 28 de octubre de 2021 de 6:00 - 11:00 pm, frente al Periódico Claridad, Calle Borinqueña #57, Santa Rita, Río Piedras, P.R. 

Entrada Gratis.... Separa la fecha… ¡Ven a verlo!... ¡Va estar bueno!... ¡Ven y comparte! 

(Uso de mascarilla es obligatorio)


Rauw Alejandro da primer gran concierto en Puerto Rico como parte de su gira 

Por Agencia EFE
El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro canta este jueves, durante un concierto celebrado en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

22 de octubre de 2021, San Juan, P.R. - El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro ofreció este jueves el primero de sus primeros grandes conciertos en su isla, como parte de su gira "Rauw Alejandro Tour 2021", que ya ofreció en España y Estados Unidos y que ahora contó con Farruko, Reik, Chencho y Lunnay como invitados especiales. 

El Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, es la sala donde el protagonista de la velada se presentará por cuatro ocasiones hasta el próximo domingo ante una casa llena y el de este jueves marca su espectáculo 50 de la gira. 

India, la princesa de la salsa, se reencuentra con su público con "Inmensa" 

Por Agencia EFE.   Foto por Hola News

Fotografía cedida por Lehman Center for the Performing Arts donde aparece la cantante puertorriqueña India, durante una sesión de fotos. 

20 de octubre de 2021, Nueva York - La cantante India, conocida como "princesa de la salsa" está de regreso en los escenarios, tras una carrera de tres décadas en las que ha interpretado diversos géneros, y el 23 de octubre ha convocado a sus seguidores a un concierto en El Bronx, el condado neoyorquino de la salsa. 

"Vuelvo a mi casa", dijo en entrevista con EFE la cantante puertorriqueña ante su próxima presentación "India Inmensa" en el Lehman Center for the Performing Acts en El Bronx, condado donde creció luego de que su familia se mudara desde Puerto Rico.  

Santiago Ramos presenta nueva música bailable para disfrutar del amor, “Lo que me provocas”

COMUNICADO DE PRENSA

Por Yamilin Rivera Santiago, yamilin@me.com & Rocío “Patria” Maldonado / Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.410.0609
San Juan, Puerto Rico (15 de octubre de 2021) – El artista puertorriqueño Santiago Ramos nos presenta su nuevo sencillo, “Lo que me provocas” que formará parte de su segunda producción de estudio, Santiago producido por Nativos Entertainment que estará disponible en el mercado para marzo 2022.

Producido en su totalidad en Puerto Rico, “Lo que me provocas” posee un sonido fusionado con ritmos bailables, con una fusión divertida y diferente, una oda a las sensaciones que sentimos cuando estamos en compañía de ese ser que adoramos, como disfrutamos su presencia y como esa felicidad nos hace crecer. 
Video “Lo que me provocas”:  https://www.youtube.com/watch?v=H2ol3A4hIoE

Santiago Ramos, tiene una voz y carrera musical envidiables, su pasión por la música comenzó desde su preadolescencia, logrando forjar con mucho trabajo una madurez vocal y profesional. El intérprete de “Lo que me provoca” tiene la seguridad que este nuevo tema logre posicionarse entre los favoritos de la audiencia boricua y latina de los Estados Unidos. 

Conocido como Santiago Ramos, en esta nueva ocasión se muestra tal cual, transparente, pero afirmando su esencia entre la música pop, con las fusiones musicales desde lo urbano a sonidos tropicales. Este nuevo sencillo “Lo que me provocas” serán las ganas de moverte y tararear el coro, de pura contentura. 

Conoce más de Santiago Ramos en sus plataformas digitales: 


Ver Extensión Informativa de la Noticia:  https://noticiassurpr.blogspot.com/p/extension-informativa.html

Olga Tañón lanza temas de El Gran Combo de Puerto Rico en merengue 

Por Agencia EFE.   Foto por Houstonia Magazine
15 de octubre de 2021, San Juan, P.R. - La merenguera puertorriqueña Olga Tañón (foto), lanzó este viernes dos versiones en merengue de los temas "Brujería" y "Achillipú", denominadas "Brujería con Chilli", que se incluirán en su próximo disco "Tañón Pal' Combo", dedicado a la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico. 

El homenaje a la orquesta y a su director y co-fundador, Rafael Ithier, incluirá seis temas, siendo el resto "Arroz con habichuela", "No hay cama pa' tanta gente", "Jala Jala" y Los Tenis".


El puertorriqueño Kris Floyd lanza el disco "La Última Vez Que Me Viste" 

Por Agencia EFE.   Foto por Impacto Latino
15 de octubre de 2021, San Juan, P.R. - El cantante y compositor puertorriqueño Kris Floyd (foto),  lanza este viernes su primera producción discográfica, "La Última Vez Que Me Viste", un trabajo en el que predominan ritmos y sonidos de reguetón, rap y trap que saca al mercado junto al productor Jota Rosa, según fue divulgado en un comunicado. 

El artista, destaca el comunicado, procura inspirarse en la narrativa de sus propias vivencias con "La Última Vez Que Me Viste, un EP que recoge la madurez musical que ha ido conformando la trayectoria de Kris Floyd.

Audio:  https://www.youtube.com/watch?v=87i5CV92vJc

El cantante puertorriqueño Kevin-Kevin lanza disco tributo a Nino Bravo 

Por Agencia EFE.   Foto por cronicaviva.com.pe
    
14 de octubre de 2021, San Juan, P.R. - El cantante puertorriqueño Kevin-Kevin (d), lanzó este miércoles el disco "Kelvin-Kevin Tributo a Nino Bravo" en honor al legendario artista español muerto en 1973 en un accidente de circulación a la edad de 28 años. 

El arista caribeño tomó la decisión de sacar este disco después del éxito cosechado con la versión del tema de Nino Bravo "Noelia", que salió al mercado en junio de 2020. 


Artista puertorriqueño Kris Floyd lanza con Arcángel tema de su primer disco 

Por Agencia EFE.   Foto por  Elsiglo
12 de octubre de 2021, San Juan, P.R. - El artista puertorriqueño Kris Floyd (i), una de las principales figuras en ascenso del género urbano, estrenó este martes junto a Arcángel (d), el nuevo sencillo y vídeo musical de "Xkittlez", que formará parte de su primera producción, "La Última Vez Que Me Viste", que lanzará el próximo viernes. 

"Para mí fue un verdadero orgullo trabajar con Arcángel, ser testigo de su profesionalismo. Él es una de las influencias más grandes, no solo para mí, sino para mi generación", destacó Kris Floyd en un comunicado de prensa.


Ricky Martin admite que la covid-19 le ha provocado ansiedad 

Por Agencia EFE  

10 de octubre de 2021, San Juan, P.R. - El artista puertorriqueño Ricky Martin (foto), se unió este domingo a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, admitiendo que la pandemia de la covid-19 le ha provocado ansiedad, uno de los trastornos mentales más comunes a nivel mundial. 

"Como cualquier padre, la pandemia de me ha provocado ansiedad", arranca Martin en un video colgado en su cuenta de Twitter, como parte de una campaña de Unicef sobre el impacto de la covid-19 en la salud mental de niños, niñas y jóvenes y que podría perdurar a largo plazo y sobre cómo hablar con esto sobre sus sentimientos.

FRESH SINGLE - Laureano presenta “Rick y Morty”

COMUNICADO DE PRENSA
 
Por Yamilin Rivera Santiago, yamilin@me.com & Rocío “Patria” Maldonado / Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.410.0609


5 de octubre de 2021, San Juan, Puerto Rico – Yamil mejor conocido en el ambiente artístico como Laureano, nace en Bayamón, Puerto Rico. Creció en un ambiente familiar rodeado de familia y una vida tradicional puertorriqueña; Laureano, es aficionado al béisbol, deporte que practicaba desde jovencito con sus vecinitos en el barrio. 

Comenzó su carrera como cantante, compositor e intérprete de trap latino, a partir de los 18 años. Impulsado y contando con el apoyo de Yezy Jou y OT, con quienes solía improvisar en sus tiempos libres de su antiguo trabajo, Laureano, inspirado, decidió enfocarse y entrar de lleno a su pasión la música donde finalmente decidió adentrarse y establecer su carrera musical. 


Sus primeros temas como compositor son “Errores”, “Se Marchitó” y “Oscuridad”, temas que le abrieron paso en la industria de esta forma ocupo un espacio en su compañía discográfica, WCS Récords; dedicada a su desarrollo como artista, manejo, booking y producción de temas como “Lo que necesitas”, “Me acuerda a ti”, “Ya saben de mi”, “Malos pensamientos” y muchos otros por venir. Con la ayuda de Lemmi, La Sinfonía, Terricolas, Inc. 

Video Laureano - Rick And Morty:  https://www.youtube.com/watch?v=32G1tkyRag8

 
Este nuevo sencillo que presenta Laureano con el nombre de “Rick y Morty” inspirada en una comedia de situación de ciencia ficción animada para adultos estadounidense. Rick y Morty es una comedia de situación de ciencia ficción animada para adultos estadounidense, la serie sigue las desventuras del cínico científico loco Rick Sánchez y su nieto de buen corazón, pero inquieto, Morty Smith, quienes dividen su tiempo entre la vida doméstica y las aventuras interdimensionales. 


El sencillo, relata como uno de los episodios de Ricky y Morty salvan de cierta forma al interprete del tema, luego de varias contradicciones y desavenencias Laureano relata en su sencillo como Ricky y Morty lo salvan, un sencillo diferente y pegajoso. 

Laureano tiene bajo su cartera de colaboraciones, una variedad de juntes con artistas emergentes como Pichyboyz Ibadlenz, Skaary_Beats, Los Terricolas, Inc., Strike_Outss, Fibonacci.ah, Tazk_Music, Yezyjou, Amandajsr, Mr_López Studio, Lemilasinfonia. 

Conoce más de Laureano en sus plataformas digitales: 



Myriam Hernández busca de nuevo la "sinergia" con el público de Estados Unidos 

Por Agencia EFE

Fotografía cedida por Fernando Gutiérrez donde aparece la cantante chilena Myriam Hernández quien ya se encuentra en Estados Unidos. 

8 de octubre de 2021, Miami - La cantante chilena Myriam Hernández iniciará este viernes una gira por Estados Unidos con un concierto en Connecticut, en el que recordará clásicos latinos como "Huele a peligro" y "El hombre que yo amo" y dará un adelanto de su próximo álbum, "Sinergia". 

La artista ya se encuentra en Estados Unidos acompañada de su equipo, músicos, técnicos y coros, para iniciar su reencuentro con el público en vivo tras el año y medio de cuarentena, señaló en un comunicado su promotor. 


Nicky Jam lanza el video musical de la balada "Melancolía" 

Por Agencia EFE.   Foto por Depor
8 de aoctubre de2021, San Juan, P.R. - El cantante y compositor puertorriqueño Nicky Jam (foto), lanzó el video musical de la balada "Melancolía", parte de su nuevo álbum "Infinity", según informa este jueves a través de un comunicado la discográfica Sony Music. 

"Melancolía" sorprendió a todos los seguidores de Nicky Jam porque es la primera vez que el artista despliega su rango vocal hasta tal punto, en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya terminó.  


David Bisbal llega a Puerto Rico, "una tierra imprescindible" en su carrera
 
Por Agencia EFE

El cantante español David Bisbal (i), posa para los medios durante una rueda de prensa hoy, en San Juan (Puerto Rico). 

6 de octubre de 2021, San Juan, P.R. - El cantante español David Bisbal dijo este miércoles en San Juan —donde actuará el viernes como parte de su gira "En Tus Planes"— que la isla caribeña ha sido "una tierra imprescindible" en su carrera musical por el impulso que le dio y el arraigo de sus seguidores.

"Al fin, por fin, es un sueño estar aquí. La 'Isla del Encanto' es una tierra imprescindible en mi carrera musical. Por lo tanto, todos los 'shows', sencillos, presentaciones en televisión y radio es una parte fundamental de todo lo que he ido viviendo en mi carrera", afirmó el artista andaluz, de 42 años, en conferencia de prensa.

Farruko lanza "La 167", un nuevo disco con miras a un posible retiro como cantante

Por Agencia EFE.   Foto por elsiglo
1 de octubre de 2021, Bayamón, P.R. - El artista urbano puertorriqueño Farruko (foto), lanza este viernes su nuevo disco, "La 167", en honor a la carretera cerca de la cual se crió, el cual posiblemente sea el último que presente como artista ante otras metas que a su corta edad de 30 años anhela lograr como empresario y actor. 

"La 167 es donde yo crecí. Fue la primera carretera que vieron mis ojos, que tocaron mis piernas. Es la primera experiencia que tienes del mundo exterior desde pequeño hasta que te vuelves grande. Hay caminos y espacios que marcan tu vida y la 167 marcó mi vida", destacó Farruko en entrevista con EFE, en la gasolinera de su abuelo, el 30 de septiembre de 2021 en Bayamón (Puerto Rico). 

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=Ogn7gxwsx74

Joshy Tripp le canta a la decepción y el abandono en su nuevo sencillo “Se fue”

COMUNICADO DE PRENSA

Por Yamilin Rivera Santiago, yamilin@me.com & Rocio Cruz Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.410.0609 

29 de septiembre de 2021, San Juan, Puerto Rico – El artista urbano Joshy Tripp lanzó su más reciente tema “Se fue”, un tema progresista que aspira a convertirse en el éxito de este otoño entre la comunidad hispana, como parte de la celebración del mes de la herencia hispana. 

Joshy Tripp continúa conquistando el género trap donde se mantiene como uno de los exponentes más escuchados y solidos en la industria. El tema “Se fue” es una canción sobre un hombre y una mujer con una relación sexual complicada. Cuando se ven en público, ella actúa como si no lo viera. Cuando ella le dio una oportunidad por primera vez, él no dudó en sumergirse y darle más excitación sensual de la que ella jamas podría haberse imaginado. Todos los demás hombres intentaron acercarse a ella, pero ella no les dio la oportunidad. Se mueve como una diosa y todas las mujeres se refieren a ella porque todas la envidian. Se veían con frecuencia hace un tiempo, pero él apenas la veía en las redes sociales, mucho menos en persona. Si fuera por él, tendría a esta mujer a su lado todo el tiempo. No le importa ninguna otra mujer. "Se Fue" fue escrito por Joshy Tripp y producido por Remy y mezclado por Luis Canción bajo la distribución de EQS MUSICA. 

Joshy Tripp es un artista bilingüe que actualmente vive en Boston, MA, pero viaja muy a menudo a otros estados para trabajar en colaboraciones con otros artistas. JoshyTripp es mantiene muy activo en presentaciones en América del Sur, siendo entrevistado en Honduras, Guatemala y El Salvador. JoshyTripp trabaja con productores internacionales que actualmente residen en República Dominicana y Puerto Rico. Ahora está diseñando sus pistas y trabajando con otros artistas locales e internacionales.

En los proximos dias tendremos una campaña publicitaria en una variedad de plataformas digitales que incluyen Instagram, Facebook, Youtube, entre otras.  


"Se Fue" además estará sonando en los clubes y discotecas importantes del continente, gracias a la colaboracion con varios Dj’s en los Estados Unidos y estaciones de radio en otros países de Latinoamerica. JoshyTripp ha desarrollado una relación de trabajo con influencers de Instagram para ayudar a promover su material. 

Joshy Tripp síguelo en sus redes sociales: 


Ver Extensión Informativa de la Noticia:    https://noticiassurpr.blogspot.com/p/extension-informativa.html

No hay comentarios: